[Hilo Oficial] Ipod Touch

luismakina escribió:
idraw escribió:ACHO! estoy desesperado con el ipod,sin el jailbreak pierde un monton basicamente solo internet y musica todas las apps gratis son malas,con alguna excepcion,porfavor que alguien investigue algo para los MC , de version 3.1.3 que estoy ya hasta los webs....porfavor lo he probado todo...


yo estoy igual que tu... y de momento nos toca esperar y parece que esto va a durar si esque sacan algo algun dia.... yo lo que hago es tener siempre el itouch encendido y cuando acabo la bateria volver a lanzar el blackra1n almenos asi podemos tenerlo con jailbreak aunque atado a un pc. de momento el creador de blackra1n dice que no tiene interes en investigar [buuuaaaa]


para mi lo que tienes tu seria un milagro yo no puedo bajar a la 3.1.2 debido a que es mc y tiene el 3.1.3 de serie.....
idraw escribió:
luismakina escribió:
idraw escribió:ACHO! estoy desesperado con el ipod,sin el jailbreak pierde un monton basicamente solo internet y musica todas las apps gratis son malas,con alguna excepcion,porfavor que alguien investigue algo para los MC , de version 3.1.3 que estoy ya hasta los webs....porfavor lo he probado todo...


yo estoy igual que tu... y de momento nos toca esperar y parece que esto va a durar si esque sacan algo algun dia.... yo lo que hago es tener siempre el itouch encendido y cuando acabo la bateria volver a lanzar el blackra1n almenos asi podemos tenerlo con jailbreak aunque atado a un pc. de momento el creador de blackra1n dice que no tiene interes en investigar [buuuaaaa]


para mi lo que tienes tu seria un milagro yo no puedo bajar a la 3.1.2 debido a que es mc y tiene el 3.1.3 de serie.....


+1
nada09, tu me ayudastes hace un tiempo en lo del ipod,sabes si ha salido algo?
pero lo puedes downgradear, a mi de serie me venia la 3.1.2 pero es tambien MC y lo actualice nada mas enchufarlo a la 3.1.3 porque no sabia nada del tema, pero luego baje otra vez la 3.1.2 y es la que tengo ahora jailbreakeado con el blackra1n
pues si me explicas el procedimiento que seguistes te lo agradeceria,a mi siempre me da error 28
idraw escribió:nada09, tu me ayudastes hace un tiempo en lo del ipod,sabes si ha salido algo?

Pa nuestros ipods aun no ha salido nada... lo mas seguro ek tendremos k esperarar al 4.0, i entonces haran un jailbreak permatente para ese OS
Plage escribió:Pues aqui lo teneis lo pongo en spoiler x si es spam o algo:


Ya lo he probado y nada, asique solo esperar!
idraw escribió:
Plage escribió:Pues aqui lo teneis lo pongo en spoiler x si es spam o algo:


Ya lo he probado y nada, asique solo esperar!



el downgrade solo funciona con el modelo de 8gb
tampoco con el de 8gb, por lo menos con los MC, ya de todas formas queda nada en junio , asique me espero.....

PROPONGO QUE PONGAMOS AQUI JUEGOS GRATIS QUE SEAN COMPLETOS Y NO DEMOS QUE ESTEN BIEN.

ACTION HERO

TOPPLE

TICTACTOUCH
alguien me dice algun programa gratuito para pasar la musica del ipod al pc o al itunes esque estoy harto de buscar y nada...
Raul92 escribió:alguien me dice algun programa gratuito para pasar la musica del ipod al pc o al itunes esque estoy harto de buscar y nada...

copytrans


Saludos.
jarus escribió:
Raul92 escribió:alguien me dice algun programa gratuito para pasar la musica del ipod al pc o al itunes esque estoy harto de buscar y nada...

copytrans


Saludos.

pero es de pago no?
Raul92 escribió:
jarus escribió:
Raul92 escribió:alguien me dice algun programa gratuito para pasar la musica del ipod al pc o al itunes esque estoy harto de buscar y nada...

copytrans


Saludos.

pero es de pago no?

No que yo sepa, yo lo bajé y lo uso gratis.


Saludos.
jarus escribió:
Raul92 escribió:
pero es de pago no?

No que yo sepa, yo lo bajé y lo uso gratis.


Saludos.

solo me deja pasar 50 canciones... que version usas tu?
Raul92 escribió:
jarus escribió:
Raul92 escribió:
pero es de pago no?

No que yo sepa, yo lo bajé y lo uso gratis.


Saludos.

solo me deja pasar 50 canciones... que version usas tu?


Yo uso el sharepod y va perfectamente
Bueno tengo recien comprado mi itouch 8gb, que me recomendais de buenas a primeras???
idraw escribió:tampoco con el de 8gb, por lo menos con los MC, ya de todas formas queda nada en junio , asique me espero....

pues algo harás mal, ya que yo mismo tengo el touch mc de 8gb y he bajado perfectamente a 3.1.2
de hecho unas cuantas páginas mas atrás tienes un "minitiuto" mío.
El problema (que no es problema ya que nadie apaga el iPod) es que si apagas el iPod se te va.
Raul92 escribió:
jarus escribió:
Raul92 escribió:
pero es de pago no?

No que yo sepa, yo lo bajé y lo uso gratis.


Saludos.

solo me deja pasar 50 canciones... que version usas tu?


Ah bueno, no sabía eso del limite, igual no le he metido 50 (tenía bastantes metidas con el itunes) y por eso no me he dado cuenta, a ver si lo compruebo.


Saludos.
Hola, estoy pensando en comprar un ipod touch me podrían decir las principales diferencias entre el ipod touch G1, G2 y G3?
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un ipod touch me podrían decir las principales diferencias entre el ipod touch G1, G2 y G3?


por lo poco que se solo se que el 1G no tiene altavoz y alg

yo tengo una duda.

¿Van todas las aplicaciones/juegos en un ipod touch 3g 3gs y 2 g?
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un ipod touch me podrían decir las principales diferencias entre el ipod touch G1, G2 y G3?

El 1G no tiene altavoz y tiene un micro bastante más lento que el del 2G. El 2G tiene altavoz, micro más potente, control de volumen externo y algo más. El 3G tiene control de voz, cpu y gpu muchísimo más rápidas y algo que olvido.
bueno tengo a la vista un ipod touch de segunda mano que vende un forero,es el de 8 gigas de 2º generacion,tiene factura del 19 de agosto,y dice que esta en perfecto estado y por las fotos que me a pasado a excepcion de las leves rayitas,esta muy bien,tiene el jailbreak hecho a la version 3.1.2 y dice que me lo entrega con las aplis y juegos que quiera,mi pregunta y gran duda es la siguiente

estoy a la espera de una buena oferta por un ipod touch,pero me tira para atras que esta sea el 2g,ya que el nuevo es el 3g,y no se si esta version ya esta obsoleta,y no merece la pena pillarla sino esperarme a una buena oferta por un 3g...hay mucha diferencia entre ambos?

por cierto me lo deja en 100 euros
3G son solo los de 32 y 64 gb, así que...
entonces de verdad merece la pena pillarse un 3g o me pillo este 2g por 100 pavos? si hay mucha diferencia me pillo el de 32,sino el de 8 me basta,me podriais ayudar?
SeiMuS escribió:entonces de verdad merece la pena pillarse un 3g o me pillo este 2g por 100 pavos? si hay mucha diferencia me pillo el de 32,sino el de 8 me basta,me podriais ayudar?

Ten en cuenta que Apple cada X años deja atras una generacion y deja de actualizarse. Como por ejemplo los iphone 1G y 2G, que ya no tendran soporte para 4.0.
Los 2G no tienen iboot y los 3G si, que, por mis conocimientos, es mas potente y tiene mas ram y procesador.
Y por ultimo, las mejoras que saquen, como multitasking seran solo para 3G.
Si fuese tu y tuviese la pasta y no me doliese mucho desprenderme de ella, me piyaria el 3G.

Yo me he cogido hace 2 meses un 3G de 8GB (3G ya que es MC, aunque el de 8GB es considerado de 2G).
Por lo que tengo entendido de 8gb se quedo en segunda generacion. Lo tengo dos dias y no te puedo ayudar mucho mas sobre ello. Yo lo pille nuevo porque me toca mucho las pelotas verlo rayado por detras, aunque soy consciente que acabara estando asi.

Mi duda: Ando viendo en la appStore y esta el F1 2010 Timing App y el MotoGP idem. Con el jailbreak hay acceso gratuito a los mismos?? Si es asi, quiza me de por hacerle el jailbreak (tengo la ultima version del 8gb, por lo que deberia no apagarlo no para mantenerlo no?) aunque sea para los findes de carrera.

De cara a hacerlo, hay algun tuto a mano??

Por cierto, que es MC??
Alguno sabe algo sobre el proyecto "SPIRIT",lo he visto en applewebblog, al parecer salia este viernes pero se ha retrasado y servira para los ipod y iphone de 3.1.2 y 3.1.3 creeis que es fake??? segun dicen esta detras el iphone dev team.....esperemos sea verdad
idraw escribió:Alguno sabe algo sobre el proyecto "SPIRIT",lo he visto en applewebblog, al parecer salia este viernes pero se ha retrasado y servira para los ipod y iphone de 3.1.2 y 3.1.3 creeis que es fake??? segun dicen esta detras el iphone dev team.....esperemos sea verdad

http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

En la pagina del dev team hablan de el

Edit: Comex ha dicho por twiter que no sale hoy (viernes), supongo que sera porque se ha retrasado la salida del ipad 3g
hola buenas.
alguien podria decirme si la bateria del ipod touch va soldada?
o es como lo de la pantalla de la psp que es de click?

saludos
altavoss escribió:hola buenas.
alguien podria decirme si la bateria del ipod touch va soldada?
o es como lo de la pantalla de la psp que es de click?

saludos


Tengo entendido que está soldada.
señores,sabeis si se puede hacer el jail al iphone os 4?
Alguien ha puesto android en el ipod??

Solo para saber que tal va y eso. Cuando tenga tiempo a lo mejor investigo y se lo pongo, ya veré.
L.R escribió:Alguien ha puesto android en el ipod??

Solo para saber que tal va y eso. Cuando tenga tiempo a lo mejor investigo y se lo pongo, ya veré.

Se le puede poner? Algun tutorial o algo? Para que version del Touch es?
Se puede jailbreakear el 3G, 3.1.3?. Si es asi, alguien me puede pasar un tutorial?
idraw escribió:señores,sabeis si se puede hacer el jail al iphone os 4?

Por ahora parece ser que en la beta si se puede, pero aun no hay nada liberado.

trane escribió:Se puede jailbreakear el 3G, 3.1.3?. Si es asi, alguien me puede pasar un tutorial?


Busca en google mejor, o paginas mas antiguas del post, si lo quieres untethered, por ahora toca esperar

Edit:aqui esta, ya ha llegado!!! http://spiritjb.com/ (espro que no sea spam)
Akiles_X escribió:Edit:aqui esta, ya ha llegado!!! http://spiritjb.com/ (espro que no sea spam)


Recien jailbreakeado un 3G 32 gb. 3.1.3

Perfecto, muy rápido y más sencillo imposible. [bye]
ipod 3G 32 Gb, FW: 3.1.3

Error c00000000022, no hay manera, incluso poniendolo en compatibilidad :(
Muzzy escribió:ipod 3G 32 Gb, FW: 3.1.3

Error c00000000022, no hay manera, incluso poniendolo en compatibilidad :(


Has probado a ejecutarlo con compatibilidad con windows 98?? a mi me daba ese error y cambiando esa configuración me funcionó.
A mi tambien se sale ese error, alguien me puede ayudar? uso W7.
Yo,todo PERFECTO, con mi ipod 8gb MC, y 3.1.3.
trane escribió:A mi tambien se sale ese error, alguien me puede ayudar? uso W7.


Prueba a darle a propiedades en el archivo, pestaña de compatibilidad y marca la opción de ejecutar como Windows 98. Yo lo he hecho así y ha funcionado.

Un saludo
Ya lo hecho, con el spirit, y el Cydia funcionando, y que se supone que debo hacer con el Cydia?.
Si, lo mismo digo, porque en Cydia no estan las aplicaciones de la Store, y son las que realmente interesan xD
Algun consejo sobre como conseguirlas ?
Yo he visto videos en Youtube del Cydia, donde en la parte de Sections, aparece el apartado de Juegos... a mi no me sale... tengo que hacer algo?
Izcariel escribió:Si, lo mismo digo, porque en Cydia no estan las aplicaciones de la Store, y son las que realmente interesan xD
Algun consejo sobre como conseguirlas ?


trane escribió:Yo he visto videos en Youtube del Cydia, donde en la parte de Sections, aparece el apartado de Juegos... a mi no me sale... tengo que hacer algo?


A ver señores, hay que informarse un poco. Lo primero que deben hacer es instalar appsync 3.1 desde cydia (repo http://cydia.hackulo.us/), que es lo que les permite instalar apps (archivos .ipa) desde itunes, sincronizarlas una vez descargadas. Otra opción es que instalen intallous, que permite instalar esas apps desde el propio itouch.

Por último en cydia no van a encontrar apps oficiales de la appstore, cydia no es más que una store de aplicaciones de terceros, vamos independiente de apple. Aquí encontrareis apps y hacks muy interesantes que añaden funcionalidad al dispositivo (ibluenova, appsync, sbsettings, mxtube, etc)
riauriau escribió:
Izcariel escribió:Si, lo mismo digo, porque en Cydia no estan las aplicaciones de la Store, y son las que realmente interesan xD
Algun consejo sobre como conseguirlas ?


trane escribió:Yo he visto videos en Youtube del Cydia, donde en la parte de Sections, aparece el apartado de Juegos... a mi no me sale... tengo que hacer algo?


A ver señores, hay que informarse un poco. Lo primero que deben hacer es instalar appsync 3.1 desde cydia (repo http://cydia.hackulo.us/), que es lo que les permite instalar apps (archivos .ipa) desde itunes, sincronizarlas una vez descargadas. Otra opción es que instalen intallous, que permite instalar esas apps desde el propio itouch. Todo esto hablando de aplicaciones de la appstore.

Por último en cydia no van a encontrar apps oficiales de la appstore, cydia no es más que una store de aplicaciones de terceros, vamos independiente de apple. Aquí encontrareis apps y hacks muy interesantes que añaden funcionalidad al dispositivo (ibluenova, appsync, sbsettings, mxtube, etc)


Pues a mi no me deja instalar appsync ya que uso la 3.1.3 alguna idea de instalar , las app a a itunes, sin el¿ con **SPAM** los baja desde el ipod pero prefiero bajarlos desde el pc ...
idraw escribió:
Pues a mi no me deja instalar appsync ya que uso la 3.1.3 alguna idea de instalar , las app a a itunes, sin el¿ con **SPAM** los baja desde el ipod pero prefiero bajarlos desde el pc ...


Bueno te explico mi experiencia. Tengo un ipod 3g de 64 gB, antes tenía la 3.1.2 JB con blackra1n, aproveché la salida de spirit para restaurar, y de paso actualicé también a 3.1.3. Después de restaurar y demás, le pasé spirit y ningún problema, JB y cydia funcionando.

Lo primero que hice fue instalar openshs, algo básico, desde cydia. Luego procedí a instalar el appsync 3.1 de la repo de hackulo y cual mi sorpresa que no podía instalarlo, pero lo solucioné apagando el ipod y volviéndolo a encender, después de esto ya me dejó instalar appsync, y comprobado que cumple su función [ginyo] .

Prueba esta manera a ver
Cortaros un poco con las app de la store a traves del jailbreak. En las normas de eol no estan permitidas.
6790 respuestas