[Hilo Oficial] -Juiced 2: Hot Import Nights-

1, 2, 3
con coches good for drift no es muy complicado hacer cadenas, pero el problema que veo a los drift endurance es que no tienes mas que una oportunidad nada mas sale el coche, si te dijesen " en 3 vueltas haz un combo de xxxxxx" al menso podrias ver practicar ligeramente.

Por cierto los contrarios son todos unos sucios, intentan colperarte apra que hagas un trompo, y se estampan contra ti sin piedad (lo de estamaparse puede ser falta de IA, pero golpearte el culo del coche por un lateral como la poli en las pelis no creo qeu sea casualidad). Esto esta bien por que asi no siento remordimientos cuando se lo hago yo a ellos.

Por cierto, se nota bastatne el cambiar de coche, me pille un mustang despues del RX-8 y no veas como notaba que pesaba mucho mas.
por eso digo, yo me compre ayer el torino y ya te digo que en liga 5 para hacer las de tuning de drift de endurance uff

me piden 350.000 sin chocar ni dejar de derrapar en ningun momento entre las curvas, y ya te digo que ienes que ser un crack por que probandolo como 10 o 15 veces, lo maximo que logre fueron enlazar 4 curvas con sus pequeñas rectas sin dejar de derrapar ni chocar, y solo consegui 172.000 y no es poco haciendolo del tiron precisamente

osea que o fadolf eres un crack, o algo se me escapa, por que vamos cencillo precisamente no lo veo yo, ya veras

fadolf, lol, cuando llegues a las que te comento de liga 5 para mejorar el coche veras si es chupao y conseguir mas de 350.000 xdd.

el que sepa como que comente algo por dios
Despues de estar picado 30 min, me he pasado la prueba de drift endurance de la liga 5 (la de los logros, la de 500 mil) , con un MR-S (toyota creo).

Para torcer lo haci con el acelerador pisado, ya que el coche se tuerce el solo lo suficiente sin tirar de freno. Durante la curva soltaba el acelerador y solo me preocupaba de la dirección, si vei que se enderezaba mucho lo pisaba un poquillo. Intentaba entrar en las rectillas que tiene el circuito torcido, y si se enderezaba tiraba un poco de freno de mano. Y cuando vei que me iba a piñar rezaba y pisaba acelerador ( ya que casi siempre iba a golpear con la parte de atras, y al ir casi sin velocidad, el freno realmente hace de marcha atras).
Una vez pasados los 200 mil,, a sido "sencillo2 ya que eran curvas muy amplias.

Intentadlo, pero de todas maneras en liga 4 ya no piden esta prueba para las mejoras, y creo que ya no la piden mas, ni siquiera en clase mundial
alben, GRACIAS TIO ERES EL AMO! mira que estube apunto de comprarlo, pero me compre la barca esa y uff sufriendo y ni en pintura, el tema estaba claro que era encontrar un coche clave.

Imagen

a la 3º o 4 me la he pasado como nada, que cambio dios. con los otros era un suplicio, ahora si que soy imparable xd

saludos y a ver si mostrais vuestras obras que aki nadie se quita la ropa... tan mal gusto teneis para el arte??? xd nenazas! a ver si asi cuela...
Yo pondría me obra de arte si tuviese plugin xd....
Por cierto, me gusta esto de apostar el coche ^^
Para bajar a 3.52 necesito pasar por 1.5?
Saludos
Fadolf escribió:Yo pondría me obra de arte si tuviese plugin xd....
Por cierto, me gusta esto de apostar el coche ^^
Para bajar a 3.52 necesito pasar por 1.5?
Saludos
Con la batería no, puedes instalar directamente cualquier firmware existente
djacura escribió:saludos y a ver si mostrais vuestras obras que aki nadie se quita la ropa... tan mal gusto teneis para el arte??? xd nenazas! a ver si asi cuela...


Me alegro de que te fuese util. Yo si que tengo algo de mal gusto para el arte la verdad, pero tampoco se hacer capturas de pantalla, es con un plugin no? Ya lo mirare y si eso colgare alguna de mis "bellezas"
por cierto el mejor modo drift que he visto nunca en un juego, que vayan tomando nota estos del NFS...


Imagen
asi se trazan las curvas [plas]

que vicio el modo este uff

Imagen

Imagen

espero ver esos carros [boing] saludos
yo me estoy pegando con el plugin pero no me funciona con este juego no se porque. Aun asi he hecho un par de fotos con la camara.

Un mini con la bnadera inglesa en el techo, me curre yo la bandera, como alguein me diga que hay un vinilo asi me pego un tiro
http://i240.photobucket.com/albums/ff81/albenx/PICT0004.jpg

Y mi MR-S, que he visto que solo vale hasta liga 5, un pena, tendre que probar el RX-7 haber que tal es.
http://i240.photobucket.com/albums/ff81/albenx/PICT0007.jpg


PD: Que firm tienes tu djacura? el 3.52 M33? Yo es que tengo el 3.71 M33 y supongo que por eso no me ira bien el plugin.
te quedo muy bien la bandera, esta quedando muy chulo,

a ver para los que useis 371 meteros este modulo que almenos podreis sacar screens con la NOTA, en este podeis sacar la cadena de imagenes con nota+r, pero solo a full screen y consume mucho espacio, ademas tendriais que montaros vosotros los gif, lo mejor para los videos es que espereis a que adepsp porte el svc, luego le mandare un mail a ver que dice.


os dejo mi MR a ver si os gusta, eso y animaros, que asi podre mostrar mis cartas guardadas.

Imagen


aki dejo el plugin de capturas, ya sabeis como se instala imagino, lo activais el de game en el recovery reiniciais y a sacar screens. saludos

Adjuntos

por si alguien lo quiere los cheats de este juego son los mismos que los de ps2 pero vamos que son solo para desbloquear coches que no sirven en el modo carrera.
en cuanto al juego... promete vicio grande le da mil patadas a cualquier cosa del genero ya existente en psp asique los que dicen que su midnight es muy bonito que prueben este YA!! solo se le echa en falta un modo libre por cuidad para hacer el monguis
pro street... te lo han puesto chungo!
djacura escribió:aki dejo el plugin de capturas, ya sabeis como se instala imagino, lo activais el de game en el recovery reiniciais y a sacar screens. saludos

No tira, ya he probao unos cuantos y no va ni uno
Lo de los gifs no serían problema, es facil hacer un video ^^
Saludos
como que no va, si me lo ha pasado un colega que usa 371 y le tira perfectamente en fat, mira de crear la carpeta capture en photos o otra por si acaso svcplayer

si no va, pon el kernel 1.5 alomejor es por eso, no me digas que estas en slim? si es asi puede que este sea el problema. ya comentaras
Esta bastante bien el juego, aunque da la sensacion de vacio que no veas. El drift es odioso no me gusta nada (La modalidad en si tanto en la vida real como en los juegos). Falta la musica (repetitiva a mas no poder).

Y si los competidores no cometieran fallos tan tontos como comerse los obstaculos de lleno o no competir de manera tan guarra seria uno de los mejores de carreras de psp. Aun me quedo con el Ridge racer 2.
Wenas a todos, decir q este juego me ha enganchado desde el primer minuto y q me parece muxo mas completo y entretenido q los NFS, del MNC no puedo decir nada ya que no lo he probado.

Tengo una duda: ¿ Para que sirve comprar el DNA de otro corredor ? Esque por ejemplo me compré el 2º mejor q cuesta 150.000 y no veo ninguna mejorar en mi DNA, menos mal q no guarde jejej.


Aver si puedo acerle una screen a un par de coxes mios.


Un saludo!
Los DNA que compras son gente para tu grupo, para hacer crew race, que correis tu y uno de tus colegas que hayas contratado (le tienes que poner el coche, aunque lo eligen solos de entre los posibles). Esa es la que tengo yo, y la he visto remontar de 6ª a 1ª en 2 vueltas con un mustang.


Realmtne tu DNA no vale de mucho, mas bien indica tu forma de conducir. No se exactamente como funciona, pero creo que va asi:
Si llevas 10 horas y has hecho 300 millones de puntos de Drift tendras tu DNA de puntos Hot (caliente), sin embargo si llevas los mismos puntos pero 200 horas seguramente este cool (frio). No se si funciona asi pero me parece lo mas logico, ya que asi indican un poco tu media de conduccion.


PD: Los derrapes de este jeugo me parecen m ejroes que los de cualquier otro juego (quizas el de A todo gas, que tenia muchas variaciones). Claro qeu si no te gusta ese estilo de conduccion no te atraera.
Muchas Gracias, y de que sirve tener a un compañero corriendo?? Hace de camorrista como en el carbono??


Un saludo y gracias!
Lo necesitas para algunas carreras. Correis juntos y teneis que ser el primer equipo en llegar a la meta. Si uno queda 1º pero el otro 6º perdeis, y aunque quedeis 2º y 3º ganais de todas maneras. Realmente no vale para mas pero como lo piden como objetivo de alguna liga pues hay qeu hacerlo
Muchas Gracias de new! ;)


Un saludo!!!

PD: ALguien me ayuda con las capturas?? he probado el Cwcheat lite, el pack que pusieron anteriormente en este hilo y nada no me funcionan. Tengo las SLim 3.71m33. Gracias por adelantado.
ola,he llegado a la liga 2 y la carrera que me hace falta ganar para pasar a la siguiente liga no la puedo correr porque no tengo un prototype mod pack(ni si quiera se que es XD).
No se si servirá de algo pero los tuning pack de power,handling,weight y nitro los tengo en nivel 3,y tengo un ascari.
Weno a ver si alguien sabe que tengo que hacer.

Gracias y salu2
Para desbloquear los prototype mod, en el menu de personalizacion (dnd eliges tunning, decals, paint) pulsas cuadrado (o triangulo, uno es para decals y el otro para prototype). Hay puesdes desbloquear cuatro mods por liga (a partir de la 5), uno es el extreme nitro (no se si este vale para entrar en la carrera) y vale para todos los coches; los otros es uno por categoria (control, potencia y peso), que solo lo pueden equipar los coches cuya liga maxima sea aquella para la cual lo has desbloqueado, y lo necesitan para llegar a su maxima potencia, por ejemplo los prototipos de liga 3, los puedes equipar en un mustang, pero no en un rx-7.

Si instalando solo el mod de nitro no te vale, tienes que buscar un coche cuya liga maxima sea la 2 he instalarle una pieza prototipo (ahora msimo no se me ocurre ningun coche cuya liga maxima sea 2).
Gracias,ya puedo entrar en la carrera, pero tengo que hacer 750.000 puntos de drift.Algun consejo/truco sobre como conseguirlo?XD

salu2
Para Destiny22

Un MR2 y mucha paciencia.
Una cosa, el tema de la potencia, peso y cual es mejor y todo eso como se mira? Esque en el concesionario miro la barra esas azul de arriba pero no la entiendo la verdad. Y los iconos para saber cual es mejor para drift, carrera y todo eso?
Salu2
Los iconos, son Good for Drift (bueno para derrape), muscle car (tipico coche americano) y super coche, que son los deportivos estos que lo flipas.
No se puede mirar como va cada coche de potencia control y peso. La barra representa de alguan manera la potencia global, en el juiced 1 las ligas iban por caballos, siendo el maximo 1000, no se si en este tambien hacen la correspondencia, s¡ 66,3 serian 663 caballos.
El peso del coche lo puedes intuir, y el control es una suma de la traccion que tenga (RWD, FWD o AWD) mas el peso. Los AWD no derrapan y son mas estables, los FWD, no derrapn demasiado y se puede controlar algo mejor a direccion. Los RWD Son los que mas derrapan y si los sabes usar los mejores para mi gusto, aunque es mas difil torcer con ellos (sin derrapar)
Está muy bien el juego [fies]

Las pruebas que se me resisten son las de derrapar sin chocarte ni frenar [reojillo]
Buenas, para las pruebas drift endurance prueba con el mr2 o con el clio.
los mejores creo que son los de traccion total, ycomo dicen en post de arriba paciencia con las pruebas , sobre todo con la de 1000000 de puntos
Necesitas un coche mejorado con lotes de modificación de prototipo para participar en la carrera.
Voy por la liga 3 y tengo unas cuantas carreras bloqueadas por esto. ¿Alguien me puede explicar en que consiste?, participo con un coche normal, con el prototipo solo de nitro (porque no hay más).
A ver si me podeis ayudar

Saludos
En un coche solo puedes ponerle piezas prototipo en su liga maxima, es decir, uno que tenga liga maxima de 3, compras los mods igual que el de nitro, y se los instalas ( sustituye al de nivel 3, solo en lso coches que lo pueden usar, aunque no hace falta desbloquear el de nivel 2)
alben escribió:En un coche solo puedes ponerle piezas prototipo en su liga maxima, es decir, uno que tenga liga maxima de 3, compras los mods igual que el de nitro, y se los instalas ( sustituye al de nivel 3, solo en lso coches que lo pueden usar, aunque no hace falta desbloquear el de nivel 2)


Gracias, ya estoy de lleno en las pruebas [fumando]
Estoy atascado en la liga 3, tengo muchisimas pruebas bloqueadas.
Me pone exactamente: necesitas un coche mejorado con lotes de modificación de prototipo para participat en la carrera.

llevo el lotus exige, que necesito un coxe de una liga inferior con lo de prototipo?¿ sk en la liga tres no se le pueden poner prototipos.

salu2!!!
Buenas a todos,lo primero me he quedao atascao en pasar de la liga 2 a la 1 esque no se que coche comprar o quitarles con las trajetas rosas, porque la liga me exige un coche con modificaciones,vamos que sea un prototipo y me he comprao todos de la ligas que hay y que ba ninguno me sale la mejora de prototipo.
Alguien sabe que coche usar para pasar de liga??
Gracias a tos y un saludo [bye]
en este juego se pueden apostar coches como en el juiced 1 o solo dinero?
Ola, k tl? haber, alguien me podria decir a que coche le puedo instalar los 4 prototipos de Liga 2, me faltan 2 carreras para avanzar a liga 1 y tener la 2 al 100% como las anteriores,xro no se en que coche puedo isntalar el prototipo NV2. y por cierto,
jejeje, no va de coña, he visto que a mucha gente le cuesta muchisimo el tema de drift, yo mi consejo,para mi claro,un coche que se maneja perfectamente es el Acura NSX Targa o el Renault Clio Sport V6, quiero dejar claro (y no es coña) jajaja que mi record actual con el NSX Targa está en "4.195.450 puntos", :P,no muchos lo creen,pero asi es. y propongo que si alguien que tambien se le de bien el tema del drift que me intente hacer competencia o si me superan que lo digan, me parece interesante el tema de los records ;) un saludo
yo estoy atascado en la liga 2 con la prueba consigue 1.000.000 de puntos en un desafio de derrape individual, y si no paso eso no consigo el prototipo para correr la ultima de la liga.
mucha gente atascada en la liga 2, pero yo no llego a la dos estoy en la tres atascado k hago?¿

Estoy atascado en la liga 3, tengo muchisimas pruebas bloqueadas.
Me pone exactamente: necesitas un coche mejorado con lotes de modificación de prototipo para participat en la carrera.

llevo el lotus exige, que necesito un coxe de una liga inferior con lo de prototipo?¿ sk en la liga tres no se le pueden poner prototipos.
gusiluz1987 escribió:Estoy atascado en la liga 3, tengo muchisimas pruebas bloqueadas.
Yo es que ayer noche me compre todos los coches de la liga 2 y ni uno tiene mejoras para la liga 2,solo el nitro extreme y ya es que en muchos foros le pasan lo mismo,yo ya tan desesperado coji y tambien hice las pruebas de ganar los papeles del coche rival (las pruebas esas llamadas pink noseque) y que va los coches que te dan no sirven,(gane un z4 creo y un muscle)esto me huele a chambusquina,espero que alguien diga la solucion para todos nosotros.
Saludos.
Oye una duda estupida. Alguien sabe si la desarrolladora de este juego es acerrima cristiana o algo? Ayer empece el juego, intente ponerme de nombre "Diablo", y me dice que es un nombre no valido, que tengo que usar otro.

Sera pq igual hay algun piloto llamado asi en el juego?
Ya he conseguido averiguar con que dichoso coche de prototipo 2 pasar a la liga 1, que yo sepa, (porque es el unico que tengo de prototipo 2). El coche que se le pueden instalar mejoras de prototipo de NV.2 es el "NISSAN Skyline R-32", jajaja, me ha costado, porque como he visto por aki, hay otro usuario que se ha comprado todos los coches,eso mismo tuve que hacer yo, y al final dí con él xD. pues bien, la verdad es que veo (como opinion) fallos al juego, por ejemplo al pasar a liga 1,los coches que te dan nuevos (Pagani Zonda,Sallen S7,etcy tambien de otras ligas,como el Mini,BMW M3,etc) solo se pueden modificar las llantas, la verdad, no me ha gustao ese detalle ya que soy de los grandes maniacos del tuning y modding y tengo que modificar todo lo que me aburre; me esperaba más de "Juiced 2 HIN".

Por cierto, que para pasar de Liga 2 a Liga 1, necesitas hacer una prueba de drift y conseguir 750.000 puntos de una vez, digo que a mis oidos ha llegado la informacion de parte de un colega(mu culto esto xD), que el hace las carreras de drift presionando O y X al mismo tiempo, la verdad, yo lo he probado, el coche no alcanza una gran velocidad y latiguea bastante de la parte trasera, para mi opinion claro, haber si con esto alguno consigue pasarse las carreras de drift, yo lo hago acelerando, suelto acelerador, freno de mano, dejo k la inercia se lelve el coche,y vuelvo a acelerar. :P asi mi record como ya deije esta en 4.000.000 , haber si alguien se anima a superarme :D

Un saludo a esos forofos del tuning y carreras ;)
Hay varios coxes mas que puedes poner de prototipo en la liga 2, yo por ejemplo tenia un monaro y un gto, vuestro problema seria, que si compras el koxe y le pones directamente la mejora de prototipo solo sube a a liga 4, pero si le pones recien komprado las mejoras de la liga 3, y aluego le puedes poner las de prototipo de liga 2 y aumentar el koxe de kategoria, lo averigue despues de muxo probar.
Joe 4.000.000 son muuuuxos puntos, yo e yegado a 2.000.000 escasos.
Alguna vez he probado lo de ir kon el O y la X juntas y si k van bien.
salu2
A mi me encanta el genero de las carreras, pero estoy un poco harto del tuning y de las carreras de noche.

El juiced 2, pues yo esperaba mucho mas es mas repetitivo que yo que se.
sparco91 escribió:Ya he conseguido averiguar con que dichoso coche de prototipo 2 pasar a la liga 1, que yo sepa, (porque es el unico que tengo de prototipo 2). El coche que se le pueden instalar mejoras de prototipo de NV.2 es el "NISSAN Skyline R-32", jajaja,

Un saludo a esos forofos del tuning y carreras ;)


Gracias tio en cuanto tenga cargada la psp y si mi hermana no me lo quita pa viciarse a los sims naufragos lo hago,aunque yo solo me compre los coches de la liga 2 no de las otras ligas.
Saludos y gracias por la info ;-)
¿Y trucos o algo así?
¿Nadie sabe ninguno?
Es que estoy ya en la liga 3 y por ejemplo no he podido comprar el C2. Supongo que habrá coches especiales o desbloqueables.
O piezas especiales, que los parachoques frontales que hay al principio son horrendos.
bueno este s mi corvette no se ponerlo de otra forma, djacura si t apetece lo pones tu [bye]
sorry no m deja subir tanto , en el siguiente post subo 2 imagenes
Me lo pase hace unos dias y lo quite de la MS por meter otro juego. Deje dos carreras sin pasar con el juego ya acabado, dan algo por hacer 100%? si no que le den, no lo vuelvo a meter [+risas]
Hola a todos, me podeis confirmar si sale el Seat Ibiza en este juego? Si es asi, alguien que tenga una partida guardada en la que salga ese coche me la podria pasar? Lo agradeceria mucho!!
Un saludete!
Sale el leon, bastante cutre por cierto, pero no el ibiza.

Todos los coches exclusivamente europeos los han hecho cutrisimos, sobre todo el megane es asquerosito Oooh
Gracias ALEJO3R7 por responder. joer que putada, yo que creia que si, ya que estaba en el juiced 1 de psp... Y el Leon, sera el modelo antiguo no?
es el leon antiguo
cosa buena:en una carrera x los papeles, gane un lotus exige, lo tunee bien y le puse los lotes buenos.lo perdi en otra carreera y me pike
fui a intentar consewir otro coxe de esta forma y....ay estaba mi exige!!!!!!!!lo gane, pero los muy lerdos lo abian empeorao las caracteristicas...
106 respuestas
1, 2, 3