[Hilo Oficial] Just Cause 2

1, 2, 3, 4, 5, 632
El tema del control es acostumbrarte, una vez lo haces a mí me parece cojonudo, lo único que puedo achacarle seria el control de coches y motos, resulta algo tosco, pero nada grave... Gráficamente es muy bueno, no sabria con que juego compararlo...
Si nada mas empezar la demo subis con el garfio la montaña de la izquierda, encontrareis un helicoptero y una base enemiga.
La acabo de atacar, han pedido refuerzos, han venido 2 helicoperos y han empezado a saltar enemigos en paracaidas desde los helicopteros... Una pasada!!
Deusted escribió:El control lo veo de todo menos lento y hay muchos detalles que tienes que jugar un rato para verlos y que impresionan, ahora mismo, en el desierto me he chocado contra un muro de rocas, se ha derrumbado y me a caido encima de la moto haciendola explotar, veo que hay quejas de el control, pero no veo ningun problema, no me ha costado ni 2 minutos acostumbrarme.

Contestandote a la pregunta:
De infiltracion nada de nada.
Los graficos diria que si que son mejores, pero no estoy seguro ya que no le he hechado muchas horal al GTAIV y no me acuerdo.
Los controles son poco personalizables, invertir la mira y algunas cosillas mas, pero insisto, el control predefinido no es malo.

PD: Donde para el helicoptero?

los helicopteros ai varios en las bases o mansiones por ai perdidas tambien hay aviones yo consegui uno haciendo un desafio de carrera impresionan bastante mas que los helicopteros

[/quote]Muchas gracias por las respuestas! no puedo jugar pero bueno... me voy haciendo una idea gracias a lo que váis comentando... :D.
Otras preguntas que me han surgido:(soy un pesao, pero es que me muero de ganas de jugarlo y no puedo :( :( [ayay] )

Cuál es el nivel destructivo de los escenarios??se pueden destruir mucho, poco...
Cómo están los movimientos de las planta/árboles por efecto del aire, explosiones, hélices de un helicóptero...
Qué tal están hechas las sombras?
Cambios climáticos, y cambios dia noche??qué tal son?
Hay animales por ahí pululando??
Saludos![/quote]
el nivel de destruccion es grande yo estando en un campanario se me cayo el techo encima xd
los movimientos estan muy bien las sombras explosiones tambien bien
en la demo no hay cambios climatologicos
y no vi ninguno
Las sombras tienen dientes de sierra, es algo que no pega con los graficazos que tiene.
Me ha encantado la demo, compra segura, y la coleccionista! :p
Al principio cuesta hacerse con el control pero al cabo de los 10 minutos de la demo dominas x completo y te acostumbras, de tal manera, que te sientes con soltura con esos controles y estan perfectos.

La demo me ha encantado. No asi la de Motogp que es un truñaco.
Dark escribió:Al principio cuesta hacerse con el control pero al cabo de los 10 minutos de la demo dominas x completo y te acostumbras, de tal manera, que te sientes con soltura con esos controles y estan perfectos.

La demo me ha encantado. No asi la de Motogp que es un truñaco.



esto si que me lo esperaba.

Todos los Moto GP desde hace tiempo me parecen un truñaco, pero siempre los pruebo a ver que tal están, por si han cambiado.

en fin, también la estoy bajando, veremos si veo algo que me guste en ella.
xusclis escribió:
juanki escribió:
DJCaRLoS escribió:pero el contro es de pena y tiene muchos bajones de FPS incluso en los videos.

El primero no me gustó nada tras alquilarlo y ver que de jugabilidad cojeaba mucho, asi que este es igual me ahorro el tiempo de probar demo.

y cómo sabes si es igual o no si no lo pruebas?? tiene pintaza la verdad... sería una pena.

Por lo que ha posteado, pero bueno viendo ahora mas comentarios probare la demo a ver :)
yo me la he derscargado este medio la demo dia pero no la he podido probar esta noche le dare un rato y dare mi impresion pero creo que sera compra segura me gusto mucho el primero XD
Pues a mi me ha gustado. No pagaré 70€ por él pero sí lo tendré en cuenta cuando se abarate.
Bueno señores, por mi parte cae fijo!! Me encanta!! Es un juego, que a parte de estar muy detallado gráficamente, divierte como pocos, y eso es importante.
Ya he encontrado en la demo una avioneta y un tanque en una base militar, la que he liado con el tanque ha sido pequeña... jajaja...

En la avioneta me ha dado por ponerme en posición de acrobacia (Botón B) he enganchado una parte del garfio al avión y la otra una montaña... Conclusión: No lo hagais... jajaja, el avión se ha quedado anclado y Rico se ha ido al suelo...

Un saludo!!
No esperaba menos de este juegazo, le voy haciendo sitio en la estanteria de las joyas, jeje, es un juego de muuuchas horas creo yo, el mapa se ve inmenso y es una pasada perderse por ahi y solo oir el sonido de los bichos mientras anochece.
Mención especial a las explosiones, aparte del nivel grafico....joder como suenan, y el rifle francotirador pega unos viajes que asusta el sonido.

El control de los vehiculos terrestres quizas es lo peor, son dificiles de controlar, por todo lo demas este juego es inmenso y estoy deseando perderme en él.

Si te gusta liarla parda y reventarlo todo este es tu juego, si te gusta pasar desapercibido quizas no es tu juego.
En STEAM ya está disponible para descargar, por si teneis PC para hacerlo funcionar a tope, yo lo estoy bajando a ver que tal se ve en mi portatil...

Un saludo!!
Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!

la demo solo ofrece 56 km2 de los 1000km2 del juego completo
saludos!
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!


El mapa de la demo, son solo 55Km2, en la versión final seran 1000Km2.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!


El mapa de la demo, son solo 55Km2, en la versión final seran 1000Km2.

Un saludo!!


Pero es que en la demo aparece un mapa completo pero si te sales de la zona te devuelven a una base.... Yo creo entonces que es el mapa compeleto
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
aguriga escribió:
VIDHAR escribió:
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!


El mapa de la demo, son solo 55Km2, en la versión final seran 1000Km2.

Un saludo!!


Pero es que en la demo aparece un mapa completo pero si te sales de la zona te devuelven a una base.... Yo creo entonces que es el mapa compeleto

¬_¬
aguriga escribió:
VIDHAR escribió:
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!


El mapa de la demo, son solo 55Km2, en la versión final seran 1000Km2.

Un saludo!!


Pero es que en la demo aparece un mapa completo pero si te sales de la zona te devuelven a una base.... Yo creo entonces que es el mapa compeleto


No he utilizado mucho el mapa, pero me da que solo se ve la zona de la demo,no? No se puede hacer zoom para alejar el mapa y verlo completo, o si?
Ahí me has pillado...

Un saludo!!
parumerochan escribió: ¬_¬


no se a que viene esa cara, esta bien claro. Aparece un mapa pero tienes una zona delimitada de juego y si te sales de ese aerea te envian a la base mas cercana

EDIT: si que se puede hacer zoom y ver mapa cpmpleto. Voy a hacer una foto que parece que no me explico bien
bueno tras 2 horas probando la demo , me a gustado como pa pillarlo no es una obra maestra pero es un juego divertido y adictivo , tienes muchas posibilidades para afrontar las misiones ya que la oibertad de movimiento es total , la jugabilidad muy buena rapida y efectiva , aunque algun vehículo podria ser mas controlable no esque sea malo pero podria ser mas preciso el control aun asi hay muchos quizá esa sea la razón aparte también depende del terreno , arena , asfalto etc.. lo unico realmente malo que le e encontrado a la demo es que dura 30 minutos y no puedes completar el 100% de las misiones , por cierto hay un trozo en la demo con agua ir alli bucear y vereis como mola , se ven los peces , los reflejos del sol....
Alcan86 escribió:Pues a mi me ha gustado. No pagaré 70€ por él pero sí lo tendré en cuenta cuando se abarate.



el juegazo este no vale 70, cuesta 56 euros en la web de game, la coleccionista puesta en casa
Pon la foto a ver...

Hombre yo he subido con un avión a lo mas alto que he podido y la verdad que el tamaño de todas las islas acojona de lo extenso que se ve...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Pon la foto a ver...

Hombre yo he subido con un avión a lo mas alto que he podido y la verdad que el tamaño de todas las islas acojona de lo extenso que se ve...

Un saludo!!


Ahi va lo foto (siento la calidad); como podeis ver aparece un mapa y una zona resalta. La zona mas brillante es la zona de juego de la demo, si te ales de ahi vuelves a la base mas cercana. El mapa en si es muy grande pero me da la sensacion de que el mapa del primero era mas grande...

Imagen

Un saludo
aguriga escribió:
VIDHAR escribió:Pon la foto a ver...

Hombre yo he subido con un avión a lo mas alto que he podido y la verdad que el tamaño de todas las islas acojona de lo extenso que se ve...

Un saludo!!


Ahi va lo foto (siento la calidad); como podeis ver aparece un mapa y una zona resalta. La zona mas brillante es la zona de juego de la demo, si te ales de ahi vuelves a la base mas cercana. El mapa en si es muy grande pero me da la sensacion de que el mapa del primero era mas grande...

Imagen

Un saludo

Imagen

Pues yo creo que estan a la par
guerrero_legendario escribió:
aguriga escribió:...

...[/img]

Pues yo creo que estan a la par


Ahora que lo pones si que tienes razon, pero no se me daba la sensacion... Bueno, duda aclarada!
Un saludo
Yo creo que también, quizas algo mas de tierra en el mapa del 1, pero nada grave...
Además piensa que en el mapeado de 2 hay mas zonas distintas, desierto, selva, ciudades y montaña nevada, cosa que en el 1 no ocurria..

Un saludo!!
Datos:


Si haces misiones te van dando más minutos.

cuantos más minutos os den más posibilidades de apreciar el ciclo Día-Noche tenéis.

yo he visto como iban encendiendo las luces de las farolas.
Madre mia... ahora mismo tengo los dientes que me rozan el suelo... qué ganas tengo de jugarlo por Dios!!!! Sigue sin haber un enlace de descarga directa?? y para pc??aunque dudo que mi portatil pueda moverlo pero por intentarlo...
Saludos!

edit. Parece ser que estoy condenado a esperar a que me llegue el cable de la consola. No puedo ni quitarme el mono con el pc, porque he visto que no soporta xp... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo podria subir alguien a megaupload para xbox??
Yo habiendo jugafdo a las 3 versioners seguramente me pille la de PC, para mi gusto juego mejor y encima es 20 euros mas barata
Yo estoy buscando la avioneta por todas partes pero no la encuentro.
Que ganas de que salga, ya tenia ganas de hecharle mano a un sandbox surrealista.
Deusted escribió:Yo estoy buscando la avioneta por todas partes pero no la encuentro.
Que ganas de que salga, ya tenia ganas de hecharle mano a un sandbox surrealista.

Haz las 2 primeras misiones al 100%, donde sales y la de la gasolinera de abajo y te saldara en el mapa una bandera, hay tienes la avioneta para hacer una carrera.
Para cuando descarga no exclusiva para miembros gold? se me han puesto los dientes largos al verlo y no poderlo bajar

Gracias
vicyr escribió:Para cuando descarga no exclusiva para miembros gold? se me han puesto los dientes largos al verlo y no poderlo bajar

Gracias

yo estoy pidéndolo todo el rato a ver si un alma caritativa lo sube para descargárselo por descarga directa, o si alguien ha encontrado algún sitio donde esté colgado... pero de momento nada de nada... :(
Saludos
oh diox mio que juego mas grande! XD se puede destruir la mitad del escenario, hacer locuras de todo tipo, el gancho es un rision sobre todo la suma coche + enemigo o bombona + enemigo

el juego es tan irreal y tan absurdo que es lo que le hace bueno, tambien es cierto que los graficos estan cuidados, las fisicas estan muy pero que muy bien, eso si, las voces apestan cuando el chico y la chica hablaban no sabia si era el mismo doblador o no.

tendre que pensar si comprar este o el metro 2003, aunque la balanza se inclina por este.

pd: no habra cooperativo en el juego completo verdad? aunque solo fuese con una persona mas seria la bomba
Desoyues de jugar un poco mas a fondo cada vez me gusta mas!Por fin un sandbox que es divertido a mas no poder sin importar que sea realista!Si el just Cause uno fue bueno este le dara mil patadas!
hola a todos.. a ver. comento mis impresiones...
graficos de aupa... la extension del mapeado es inmensa y TODO lo que se ve se puede visitar...(excepto la limitacion del demo ,claro).
la tasa es constante a 30 fps salvo algun tiron en explosiones....
la conduccion terrestre no llega a la del gtaiv pero se acerca.bastante
fisicas en general bastante buenas
el control es bastante bueno.. en poco tiempo le coges el truco.
una cosa que no me ha gustado.. es la camara cuando estas en el aire.. por ejemplo cayendo al vacio.. no puedes ver el personaje por detras.. (como en el JC1 si se podia girarla 360 grados).. igual como en los helicopteros o con el paracaidas.. .. parece que el segundo jostick tambien influye en el movimiento ,..no se si me explico.. :-?
De todas maneras compra segura y reserva hecha ya con anterioridad. [oki]
Esdenoche escribió:oh diox mio que juego mas grande! XD se puede destruir la mitad del escenario, hacer locuras de todo tipo, el gancho es un rision sobre todo la suma coche + enemigo o bombona + enemigo

el juego es tan irreal y tan absurdo que es lo que le hace bueno, tambien es cierto que los graficos estan cuidados, las fisicas estan muy pero que muy bien, eso si, las voces apestan cuando el chico y la chica hablaban no sabia si era el mismo doblador o no.

tendre que pensar si comprar este o el metro 2003, aunque la balanza se inclina por este.

pd: no habra cooperativo en el juego completo verdad? aunque solo fuese con una persona mas seria la bomba



decantate por este, le vas ha hechar el triple de horas.

yo llevo jugando 3 horas y cada vez descubro mas cosas y mas me gusta
spawn_comando escribió:
Esdenoche escribió:oh diox mio que juego mas grande! XD se puede destruir la mitad del escenario, hacer locuras de todo tipo, el gancho es un rision sobre todo la suma coche + enemigo o bombona + enemigo

el juego es tan irreal y tan absurdo que es lo que le hace bueno, tambien es cierto que los graficos estan cuidados, las fisicas estan muy pero que muy bien, eso si, las voces apestan cuando el chico y la chica hablaban no sabia si era el mismo doblador o no.

tendre que pensar si comprar este o el metro 2003, aunque la balanza se inclina por este.

pd: no habra cooperativo en el juego completo verdad? aunque solo fuese con una persona mas seria la bomba



decantate por este, le vas ha hechar el triple de horas.

yo llevo jugando 3 horas y cada vez descubro mas cosas y mas me gusta


¿3 horas?¿tan larga es la demo?
The_Pain está baneado por "troll"
en la demo solo se puede jugar media hora , pasa que puedes repetir.

gran juego.
xusclis escribió:
parumerochan escribió:me pica la curiosidad: para hacerme una idea de los 1000km cuadrados de panau, a que lugar real se podria parecer en cuanto a supercie?porque 1000km cuadrados se supone que es un cuadrado de 1000km de lado,eso es enorme!!!si he metido la gamba no me lincheis...

Tio, 1000km2 no es un cuadrado de 1.000km x 1.000km, sería de 100km por 100km de lados, la superfície de tu cuadrado sería 1.000.000km2, cambia bastante... [+risas] [+risas] Superfíce de un cuadraro = lado x lado, o lado al cuadrado lo que quieras... (para la próxima, ;) )


Otro que tal 100X100 no son mil, son 10000.

Respecto a la demo me parece muy interesante el juego aunque el gancho lo he visto un tanto limitado, almenos a la hora de enganchar varios objetos entre si.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Lo que hace grandes a este tipo de juegos es la libertad absoluta que te dan para hacer el cabra todo lo que quieras en un inmenso mapeado aparte de la historia principal y misiones secundarias, como si quieres coger los aviones y liarte a dar pasadas, por lo menos que se amortize el dinero invertido, he visto por ahi que se puede coger un bazokaaaaa!!!! iré pensando que hacer con el [jaja] ,jeje, ratataaaa
Ya estoy contando los dias que faltan [fumando]
defensivepepe escribió:
xusclis escribió:
parumerochan escribió:me pica la curiosidad: para hacerme una idea de los 1000km cuadrados de panau, a que lugar real se podria parecer en cuanto a supercie?porque 1000km cuadrados se supone que es un cuadrado de 1000km de lado,eso es enorme!!!si he metido la gamba no me lincheis...

Tio, 1000km2 no es un cuadrado de 1.000km x 1.000km, sería de 100km por 100km de lados, la superfície de tu cuadrado sería 1.000.000km2, cambia bastante... [+risas] [+risas] Superfíce de un cuadraro = lado x lado, o lado al cuadrado lo que quieras... (para la próxima, ;) )


Otro que tal 100X100 no son mil, son 10000.

Respecto a la demo me parece muy interesante el juego aunque el gancho lo he visto un tanto limitado, almenos a la hora de enganchar varios objetos entre si.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Jajaja es cierto, que tonto, y eso que intentaba aclarárselo a otro usario, pero mira, fallo tonto.
Joder que ganas tengo de jugarrrrrr!!!
Este cae si o si, y eso que no he probado la demo soy silver, ni he leído los comentarios ni falta que me hace. Del primero me saque los 1000G del tiron pese a lo repetitivo que resultaba. A ver si sale pronto el Mercenarios 3 XD
Para los que querais probar la demo y no tengais live o lo tengais pero seais silver podeis descargaros al PC la demo de 360 simplemente poniendo en google "JUST CAUSE 2 DEMO TORRENT" todavia no lo he probado pero coincide en varios trackers un archivo de 1.08GB ¿es eso lo que pesa la demo bajada del bazar? No os lo puedo confirmar pero parece fiable ya que en los comentarios de algunos trackers dicen que rula...

Por descarga directa no lo he encontrado pero menos da una piedra si quereis por torrent nada más facil que googlear con la frase de busqueda que puse arriba. Un saludo y a disfrutar.
Snake2k2 escribió:Para los que querais probar la demo y no tengais live o lo tengais pero seais silver podeis descargaros al PC la demo de 360 simplemente poniendo en google "JUST CAUSE 2 DEMO TORRENT" todavia no lo he probado pero coincide en varios trackers un archivo de 1.08GB ¿es eso lo que pesa la demo bajada del bazar? No os lo puedo confirmar pero parece fiable ya que en los comentarios de algunos trackers dicen que rula...

Por descarga directa no lo he encontrado pero menos da una piedra si quereis por torrent nada más facil que googlear con la frase de busqueda que puse arriba. Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por haberte interesado!! ;) Yo esperaré a que salga por descarga directa, ya que no quiero bajar por torrent,y a parte que tengo la consola no me va, estoy esperando el transformador... :(
xusclis escribió:
Snake2k2 escribió:Para los que querais probar la demo y no tengais live o lo tengais pero seais silver podeis descargaros al PC la demo de 360 simplemente poniendo en google "JUST CAUSE 2 DEMO TORRENT" todavia no lo he probado pero coincide en varios trackers un archivo de 1.08GB ¿es eso lo que pesa la demo bajada del bazar? No os lo puedo confirmar pero parece fiable ya que en los comentarios de algunos trackers dicen que rula...

Por descarga directa no lo he encontrado pero menos da una piedra si quereis por torrent nada más facil que googlear con la frase de busqueda que puse arriba. Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por haberte interesado!! ;) Yo esperaré a que salga por descarga directa, ya que no quiero bajar por torrent,y a parte que tengo la consola no me va, estoy esperando el transformador... :(


Esto lo dices por algun motivo relacionado con el "Gran Hermano" o por que te van mal las descargas por torrent?, es que me has acojonado con ese comentario y me da que pensar.

Un saludo.
Ya he probado la demo, esta bastante bien, de un lado para otro sin mucha idea de que hacer pero muchas mejores sensaciones que cuando jugué al 1, he estado en un poblado subiendo el Kaos hasta 90% y pico pero ya no sabia que mas hacer, de vehiculos he cogido motos, coches y helicoptero, me quedado flipando cuando acaba la demo y ves la extension que tiene el mapa, que barbaridad. :O
joder, me encanta.

espero que en la versión final haya más variedad de coches, todos tienen el mismo nombre, xDDD

pero cambian un poco. Familiar, Sedan, Deportivo, Sedan Todo Camino... XDD


y las "Hamaya-Yamaha" molan.
Bentley escribió:
xusclis escribió:
Snake2k2 escribió:Para los que querais probar la demo y no tengais live o lo tengais pero seais silver podeis descargaros al PC la demo de 360 simplemente poniendo en google "JUST CAUSE 2 DEMO TORRENT" todavia no lo he probado pero coincide en varios trackers un archivo de 1.08GB ¿es eso lo que pesa la demo bajada del bazar? No os lo puedo confirmar pero parece fiable ya que en los comentarios de algunos trackers dicen que rula...

Por descarga directa no lo he encontrado pero menos da una piedra si quereis por torrent nada más facil que googlear con la frase de busqueda que puse arriba. Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por haberte interesado!! ;) Yo esperaré a que salga por descarga directa, ya que no quiero bajar por torrent,y a parte que tengo la consola no me va, estoy esperando el transformador... :(


Esto lo dices por algun motivo relacionado con el "Gran Hermano" o por que te van mal las descargas por torrent?, es que me has acojonado con ese comentario y me da que pensar.

Un saludo.

Jajajaja. Pues mira, por el Gran hermano es un motivo. El otro es que las descargas son más lentas, y hay muchos virus (al menos recuerdo el emule y buff... paso de esos programas ya. Y también que te lo bajas y luego es una peli porno, típico vamos... así que ahora solo bajo descarga directa, para mí todo son mejoras!jejeje
Saludos!!
Yo acabo de probar la demo, y me ha dejado buenisimas sensaciones, lo unico en lo que pondria algun pego seria el control, pero como en todos los juegos hay que acostumbrarse. De graficos esta muy bien para mi gusto , sobre todo considerando el tamaño del mapa. En cuanto a los vehiculos , he probado el jeep de la policia, alguna moto y el helicoptero, y he disfrutado como un tonto con una tiza. Recomendable 100%. Si no habeis probado la demo, cuando lo hagais creo que mas de uno se llevara una sorpresa (positiva).

Saludos.
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632