Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
574
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Ipod Touch

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Zekisoft
Ready Player One

Staff

Mensajepor Zekisoft 01 Ene 2012 18:41

biofreak escribió:Buenas,
Tengo un iPod touch 8GB de un par de semanas pero creo que se me va a quedar corto. Si me compro el de 32GB, ¿podré recuperar lo que ya que comprado y ponerlo en el nuevo? ¿Incluso si restauro el viejo a la configuración de fábrica?

Tus compras se asocian a tu Apple ID, con introducirla en el nuevo dispositivo podrás acceder a tu historial de compras y ponerlas a descargar de nuevo. Da igual que restaures tu anterior, lo único que perderías serían (CREO) los savedatas de juegos o configuraciones de apps, salvo que hagas una copia de seguridad y la restaures en el nuevo (tampoco sé si es posible esto, o cada copia solo sirve para el modelo del que se hizo o del mismo tamaño).
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 12 Ene 2012 13:51

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
alguna pagina para cambiar la pantalla? se me a caido y se a roto un poco la esquina, muy poco.. pero no me gusta nada tenerlo asi..
Imagen

허각

Kakarot_13
Amateur profesional.

Mensajepor Kakarot_13 21 Ene 2012 15:38

Acabo de ver en el Carrefour unos Sennheiser HD 205 por veintipocos euros,y tenian los HD 407(creo que era ese modelo) por 50€.
Son buenos esos modelos? Porque quiero unos así,cerrados,para escuchar el iPod por la calle,pero sin gastarme tampoco un dineral en unos cascos... :)
Billy,listen to me... White men can´t jump.
Imagen

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 29 Ene 2012 17:27

Estoy por comprarme el modelo de 32gb (ya que 8 se me iban a quedar cortos y no hay modelo de 16gb) pero miedo me da que me pase como con el mac y al poco tiempo de comprarlo saquen uno nuevo xD

Sabeis para cuando saldra la proxima "generacion"?
Es que no me urge prisa asi que lo mismo me espero al siguiente..

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 29 Ene 2012 17:41

Septiembre.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 29 Ene 2012 17:41

Johny27 escribió:Septiembre.

Alguna fuente o algo que lo respalde? xD

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 29 Ene 2012 17:59

stunt escribió:

Cada dos años sacan ipod nuevo de alta gama, es la tradición.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 29 Ene 2012 19:12

Johny27 escribió:
stunt escribió:

Cada dos años sacan ipod nuevo de alta gama, es la tradición.

Gracias ;)

Buf, son 7/8 meses eso.. no se yo si podre esperarme tanto xD

halconsevillano
Adicto

COMPRA IPOD TOUCH

Mensajepor halconsevillano 16 Feb 2012 00:00

Buenas noches a todos.

Mi hija de 14 tiene un Iphone 3g 16gb ( cedido por mi) el cual utiliza como si fuera un ipod, ya que no tiene tarjeta sim dentro. Prefiero que se lleve otro telefono mas barato y simple para cuando quiero localizarla, aparte que ahora mismo no tengo contemplado el pagarle una tarifa de contrato con telef+ internet, con la tarjeta prepago va que chuta, asi la tengo mas controla. Por lo tanto el uso del Iphone 3g es en casa, conectado por wifi y para chorradas tipo app gratis y algunas pagadas por mi, el dichoso tuenti, internet, etc.,..

En breve me ire a EEUU una semana, y he pensado comprarle un Ipod Touch, para que siga haciendo lo mismo que hace con el Iphone actualmente. El de 8 gb me saldria en tienda Apple al cambio €-dolar por unos 150 €.
¿Creeis que para el uso que ella le da es buena compra?, se notara el cambio de aparato, al ser el Ipod Touch nuevo y el Iphone ya no?
La idea es coger y despues vender el Iphone al cual le puedo sacar aun 160-170 € seguro.

Hay alguna app para con el Facetime del Iphone 4 conectarse con la camara frontal del Ipod Touch y hablar y vernos ( gratis por supuesto - me refiero a conecc. no a la app)

Me gustaria tb pillarme el Ipad2, pero tengo el 1 y creo que salvo por comprarlo el 2 con mayor capacidad ( ambos wifi solo) no merece la pena aunque alli me cueste un 25% menos.

Gracias por las respuestas.

Mensajepor Kakarot_13 16 Feb 2012 00:51

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo