[Hilo Oficial] Just Cause 2

parumerochan escribió:
Kain SirKoT escribió:komo va eso del truco del tiempo ¿?

yo tengo la versión de ps3 y nose si saldrá en 360

justo cuando queda un 1seg de la cuenta atrás hay que hacer esto:

pulsa start y luego reanudar partida y otra vez pulsa start y reanudar partida(en esta segunda vez el "reanudar partida" tiene que coincidir cuando quede justo 0seg

espero que funcione con la blanquita!


El caso es provocar el bug, por lo que he visto en videos anteriores, lo hacían parando en el segundo 0 y dandole a reanudar a la vez que a el botón guía, porque cuando le das al botón guia sales al menú pausa y si le das a la vez que a reanudar pues... "abres una brecha"
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
este hilo esta muerto,incomprensible con el juegazo que es
que lastima...
parumerochan escribió:este hilo esta muerto,incomprensible con el juegazo que es
que lastima...


Totalmente de acuerdo XD

¿Por qué está pasando tan desapercibido este juego, si va a ser un sandbox de la ostia (por no decir el mejor, que me apaleáis)?
Esperaba más del juego... lo iba a reservar pero esperaré por otros...

Lo que menos me ha gustado es que los enemigos siguen pareciendo ortopédicos (como en el 1 y en el mercenaries 2)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Tha Sniper escribió:Esperaba más del juego... lo iba a reservar pero esperaré por otros...

Lo que menos me ha gustado es que los enemigos siguen pareciendo ortopédicos (como en el 1 y en el mercenaries 2)


que falta igual un motor rollo euphoria lo reconozco,pero para el concepto de este juego no es necesario, a mi me parecen divertidas esas animaciones me descojono y no lo digo por hacer la pelota al juego.

Esos detalles que a muchos no os parecen realistas me parecen una nimiedad en comparación con lo que ofrece este juego,que desde mi punto de vista es el sandbox mas divertido que he jugado en la vida y solo es una demo [Ooooo] ,a los que no les convence imagino que se rinden fácilmente ante la magnitud de posibilidades y no intento ser prejucioso ;) , lo único que recomiendo es jugarlo una y otra vez, sacarle todo el jugo a la demo que tiene para rato y si te comprometes a ello te sorprenderás con el abanico de posibilidades que ofrece. Habré jugado la demo 20 veces,soy un poco masoca [poraki] y puedo asegurar que cada vez he descubierto algo nuevo incluso cosas impensables.
cual es la idea de criticar un juego que aun no ha salido
rekiemxp escribió:cual es la idea de criticar un juego que aun no ha salido


¿ver si merece la pena comprarlo?Para eso están las demos digo yo...(aparte de[si los desarrolladores quieren]corregir algunos fallos)

Por otro lado estoy de acuerdo en que es un juegazo, al final cuando te muestra la extensión del mapa me he quedado flipando, si la versión final queda bien qizá me lo pille.

un saludo
Kirth escribió:
rekiemxp escribió:cual es la idea de criticar un juego que aun no ha salido


¿ver si merece la pena comprarlo?Para eso están las demos digo yo...(aparte de[si los desarrolladores quieren]corregir algunos fallos)

Por otro lado estoy de acuerdo en que es un juegazo, al final cuando te muestra la extensión del mapa me he quedado flipando, si la versión final queda bien qUizá me lo pille.

un saludo


Pocos fallos se van a arreglar (por lo menos directamente en el disco) saliendo la demo con 2 semanas de diferencia con el juego. Pero vamos, fallos no he visto ninguno, y no jugaba tanto a una demo desde el Soldier of Fortune. Que juegazo.

Un saludo
Sigue con auto-aim como en el 1? era lo unico que no me convencia...bueno y el movimiento del tio al desplazarse XD que parecia que tiraban de el con hilos [toctoc]
Zack_VII escribió:Sigue con auto-aim como en el 1? era lo unico que no me convencia...bueno y el movimiento del tio al desplazarse XD que parecia que tiraban de el con hilos [toctoc]

Si.. parecia que llevaba tacones,hacia cloc cloc.. cuando caminaba.... [carcajad]

A mi me parece un juego muy grande...... tiene ese feeling al farcry de pc.. cuando veias las islas,el mar... y podias ir donde te plazca.... :)
Eso es la esencia del juego ... la libertad total en horizontal y vertical......
El que no prueba el demo se pierde un posible compra...
A mi con el demo ya me reconfirmaron mi compra. :p
parumerochan escribió:
Tha Sniper escribió:Esperaba más del juego... lo iba a reservar pero esperaré por otros...

Lo que menos me ha gustado es que los enemigos siguen pareciendo ortopédicos (como en el 1 y en el mercenaries 2)


que falta igual un motor rollo euphoria lo reconozco,pero para el concepto de este juego no es necesario, a mi me parecen divertidas esas animaciones me descojono y no lo digo por hacer la pelota al juego.

Esos detalles que a muchos no os parecen realistas me parecen una nimiedad en comparación con lo que ofrece este juego,que desde mi punto de vista es el sandbox mas divertido que he jugado en la vida y solo es una demo [Ooooo] ,a los que no les convence imagino que se rinden fácilmente ante la magnitud de posibilidades y no intento ser prejucioso ;) , lo único que recomiendo es jugarlo una y otra vez, sacarle todo el jugo a la demo que tiene para rato y si te comprometes a ello te sorprenderás con el abanico de posibilidades que ofrece. Habré jugado la demo 20 veces,soy un poco masoca [poraki] y puedo asegurar que cada vez he descubierto algo nuevo incluso cosas impensables.

Amen
Lexicos escribió:
Zack_VII escribió:Sigue con auto-aim como en el 1? era lo unico que no me convencia...bueno y el movimiento del tio al desplazarse XD que parecia que tiraban de el con hilos [toctoc]

Si.. parecia que llevaba tacones,hacia cloc cloc.. cuando caminaba.... [carcajad]

A mi me parece un juego muy grande...... tiene ese feeling al farcry de pc.. cuando veias las islas,el mar... y podias ir donde te plazca.... :)
Eso es la esencia del juego ... la libertad total en horizontal y vertical......
El que no prueba el demo se pierde un posible compra...
A mi con el demo ya me reconfirmaron mi compra. :p


A mi me recordaba a un teleñeco cuando te desplazabas lateralmente o cambiaidas bruscamente de direccion [qmparto] . Ya me gustaria probar la dmeo, pero soy silver XD por eso pregunto si han cambiado esos 2 aspectos [beer]
borilio escribió:
Kirth escribió:
rekiemxp escribió:cual es la idea de criticar un juego que aún no ha salido


¿ver si merece la pena comprarlo?Para eso están las demos digo yo...(aparte de[si los desarrolladores quieren]corregir algunos fallos)

Por otro lado estoy de acuerdo en que es un juegazo, al final cuando te muestra la extensión del mapa me he quedado flipando, si la versión final queda bien qUizá me lo pille.

un saludo


Pocos fallos se van a arreglar (por lo menos directamente en el disco) saliendo la demo con 2 semanas de diferencia con el juego. Pero vamos, fallos no he visto ninguno, y no jugaba tanto a una demo desde el Soldier of Fortune. Que juegazo.

Un saludo


no me he explicado bien :p

cierto si hay algún fallo no sera corregido en disco, yo me refiero que las demos han de ser criticadas para discernir si merece la pena la compra de la versión completa

por cierto,totalmente de acuerdo con la opinión de la demo, la de vezes que me la he debido de pasar :p

un saludo [beer]



edit:Las animaciones no me parecen malas en absoluto, si le buscas fallos seguramente se encuentren, pero muy buenas en general :)
Tiene pinta de ser, sobre todo, un juego super divertido. Ofrece muchas posibilidades (armas, interacción con el escenario, vehículos...). Para mi gusto habría estado mejor darle un puntito más de realismo y que el protagonista no pareciera Spiderman, pero bueno, lo que cuenta es que sea divertido, sólo espero que no sea haga monótono y que las misiones e historia hagan justicia a los gráficos y al motor. Seguramente me lo compraré cuando baje de precio, que no creo que tarden en aparecer ofertas interesantes.
Por cierto, ¿hay alguna manera de saltarse la cinemática del principio de la demo? Es un poco rollo tragártela cuando ya has jugado.
Kirth escribió:edit:Las animaciones no me parecen malas en absoluto, si le buscas fallos seguramente se encuentren, pero muy buenas en general :)


A las del primero no habia que buscarles nada....se veia que eran malas XD, si en este dices que hay que buscarlas, esque son como las de cualquier otro juego standard, con lo que sobra.

Sobre auto aim que? Lo conserva? o el juego permite un apuntado manual optimo con zooms y demas?
El apuntado es manual, y puedes acercar la camara al hombro de Rico para apuntar mejor (Al estilo Gears of War) los rifles de precisión disparas normal o a través de la mirilla, creeme yo el primero lo exprimí mucho (875 puntos en logros) y le da 1000 patadas en todo.

Un saludo!!
Zack_VII escribió:
Kirth escribió:edit:Las animaciones no me parecen malas en absoluto, si le buscas fallos seguramente se encuentren, pero muy buenas en general :)


A las del primero no habia que buscarles nada....se veia que eran malas XD, si en este dices que hay que buscarlas, esque son como las de cualquier otro juego standard, con lo que sobra.

Sobre auto aim que? Lo conserva? o el juego permite un apuntado manual optimo con zooms y demas?

Mientras esperas a la demo.. has pensado en bajarte los gameplay que hay en hd para la consola...
Se ven exactamente como si estuvieras jugando a la demo.

Salu2. ;)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lexicos escribió:
Zack_VII escribió:Sigue con auto-aim como en el 1? era lo unico que no me convencia...bueno y el movimiento del tio al desplazarse XD que parecia que tiraban de el con hilos [toctoc]

Si.. parecia que llevaba tacones,hacia cloc cloc.. cuando caminaba.... [carcajad]

A mi me parece un juego muy grande...... tiene ese feeling al farcry de pc.. cuando veias las islas,el mar... y podias ir donde te plazca.... :)
Eso es la esencia del juego ... la libertad total en horizontal y vertical......
El que no prueba el demo se pierde un posible compra...
A mi con el demo ya me reconfirmaron mi compra. :p

amen [tadoramo] lo del feeling far cry, también lo note, me encantaba la sensación de libertad del farcry para pc,cuando llegabas a la isla con la barquita amarilla y veías ese pedazo escenario lleno de posibilidades te ponías los prismáticos y empezabas con la estrategia.
este JC2 tiene esa esencia pero elevada a la enésima potencia, ahora que lo pienso podían haberle puesto unos prismáticos a rico :-|
Alguien puede poner los "secretos" de la demo?
Primero como se hace el truco de quitar el tiempo y luego donde hay armas y vehiculos chulos como el tanque o aviones.
josemurcia escribió:Alguien puede poner los "secretos" de la demo?
Primero como se hace el truco de quitar el tiempo y luego donde hay armas y vehiculos chulos como el tanque o aviones.

Felcidades.. mensaje nº1000 XD
Lexicos escribió:
josemurcia escribió:Alguien puede poner los "secretos" de la demo?
Primero como se hace el truco de quitar el tiempo y luego donde hay armas y vehiculos chulos como el tanque o aviones.

Felcidades.. mensaje nº1000 XD

Gracias :p
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
helicoptero de carga:
X: 5360
Y: 25637
helicoptero de combate:
X: 5887
Y: 24928
tanque:
X: 7449
Y: 23857
avioneta:
X:6561
Y:25964
coche deportivo:
X:6774
Y:25519
lanzagranadas de mano :
X:6065
Y:26016

felicidades por los 1000 josemurcia [plas]
parumerochan escribió:coche deportivo:
X:6774
Y:25519


Gracias tío, mira que lo habré buscado pero nunca lo he encontrado xD
a mi me ha gustado bastante la demo,pero el 1º me parecio un truño,se nota y mucho que con este se han esmerado mas un saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lord Guñaño escribió:
parumerochan escribió:coche deportivo:
X:6774
Y:25519


Gracias tío, mira que lo habré buscado pero nunca lo he encontrado xD

pa eso estamos! :) a la 15ª vez encontré el cochecito y de casualidad,como corre...jajaja lo mejor en engancharlo a un helicóptero y posarlo en una montaña que te permita acelerar para luego dar el salto a lo thelma y louise jajajaja menudas físicas se gasta el juego, increíble... [babas]

si rompes explotas o pierdes un vehículo vuelve aparecer infinitas veces en las mismas coordenadas
El juego a smple vista no es gran cosa pero la verdad que es muy divertido y tiene tantas posibilidades a la hora de jugar y crear el caos a los enemigos que sin duda habra que tenerlo en cuenta.
abeliyo86 escribió:El juego a smple vista no es gran cosa pero la verdad que es muy divertido y tiene tantas posibilidades a la hora de jugar y crear el caos a los enemigos que sin duda habra que tenerlo en cuenta.

Cómo es que no es gran cosa?? es que algunos decís que tiene unos gráficos impresionantes, otros, que no es gran cosa... no lo entiendo! en qué quedamos?? juuer que ganas tengo de probarlo... a ver si me llega de una vez el maldito transformador!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saludos!
Alguien sabe si hay algun Rifle Sniper en el demo?
Raptor 1 escribió:Alguien sabe si hay algun Rifle Sniper en el demo?

Si lo hay. en una base militar mate a unto de uan torreta k lo dejo caer. creo recordar qu ene sa base habia gruas.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yeladies escribió:
Raptor 1 escribió:Alguien sabe si hay algun Rifle Sniper en el demo?

Si lo hay. en una base militar mate a unto de uan torreta k lo dejo caer. creo recordar qu ene sa base habia gruas.

exacto en cualquier base militar que haya torretas siempre encontras sniper
mas vehiculos y armas:
en estas coordenadas hay un buggy y un arma emplazada tipo minigun se puede soltar y te la llevas X7748 Y25817 merodear por la base y lo encontrareis
Todoterreno blindado con metralleta: X7105 Y26022 lo mismo dais una vuelta sera vuestro
Muy guapa la demo, cuando subes hasta arriba de la colina las vistas son acojonantes y cuando te lanzas con el paraca no tiene precio, bufff. Mejora la primera parte que era infumable. Esperemos que el resultado final sea bueno.
Yo la probe un dia,y no me termino de gustar....no veo que sea un juego para pagar 70-50€ quizas cuando baje a 30 le de alguna oportunidad pero asi de entrada, para mi no es un sold.

El juego graficamente esta bien,es cierto que tirarse en paracaidas y demas esta muy bien y no es algo que se suela ver mucho pero hay otros detalles que hacen que el juego cojee..como pueden ser los controles,movimientos,conduccion...

Diria que al estilo del Prototype,call of juarez,saboteur...con una ambientacion peculiar,graficos a la altura de lo normal o ligeramente por encima, con los controles un poco toscos y en plan destroyer.

Yo me imaginaba otro estilo de juego(no jugue al 1),me lo imaginaba mas tipo 007,splinter cell,metal..strangehold,far cry(al cual en ambientacion se le parece).

Lo dicho,ami no me convence, no obstante lo trasteare un poco mas.
A mi la primera parte teniendo en cuenta cuando salio si que me gusto me saque todos los logros... ayer probé la demo de esta segunda parte y cuando salte y empezó el cronometro de la demo jugué 5 minutos y lo deje bufff no necesito mas para convencerme, me pareció brutal sobre todo lo de el gancho, este tipo de juegos me encantan, mejora mucho pero mucho mucho a la primera parte, paso de jugar la demo mejor me reservo para el juego definitivo XD
maz1nger escribió:A mi la primera parte teniendo en cuenta cuando salio si que me gusto me saque todos los logros... ayer probé la demo de esta segunda parte y cuando salte y empezó el cronometro de la demo jugué 5 minutos y lo deje bufff no necesito mas para convencerme, me pareció brutal sobre todo lo de el gancho, este tipo de juegos me encantan, mejora mucho pero mucho mucho a la primera parte, paso de jugar la demo mejor me reservo para el juego definitivo XD

Tienes razon... mejor no darle mucha matraca al demo ,pues en 15 dias tenemos el juego completo. [babas] [babas]
maz1nger escribió:A mi la primera parte teniendo en cuenta cuando salio si que me gusto me saque todos los logros... ayer probé la demo de esta segunda parte y cuando salte y empezó el cronometro de la demo jugué 5 minutos y lo deje bufff no necesito mas para convencerme, me pareció brutal sobre todo lo de el gancho, este tipo de juegos me encantan, mejora mucho pero mucho mucho a la primera parte, paso de jugar la demo mejor me reservo para el juego definitivo XD


Yo es que no puedo evitarlo... me tiene enganchado la jodida.. y eso que tengo por terminarme Mass Effect 2 y Bad Company 2...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
maz1nger escribió:A mi la primera parte teniendo en cuenta cuando salio si que me gusto me saque todos los logros... ayer probé la demo de esta segunda parte y cuando salte y empezó el cronometro de la demo jugué 5 minutos y lo deje bufff no necesito mas para convencerme, me pareció brutal sobre todo lo de el gancho, este tipo de juegos me encantan, mejora mucho pero mucho mucho a la primera parte, paso de jugar la demo mejor me reservo para el juego definitivo XD


Yo es que no puedo evitarlo... me tiene enganchado la jodida.. y eso que tengo por terminarme Mass Effect 2 y Bad Company 2...

Un saludo!!


Yo estoy igual, pero estoy logrando reprimirme xD.

Solo quedan dos semanaaaaas!
La demo tiene una pinta brutal. Tiene toda la belleza que había en el uno y ha ganado todavía más opciones verticales con las físicas, el gancho y el paracaídas. Encima, cada vehículo se nota muy diferente en sonido y físicas, aunque tienen un punto raro, pero el conjunto de todo es muy potente. Me apetece un montón. El otro día estuve buceando por un riachuelo y el fondo era muy bonito y con mucha riqueza de texturas. Daba sensación de agua y de arena submarina.
A ver si con un poco de suerte sale un poco antes (aunque sea sparow)que este es compra segura
Muy wapa la demo y total sensacion de que mejora la primera parte
aguriga escribió:A ver si con un poco de suerte sale un poco antes (aunque sea sparow)que este es compra segura


En EEUU, sale el 23, si es region free, yo calculo que el 18 o 19 ya lo estaremos jugando...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
aguriga escribió:A ver si con un poco de suerte sale un poco antes (aunque sea sparow)que este es compra segura


En EEUU, sale el 23, si es region free, yo calculo que el 18 o 19 ya lo estaremos jugando...

Un saludo!!


Dios te oiga [carcajad]
Mu chula la demo, mucha libertad, el modelo de los paisajes ma gustao.
Acabo de probar la demo. Pensaba "bah, seguro que es regularcillo" pero joder, es tremendamente bueno! Me recuerda muchísimo al Red Faction pero puede que sea incluso mejor. Habéis cogido el helicóptero? qué pasada... lo del gancho a lo batman también es un acierto... y qué graficazos. :O [babas]

Otro más para la lista. Buff, esto es un no parar de juegazos. [carcajad]
He probado la demo y no esta mal, pero lo que me sorprendio es que no sabia que Alejandro Fernandez habia prestado su imagen para el protagonista
del juego...
Imagen
Imagen

[Ooooo]

Yo si fuera él, pedia derechos de imagen.
la demo no me cansa y eso es buena señal , asi que seguramente lo pillare el 26 [uzi]
alguien ha conseguido engancharse a un helicóptero enemigo, matar a los tripulantes y hacerse con el control?

Cada vez que lo he intentado, solo he conseguido engancharme a la parte de abajo del helicóptero pero no he podido trepar para hacerme con el. Si me suelto para volver a intentarlo me fríen a balas cuando estoy en el suelo.

Lo habéis conseguido?

Saludos
Pues probe la demo y me parecio muy buen juego atenr en cuenta sin embargo no creo comprarlo a la salida tal vez espere a la bajada de precio
kyro77 escribió:alguien ha conseguido engancharse a un helicóptero enemigo, matar a los tripulantes y hacerse con el control?

Cada vez que lo he intentado, solo he conseguido engancharme a la parte de abajo del helicóptero pero no he podido trepar para hacerme con el. Si me suelto para volver a intentarlo me fríen a balas cuando estoy en el suelo.

Lo habéis conseguido?

Saludos

Cuando te quedas colgado del helicoptero tienes que mover el jostick hacia arriba o hacia abajo ,entonces activas la secuencia de QTE...(como si asaltaras un coche desde el capo).

Saludos.
a mi tb me gusta bastante la demo pero lo q no me gusta esq las casas no se deterioran ni se destrozan ni nada solo las estructuras de misiones
Bueno, probado.

Lo resumiria como un mercenaries 2 mas acorde a esta gen en lo técnico,pero por contra mucho peor en animaciones/destrucciones/reacciones, y a su vez con más pijadas, sobretodo el gancho y paracaidas, pero aun asi no veo nada nuevo bajo el sol, es decir, habiendo jugado a crackdown, mercenaries 2 y red faction guerrilla, ya has visto todo lo que ofrece Just cause 2, pero aun asi , con las 2 o 3 novedades que mete, es para tenerlo en cuenta, eso si, a precio reducido....nuevo, comprado en game, no me lo veo la verdad, mas teniendo equivalentes jugables como los citados tiradiiiisimos de precio.

Un defecto que si que le vi, esque hay demasiada extension de terreno sin "nada de interés", amos, que como se te vaya el paraicas un poco, puedes acabar en medio de unas montañas, a años luz de cualquier cosa de interes, y no precisamente al lado de una carretera, en las que ademas tampoco esque haya mucha afluencia de tráfico XD.

P.D: Enorme bug en las animaciones al subirte a algunos coches, en los que al prota se le disloca el tobillo jajajaja es la leche jajajaja.
1563 respuestas
15, 6, 7, 8, 932