Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.098
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

okanogalindo
Novato

Juego PSP/vita media go

Mensajepor okanogalindo 27 Mar 2012 06:39

Leyendo el hilo no queda claro si usar el metodo del media go, es igual que usar un ps3. No tengo ps3 y mi novia se muere por un locoroco [amor] , use el media go para bajar el demo pero no funciono. Supongo que con el juego completo si, pero al no estar seguro me da miedo perder el dinero. Alguien sabe??

kingmore
MegaAdicto!!!

Re: Juego PSP/vita media go

Mensajepor kingmore 27 Mar 2012 07:39

okanogalindo escribió:Leyendo el hilo no queda claro si usar el metodo del media go, es igual que usar un ps3. No tengo ps3 y mi novia se muere por un locoroco [amor] , use el media go para bajar el demo pero no funciono. Supongo que con el juego completo si, pero al no estar seguro me da miedo perder el dinero. Alguien sabe??

Desde el mediago te sale TODO el contenido de la store de ps3/vita/psp.
Para estar 100% seguro de que es compatible con vita mira la descripcion del juego, en la mayoria que son compatibles pone: COMPATIBLE CON SISTEMA PSP Y PSVITA.

Saludos

EDIT: Te lo acabo de mirar y si, tanto el Locoroco 1 como el Locoroco 2 son compatibles con psvita, bajatelos sin problemas.

Getce
Novato

Savedata que no reconoce el cita

Mensajepor Getce 29 Mar 2012 00:08

Mi savedata de monster hunter Unite de mi psp 3010 hackeado no me lo reconoce el vita, hay algún tuto o algo que pueda servir? Tengo mas de mil horas y no las quiero perder! Ayuda por favor!

Edilai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Edilai 29 Mar 2012 00:26

han bajado de precio el Tactics Ogre, aprovechad porque es limitada hasta el 4 de abril ;)
Imagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 29 Mar 2012 12:03

Los dos Burnout estan rebajados a 9,99 Eur ¿son compatibles?

EDIT: Podeis añadir a la lista el Wipeout Pure, descargado sin problemas.
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 02 Abr 2012 15:24

Aunque no tengo previsto pillar demasiadas cosas de PSP, a pesar de no haber tenido esta máquina, me he comprado el YS III y la verdad es que siendo muy simplote y feote grafica y artísticamente (manga de este genérico sin ninguna gracia y con una historia sobada y risible) el juego engancha bastante con una jugabilidad muy dinámica, parece más un slasher que un action-rpg, y sus temas rockeros, bien resueltos, que ayudan a remarcar ese tono tan frenético.

Muy recomendable por los 10€ que cuesta ahora. Eso sí, por vuestro bien desactivad las voces, que doblaje tan lamentable.

eyetoy
de capa caida

Mensajepor eyetoy 02 Abr 2012 15:34

es seguro que funciona el Lego Piratas del Caribe de psp en la pspvita?

es que lo e estado mirando y esta bastante bien de precio, pero solo pone compatible con psp, cuando en muchos otros pone compatible con psp y pspvita

Alfe
Habitual

Mensajepor Alfe 03 Abr 2012 01:27

Buenas, una pregunta, obviamente mi store es europea, puedo hacerme otra cuenta que sea americana en la vita y tener las dos? es para comprarme el dj max, ke dicen ke esta en la store americana, entonces luego podria jugar con mi sesion europea al juego?
Gracais y perdon las molestias.

Saludos.

macocon5000
Adicto

Mensajepor macocon5000 03 Abr 2012 11:20

Hasta donde yo sé, no es posible tener dos cuentas de la store en la VITA. Deberías dejar la consola como estaba de fábrica y poner la cuenta de USA, perdiendo la europea.

Lo que no sé es si se puede transferir el juego desde una cuenta USA en la PS3 a una VITA con la cuenta europea que es lo que me pasa a mi.

Un saludo!

tony huerta
MegaAdicto!!!

Mensajepor tony huerta 03 Abr 2012 12:30

Estuve buscando el Silent Hill de PSP para la VITA, pero en la store no hay ninguno, sabeis algo?. He encontrado el Obscure: Afther.... compatible para VITA y parece que está bien; alguien que halla jugado me puede decir?

Actualiazo: encontré en el mediago el primer silent Hill y pone PSONE (ps3+psp), creo que no será compatible, no?

- XbOx 360slim 250gb
- Kinect
- playseat alcantara + Buttckiker (A la venta)
- Ps3 super slim roja 500gb
- PSVita Wifi

PrevioSiguiente

Volver a Juegos