Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.863
Hilos:
1.472.913
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL] jDownloader

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

mithra
Download

Mensajepor mithra 16 Dic 2011 04:16

que bien está funcionando ahora megaupload.
llevo casi 6gb del tirón con buena velocidad siendo free.

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 16 Dic 2011 22:37

mr.siniestro escribió:
Magi67 escribió:
mr.siniestro escribió:Otro que tiene el mismo problema,ni actualizando jdownloader,ni actualizando cuenta ni nada.

Sólo puedo descargar mediante megamanager.

A ver si con otra actualización se arregla.:(

Entra en tu cuenta premium y activa la casilla de "descargas directas"

Ni por esas,de todas maneras con las ultimas actualizaciones se ha solucionado.

Gracias por la ayuda.

Pr cieto gente,aún teniendo megaupload hasta septiembre del año que viene,que otro servidor me recomiendan?

He estado pensando en Fileserver,creo que es el mejor ahora mismo,la gran mayoría de links están alojados ahí,pero quisiera saber (por si alguien tiene experiencia) si hay algún server mejor y más económico.

El año en Fileserver sale a 60€,seríamos cuatro para pillarlo (así estamos en megaupload) y me gustaría saber experiencias de gente que lo haya contratado o sepa de algo mejor.

saludos

yo me olvidaria de fileserve, ahora no se puede compartir, o por lo menos han cerrado muchas cuentas de gente que la compartia o que bajaba demasiado.

Yo de momento he pillado una cuenta por un mes de alldebrid, creo que se puede compartir entre 2, pero no estoy seguro

dante444
MegaAdicto!!!

Mensajepor dante444 16 Dic 2011 23:10

dante444 escribió:Buenas, yo tengo un problema, pero cuando descargo desde FileServer, tengo premium ten FS y MU, si bajo por MU sin problema, pero como baje por FS me van saltando fallos del tipo "no se tienen permisos para escribir en disco" "descarga incompleta" etccc..., da igual que desconecte el antivirus o no, es el de Microsoft, y el Jdownloader lo tengo excluido en Firewall de Win.
Pero lo raro es eso, con MU me puedo ir a dormir tranquilo, pero con FS siempre me quedan colgadas varias partes, alguna idea???

Saludos ;).

Me autocito, a ver si alguien me ayuda a solucionar my problem ;).
Imagen
Diablo III: Dante444#2471
MI PC:
Placa: Asrock X79 Fatal1ty Professional Micro: I7 3820@4,3Ghz + Corsair H100/4xNidec 1850rpm Push/Pull
Ram: 16Gb RipjawsZ 2133Mhz SSD: OCZ Vertex 4 HDD: 2x WD Caviar Blue 1Tb
GPU: Asus GTX680DC2 Top Fuente: Corsair AX850w Gold Sonido: Creative X-fi Xtreme Gamer
Rehobus: Lamptrom FC5 Monitor: Dell Ultrasharp U2711 Perifericos: G19, M.M.M.O.7, .....

eusadi
Novato

Mensajepor eusadi 21 Dic 2011 17:01

Hola amigos,

Tengo un mac y 50 mb de ono..tengo 2 cuentas premium con fileserve y Megaupload pero no hay forma de bajar a mas de 1,30 mb, que podria ajustar en el JDownloader para mejorarlo? Tamien si baja de FS solo baja 1 archivo no mas n de FS ni de MU, gracias.

saludos.

j05u
MegaAdicto!!!

Mensajepor j05u 05 Ene 2012 01:44

Bueno compis, he visto algunas cosas del hilo pero no lo he encontrado y es mucha info...

Me gustaría saber como puedo poner los captchas para que el programa siga descargando mientras yo no estoy

Un saludo y gracias

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 05 Ene 2012 11:40

si te fijas en el primer post del jdownloader veras que el propio jdownloader en algunos servidores, tienen ya una base de datos de captchas que hacen que no las tengas que poner tu, pero esto es una guerra continua, los servidores de almacenamiento también renuevan el sistema o simplemente añaden nuevos, por lo que hace imposible evitar los captchas, asi como remedio casero, según te vengan captchas solo escribelos y si alguna vez te vuelve a salir el mismo captcha (cosa con muy pero que muy poca probabilidad) entonces automáticamente no te lo pedirá, porque según los escribes van se recuerdan.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!

j05u
MegaAdicto!!!

Mensajepor j05u 05 Ene 2012 16:03

Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...

aMaNeCeR_
Habitual

Mensajepor aMaNeCeR_ 07 Ene 2012 16:59

j05u escribió:Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...

Me interesa también, que es un coñazo lo de las captchas.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 08 Ene 2012 00:04

Pues si va bien, aunque muchas veces los links se caen en medio de una descarga y es un coñazo, sabeis si pagando una cuenta premium esto se resuelve?

PD: Se que esto no va aqui pero lo pongo igualmente: Intento coger un ordenador de la marca Mountain y me dicen que me lo dan sin SO, entonces que hago? [mad] lo compro aparte en la web o como va la cosa?

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 08 Ene 2012 16:59

aMaNeCeR_ escribió:
j05u escribió:Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...

Me interesa también, que es un coñazo lo de las captchas.

Ahora no recuerdo el nombre pero se ha comentado antes en el hilo. Es una web donde tú resuelves captchas de estos, digamos 100 y consigues que automáticamente se te resuelvan a ti 80 (algo así, hablo por aproximación). También podías pagar.

Otra opción es registrarse en estas XXXbird, que pagas un poco y los enlaces se hacen premium así que no tienes que andarte con todo esto.

PrevioSiguiente

Volver a General