[Hilo Oficial] Just Cause 2

1, 2, 3, 4, 532
A mi tambien me gusto bastante el 1, aunque tenia varios defectos que ya conocemos, este juego pinta muy bien y le tengo muchas ganas, ya tenia ganas de un sandbox con aviones, que de todos los sandbox que hay para la 360, solo conozco 2 en los que puedas pilotar aviones, el JC1 y el Saints Row 2, que debo decir que a pesar de que tiene peores graficos, me resulto mucho mas divertido que el GTA4, y en este se ve que hay muchas cosas para hacer, lo que me gustaria saber es cuantos de nosotros pasaremos de la historia y las misiones y solo nos dedicaremos a hacer el gamba y recorrer el escenario, cosa que me gusta a mi hacer mas que las misiones. Respecto a lo de los 1000 km2, yo lo entiendo asi, un cuadrado con 250 km por cada lado, lo cual me parece una burrada, aunque si esos 250 km no son reales, y son a escala con respecto al tamaño del protagonista, los vehiculos, casas, etc pues tampoco serian tantos, no? Bueno que me lio, si alguien sabe exactamente a que se refieren con 1000 km2 que nos lo aclare y asi podremos dejar de especular.

Un saludo.
Bentley escribió:Respecto a lo de los 1000 km2, yo lo entiendo asi, un cuadrado con 250 km por cada lado, lo cual me parece una burrada, aunque si esos 250 km no son reales, y son a escala con respecto al tamaño del protagonista, los vehiculos, casas, etc pues tampoco serian tantos, no? Bueno que me lio, si alguien sabe exactamente a que se refieren con 1000 km2 que nos lo aclare y asi podremos dejar de especular.

Lo siento amigo pero no es correcto. Según su definición "Un kilómetro cuadrado es la unidad de superficie que se corresponde con un cuadrado de un kilómetro de lado", por tanto se entiende que 1000 Km2 son 1000 cuadrados de 1 Km de lado, que, dispuestos en un cuadrado, su lado seria igual a la raiz cuadrada de 1000. Por tanto tenemos que la extensión del mapa es de un cuadrado de unos 31,6 Km de lado.

Un saludo
a que hora la van a poner creia que actualizaban el bazar a las 12
Cuando lo probéis escribid vuestras impresiones pliz, que la store de ps3 se actualiza a las 18:00 :(
penosa,sigue teniendo los mismos fallos que el primero.

Mucho mapeado y muy mejorado graficamente,pero el contro es de pena y tiene muchos bajones de FPS incluso en los videos.
DJCaRLoS escribió:penosa,sigue teniendo los mismos fallos que el primero.

Mucho mapeado y muy mejorado graficamente,pero el contro es de pena y tiene muchos bajones de FPS incluso en los videos.


Hombre, un poquito más de argumentación no vendria mal... la verdad...

Un saludo!!
DJCaRLoS escribió:penosa,sigue teniendo los mismos fallos que el primero.

Mucho mapeado y muy mejorado graficamente,pero el contro es de pena y tiene muchos bajones de FPS incluso en los videos.

que fallos tiene?

a que te refieres con los videos??

P.D.: Yo en los de demostraciones de youtube no he apreciado bajones :nusenuse:
Yo en 10 minutos la pruebo y posteo impresiones, en las previews que he leido, no comenta nadie nada de los bajones de framerate, y en los videos ingame tampoco he apreciado nada raro.

Un saludo!!
Bueno voy a bajarme la demo a ver si me gusta como lo hico su 1 parte

Edito:Alguien me dice a donde esta la demo,por que la busco y ni la veo
primeras impresiones despues de jugar a la demo es flipante la impresion que da estar al principio de todo en una montaña y mirar a la derecha y ver la isla yo lo primero que pense vaya es un paisaje seguro que no se puede jugar salte hacia ai para probar y si se puede me quede con la boca abierta y es una pasada.La camara para mi esta bastante mal la predetermina pero modificandola ya me gusta bastante mas y el garfio sublime
Jojojojo que ganas le tengo!!!porfavor postear más impresiones!! yo estoy esperando a que llegue mi nuevo transformador del sat... Joder el muy cabrón se me ha estropeado en el momento justo!!!! maldita sea...
Espero alguna review chula y sobretodo muchas opiniones, fotos y demás!!
Saludos!
Luk escribió:primeras impresiones despues de jugar a la demo es flipante la impresion que da estar al principio de todo en una montaña y mirar a la derecha y ver la isla yo lo primero que pense vaya es un paisaje seguro que no se puede jugar salte hacia ai para probar y si se puede me quede con la boca abierta y es una pasada.La camara para mi esta bastante mal la predetermina pero modificandola ya me gusta bastante mas y el garfio sublime

Me puedes decir a donde esta la demo en el bazar,por que mira novedades nada,y luego mira por las letras y nada,por donde anda la dichosa demo?
Alguien me puede decir si se puede bajar de internet, es que la consola no la tengo operativa y quiero tenerlo preparado para cuando pueda jugarlo!:D
jose juan escribió:Me puedes decir a donde esta la demo en el bazar,por que mira novedades nada,y luego mira por las letras y nada,por donde anda la dichosa demo?


Entra en el enlace que ha puesto DarKcapiTaN y "bajatelo" de ahí. En el bazar no está o al menos no lo he encontrado.

Gracias por el enlace,ahora si la veo,por que en la consola ni la veo,parece que escondan las cosas
Me pone que sólo es para usuarios gold... es que nunca me había bajado una demo y no tengo ni idea... esperaré entonces a que alguien la subar a megaupload o algo...
Saludos
La acabo de poner a bajar yo también a ver que tal está. xD
si que esta en el bazar vas a todos los juegos examinar just cause 2 y obtener demostracion
DJCaRLoS escribió:pero el contro es de pena y tiene muchos bajones de FPS incluso en los videos.

El primero no me gustó nada tras alquilarlo y ver que de jugabilidad cojeaba mucho, asi que este es igual me ahorro el tiempo de probar demo.
juanki escribió:
DJCaRLoS escribió:pero el contro es de pena y tiene muchos bajones de FPS incluso en los videos.

El primero no me gustó nada tras alquilarlo y ver que de jugabilidad cojeaba mucho, asi que este es igual me ahorro el tiempo de probar demo.

y cómo sabes si es igual o no si no lo pruebas?? tiene pintaza la verdad... sería una pena.
Luk escribió:si que esta en el bazar vas a todos los juegos examinar just cause 2 y obtener demostracion

Ahora si sale,pero hace 10 minutos e hecho eso mismo y ni rastro de la demo
Si alguien descubre algún sitio para bajarlo por descarga directa que avise. Es que yo no tengo gold y no me deja bajarlo... :(
Saludos
Bueno srs... Tras 30 minutos de demostración, mis conclusiones...

1- 30 minutos de demostación no dan para absolutamente nada, se te pasan volando.
2- Es cierto que el control es un poco extraño, pero a los 10 minutos te acostumbras.
3- El garfio es DIOS, enganchar una palmera a un coche y arrasar con todo no tiene precio... también decir que as físicas se comportan bastante bien, es decir no esperes arrastrar un coche con una moto, ya que pegas un tiron y te quedas clavado.
4- La demo está traducida y doblada al castellano, he robado un coche ha una tia y su comentario ha sido: Pero que cojones haces!!! Jajajaja!!
5- La ropa de Rico se llena de polvo, a medida que haces el cabra.

De momento sólo he sacado esto, seguire jugando para ver que más se puede hacer...

Un saludo!!
Yo recomiendo a quienes jueguen a la demo, que con el coche se tiren desde una montaña, a mi me ha flipado muchisimo, la de vueltas de campana que he echo, vamos las fisicas en ese caso estan muy bien.

A mi me ha molado en cierta medida, pero 30 minutos de demo te pone de los nervios, esta mas tiempo fijandote en lo que tienes que hacer y no en disfrutarla.

No entiendo porque no le pusieron un numero determinado de misiones y no el tiempo.
VIDHAR escribió:Bueno srs... Tras 30 minutos de demostración, mis conclusiones...

1- 30 minutos de demostación no dan para absolutamente nada, se te pasan volando.
2- Es cierto que el control es un poco extraño, pero a los 10 minutos te acostumbras.
3- El garfio es DIOS, enganchar una palmera a un coche y arrasar con todo no tiene precio... también decir que as físicas se comportan bastante bien, es decir no esperes arrastrar un coche con una moto, ya que pegas un tiron y te quedas clavado.
4- La demo está traducida y doblada al castellano, he robado un coche ha una tia y su comentario ha sido: Pero que cojones haces!!! Jajajaja!!
5- La ropa de Rico se llena de polvo, a medida que haces el cabra.

De momento sólo he sacado esto, seguire jugando para ver que más se puede hacer...

Un saludo!!

Vaya tela, impresionante!! espero tus siguientes impresiones!!
Saludos!
ESPECTACULAR

el control es buenisimo, graficos preciosos, libertad apabullante, ya he cogido un helicoptero y es buenisinmo la sencillez con la que se controla

y bajones de frames y un huevo, va fluidisimo

voy a seguir dandole a la demo


PD no dejeis de probar la demo por la opinion de una persona
Que morro teneis los de xbox xd yo sigo esperando que salga el de pc por q no se donde se descarga [buenazo]
dos cosas mas si quereis ver mucha sangre coger una escopeta y me parecio genial cuando me meti en un pozo de combustible mate a varias personas sobrecarge no se que cosa y empieza a pitar la maquina y yo pense esto me suena a que va a estallar y yo hai abriendome paso por las escaleras a base de escopetazos y cuando sali me subi encima de un edificio y justo estallo todo impresionante
monex escribió:Que morro teneis los de xbox xd yo sigo esperando que salga el de pc por q no se donde se descarga [buenazo]


Pues por Steam, aún no la han colgado.
Wghos7 escribió:Pues por Steam, aún no la han colgado.


¿Alguien sabe para cuando estará en Steam?

Un saludo
fenix_of escribió:
Wghos7 escribió:Pues por Steam, aún no la han colgado.


¿Alguien sabe para cuando estará en Steam?

Un saludo

Y por descarga directa para usuarios de xbox360 no golds??
Saludos
acabo de encontrar un helicoptero alguien sabe donde hay aviones?
pd:las vistas son geniales
Si alguien lo sube a descarga directa como dice el compañero post atras, estaria genia,l me teneis aqui con los dientes largos con ganas de probar la demo ya que parece esta muy bien. Yo vi unos videos y me gusto pero luego me dio por recordar el 1 y esta tan desfasado que daba hasta dolor de ojos jeje. El caso es que este parece estar bastante bien, ya veremos si la demo me disipa las dudas y hay que hacerle un sitio en el catalogo de futuribles ;).

Por cierto esperando tambien salga la version de steam para ver si las diferencias entre graficos y fisicas de la version consola son grandes o no, es que con physX tiene que ser la caña todo lo que contais, espero que la version de consola no se quede muy atras en este aspecto... Salu2
Yo no se donde veis los bajones de frames, pero bueno.
Cae fijo, todo me parece bueno destacando el gancho, que creo que sera la estrella de este juego.
El unico punto malo que le sacaria de momento es la conduccion, no me acava de gusta y el control de todo lo demas es muy bueno, no se a que viene el comentario anteriormente visto.
Probada la demo y tenia ganas al juego pero no me a gustado nada de nada,sobre todo el control y jugabilidad apestan,uno que se cae de la lista
jose juan escribió:Probada la demo y tenia ganas al juego pero no me a gustado nada de nada,sobre todo el control y jugabilidad apestan,uno que se cae de la lista


jeje, si a ti no te gusta un juego es porq debe de ser realmente malo
jose juan escribió:Probada la demo y tenia ganas al juego pero no me a gustado nada de nada,sobre todo el control y jugabilidad apestan,uno que se cae de la lista

eres el segundo que se queja del control y jugabilidad.


en que falla exactamente? (a tu gusto, claro)
parh escribió:
jose juan escribió:Probada la demo y tenia ganas al juego pero no me a gustado nada de nada,sobre todo el control y jugabilidad apestan,uno que se cae de la lista


jeje, si a ti no te gusta un juego es porq debe de ser realmente malo

Juer no fastidiéis que yo le tengo unas ganas... la gente dice que está muy bien... que fallos le has visto tú? podrías explayarte un poco más en tus impresiones a cerca del juego?
Saludos.
el juego es muy bueno y a el control te acostumbras yo la verdad modifique casi todas las opciones de control porque el predeterminado da asco pero despues de hacerlo me quedo muy bien
arcadia_dsg escribió:
jose juan escribió:Probada la demo y tenia ganas al juego pero no me a gustado nada de nada,sobre todo el control y jugabilidad apestan,uno que se cae de la lista

eres el segundo que se queja del control y jugabilidad.


en que falla exactamente? (a tu gusto, claro)

Por que lo veo tosco en respuesta y demas cosas,y para mi gusto los controles tampoco me gustan como estan puestos,no se si se podran cambiar a tu gusto en la demo pero como estan puestos no me gusta nada
jose juan escribió:
arcadia_dsg escribió:
jose juan escribió:Probada la demo y tenia ganas al juego pero no me a gustado nada de nada,sobre todo el control y jugabilidad apestan,uno que se cae de la lista

eres el segundo que se queja del control y jugabilidad.


en que falla exactamente? (a tu gusto, claro)

Por que lo veo tosco en respuesta y demas cosas,y para mi gusto los controles tampoco me gustan como estan puestos,no se si se podran cambiar a tu gusto en la demo pero como estan puestos no me gusta nada

Luk los ha cambiado y dice que le va bien...pero cuál es el problema? que no responde bien? son complicados? igual es cuestión de tiempo hasta que uno se hace con los controles no...?:S
Saludos!
Para mi demasiados controles y botones,se utiliza todo del mando y a veces te lias y no sabes casi donde estan las cosas,el movimiento no gusta,lo veo lento y tosco,lo volvere a probar pero a mi si un juego a primera vista no me entra dudo que me guste al final,pero bueno,cada uno es un mundo,lo suyo es probarlo y mejor
Yo ya he jugado una hora y media mas o menos , te acostumbras facil al control , en primer lugar es divertidisimo!!!!! parece infinito y sobre todo los parajes son increibles . Los helicopteros son una pasada y muy destructivos , el follon que se organiza me ha recordado a crackdown. Olvidaos de infiltracion , esto es A SACO.
Me lo pillo fijo fijo fijo

Saludos
evolaman escribió:Yo ya he jugado una hora y media mas o menos , te acostumbras facil al control , en primer lugar es divertidisimo!!!!! parece infinito y sobre todo los parajes son increibles . Los helicopteros son una pasada y muy destructivos , el follon que se organiza me ha recordado a crackdown. Olvidaos de infiltracion , esto es A SACO.
Me lo pillo fijo fijo fijo

Saludos

jojojo eso está mejor!! ya me quedo más tranquilo! tengo muchas esperanzas puestas en este juego!.
Para los que estáis jugando ya:

Qué tal veis los gráficos? comparados con el video aquel de pc? con qué juego serían comparables?? son mejores los gráficos de éste frente al gta4 no??
Hay posibilidad de infiltración en determinadas misiones?
Hasta qué punto son personalizables los controles??

Saludos!!
El control lo veo de todo menos lento y hay muchos detalles que tienes que jugar un rato para verlos y que impresionan, ahora mismo, en el desierto me he chocado contra un muro de rocas, se ha derrumbado y me a caido encima de la moto haciendola explotar, veo que hay quejas de el control, pero no veo ningun problema, no me ha costado ni 2 minutos acostumbrarme.

Contestandote a la pregunta:
De infiltracion nada de nada.
Los graficos diria que si que son mejores, pero no estoy seguro ya que no le he hechado muchas horal al GTAIV y no me acuerdo.
Los controles son poco personalizables, invertir la mira y algunas cosillas mas, pero insisto, el control predefinido no es malo.

PD: Donde para el helicoptero?
Deusted escribió:El control lo veo de todo menos lento y hay muchos detalles que tienes que jugar un rato para verlos y que impresionan, ahora mismo, en el desierto me he chocado contra un muro de rocas, se ha derrumbado y me a caido encima de la moto haciendola explotar, veo que hay quejas de el control, pero no veo ningun problema, no me ha costado ni 2 minutos acostumbrarme.

Contestandote a la pregunta:
De infiltracion nada de nada.
Los graficos diria que si que son mejores, pero no estoy seguro ya que no le he hechado muchas horal al GTAIV y no me acuerdo.
Los controles son poco personalizable, invertir la mira y algunas cosillas mas, pero insisto, el control predefinido no es malo.

Muchas gracias por las respuestas! no puedo jugar pero bueno... me voy haciendo una idea gracias a lo que váis comentando... :D.
Otras preguntas que me han surgido:(soy un pesao, pero es que me muero de ganas de jugarlo y no puedo :( :( [ayay] )

Cuál es el nivel destructivo de los escenarios??se pueden destruir mucho, poco...
Cómo están los movimientos de las planta/árboles por efecto del aire, explosiones, hélices de un helicóptero...
Qué tal están hechas las sombras?
Cambios climáticos, y cambios dia noche??qué tal son?
Hay animales por ahí pululando??
Saludos!
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532