.

16, 7, 8, 9, 10, 11
YO he leido por ahi que son de 2008

Y he visto un eco (no se si anterior) en esta página
http://forums.e-mpire.com/showthread.ph ... 0&page=135

salu2
Las imagenes pertenecia a la version actual de desarrollo antes de que se congelara el juego.

Bueno, yo esas imagenes y videos no los habia visto hasta Ahora, el unico video que vi filtrado del proyecto tras congelarse fue Este y otro que era sobre las animaciones de la cobertura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Las imagenes pertenecia a la version actual de desarrollo antes de que se congelara el juego.

Bueno, yo esas imagenes y videos no los habia visto hasta Ahora, el unico video que vi filtrado del proyecto tras congelarse fue Este y otro que era sobre las animaciones de la cobertura.


Te puedo asegurar que es así, y de haber rulado esas imágenes ya las habríamos visto publicadas desde 2008. A lo mejor alguién ha tenido acceso a nivel privado, pero desde luego no han sido públicas.
Bueno, yo lo estoy discutiendo con algunos de N4G y hay tres usuarios que dicen que nanai. Sólo uno está de acuerdo conmigo. xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Bueno, yo lo estoy discutiendo con algunos de N4G y hay tres usuarios que dicen que nanai. Sólo uno está de acuerdo conmigo. xD


Es que Sony ha visto estas imágenes o no hubieran cancelado el juego... XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Macrike escribió:Bueno, yo lo estoy discutiendo con algunos de N4G y hay tres usuarios que dicen que nanai. Sólo uno está de acuerdo conmigo. xD


Es que Sony ha visto estas imágenes o no hubieran cancelado el juego... XD

sony viendo esa maravilla les habria dado todos los recursos que quisieran!
dios!! creo que este hilo podría dejar de llamarse juegos desparecidos para llamarse 8 days, dios que pedazo de juego, es como unamezcla de uncharted, GTA y no sé que más... os habéis fijado que realismo tinen las bolsas de patatilla en el super? Dios, si este juego acaba saliendo a la luz no me puedo imaginar que es lo que puede ocurrir. Éste es el tipo de títulos que marcan una generación, de los que se hacen pocos.
No habian cancelado el eight days por el juego ese de eyepet?? o algo asi??? xDDDDDDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vergil escribió:No habian cancelado el eight days por el juego ese de eyepet?? o algo asi??? xDDDDDDDD

parado, lo habian parado, creo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya están rulando las imágenes de hoy por internete.

Igual si montamos una plataforma popular y pisamos un par de cabezas, se retoma esto.
calita escribió:Ya están rulando las imágenes de hoy por internete.

Igual si montamos una plataforma popular y pisamos un par de cabezas, se retoma esto.


yo puedo coger la escopeta del abuelo xDDDD. este juego me flipa,cuando se cancelo dije: bueno, que se le va a hacer. pero ver esta noticia dije : bueno, asi es como se hace ajjajjajajja xDD

salu2 campeon
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uy uy uy.............

Recently some new screenshots have hit the web and is stirring speculation about this title still being in development and reveals an all star Hollywood roster.


Many of the screens below appear to be a more advanced stage of development then when we last saw Eight Days. Even more surprising is this highly anticipated title looks like it was going to star three of Hollywood’s finest. None other then the talents of Ving Rhames, Dennis Hopper and Gary Oldman were tapped for Eight Days. None of this lends any credence to the game still being in development, but it certainly throws some salt into the wound for those eagerly awaiting this game.


So why would this game be canceled in favor of Eye Pet?


http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... to-injury/



Y QUE RULE QUIEN LO DESTAPA COÑO:

next time put link from original source, that spanish site, this was lame what you did here
Pues vaya, en N4G sólo tengo 5 aprobaciones… y 6 reportes. Si llego a 10 sale a portada, sino pues nada.
El video creo que es este:

http://www.dailymotion.com/search/eight ... videogames

Es curioso ademas que suena un tema de Killzone 2, que es de 2009 logicamente
gobetto escribió:He subido el otro video al youtube ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Peo1eCK-1To


Gracias. A ver si con esto lo aprueban.

Edito: Ya nada, el "dios" particular de N4G ya ha salido.

http://www.n4g.com/ps3/News-385123.aspx
Que buena pinta tiene el jodido 8 Days.


Lo quiero!!.
gobetto escribió:He subido el otro video al youtube ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Peo1eCK-1To


Dios santo, pero que coño es este juego? Que pintaza tiene, como es posible que lo cancelaran? Y una duda, este video es antiguo o es nuevo?
Aparte de que el material no habia sido mostrado antes, si se compara con el famoso trailer del e3 de la gasolinera hay cosas cambiadas como el puntero que es muy distinto y la jugabilidad ahora parece mas natural tambien.
Uncharted84 escribió:Aparte de que el material no habia sido mostrado antes, si se compara con el famoso trailer del e3 de la gasolinera hay cosas cambiadas como el puntero que es muy distinto y la jugabilidad ahora parece mas natural tambien.


Incluso uno de los personajes está muy cambiado XD
Bueno, pues ahí está.

http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-385096.aspx

No lo he enviado yo, pero es lo mismo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno bueno bueno, la patata caliente ya esta rodando, a ver si llega a las manos adecuadas y oimos un: "pos si! 8 days se esta terminando y sera mostrado en el TGS o en el E3! [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que este video es IMPRESIONANTE:
http://www.dailymotion.com/video/xaam26 ... videogames

Quiero confirmación oficial AHORA


------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------


OTRO ILUSTRE DEL HILO QUE RESUCITA:

http://www.joystiq.com/2009/05/29/ubiso ... trademark/


KILLING DAY VUELVE
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Es que este video es IMPRESIONANTE:
http://www.dailymotion.com/video/xaam26 ... videogames

Quiero confirmación oficial AHORA


------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------


OTRO ILUSTRE DEL HILO QUE RESUCITA:

http://www.joystiq.com/2009/05/29/ubiso ... trademark/


KILLING DAY VUELVE

no te vayas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joderrrrrrr, despues de haber visto los dos PEDAZO de videos, sólo me queda.... cerrar los ojos y desearlo mu fuerte xDDDD

Flipazo de juego.....

Yo lo quiero, el vídeo del camión, es la hostia, pero el del tiroteo, me imagino en coop.... ñam ñam
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pulen cuatro detalles y para mi seria el juego perfecto [looco]
Pero has visto el video "nuevo" del helicoptero que ha puesto calita???

Es para caerse de culo...

Menudas tardes nos ibamos a pegar ehh???
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Pero has visto el video "nuevo" del helicoptero que ha puesto calita???

Es para caerse de culo...

Menudas tardes nos ibamos a pegar ehh???


lo saben las ranassss!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como SONYER total que soy, viendo de nuevo el video del helicoptero de Eight Days me he dicho, joder, hasta las exclusividades de PS3 canceladas son la polla.

Que pedazo de consola.
calita escribió:Como SONYER total que soy, viendo de nuevo el video del helicoptero de Eight Days me he dicho, joder, hasta las exclusividades de PS3 canceladas son la polla.

Que pedazo de consola.

Al final te compraste la 360? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Como SONYER total que soy, viendo de nuevo el video del helicoptero de Eight Days me he dicho, joder, hasta las exclusividades de PS3 canceladas son la polla.

Que pedazo de consola.

Al final te compraste la 360? xD


No.
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Como SONYER total que soy, viendo de nuevo el video del helicoptero de Eight Days me he dicho, joder, hasta las exclusividades de PS3 canceladas son la polla.

Que pedazo de consola.

Al final te compraste la 360? xD


No.

ok [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Como SONYER total que soy, viendo de nuevo el video del helicoptero de Eight Days me he dicho, joder, hasta las exclusividades de PS3 canceladas son la polla.

Que pedazo de consola.

Al final te compraste la 360? xD


No.

Calita no siente ni se emociona, NO!!! xDD
Ojala salga ese eight days, tiene una pintaza estupenda, mejor k el trailer del e3 viejo.
Sinceramente, le he dado hasta la vuelta a los vídeos y no se que le véis xD

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Sinceramente, le he dado hasta la vuelta alos vídeos y no se que le véis xD

Saludos.


Un sistema de cobertura impresionante.

Unas animaciones hiperrealistas.

Casting de lujo: Dennis Hopper, Ving Rhames y Gary Oldman.

Acción en tercera persona.

Acción cooperativa.

Temática adulta y argumento cinematográfico.

Gráficos con destrucción en tiempo real del entorno.


Y eso sólo viendo un estado embrionario de desarrollo.
calita escribió:Un sistema de cobertura impresionante.


Similar a Uncharted, pero con diferentes niveles de altura (Tres en lugar de dos)

calita escribió:Unas animaciones hiperrealistas.


Pero si casi parecen robots, aunque comprendo que sea una beta. Uncharted es el rey de las animaciones, ahora, y lo seguirá siendo con el 2, en calidad y cantidad.

calita escribió:Casting de lujo: Dennis Hopper, Ving Rhames y Gary Oldman.


Esto no me interesa demasiado, pero si es por actores de doblaje, Metal Gear Solid 4 o el mismo Uncharted se lo pasa por la piedra.

calita escribió:Acción en tercera persona.


Uno de tantísimos que hay ya en el mercado.

calita escribió:Acción cooperativa.


Uncharted 2, Resident Evil 5...

calita escribió:Temática adulta y argumento cinematográfico.


Los hay a raudales. Grand Theft Auto 4 es un ejemplo.

calita escribió:Gráficos con destrucción en tiempo real del entorno.


Lo único que destaca por encima de Uncharted, y me parece guay meterlo en un GTA de este palo, pero en Red Faction ya lo he visto también.

Pues eso, que no me sorprende tantísimo como para estar como está el ambiente por aquí xD

Ahora, si os apasiona, todo para vostros, por mí encantado de que sigan su desarrollo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:.


Te ha salido un post muy bonito.

Y lo que has hecho es hacer más interesante aún a EIGHT-DAYS.

Si te das cuenta has destacado como esos puntos aparecen en otros juegos....pues en EIGHT-DAYS se dan todos en un único juego.
No dudo que Ei8th Days vaya a ser un juego muy interesante, sería un GTA con toques novedosos. Pero no malinterpretes mi post, digo que estando juegos como Uncharted, por ejemplo, juegos como este se quedan muy, muy ensombrecidos.

No me sorprende ver dos animaciones de cubrirse cuando he visto unas veinte? Treinta? En Uncharted.

Me comprendes?
M@tu escribió:No dudo que Ei8th Days vaya a ser un juego muy interesante, sería un GTA con toques novedosos. Pero no malinterpretes mi post, digo que estando juegos como Uncharted, por ejemplo, juegos como este se quedan muy, muy ensombrecidos.

No me sorprende ver dos animaciones de cubrirse cuando he visto unas veinte? Treinta? En Uncharted.

Me comprendes?

Por darle una veultecita mas al rizo, para mi lo que más destaca de las animaciones es la suavidad, que uncharted no lo veo yo tan suave (no digo que sea malo ni mucho menos XDDD ), sin embargo son parecidas a las vistas en Terminator Salvation.

Además coincido con Calita en la temática, me atrae un huevo... lo mismo es el hype arrastado desde 2006 ^^


salu2
Si es hype arrastrado, bueno, pero hoy en día se ven estas imágenes y estos vídeos y no es que hypee mucho, la verdad xD Por lo menos a mí no. Menos mal que hay gustos para todos, claro.

Yo ya os digo, las animaciones de Uncharted es de lo mejor, por no decir lo mejor que he visto en esta generación tanto en cantidad como en calidad.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Si es hype arrastrado, bueno, pero hoy en día se ven estas imágenes y estos vídeos y no es que hypee mucho, la verdad xD Por lo menos a mí no. Menos mal que hay gustos para todos, claro.

Yo ya os digo, las animaciones de Uncharted es de lo mejor, por no decir lo mejor que he visto en esta generación tanto en cantidad como en calidad.

Un saludo.


Es hype en vena desde 2006.

Eso ha tenido ya que mutar en nuestros cuerpos. Es como el virus-T pero en plan fanboy.

Yo estoy muy afectado.
xD

No se, será que nunca me han gustado los juegos con estética GTA xD
M@tu escribió:xD

No se, será que nunca me han gustado los juegos con estética GTA xD


A mi los juegos que mas me gustan son con estética GTA xDDDDD

(por menos cosas que estas se han empezao guerras xDDD)

Salu2
Por cierto, que se sabe de Driver 5?. Lo anuncio Ubisoft hace bastante tiempo y solo se anuncio para PS3.
trane escribió:Por cierto, que se sabe de Driver 5?. Lo anuncio Ubisoft hace bastante tiempo y solo se anuncio para PS3.


No está anunciado todavía, sólo se ha registrado el nombre (Driver: The Recruit) y el dominio.

Aquí podréis ver una entrevista a Reflections, donde se ven algunas cosas de Driver: The Recruit.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/7460359.stm
Me encantaría ver un nuevo Driver en acción. Pero nada de "tenemos que meter esto porque los demás también".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo pensaba que Reflections estaba chapado de hace años.

Menudo ignorante estoy hecho.
calita escribió:Yo pensaba que Reflections estaba chapado de hace años.

Menudo ignorante estoy hecho.


No, yo también lo pensaba. De hecho al poco de tener la ps3 juraría haber leído que los hermanos Edmonson (los de arriba del todo de la compañía) ya no estaban trabajando en ningún proyecto juntos...

Ahora me ha vuelto algo de ilusión :)
534 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11