[Hilo Oficial] Just Cause 2

d76 escribió:Yo acabo de probar la demo, y me ha dejado buenisimas sensaciones, lo unico en lo que pondria algun pego seria el control, pero como en todos los juegos hay que acostumbrarse. De graficos esta muy bien para mi gusto , sobre todo considerando el tamaño del mapa. En cuanto a los vehiculos , he probado el jeep de la policia, alguna moto y el helicoptero, y he disfrutado como un tonto con una tiza. Recomendable 100%. Si no habeis probado la demo, cuando lo hagais creo que mas de uno se llevara una sorpresa (positiva).

Saludos.

Jajajajajaja. Bueno, espero recibir mi transformador pronto porque le tengo unas ganas... bueno eso y que se encuentre en algún sitio para descargar por descarga directa porque sino me quedaré igual... juuu que ganas de probarlo que tengo... :(
Saludos.
ya la he podido probar ayer y es un juego muy divertido lo que no se si sera de salida esperare el idioma de importacion espero que venga en spanish [ginyo]
Aqui van las coordenadas para encontrar los coches mas rapidos (como en el video de stunt) ,avion etc.... [360º] [360º]
X: 6438 Y: 24311 - BLACK SPORTSCAR (Sometimes with Minigun )
X: 7586 Y: 24333 - SPORTSCAR ( known from the VEHICLE STUNTS TRAILER )
X: 6555 Y: 25970 - The Plane
X: 8353 Y: 24554 - stunt ramps
X: 7105 Y:26022 - Stinger Dunebug 84 (inside poorly secured army base )
(Same Coordinates) - Maddox FVA 45 (A little NW of the above car, same base)
X: 5360 Y:25637 H62-Quapaw heli its on top of the mountain with radio antenna right by start point
X: 5351 Y: 23777 TANK from Desert Walkthrough (HEAVY BASE also some APC and ATTACK CHOPPER)
X:8432 Y:24104 very small water area
Ayer sólo lo probé durante la media hora que dura la demo. Primera impresión buena, si que es verdad que cuesta un poco adaptarte a los controles y tal. Lo del gancho no me imaginaba que fuera así, y tiene como un bug que cuando "enlazas" dos objetos a la tercera que pulsas para lanzar el garfio no lo hace. Detallitos sin importancia vamos, pero si lo arreglan el la versión final seria de 10 XD.

Otra cosa que ya me esperaba es que por ejemplo, en una misión ataqué una base que estaba en la cima de una montaña, me quedé sin balas y casi al mínimo de vida, me largué como pude del escenario con una bombona de gas con mi garfio saliendo disparado hacia el cielo (puntazo). Qué paso? Que me encontré perdido en medio del desierto sin ningún vehículo para poder moverme con rapidez y me tuve que patear un trajín curioso medio a pie medio con el paracaídas haciendo el cabra. Total, que si no tienes un helicóptero a mano prepárate para patearte todo el mapa de un lado a otro.

El tema de las armas también, supongo que es porque no dominaba mucho o porque es DEMO pero te quedas sin armas enseguida. Y los soldados sólo llevan pistolas y alguno una MP5. Aunque supongo que es porque es el principio del juego. Espero...

En otra base por casualidad me tropecé con un Apache y claro, lo cogí en cero coma. Lo que no me esperaba es que también en ese espacio de tempo aparecerían dos helicópteros mas con la clara intención de eliminarme xD. Al intentar zafarme de ellos me dí cuenta que el control en las aeronaves cuesta lo suyo, resultado del cuál fue una estrepitosa caída desde 100m amortiguada con estilo con mi paracaídas infinito [+risas].

Total, que le tengo que dedicar mas horas... Me resultó incluso difícil en ocasiones. A lo que no presté atención alguna es al sistema del CAOS y de desbloqueo de armas y misiones (estaba mas para el rollo de la destrucción y eso), y supongo que el meollo de mis dudas vendrán disipadas en cuando siga un poco la dinámica de este sistema.

Bueno acabo que me lio. Este finde a meterle caña! Un saludo.
Otra cosa que ya me esperaba es que por ejemplo, en una misión ataqué una base que estaba en la cima de una montaña, me quedé sin balas y casi al mínimo de vida, me largué como pude del escenario con una bombona de gas con mi garfio saliendo disparado hacia el cielo (puntazo). Qué paso? Que me encontré perdido en medio del desierto sin ningún vehículo para poder moverme con rapidez y me tuve que patear un trajín curioso medio a pie medio con el paracaídas haciendo el cabra. Total, que si no tienes un helicóptero a mano prepárate para patearte todo el mapa de un lado a otro.


cuando te ocurra eso llamas por movil al mercado negro y te envian un vehiculo a alegir pagando claro..
pero OJO para activar el mercado negro debes ocasionar CAOS.. y automaticamente salta una cinematica que te dice que ya puedes comprar armamento y vehiculos..
espero haberte ayudado.

saludos....
buenisimo el detalle de poder saltar encima de los coches enemigos y matar a sus ocupantes y una vez muertos saltar a otro vehiculo, engancharte con el garfio en algun lugar, robar ese coche... esta lleno de detalles geniales.
NesKy escribió:Otra cosa que ya me esperaba es que por ejemplo, en una misión ataqué una base que estaba en la cima de una montaña, me quedé sin balas y casi al mínimo de vida, me largué como pude del escenario con una bombona de gas con mi garfio saliendo disparado hacia el cielo (puntazo). Qué paso? Que me encontré perdido en medio del desierto sin ningún vehículo para poder moverme con rapidez y me tuve que patear un trajín curioso medio a pie medio con el paracaídas haciendo el cabra. Total, que si no tienes un helicóptero a mano prepárate para patearte todo el mapa de un lado a otro.

Como lo consigues, aun no me ha salido :(
una cosita sobre el demo para los que hayan probado el juego o demo Just Cause 1.
En el anterior cuando caes al vacio puedes girar libremente la camara para ver a Rico de frente... o sea ... para el segundo jostick su unica funcion erar girar o rotar la camara..
Ahora bien, en el demo del JC2 cuando te tiras al vacio y mueves la camara con el segun jostick tambien mueve el muñeco con lo cual afecto a su movimiento..y no puedes ver de frente a rico.
No se si me explico.... :-?
Una pasada la demo.
Gráficos muy buenos
Ambientación muy buena
Jugabilidad de 10

Vamos, que me ha encantado
arcadia_dsg escribió:
NesKy escribió:Otra cosa que ya me esperaba es que por ejemplo, en una misión ataqué una base que estaba en la cima de una montaña, me quedé sin balas y casi al mínimo de vida, me largué como pude del escenario con una bombona de gas con mi garfio saliendo disparado hacia el cielo (puntazo). Qué paso? Que me encontré perdido en medio del desierto sin ningún vehículo para poder moverme con rapidez y me tuve que patear un trajín curioso medio a pie medio con el paracaídas haciendo el cabra. Total, que si no tienes un helicóptero a mano prepárate para patearte todo el mapa de un lado a otro.

Como lo consigues, aun no me ha salido :(

Son los barriles de gas mas grandes que hay por el mapa. Métele un disparo (sólo uno) y acto seguido te enganchas con el garfio (pulsando una sola vez). Al cabo de un segundo sales disparado hacia arriba. Eso si, acuérdate de desengancharte antes que el barril haga explosión en el aire.

@Lexicos

Si, gracias. Tenemos la mala costumbre de criticar sin conocer la mitad jaja. Es lo que digo, primero tengo que saber como funciona el juego :-|. Saludos.
Bueno lo primero decir que el torrent efectivamente era la demo y al final de madrugada pude catarlo un poquito. Y bueno bajo mi punto de vista no es un triple A pero si un juego bastante entretenido y que puede hacer pasar muy buenos ratos que al fin y al cabo es lo que todo el mundo busca en un juego. Just Cause 2 tiene sus defectos si pero entretiene eso esta claro...

Sobre los defectos pues tiene un control al que hay que hacerse "sobretodo el tema del gancho, personaje y coches, curiosamente los vehiculos aereos van de maravilla y las motos no van nada mal..." Y pocos + la verdad, eso si el juego esta orientado en ir totalmente a saco, hay mucho que hacer pero 100% orientado a la destrucción.

Graficamente esta bien pero tampoco lo veo tan espectacular como muchos comentais y si en PC se ve bastante mejor todo hay que decirlo. Supongo que una vez pillado el tranquillo al control del juego se puede disfrutar mucho de este juego eso si, pero tampoco me parece "sobretodo con lo que hay por salir este año" un triple A en toda regla, eso si como tapado va a ser una grata sorpresa ya que no me esperaba tanto de la segunda parte de Just Cause la verdad.
NesKy escribió:
arcadia_dsg escribió:
NesKy escribió:Otra cosa que ya me esperaba es que por ejemplo, en una misión ataqué una base que estaba en la cima de una montaña, me quedé sin balas y casi al mínimo de vida, me largué como pude del escenario con una bombona de gas con mi garfio saliendo disparado hacia el cielo (puntazo). Qué paso? Que me encontré perdido en medio del desierto sin ningún vehículo para poder moverme con rapidez y me tuve que patear un trajín curioso medio a pie medio con el paracaídas haciendo el cabra. Total, que si no tienes un helicóptero a mano prepárate para patearte todo el mapa de un lado a otro.

Como lo consigues, aun no me ha salido :(

Son los barriles de gas mas grandes que hay por el mapa. Métele un disparo (sólo uno) y acto seguido te enganchas con el garfio (pulsando una sola vez). Al cabo de un segundo sales disparado hacia arriba. Eso si, acuérdate de desengancharte antes que el barril haga explosión en el aire.

@Lexicos

Si, gracias. Tenemos la mala costumbre de criticar sin conocer la mitad jaja. Es lo que digo, primero tengo que saber como funciona el juego :-|. Saludos.


Lol, yo dejaba pulsado el botón del garfio XDD
Buenas a todos, estoy algo indeciso por pillar este titulo.. a la espera de probar la demo por la noche para terminar de aclararme las dudas.

Los que lo habeis probado ya, como lo pondríais comparándolo con otros títulos del mismo genero?? Tipo Prototype y toda la pesca. Digo Prototype porque como he leido que es muy caótico y para ir directamente a saco, pues pueden tener algún simil no?

Muchas Gracias de antemano :)
(mensaje borrado)
Camelion escribió:Buenas a todos, estoy algo indeciso por pillar este titulo.. a la espera de probar la demo por la noche para terminar de aclararme las dudas.

Los que lo habeis probado ya, como lo pondríais comparándolo con otros títulos del mismo genero?? Tipo Prototype y toda la pesca. Digo Prototype porque como he leido que es muy caótico y para ir directamente a saco, pues pueden tener algún simil no?

Muchas Gracias de antemano :)


Buenas, se podria comparar algo al mercenaries 2, pero le da 2 millones de patadas, el juego seria una mezcla entre GTA San Andreas y Mercenaries 2.
Pero para mi gusto mucho mejor.

Un saludo!!
Lo mas parecido es el Mercenaries 2. Este juego es un Sandbox a lo bestia, al estilo de Red faction guerrilla pero sin destruccion de edificios y ambientacion diferente.

Posiblemente este juego caiga porque lo que llevo jugado promete ser muy bueno. Lastima no poder salir de la zona de la demo.
Hola! sigue sin estar colgado en ningún sitio por descarga directa??
Saludos!!
Bueno pues haber jugado un par de partidas a mi ya me lo han vendido.Me lo he pasado como un enano tirandome con el paracaidas,no tiene precio subirse a una bombona,dispararla y salir con ella volando.
Brutal!Tal vez lo unico que me choca es el control de los coches,algo rudo para mi gusto


salu2
He solicitado que subieran la demo por descarga directa en una conocida página de backups de xbox 360 y muy amablemente la han subido!!!!por fin!! ahora solo queda esperar a que me llegue de una vez el transformador :(
Saludos!
muy buen sabor de boca me ha dejado.......yo lo veo mejor que el mercenaries2 y me da un cierto toque al bionic comando....quizas por el efecto rojizo y con blur de los graficos........gran libertad y detalles super curiosos....sera compra casi segura...
Pues esta misma tarde he catado la demo y me lo he pasado como un enano :D

Acabo de reservar la edición limitada en Zavvi por 53€ gastos incluidos. Supongo que este juego compensará la falta de Red Dead Redemption durante dos meses [sonrisa]
Toy por hacerme GOLD sólo pa probar esta demo (paso de bajar la demo y malgastar un DVD :D), de momento me he tragado este víideo de la demo en HD y me ha encantado :

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/266aef ... eplay1.wmv

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html

Imagen
Rivroner escribió:Toy por hacerme GOLD sólo pa probar esta demo (paso de bajar la demo y malgastar un DVD :D), de momento me he tragado este víideo de la demo en HD y me ha encantado :

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/266aef ... eplay1.wmv

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html


Imagen


Te aseguro que el DVD no lo malgastas, he jugado mas a esta demo que a muchos juegos en su versión final.

Un saludo!!
BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
estoy flipando con el foro de ps3,hay quien tacha al juego de mediocre,mojon y pa jugarlo domingos con cine de barrio de fondo... :-? ,yo flipo!!si es un pepino!!!
opino igual que VIDHAR y a mi esta demo me esta dando mas satisfacción que muchos juegos completos,es un soplo de aire fresco [amor]
VIDHAR escribió:
Rivroner escribió:Toy por hacerme GOLD sólo pa probar esta demo (paso de bajar la demo y malgastar un DVD :D), de momento me he tragado este víideo de la demo en HD y me ha encantado :

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/266aef ... eplay1.wmv

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html


Imagen


Te aseguro que el DVD no lo malgastas, he jugado mas a esta demo que a muchos juegos en su versión final.

Un saludo!!


No hace falta hacerse gold. Yo no lo soy y ya lo tengo. Lo he pedido que lo subieran a descarga directa en una página y el moderador lo ha hecho!!! que majo...:D:D.
Pd: Mp enviado Rivroner ;)
¿Donde puedo conseguir esta demo por cd? ¿si la consigo por CD necesito meterla en un disco duro?
cutrax escribió:¿Donde puedo conseguir esta demo por cd? ¿si la consigo por CD necesito meterla en un disco duro?

Mp enviado.

Puedes grabarla en un dvd de una capa. Vamos en uno normal. Yo no lo he hecho todavia pero me han explicado que el proceso es este:

Grabas la carpeta content en un dvd, luego en el xbox cuando lo pongas te va a decir que es un DVD de contenido MIXTO te vas a librerias/bibliotecas buscas demos... y te tiene que salir en la lista just cause 2
Saludos!
Yo sigo alucinando con el motor grafico... [flipa] [flipa]
siempre me han llamado la atencion los juegos con mucha distancia de visionado y que sea jugable ,no como el far cry que veias escenario con montañas y estaban de pegote... ¬_¬

Mensaje por Lord Guñaño 05 Mar 2010 16:32
Pues esta misma tarde he catado la demo y me lo he pasado como un enano :D

Acabo de reservar la edición limitada en Zavvi por 53€ gastos incluidos. Supongo que este juego compensará la falta de Red Dead Redemption durante dos meses [sonrisa]

En Game.es tienes la edicion limitado por 56.90 € puesta en casa y garantizado la entrega ,ya que va por seur ,no como zavvi q es correos ordinario.
Ah y encima caja e intrucciones en castellano.

Saludos. [oki]
Lexicos escribió:Yo sigo alucinando con el motor grafico... [flipa] [flipa]
siempre me han llamado la atencion los juegos con mucha distancia de visionado y que sea jugable ,no como el far cry que veias escenario con montañas y estaban de pegote... ¬_¬

Mensaje por Lord Guñaño 05 Mar 2010 16:32
Pues esta misma tarde he catado la demo y me lo he pasado como un enano :D

Acabo de reservar la edición limitada en Zavvi por 53€ gastos incluidos. Supongo que este juego compensará la falta de Red Dead Redemption durante dos meses [sonrisa]

En Game.es tienes la edicion limitado por 56.90 € puesta en casa y garantizado la entrega ,ya que va por seur ,no como zavvi q es correos ordinario.
Ah y encima caja e intrucciones en castellano.

Saludos. [oki]

Si?? bua pues con este la voy a flipar cuando pueda probarlo, porque yo con el farcry1 ya flipaba en pc... Creo que es mi juego favorito o uno de ellos... Es que una isla tropical, buenos gráficos, relativa libertad... bufff me encanta.

Creo que just cause2 es un juego que lo han hecho a mi medida XD !! y podría desbancar a farcry1 a segunda posición de mi ranking!
Saludos!
Lexicos escribió:
Mensaje por Lord Guñaño 05 Mar 2010 16:32
Pues esta misma tarde he catado la demo y me lo he pasado como un enano :D

Acabo de reservar la edición limitada en Zavvi por 53€ gastos incluidos. Supongo que este juego compensará la falta de Red Dead Redemption durante dos meses [sonrisa]

En Game.es tienes la edicion limitado por 56.90 € puesta en casa y garantizado la entrega ,ya que va por seur ,no como zavvi q es correos ordinario.
Ah y encima caja e intrucciones en castellano.

Saludos. [oki]


Ostia tío, pues muchas gracias!

Mira que siempre me meto en la web de Game para ver si hay algo interesante pero ya había perdido todas esperanzas [+risas]

En fin, cancelada la reserva en Zavvi, que no me importa pagar 4 euros de más si me aseguro de que me llegue en perfectas condiciones y como dices, con el manual y caja en castellano.

Gracias de nuevo!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lexicos escribió:Yo sigo alucinando con el motor grafico... [flipa] [flipa]
siempre me han llamado la atencion los juegos con mucha distancia de visionado y que sea jugable ,no como el far cry que veias escenario con montañas y estaban de pegote... ¬_¬

Mensaje por Lord Guñaño 05 Mar 2010 16:32
Pues esta misma tarde he catado la demo y me lo he pasado como un enano :D

Acabo de reservar la edición limitada en Zavvi por 53€ gastos incluidos. Supongo que este juego compensará la falta de Red Dead Redemption durante dos meses [sonrisa]

En Game.es tienes la edicion limitado por 56.90 € puesta en casa y garantizado la entrega ,ya que va por seur ,no como zavvi q es correos ordinario.
Ah y encima caja e intrucciones en castellano.

Saludos. [oki]


menudo motor gráfico....me flipa cada vez más.
Muy grande este juego, pero se me queda corta, 30 minutos no me da tiempo para hacer monerias xD.
Rivroner escribió:Toy por hacerme GOLD sólo pa probar esta demo (paso de bajar la demo y malgastar un DVD :D), de momento me he tragado este víideo de la demo en HD y me ha encantado :

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/266aef ... eplay1.wmv

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html

Imagen


Las demos puedes grabarlas en dvd regrabables, sino yo no probaria ni una jaja.
mi demo acaba de tener un fallo me quedaban 10 minutos de demo y me estrelle con un avion apareci en la base y el tiempo se reinicio y vi la noche y llegue a ver como amanecia,el amanecer es precioso que suerte he tenido XD
Luk escribió:mi demo acaba de tener un fallo me quedaban 10 minutos de demo y me estrelle con un avion apareci en la base y el tiempo se reinicio y vi la noche y llegue a ver como amanecia,el amanecer es precioso que suerte he tenido XD

Wow que pasada! anda que no debe molar ver amanacer mientras caemos en caida libre a una altura de 1000m...
Saludos!
no es por crear polemica pero he probado la demo de ps3 por curiosidad y lo tipico , va peor en el frame rate y visualmente he notado que las nubes no tienen el nivel volumetrico que se ve en xbox360 , en el tema de pop-in estan a la par casi inperceptible , las sombras son iguales pixeladas en ambas y el antialiasing tambien , pero la resolucion parece mejor en 360 , en ps3 se ve mas borroso.
Por cierto. Para grabar la demo ha de ser obligatoriamente en un dvd +r o puede ser en un dvd regrabable - r???
Saludos
NosFEndy escribió:no es por crear polemica pero he probado la demo de ps3 por curiosidad y lo tipico , va peor en el frame rate y visualmente he notado que las nubes no tienen el nivel volumetrico que se ve en xbox360 , en el tema de pop-in estan a la par casi inperceptible , las sombras son iguales pixeladas en ambas y el antialiasing tambien , pero la resolucion parece mejor en 360 , en ps3 se ve mas borroso.


Yo solo tengo la ps3, y lo veo estupendo, no se como es en 360, obvio, pero no lo veo mal :nusenuse:

el motor gráfico me parece genial, si te das un baño te mojas :sisi1: xD.

pero bueno, son minucias.

lo del Frame Rate no lo veo mal, quiero decir, todo el rato que juego va completamente fluído, no he visto ningna caida, ni usando el Tanque matando por doquier.
arcadia_dsg escribió:
NosFEndy escribió:no es por crear polemica pero he probado la demo de ps3 por curiosidad y lo tipico , va peor en el frame rate y visualmente he notado que las nubes no tienen el nivel volumetrico que se ve en xbox360 , en el tema de pop-in estan a la par casi inperceptible , las sombras son iguales pixeladas en ambas y el antialiasing tambien , pero la resolucion parece mejor en 360 , en ps3 se ve mas borroso.


Yo solo tengo la ps3, y lo veo estupendo, no se como es en 360, obvio, pero no lo veo mal :nusenuse:

el motor gráfico me parece genial, si te das un baño te mojas :sisi1: xD.

pero bueno, son minucias.

lo del Frame Rate no lo veo mal, quiero decir, todo el rato que juego va completamente fluído, no he visto ningna caida, ni usando el Tanque matando por doquier.


tu tranquilo que para ps3 es un juegazo, y lo mkis o en graficos, solo que en xbox esta un poco mas pulido
spawn_comando escribió:
arcadia_dsg escribió:
NosFEndy escribió:no es por crear polemica pero he probado la demo de ps3 por curiosidad y lo tipico , va peor en el frame rate y visualmente he notado que las nubes no tienen el nivel volumetrico que se ve en xbox360 , en el tema de pop-in estan a la par casi inperceptible , las sombras son iguales pixeladas en ambas y el antialiasing tambien , pero la resolucion parece mejor en 360 , en ps3 se ve mas borroso.


Yo solo tengo la ps3, y lo veo estupendo, no se como es en 360, obvio, pero no lo veo mal :nusenuse:

el motor gráfico me parece genial, si te das un baño te mojas :sisi1: xD.

pero bueno, son minucias.

lo del Frame Rate no lo veo mal, quiero decir, todo el rato que juego va completamente fluído, no he visto ningna caida, ni usando el Tanque matando por doquier.


tu tranquilo que para ps3 es un juegazo, y lo mkis o en graficos, solo que en xbox esta un poco mas pulido


suele pasar, pero tampoco soy de los puristas.

Gráficamente, teniendo en cuenta lo que ofrece, es la bomba, y que tenga un par de detalles que no afectan a la jugabilidad, algo inferiores no preocupa.

Como ya te dicho, lo del Framrate no lo he notado, me parece muy fluído. y el juego es la bomba, lástima de no tener un online coop para hacer el ganso con un amigo xDD
Esta tarde probé la demo y me pareció muy muy divertido, me pase la mayor parte del tiempo tirándome por los "barrancos"con el paracaídas o montado en los coches atacando los puestos o robando el coche al general ,muy divertido!!
a mi parece un juego de lo mas normal, graficos algo buenos,pero no gran cosa ,tiene fallos como al bajar por una pendiente ,la manera que tiene al andar,el modo de apuntar es dificil, le doy un 7 de puntuacion.
BEstial. El motor grafico es impresionante.

Este cae, otro que me venden en una demo.
JAEG7875 escribió:a mi parece un juego de lo mas normal, graficos algo buenos,pero no gran cosa ,tiene fallos como al bajar por una pendiente ,la manera que tiene al andar,el modo de apuntar es dificil, le doy un 7 de puntuacion.


madre mía ¬_¬ ¬_¬
Lo que digo siempre, la gente habla de graficos como quien come pipas...

El motor grafico es muy bueno, vale que tu mires al personaje y no tenga el modelado de un personaje de FFXIII, pero coño, os habeis fijado que pedazo de linea dibuja el juego, kilometros y kilometros, con explosiones de por medio, peña y coches? vamos...

No he jugado a Just Cause, y tenia en el punto de mira este, aunque luego lo olvide. He probado la demo, y joer, que divertido xD Poder ir donde te plazca, liarla parda por tos laos... no se, pero creo que le dare una oportunidad cuando baje de precio (demasiados juegos pendientes -.-)
La mejor versión, para mí es la de PC, pero claro para moverlo necesitas un equipo majete, los que dicen que gráficamente no es gran cosa... Pensad en todos los cálculos que tiene que hacer el motor del juego... Vehículos, peatones, cambios clímaticos, ciclo noche y día, físicas, explosiones a mansalva... Etc, y todo esto en un mapeado de 1000 km2 sin ningún tipo de cargado adicional, sólo entre misiones.
Vamos, bajo mi punto de vista y teniendo esto en cuenta, creo que gráficamente es una pasada.

Un saludo!!
A mi me ha gustado bastante la demo y creo que lo comprare cuando baje de precio pero hay algo que realmente me toca las narices y es el hecho de que andando, y quiero decir andando y no con el gancho, puedes subir practicamente todas las montañas pero si intentas subir una moto te quedas ahi clavado, por lo demas puede estar bien.

Slds.
La verdad, es que al uno no juegué, y según tengo entendido el control era muy malo.

me esperaba algo parecido al Mercenaries en este juego, ya que el control de ese juego es realmente desesperante.

pero me he econtrado con algo fácil de usar, quizás en algunos momentos la cámara pueda hacer algún extraño.

pero por lo demás, me parece un control fácil, y en cuanto te haces con él, enganchar a dos personas con el cable es rápido e intuitivo.




P.D.: El C4 es una delicia.
Se sabe si el juego ya es gold?? o corregirán los pocos fallos que estáis comentando para la versión final??
Por cierto, offtopic: alguien tiene una samsung 933hd y la usa para jugar?
Saludos! (perdon por el offtopic)
1563 respuestas
13, 4, 5, 6, 732