.

esta claro que estas imagenes tienen ya un tiempecillo...

de todas maneras se agradece.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Se ven de puta madre, entre estas imagenes y lo ya mostrado yo le hecho que va a ser una mezcla de Uncharted y Wheelman.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las imágenes corresponden a la fase casi Alpha del juego.

En teoría son totalmente nuevas, ¿las habías visto antes onyvla, dices?

En cualquier caso, la entrevista sólo puede leerse aquí en EOL.

calita escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como te e dicho por mp estoy seguro que esas imegenes no se corresponderan con el aspecto final de juego.
o por lo menos eso quiero pensar... a la espera de verlas en movimiento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Son pre-alpha.

Me has hecho dudar sobre si ya estaban publicadas [+risas]

Por tanto, las imágenes y la entrevista SÓLO AQUÍ EN EOL.
estas imagenes son de 2008, y la calidad grafica es practicamente la misma.
en esto es en lo que yo me baso para hacer el comentario de mas arriba.

Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:estas imagenes son de finales de 2008, y la calidad grafica es practicamente la misma.
en esto es en lo que yo me baso para hacer el comentario de mas arriba.


Fíjate en la cazadora del coleguita.

El nivel de detalle ya es mucho más alto en todos los aspectos.

Parece ser que dentro de muy poco veremos un nuevo video.

2008
Imagen

2009
Imagen
aun asi tene un aspecto demasiado aserrado, que no digo que sean malos graficos ni mucho menos... ademas despues de leer esa entrevista me quedo con la historia.
a la espera de ese video.
Pronto habrá que quitar el juego de la lista XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir un email de nuevo de Arthur de Steel Monkeys pidiéndonos un enlace de lo posteado (voy a abrir otro hilo para que no figure con otros títulos) y me indica que podemos contactarle cuando queramos para conocer más sobre el juego.

Así que por ahora, hemos tenido contacto directo con Criterion, Frontier, Recoil Games y Steel Monkeys.

Vosotros decidiréis los próximos objetivos y veremos qué se puede hacer.
calita escribió:Acabo de recibir un email de nuevo de Arthur de Steel Monkeys pidiéndonos un enlace de lo posteado (voy a abrir otro hilo para que no figure con otros títulos) y me indica que podemos contactarle cuando queramos para conocer más sobre el juego.

Así que por ahora, hemos tenido contacto directo con Criterion, Frontier, Recoil Games y Steel Monkeys.

Vosotros decidiréis los próximos objetivos y veremos qué se puede hacer.


Infinity Ward [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Acabo de recibir un email de nuevo de Arthur de Steel Monkeys pidiéndonos un enlace de lo posteado (voy a abrir otro hilo para que no figure con otros títulos) y me indica que podemos contactarle cuando queramos para conocer más sobre el juego.

Así que por ahora, hemos tenido contacto directo con Criterion, Frontier, Recoil Games y Steel Monkeys.

Vosotros decidiréis los próximos objetivos y veremos qué se puede hacer.


Infinity Ward [looco]


Estos ya anuncian hasta que papel higiénico usan.

Se trata de descubrir cosas nuevas sobre viejos desarrollos o novedades.


EDITO: Abierto el hilo específico sobre 2 Days to Vegas, será la base de su hilo oficial.
Muchas gracias Calita, me gustaría plantearles una cuestión.

¿Qué merece más la pena, tener una banda sonora carísima y que no guste a todo el mundo, o tener una banda sonora normalilla, teniendo la opción de que los jugadores pongan su propia musica?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Vosotros decidiréis los próximos objetivos y veremos qué se puede hacer.


· Media Molecule, desde LBP no se sabe nada solo el de PSP algo estarán preparando para PS3.
· Sucker Punch, se dijo que estaban trabajando en un nuevo AAA, pues a ver que dicen.
· Imsomniac, estos llevan más cosas entre manos aparte del R&C seguro.
· Cyberconnect2, esto es más una ilusión que tengo de que preparen algo para PS3 aunque son japoneses pero seguro que responden en ingles.

Bueno ahí esta mi pequeño aporte.
Juanra89 escribió:
calita escribió:Vosotros decidiréis los próximos objetivos y veremos qué se puede hacer.


· Media Molecule, desde LBP no se sabe nada solo el de PSP algo estarán preparando para PS3.
· Sucker Punch, se dijo que estaban trabajando en un nuevo AAA, pues a ver que dicen.
· Imsomniac, estos llevan más cosas entre manos aparte del R&C seguro.
· Cyberconnect2, esto es más una ilusión que tengo de que preparen algo para PS3 aunque son japoneses pero seguro que responden en ingles.

Bueno ahí esta mi pequeño aporte.


Contesta a lo de si FM va a salir en PS3, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Calita, Ready at Down, Bethesda, Criterion Games...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hidalgo jr escribió:
Contesta a lo de si FM va a salir en PS3, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Calita, Ready at Down, Bethesda, Criterion Games...


No va a salir en PS3, solo en PC y con suerte en PSP aunque no se han cosechado muy buenas ventas de los FM anteriores y se están planteando seriamente dejarlo exclusivo en PC
Juanra89 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Contesta a lo de si FM va a salir en PS3, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Calita, Ready at Down, Bethesda, Criterion Games...


No va a salir en PS3, solo en PC y con suerte en PSP aunque no se han cosechado muy buenas ventas de los FM anteriores y se están planteando seriamente dejarlo exclusivo en PC


:( :(

Yo me he bajado el de PSP y es un juegazo que me voy a comprar.

Entonces no se sabe nada de juegos de Manager? Joder.

Calita, siento mancharte el hilo, pero entre este y el de los rumores me hago un cacao mental bastante serio xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sinceramente lo de los managers de futbol pinta realmente mal, el único que tiene cifras medio decentes es el football manager, lo poco que puedo desvelar es que un grupo de usuarios españoles estamos colaborando con el juego y es bastante probable que se incluya la tercera división española cosa que se hecha en falta, aunque hay que recopilar datos, de los clubs de tercera, jugadores algunos empleados y es realmente dificil. Aunque tranquilo pronto tendreis las primeras screens. Un aspecto que se va a mejorar mucho es el editor, se está planteando edición total, es decir cambiar el nombre de las competeciones, prensa, sistemas y todo. Pronto aportaré mas datos aunque este no es el foro en el que debe ir, ya que al 99% que este juego no sale en PS3. Sobre los demás manager, muy posiblemente salga el Fifa Manager pero dudo que salga alguno más aparte de estos dos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[360º] [360º] managers de futbol aquí??? [360º] [360º]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:[360º] [360º] managers de futbol aquí??? [360º] [360º]


Era para dejar zanjado el asunto, ya no voy a hablar mas de managers de futbol en este foro, si Hidalgo jr tiene alguna pregunta pues que me envie un MP aunque pronto abriré un hilo en PC
Juanra89 escribió:
calita escribió:Vosotros decidiréis los próximos objetivos y veremos qué se puede hacer.


· Media Molecule, desde LBP no se sabe nada solo el de PSP algo estarán preparando para PS3.
· Sucker Punch, se dijo que estaban trabajando en un nuevo AAA, pues a ver que dicen.
· Imsomniac, estos llevan más cosas entre manos aparte del R&C seguro.
· Cyberconnect2, esto es más una ilusión que tengo de que preparen algo para PS3 aunque son japoneses pero seguro que responden en ingles.

Bueno ahí esta mi pequeño aporte.


Media Molecule está con LBP 2, al acabar el primero dijeron que ya estaban manos a la obra con el segundo, también están haciendo el de PSP y posiblemente algún DLC con niveles nuevos (recuerdo que calita posteó que dentro de poco sacarán una versión de LBP con los niveles actuales más los nuevos que están haciendo).

Sucker Punch yo apuesto antes por un inFamous 2 que por un nuevo Sly Cooper,
más que nada por como termina la primera parte


Insomniac Games seguramente estará con Resistance 3, aunque aparte no sé si también tendrá algo más entre manos.

Saludos.
MediaMolecule no desarrolla el LBP PSP, lo desarrolla Cambridge studio (de Sony) y ya se ha "hablado" de que estan con el LBP2 por que se dijo en una entrevista que estaban trabajando para que los niveles de los usuarios del LBP sean compatibles con el LBP2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando pedía objetivos, me refería a los títulos dentro del hilo, de los grandes proyectos ocultos es imposible tener información.
A mi me gustaría saber algo de coded arms, si van a retornar el titulo algun dia o algo. Además de preguntarle a imsoniac algo sobre Resistance 3, que le tengo muchas ganas aunque no esté en este hilo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Cuando pedía objetivos, me refería a los títulos dentro del hilo, de los grandes proyectos ocultos es imposible tener información.


Pues mis preferidos son, sobretodo Killing Day, The Getaway 3 y I am Alive
Hibiki-naruto escribió:MediaMolecule no desarrolla el LBP PSP, lo desarrolla Cambridge studio (de Sony) y ya se ha "hablado" de que estan con el LBP2 por que se dijo en una entrevista que estaban trabajando para que los niveles de los usuarios del LBP sean compatibles con el LBP2.


A pues no tenia ni idea de que el LBP de PSP está siendo desarrollado por Cambridge Studio, pensaba que también era de MM.

Bueno, todos los días se aprende algo nuevo :p
Gran hilo! ..y aqui va mi pequeño aporte :

El juego en cuestion es " El enigma de la abadia" , un "remake" de "la abadia del crimen"
Del que muchos es considerado como uno de los mejores juegos de la epoca dorada de los ordenadores de 128k/ (entre ellos me incluyo.) , Desarrollado originalmente por un estudio Español , Operasoft , Fue anunciado para XBOX360 ,Playstation3 y Pc alla por el año 2008 . De su desarrollo ,poco o nada se sabe , solo que INGNIUS , (Tambien españoles) estaban desarrollando el proyecto , os dejo la ficha , de este gran juegazo que fue en su dia .

Imagen
Imagen
Imagen

Datos :
Fecha de anuncio : 2008
Ultimo contacto :2008
Estado actual : ¿En desarrollo?
Desarrolladora : INGNIUS .
Plataformas : Xbox360 , Playstation3 , Pc .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
What the HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que coño????

During the E3 2009, Gearbox did not have the license of the film to make the game.

Fuente - Wikipedia, link a un video en vivo en el E3 de Gamespot
me llama mucho la atención Hydrophobia, es algo que todavia espero en esta generación. Agua con físicas que afecte a la jugabilidad y tal. Menudas dos pedazo de desapariciones the getaway y eight days... vamos que va a vender mas eye pet? vamos por favor.
HDMI está baneado por "Troll"
Juanra89 escribió:Pues mis preferidos son, sobretodo Killing Day, The Getaway 3 y I am Alive

esos pintam muy bien, y también WARDEVIL y Aliens: Colonial Marines.

Tengo depositada mis esperanzas en los juegos Killing Day, I am Alive y Aliens: Colonial Marines. Prometen a simple vista ser juegazos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro de los juegos que podría aparecer en esta lista es el polémico Six Days in Fallujah.

Hoy conocemos que su estudio de desarrollo, Atomic Games, podría haber cerrado sus puertas por falta de financiación.

Konami le dio la espalda al título por su temática y críticas recibidas por ciertos públicos americanos (entre ellos las asociaciones de familiares de caídos en la Guerra del Golfo).

No encontrar editor, paralizó el desarrollo e hizo insostenible mantener a 75 trabajadores.
Una pregunta calita, ¿qué pasó finalmente con el videojuego de Prison Break?

Creo haber leído que la desarrolladora cerró, y que el proyecto pasó a otra desarrolladora.

Podría ser un juego entretenido si se centrara en las 2 primeras temporadas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Una pregunta calita, ¿qué pasó finalmente con el videojuego de Prison Break?

Creo haber leído que la desarrolladora cerró, y que el proyecto pasó a otra desarrolladora.

Podría ser un juego entretenido si se centrara en las 2 primeras temporadas XD


Ver post de Macrike.
calita escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta calita, ¿qué pasó finalmente con el videojuego de Prison Break?

Creo haber leído que la desarrolladora cerró, y que el proyecto pasó a otra desarrolladora.

Podría ser un juego entretenido si se centrara en las 2 primeras temporadas XD


Cancelado, como su versión a pantalla grande.


PRESS RELEASE
FOR IMMEDIATE RELEASE

PRESS INFORMATION
Basingstoke, UK, 06 August 2009

Deep Silver to publish "Prison Break" video game

Deep Silver signs license agreement with Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising for adaptation of hit TV series on PC and consoles

Koch Media, a leading producer and distributor of digital entertainment products, announced the signing of a license agreement with Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing) regarding the world-wide publication rights to a video game based on the award-winning TV series "Prison Break". "Prison Break", developed by Zootfly, will be released by the games label Deep Silver for next gen consoles and PC.

"The ingenious plots and fast action of “Prison Break” thrill TV audiences around the world, and provide the ideal basis for a video game," says Dr. Klemens Kundratitz, CEO of Koch Media. "The game will offer the same blend of action and suspense as the show, appealing to fans of the series as well as video gamers."

“Who doesn’t love the thrill of a prison break? It’s a great basis for any video game, but even better when utilizing the intricate storyline and colorful characters created for the Fox series," says Gary Rosenfeld, Senior Vice President of New Media for Fox Licensing.

The protagonist of the "Prison Break" game is Company agent Tom Paxton. He is sent to the Fox River State Penitentiary to find out why Michael Scofield (the hero of the TV series), a man without a previous criminal record, became a bank robber. The storyline runs parallel to the first season of "Prison Break": Paxton encounters several characters from the series and experiences key events from his own perspective.

The action adventure "Prison Break" has all the markings of the award-winning TV series: a compelling story, distinct characters, and fast-paced action. Using diverse climbing and stealth skills, the protagonist Paxton explores numerous locations of the series, all brought to life with great attention to detail.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta calita, ¿qué pasó finalmente con el videojuego de Prison Break?

Creo haber leído que la desarrolladora cerró, y que el proyecto pasó a otra desarrolladora.

Podría ser un juego entretenido si se centrara en las 2 primeras temporadas XD


Cancelado, como su versión a pantalla grande.


PRESS RELEASE
FOR IMMEDIATE RELEASE

PRESS INFORMATION
Basingstoke, UK, 06 August 2009

Deep Silver to publish "Prison Break" video game

Deep Silver signs license agreement with Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising for adaptation of hit TV series on PC and consoles

Koch Media, a leading producer and distributor of digital entertainment products, announced the signing of a license agreement with Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing) regarding the world-wide publication rights to a video game based on the award-winning TV series "Prison Break". "Prison Break", developed by Zootfly, will be released by the games label Deep Silver for next gen consoles and PC.

"The ingenious plots and fast action of “Prison Break” thrill TV audiences around the world, and provide the ideal basis for a video game," says Dr. Klemens Kundratitz, CEO of Koch Media. "The game will offer the same blend of action and suspense as the show, appealing to fans of the series as well as video gamers."

“Who doesn’t love the thrill of a prison break? It’s a great basis for any video game, but even better when utilizing the intricate storyline and colorful characters created for the Fox series," says Gary Rosenfeld, Senior Vice President of New Media for Fox Licensing.

The protagonist of the "Prison Break" game is Company agent Tom Paxton. He is sent to the Fox River State Penitentiary to find out why Michael Scofield (the hero of the TV series), a man without a previous criminal record, became a bank robber. The storyline runs parallel to the first season of "Prison Break": Paxton encounters several characters from the series and experiences key events from his own perspective.

The action adventure "Prison Break" has all the markings of the award-winning TV series: a compelling story, distinct characters, and fast-paced action. Using diverse climbing and stealth skills, the protagonist Paxton explores numerous locations of the series, all brought to life with great attention to detail.


Joder, info del 6/8

La podías haber posteado antes y no dejarme tan mal.
Te juro que me ha llegado hoy, a pesar de marcar el 6 de Agosto en la nota. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Te juro que me ha llegado hoy, a pesar de marcar el 6 de Agosto en la nota. [carcajad]


Entonces habéis planeado entre alojuanjo y tu esta mañana hacerme un owned.

Sois despiadados [bad]
que informacion hay sobre Metro 2033: The Last Refuge???

me interesa bastante saber si esta cancelado o se esta trabajando o cualquier otra cosa.
Macrike escribió:PRESS RELEASE
FOR IMMEDIATE RELEASE

PRESS INFORMATION
Basingstoke, UK, 06 August 2009

Deep Silver to publish "Prison Break" video game

Deep Silver signs license agreement with Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising for adaptation of hit TV series on PC and consoles

Koch Media, a leading producer and distributor of digital entertainment products, announced the signing of a license agreement with Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing) regarding the world-wide publication rights to a video game based on the award-winning TV series "Prison Break". "Prison Break", developed by Zootfly, will be released by the games label Deep Silver for next gen consoles and PC.

"The ingenious plots and fast action of “Prison Break” thrill TV audiences around the world, and provide the ideal basis for a video game," says Dr. Klemens Kundratitz, CEO of Koch Media. "The game will offer the same blend of action and suspense as the show, appealing to fans of the series as well as video gamers."

“Who doesn’t love the thrill of a prison break? It’s a great basis for any video game, but even better when utilizing the intricate storyline and colorful characters created for the Fox series," says Gary Rosenfeld, Senior Vice President of New Media for Fox Licensing.

The protagonist of the "Prison Break" game is Company agent Tom Paxton. He is sent to the Fox River State Penitentiary to find out why Michael Scofield (the hero of the TV series), a man without a previous criminal record, became a bank robber. The storyline runs parallel to the first season of "Prison Break": Paxton encounters several characters from the series and experiences key events from his own perspective.

The action adventure "Prison Break" has all the markings of the award-winning TV series: a compelling story, distinct characters, and fast-paced action. Using diverse climbing and stealth skills, the protagonist Paxton explores numerous locations of the series, all brought to life with great attention to detail.


PRISON BREAK sigue vivo

El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tiene mala pinta el juego, aunque yo preferiría llevar a Scofield XD
OMG [amor]

Mis plegarias han sido escuchadas, no ha sido cancelado el juego XD

Pinta muy bien gráficamente, pero ya podrían haber incluido la segunda temporada, ya que el escape es muy interesante y con bastante acción.

Todavía no hay fecha, no?

Este juego cae fijo, sea malo o bueno XD

Gracais por la info!

PD: Ahora al leer me he dado cuenta de que el protagonista es uno nuevo [mad] Joder, tanto cuesta hacer una videojuego basado fielmente a una serie? Ya pasó lo mismo con Lost [enfa]
que pedazo de apartado grafico [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy día de buenas noticias.

Prison Break se hace visible (más visible que nunca) y anuncios relacionados con WarDevil.

Vamos tachando cosillas de la lista.
Astral escribió:que pedazo de apartado grafico [flipa]


Ojalá se vea igual de bien in-game, porque pinta espectacular XD

A ver si muestran alguna imagen de T-Bag y de Sucre, que son mis favoritos XD Pero sin olvidarnos de Sara XD

Y si los protagonistas ponen voces a los personajes, el jeugo entonces seria Dios [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Exoddus escribió:que informacion hay sobre Metro 2033: The Last Refuge???

me interesa bastante saber si esta cancelado o se esta trabajando o cualquier otra cosa.


Estoy intentando iniciar el contacto directo con A4 Games.

A ver que nos cuentan.
En junio se lanzó EA Sports Grand Slam Tennis para Wii, juego deportivo de tenis que aprovechaba las virtudes del Wii MotionPlus para mejorar su experiencia de juego, cosechando críticas muy positivas.

Sin embargo, parece que el juego está encontrando algún obstáculo en su paso a las consolas de alta definición, Xbox 360 y PlayStation 3, pues la versión para estos sistemas ha sido aplazada indefinidamente.

Esto parece deberse a que, según ha señalado Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, la compañía quiere centrarse en tener a tiempo para la campaña navideña una expansión de EA Sports Active, por lo que se ha decidido aplazar otros proyectos, como estas adaptaciones.

No se si va aquí, pero lo leí por Internet y me acordé de este post, por eso lo pongo aquí :)
Una pena para los amantes del tenis (como yo), a ver cuando sale un juego de tenis decente, porque desde Top Spin 3, nada de nada (porque el Virtua Tennis 2009 no vale la pena, si aún pensais en comprarlo, borrarlo de la lista)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Beyond Good & Evil 2 está definitivamente suspendido, según revela el editor jefe de Gamersyde que habría tenido la confirmación directa de Ubisoft durante la Gamescom la semana pasada.

Malas noticias sin duda.
Un hilo muy interesante, una pena tu marcha, has aportado mucho a esta comunidad.
The getaway 3, ese si que lo esperaba con ganas, y al final no se sabe nada no? [triston]
534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811