[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.
A mi me ha dejado frio...sobre el aspecto visual...bueno a mi no me gusta nada, igual que los del zenkai... donde este el cell-shadin que se quite lo demas...para juegos basados en anime...pero a los japos parece que no les gusta.

Lo que me da mala espina es que solo han enseñado los super ataques...nada de jugabilidad real, ni combos ni nada...y eso no me gusta nada....como es dificil cuadrar a todos los personajes con estilos diferentes que habra...tampoco se puede exigir mucho...pero es que no han enseñado nada.
256k escribió:Yo me he partido de risa en Vandal, con los subnormales de turno diciendo que esta mal hecho y que da arcadas... No tienen ni puta idea, lo primero por que el diseño grafico esta hecho asi aposta, muy parecido al DBZ Zenkai, juego que siempre he deseado que saliese en consolas y nunca lo ha hecho por desgracia (Adjunto video)

http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg (No intenteis bajarlo por que casi 100% seguro sera fake lo de que funciona en PC xDDD...)

Lo segundo por que al tener toda la licencia jump, puede ser un juegazo xD


lo del emulador puede ser verdad por que el tio que juega es un poco manco aunque no sere yo el que lo pruebe XD.
Imagen


A la espera de que empiecen a confirmar personajes, me ha encantado.
Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?
nikoibza escribió:Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?


Es de la competencia xD
Belimir escribió:
nikoibza escribió:Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?


Es de la competencia xD

Si estaba casi seguro de que no era de esta...xD

Una pena podrian hacer un Versus entre todos los Shonen...
ojalá sea como el zenkai, parece que va a ser así por lo poco que mostraron. la mayoría de la gente pedíamos que portearan el zenkai para la ps3, no creo que haya mucha diferencia mas allá de los personajes y escenarios. espero que los 4 personajes peleen en simultáneo y no que estén únicamente de apoyo
RafaelNd escribió:ojalá sea como el zenkai, parece que va a ser así por lo poco que mostraron. la mayoría de la gente pedíamos que portearan el zenkai para la ps3, no creo que haya mucha diferencia mas allá de los personajes y escenarios. espero que los 4 personajes peleen en simultáneo y no que estén únicamente de apoyo

Si se ve como Goku le mete a Naruto en una escena al fondo ...asi que estan los 4....lo que hace falta ver es como se juegan 4 a la vez en la misma tele (si se parte en 2 o 4 partes) o si solo se puede online...

Yo espero que tenga mas chicha jugablemente que el Zenkai, por que el Zenkai es mas 'basico' que los NUNS...asi que, ojala solo se parezcan en el horrible aspecto visual.
FOREVER ALONE escribió:
Nero X escribió:Ya esta disponible el comercial http://www.youtube.com/watch?v=krId5ZXABPo


que puta pasada coño,guapo guapo GUAPO,espero que venga a qui,si no sale ¿se podra pilla desde AMAZON.ES?

esperemos que si a veces tienen juegos importados de japon
Ha caído paja, caerá de salida.
Para empezar el trailer nada mal. El estilo no me disgusta en exceso y puede ser interesante. Sigo teniendo ese síndrome del Battle Stadium D.O.N y me ha recordado a él, para que negarlo. Espero antes que nada que se puedan cuatro jugadores, aunque a primera vista parece ser que si que serán.

Y recordando el juego de la gamecube, si alguien lo ha jugado, recordará que Goku, Vegeta y Gohan se transformaban al lanzar Kames (incluyendo el ataque definitivo) y ya está, cosa que he podido ver en el trailer, aunque espero que finalmente si que haya algún sistema de transformaciones porque sería algo clave en el juego y no solo teniendo el ataque final de turno.
nikoibza escribió:Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?


Fairy Tail es de la Shonen Magazine, otra revista de mangas donde estaba Negima etc.
Es cosa mia o la cámara varia depende de la situación? Se ven dos imágenes donde Luffy se enfoca desde atras y otra donde Goku lanza un Kame desde esa misma posición.
Toriko mola xD
Me ha encantando y solo he visto 4 chorradas. Ahora a esperar de nuevo -.-
Definitivamente el escenario tiene que ser Arabasta (One Piece).
The Last Saiyan escribió:Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.


A mi me ha dejao frio frio frio, tiene pinta de que será como el juego este anarchy reigns..... 4 pj en un mismo escenario... para pelearnos entre nosotros, sin modo historia? O será solo online?

No se, por ahora pinta raro raro raro, y para 4 tiene pinta de ser online only.... con lo que mola que sea offline con los amigos :/
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.


A mi me ha dejao frio frio frio, tiene pinta de que será como el juego este anarchy reigns..... 4 pj en un mismo escenario... para pelearnos entre nosotros, sin modo historia? O será solo online?

No se, por ahora pinta raro raro raro, y para 4 tiene pinta de ser online only.... con lo que mola que sea offline con los amigos :/

Te refieres a un beat'em up? A mí me parece más bien un juego de lucha estilo Zenkai. O te refieres al multi solo online?

En cualquier caso habrá que esperar. Imagino que tendrá modo historia, aunque se lo tendrán que inventar xD
El modo historia sera como los JUS que era totalmente inventado.
Vaya Kame en la boca le mete Goku a Narutin xD
Imagen
The Last Saiyan escribió:
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.


A mi me ha dejao frio frio frio, tiene pinta de que será como el juego este anarchy reigns..... 4 pj en un mismo escenario... para pelearnos entre nosotros, sin modo historia? O será solo online?

No se, por ahora pinta raro raro raro, y para 4 tiene pinta de ser online only.... con lo que mola que sea offline con los amigos :/

Te refieres a un beat'em up? A mí me parece más bien un juego de lucha estilo Zenkai. O te refieres al multi solo online?

En cualquier caso habrá que esperar. Imagino que tendrá modo historia, aunque se lo tendrán que inventar xD


Yo espero que tenga mas 'juego' que el Zenkai...por que el Zenkai es ''3 golpes y alejate para que te meta el Kame''... no tiene a penas jugabilidad...

Tampoco creo que valla a ser mucho mas compleja...pero espero algo mas.

Perderia puntos si solo pudiera ser 'Online'...con la de gentuza que hay como para 3 spamer/jumper Vs 1 .
Uchiha Kenji escribió:El modo historia sera como los JUS que era totalmente inventado.
Vaya Kame en la boca le mete Goku a Narutin xD
Imagen

Me duelen los ojos de ver a Goku con esos gráficos... no le pegan nada... espero que el nuevo Dbz que han anunciado se parezca al anime o las escenas nuevas de la peli.
nikoibza escribió:
Yo espero que tenga mas 'juego' que el Zenkai...por que el Zenkai es ''3 golpes y alejate para que te meta el Kame''... no tiene a penas jugabilidad...

Tampoco creo que valla a ser mucho mas compleja...pero espero algo mas.

Perderia puntos si solo pudiera ser 'Online'...con la de gentuza que hay como para 3 spamer/jumper Vs 1 .


Pues tiene toda la pinta de que será así xDDD Porque goku se vé en primera persona.... Espero equivocarme, pero esto tiene pinta de un vs 4 online, y yo quiero que sea offline!
xaos_ichigo escribió:
nikoibza escribió:
Yo espero que tenga mas 'juego' que el Zenkai...por que el Zenkai es ''3 golpes y alejate para que te meta el Kame''... no tiene a penas jugabilidad...

Tampoco creo que valla a ser mucho mas compleja...pero espero algo mas.

Perderia puntos si solo pudiera ser 'Online'...con la de gentuza que hay como para 3 spamer/jumper Vs 1 .


Pues tiene toda la pinta de que será así xDDD Porque goku se vé en primera persona.... Espero equivocarme, pero esto tiene pinta de un vs 4 online, y yo quiero que sea offline!


Yo voto por Online 4 players o 2vs2 y Offline 2 players a pantalla partida. Sería la mejor opción, visto como va a ser el juego
xaos_ichigo escribió:
nikoibza escribió:
Yo espero que tenga mas 'juego' que el Zenkai...por que el Zenkai es ''3 golpes y alejate para que te meta el Kame''... no tiene a penas jugabilidad...

Tampoco creo que valla a ser mucho mas compleja...pero espero algo mas.

Perderia puntos si solo pudiera ser 'Online'...con la de gentuza que hay como para 3 spamer/jumper Vs 1 .


Pues tiene toda la pinta de que será así xDDD Porque goku se vé en primera persona.... Espero equivocarme, pero esto tiene pinta de un vs 4 online, y yo quiero que sea offline!


¿PEro tu te crees que Namco-Bandai va a hacer un juego totalmente online o con un componente offline pequeño? A fregar.
¿Como va a ser solo Online? Eso no tiene sentido. Tendra modos Online y modos Offline.
Uchiha Kenji escribió:¿Como va a ser solo Online? Eso no tiene sentido. Tendra modos Online y modos Offline.

Si...pero para 4 ?...eso es lo que no queda claro...y como en el trailer solo sale 'uno' siendo controlado...no se ve si hay un tio o 4 jugando...ni pantalla partida ni nada...hay una duda razonable.

El Zenkai solo es online...o al menos no he visto ninguna partida con 4 tios en la misma pantalla...lo malo seria que fueran por ahi...que no se pueda jugar cuatro en la misma tele/consola/juego...
nikoibza escribió:
Uchiha Kenji escribió:¿Como va a ser solo Online? Eso no tiene sentido. Tendra modos Online y modos Offline.

Si...pero para 4 ?...eso es lo que no queda claro...y como en el trailer solo sale 'uno' siendo controlado...no se ve si hay un tio o 4 jugando...ni pantalla partida ni nada...hay una duda razonable.

El Zenkai solo es online...o al menos no he visto ninguna partida con 4 tios en la misma pantalla...lo malo seria que fueran por ahi...que no se pueda jugar cuatro en la misma tele/consola/juego...


¿Has jugado Gundam Extreme VS.? Pues será del estilo, ya que el Zenaki se basa en el "2vs2 Team Battle" de la saga Gundam vs Gundam.
No...ni idea de como es...la verdad...

Lo que me ineteresa es saber si puede jugar 4 tios en la misma consola...que es la gracia, para mi, de esto...y en el video no se aprecia...
nikoibza escribió:No...ni idea de como es...la verdad...

Lo que me ineteresa es saber si puede jugar 4 tios en la misma consola...que es la gracia, para mi, de esto...y en el video no se aprecia...


No.
Lo sospechaba...

Bueno a ver cuantos PJ tiene...si tiene los suficientes entonces me lo pensare...la gracia es jugar cuatro personas dandose palos...a mi personalmente jugaar Online no me gusta nada, por la gentuza que te encuentras...y jugando contra 3 mas posibilidades aun.

Y con la IA que tiene ultimamente los juegos...offline tampoco es un reto...
Porqué no se iba a poder 4 en una consola con el modo versus ¿Se ha confirmado o son especulaciones?
Eriksharp escribió:Gundam Extreme VS.


http://www.youtube.com/watch?v=HlyXAyTUz6M


Como sea como eso... ¬_¬ .... Porque un solo pj, por consola, batalla por equipos etc.... Pinta mal mal mal
xaos_ichigo escribió:
Eriksharp escribió:Gundam Extreme VS.


http://www.youtube.com/watch?v=HlyXAyTUz6M


Como sea como eso... ¬_¬ .... Porque un solo pj, por consola, batalla por equipos etc.... Pinta mal mal mal


Eso es una mision del modo 1 jugador. El juego tiene coop a 2 pantalla partida para el modo Arcade y luchas libres, modo "historia" para 1 jugador, y online de 2vs2, es de suponer que el J-Stars Victory será parecido. Si no se ha dicho desarrolladora es que lo desarrolla los estudios de lucha internos de N-Bandai (Gundam vs Gundam, Tekken, Soul Calibur, Dragon Ball Zenkai...) así que hay muchas papeletas para que así sea, y más si está basado en el engine del Zenkai.
como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.
Yo creo que es muy pronto para entrar en detalles del "Gameplay" realmente solo han puesto a los cuatro haciendo algunos ataques en ningun momento hemos visto a Luffy o a Naruto ir corriendo por el escenario para pegar o alguna cosa de estas, deberíamos esperar antes de entrar en materia pero si tiene el Engine de Zenkai puede salir algo muy guapo.
RafaelNd escribió:como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.


A ver si el año que viene portean el Zenkai a PS3, tal vez, una posibilidad hay, aunque se quede sólo en japón, me encantaría.
Mientras, a disfrutar de este, el JoJo y el Full Boost, vaya año [+risas]

Uchiha Kenji escribió:Yo creo que es muy pronto para entrar en detalles del "Gameplay" realmente solo han puesto a los cuatro haciendo algunos ataques en ningun momento hemos visto a Luffy o a Naruto ir corriendo por el escenario para pegar o alguna cosa de estas, deberíamos esperar antes de entrar en materia pero si tiene el Engine de Zenkai puede salir algo muy guapo.


El modelado de Goku en el juego es el mismo que el del Zenkai, así que es lo más probable, puede incluso que el "Zenkai Team" sea la desarrolladora.
Yo no entiendo que le veis al Zenkai...jugablemente es bastante malo...no me parece una buena base.
Ni transformaciones...in game.

Aunque tenga esa base espero que se parezca poco al Zenkai.

El Zenkai es 3 o 4 golpes...golpe fuerte para alejar y meter las tecnicas...o hacer peresecuciones ya esta.
Eriksharp escribió:
El modelado de Goku en el juego es el mismo que el del Zenkai, así que es lo más probable, puede incluso que el "Zenkai Team" sea la desarrolladora.


En ese caso tu que controlas mas del tema del Zenkai, como lo ves de cara a "Combos" "Técnicas" "Movimientos"en ese juego se pueden hacer bastantes cosas o estan algo limitados?
Uchiha Kenji escribió:
Eriksharp escribió:
El modelado de Goku en el juego es el mismo que el del Zenkai, así que es lo más probable, puede incluso que el "Zenkai Team" sea la desarrolladora.


En ese caso tu que controlas mas del tema del Zenkai, como lo ves de cara a "Combos" "Técnicas" "Movimientos"en ese juego se pueden hacer bastantes cosas o estan algo limitados?

Eso te lo respondo yo mismo ^^

Nefasto, solo entra por los ojos porque el zenkai lo forman los detalles, mucho hay que ver para que realmente te des cuenta de como es, y no es fiel a DB y sus peleas, por lo menos a DB. Te explico mas o menos, la jugabilidad consiste ( en toodas, TODAS,todas las partidas) en vagar de un lado a otro con una BSO original genial, unos personajes con detallazos y unas auras de la leche. Pero de repnte un pitido y mil circulitos y flechas ensucian la pantalla, significa que te estan marcando y a la vez al que tu apuntas, llegado este momento el combate es ranged total a excepción de cuando te acercas casualmente al rival ( si es que el que te marca te deja) y le envistes con 3 golpes, y luego lo mandas lejos, ahi termino la melee.

Para que te hagas una idea, el juego parece mas un shooter, porque todo el rato vuelan kames o ataques por todos lados y personajes de un lado para otro. Partidas larguísimas y aburridas. Parece de estos juegos de mechas, nada que ver con DB. En cuanto a tecnicas y movimientos, no esta mal, muy fieles tanto en efectos como en sonido ( el sonido es lo mejor del juego) y los movimientos, parecen algo limitados a lo que te he dicho excepto a la hora de moverte por el mapa, que en este caso podemos ir corriendo no como en otros juegos de DB.

Conclusión, no se pueden hacer bastantes cosas, esta algo limitado y tiene una cantidad de pjs pauperrima. Graficos muy parecidos a estos y su desarrolladora es spike.

Nikoibza lo ha resumido muy acertadamente, en serio. Y ademas eso, no tiene transformaciones in game.

Eriksharp escribió:
RafaelNd escribió:como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.


A ver si el año que viene portean el Zenkai a PS3, tal vez, una posibilidad hay, aunque se quede sólo en japón, me encantaría.
Mientras, a disfrutar de este, el JoJo y el Full Boost, vaya año [+risas]


Si te mola la jugabilidad del Zenkai -tal y como esta ojo- no creo que busques fidelidad. Ni en los graficos, ni en la jugabilidad, ni en las dinamicas de peleas, es decir, no hay Dragon Ball salvo los detalles que ya he comentado si me has leido ahi arriba xDD

De todas formas me desagrada la jugabilidad actual del zenkai, que no digo que mas pulida pueda ser muy divertida, ese modo tag, con esos efectos...yo digo que no tiene nada que ver para DB. Pero si le ponen muchos mas ataques ( minimo como en los RB) , transformaciones, muchos mas perosnajes y un sistema de Melee que aumente del 20% ( que es lo que se usa) al 70% entonces si aceptamos barco.

A mi los crossovers de la DS me han chiflado, juegazos de principio a fin, rejugables, con horas de juego...si buscan algo asi pero en un sistema 3D estará genial, pero que este bien implementado. De todas maneras no creo que sea una jugabilidad zenkai ( me abstengo de pensarlo) porque digo yo que muchos pjs no tienen para atacar ranged ( kenshin el primero que se me viene a la mente) y visto ahi, es algo mas fluido, sin flechazas everywhere...es decir parece batante distinta, algo mas del estilo Storm o DB Tag Team.
Me lo apunto a la agenda de compra.
PJP escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Eriksharp escribió:
El modelado de Goku en el juego es el mismo que el del Zenkai, así que es lo más probable, puede incluso que el "Zenkai Team" sea la desarrolladora.


En ese caso tu que controlas mas del tema del Zenkai, como lo ves de cara a "Combos" "Técnicas" "Movimientos"en ese juego se pueden hacer bastantes cosas o estan algo limitados?

Eso te lo respondo yo mismo ^^

Nefasto, solo entra por los ojos porque el zenkai lo forman los detalles, mucho hay que ver para que realmente te des cuenta de como es, y no es fiel a DB y sus peleas, por lo menos a DB. Te explico mas o menos, la jugabilidad consiste ( en toodas, TODAS,todas las partidas) en vagar de un lado a otro con una BSO original genial, unos personajes con detallazos y unas auras de la leche. Pero de repnte un pitido y mil circulitos y flechas ensucian la pantalla, significa que te estan marcando y a la vez al que tu apuntas, llegado este momento el combate es ranged total a excepción de cuando te acercas casualmente al rival ( si es que el que te marca te deja) y le envistes con 3 golpes, y luego lo mandas lejos, ahi termino la melee.

Para que te hagas una idea, el juego parece mas un shooter, porque todo el rato vuelan kames o ataques por todos lados y personajes de un lado para otro. Partidas larguísimas y aburridas. Parece de estos juegos de mechas, nada que ver con DB. En cuanto a tecnicas y movimientos, no esta mal, muy fieles tanto en efectos como en sonido ( el sonido es lo mejor del juego) y los movimientos, parecen algo limitados a lo que te he dicho excepto a la hora de moverte por el mapa, que en este caso podemos ir corriendo no como en otros juegos de DB.

Conclusión, no se pueden hacer bastantes cosas, esta algo limitado y tiene una cantidad de pjs pauperrima. Graficos muy parecidos a estos y su desarrolladora es spike.

Nikoibza lo ha resumido muy acertadamente, en serio. Y ademas eso, no tiene transformaciones in game.

Eriksharp escribió:
RafaelNd escribió:como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.


A ver si el año que viene portean el Zenkai a PS3, tal vez, una posibilidad hay, aunque se quede sólo en japón, me encantaría.
Mientras, a disfrutar de este, el JoJo y el Full Boost, vaya año [+risas]


Si te mola la jugabilidad del Zenkai -tal y como esta ojo- no creo que busques fidelidad. Ni en los graficos, ni en la jugabilidad, ni en las dinamicas de peleas, es decir, no hay Dragon Ball salvo los detalles que ya he comentado si me has leido ahi arriba xDD

De todas formas me desagrada la jugabilidad actual del zenkai, que no digo que mas pulida pueda ser muy divertida, ese modo tag, con esos efectos...yo digo que no tiene nada que ver para DB. Pero si le ponen muchos mas ataques ( minimo como en los RB) , transformaciones, muchos mas perosnajes y un sistema de Melee que aumente del 20% ( que es lo que se usa) al 70% entonces si aceptamos barco.

A mi los crossovers de la DS me han chiflado, juegazos de principio a fin, rejugables, con horas de juego...si buscan algo asi pero en un sistema 3D estará genial, pero que este bien implementado. De todas maneras no creo que sea una jugabilidad zenkai ( me abstengo de pensarlo) porque digo yo que muchos pjs no tienen para atacar ranged ( kenshin el primero que se me viene a la mente) y visto ahi, es algo mas fluido, sin flechazas everywhere...es decir parece batante distinta, algo mas del estilo Storm o DB Tag Team.



Gracias por aclarármelo, la verdad es que me queda bastante bien claro.
Necesitamos ver ya un Gameplay en condiciones para quedarnos mas tranquilos, a mi me hubiese encantado estilo 2D con Sprites como los de la DS, pero claro al dar el salto a Sony estos lo buscan mas a lo HD...veremos en que queda todo.
Yo en realidad no veo necesario que tengan que hacer 2 Vs 2...cuatro PJ en pantalla...si es mas chungo de hacer y va a dar mas problemas que otra cosa...solo por hacerlo como los JUS.
Quiero decir si no van a poder jugar cuatro en la misma consola/tele..a saber, pero si es como se ha comentado lo mas seguro es que no.

Ya no hay nada que hacer, va ha ser como va ha ser...pero hubiera preferido un Versus de toda la vida tipo Naruto, con ayudantes....y muchos personajes.
yo espero k no sea como el zenkai es mas cuanto menos se parezca mejor, yo esperaba algo en plan DON k era muy simplon pero te divertias bastante sobre todo con amigos pero visto el trailer creo k no se parecera al DON
jok04 escribió:yo espero k no sea como el zenkai es mas cuanto menos se parezca mejor, yo esperaba algo en plan DON k era muy simplon pero te divertias bastante sobre todo con amigos pero visto el trailer creo k no se parecera al DON


El D.O.N era unas risas xD
Hablando de risas, como no metan a Gintoki... perderá mucho este juego.
PJP escribió:Eso te lo respondo yo mismo ^^

Nefasto, solo entra por los ojos porque el zenkai lo forman los detalles, mucho hay que ver para que realmente te des cuenta de como es, y no es fiel a DB y sus peleas, por lo menos a DB. Te explico mas o menos, la jugabilidad consiste ( en toodas, TODAS,todas las partidas) en vagar de un lado a otro con una BSO original genial, unos personajes con detallazos y unas auras de la leche. Pero de repnte un pitido y mil circulitos y flechas ensucian la pantalla, significa que te estan marcando y a la vez al que tu apuntas, llegado este momento el combate es ranged total a excepción de cuando te acercas casualmente al rival ( si es que el que te marca te deja) y le envistes con 3 golpes, y luego lo mandas lejos, ahi termino la melee.


Pufff, corroboro eso, he visto gameplays y es horrible como los mil sonidos de marcar objetivo destruyen la ambientación y la bso, que está genial.
Offline tendrá, eso seguro. A no ser que su presidente quiera acabar como el de Square Enix debido a la gestión de mierda que ha hecho esta gen, que por cierto tampoco le vendría mal un cambio de aires, al menos con ciertas sagas que conocemos.

Yo no me voy a hacer ilusiones porque por NB ya no apuesto ni un duro, y a ver con qué reinicio y recorte, DLC's y micro robos nos vienen en la próxima gen. Son peores que el gobierno.

En resumen, que habrá que esperar a saber más. Nada nuevo.
The Last Saiyan escribió:Offline tendrá, eso seguro. A no ser que su presidente quiera acabar como el de Square Enix debido a la gestión de mierda que ha hecho esta gen, que por cierto tampoco le vendría mal un cambio de aires, al menos con ciertas sagas que conocemos.

Yo no me voy a hacer ilusiones porque por NB ya no apuesto ni un duro, y a ver con qué reinicio y recorte, DLC's y micro robos nos vienen en la próxima gen. Son peores que el gobierno.

En resumen, que habrá que esperar a saber más. Nada nuevo.


Sobretodo Bamco que los unicos DLCs que ponen son gilipolleces (a excepción de un par)... donde todas sus sagas siguen manteniendo y aumentando la calidad, bravo.
Eriksharp escribió:
The Last Saiyan escribió:Offline tendrá, eso seguro. A no ser que su presidente quiera acabar como el de Square Enix debido a la gestión de mierda que ha hecho esta gen, que por cierto tampoco le vendría mal un cambio de aires, al menos con ciertas sagas que conocemos.

Yo no me voy a hacer ilusiones porque por NB ya no apuesto ni un duro, y a ver con qué reinicio y recorte, DLC's y micro robos nos vienen en la próxima gen. Son peores que el gobierno.

En resumen, que habrá que esperar a saber más. Nada nuevo.


Sobretodo Bamco que los unicos DLCs que ponen son gilipolleces (a excepción de un par)... donde todas sus sagas siguen manteniendo y aumentando la calidad, bravo.

Sí bueno, ya conocemos a Banco Namdai, no es novedad. Precisamente EA se acaba de llevar una buena hostia al proclamarse peor empresa de USA por los atracos a mano armada que estamos consintiendo. Si el estudio se hiciera en Japón tengo claro que saldrían dos empresas que ya he citado.

He entendido como ironía tu comentario, solo he tenido que pensar en la licencia Dragon Ball, Saint Seiya o Naruto. Tampoco me voy a enrollar porque es offtopic, pero el que haya hecho un seguimiento de las sagas (a Saint Seiya ya ni le hace falta con sus DLC's de pjs sacar otro juego), sabe de lo que hablo en materia de calidad y recortes.

Se salva One Piece, si no tenemos en cuenta las quejas por saltarse sagas o no incluir ciertos pjs que sí va a tener la segunda parte. Eso sí, trajes de pjs que antes daban gratis como extras, que no falten tampoco. Obviamente no los compro.
No es ironia ni sarcasmo ni hostias, el 60% de mi catalogo se compone de juegos de Namco-Bandai y todos estan a explotar de contenido sin necesidad de DLCs.
Que hables así de Namco-Bandai demuestra una ignorancia tremenda cuando es de las pocas compañias de videojuegos que hacen videojuegos para sus fans, yo puedo ser bastante fanatico de Namco-Bandai porque me ha dado las mayores experiencias videojueguiles que he vivido jamás, ya sea creandolo ellos, produciendolo o distribuyendolo, pero salvo 3 o 4 casos contados, nunca he tenido ninguna queja en lo que a DLCs o a contenido en sus videojuegos se refiere, que pongan 8000 trajes DLC me importa una puta mierda porque son trajes de mierda que no sirven para NADA.
Si a ti te encanta Namco perfecto...

Pero es una compañia bastante rastrera, bueno como todas...juegos a medias, otros mal acabados...eso sin entrar en el tema de DLC...si tu te conformas con lo que te dan perfecto...pero sus juegos, si no es en un aspecto o en otro, dejan bastante que desear muchas veces.
Hay pocos que se salven de la quema.

Una compañia que mete aun tio de marketin o publicidad en los foros para vender y endulzar sus juegos..a pesar de que se vea que son medicres, caso UT...o que menosprecie a los fans...que diga comentarios como 'para que quieres a X o Y personajes (importantes) si tienes a este otro' o ' acasao los vas a usar todos para que quieres mas'...pues no merece mi confianza.

Eso de 'contentar a los fans' me ha hecho risa...sera a los que tiene el liston bajo...por que vamos.
2737 respuestas
14, 5, 6, 7, 855