[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

creo que se os han juntado varias cosas

pero mi percepcion de ZBP no es que sea un juego precisamente facil. todo lo contrario.

tampoco es el zombicide original, que con dos reglas chetisimas que tiene esta medio roto y es un infierno...
Hoy me ha llegado el inserto para ESDLA LCG, las cartas solo entran en la dos columnas de los lados, así que estoy guardando las cartas de jugador. Según avanzo en los ciclos voy abriendo el poll así que todavía no tengo metidas todas, pero no creo que haya problema.

En la columna del medio tengo los tokens, el contador y en la caja de magic tengo el mazo y la misión que estoy jugando en ese momento. El resto de misiones las guardo en cajas blancas, una por cada ciclo + expansiones.

Imagen
mola

al final esto es asi. los usuarios somos los que nos tenemos que currar estas movidas. los editores lo meten todo en sobrecitos zip y en las cajas para vender y aire.

y el problema es que lo que para ellos es un pequeño % mas de coste, para los usuarios finales es un currazo. y eso los que llegan a hacerlo. y los que se curran los proyectos ya ni te digo. eso son muchisimas horas de curro.
Si a alguien le molaba el Boss monster y le echaba para atras el idioma, acaban de sacarlo en español (lo han llamado Monstruo final). Yo lo he visto a unos 20 €.
Un saludo
Bostonboss escribió:Si a alguien le molaba el Boss monster y le echaba para atras el idioma, acaban de sacarlo en español (lo han llamado Monstruo final). Yo lo he visto a unos 20 €.
Un saludo


Qué tal está el juego? Estéticamente es brutal, pero tengo dudas del sistema de juego...
mcphisto1 escribió:
Bostonboss escribió:Si a alguien le molaba el Boss monster y le echaba para atras el idioma, acaban de sacarlo en español (lo han llamado Monstruo final). Yo lo he visto a unos 20 €.
Un saludo


Qué tal está el juego? Estéticamente es brutal, pero tengo dudas del sistema de juego...


Yo estyo con la misma duda. El otro día lo tenía en mis manos en mi tienda de confianza porque me gustaba el aspecto, pero tras ver un breve vídeo en youtube de como funciona me quedé bastante frío la verdad (y eso que me encantan los juegos de construcción de mazos).
MiNg escribió:
mcphisto1 escribió:
Bostonboss escribió:Si a alguien le molaba el Boss monster y le echaba para atras el idioma, acaban de sacarlo en español (lo han llamado Monstruo final). Yo lo he visto a unos 20 €.
Un saludo


Qué tal está el juego? Estéticamente es brutal, pero tengo dudas del sistema de juego...


Yo estyo con la misma duda. El otro día lo tenía en mis manos en mi tienda de confianza porque me gustaba el aspecto, pero tras ver un breve vídeo en youtube de como funciona me quedé bastante frío la verdad (y eso que me encantan los juegos de construcción de mazos).



Jajaja, hemos madurado (al menos yo) si consigo reprimir una compra!!! [carcajad] [carcajad]
mcphisto1 escribió:Jajaja, hemos madurado (al menos yo) si consigo reprimir una compra!!! [carcajad] [carcajad]


Teniendo en cuenta que esa misma tarde cayeron el Dead of Winter y el Pandemic: Legacy... no sé que pensar.

Mañana estaré por Ferrol y A Coruña por trabajo, hay alguna tienda por ahí? Ya que tengo unas horas muertas y quizás me pase a echar un vistazo. Por internet he visto un par, pero siempre es mejor si recomienda algún forero.
¿Que opinión teneis de Código secreto? Es que quizás me lo pillo, ese junto al VIRUS... Así fillers para el verano en la piscina, suelen venir bien.

¿Y el Russian railroads?
el codigo secreto esta bien como filler. no es de mis favoritos pero esta curiosete.

del russian railroads me han dado buenas opiniones pero yo no lo he catado.

pd. yo para la piscina no me llevaria un juego de "cartas sobre la mesa". un aire y se vuela todo xD
GXY escribió:el codigo secreto esta bien como filler. no es de mis favoritos pero esta curiosete.

del russian railroads me han dado buenas opiniones pero yo no lo he catado.

pd. yo para la piscina no me llevaria un juego de "cartas sobre la mesa". un aire y se vuela todo xD


En andalucía aire, aire... poco XD Aquí calor hasta derretirte
¿alguien quiere para cambio un starcraft con la expansion?
Esta destroquelado,nunca jugado.
La caja de la expansion tiene el inserto interior doblado,igual que la caja principal para que quepan los dos juegos en uno.

Para cambio busco el xcom más alguna cosilla más :)
mcphisto1 escribió:
Bostonboss escribió:Si a alguien le molaba el Boss monster y le echaba para atras el idioma, acaban de sacarlo en español (lo han llamado Monstruo final). Yo lo he visto a unos 20 €.
Un saludo


Qué tal está el juego? Estéticamente es brutal, pero tengo dudas del sistema de juego...


A ver, sin engañarnos, lo mejor que tiene el juego es la estetica, pero con un par de ajustes se hace muy ameno.

Para mi los ajustes ideales son:

Jugar a la modalidad maquinaciones, que te hace robar mas hechizos = mas puteo; y hacer que los encantamientos solo puedan lanzarse antes o despues de entrar en la mazmorra y dando pocos segundos para ello, ya que si no siempre tienes al tipico "mmmmm, a ver, esperaaa, mmmm" xD

Un saludo
fakemaria escribió:¿alguien quiere para cambio un starcraft con la expansion?
Esta destroquelado,nunca jugado.
La caja de la expansion tiene el inserto interior doblado,igual que la caja principal para que quepan los dos juegos en uno.

Para cambio busco el xcom más alguna cosilla más :)


Puedes explicar como has doblado para q entren las dos? una foto?

Salu2
IronArthur escribió:
fakemaria escribió:¿alguien quiere para cambio un starcraft con la expansion?
Esta destroquelado,nunca jugado.
La caja de la expansion tiene el inserto interior doblado,igual que la caja principal para que quepan los dos juegos en uno.

Para cambio busco el xcom más alguna cosilla más :)


Puedes explicar como has doblado para q entren las dos? una foto?

Salu2


He doblado los inserts de cartón,l os sujeta piezas para entendernos.
Ahora no estoy por casa,tardare en volver unas semanas. Pero vamos,doblados por la zona donde se pliegan
el colega mio que lo tiene creo que simplemente lo compro sin los insertos (ya de segunda mano)

la verdad es que es un juego cojonudo. la caja un poco muerto para los estandares actuales pero por lo demas...
GXY escribió:el colega mio que lo tiene creo que simplemente lo compro sin los insertos (ya de segunda mano)

la verdad es que es un juego cojonudo. la caja un poco muerto para los estandares actuales pero por lo demas...


Si hablamos del starcraft...la caja tiene el tamaño perfecto para alojar el juego y la expansion. Los inserts son totalmente inútiles ...
me refiero a que la caja del starcraft es de un tamaño "extra grande" mas dificil de manejar, guardar, etc.

pero vamos, que no es nada grave XD simplemente que no se puede meter en la libreria igual que los de 30x30

y poder meter toda la expansion en la misma caja esta muy bien, y son 6 bandos (2 facciones por cada una de las 3 razas) es mucho plastico.
@xaos_ichigo depende del número de jugadores, código secreto lo veo más para más de 6 personas y virus va bien de 2 a 6 más creo que se hacen muy pesadas las partidas.
Estoy por pillar virus, y alguna expansión del IA, el.codigo secreto creo que lo dejaré

Gracias a todos por los.comentarios
Ya en pocas horas entramos en las últimas 48 horas de la campaña del nuevo juego de CMON, Massive Darkness, nadie más ha entrado?
xaos_ichigo escribió:En andalucía aire, aire... poco XD Aquí calor hasta derretirte
Tienes suerte (o no) de no vivir por Cádiz. Aquí rara vez se puede jugar a algo con cartas o papeles al aire libre por las continuas ventoleras [+risas]
Estoy intentando quitarme un mil una noches con las cartas enfundadas y el mazo de cartas corregido incluido.
Tengo en mente dungeon petz y la expansión o un seven wonders duel, aunque 3stoy abierto a otras cosas.
GXY escribió:me refiero a que la caja del starcraft es de un tamaño "extra grande" mas dificil de manejar, guardar, etc.

pero vamos, que no es nada grave XD simplemente que no se puede meter en la libreria igual que los de 30x30

y poder meter toda la expansion en la misma caja esta muy bien, y son 6 bandos (2 facciones por cada una de las 3 razas) es mucho plastico.


En qué foros puedo mover el starcraft?
@Manveru Ainu El centro de andalucía es una sarten, vosotros "avivais" nuestra sarten jajaj

verdezito escribió:Ya en pocas horas entramos en las últimas 48 horas de la campaña del nuevo juego de CMON, Massive Darkness, nadie más ha entrado?


Yo estaba pero me salí, solo daban plástico y mi cuota de plástico con imperial assault y Zombicide Black plague (del KS) tengo suficiente, por ahora [beer]
xaos_ichigo escribió:@Manveru Ainu El centro de andalucía es una sarten, vosotros "avivais" nuestra sarten jajaj
xDDD lo sé lo sé, viví 5 años en Sevilla y había que jugar a cualquier cosa abrazando el aire acondicionado [+risas]
OskiSlimEOL escribió:¿Sabeis si tienen pensado reponer algun dia el Pandemic Legacy? Llevo ya casi un mes buscandolo tanto online como por las tiendas de mi localidad y no hay ni rastro del juego.
PD: Si sabeis de alguna tienda online de confianza donde todavia le quede stock me hariais un gran favor [tadoramo]


Manda un correo a Devir y pregunta, normalmente contestan amablemente e incluso igual te pueden indicar donde encontrarlo.
OskiSlimEOL escribió:¿Sabeis si tienen pensado reponer algun dia el Pandemic Legacy? Llevo ya casi un mes buscandolo tanto online como por las tiendas de mi localidad y no hay ni rastro del juego.
PD: Si sabeis de alguna tienda online de confianza donde todavia le quede stock me hariais un gran favor [tadoramo]


Yo en el fnac lo he tenido en la mano.. ambos colores
OskiSlimEOL escribió:¿Sabeis si tienen pensado reponer algun dia el Pandemic Legacy? Llevo ya casi un mes buscandolo tanto online como por las tiendas de mi localidad y no hay ni rastro del juego.
PD: Si sabeis de alguna tienda online de confianza donde todavia le quede stock me hariais un gran favor [tadoramo]


Yo hoy, aprovechando un viaje de trabajo he comprado uno en Ferrol (metrópolis comics) y creo que les queda alguno en la web.

(ahora tengo 2 copias del juego.... que vicio).

Hablando de Legacy, alguien ha catado el Risk: Legacy'
OskiSlimEOL escribió:¿Sabeis si tienen pensado reponer algun dia el Pandemic Legacy? Llevo ya casi un mes buscandolo tanto online como por las tiendas de mi localidad y no hay ni rastro del juego.
PD: Si sabeis de alguna tienda online de confianza donde todavia le quede stock me hariais un gran favor [tadoramo]


http://muevecubos.com/buscar/pandemic-legacy

pregunta en esas a ver.

yo tambien lo he tenido en la mano en tienda local, pero hace 1 mes o asi, puede haber volado ya.

edit @ming no, y me gustaria. es el risk mejor valorado en la BGG (de hecho es el unico risk medianamente bien valorado en la BGG)
GXY escribió:edit @ming no, y me gustaria. es el risk mejor valorado en la BGG (de hecho es el unico risk medianamente bien valorado en la BGG)


Si convenzo a mi grupo habitual seguramente lo pille y os comente.
lo pillas aqui en españa¿? es que si no me equivoco no esta publicado aqui...
GXY escribió:lo pillas aqui en españa¿? es que si no me equivoco no esta publicado aqui...


Lo he tenido en mis manos en la tienda Kaburi de Barcelona. Es probable que fuera importación.
ok. si lo pillas comenta impresiones, es un juego que lleva mucho tiempo en mi "wishlist"
Alguno ha probado ya el Dawn of the Zeds 3ra Ed?
Aparte de lo caro que es evidentemente XD

Salu2
Por cierto, supongo que ya lo habéis comentado, pero hay alguien de BCN o alrededores?
Alrededores es Granollers [looco]
MiNg escribió:Por cierto, supongo que ya lo habéis comentado, pero hay alguien de BCN o alrededores?




Unos cuantos [oki]
Hace mucho que no vengo por Eol, y perdonarme si no me leo las mas de 600 paginas de este hilo, tengo un par de peticiones, a ver si me podeis ayudar.

1º Hay alguna tienda en España o Europa que distribulla los insertos de The Broken Tokken?, o conoceis algun sitio donde conseguir unos decentes para Imperial Assault y Zombicide.

2º Alguien economico en Madrid, o por amor al arte (materiales aparte) para pintar figuras de estos juegos, no me da a basto con todo, y tampoco tengo nivel para las mas guapas.

Gracias de antemano
a lo primero... internet es tu amigo.

no creo que ninguna tienda traiga insertos, como mucho alguno por encargo en plan colega.
GXY escribió:a lo primero... internet es tu amigo.

no creo que ninguna tienda traiga insertos, como mucho alguno por encargo en plan colega.


Evidentemente ya he buscado por internet. De echo esto es internet tambien.

En alguna tienda si he visto insertos y he preguntado pero no habia de imperial assault. Tambien vi pedidos masivos organizados por tiendas, pero no me cuadra ninguno, siempre hay alguien que puede saber mas y echarme un cable, de ahi el mensaje.
Buf, el Clot Express está a 10 eurillos en Amazon.de, estoy tentado de pillarlo pero seguro que mi mujer me echa de la casa si meto más juegos...
soulforged escribió:Buf, el Clot Express está a 10 eurillos en Amazon.de, estoy tentado de pillarlo pero seguro que mi mujer me echa de la casa si meto más juegos...


Lo siento. No puedo resistirme. Pero el "clot" express es la edicion de aqui barcelona n? Jajaja
MiNg escribió:Por cierto, supongo que ya lo habéis comentado, pero hay alguien de BCN o alrededores?


Alguno hay [hallow]

Has jugado ya al Dead of Winter con el perrete?
VenoMPS escribió:
soulforged escribió:Buf, el Clot Express está a 10 eurillos en Amazon.de, estoy tentado de pillarlo pero seguro que mi mujer me echa de la casa si meto más juegos...


Lo siento. No puedo resistirme. Pero el "clot" express es la edicion de aqui barcelona n? Jajaja


Si, es la linea de metro que va de Meridiana a Hospital de Sant Pau [+risas] [+risas]
soulforged escribió:Buf, el Clot Express está a 10 eurillos en Amazon.de, estoy tentado de pillarlo pero seguro que mi mujer me echa de la casa si meto más juegos...



Por 10€ puedes soportar dormir unos dias en la calle...
10€ ese juego es un chollo

aunque habria que ver gastos de envio y posibles aduanas.
En realidad 13,44€ con gastos a menos que compre por valor de 29€ para que salgan gratis.
15119 respuestas