[HO] Journey

1, 2, 3, 4, 519
.
Te esta quedando majo el hilo, felicidades.
Este juego fue verlo y enamorarme, no conocía el Cloud de thatgamecompany tendré que darle un vistazo!

Este y un PSN de Ubisoft de una isla con una tribu con máscaras y tal fueron los dos que mejor impresión me causaron del pasado E3.

Suerte con el hilo!
K4ng escribió:Te esta quedando majo el hilo, felicidades.


Muchas gracias [oki] , la verdad es q me ha llamado mucho la atención este juego por su estética y planteamiento (individual-cooperativo), y me he decidido a hacer el hilo tras buscar y no encontrarlo.

Espero q este juego sea tan bueno como los anteriores, aunq me da miedo la poca duración q pueda tener, ya q TGC no se caracteriza por hacer juegos largos, aunq la magia q rebosan es indiscutible, y su calidad visual nunca defrauda.

Un saludo.
Yo este título lo compraré, me gustó mucho la experiencia de flower.
Pinta fascinante.

Ya había visto noticias de él, un argumento sencillo pero abrumador.
Con lo que me gusto Flower este caera seguro,haber cuando lanzan un trailer o algo ingame
Yo ni he probado el flower todavía y eso que estuvo barato, a ver si pillo alguna oferta buena [ayay]

Este pinta bien, muy bien.
Yo no he jugado a flower ni a flow porq no me llamaban la atención, pero este sí puede ser mi primera compra en PSN, si no se tuerce el asunto y ofrecen lo q prometen.
Nueva info de este juego de la Gamescon?
naked_snake escribió:Nueva info de este juego de la Gamescon?


Nada de nada...
Nada de nada, como dice gobetto, pero os dejo una entrevista con su creador, por si os sirve para algo....



http://www.google.es/m/url?client=safar ... YP8LHxov9A



Un saludo.
habra que problarlo haber que tal
Yo no soy mucho de juegos de Playstation Network pero reconozco que este me tiene intrigado. Visualmente es una joya.
A mi me encanta su estética, y el modo online promete mucho, la verdad.
Es que...

Sólo podremos encontrarnos con una persona a la vez, nunca con más, y esta persona será alguien controlado por un desconocido, nadie de nuestra lista de amigos o algo parecido (Jenova explica que querían representar una relación humana básica en su sentido más estricto).

No podremos comunicarnos mediante voz ni con texto, la comunicación estará en la esencia de la acción y podremos elegir entre avanzar en el juego en compañía o en solitario, dándo a los jugadores una gran variedad de situaciones diferentes dependiendo de cómo interprete el juego.


¿Cómo puedes resistirte a esto?
Por eso mismo, el planteamiento es tan interesante q resulta irresistible, sólo espero q al final consigan hacer lo q se plantean y plasmarlo tal y como se lo están imaginando, porq eso es lo más dificil de todo.
Buen Hilo , menuda pintaca mas guapa tiene el juego :D
La conferencia sobre el estado de desarrollo del juego tuvo lugar en la IndieCade 2010, tal y como dicen en N4G, por si alguien quiere saberlo, y consta de tres videos q ya he incluido en el wiki, y q podéis ver en el primer post.


Un saludo.
goldenaxeband escribió:Es que...

Sólo podremos encontrarnos con una persona a la vez, nunca con más, y esta persona será alguien controlado por un desconocido, nadie de nuestra lista de amigos o algo parecido (Jenova explica que querían representar una relación humana básica en su sentido más estricto).

No podremos comunicarnos mediante voz ni con texto, la comunicación estará en la esencia de la acción y podremos elegir entre avanzar en el juego en compañía o en solitario, dándo a los jugadores una gran variedad de situaciones diferentes dependiendo de cómo interprete el juego.


¿Cómo puedes resistirte a esto?


buen planteamiento,aunque a mas de uno le echara para atras lo de no poder comunicarse o no poder jugar con amigos
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:Es que...

Sólo podremos encontrarnos con una persona a la vez, nunca con más, y esta persona será alguien controlado por un desconocido, nadie de nuestra lista de amigos o algo parecido (Jenova explica que querían representar una relación humana básica en su sentido más estricto).

No podremos comunicarnos mediante voz ni con texto, la comunicación estará en la esencia de la acción y podremos elegir entre avanzar en el juego en compañía o en solitario, dándo a los jugadores una gran variedad de situaciones diferentes dependiendo de cómo interprete el juego.


¿Cómo puedes resistirte a esto?


buen planteamiento,aunque a mas de uno le echara para atras lo de no poder comunicarse o no poder jugar con amigos


Cada juego tiene su mercado, y está claro que la interacción social tiene suficientes juegos como para que éste sea una alternativa para los que no les interese tanto...
Lo unico malo q le veo a eso es no encontrar la compatibilidad con tu acompañante, pero ahí esta la gracia tb, en el desafío de perderte en el desierto e intentar llegar a tu destino con la ayuda de un desconocido, aunq me da por pensar q podrías interactuar con mas de uno a la vez, no se...
El 11/12/10 a las 8PM hora local, se presenta el primer video oficial del juego:
Imagen
cloud_cato escribió:Lo unico malo q le veo a eso es no encontrar la compatibilidad con tu acompañante, pero ahí esta la gracia tb, en el desafío de perderte en el desierto e intentar llegar a tu destino con la ayuda de un desconocido, aunq me da por pensar q podrías interactuar con mas de uno a la vez, no se...


La gracia es esa... que no eliges con quien encontrarte perdido en un desierto... xDDD

Que ganas de ver algo de gameplay... no dudo ni por un momento que será un juegazo.
cloud_cato escribió:El 11/12/10 a las 8PM hora local, se presenta el primer video oficial del juego:
Imagen


HYPE!
cloud_cato escribió:El 11/12/10 a las 8PM hora local, se presenta el primer video oficial del juego:
Imagen


ya era hora,haber si nos deja buen sabor de boca
Si supierais las ganas q tengo yo de verlo en movimiento... [360º]
Primer gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=HaWFLuaLkm4

Increíble, mi juego más esperado con diferencia para 2011.
cowlo escribió:Primer gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=HaWFLuaLkm4

Increíble, mi juego más esperado con diferencia para 2011.




Gracias cowlo, estas en todo XD

El video esta genial.
que belleza visual,estos se superan con cada juego.Los escenarios me han recordado a SOTC,muy amplios.
Joder, han quitado el video de gameplay. Menos mal que lo ví esta mañana en un rato. Candidato al GOTY de los descargables.
En gametrailers está, lo habrán eliminado por licencias o a saber.
Pásame el link si lo tienes plis que no lo veo ;)

El trailer sí lo he visto.
¿Candidato? A mi me parece que, de los que se han anunciado, GOTY fijo :o . Y eso que Stacking tiene buena pinta también XD

El gameplay, espectacular. Gráficamente una maravilla, y el concepto también... otro que caerá de "lanzamiento" XD, y ya van...


Si es que no me canso de decirlo, por cansino que suene: nivelazo el que está cogiendo el mundo descargable XD
goldenaxeband escribió:Pásame el link si lo tienes plis que no lo veo ;)

El trailer sí lo he visto.



http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/111?ch=1&sd=1_hd

minuto 3:20 o así. Es que el reproductor de gt es un truño.
Gracias Cowlo! Impresionante esa cascada de arena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este tipo de juego deberái también salir en fomato físico, sino llegara el caso sería mi segunda compra descargable.
REJE escribió:Este tipo de juego deberái también salir en fomato físico, sino llegara el caso sería mi segunda compra descargable.


No creo q llegue en formato físico, pero sería compra segura tb.
Algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
q pasada de imágenes, me encantan [360º]
(mensaje borrado)
Me encanta, estoy deseando que salga.

Se sabe algo de fechas??
espectaculares las imagenes,esperemos que no tarde mucho en llegar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha impactado el trailer de este juego, entre la puesta visual y esa música (joder que música) ha logrado transportarme por unos minutos.
ACOJONANTE. Pintaza. Pfff... y cada cosa que sale solo me hypea más...

Mira que me gustan estos de Thatgamecompany XD
Me encanta la imágen de la cueva oscura con los rayos de luz entrando, es simplemente mágico.
Idokku escribió:Me encanta, estoy deseando que salga.

Se sabe algo de fechas??



Solo sabemos, de momento, q saldrá en 2011.
Interesante preview de Journey en gamepro y video en el que presentan el juego en gametrailers:

We tour a mysterious, sand-consumed world in thatgamecompany's latest enigmatic entry, a title intent on engaging the senses as much as the thumbs.

What we're talking about: Journey, the upcoming PSN title from thatgamecompany, the innovative team behind previous not-quite-games Fl0w and Flower.

Where we saw it: Sony's New York City 2010/2011 press preview, where it stole the spotlight from some of the showier titles being demoed .
Journey Preview

What you need to know:

* The developer prides itself in creating interactive experiences that can't be conveniently slotted into any specific game genre. Journey continues this approach, continually evolving as players progress and not revealing its secrets until they've reached its conclusion. The team aims to inspire awe, ignite the imagination, and elicit emotional responses from gamers whose appetites crave more than headshot-ing zombies.

* Journey wants players to feel small in its encompassing world, so it surrounds the cloth-based character in as-far-as-the-eye-can-see sand; vast, sweeping deserts, caverns, dunes and even mountains of sand make up the landscape, inviting exploration and experimentation. Only a towering peak in the distance hints at an ultimate destination and goal.

* Navigating this stretching landscape is handled simply by minimal control inputs; the DualShock 3's motion tech moves the camera, while two face buttons--one for jumping, one for shouting--do the rest. This modest move-set allows you to surf atop waves of sand, shuffle through mounds of the grainy stuff, and float above it. A character in and of itself, the environment is meant to engage through immersive audio, visual and feedback cues.

* Cloth also plays an integral role in Journey. In addition to your character being constructed entirely of fabric, the world is populated by it in different forms, from flag-like swaths to totem-hung sheets. While the team's been pretty quiet about its specific role, it seems it can be manipulated when interacted with; during our demo, for example, rags were vibrantly rejuvenated when the player jumped near them. It also seems extra fabric can be added to your avatar, possibly aiding in its ability to jump further and longer.

* Journey encourages but does not require online interactions. Doing away with lobbies, voice support, name tags, and even a real presence of co-op or competitive play, its multi-player retains the developer's goal of shattering established conventions. That "shout" button we mentioned earlier is the only means of communicating with other players, and "pairing" with someone is simply handled by approaching them. Additionally, you can only be paired with one other player at a time, and you can sever the partnership whenever you wish.

Journey Preview

Point in development cycle: While our demo was strictly hands-off, the game looks to be very far along. Sony would only reveal a release date of "2011."

My take: The daunting task of discussing this developer's titles within the established videogame lexicon is made more difficult when you're only given eyes-only access. That said, Journey seems to be retaining the appealing and artistic aesthetic that compelled players to download fl0w and Flower. Its mysterious, curiosity-piquing gameplay is equally intriguing; I practically begged thagamecompany's president, Kellee Santiago, to let me feel what it was like to tread the sand, if only for a moment--she politely shot me down.

Thankfully, Journey's character and environmental visuals don't require much discussion or hands-on time, as they clearly speak for themselves. Realistically flowing cloth, sand you can practically feel sifting through your fingers, and an engrossing world begging to be explored yield a beauty that wouldn't look out of place on an artist's canvas. In addition to the well publicized sun-baked, desert-like areas, Santiago also took us underground to blue-tinted caverns where the sand poured like water from holes in the walls.

On top of gorgeous visuals and genre-breaking gameplay, Journey's team is cryptically generating buzz about its non-conventional approach to multi-player. As expected, Santiago revealed little, but hinted that it was a very do-what-you-like experience, not confined within the usual online gaming parameters. And though it's not meant as a competitive or co-op experience, players can engage in impromptu races or get assistance from more experienced players. Rejuvenating tattered cloth and jumping long distances is also made easier when two tackle such tasks. We look forward to surfing the sand, pairing with other cloth-made wanderers, and finding out what secrets wait atop that way-off mountain when Journey soothes our senses sometime in 2011.


Fuente: Gamepro

Video: http://www.gametrailers.com/video/exper ... ney/708464

El video es bueno.
Actualizado con tu info golden, muchas gracias.
936 respuestas
1, 2, 3, 4, 519