[Hilo Oficial] Ipod Touch

javi_Sdr escribió:Bueno me han regalado hoy un Ipod Touch de 32Gb como se si es de 2G o de 3G?? un saludo!!


Si tiene dos linias en la parte de abajo de atras es 3g y si es MC tambien.

Muzzy escribió:Bueno señores, parece que tendremos Multitaskin ya por fin este verano!


En el 4.0?
Multitarea solo para iPod Touch 3G. Los demás nanai. Y yo que tengo un iPod touch 1G y que me hagan esto... [+furioso]
Hola, me voy a pillar un Ipod touch de segunda mano atraido por sus aplicaciones, musica, juegos... Y el tentador precio de segunda mano [sonrisa] . Hay mucha diferencia entre el 2G y el 1G? Que ando justo de pasta y todo lo ahorrable pues mejor xD
Saludos
nada09 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno me han regalado hoy un Ipod Touch de 32Gb como se si es de 2G o de 3G?? un saludo!!


Si tiene dos linias en la parte de abajo de atras es 3g y si es MC tambien.

Muzzy escribió:Bueno señores, parece que tendremos Multitaskin ya por fin este verano!


En el 4.0?


Como que si es MC ni idea de lo que me dices jajajaja
Multitasking solo en los 3G de 32 y 64GB.
Johny27 escribió:Multitasking solo en los 3G de 32 y 64GB.


No se ni lo que es si me podeis explicar es que no ando puesto en lo de los ipods, he oido que los auriculares son ciertos es verdad??
viul escribió:Hola, me voy a pillar un Ipod touch de segunda mano atraido por sus aplicaciones, musica, juegos... Y el tentador precio de segunda mano [sonrisa] . Hay mucha diferencia entre el 2G y el 1G? Que ando justo de pasta y todo lo ahorrable pues mejor xD
Saludos


El 1G no trae altavoces ni botones de control de volumen, el 2G sí.
entonces meree la pena tirar a por el 2G no? aparte creo que tiene un poco más de procesador no?
viul escribió:entonces meree la pena tirar a por el 2G no? aparte creo que tiene un poco más de procesador no?


Tírate a por el 3g con 32 o 64GB, ya que el 2g no tendrá multitarea.
claro, si me das tu el dinero lo hago... He dicho que lo voy a pillar de segunda mano y que no queria gastar mucho dinero ...
viul escribió:claro, si me das tu el dinero lo hago... He dicho que lo voy a pillar de segunda mano y que no queria gastar mucho dinero ...


Yo no he dicho que te lo compres nuevo, y nó, no te presto la pasta.
el ipod touch 3g de 8gb tambien soporta multitasking, los que lo soportan son:

SOPORTE MULTITASKING

1.IPHONE 3GS
2.IPOD 3G (8,32,64 GB)
para saber si el de 8gb es de 3g ve a ajustes general informacion modelo ===> si empieza por MC es 3g si no es 2g

LOS DEMAS MODELOS NANAI NANAI

Sabeis si es gratis ?
idraw escribió:el ipod touch 3g de 8gb tambien soporta multitasking, los que lo soportan son:

SOPORTE MULTITASKING

1.IPHONE 3GS
2.IPOD 3G (8,32,64 GB)
para saber si el de 8gb es de 3g ve a ajustes general informacion modelo ===> si empieza por MC es 3g si no es 2g

LOS DEMAS MODELOS NANAI NANAI

Sabeis si es gratis ?

El 3G de 8GB NO soportará multitasking. Tiene el mismo procesador y ram que el 2G de 8GB, así que id olvidándoos.
idraw escribió:el ipod touch 3g de 8gb tambien soporta multitasking,


Negativo.

http://www.apple.com/iphone/preview-iphone-os/

iPhone OS 4 Compatibility
iPhone OS 4 will work with iPhone 3G, iPhone 3GS, and the second- and third-generation iPod touch this summer, and with iPad in the fall. Not all features are compatible with all devices. For example, multitasking is available only with iPhone 3GS and the third-generation iPod touch (32GB and 64GB models from late 2009).
joder!, pero las demas funciones si las soportará noo??
Si. Resumen del iPhone OS 4.0

iPhone 2G, iPod Touch 1G: No podrán ni actualizarse.
iPhone 3G, iPod Touch 2G, iPod Touch 3G de 8GB: Podrán actualizarse pero no tendrán multitarea.
iPhone 3GS, iPod Touch 3G Modelos de 32 y 64GB: Actualización completa, todas las funciones disponibles.
KLaiN escribió:Si. Resumen del iPhone OS 4.0

iPhone 2G, iPod Touch 1G: No podrán ni actualizarse.
iPhone 3G, iPod Touch 2G, iPod Touch 3G de 8GB: Podrán actualizarse pero no tendrán multitarea.
iPhone 3GS, iPod Touch 3G Modelos de 32 y 64GB: Actualización completa, todas las funciones disponibles.


Bien hice bien en estirar un poco de mi bolsillo y pillarme mi itouch de 32gb de 3r generacion
Yo fuí pionero y cuando mi hermana estuvo en Nueva York le encargue el iPod Touch de 8Gb a los 3 meses de salir. No tiene bluetooth, ni procesador ni ram como los actuales, aunque sigo usandolo todos los dias.
he intentado restaurar a la 3.1.2 y me da ERROR 28 TODO EL RATO!!!! QUE ERROR ESTE?




PD: estoy escribiendo con mayusculas porque estoy de los nervios help!
Multitarea? llevo varios meses usando multitarea y funciona perfectamente :o
PuKaS escribió:Yo fuí pionero y cuando mi hermana estuvo en Nueva York le encargue el iPod Touch de 8Gb a los 3 meses de salir. No tiene bluetooth, ni procesador ni ram como los actuales, aunque sigo usandolo todos los dias.


¿Si no tiene procesador ni ram como funciona? [qmparto] [qmparto]
Muzzy escribió:
PuKaS escribió:Yo fuí pionero y cuando mi hermana estuvo en Nueva York le encargue el iPod Touch de 8Gb a los 3 meses de salir. No tiene bluetooth, ni procesador ni ram como los actuales, aunque sigo usandolo todos los dias.


¿Si no tiene procesador ni ram como funciona? [qmparto] [qmparto]




se refiere a que no tiene la misma que los actuales 2g , 3g..
he intentado restaurar a la 3.1.2 y me da ERROR 28 TODO EL RATO!!!! QUE ERROR ESTE?

PD: estoy escribiendo con mayusculas porque estoy de los nervios help!
idraw escribió:he intentado restaurar a la 3.1.2 y me da ERROR 28 TODO EL RATO!!!! QUE ERROR ESTE?

PD: estoy escribiendo con mayusculas porque estoy de los nervios help!


K version de ipod tienes?
tengo el ipod de 8gb (supuestamente 3g modelo mc) sabeis porque sale este error?
se sabe algo de si estan trabajando en el jailbreak del itouch 3g de 32gb y 64gb? o ya lo han dejao de lao?
deskect escribió:se sabe algo de si estan trabajando en el jailbreak del itouch 3g de 32gb y 64gb? o ya lo han dejao de lao?

¿Para qué van a trabajar en la versión 3.1.3? Ya hay para la 4, solo es esperar que salga.
Me aconsejais actualizar la OS a 4.00 teniendo un 3g de 32gb MC ?
nada09 escribió:Me aconsejais actualizar la OS a 4.00 teniendo un 3g de 32gb MC ?

¿Ha salido la final? NO, entonces estaos quietecitos.
Soy nuevo tambien con el ipod touch de 32gb el de 3g claro.

He estado ya toqueteandolo y haciendole el jailbreak aunque es el tethered o como se diga...

El tema es que ahora ando buscando series y peliculas en formato ipd/iphone. suelen haber por las webs?? es que no encuentro...

Alguna recomendacion a un nuevo poseedor de este ipod??

saludos.
Telcontar escribió:Soy nuevo tambien con el ipod touch de 32gb el de 3g claro.

He estado ya toqueteandolo y haciendole el jailbreak aunque es el tethered o como se diga...

El tema es que ahora ando buscando series y peliculas en formato ipd/iphone. suelen haber por las webs?? es que no encuentro...

Alguna recomendacion a un nuevo poseedor de este ipod??

saludos.

Yo tengo en mi iPhone, Futurama y sus 4 películas enteritas metidas.

No me las bajé de ningun lado, las convertí yo con el Xilisoft PSP Video Converter 3, aunque claro, ya que lo tienes que descargar mejor ya en mp4, aunque a veces las calidad de algunos dejan bastante que desear.


Pero vamos, poniendo en google lo que quieres bajar y mp4 o ipod, te deberían salir páginas para descargar.


Saludos.
SI ME compro los auriculares con microfono y me instalo el google voice u otro programa VOIP puedo llamar a moviles?
idraw escribió:SI ME compro los auriculares con microfono y me instalo el google voice u otro programa VOIP puedo llamar a moviles?


supongo (a mi me funcionan con skype). De todas formas ahora lo compruebo...
Johny27 escribió:
deskect escribió:se sabe algo de si estan trabajando en el jailbreak del itouch 3g de 32gb y 64gb? o ya lo han dejao de lao?

¿Para qué van a trabajar en la versión 3.1.3? Ya hay para la 4, solo es esperar que salga.


aah esqe joder estoy buscando en google y solo encuentro noticias antiguas... tu qe parece qe entiendes como va la cosa??
deskect escribió:
Johny27 escribió:
deskect escribió:se sabe algo de si estan trabajando en el jailbreak del itouch 3g de 32gb y 64gb? o ya lo han dejao de lao?

¿Para qué van a trabajar en la versión 3.1.3? Ya hay para la 4, solo es esperar que salga.


aah esqe joder estoy buscando en google y solo encuentro noticias antiguas... tu qe parece qe entiendes como va la cosa??

Para la versión 3.1.3 ni se han molestado teniendo tan cerca (verano) la 4.
Uno mas con iPod Touch 16gb edición suzuki (me lo vendió mi primo)creo que es 1g.
Haber si me recomiendan algunas aplicaciones indispensables :) .
Saludos.
NOTICIÓN (NO SE SI ES FAKE , ESPERO QUE NO)

Jailbreak firmware 3.1.3 modelos MC y todos, y ya evita el tethered ( Que no podías a pagarlo, si lo hacías tenias que pasar de nuevo el Blackra1n ), la noticia llega hoy, y se libera este 12 de abril las herramientas, estaremos atentos.

http://www.youtube.com/watch?v=UlBEYFxf ... r_embedded


sale mañana(supuestamente),esperemos sea verdad
ESTAD ATENTOS!

FUENTE : macosmovil
idraw escribió:NOTICIÓN (NO SE SI ES FAKE , ESPERO QUE NO)

Jailbreak firmware 3.1.3 modelos MC y todos, y ya evita el tethered ( Que no podías a pagarlo, si lo hacías tenias que pasar de nuevo el Blackra1n ), la noticia llega hoy, y se libera este 12 de abril las herramientas, estaremos atentos.

http://www.youtube.com/watch?v=UlBEYFxf ... r_embedded


sale mañana(supuestamente),esperemos sea verdad
ESTAD ATENTOS!

FUENTE : macosmovil



Buena noticia k larga se ha hecho la espera...
PD: Al final te voy a tener k dar yo las gracias jaja
JODER!

Estoy en XP y tambien me da error 28,la version 3.1.2 si actualizo a la 3.1.3 va perfecto! joder que pasa?
Que yo sepa, con la 3.1.3 se implemento que no se pudiera hacer downgrade, las únicas maneras son las que modifican el archivo hosts, y no tienen un % de éxitos asegurados:

http://iphoneate.com/tutorial-como-real ... pod-touch/

Aquí tienes más enlaces:

http://miipodtouch.com/una-manera-de-so ... -al-3-1-2/

http://miipodtouch.com/otra-manera-de-i ... are-3-1-2/
IMPOSIBLE

lo del jailbreak,lo doy por abandonado hasta que salga algo es imposible,o casi pero con muy poca efectividad...


DUDA:hace unos dias alguien comento que tenia la multitarea desde hace meses, es cierto? si es asi como lo hago?
Tengo un problema o no se configurarlo jejeje.

Con el brillo de la pantalla, me la oscurece muchisiiiimo por la noche en vez de darle mas intensidad me baja muchisiimo la intensidad con el brillo automatico.

Es normal??
Si es normal, cuanto más oscuridad haya, menos brillo mostrará en pantalla, para no dañar la vista, mi macbook hace lo mismo, si no prueba a cuando estes a oscuras dale el brillo a tope, se te ponen los ojos como los chinos de humol amalillo, jajaja,

Bye
Puff pero por la noche para ver algun video me resulta horrible...

Na lo pondre a mano.
idraw escribió:JODER!

Estoy en XP y tambien me da error 28,la version 3.1.2 si actualizo a la 3.1.3 va perfecto! joder que pasa?

Cuando te haya dado el error pasale el blackrain y probablemente te funcione porque te reinicia el ipod.

Yo con mi iphone 3g al hacer downgrade de 4.0 a 3.1.3 me daba error y se queda en modo recovery,le pase el blackra1n(no hizo nada mas que reiniciarlo) y funciono ya que lo que falla es la verificacion no la escritura del firmware
Ok lo intentare a ver que tal
idraw escribió:IMPOSIBLE

lo del jailbreak,lo doy por abandonado hasta que salga algo es imposible,o casi pero con muy poca efectividad...


DUDA:hace unos dias alguien comento que tenia la multitarea desde hace meses, es cierto? si es asi como lo hago?


Hombre, yo hace más de medio año ya tenía el iPod con "multitarea" con Backgrounder, una app de Cydia que te permitía dejar apps en segundo plano, pero tenía fallos gordos, como por ejemplo, no dejaba en segundo plano las aplicaciones de radio, y yo buscaba eso, escuchar la radio mientras navegaba o jugaba a algo y al final lo borré. Pero busca bien porque seguro que hay algo más actualizado y que funciona mejor.
que aplicaciones y/o repos recomendias para un novato? en ipod touch claro.

Lo tengo menos de una semana, y lo unico que le he hecho por supuesto el jailbreak, meter algunos repos de cydia, cambiar el theme e instalar juegos.

Nada de apps por que no se cual ponerle.... Recomendaciones???
Tengo un Itouch 2G con la versión 2.2.1 y todavia no lo he jailbreakeado ( no sé si se dice así perdonad mi ignorancia), qué me aconsejais que lo actualice a alguna versión posterior o que lo jailbrekee ya? De ser lo segundo, cómo lo hago?
ACS escribió:Tengo un Itouch 2G con la versión 2.2.1 y todavia no lo he jailbreakeado ( no sé si se dice así perdonad mi ignorancia), qué me aconsejais que lo actualice a alguna versión posterior o que lo jailbrekee ya? De ser lo segundo, cómo lo hago?

Actualiza a 3.1.2 y luego hazle el jailbreak
6790 respuestas