[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

tony huerta
MegaAdicto!!!

Mensajepor tony huerta 05 Abr 2012 00:56

Busca the warrior en la store y te pondrá si lo es o no.
Al final me decante por el MG peace Walker, decir que esta bastante bien, gráficos aceptables y jugabilidad con el segundo stick bastante buena, lo recomiendo aunque el precio sea un poco elevado.

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 05 Abr 2012 22:44

Los juegos se pueden poner a pantalla completa o siempre recorta por los lados, o depende del juego? (aun no tengo la consola)

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 05 Abr 2012 22:47

DanteRyo escribió:The warriors es compatible con vita??

Me imagino que si, ya que lo he visto desde la store en la PSVita. Y si no me falla la memoria, desde la PS3, ponía algo de compatible con PSVita y PSP. Esta a 7,99€. ;)

SaluDOS.

mxypltzx
Adicto

Mensajepor mxypltzx 05 Abr 2012 23:15

Yo sólo tenía un mini en PSP que era el Tetris y no puedo descargarlo para Vita :( . ¿Van a actualizar los minis para meter alguno más o directamente me olvido de poder jugar a ese juego nunca más?

matranco
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor matranco 05 Abr 2012 23:29

DanteRyo escribió:
Obelodálix escribió:Os recomiendo que echeis un vistazo a The Warriors, lo disfrute en su tiempo y me encanto. Ahora lo teneis a precio reducido. Poca gente se acuerda de este juego y, para mi, ha sido uno de los mejores juegos que han salido para la PSP.

Como estabais hablando de Manhunt 2, me ha venido a la cabeza y solo quería comentarlo. ;)

SaluDOS.

The warriors es compatible con vita??

Si, yo lo tengo.

MASF_6
Adicto

Mensajepor MASF_6 15 Abr 2012 19:27

El Monster Hunter Freedom Unite es compatible en la PS Vita?Esque en la Store de la Vita no está pero en la de la PS3 si.Y no quiero arriesgarme a comprarlo y q no funcione en la Vita.

CaNe
Adicto

Mensajepor CaNe 15 Abr 2012 20:01

Buenas tengo un problemilla con el zenonia en mi psvita,lo tengo comprado con mi cuenta psnetwork y descargado en mi ps3 y demas,cuando intento bajarmelo en ls vita me da error,tengo entendido que es uno de los compatibles no?gracias.

jackelnuevo
Adicto

Mensajepor jackelnuevo 19 Abr 2012 23:24

[FaLoPpA] escribió:que tal se ven metal gear portable ops y monster hunter freedom?

No visto respuesta asique, alguien sabe si se puede utilizar los dos sticks en el portable ops de la store?
Un saludo

julianlyle
Adicto

Mensajepor julianlyle 20 Abr 2012 04:43

MASF_6 escribió:El Monster Hunter Freedom Unite es compatible en la PS Vita?Esque en la Store de la Vita no está pero en la de la PS3 si.Y no quiero arriesgarme a comprarlo y q no funcione en la Vita.

Estar está, tienes que usar el buscador de la store y te sale.

zhurck
Adicto

Mensajepor zhurck 20 Abr 2012 08:07

No se si estara publicado ya por aqui, pero los 2 god of war han bajado de precio a 7,99 cada uno.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos