Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
mr.siniestro escribió:Magi67 escribió:mr.siniestro escribió:Otro que tiene el mismo problema,ni actualizando jdownloader,ni actualizando cuenta ni nada.
Sólo puedo descargar mediante megamanager.
A ver si con otra actualización se arregla.
Entra en tu cuenta premium y activa la casilla de "descargas directas"
Ni por esas,de todas maneras con las ultimas actualizaciones se ha solucionado.
Gracias por la ayuda.
Pr cieto gente,aún teniendo megaupload hasta septiembre del año que viene,que otro servidor me recomiendan?
He estado pensando en Fileserver,creo que es el mejor ahora mismo,la gran mayoría de links están alojados ahí,pero quisiera saber (por si alguien tiene experiencia) si hay algún server mejor y más económico.
El año en Fileserver sale a 60€,seríamos cuatro para pillarlo (así estamos en megaupload) y me gustaría saber experiencias de gente que lo haya contratado o sepa de algo mejor.
saludos
dante444 escribió:Buenas, yo tengo un problema, pero cuando descargo desde FileServer, tengo premium ten FS y MU, si bajo por MU sin problema, pero como baje por FS me van saltando fallos del tipo "no se tienen permisos para escribir en disco" "descarga incompleta" etccc..., da igual que desconecte el antivirus o no, es el de Microsoft, y el Jdownloader lo tengo excluido en Firewall de Win.
Pero lo raro es eso, con MU me puedo ir a dormir tranquilo, pero con FS siempre me quedan colgadas varias partes, alguna idea???
Saludos.
.
Placa: Asrock X79 Fatal1ty Professional Micro: I7 3820@4,3Ghz + Corsair H100/4xNidec 1850rpm Push/Pull
Ram: 16Gb RipjawsZ 2133Mhz SSD: OCZ Vertex 4 HDD: 2x WD Caviar Blue 1Tb
GPU: Asus GTX680DC2 Top Fuente: Corsair AX850w Gold Sonido: Creative X-fi Xtreme Gamer
Rehobus: Lamptrom FC5 Monitor: Dell Ultrasharp U2711 Perifericos: G19, M.M.M.O.7, .....
¿Normas?
¿Dudas?
¿Preguntas?
Usa el ¡buscador!
Feedback
#elotrolado
Buscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador!
Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!
lo compro aparte en la web o como va la cosa?aMaNeCeR_ escribió:j05u escribió:Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...
Me interesa también, que es un coñazo lo de las captchas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados