[Hilo Oficial] Ipod Touch

Yo creo que lo mejor es pillárselo directamente de la tienda de Apple, además que eso de poder grabar un mensaje es genial :D.
Chokko escribió:Yo creo que lo mejor es pillárselo directamente de la tienda de Apple, además que eso de poder grabar un mensaje es genial :D.


Hombre lo decía para ahorrarme unas pelillas :(
Os recuerdo a los indecisos, que para septiembre/octubre saldrá el iPod Touch 4G, que seguramente traerá la Retina Display, camara y todo lo que trae el iPhone 4 (menos las llamadas, y las cosas que hacen los telefonos [+risas] ).
aftersun una duda, lo estoy restaurando ahora y me ha vuelto a aparecer el logo igual que antes y no arranca mas por?
MrJrg91 escribió:aftersun una duda, lo estoy restaurando ahora y me ha vuelto a aparecer el logo igual que antes y no arranca mas por?

Después de restaurar, se reinicia un par de veces. No lo desconectes de iTunes en todo el proceso, y no te debería de dar problemas.
como puedo diferenciar un ipod touch de 1, 2 o 3 generación??


Saludos...
progger escribió:como puedo diferenciar un ipod touch de 1, 2 o 3 generación??


Saludos...

http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES
Ahí lo tienes de la mano de Apple.

Aquí lo veras mas claro http://www.facebook.com/note.php?note_id=233347639106.
pues al aparecer sigue igual,no se que le puede pasar. alguien conoce algun sitio donde se pueda reparar?
gracias por la respuesta...



saludos...
Una duda.

Me he descargado un Custom Firmware, que es el 3.1.3 modificado, para iPhone 2G y iTouch 1G, que trae movidas del iOS 4 y tal, no se si lo habréis visto por ahí.
El caso es que voy a instalarlo en mi iTouch 1G desde el iTunes (Restaurar con la tecla Alt y eso) y me dice que no es válido con mi modelo...

Os a pasado a alguien?
Tu iPod touch no soporta las nuevas funciones del IOS4, así que es lógico que si lleva parte de ellas no te deje ponerlo.
Viendo el enlace que me ha pasado, es solo un firm para el iPhone 2G. No es para el iPod 1G.

Y es una versión del firm 3.1.3.
Yap, pero al principio pone que Apple no lo ha sacado para iPhone 2G y 1G y tal.
Además, en varios Blogs que he visitado pone que es para ambos.
Los tutos para hacer el jailbreak, solo hay los que estan en la primera pagina del post??

O hay mas??

Sabeis si hay algún tutorial para hacerlo con Spirit??

Tengo la versión 3.1.3 7E18, con Spirit se puede??


Saludos...
Buenos días, tengo el ipod de 1º generación con el Jalibreak realizado, le instalo el Tom Tom pero no soy capaz que se conecte por Bluetood al receptor externo de GPS. Algúna solución???
kechua escribió:Buenos días, tengo el ipod de 1º generación con el Jalibreak realizado, le instalo el Tom Tom pero no soy capaz que se conecte por Bluetood al receptor externo de GPS. Algúna solución???


Si lo consigues avisa, porque el primer iPod Touch no tiene bluetooth.
kechua escribió:Buenos días, tengo el ipod de 1º generación con el Jalibreak realizado, le instalo el Tom Tom pero no soy capaz que se conecte por Bluetood al receptor externo de GPS. Algúna solución???

Ninguna, como te han dicho tu ipod no tiene bluetooth, así que olvídate.
Los que llevan bluetooth son de 2G?? al leer que se podía poner gps a las Ipod Touch pense qie las de 1G si podian......Gracias por el disgusto de todas formas
AfterSun escribió:Os recuerdo a los indecisos, que para septiembre/octubre saldrá el iPod Touch 4G, que seguramente traerá la Retina Display, camara y todo lo que trae el iPhone 4 (menos las llamadas, y las cosas que hacen los telefonos [+risas] ).


¿Merece la pena esperar? Estaba pensando en pillare uno de 32 GB.

Lo de la camara me da igual, ademas supongo que el precio subira ¿no?
Buenas eolianos! Me acaba de llegar un ipod touch de 8GB, con 3.1.3 y modelo MC

He leído que con Spirit le puedo hacer jailbreak sin problemas...es verdad? todo lo haré desde windows 7. Ya tengo instalado el itunes :)

EDIT: Jailbreakeado. He entrado en cydia y ya se está actualizando todo ^^
faramir85 escribió:Buenas eolianos! Me acaba de llegar un ipod touch de 8GB, con 3.1.3 y modelo MC

He leído que con Spirit le puedo hacer jailbreak sin problemas...es verdad? todo lo haré desde windows 7. Ya tengo instalado el itunes :)

EDIT: Jailbreakeado. He entrado en cydia y ya se está actualizando todo ^^



Pues solo te queda disfrutar...jejeje


saludos...
Ahora me surge una duda, juegos como el guitar hero por qué no están en cydia? Le he dado a buscar y solo hay themes.

Es mejor buscar los juegos desde el PC y pasarlos al ipod? Cómo se puede hacer esto, desde el itunes directamente?

Otra dudilla, me he instalado 3 aplicaciones chorras desde el cydia y quiero borrarlas. He probado dejando pulsado el dedo y se ponen a vibrar los iconos, pero no me sale ni una papelera, ni X para borrar ¬_¬
faramir85 escribió:Ahora me surge una duda, juegos como el guitar hero por qué no están en cydia? Le he dado a buscar y solo hay themes.

Es mejor buscar los juegos desde el PC y pasarlos al ipod? Cómo se puede hacer esto, desde el itunes directamente?

Otra dudilla, me he instalado 3 aplicaciones chorras desde el cydia y quiero borrarlas. He probado dejando pulsado el dedo y se ponen a vibrar los iconos, pero no me sale ni una papelera, ni X para borrar ¬_¬



Los juegos te los tendras que buscar en alguna de las muchas webs que hay por ahi con juegos.

Para borrar una aplicación de cydia tienes que entrar en cydia, volver a buscar la aplicación que instalaste y darle desde ahí a desinstalar.

En iTunes no tienes que buscar nada, yo iTunes lo utilizo para buscar que aplicación me quiero descargar, por eso de que ahi te lo ponen algo mas ordenado y estan las descripciones y eso, pero para descargarlas desde una web.





Saludos...
Se sabe fecha de la próxima keynote para el touch?
progger escribió:
faramir85 escribió:Ahora me surge una duda, juegos como el guitar hero por qué no están en cydia? Le he dado a buscar y solo hay themes.

Es mejor buscar los juegos desde el PC y pasarlos al ipod? Cómo se puede hacer esto, desde el itunes directamente?

Otra dudilla, me he instalado 3 aplicaciones chorras desde el cydia y quiero borrarlas. He probado dejando pulsado el dedo y se ponen a vibrar los iconos, pero no me sale ni una papelera, ni X para borrar ¬_¬



Los juegos te los tendras que buscar en alguna de las muchas webs que hay por ahi con juegos.

Para borrar una aplicación de cydia tienes que entrar en cydia, volver a buscar la aplicación que instalaste y darle desde ahí a desinstalar.

En iTunes no tienes que buscar nada, yo iTunes lo utilizo para buscar que aplicación me quiero descargar, por eso de que ahi te lo ponen algo mas ordenado y estan las descripciones y eso, pero para descargarlas desde una web.


Si no sabes ninguna dimelo y te paso una por privado...



Saludos...



Vale, ya veo como funciona esto. He localizado varias web y he descargado aplicaciones y juegos con extension .ipa y las he metido desde itunes :)

Gracias!
Ya se ha comentado por aquí alguna vez. En un iPhone o iPod touch no pueden haber backups de programas, porque cuando lo compras puedes descargarlo todas las veces que quieras desde iTunes o App Store. Cortaros. Con lo sencillo que es google para algunas cosas y aquí os pasais las normas por el forro.
PuKaS escribió:Ya se ha comentado por aquí alguna vez. En un iPhone o iPod touch no pueden haber backups de programas, porque cuando lo compras puedes descargarlo todas las veces que quieras desde iTunes o App Store. Cortaros. Con lo sencillo que es google para algunas cosas y aquí os pasais las normas por el forro.



Bueno no se que normas se supone que he infringido diciéndole que se tiene que descargar los juegos de una web y que se los tiene que meter por medio de itunes y que si no sabia webs, que se las pasaba por privado, no creo que haya problema con eso...

No he puesto ninguna web, ni nada por el estilo, no se que problema hay...


Saludos...
progger escribió:
PuKaS escribió:Ya se ha comentado por aquí alguna vez. En un iPhone o iPod touch no pueden haber backups de programas, porque cuando lo compras puedes descargarlo todas las veces que quieras desde iTunes o App Store. Cortaros. Con lo sencillo que es google para algunas cosas y aquí os pasais las normas por el forro.



Bueno no se que normas se supone que he infringido diciéndole que se tiene que descargar los juegos de una web y que se los tiene que meter por medio de itunes y que si no sabia webs, que se las pasaba por privado, no creo que haya problema con eso...

No he puesto ninguna web, ni nada por el estilo, no se que problema hay...


Saludos...


No se pueden pedir páginas de descargas, y mucho menos decir que los juegos piratas se los tiene que descargar de webs. Si quieres reporto al moderador y que juzgue él.
Ok pues tonces no hay mas que hablar...

De todas formas si lo quieres reportar, no me importa, estas en tu derecho y todo sea por el bien del foro...

También decir que el no las ha pedido, fui yo el que se las ofreci, aunque supongo que para el caso va a ser lo mismo...

Saludos...
tengo una duda!

a ver, tengo un ipod touch 8gb mc con el jailbreak hecho en el spirit. Actualice el iTunes al 9.2 sin querer sin antes informarme, pero parece que hay problemas con el spirit y el 9.2.

sólo quiero sincronizarlo, para psar unos podcast, tendré algun problema? o puedo usarlo como hasta ahora?
Jares escribió:tengo una duda!

a ver, tengo un ipod touch 8gb mc con el jailbreak hecho en el spirit. Actualice el iTunes al 9.2 sin querer sin antes informarme, pero parece que hay problemas con el spirit y el 9.2.

sólo quiero sincronizarlo, para psar unos podcast, tendré algun problema? o puedo usarlo como hasta ahora?



Yo tengo la 9.2 y no he tenido ningún problema para nada, ni para pasar fotos, musica... no he probado con podcast pero supongo que mas de lo mismo...


saludos...
pues muchas gracias, andaba un poco acojonado, no vaya a ser que se me pete el ipod XD
Chechuty escribió:Se sabe fecha de la próxima keynote para el touch?


Arriba que interesa :)
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Se sabe fecha de la próxima keynote para el touch?


Arriba que interesa :)


Suelen ser en septiembre, pero aun no se sabe fecha. Para mediados de agosto ya se debería de saber.
Jares escribió:tengo una duda!

a ver, tengo un ipod touch 8gb mc con el jailbreak hecho en el spirit. Actualice el iTunes al 9.2 sin querer sin antes informarme, pero parece que hay problemas con el spirit y el 9.2.

sólo quiero sincronizarlo, para psar unos podcast, tendré algun problema? o puedo usarlo como hasta ahora?


El problema es solo para los que quieran hacer el spirit despues de actualizar a la 9.2. Si se le hace el Spirit con la 9.2 instalada el dispositivo entra en un bucle de reinicios infinitos.
Strait escribió:
Jares escribió:tengo una duda!

a ver, tengo un ipod touch 8gb mc con el jailbreak hecho en el spirit. Actualice el iTunes al 9.2 sin querer sin antes informarme, pero parece que hay problemas con el spirit y el 9.2.

sólo quiero sincronizarlo, para psar unos podcast, tendré algun problema? o puedo usarlo como hasta ahora?


El problema es solo para los que quieran hacer el spirit despues de actualizar a la 9.2. Si se le hace el Spirit con la 9.2 instalada el dispositivo entra en un bucle de reinicios infinitos.



No se a que te referiras con eso, pero yo tenia instalado el 9.2 el dia que le hice el jailbreak con Spirit y no tuve problemas de ningún tipo, puedes explicarte un poco mejor...


Saludos...
PuKaS escribió:
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Se sabe fecha de la próxima keynote para el touch?


Arriba que interesa :)


Suelen ser en septiembre, pero aun no se sabe fecha. Para mediados de agosto ya se debería de saber.


Ok gracias

A ver que sale :)
No salía hoy la actualización oficial al iOS 4? :-?
migsolor escribió:No salía hoy la actualización oficial al iOS 4? :-?


Saldrá en una hora decente para los americanos. Aun así sobre las 14:00 o así ya debería estar.
Actualmente el modelo de mas capacidad es el de 32?...porque en amazon veo uno de 64 pero por el hilo no lo encuentro....existe? XD que precios oscilan actualmente?
Zack_VII escribió:Actualmente el modelo de mas capacidad es el de 32?...porque en amazon veo uno de 64 pero por el hilo no lo encuentro....existe? XD que precios oscilan actualmente?


El de más capacidad es el de 64Gb del modelo 3G. Si no tienes mucha prisa me esperaria a septiembre, que sale el nuevo.
Y a que precio anda? se prevee bajada en septiembre?
Zack_VII escribió:Y a que precio anda? se prevee bajada en septiembre?


http://store.apple.com/es/browse/home/s ... OTY2ODA5OQ

Apple no suele rebajar los precios de sus productos anteriores, pone los nuevos (normalente a un precio igual). Siempre hay excepciones, como ultimamente el nuevo mac mini o el macbook de policarbonato.
PuKaS escribió:
Zack_VII escribió:Actualmente el modelo de mas capacidad es el de 32?...porque en amazon veo uno de 64 pero por el hilo no lo encuentro....existe? XD que precios oscilan actualmente?


El de más capacidad es el de 64Gb del modelo 3G. Si no tienes mucha prisa me esperaria a septiembre, que sale el nuevo.


Hay fotos del nuevo? o esteticamente va a ser igual? Yo voy a comprar uno, y no se que hacer, si esperarme a septiembre..o ahora
Edu10 escribió:
PuKaS escribió:
Zack_VII escribió:Actualmente el modelo de mas capacidad es el de 32?...porque en amazon veo uno de 64 pero por el hilo no lo encuentro....existe? XD que precios oscilan actualmente?


El de más capacidad es el de 64Gb del modelo 3G. Si no tienes mucha prisa me esperaria a septiembre, que sale el nuevo.


Hay fotos del nuevo? o esteticamente va a ser igual? Yo voy a comprar uno, y no se que hacer, si esperarme a septiembre..o ahora



Estas como yo xD Me iba a pillar uno este verano pero viendo el panorama me espero a Septiembre y me pillo el nuevo.
Se supone que será como el iPhone 4 pero sin ser movil [angelito]

PD: Me refiero a las mismas características técnicas :)
Sabeis con que empresa de mensajeria trabaja apple? MRW, SEUR? lo digo por si compras en la store, donde lo mandan?
Alguien ha instalado ya la 4.0?
Ekky escribió:Alguien ha instalado ya la 4.0?

Yo voy a hacerlo ahora que no me importa perder el jail.
Actualizado el mio, un 2g y sin problemas, con el Jail, la multitarea, el fondo, y demás cosas activadas algo lento, pero va bien.
Are #112 escribió:Actualizado el mio, un 2g y sin problemas, con el Jail, la multitarea, el fondo, y demás cosas activadas algo lento, pero va bien.

La multitarea? Se supone que un 2G no la soporta.
6790 respuestas