[Hilo Oficial] -Juiced 2: Hot Import Nights-

1, 2, 3
Imagen

- INFO -
Imagen
SALIDA: 8 OCTUBRE, 12 EUR
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 6?
GENERO: CONDUCCION/TUNING
DESARROLLADOR: Juice Games
COMPAÑIA: THQ
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA
compite en el modo carrera, en multitud de eventos y clases hasta lograr el puesto mas alto.


-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC, INSFRAESTRUCTURA?.

---------------------------------------------------------

-HISTORIA -

Conoce a fondo el mundo del 'drift' con Juiced 2: Hot Import Nights - el único lugar en el que los DJs superestrellas, las tías más buenas y los coches mejor tuneados entran en contacto. Exprime tu carrera, personalízala al completo y aumenta tu poder turbo mientras giras, derrapas, te deslizas y luchas por ocupar el lugar que te corresponde en la línea de meta.

La acción de ritmo rápido, llena de adrenalina y diversión inmediata te hará disfrutar al máximo de la sensación de deslizarte alrededor de todo el mundo. Vigila a tus oponentes, cautiva a la multitud y ¡corónate como el rey del derrape!


* Corre y derrapa delante de la multitud congregada en la enorme fiesta Hot Import Nights.

* El poder de derrapar: ponte de lado en las curvas y consigue grandes cantidades de óxido nitroso.

* Sorprende a la multitud con tu gran habilidad para derrapar y controlar el coche.

* Personalización del coche: métele unas puertas tipo 'Lamborghini', llantas de diseño, kits de ensanchamiento y créate un look único con las infinitas posibilidades de pintura y vinilos.

* Recorre San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sydney y Paris.

* 'ADN del conductor' - descárgate el de tus amigos o el de auténticas celebridades del motor y corre contra ellos.

* 90 coches recreados digitalmente hasta la última tuerca y más de 350 piezas de modificación.



-APARTADO GRAFICO -



-SONIDO -



-JUGABILIDAD/CONTROL -



- DIFICULTAD ( IA) -




()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
:
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-COCHES: -
(con un total de 90) ya veremos si lo cumplen en psp...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


----------------------------------------------------------
........................................................................

-COMPAÑEROS DE EQUIPO: -

-

-

-

-

- [

- [

- [

- [


----------------------------------------------------------
........................................................................

-ESTILOS/MODOS DE CONDUCCION: -

-

-

-

-

----------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -



---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
- ZONA DISEÑOS - CREA TU OBRA DE ARTE -

-gracias al fantastico sistema de diseño que incorpora juiced2, es posible crear con un minimo de imaginacion diseños realmente buenos, en este sistema tenemos desde pegatinas, estilos, formas, deiseños, marcas, fabricantes, visuales que vamos desbloqueando en el juego, para poder ir creando y aplicando capas de diseño a nuestros coches dejando resultados vistosos y agradables, disfruta!

-podeis crear videos o bien imagenes, unas 3 vistas del modelo deberian ser suficiente.

-----------
-djacura-
-Imagen
[modelo: mazda rx8]
-Imagen
[modelo: lexus]
-Imagen
[modelo: toyota MR-S]
-----------

-

-

-

-

-

-


--
EN CONSTRUCCION...
Esperemos que no se parezca al primero que me pareció de los peores juegos de PSP... .

De este estilo de carreras callejeras y tuning, el mejor sigue siendo de lejos Midnight Club 3: mejor acabo grafico con diferencia, libertad de exploracion por 3 ciudades,variedad de vehiculos(deportivos, hummers, choopers, motos deportivas, coches de lujo etc...), variedad de modos de juego, a parte del historia con los campeonatos, torneos, piques etc, tenemos la partida rapida con modos del estilo de capturar la bandera jajaja, y de opciones tuning tambien es superior a todos, pudiendo comprar piezas exclusivas a cara parte del coche, no como los kits de los NFS.

Asi que lo dicho, espero que este juego al menos sea un rival digno del MC3 como desde luego no lo fue su antecesor.
Digo exactamente lo que dije en otro post

Juiced Eliminator era un pedazo de juego, salió no mucho depués de Need for Speed Most Wanted, y aunque carecía de infraestructura tenía un acabado grafico mucho mejor

Se comía a todo lo que había por aquel entonces incluyendo a MC3, que era un port mal optimizado, metido a calzador en PSP, con unos coches poco definidos, lo salvaba la variedad de vehículos, cosa que no importa, porque Juiced es un juego de carreras de coches sin más como lo pueda ser Need for Speed, veo absurdo que le metieran motos, caminonetas y demás telares

Juiced Eliminator tenía unas texturas geniales, muchos poligonos, daños en el coche (sprites, el modelo en sí no se deformaba, pero quedaban bien), efectos graficos perfectos (el agua o el típico blur) y buena selección de música

No triunfó por 3 razones solamente, porque tenía una jugabilidad bastante lenta en comparación con Need for Speed, porque tenía un sistema raro de apuestas de coches que no caló y porque ... no se llama Need For Speed, y la época en que salió fué cuando salieron los bodrios de los Underground destrozando la saga pero creando una licencia atractiva para una parte del mercado, el truñin

Mola que le hayan metido infraestructura y esperemos que mejore la velocidad, pero vamos, que por infraestructura Most Wanted sigue siendo el rey ... que juego más mítico, uno de los 5 mejores de PSP
Vamos hombre gelon xDDD ponme cuando quieras 2 capturas in-game de MC3 y otra del juiced(in-game eh, no screens de previews, que las del juiced eran muy majas jajaja pero no se parecian en nada a la realidad),concretamente la quiero con la cámara más cercana de ambos, para apreciar detalles, y me dices que és superior xD, de echo no es ni superior al Most wanted, pero esque en nada, ni coches, ni escenarios,ni detalles de tuning, lo mires como lo mires... .

Lo unico malo de MC3 como dices, es la optimizacion, que se arregla pronto poniendo el procesador a 333, en todo lo demas, conduccion, escenarios, vehiculos,duracion, tuning, modos de juego etc, al menos en psp, Juiced no destaca en nada, y joder, aunque la conduccion de estos juegos nunca suele ser muy..."real", en juiced parecia que llevabas un coche radiocontrol.... .
el juiced 1 me parecio un fracaso que para que... el juego venia con un nombre que no era ni medio normal tras el paso de ps2 y me pareciera un jaco del 15, no recuerdo el motivo si era por tiempo de carga tediosos, graficos... pero que vamos que en 0.1 me aburriera del juego...
Muy bueno el Hilo.

Con respecto al juego, creo que tb lo comente por ahi... espero que hayan cambiado el manejo del coche.
para mi fue un querer y no poder....quiso ser pero no pudo......

A mi gusto,los graficos eran horrendos y el manejo,aun peor...de lo peor en coches en psp,al menos para mi.

Aun recuerdo los moskeos que cogia con la beta de Juiced 1 en xbox....me sacaba d mis casillas!!! [enfado1]

Espero que este no se iwal.

PD: wen hilo.
Gráficos cutres el Eliminator ¿?

Pero en serio habeis jugado a algún juego de PSP salvo el Toca 2 ¿? Porque joder, vaya perlas

Tenía unos gráficos muy buenos, muchos poligonos, buenas texturas, buenos sprites para los daños, genial el agua, una cámara lenta perfecta, escenarios representados a la perfección, lo único los menus ... sencillitos

Y joder, que alguien me argumente que esto es mentira, en serio, os reto a alguno

Ya haré la comparación de turno a base de capturas (será por las decenas que habré hecho de ambos juegos, en diversas cuentas de photobucket andan) entre MC3 y Juiced Eliminator

Graficos cutres tiene Street Riders, jugabilidad penosilla tiene algún Ford Bold ... pero Juiced anda no me jodaaaas, jugablemente no era Most Wanted (que era el señor en su tiempo de las carreras en portatil) pero ahí le andaba, lento es lo único achacable al título y no era para tanto

Desconozco hasta que punto la gente que opina de él ha jugado (no llamo mentiroso a nadie) ya que solo hubo release en USA y en su día no mucha gente tenía launchers en la consola (bendito devhook)

Esto es eliminator

http://www.youtube.com/watch?v=rhhSvzm7T0s

Y esto es Midnight

http://www.youtube.com/watch?v=zqChXhufYZw

Midnight no es malo, simplemente no es un juego hecho para PSP, y se nota en las texturas cutrecillas, en los 3 objetos que circulan por la pantalla, en la penosa destrucción de objetos, en la sencillez de GFX para choques, que los reflejos sean colores sólidos y sobre todo en la pobre distancia de visión

Se pusieron a recortar y se les fué la mano, aún así incluso tiene tironcillos a 222 mhz con iso

Eliminator son circuitos más cerrados, necesita menos elementos en pantalla, pero aún así es efectivo, tiene la distancia de visión completa y la PSP gestiona bien el motor porque es un motor PARA psp
Para mi el MC es el mejor juego de coches de la PSP hasta la fecha (cuando salga el GT Mobile ya veremos), en lo unico que lo supera el Juiced es en la personalizacion y en los tiempos de carga aunque es uno de los juegos que mas me han durado en la MS y eso es algo bueno :-p
sgtoconor escribió:Para mi el MC es el mejor juego de coches de la PSP hasta la fecha (cuando salga el GT Mobile ya veremos), en lo unico que lo supera el Juiced es en la personalizacion y en los tiempos de carga aunque es uno de los juegos que mas me han durado en la MS y eso es algo bueno :-p
Hombre ningun juego portatil de carreras es comparable a Toca Race Driver 3 (aunque sea solo por 21 coches en pantalla e increíbles gráficos), está a otro nivel aunque claro, tampoco es muy comparable a arcades de carreras como los mencionados anteriormente
gelon escribió:Hombre ningun juego portatil de carreras es comparable a Toca Race Driver 3


estoy de acuerdo en parte en cuanto a graficos y jugabilidad probablemente, pero el modo principal el desafio mundial ese, me parece una mierda bastante grande, asi ke la realidad eske el juego no me logro enganchar lo suficiente, aver este juiced porque la verdad eske no hay en la psp un juego de conduccion ke me enganche casi todos son demasiao arcades. echo de menos algoa parecido a GT

un saludo
El MC es un "corta y pega" mal hecho de la ps2 metido en psp, es muy buen juego y como se comenta x aqi las opciones encuanto a la jugabilidad y variedad de vehiculos es muy buena, quizas la mejor.
quizas al habermelo acabado primero en ps2 afecte, pero el juiced en psp es un escalon mas que el MC. y graficamente ya se hace incontestable...
teneis nueva informacion interesante en el primer post, decir que segun la pagina de THQ pone para octubre, no se si sera para la version europea o para todas, todas las demas estan fechadas al 28, dejare esta y si finalmente se retrasa ya lo cambiare ya que no ponen dia especifico,

el juego quizas solo tendra un sistema online estilo tekken, para los fantasmas, ya que no ponen nada y si tuviera se supone que ya estaria dicho,

los datos interesantes que espero que los cumplan sonn una amplia gama tanto de coches con 90 modelos que son muchos, como piezas 350, espero que lo cumplan, cosa que no hicieron con titulos como TDU.

saludos

EDIT,

8 DE OCTUBRE ESTA FECHADA SU SALIDA. EL 12 PARA EUROPA.
A mi el primero me gusto bastante y hay ganas de probar este haber que tal esta
ya ha salido?en america o japon?el 12 toca aqui no?
Imagen

Ya está en USA

A ver si cuando vuelva de currar por la noche puedo echarle un vistazo

Esperemos que no sea tan lamentable como el de NDS
El que ha salido tambien y del que no tenia constancia era del Fast and Furious de Psp...
-][BeldaR][- escribió:El que ha salido tambien y del que no tenia constancia era del Fast and Furious de Psp...
Pues sí, echando la vista atrás mis impresiones sobre este juego son de Abril [+risas]

Era un poquillo malo, lo único la posiblidad de personalizar el coche con capas

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_Impresiones-The-Fast-and-the-Furious_755052?highlight=fast+and+furious
Razon tienes Gelon, lo probe en su dia y no me acordaba... La verdad es que no me gusto mucho...

Lo he visto por ahi rulando y al usar el buscador no me salia nada...
ahora pongo unos pics, decir que el juego tiene muy buena pinta, y me gusta su control, y graficos, para mi me gusta mas que todos los que hay en psp sean nfs etc, lo unico que me jode que parece no tienen daños los coches esto seria un fallo grande ya que el anterior si los tenia, inexplicable...

ademas tiene su modo historia etc. el multiplayer es solo adhoc por lo qeu veo una pena. pero tiene muy buena pinta el juego a primera vista, como bueno ahora la vista es mas cercana y eso se agradece a comparacion de las del anterior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no pinta mal eh???
Se ve bastante bien, pero eso de que no trae infraestructura :(
valla puta mierda si no trae infraestructura.... ya les vale que a estas alturas en psp no metan el modo online en estos juegos.
bueno ya estoy por aki, voy a seguir probandolo de momento tengo voces y comentaristas en espain pero los menus no logro que salgan tambien, seguire mirando a ver si doy con el problema.

por cierto el editor de capas tiene muy buena pinta, y las fases de shift en la nive molan mucho, lo del online no tiene perdon a estas alturas sin duda pero en fin...

edit,

el mejor editor de capas que he visto en psp, impresionante si es imaginable es posible muy currao
hola, sabeis como desbloquear coches prototipo antes de la liga 1 gracias
Lo he probado y he de decir que:

-No tiene modo infraestructura (Seguiremos esperando el de wipeout pulse) [poraki]
-Es un calco de la versión PS2 pero cuando digo calco es que son exactamente iguales, mismos videos, mismos coches, mismos graficos. En PSP sorprenden pero en Ps2 :-| , sin embargo he de decir como punto malo que el control tan bueno y "realista" que tenia el 1 lo ha perdido ahora los coches parecen peso pluma no me gusta y las calles dan una sensacion de vacio que no veas.
- Por ahora no he visto daños.
Bueno pues empecemos

Juiced 2 se vendió antes de su salida en parte por la infraestructura, lamentable a estas alturas que mientan, evidentemente no la tiene, pero realmente si fuera un juego bueno, no le haría falta, la infraestructura pega con NFS pero con un concepto jugable como Juiced no demasiado

El juego ha cambiado radicalmente desde Juiced: Eliminator, de hecho son como la noche y el día. Las carreras se desarrollan por la noche (probablemente para esconder defectos gráficos y no recurrir a texturas grandes), es más rápido que el original, no tiene "golpes" (el primero tampoco los tenía eran simples sprites), tiene nuevos sistemas jugables copiados de aquí y allá, etc

El juego en sí se ha vuelto más ¿Ortera? Sí, esa sería la palabra. En el primero te limitabas a correr, 4 menús sencillos y fuera. Aquí no, aquí todo es en plan hiphopero rancio, los menús están llenos de videos infumables, las barras de carga son pesadísimas ... la presentación de los otros coches personalizandolos es una cagada

El juego tiene un editor de pegatinas que te permite poner 50 capas al coche, no es tan amplio como "Fast And Furious" que te permitía poner más cosas y letras, este números como mucho. Y esa es la baza que juega Juiced 2, la personalización de los coches, en torno a eso gira todo el juego

Los coches de los contrarios tienen diseños extravagantes que los conseguirías después de tirarte 40 horas con el editor. Existe el modo DNA donde retas a cada conductor en función de su coche. Y existe otro modo aparte donde puedes retar a un equipo de 4 coches entero

Existe también el componente "apuesta" al más puro estilo Crazy Cars 3, antes de empezar la carrera puedes apostar con otro coche unas determinadas sumas. Si el otro coche no quiere pues te jodes y baja la apuesta unanimemente. Pero si no quieres tu te resta el dinero. Un sistema bastante absurdo

Graficamente ha evolucionado, no demasiado, es más rápido. Tiene más poligonos, mejores texturas, el típico blur de el primero que queda bastante bien. Tiene una música ... que a mi personalmente me ralla en exceso. Los SFX de los choques y tal están bien representados

Mejor que hayan dejado fuera el ONLINE porque es un título típico que beneficia el "Wallriding" aunque increíblemente los jugadores de la IA también lo usan

Un juego bastante pobre, ortera, mal diseñado. No llega al nivel de mediocridad increíble del juego de NDS (que parece que lo juegas a cámara lenta) pero nunca será una joya. Otro para la saca y toca Crash of The Titans
DISCREPO! precisamente si tuviera online seria una de las mejores cosas que tendria, ya que gracias al pedazo de editor seria realmente una pasada poder correr contra otros jugadores y ver las obras de arte que se crea la peña, ademas de poderte jugar el coche contra la gente en un duelo, imaginate perder un coche muy valioso para i que le has dedicado tiempo y luego verselo a el rival compitiendo por ahi... no tendria precio intentar recuperarlo de nuevo en otro duelo, aunque si pierdes de nuevo creo que podrian haber matanzas en masa...

por lo demas, el drift es el mas logrado que he visto en psp, este modo lo veo muy bien en las pistas estilo 8 de nieve etc,

para mi si le hubieran puesto un sistema de daños, el online, y algunas pijadas a tunear mas como las lunas de colores etc, neones que de momento no veo, retrovisores y finzas de freno, seria para mi a dia de hoy el mejor juego del genero en psp.

me acabo de gastar 95.000 dolares en un coche cual sera...nisan sk.... estoy desbloqueando diseños bastante guapos, y repito el editor es una obra maestra, degradados, estilos, diseños, formas geometricas etc

veremos el nivel de circuitos y tal, por cierto uno de tokyo muy currao, pero es el tema si se lo hubieran currado en 4 aspectos mas yo estaria satisfecho.

.......
si quereis y os gusta el tema de diseñar coches, podeis poner vuestros diseños bien en gif o en imagenes, y crearia un apartado para ir poniendo nuestras obras.

A VER SI OS ANIMAIS.

Imagen

tengo que hacer otro video que esta mas trabajado ahora.
lo he probado esta mañana y la verdad esque esta muy bien. puedes personalizar el coche absolutamente casi todo y los graficos son muy buenos... estoy picao..
Por mi parte, mejor que el primero, pero a pesar de haber creado un backup para cambiarle el idioma los menus siguen en ingles y no me entero de lo de las apuestas y todos los extras que incluye el juego.

MUY BUENO ¿Para cuando sale en europa, el dia 12 como pone ahí?
djacura escribió:Imagen

tengo que hacer otro video que esta mas trabajado ahora.

Tu coche esta wapisimo xd Supongo que es un mazda 8 no?
Otra cosa, alguien podria decirme como se ganan o pierden coches en un duelo?
OFFTOPIC: acura podrías postear el plugin que tienes pa sacar gifs y fotos(supongo que tendras 3.71 o 3.72) es que no me va ni uno xd
Saludos
Bueno, probado, a ver:

Graficos:

Buenos, mejores que los NFS y a la par o algo inferiores al midnight club, aunque hay que tener en cuenta que en este ultimo hay una camara muy muy cercana que incluso no ves las ruedas y por lo tanto se aprecia mucho mas detalle, pero vamos, este no desmerece nada graficamente, al menos en los coches, porque los entornos son otro cantar. Por cierto, consiero una orterada los coches rivales, estan horriblemente tuneados, dan risa..... .

Jugabilidad:

Hombre, no esta mal, aunque la conduccion es un tanto brusca, y los giros no acaban de convencerme del todo, pero se deja jugar. Respecto a los modos, solo he probado la carrera, y bueno, no se, lo tipico, compras coche, lo mejoras, participas en eventos, ganas dinero, compras otro coche..... .

En este sentido esta bien, pero prefiero la libertad de exploracion y accion del midnight, aunque comparado con un nfs pues ahí anda.

Tuning:

Mejor que cualquier NFS, y igual o algo inferior al midnight, segun se mire. Mejor que los NFS simplemente porque deja tunear por piezas, no packs, es decir, bajo delantero, trasero etc, y simplemente por eso ya se disfruta mas. Y a la par o inferior al midnigh por una sencilla razon. Este ofrece como he dicho, tuning por piezas, pero solo tiene 2, o 3 maximo para cada coche, midnight tiene bastantes bastantes más, aunque depende del coche tambien, mientras que en este, lo de los vinilos está mas elaborado por el echo de poder editarlos, desplazarlos, cambiar tamaño etc, y poner varias capas, pero por contra, en midnight podemos personalizar los logos, matriculas, pintar llantas, frenos, poner suspension, y un largo etc de pijadas que este no tiene......vamos, que segun os tire mas la carroceria y pijadas(midnight) o los vinilos(juiced II), os parecerá mas completo uno o el otro, pero ambos dan bastantes opciones.

Variedad de coches:

No está nada mal, tiene desde deportivos, a compactos, pasando por coches de lujo, antiguos, curiosidades como el mini xD, y parece que se van desbloqueando mas marcas y modelos a medida que avanzas, asi que en este aspecto supera a los NFS, pero una vez mas, no al midnight, que aparte de tener mas marcas y modelos, tiene mas estilos: hummers, motos deportivas, choopers...... .


Conclusion:

La verdad esque en la mayoria de aspectos sigo considerando el mejor al Midnight por todo lo comentado, los numeros hablan xD, lo unico negativo del midnight son los tiempos de carga si juegas desde UMD(muuuuu largos jajajaja), en iso no tardan mas de 10 segundos por eso, y el frame, que era su segundo defecto, quedó solventado pudiendo poner la psp a 333, pero de todos modos, este JUICED II creo que pasa facilmente al segundo puesto por encima de los NFS con facilidad.

El unico punto realmente achacable a este juego, en mi opinion, es la falta de un online a la altura en la que estamos, y libertad de movimiento y exploracion, que la verdad considero que es algo que esta clase de juegos deberian tener si o si.
Sinceramente estoy muy parado en un derrape que tengo que hacer de 250,000 puntos sin chocar y corrido. Eso para lograr ponerle el 3er pack de Handling a mi Lancer Evolution Liga 6.

Saludos
Que hay que hacer cuando en una prueba para subir el nivel de manejabilidad te sale lo de 40 Mph??? no pasar??? es que siempre me la da como fallida

gracias!!!
heictsora escribió:Que hay que hacer cuando en una prueba para subir el nivel de manejabilidad te sale lo de 40 Mph??? no pasar??? es que siempre me la da como fallida
gracias!!!

No tienes que bajar de esa velocidad, si quieres puedes poner la velociad en km en el menu de opciones (menu principal)
Saludos
Yo aun continuo sin poder hacer la prueba de un derrape de 250,000 puntos corrido y sin chocar... Tengo el handling de mis vehiculos malisimo por culpa de eso.
OmaRPR escribió:Yo aun continuo sin poder hacer la prueba de un derrape de 250,000 puntos corrido y sin chocar... Tengo el handling de mis vehiculos malisimo por culpa de eso.
Si no te importa el coche que tengas puedes quitarle la tarjeta rosa a alguno de la misma liga que ya vienen con todas las mejoras.
acabo de hacerme con el juego y la verdad que esta muy bien. la jugabilidad me parece muy buena. el manejo del coche va suave como la seda

lo que no me gusta es que las marchas al ser automaticas (no se si habra una opcion pa jugar en manual) cuando te chocas o frenas en exceso, la velocidad del coche disminuye mucho, y las marchas siguen altas

por ejemplo. vas en sexta, te chocas y bajas a 80 km/h, pero la marcha sigue en sexta. lo que tienes que hacer es soltar el acelerador y volver a acelerar para que el conductor meta la marcha adecuada.

parece una tonteria, pero a mi eso no me gusta. por algo el juego esta en automatico...

en cuanto a lo demas, esta muy bien :D
Fadolf escribió:No tienes que bajar de esa velocidad, si quieres puedes poner la velociad en km en el menu de opciones (menu principal)
Saludos


Gracias PAISANO!!! jejeje
cuando haces las apuestas antes de la carrera para ganarlas que tiernes que hacer? ganarle al que haces la apuesta con el?? [tomaaa]
como_si_fuera.. escribió:cuando haces las apuestas antes de la carrera para ganarlas que tiernes que hacer? ganarle al que haces la apuesta con el?? [tomaaa]
Si, quedar mejor que tu contrincante.
dragosmex escribió:Si no te importa el coche que tengas puedes quitarle la tarjeta rosa a alguno de la misma liga que ya vienen con todas las mejoras.


a que te refieres con quitarle la tarjeta rosa?
A quitarle el coche en una carrera de tarjeta rosa.Te salen varios oponentes y tu elijes a uno para correr contra el.Si tu ganas te quedas con su coche, si pierdes el se queda con el tuyo.
fadolf, no he actualizado por eso mismo aun.

una pregunta a ver si alguien me puede confirmar, ya que los otros coches siempre van con los diseños esos tan pesimos por el momento, vosotros en una apuesta de coche habeis perdido alguno? yo de momento no, y me gustaria saber si pierdes, luego vemos que el rival en las carreras lleva nuestro coche con nuestro diseño? si esto fuera asi, coño, me dejo ganar algunos coches solo por ver a los rivales con coches currados. a ver si alguien lo sabe.



os dejo otro video los ire poniendo en el post, a ver que sois unos aburridos, quiero ver vuestras obras.

os dejo este, me voy preparando los buenos por si veo que sale nivel por aki tener ases en la manga.

Imagen
es ligera mejora, pero es fluorescente por la noche xdd

me gusta este circuito
Imagen

--------

sobre la comparacion con midnight club, ese tiene algunas cosas mejores como 3 ciudades de escenario que facil competir con eso no es, tambien tiene mas aspectos a modificar que este, pero en tema coches este juiced le da un repaso a midnight en todo, en modelo, texturas, en editor grafico que en mnc los vinilos daban pena en su detalle, casi mejor no pusieras nada ya que cuando jugabas con el coche veias mas que escupinajos de pixeles difuminados, pesimo,

otro aspecto que supera este juiced2, y el mejor visto por el momento, es su sistema de reflejos en tiempo real, no como el del mnc que era una capa rutina de colores con el trabajo de simular el reflejo con una transicion de tonos, pero es logico ademas siendo uno de los primeros titulos.
en juiced2 puedes ver hasta los edificios e incluso verlos reflejados desde sus luces de freno, en tokio se aprecia bien sobretodo, detallazo sin duda.

del mc esperemos que salga tambien en psp el nuevo midnight L.A seria impresionante seguro si mejoran los fallos del anterior.

y siguiendo el tema coches, midnight club es otros estilo, y no refleja la realidad pura del tuning impor de toda la vida y de como nacio este hobbye, en mc es un estilo de tuning de lujo, de ricos

vengo a decir que en mi gusto, la seleccion de coches que tiene juiced2 es la perfeccion y reflejo del tuning import real, el tuning desde los 80 hasta dia de hoy, con los modelos que han sido llevados en el mundo desde sus inicios. si, mc logicamente tiene muchos de estos tamien, pero no todos a causa de incluir ese estilu de lujo etc.

vamos que me quedo de calle y en esto tambien supero en el mundo del tuning a mc, con los modelos seleccionados de juiced2, que aun no teniendo todos disponibles aun de los que incorpora ya esto baboseando de los que veo y quiero, logicamente seguro que faltaran muchos tambien o algunos, pero los primordiales estan ahi y eso es lo fundamental.
lastima no tenga un puto modo online y 4 cositas mas, es que no lo entiendo. saludos
Como se pasan los Drift Endurance?Hay que conseguir la puntuacion que pide de un solo derrape y sin chocarse?Es que no e consegido pasarme ninguno y ya estoy en la liga 5.
si, eso es muy facil, solo tienes que ser el amo del drift para lograr trazar el circuito sin chocar ni dejar de derrapar en ningun momento, logrando puntuaciones de 250.000 o mas xddd

o se han pasado un poco con estas pruebas o tenemos que encontrar el truco, por que chocarte o dejar de derrapar en los pequeños tramos rectos es casi inevitable...

imagino que abra algun coche que realmente sea algo mas sencillo de trazar, y quizas haciendo eses en todo momento dando golpes de gas entonces alomejor en un coche con mucha salida y traccion trasera consigas realivamente facil pasarte esas pruebas.

todo es probar, y encontrar un coche clave. luego mirare el tema a ver si veo algo aceptable. saludos
Ola, decidme este juego esta bien? la verdad me lo pienso pillar pero no se mucho de el, es estilo need for speed o tienes mas cosas?
Gracias
djacura escribió:o se han pasado un poco con estas pruebas o tenemos que encontrar el truco, por que chocarte o dejar de derrapar en los pequeños tramos rectos es casi inevitable

Pues si haces cadenas esta chupao, coge un coche que ponga: "good for drift" y lo haces facilmente
Yo he conseguido en tres o cuatro curvas hacer 75000 puntos ZzzZZ
A ver si me rula bien el juego que se me quedaba colgao....
Saludos
imagino, yo es que lo probe ayer con un coche no optimo y lo probe 2 o 3 veces, y con ese era imposible claro, por eso decia que pillar un coche optimo para estas pruebas. luego comprare alguno a ver.

cual te has comprado tu?
saludos
djacura escribió:imagino, yo es que lo probe ayer con un coche no optimo y lo probe 2 o 3 veces, y con ese era imposible claro, por eso decia que pillar un coche optimo para estas pruebas. luego comprare alguno a ver. cual te has comprado tu?saludos

Pues el gran torino derrapa muy bien, yo voy por la liga 7 creo... no he podido jugar mucho porque no me arrancaba el juego
Por cierto, a alguno le interesaría que pusiesen este juego para jugar por el kai ? Yo voy a postearlo en el foro oficial...
Saludos
106 respuestas
1, 2, 3