.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dios, como odio los scans de las revistas Japos...

son tan sensacionalistas esas revistas como parecen???

[bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SwapNewbie escribió:Dios, como odio los scans de las revistas Japos...

son tan sensacionalistas esas revistas como parecen???

[bye]


El Hola y el Que me dices!! son más sensacionalistas.
Joder calita, eres un maquinón, tio... XD ¿de dónde sacas tanta información?...me he quedado de piedra viendo tanto juego, de hecho el 90% tiene una pinta cojonuda, y del 99% no sabía ni que existía...desde luego daría un brazo y una pierna, por tener algún dia Rainy Woods (¿porqué siempre los horror survival que tienen buena pinta quedan medio-cancelados?), Killing Day, City of Metronome (qué pedazo de diseño artístico), Metro 2033: The Last Refuge (pedazo nivel gráfico), Aliens: Colonial Marines (puede ser ENORME)....pero....con lo que me quedado a cuadros....UN JUEGO BASADO EN HEAT¡¡¡¡¡...coño, una de mis pelis favoritas del gran (cuando quiere) Michael Mann...podría salir algo bueno. Un saludo calita.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gearbox Software ha confirmado hoy a Kotaku que Aliens Colonial Marines sigue en desarrollo; pero que está retrasado sin fecha de lanzamiento (nunca 2009).

El motivo del retraso es haber centrado sus recursos en proyectos como Borderlans y otros 2 títulos de impacto no anunciados aún (se rumorea que Halo 4 para Xbox360 es uno de ellos).

Desde luego, si han puesto en cola a Aliens Colonial Marines, os podéis ir olvidando de HEAT por mucho tiempo.
Joder, que buena pinta tienen los de Cellius no? me refiero al 32, 33 y 34.
Yo me los hubiera comprado fijo :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis el 35) El de siempre
Duke Nuken Forever está anunciado oficialmente para X360 y PC, para PS3 nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Duke Nuken Forever está anunciado oficialmente para X360 y PC, para PS3 nada.


Nunca se confirmaron plataformas.

En cualquier caso, no lo veremos en ninguna. Una desgracia y un desastre para 3DRealms, una víctima de los engranajes de esta industria.
el alien colonial marines puede ser la bomba si esta bien hecho, no como terminator salvation...
Pedazo hilo, no sabia de ninguna de esos juegos a excepcion de alien.....y el del señor de los anillos un rpg tiene buena pinta...demomento me conformare con los que tengo, pero no me importaria tenerlo.
Y lo del juego con el heat la verdad que seria un puntazo y como se esta poniendo las cosas con la supuesta nueva xbox y su sistema super novedoso de juego esta bien el innovar por parte de la play.
Saludos y felicidades por otro pedazo de hilo!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Número 36.

Otro título desconocido.

Y lo siento, porque creo que me quedan 2 títulos y se me acabó el material para el hilo.
calita escribió:Número 36.

Otro título desconocido.

Y lo siento, porque creo que me quedan 2 títulos y se me acabó el material para el hilo.

FIXED! [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:Número 36.

Otro título desconocido.

Y lo siento, porque creo que me quedan 2 títulos y se me acabó el material para el hilo.

FIXED! [oki]


Thanks, pues eso que me quedan 2 na más!!
Pues a ver si se empieza a saber algo de algunos que me llaman la atención :)

Espero que dejen de entrar titulos en esta lista :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya, buscando la info del número 37 me encuentro con que ya no tengo que postearlo:

http://ps3.ign.com/articles/995/995118p1.html

El proyecto Aliens RPG de Obsidian renace hoy 17 de junio, por lo que no ha desaparecido.
calita escribió:Vaya, buscando la info del número 37 me encuentro con que ya no tengo que postearlo:

http://ps3.ign.com/articles/995/995118p1.html

El proyecto Aliens RPG de Obsidian renace hoy 17 de junio, por lo que no ha desaparecido.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:Vaya, buscando la info del número 37 me encuentro con que ya no tengo que postearlo:

http://ps3.ign.com/articles/995/995118p1.html

El proyecto Aliens RPG de Obsidian renace hoy 17 de junio, por lo que no ha desaparecido.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hoy estás de suerte, tus 2 juegos Alien confirmados simultáneamente, el Colonial en Kotaku y el RPG en IGN.

No te quejarás. Sega no te abandona.
Una cosa ya que te veo puesto en ello hace una cosa se oyo algo de un juego de Prison Break estaba anunciado y todo creo al final quedo en el olvido no?
hahaha SEGA=DIOS hace cuanto no lo decia, pues el rpg ese tenia una pinta del copon, no recuerdo en que web extranjera llena de hilos en el foro que tenian que ver exclusivamente con cosas de Alien y Hr Giger me habia metido navegando por internet, no recuerdo como llegue, toda la web era para Alien, y tenian una de imagnes de artworks de este juego que alucinabas, pintaba tremendo, la web esa debe estar hoy ardiendo con estas noticias, xq estaba la peña poniendo el grito en el cielo con la cancelacion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javi_Sdr escribió:Una cosa ya que te veo puesto en ello hace una cosa se oyo algo de un juego de Prison Break estaba anunciado y todo creo al final quedo en el olvido no?


Se anunció, pero nunca se ha visto nada de él.

El desarrollo estaba a cargo de Zootfly del que ya puedes ver en este hilo otro de sus proyectos "estrella" TimeO.

Creo que no será publicado, la editora iba a ser DreamCatcher Interactive y ni siquiera recoge el juego en su web.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita aquí te dejo un pequeño aporte para la cabecera del tema

Imagen
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/juegos.jpg[/IMG]


nuevamente gracias por tu pedazo de curro en todos tus hilos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el 37, Hydrophobia
Calita, aquí te dejo otro juego desaparecido por la controversia de diferentes lazos... Completamente desaparecido, vamos, fijo que nadie ha oido hablar de él.

Título: Eight Days. Aquí tienes fuente con vídeos: http://akihabarablues.com/2008/01/22/ju ... ight-days/


Un saludo y suerte tío.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Calita, aquí te dejo otro juego desaparecido por la controversia de diferentes lazos... Completamente desaparecido, vamos, fijo que nadie ha oido hablar de él.

Título: Eight Days. Aquí tienes fuente con vídeos: http://akihabarablues.com/2008/01/22/ju ... ight-days/


Un saludo y suerte tío.


Eight-Days ya estaba en el hilo, pero gracias.

Y te aseguro que la gente lo conoce y mucho. Hace mucha pupa no tener este título en desarrollo.
Vaya, no lo había visto. Si encuentro algún otro te digo.


Un saludo.
calita escribió:Añadido el 37, Hydrophobia

Me acabas de matar, que pasa con este?
Buen Hilo, aun recuerdo que el 2 day to vegas venia anunciado en play 2 mania años antes de la creacion del GTA 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jskrunk escribió:Apunta;

Wild summer, de novorama

noticia_primeras-imagenes-de-wild-summer_10838

y:
theseis

http://www.youtube.com/watch?v=cw0reUhAMp4


Ambos son de 360, así que aquí.....no irían.
para mi el mejor de todos este:

35) Duke Nukem Forever

Datos:
Fecha de anuncio: 1997
Último contacto: 2008
Estado actual: N/A - Disputa en los tribunales
Desarrolladora: 3D Realms (El estudio ha despedido al equipo de desarrollo)
Plataformas: PlayStation 3, Xbox360, PC


del 97 al 2008 van 11 años... sumando el 2009 en el que estamos actualmente hacen 12... en el supuesto caso de que milagrosamente lo sacaran en 2010 (si es que sale...) pasaria a la historia por ser el primer juego en el cual se han tirao 13 añazos en desarrollarle....

yo ya digo que, como al final salga, me le compro, me guste o no, en plan coña, para que cuando se lo enseñe a las amistades pueda decir "mira, este es el juego de los 13 años" XDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:Añadido el 37, Hydrophobia

Me acabas de matar, que pasa con este?


Sin noticias de él desde finales de 2008.

Estaba planificado para marzo de 2009, pero no salió a la venta. Debería haber estado en el E3, pero tampoco se supo de él.

Parece ser que el estudio no cuenta con editora, con lo que está en tierra de nadie.
Buff el " I'm Alive" tiene una pinta buenisima!! ojalá el proyecto llegue a buen puerto...

Saludos!
Elveon y getaway3, que pena me dan [snif]
Calita, admites sugerencias para el hilo?

The Last Remmant de la versión de PS3 está desaparecido...
El killing day fue uno de los primeros juegos que pense que sacarian para PS3 y no tenia mala pinta, prometia un motor de fisica muy currado.
El Colonial Marine supongo que con el anuncio de AVP3 se debe haber retraso, pero me da miedo que no volvamos a saber nada de él.

The Last Remmant de la versión de PS3 está desaparecido...


No te pierdes nada de l otro mundo [+risas] Lo juegue en PC y era muy soso. Parecia que squarelo hubiera hecho un pelin rapido para que la espera de los nuevos FF no se haga tant larga. Eso si pintaba bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CagaFuego escribió:Puedes apuntar el de Harry el Sucio que se suponia que saldria para el 2006 y no se sabe nada ,tenia buena pinta con la voz original en su version americana del propio clint Eastwood ,habia un video y todo en gameprotv...era uno de los juegos que mas esperaba yo para la play 3.



Muy cierto, entrará en lista en breve:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... rty-harry/
haber que pasa con el hidrophobia que pintaba muy bien y era una idea muy original
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alucinante, pensaba que no tenía más material para el hilo, pero aparte del Dirty Harry (y Last Remnant) he encontrado unos 10 títulos más, algunos de ellos realmente curiosos.

Seguiré incrementando la nómina en los próximos días.
Uno mas.

Project Offset.
http://www.projectoffset.com

Un juego que lleva la tira de tiempo en desarrollo, y aun sigue. La desarrolladora fue adquirida por Intel a principios del año pasado. Hasta ahora sus demos tecnicas han sido bastante impresionantes y parece que su web se actualiza con relativa frecuencia, con lo que a simple vista el proyecto no esta muerto.
Por sus foros se comenta que el juego estará para febrero del 2010, aunq yo no he visto nada oficial.

Es un juego al que le tengo bastantes ganas, todo hay que decirlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Uno mas.

Project Offset.
http://www.projectoffset.com

Un juego que lleva la tira de tiempo en desarrollo, y aun sigue. La desarrolladora fue adquirida por Intel a principios del año pasado. Hasta ahora sus demos tecnicas han sido bastante impresionantes y parece que su web se actualiza con relativa frecuencia, con lo que a simple vista el proyecto no esta muerto.
Por sus foros se comenta que el juego estará para febrero del 2010, aunq yo no he visto nada oficial.

Es un juego al que le tengo bastantes ganas, todo hay que decirlo.


Grandísimo aporte, Vandroy. No recordaba este juego y merece estar en el número 38.

Este trailer es de lo mejor que se puede ver en este hilo:

http://www.gametrailers.com/video/trail ... fset/22926
calita escribió:
Vandroy escribió:Uno mas.

Project Offset.
http://www.projectoffset.com

Un juego que lleva la tira de tiempo en desarrollo, y aun sigue. La desarrolladora fue adquirida por Intel a principios del año pasado. Hasta ahora sus demos tecnicas han sido bastante impresionantes y parece que su web se actualiza con relativa frecuencia, con lo que a simple vista el proyecto no esta muerto.
Por sus foros se comenta que el juego estará para febrero del 2010, aunq yo no he visto nada oficial.

Es un juego al que le tengo bastantes ganas, todo hay que decirlo.


Grandísimo aporte, Vandroy. No recordaba este juego y merece estar en el número 38.

Este trailer es de lo mejor que se puede ver en este hilo:

http://www.gametrailers.com/video/trail ... fset/22926


Joder que guapo.
Project Offset.
http://www.projectoffset.com

Este trailer es de lo mejor que se puede ver en este hilo:

http://www.gametrailers.com/video/trail ... fset/22926

Genial.
Vaya este hilo esta fenomenal... de todos los juegos que me entero que han quedado en el olvido... me quede con las ganas de ver que pasaría con ese juego de ps3 que me impresionó cuando lo vi en movimiento... Eight Days.. que lastima que se vayan perdiendo tantos juegos y con tan buena pinta...
Que pena que cancelaran Eight Days, tenía buena pinta. Por cierto es cosa mía o Project Offset tiene cierto semblante con Dark Messiah??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
39) 100 Bullets

Datos:
Fecha de anuncio: 2002
Último contacto: 2006
Estado actual: En desarrollo ¿?
Desarrolladora: D3 Publisher
Plataformas: PS3, Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, PC

Trailer: N/A

Screens:
Imagen

Sinopsis:

Planteado para lanzarse en 2004 en PS2 y Xbox 360, los problemas económicos de Acclaim acabaron con sus planes de lanzamiento y con el juego en un cajón, hasta que en 2006, el estudio D3 Publisher retomó el proyecto.

100 Bullets iba a ser la adaptación del comic de la DC del mismo nombre (los aficionados lo pillarán rápido). Una novela gráfica escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Eduardo Risso. Una obra maestra de culto. Una historia negra de crímenes y espionaje mezclando historias interrelacionadas de distintos personajes con un objetivo común, venganza.

Los papás de Dark Sector, recientemente adquiridos por Bandai, parece que abandonaron el proyecto hace muuuuuuuuuchooooooo tiempo. Nunca se anunció su cancelación, pero el proyecto parece muerto.


40) Dirty Harry

Datos:
Fecha de anuncio: 2006
Último contacto: 2007
Estado actual: Cancelado por Warner Bros por problemas con The Collective. En busca de nuevo desarrollador.
Desarrolladora: The Collective
Plataformas: PS3, Xbox360

Trailer:[
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... rty-harry/

Screens:
ImagenImagenImagen

Sinopsis:

Poco hay que decir.

El detective Callaghan de San Francisco encargado de imponer el orden y la "ley" a cualquier precio.

Anunciado para lanzarse en 2007 con un imponente trailer, las diferencias entre Warner (editora) y The Collective (desarrolladora) aplazaron el proyecto. La fusión de The Collective con Shiny puso fin a las relaciones con Warner y el juego fue cancelado.

Warner Bros se encuentra buscando un estudio de desarrollo para retomar el proyecto. (Es posible que ya lo haya encontrado y esté en curso, pues esta última nota es de mediados de 2007).
Se cancela definitivamente el juego de rol de Aliens

Tras varias semanas de rumores, Obsidian Entertainment ha confirmado que ya no trabaja en el juego de rol de Aliens anunciado por Sega hace unos meses, y que tras la crisis financiera había estado amenazado de cancelación. Un mensaje en el foro de Obsidian Entertainment ha confirmado que ya desarrolladora ya no trabaja en el juego, y que de hecho la zona de la comunidad dedicada a él cerrará en una semana.

Horas después, Sega hacía una declaración oficial confirmando que ya no habrá Aliens RPG: "En este momento, SEGA no tiene planes para continuar con Aliens RPG. La franquicia Aliens nos ofrece mucho contenido que elegir así que sentimos que era importante dar un paso atrás y considerar cuidadosamente qué tipo de juego queríamos lanzar. Planeamos continuar trabajando con la saga Aliens y pedimos a los fans que sean pacientes y sigan atentos a más información sobre lo que Sega prepara para la serie de juegos de Aliens, comenzando con el nuevo Alien vs. Predator. Estamos muy emocionados y conentrados en Aliens vs. Predator, que promete a los jugadores un fantástico juego para un solo jugador y una experiencia multijugador de igual calidad. Confiamos en que ofrecerá toda la diversión que los fans de Aliens y Predator están buscando."

Aunque nunca se llegó a ver una sola pantalla del juego, Aliens RPG había levantado bastante expectación por causa de la buena fama de Obsidian en este género. De hecho, la compañía está trabajando actualmente en Alpha Protocol, también para Sega, y en el nuevo Fallout: New Vegas para Bethesda Softworks, ambos juegos de rol con expectación.

http://www.vandal.net/noticia/39957/se-cancela-definitivamente-el-juego-de-rol-de-aliens/
No, se cancela el Aliens RGP (me lo venia venir, porque eran 3 juegos de alien demasiado cerca en el tiempo), bueno, mientras el colonial marine siga, no hay problema.

PD. Harry el sucio, que gran pelicula, y espero que si hacen el juego este a la altura, podamos decir eso de alegrame el día.
RMB escribió:No, se cancela el Aliens RGP (me lo venia venir, porque eran 3 juegos de alien demasiado cerca en el tiempo), bueno, mientras el colonial marine siga, no hay problema.

PD. Harry el sucio, que gran pelicula, y espero que si hacen el juego este a la altura, podamos decir eso de alegrame el día.


+ 1 , mientras no cancelen el alien colonial marines que es de momento el que mas me llama...
la verdad esque hay algunos juegos que tenian una pinta tremenda, una pena
La conversion del juego " THE WITCHER" de Pc tambien se cancelo ,no ??? porque vaya PEDAZO DE JUEGO nos perdemos ...
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611