Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.225
Hilos:
1.473.961
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Ipod Touch

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Anto94
Habitual

Mensajepor Anto94 01 Ago 2011 16:50

Hola no se si se podra hablar del jailbreak aqui pero bueno alla va:
He itentado restaurar mi iPod touch 3G version 3.1.3 a la 4.3.3 pero al hacerlo me da el famoso error 3194 y eso que yo no tengo ni siquera el ipod cn jailbreak, ni tengo Cydia ni nada pero nose como evitar el error, alguna idea??
Gracias

Loupar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loupar 05 Ago 2011 11:35

Tu problema es que intentas instalar una versión del firmware para ipod que ya no está firmada por Apple. Apple sólo firma la última actualización que saca de forma que sólo, en teoría, puedes restaurar a la última versión.

La solución sería que cuando actualices, bloquées el acceso al servidor de Apple que valida las actualizaciones.

La solución la puedes tener aquí
http://iphoneate.com/solucion-definitiva-error-3194-en-itunes
http://www.estudioiphone.com/2011/05/solucion-al-error-3194-de-itunes-cuando-se-intenta-restaurar-el-iphone/

Suerte.
"...y para beber... albóndigas." - Homer Simpson.

Anto94
Habitual

Mensajepor Anto94 05 Ago 2011 18:09

Loupar escribió:Tu problema es que intentas instalar una versión del firmware para ipod que ya no está firmada por Apple. Apple sólo firma la última actualización que saca de forma que sólo, en teoría, puedes restaurar a la última versión.

La solución sería que cuando actualices, bloquées el acceso al servidor de Apple que valida las actualizaciones.

La solución la puedes tener aquí
http://iphoneate.com/solucion-definitiva-error-3194-en-itunes
http://www.estudioiphone.com/2011/05/solucion-al-error-3194-de-itunes-cuando-se-intenta-restaurar-el-iphone/

Suerte.

Muchas gracias, he probado las dos soluciones que me propones, pero no me han funcionado, me sigue dando el dichoso error!!
Al final lo que acabare haciendo sera actualizar a la actual

hyu
Pumalakaaa!

Mensajepor hyu 10 Ago 2011 22:50

Chicos, estoy intentando hacerle el jailbreak a mi Ipod Touch 2g 4.2.1 y es imposible hacerlo entrar en modo DFU y que lo reconozca el progrema (redSnow en este caso..). Alguna idea?

david batista
Adicto

Mensajepor david batista 16 Ago 2011 15:12

ola alguien que me diga como se hace el jailbreak al ipod touch 4 con fw 4.2.1

alientunero
....................

Mensajepor alientunero 16 Ago 2011 15:33

Atención, alientunero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
alguien tiene alguna experiencia con esta web: http://www.mi-apple.es/ ?
Según he leído importan desde USA. Y el iTouch esta a 184€ con los gastos incluidos y aqui no lo consigo ver mas barato de 210€ :(
Pero no me termino de fiar de la web a pesar de que en su ebay account tienen muchísimos tratos positivos
Alguno lo conoce?

He de decir que he buscado en este foro y no he encontrado nada sobre experiencias propias :)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

costinha86
Novato

Mensajepor costinha86 17 Ago 2011 10:16

Hola, buenas a tod@s.

Tengo un problema con mi IPOD TOUCH 4G. Disponia del IOs 4.1 que viene de fabrica con el Ipod. Intenté realizar el jailbreak de Limera1n y salió todo perfecto. Se añadio a mi Ipod, los iconos de la gota de Limera1n y el de Cydia. Hasta aquí, todo bien.

Por error, quise borrar el icono de la gota de Limera1n (que segun decian en foros, ya no era necesario), y le di a la opcion ELIMINAR LIMERA1N. Despues de un rato cargando, se reinició el Ipod y se borraron los iconos de Cydia y Limera1n...y tambien los iconos de la pantalla principal videos, musica, mapas, contactos, facetime...

Intenté volver a realizar el jailbreak de Limera1n y no paso nada, intente realizar una restauracion de una copia de seguridad, pero no me recuperar los iconos principales que se me borraron. Ahora estoy hecho un lio ya que no sé que paso seguir. Me gustaria no tener que actualizar mediante Itunes al ultimo IOs disponible, el 4.3.5.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado.

david batista
Adicto

IPod touch 4G

Mensajepor david batista 17 Ago 2011 16:10

Hola eolianos quería saber como realizar el jailbreak al itouch 4 g firmware 4.2.1 y como crear un Apple id sin tener que meter los datos de la tarjeta de crédito

Loupar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loupar 17 Ago 2011 16:33

@costinha Me temo que tendras que actualizar. Eso que te ha pasado es muy raro. Yo le hice ese jail al ipod de mi hijo pero por si acaso no borre limerain.

@David. Para eso tienes que comprar una aplicacion gratuita y crear a la vez tu cuenta; es entonces cuando dentro de las opciones de Pago te aparecera la de "ningun medio de pago".
"...y para beber... albóndigas." - Homer Simpson.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 18 Ago 2011 03:00

costinha86 escribió:Hola, buenas a tod@s.

Tengo un problema con mi IPOD TOUCH 4G. Disponia del IOs 4.1 que viene de fabrica con el Ipod. Intenté realizar el jailbreak de Limera1n y salió todo perfecto. Se añadio a mi Ipod, los iconos de la gota de Limera1n y el de Cydia. Hasta aquí, todo bien.

Por error, quise borrar el icono de la gota de Limera1n (que segun decian en foros, ya no era necesario), y le di a la opcion ELIMINAR LIMERA1N. Despues de un rato cargando, se reinició el Ipod y se borraron los iconos de Cydia y Limera1n...y tambien los iconos de la pantalla principal videos, musica, mapas, contactos, facetime...

Intenté volver a realizar el jailbreak de Limera1n y no paso nada, intente realizar una restauracion de una copia de seguridad, pero no me recuperar los iconos principales que se me borraron. Ahora estoy hecho un lio ya que no sé que paso seguir. Me gustaria no tener que actualizar mediante Itunes al ultimo IOs disponible, el 4.3.5.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado.

Si tienes el ipod funcional intenta recuperar los shsh con tinyumbrella, si tienes suerte podras restaurar tu ipod a la version 4.1

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo