[Hilo Oficial] Ipod Touch

alex_ escribió:pues genial...

en que se diferencia el pago de paypal EXPRESS del STANDAR?? cual se supone que es el normal? esque por ebay creo que no pone nada de eso... simplemente pagas y punto!

en cuanto a quien pedia una base con mando a distancia y tal, acabo de ver una pero se me ha ido... si la encuentro la pongo!

edito: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12244


¿No se va un poco el precio para un producto "Made in china"?

PD: Gracias por contestar
hombre nose, yo es la primera que he visto.... de todas formas 20 dolares se quedan en unos...15 o 16€? ten en cuenta que parece ser que lleva mando a distancia y toda la pesca, ami por ese precio no me parece caro.

de todas formas no hay reviews de usuarios de esa base.... aunque seguro que hay mas y con impresiones de la gente.

yo creo que me voy a pillar una de esas de 5 o 6 dolares, que total, para cargarlo ahi y dejarlo ahi encajado cuando no lo use creo que queda perfecto xD.


edito!: os agradeceria que me aclaraseis lo del pago EXPRESS o STANDAR.... a cual se pone que hay que darle para pagar de forma normal y corriente con paypal? un saludo y gracias!
Al primero de todos creo, simplemente es por agilizar todo de todas maneras, te evitas poner direccion y demas datos que ya tienes puestos en paypal si no me equivoco.
gracias! ya comprare cosillas....

ya que estoy pregunto: siempre he tenido el ipod (desde hace 5 meses que lo compre) con el 3.1.2 y jailbreak, y nada, todo perfecto.... pero el otro dia se me ocurrio actualizar a la 3.1.3 para pasarle el spirit (simplemente por cacharrear) y desde entonces no me ha dado mas que problemas...

sobre todo en cydia, en plan al instalar aplicaciones, muchas no funcionan, o se me cuelga cydia y no me deja entrar... la ultima hoy, he restaurado la configuracion original del ipod desde itunes, le he vuelto a pasar el spirit y ahora no se me agregan las sources a cydia! ni siquiera la de bigboss....

alguna idea? lo teneis en 3.1.3 con spirit funcionando bien?

un saludo!
Joder.... no me había dado cuenta que el precio era en $, ahora todo encaja...
auryn_hi escribió:Aiiii señorrrrrr....


Desgraciadamente mi cerebro ya hace el solo la conversión Euro-Dolar como las grandes compañias... estaba en modo PALeto
La conversion 1:1 es barbara si...
Que novedades trae el ultimo firmware ?
PS2HACKER escribió:Que novedades trae el ultimo firmware ?


¿El 3.1.3?

Ninguna a tener en cuenta por lo que se puede prescindir de este firmware sin problemas.
BitratE escribió:
PS2HACKER escribió:Que novedades trae el ultimo firmware ?


¿El 3.1.3?

Ninguna a tener en cuenta por lo que se puede prescindir de este firmware sin problemas.

ok perfecto, gracias :)
Estoy pensando en comprarme un iTouch, pero no sé si es el mejor momento teniendo en cuenta que se rumorea la aparición del iPod Touch 4G. ¿Vale la pena que me lance a por un iPod ahora, o mejor me espero al 4G para comprármelo o ver si rebajan los 3G de precio?
Es que como me gaste 270€azos en un bicho de estos y a los dos meses baje de precio y/o salga otro modelo más modenno sería un FAIL en toda regla!
Hasta septiembre no sacarán los nuevos, o deberian. Aun quedan 4 meses, pero ya se rumorea cámara desde el año pasado y este puede que ya sea el definitivo.
Si es sólo la cámara y la apariencia externa me la pela, sinceramente. Lo que me jodería es que sacaran alguna actualización molona "only for 4G", igual que van a dejar de lado a los iTouch de 8Gb con la actualización de este verano, si no me equivoco. O que tenga características netamente superiores a los 3G. O, ya digo, que me gaste 270€ en un juguete de éstos y en 4 meses lo rebajen a 200€, por decir algo.
Hombre, siempre suelen ir a la par de potencia que los iPhone.

el 1G iba a la par que el iPhone 2G

el 2G a la par que el iPhone 3G

el 3G a la par que el iPhone 3GS

¿4G igual que el iPhone 4G con el A4 a 1GHz?
Que tienen los 3GS que no tengan los 3G?
auryn_hi escribió:Que tienen los 3GS que no tengan los 3G?

Mucho mejor procesador, mucha mejor grafica, el doble de ram, control por voz.
Hola,


Estoy buscando por internet el adaptador dock para el ipod touch de 2a generacion en color negro o transparente (es este MB569G/A) pero no encuentro nada... Vaya, cualquier color menos blanco, que horror!!!!

Alguien sabe donde puedo encontrarlo???

Saludos y gracias.
Por dealextreme nada de nada, joder si es un putadon si no lo hay en negro...
tengo una duda sobre cargar la bateria en un enchufe, necesito un adaptador de usb a enchufe (no se si tiene nombre especifico), la cuestion es que tengo uno de un antiguo mp4 y no se si vale para el ipod touch o necesito uno en concreto, hace pocos dias que lo tengo y no quisiera estropearlo.
kikomi escribió:tengo una duda sobre cargar la bateria en un enchufe, necesito un adaptador de usb a enchufe (no se si tiene nombre especifico), la cuestion es que tengo uno de un antiguo mp4 y no se si vale para el ipod touch o necesito uno en concreto, hace pocos dias que lo tengo y no quisiera estropearlo.


El ipod touch/iphone es puñetero con los cargadores de corriente si no son específicos para el. Política de apple, que se le ocurrió que para que el ipod/iphone cargara, aparte de los 5V del usb, la líneas de datos del mismo también deben tener una tensión (D+ -> 2V y D- -> 2.5V) adecuada y así comience a cargar. Todo esto hablando de adaptadores de corriente y a partir del ipod 2G. Resumiendo que no te valen cualquier cargador usb. Si eres un poco manitas, cualquier cargador que entregue 5V se puede hacer compatible con un par de resistencias para conseguir un divisor de tensión, yo mismo tengo un cargador casero a partir de uno de un movil motorola.
Pues yo me compré al poco de adquirir el ipod un cargador cutre de usb a corriente de 3 € y nunca me ha dado problemas xDD

Tú prueba el que tienes a ver si te va, que los de apple se suben a la parra con el precio de un simple cargador, que además en mi opinión debería ir incluido cuando lo compras ¬¬
A mi me paso que en mi viaje de novios me olvide el cargador y compre uno en una tienda de móviles y cuando me subí al crucero pude comprobar que no funcionaba.
Apple y su exclusividad... por momentos los mataria...
hola, quiero que me aconsejéis.
Me gustaria comprarme un ipodtouch 8gb este verano, el problema es, debo esperar a que saquen la nueva generación o comprarme un 3G... a mi que tenga cámara y tal me da igual, pero me gustaría tener las ventajas de la multitarea del OS 4.

Gracias de antemano
hasfran escribió:hola, quiero que me aconsejéis.
Me gustaria comprarme un ipodtouch 8gb este verano, el problema es, debo esperar a que saquen la nueva generación o comprarme un 3G... a mi que tenga cámara y tal me da igual, pero me gustaría tener las ventajas de la multitarea del OS 4.

Gracias de antemano


Viendo como dejaron de lado al de 8Gb en la actualización del año pasado, es bastante probable que desaparezca ese modelo, para que uno de mayor capacidad baje de precio y se quede(conociendo a apple), por 20 o 30 euros mas caro que el de 8 gigas de ahora.

igualmente, el de 8gb seguirá vendiéndose hasta agotar existencias...

PD: todo esto con la bola de cristal en la mano.
Plan avanza y el de Vuelta al cole de Apple: Te compras un mac yun ipod y te devuelven 160€. Y con el Avanza, lo pagas a plazos. Jugada facil, 'barata' (por pagarlo a 3 años) e ipod touch de regalo practicamente.
Hola espero que me puedan aconsejar, me anime por comprar un Ipod Touch de 32 ahora un amigo mio me dijo que van a sacar la nueva generación alguien me puede decir cuando saldrá esto? tendrá cámara? espero su ayuda gracias.
Los iPods los renuevan sobre septiembre.
Siguiendo la tendencia de Apple lo más seguro (por no decir directamente que es lo que va a pasar finalmente) es que entre septiembre y agosto salgan a la venta la nueva camada de iPod touch que traerán cámara trasera y el nuevo iPhone OS 4. Por el tema precios la versión de 8GB seguro desaparezca y pase a ser la de 16GB la de menor tamaño disponible a un precio que no creo oscile mucho más que 170-200€ (esto lo digo basándome en la tendencia que siempre siguen con los iPod clásicos/nano).
riauriau escribió:
kikomi escribió:tengo una duda sobre cargar la bateria en un enchufe, necesito un adaptador de usb a enchufe (no se si tiene nombre especifico), la cuestion es que tengo uno de un antiguo mp4 y no se si vale para el ipod touch o necesito uno en concreto, hace pocos dias que lo tengo y no quisiera estropearlo.


El ipod touch/iphone es puñetero con los cargadores de corriente si no son específicos para el. Política de apple, que se le ocurrió que para que el ipod/iphone cargara, aparte de los 5V del usb, la líneas de datos del mismo también deben tener una tensión (D+ -> 2V y D- -> 2.5V) adecuada y así comience a cargar. Todo esto hablando de adaptadores de corriente y a partir del ipod 2G. Resumiendo que no te valen cualquier cargador usb. Si eres un poco manitas, cualquier cargador que entregue 5V se puede hacer compatible con un par de resistencias para conseguir un divisor de tensión, yo mismo tengo un cargador casero a partir de uno de un movil motorola.

Para cosa rara lo que me sucedió a mi.
Compré el ipod Touch de 32 Gb en diciembre y antes de conectarlo a ningún pc (o sea sin configurar nada, recién sacado de la caja) me dió por cargarlo porque venía muy bajito de batería. Usé un adaptador usb a enchufe que tenía de mi lector de e-books (Papyre 6.1) y funcionó: se cargó sin problemas.
Qué bien! pensé. Me va a valer y todo el cargador.
Tan contenta estaba que después de conectarlo por primera vez al ordenador y configurarlo con itunes, lo pongo a cargar con el mismo aparato y... ¡Sorpresa! ya no lo carga. Por lo que pones en tu post, es posible que esa primera conexión con un ordenador habilite definitivamente esa linea de datos, por eso después ya no sirve el adaptador.
Estoy intentando jailbreakear mi ipod touch 1g 2.2.1 pero es imposible. El Quickpwn no se me abre, ademas de darme error... Alguien sabe como podria hacerlo, sin tener que actualizar?
Buenos días, tengo un ipod Touch de 1ª generación. quisiera hacerle el Jalibreak sobre todo por el tema del cindia para cargar juegos y los traductores..sabeis si los juegos Fifa10 y parecidos funcionan, o solo funcionan correctamente en los de 3ª generacion.
GRacias de antemano.
eR_XaVi escribió:Estoy intentando jailbreakear mi ipod touch 1g 2.2.1 pero es imposible. El Quickpwn no se me abre, ademas de darme error... Alguien sabe como podria hacerlo, sin tener que actualizar?

Y por que no quieres actualizar? Es absurdo no hacerlo.
Por el tema de tener que pagar 4 euros. No dispongo de tarjeta de credito, y no voy a hacerme una para pagar la actualización.
eR_XaVi escribió:Por el tema de tener que pagar 4 euros. No dispongo de tarjeta de credito, y no voy a hacerme una para pagar la actualización.

Ni que fuera necesario pagar [+risas]
Bueno despues de buscar un ratillo, ya estoy actualizando. Ahora a ver si le puedo meter el jailbreak
cuando hagas jalibreak podrias comentar si los juegos actuales los mueve tu ipod de 1g
kechua escribió:cuando hagas jalibreak podrias comentar si los juegos actuales los mueve tu ipod de 1g

Te adelanto que muchos los propios desarrolladores en las descripciones de sus juegos ponen si son compatibles o no con el de primera generación. Un colega instaló el Split/Second y era injugable ya que iba super petado :( .
PodRock escribió:Siguiendo la tendencia de Apple lo más seguro (por no decir directamente que es lo que va a pasar finalmente) es que entre septiembre y agosto salgan a la venta la nueva camada de iPod touch que traerán cámara trasera y el nuevo iPhone OS 4. Por el tema precios la versión de 8GB seguro desaparezca y pase a ser la de 16GB la de menor tamaño disponible a un precio que no creo oscile mucho más que 170-200€ (esto lo digo basándome en la tendencia que siempre siguen con los iPod clásicos/nano).

Y basándote en tu intuición, ¿cuánto crees que costaría el 3G de 32Gb cuando salgan los nuevos?
Chicos... tengo un ITouch 2G con 3.0 y Jailbreak. Hay alguna forma de actualizar a 3.1.X sin perder la música y todas las aplicaciones instaladas?? Estoy buscando pero no encuentro ninguna información al respecto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:Chicos... tengo un ITouch 2G con 3.0 y Jailbreak. Hay alguna forma de actualizar a 3.1.X sin perder la música y todas las aplicaciones instaladas?? Estoy buscando pero no encuentro ninguna información al respecto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qye yo sepa, si puedes sincronizar con iTunes no deberías tener problemas (ya que se guardan en tu biblioteca y tal).
no se que le pasa al ipod que no le funciona el bien wifi, como que conecta pero no te deja navegar ni hacer nada en inet , he probado varias cosas entre ellas reiniciar ajustes de red y ahora no se conecta al wifi directamente. He pensado en meter la ultima version. Tengo 3.1.2 con jailbreak, que tendria que hacer, darle a restaurar?
Saludos
viul escribió:no se que le pasa al ipod que no le funciona el bien wifi, como que conecta pero no te deja navegar ni hacer nada en inet , he probado varias cosas entre ellas reiniciar ajustes de red y ahora no se conecta al wifi directamente. He pensado en meter la ultima version. Tengo 3.1.2 con jailbreak, que tendria que hacer, darle a restaurar?
Saludos



Te funciona el WiFi con otros dispositivos?
perfectamente, con absolutamente todo, 0 problemas. De hecho he conectaod un huevo de dispositivos, incluso el ipod y sin problemas
Saludos
viul escribió:perfectamente, con absolutamente todo, 0 problemas. De hecho he conectaod un huevo de dispositivos, incluso el ipod y sin problemas
Saludos


Pero digo si ahora te funcionan, no si te han funcionado.
Claro que funcionan, estoy usando esa conexion wifi en este instante y mis padres lo mismo
Prueba a omitir la red en el iPod, apagarlo y volverla a buscar. Si así tampoco va intenta cambiar el canal de emision de la wifi en el roture a ver si van a estar interfiriendo las wifis de los vecinos
Bueno eso ya lo hice, lo acabo de volver a hacer y ahora si funciona, eso si la bateria ahora esta temblando u.u
viul escribió:Bueno eso ya lo hice, lo acabo de volver a hacer y ahora si funciona, eso si la bateria ahora esta temblando u.u


Yo de tí miraría en que canales están emitiendo las WiFis de tus vecinos y si ves que muchas de ellas comparten el mismo que el tuyo lo cambiaría. Si por ejemplo emites en el 11 cambialo al 6. Intenta que el canal esté lo más separado posible del resto de Wifis circundantes.
6790 respuestas