Impresiones The Fast and the Furious

Después de unas horillas de probarlo, no me ha dejado malas impresiones el juego, yo en calidad lo metería entre la saga NFS y la bazofia esa de MTV (pimp my no se que)

Graficamente está bien, aunque los modelados, los efectos y escenarios en ningun momento llegan al nivel de los NFS, quizás los ambientes urbanos tienen ligeramente más detalles, pero todo se ve bastante pobre en reflejos y texturas

Sonoramente cumple, tiene algunos temas techno y dance bastante cañeros, alguna canción japonesa techno que me ha gustado xD

Jugablemente ... bueno, se basa en el drifting ahí a to meter, cosa que para mí dice poco de un juego. De lo que he probado hasta ahora tampoco se han comido mucho la cabeza, son carreras uno contra uno, bastante mal diseñada la curva de dificultad, porque en la 2ª carrera, nada más arrancar ya tenía al otro coche a 100 metros, y sin dinero para cambiar la potencia del mío (quizás no debí cojer el civiq jeje)

La personalización del coche es bastante mala, aunque tiene muchas diferencias, porque por ejemplo fisicamente el coche, que yo haya visto no lo puedes cambiar, puedes toquitear el motor, cambiar neones (que me sigue pareciendo una estupidez grandísima pero bueno) del suelo y colgar adornos del parachoques delantero (sí sí, todo es verlo ...)

Y está el tema de la pintura, aquí si que lo goza uno, no es Forza Motorsport 2 (donde lo he flipado en colores en este aspecto) pero se consigue una personalización extrema, puedes pintarlo como quieras, tienes miles de pegatinas, puedes escribir lo que te de la gana en cualquierparte del coche ... con eso si te lo pasas bien un ratejo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De este tipo de juego, en PSP, Need For Speed Most Wanted, sigue partiendo la pana en mi opinión, aunque donde esté la saga NFS original, y sobre todo el Hot Pursuit, que se quite todo

PD: Metal Gear Portable Ops ya está aquí tmb xD
Pues ami me a gustado bastante xd , no se esque todo lo que sea de coches me gusta [qmparto]
the fast and the fary.
Hombre al menos graficamente pinta bien...

Aun asi el mejor juego de coches que he probado en psp... el burnout dominator.
EL TDU tb esta bien pero,aunq sea bastisimo,creo q como acabado esta mejor acabado el burnout, da la impresion de que an kerido meter mucho en la psp (me parece impresionante que lo lograran).

El Most wanted merece la pena?? yo en psp no lo probe....


Saludos
Yo esta cosa no me atrevo ni a probarla, como pimp my ride o NFS:carbono
¿Las repeticiones están chulas?
Un analisis kiza 1 poko objetivo del juego. Yo todavia no lo he probado, pero si k e jugado al B.Dominator y al NFS Carbon y estan d P.M. pero por las imagenes k has dejado parece k no pinta nada mal. Tendre k probarlo, porke komo ya ha dicho selim, los juegos de coches me molan bastante jeje
Lo malo de este game es que esta 100% en ingles...
xauet escribió:Lo malo de este game es que esta 100% en ingles...


Igual ke el dominator..... y otros tantos, es una pena pero es asi
para la historia que debe de tener eso, como si viene en congoleño...
PaLMeRR escribió:para la historia que debe de tener eso, como si viene en congoleño...


[qmparto] LOL
Es la version usa, evidentemente viene en ingles xd a esperar la eur X-D
se ve bien el juego ya lo probare, y no creo q traiga mucha historia o apoco el nfs most wanted de psp trae historia xD, lo hubieran adaptado igual q para las consolas de sobremesa [poraki]
^atlas^ escribió:¿Las repeticiones están chulas?
No especialmente, no las puedes controlar tu

Son automaticas, tiene 7 u 8 ángulos de cámara típicos, que no dependen ni de el tramo de carretera en sí, son repetitivos
Pues a mi me ha decepcionado muchisimo

La conduccion es demasiado Arcade y cuando corres un poco se ve todo borroso

Los graficos bueno no estan mal. lo unico mejor respecto al NFS son las Llantas k estan mejor hechas

Pero x lo demas el NFS le da mil vueltas

saludos
me decepciono se veia q estaba mejor, la conduccion no e smuy buena y no corre a muchos fps asi q se ve medio ralentizado, lo unico bueno es q puedes personalizar tu coche mucho mas q en un NSF
Yo lo tengo que comprar todavía , xDD
Bueno he visto Modo Multijugador ... tiene Online??

Saludos
No me gusta nada [rtfm]
La conduccion es un poco rara y que esté en ingles echa pa'tras, esperaremos a la EUR..
gelon escribió:No especialmente, no las puedes controlar tu

Son automaticas, tiene 7 u 8 ángulos de cámara típicos, que no dependen ni de el tramo de carretera en sí, son repetitivos


Gracias. A veces eres un buen filtro eh ;)
alemake escribió:Yo lo tengo que comprar todavía , xDD
Bueno he visto Modo Multijugador ... tiene Online??

Saludos
Ad-Hoc solo

De hecho jugando con mi cuñao, ha sido el único juego que yo haya probado nunca en PSP que se me ha desconectado en medio de la partida, flipante
jooo, porfin mi coxeee en un juego jeje, ese civiccc, me lo voy voy a pillar solo x eso,, aprovexando, sabeis en k juegos de coxe mas aparece el civic 2006??saludossss
20 respuestas