.

1, 2, 3, 4, 511
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Gracias de nuevo por el hilo y por el curro calita. Es una buena idea la de recordar juegos que se perdieron en el olvido.

The outsider me pareció un juego enorme en un principio y lleva ya un par de años que sigo esperando alguna info nueva...
Yo no sabía nada del juego y leyendo la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Mientras no se cancele, espero que tarde o temprano salga a la luz.

Excelente hilo Calita ;)
Al paso que vamos ya te veo añadiendo al post I AM ALIVE hehe.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Al paso que vamos ya te veo añadiendo al post I AM ALIVE hehe.


Acabo de añadir info al hilo de I Am Alive.


Meto el número 2 y empiezo con el 3. Debo tener unos 30.......seré selectivo [fumando]
Veras cuanto tardan en decir algunos el 7 Day y el The Getaway 3 xDDD.

P.D. Me parece una buena iniciativa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro más.

Empiezo el siguiente.
Increible tus hilos calita! [boing]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita muy buen hilo, de todas formas hay que estar atento a algunos de estos juegos que puede ser que salgan y el que más me interesa es Faith And A .45 que por cierto esta en el mismo estado que Six Days in Fallujah. Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el 4º, vamos por el 5º y lo dejo hasta mañana.
Estaria bien saber que pasa con el Gradius 6 (que primero dijeron que lo sacarian, luego que no y luego otra vez que si) :-?
Habra que agregar un tal Duke Nukem Forever? :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo dejo en el quinto por ahora.

Espero que os hayan sorprendido algunos títulos.
Para mi el mas apetecible seria el 5º. A ver si deja de estar entre los "desaparecidos en combate".

Bueno iniciativa, aunque muy tediosa.
lastima el Faith And A .45, lo que vi me gusto bastante
WarDevil
Killing Day
Fifth Phantom Saga
Coded Arms Assault
Elveon
Harker
Time0
EyeDentify

Buff… hay muchísimos juegos desaparecidos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:WarDevil
Killing Day
Fifth Phantom Saga
Coded Arms Assault
Elveon
Harker
Time0
EyeDentify

Buff… hay muchísimos juegos desaparecidos.



Esto......me fastidia mi entrega por capítulos........... [uzi] [uzi]
Sorry. [+risas]

Aún me dejo muchos, muchos juegos sin mencionar.
Y que hay de ese Carmageddon Next-Gen que prometieron hace 1000 años??

Lei que sería una mezcla del tipico carmageddon con un NFS, pudiendo tunear nuestro coche con los trozos de los coches enemigos que destrozabamos!!

Llevo esperando este juego varios años como buen fan de la saga que soy.Queremos la vuelta de Max Damage!!!!
buenos hilos calita, pero ahora llévate un tiempo sin hacer hilos que a partir del sábado fiesta aquí en jerez por el ascenso!!!
saludos y força xerez!
El Code Arms de PS3 se cancelo hace bastante tiempo.
otro hilo de calita!
además muy bueno, si no fuese por él no me enteraría ni de la mitad de las cosas.
en hora buena!

mi pequeña contribución:
me fastidió bastante la cencelación de "the witcher" para consolas. tenía muchas ganas aunque fuese el título muy de PC adaptado a consolas. igual estaría bien incluirlo dentro de la lista, aunque sepamos que esta cancelado y ampliar el caracter del hilo a juegos desaparecidos y cancelados?
calita escribió:5) Rainy Woods

Datos:
Fecha de anuncio: 2007
Último contacto: 2007
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Access Games
Plataformas: PS3, Xbox360

Trailer:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... oods/25298
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... oods/25266

Screens:
ImagenImagenImagen

Sinopsis:

Rainy Woods proyecto perteneciente al género de los "Survival Horror" denominado Rainy Woods.

La historia de este juego nos sitúa en un apacible pueblo rural cuya tranquilidad es truncada con la aparición del cuerpo sin vida de la joven Anna Graham. A partir de ese momento el pánico se adueña de este "apacible" villa americana ante la posibilidad de que el legendario asesino "Raincoat Killer" haya reaparecido.

A partir de ese momento el F.B.I. envía al joven investigador David Young para la resolución del caso. En su aventura contará con la ayuda de otros personajes del pueblo que intentarán ayudar a David en su búsqueda. Eso sí, no todos los personajes con los que hablará David serán personajes reales y es que nuestro protagonista contará con los consejos de Jeter, una persona que sólo existe en la mente de David...nuestro personaje por ende tendrá un desorden de personalidad.

El juego contará con cambios climatológicos que nos ayudarán a adentrarnos en esa recreación de un apacible pueblo lugareño. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta que esta singular villa esconde otros secretos en sus habitantes.

Podremos movernos libremente por el pueblo y para ello contaremos con la ayuda de un coche en nuestros desplazamientos, además, no faltarán las armas con las que derrotar a las criaturas de la noche que nos iremos encontrando.


Vale, ¿nadie va a decir a qué le recuerda esto?, ¡pero si es Twin Peaks!, menuda lástima que esté desaparecido :(
Excelente iniciativa Calita, y muy original, saludos.

Edito:

Rainy Woods: La historia de este juego nos sitúa en un apacible pueblo rural cuya tranquilidad es truncada con la aparición del cuerpo sin vida de la joven Anna Graham. A partir de ese momento el pánico se adueña de este "apacible" villa americana ante la posibilidad de que el legendario asesino "Raincoat Killer" haya reaparecido.
A partir de ese momento el F.B.I. envía al joven investigador David Young para la resolución del caso

Twin Peaks
: La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso.
The Getaway 3 lo cancelaron también...
No se si este entraira en la lista...

Es el Grand Raid Offroad, fue anunciado a finales de 2005 y ahora se ha transformado en Fuel. En principio no tenia que ser tan arcade, ni tenia que tener los efectos climatologicos y eran coches reales.

Datos:
Fecha de anuncio: 2005
Último contacto: Como Grand raid offroad 2005
Estado actual: Se ha transformado en Fuel
Desarrolladora: Asobo estudio
Plataformas: PS3, Xbox360, PC

http://www.gamespot.com/ps3/driving/gra ... es;title;2
Grande Calita, hace tiempo me pregunté qué sería de aquel juego que ibas con la novia por ahí xD

Veo que era el Faith And A .45.

Edito:

En Enero de 2009 la desarrolladora dice que el desarrollo del juego está a la espera de un sponsor...

http://www.ps3attitude.com/new/2009/01/faith-and-a-45-is-officially-on-hold/

Pero las noticias no son buenas...

http://www.thatvideogameblog.com/2009/06/03/no-faith-in-faith-and-a-45/

En definitiva, si no he leido mal ya que mi ingles no es muy allá, el juego se ha quedado sin financiación, una pena.
El Highlander aún sigue en pie, al menos vi un anuncio hace poquito... no tengo el link por eso, puede que fuera un anuncio antiguo u_U
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:
calita escribió:5) Rainy Woods

Datos:
Fecha de anuncio: 2007
Último contacto: 2007
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Access Games
Plataformas: PS3, Xbox360

Trailer:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... oods/25298
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... oods/25266

Screens:
ImagenImagenImagen

Sinopsis:

Rainy Woods proyecto perteneciente al género de los "Survival Horror" denominado Rainy Woods.

La historia de este juego nos sitúa en un apacible pueblo rural cuya tranquilidad es truncada con la aparición del cuerpo sin vida de la joven Anna Graham. A partir de ese momento el pánico se adueña de este "apacible" villa americana ante la posibilidad de que el legendario asesino "Raincoat Killer" haya reaparecido.

A partir de ese momento el F.B.I. envía al joven investigador David Young para la resolución del caso. En su aventura contará con la ayuda de otros personajes del pueblo que intentarán ayudar a David en su búsqueda. Eso sí, no todos los personajes con los que hablará David serán personajes reales y es que nuestro protagonista contará con los consejos de Jeter, una persona que sólo existe en la mente de David...nuestro personaje por ende tendrá un desorden de personalidad.

El juego contará con cambios climatológicos que nos ayudarán a adentrarnos en esa recreación de un apacible pueblo lugareño. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta que esta singular villa esconde otros secretos en sus habitantes.

Podremos movernos libremente por el pueblo y para ello contaremos con la ayuda de un coche en nuestros desplazamientos, además, no faltarán las armas con las que derrotar a las criaturas de la noche que nos iremos encontrando.


Vale, ¿nadie va a decir a qué le recuerda esto?, ¡pero si es Twin Peaks!, menuda lástima que esté desaparecido :(
Excelente iniciativa Calita, y muy original, saludos.

Edito:

Rainy Woods: La historia de este juego nos sitúa en un apacible pueblo rural cuya tranquilidad es truncada con la aparición del cuerpo sin vida de la joven Anna Graham. A partir de ese momento el pánico se adueña de este "apacible" villa americana ante la posibilidad de que el legendario asesino "Raincoat Killer" haya reaparecido.
A partir de ese momento el F.B.I. envía al joven investigador David Young para la resolución del caso

Twin Peaks
: La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso.



Cuando este juego se anunció se dijo que tendría 2 nombres:

En USA: Rainy Woods
En Europa: Twin Peaks: Rainy Woods

Tu deducción ha sido perfecta.

No lo he metido porque quería que alguien participara y lo posteara... a ver si estabáis atentos XD
Pues solo por el nombre ya me habían vendido el juego... Diane: son las 11: 30 de la mañana del 28 de Febrero, estoy llegando a Twin Peaks, 8 km al sur del Canadá y 18 km al oeste del Estado, no había visto tantos árboles en toda mi vida... Qué recuerdos :)
Ya.
Pero, ¿que tiene que ver Twin Peaks con un survival horror?
A no ser que se juegue en the black lodge ;)
Si es como TP, debería ser una historia point and click.
Saludos.
Del highlander me acuerdo yo, o como se llame. Recuerdo que lo anunciaron el año pasado, tenía buena pinta, ¡y hasta un hilo oficial en EOL! (creo).
¿Qué ha pasado con el?
Según leo es de eidos, supongo que con todo eso de la compra por square enix habrá hecho como ñec y tal D:
Si tuviera 95 millones de euros, te los daba a ti calita, por el curro que te metes [oki]
Speed escribió:Ya.
Pero, ¿que tiene que ver Twin Peaks con un survival horror?
A no ser que se juegue en the black lodge ;)
Si es como TP, debería ser una historia point and click.
Saludos.

Mira el Alan Wake, comentan que se han inspirado en TP entre otras cosas, y es un Survival Horror; pero si el juego tuviese que seguir fielmente la historia de TP, debería ser una aventura gráfica, comparto tu opinión.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BSTCloud escribió:Del highlander me acuerdo yo, o como se llame. Recuerdo que lo anunciaron el año pasado, tenía buena pinta, ¡y hasta un hilo oficial en EOL! (creo).
¿Qué ha pasado con el?
Según leo es de eidos, supongo que con todo eso de la compra por square enix habrá hecho como ñec y tal D:


Se ha quedado los derechos Atari. El juego debería estar en la calle en primavera en 2010.


Tyler Durden escribió:Si tuviera 95 millones de euros, te los daba a ti calita, por el curro que te metes [oki]


60 euros también te los acepto.
Ondia, el Rainy Woods, desde un hilo que hubo en multiplataforma, no había vuelto a oír de él!
Su web sigue con la misma imagen de hace eones... que sale en en el 2009, dicen:
http://www.mmv.co.jp/special/game/rainywoods/
En fin , a ver si en el Tokyo Game Show dicen algo.
Curioso hilo Calita, menudo trabajo te va a llevar!
Y ya por ser puñetero: ¿Desaparecidos quiere decir también no distribuidos por aquí? (Afrika, Demon´s Souls, etc)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
colets escribió:Curioso hilo Calita, menudo trabajo te va a llevar!
Y ya por ser puñetero: ¿Desaparecidos quiere decir también no distribuidos por aquí? (Afrika, Demon´s Souls, etc)


Mi idea es recopilar info de juegos anunciados de los que nunca más se supo.

No entrarían los no distribuidos porque existen realmente, ni por el momento recoger los cancelados como Witcher, 8-Days, Getaway 3....que se sabe perfectamente que destino corrieron.

Respecto a los desaparecidos, me gustaría indagar en las propias compañías: mandarles un email, una llamadita de teléfono....para saber de primera mano dónde están estos juegos....

Cuando termine de recopilarlos, quizás sí de cabida a aquellos desarrollos que se quedaron a medio camino, como los mencionados anteriormente. Básicamente a modo de tributo.
¿Y que hay del Getaway 3 y el Eight days? Esos se anunciaron y luego dijeron que se quedaron parados los proyectos o los cancelaron, no recuerdo exactamente que pasó.
Dios, el Rainy Woods y el Alan wake parecen hijos de la misma madre con distinto padre... XD

Imagen

Imagen
William Blake escribió:
Speed escribió:Ya.
Pero, ¿que tiene que ver Twin Peaks con un survival horror?
A no ser que se juegue en the black lodge ;)
Si es como TP, debería ser una historia point and click.
Saludos.

Mira el Alan Wake, comentan que se han inspirado en TP entre otras cosas, y es un Survival Horror; pero si el juego tuviese que seguir fielmente la historia de TP, debería ser una aventura gráfica, comparto tu opinión.

Por el vídeo que vi del Alan Wake, tiene un tufillo bastante persistente a Alone in the Dark. Eso de usar la luz de la linterna o del escenario para debilitar o frenar a los oscuros, el manejo de la linterna y demás, es lo que parece.
Perdón por el offtopic.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meto 2 títulos más.

Están en el post principal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el octavo título - muchos lo recordarán -

Edito: y el noveno.

Edito: y el décimo
Gran hilo [tadoramo] [tadoramo]

¿meteras tambien al aquafobia o algo así?

Tambien estaria bien que pusieras el género de los juegos (aunque la mayoria se deduce por las imagenes [+risas] [+risas] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hamza escribió:Gran hilo [tadoramo] [tadoramo]

¿meteras tambien al aquafobia o algo así?

Tambien estaria bien que pusieras el género de los juegos (aunque la mayoria se deduce por las imagenes [+risas] [+risas] )


Hydrophobia estará en breve en el hilo.
Rainy Woods tiene buena pinta pero desde hace dos años nose sabe nada... [buuuaaaa]
muy buen hilo otro muy bueno era el 2 days to las vegas si no recuerdo mal,que prometian el oro y el moro diciendo que era ingame(incluso ponian los HUD y todo en los videos)y evidentemente era una mentira enorme...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zaragozano escribió:muy buen hilo otro muy bueno era el 2 days to las vegas si no recuerdo mal,que prometian el oro y el moro diciendo que era ingame(incluso ponian los HUD y todo en los videos)y evidentemente era una mentira enorme...


Bingo.

Has desvelado el número 11.
calita escribió:
zaragozano escribió:muy buen hilo otro muy bueno era el 2 days to las vegas si no recuerdo mal,que prometian el oro y el moro diciendo que era ingame(incluso ponian los HUD y todo en los videos)y evidentemente era una mentira enorme...


Bingo.

Has desvelado el número 11.

de ese se vio un video nuevo hace poco tiempo,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:
zaragozano escribió:muy buen hilo otro muy bueno era el 2 days to las vegas si no recuerdo mal,que prometian el oro y el moro diciendo que era ingame(incluso ponian los HUD y todo en los videos)y evidentemente era una mentira enorme...


Bingo.

Has desvelado el número 11.

de ese se vio un video nuevo hace poco tiempo,


Lo confundes con This is Vegas, otro título.
Por ahora de la lista el ke mas intrigado me tenia es el eyedentify,del ke¿ no se sabe nada pero nada de nada de si sigue en desarrollo o fue abandonado?
El juego la pinta ke tenia era muy buena para haber sido inicialmente pensado para ps2,¿¿llegaremos a verlo algun dia??(y si llega el dia ke el juego en si no sea un truño...)

Saludossssss
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511