[Hilo Oficial] Ipod Touch

Increible-ble-ble

http://www.youtube.com/watch?v=J5qrwzzM3Kk

Lástima q tenga pocos personajes, espero q lo actualicen y pongan mas xD

Bye!
Hola a todos. Tengo un ipod touch de 32 Gb desde hace tres meses (es 3g, obviamente). Lo tengo aún en 3.1.2. aunque he descargado la actualización; pero no me atrevo a instalarla. En principio no tengo intención de hacerle jailbreak ni nada parecido: sólo con lo gratuíto me vale ;).
Pero quería saber si el firm 3.1.3. aporta novedades sustanciales y si aún sigue teniendo la gente problemas con ese firm.
Actualmente funciona perfecto y sólo un par de veces se me ha cerrado alguna aplicación por las buenas. Nunca se me ha bloqueado y no lo apago del todo nunca. Así que me preguntaba si no será mejor dejarlo tal y como está, no sea que la cague.
¿Qué opináis?
Mejor dejalo como esta, ya que no tiene mejoras importantes el 3.1.3 y ademas no pierdes la posibilidad de hacer jailbreak.
Los Ipods en tienda ya vienen con el firm 3.1.3??

de ser asi tendria que downgradear y hacer jailbreak no?
Theborja escribió:Los Ipods en tienda ya vienen con el firm 3.1.3??

de ser asi tendria que downgradear y hacer jailbreak no?


yo me lo compre ayer y me venia con la 3.1.2
seryi18vk escribió:
Theborja escribió:Los Ipods en tienda ya vienen con el firm 3.1.3??

de ser asi tendria que downgradear y hacer jailbreak no?


yo me lo compre ayer y me venia con la 3.1.2
Gracias por la aclaracion, alguien sabe alguna tienda online donde lo tengan algo mas barato de 180? el 8 gb me refiero
Theborja escribió:
seryi18vk escribió:
Theborja escribió:Los Ipods en tienda ya vienen con el firm 3.1.3??

de ser asi tendria que downgradear y hacer jailbreak no?


yo me lo compre ayer y me venia con la 3.1.2
Gracias por la aclaracion, alguien sabe alguna tienda online donde lo tengan algo mas barato de 180? el 8 gb me refiero


Aki el de 8gb:
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRP0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8


Akie el de 32gb: (el mismo k me pille jo justo en esta pag)
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRPA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8-2
nada09 escribió:
Aki el de 8gb:
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRP0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8


Akie el de 32gb: (el mismo k me pille jo justo en esta pag)
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRPA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8-2

Mil gracias, cuanto tarda en llegar?
Theborja escribió:
nada09 escribió:
Aki el de 8gb:
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRP0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8


Akie el de 32gb: (el mismo k me pille jo justo en esta pag)
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRPA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8-2

Mil gracias, cuanto tarda en llegar?


De 4 a 3 dias. Yo lo pedi en Sabado y me llego el Miercoles por MRW
Edito: Miercoles no viernes jeje
Pues muchas gracias tio!
nada09 escribió:
Theborja escribió:
nada09 escribió:
Aki el de 8gb:
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRP0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8


Akie el de 32gb: (el mismo k me pille jo justo en esta pag)
http://www.amazon.co.uk/Apple-touch-Latest-version-Launched/dp/B002MRRRPA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1268326016&sr=8-2

Mil gracias, cuanto tarda en llegar?


De 4 a 3 dias. Yo lo pedi en Sabado y me llego el Miercoles por MRW
Edito: Miercoles no viernes jeje


Cuanto te costo con portes y tal? Esque me interesa bastante. Y con que firmware va? tambien me interesa.
Hola a todos

A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero instalar en mi iTouch una aplicación de 200 MB teniendo espacie libre suficiente (307MB) y me salta un mensaje poniendo "la aplicación no se ha instalado en el ipod porque no había suficiente espacio libre" no dejándome instalar la aplicación.

¿alguna idea de porqué diablos no me deja?
Porque tienes muy poco espacio libre. La aplicación ocupará 200 MB, pero para instalarla necesitas al menos el doble de espacio de lo que ocupa, porque la instalación tira de temporales y tal.
Era eso. He probado a quitar un par de cosas para dejar más espacio y ya me ha dejado instalarla.

Muchas gracias ;)
Saludos a todos
Vamos a ver si a alguien se le ocurre algo. touch de 1 era de 16Gb no consigo restaurar. Se enciende solo con el cable conectado..y arranca con el logo de itunes, y se detecta en modo de recuperaqción. Se intenta restaurar el firm pero siempre error. Inicia el proceso de restauración pero nunca lo completa y termina saliendo un error. He probado con otros programas para restaurar y en la pantalla del touch inicia el proceso aparece un churro de codigo y siempre se queda en el mismo sitio, una vez se para, termina apagandose. Leí en un foro que podía ser la bateria o algún cable de la misma, pues nada, cambié la bateria completa y nada lo mismo. He intentado busca en el hilo antes de postear pero hay demasiado así que...
Alguien le suena algún caso parecido o se le ocurre que poder hacer. Gracias
alguna aplicacion guapa que sea gratuita??
Cuanto te costo con portes y tal? Esque me interesa bastante. Y con que firmware va? tambien me interesa

230 E con gastos incluidos. Firmware llevaba el ultimo el 1.1.3 y placa mc hay k contar k el mio esta fabricado en enero de 2010
Buenas tengo un serie problema con el Cydia. nada mas entrar me salta un error de Refreshing data del imobilecinema... No me deja desinstalar ninguna aplicacion (me salta : Host unreachable imobilecinema ) y tampoco actualizar ... Me salta http:// atp.bigboss.us athentic error contact saurik ... Y en el springboard al eliminar culquier aplicacion me salta error y al hacer un resrping me vuelve a aparecer....
por mi parte ni idea de lo de cydia...

pero queria plantear una duda:

hace tiempo me baje por cydia una especie de parche (appsync) que supuestamente permite pasar las aplicaciones que te has bajado desde el **SPAM** al ipod, al itunes. pues bien, la verdad esque no lo habia usado mucho, pero me ha dado por activar ahora la opcion de sincronizar las aplicaciones al itunes al enchufar el cable y.... se me han empezado a borrar xD.

asique lo que quiero decir es, cual es la forma para que las apps del ipod, se copien al itunes?

un saludo y gracias!
nachobarro escribió:Buenas tengo un serie problema con el Cydia. nada mas entrar me salta un error de Refreshing data del imobilecinema... No me deja desinstalar ninguna aplicacion (me salta : Host unreachable imobilecinema ) y tampoco actualizar ... Me salta http:// atp.bigboss.us athentic error contact saurik ... Y en el springboard al eliminar culquier aplicacion me salta error y al hacer un resrping me vuelve a aparecer....


Yo también he instalado paquetes que al final he tenido que borrar ya que cada vez que actualizaba alguno o instalaba uno nuevo, me saltaba el dichoso error y se me salía de Cydia. Mi consejo? Borra sin dudar el paquete de iMobilecinema y a correr.
Buenas, os traigo una buena noticia.
Para todo aquel que tenga un iPod Touch MC con firm 3.1.3 y 8GB PUEDE hacer downgrade a 3.1.2 y hacerle jailbreak.
He probado en mi iPod y en otros dos mas (MC de 8GB con 3.1.3) y en los 3 se ha podido hacer PERFECTAMENTE.
Un saludo!
Mas info porfabor que tengo el touch de 8 GB y MC
Fuente:MiiPodTouch
Suerte!

Ahora estoy teniendo un problema:
Una vez hecho el jailbreak con Blackrain perfectamente, entro en el icono que se me ha creado en el iPod e intento instalar Cydia o Rock. Tengo internet pero cuando empieza a descargar, se queda en un punto parado y no avanza la descarga de Cydia y luego aparece algo asi como ".... se ha escedido el tiempo...".
Creo que podria ser o de mi conexion, o de los servidores de Cydia... no se.
Safari me carga paginas perfectamente.
d3snuklao escribió:Fuente:MiiPodTouch
Suerte!

Ahora estoy teniendo un problema:
Una vez hecho el jailbreak con Blackrain perfectamente, entro en el icono que se me ha creado en el iPod e intento instalar Cydia o Rock. Tengo internet pero cuando empieza a descargar, se queda en un punto parado y no avanza la descarga de Cydia y luego aparece algo asi como ".... se ha escedido el tiempo...".
Creo que podria ser o de mi conexion, o de los servidores de Cydia... no se.
Safari me carga paginas perfectamente.


Voy a porobar con el mio de 32gb, si lo consigo os informo
Se han dado muchos casos de iPod de 32 y 64 que no se ha podido hacer.
La experiencia me dice que de 8gb se pueden (de momento) todos .
Suerte y a ver si alguien me dice xq no puedo instalar cydia después de instalar blackrain.
d3snuklao escribió:Se han dado muchos casos de iPod de 32 y 64 que no se ha podido hacer.
La experiencia me dice que de 8gb se pueden (de momento) todos .
Suerte y a ver si alguien me dice xq no puedo instalar cydia después de instalar blackrain.


Bueno el mio creo k es de uno de esos k nose puede hacer k mala suerte...
al final me he decidico a hackearlo, y la verdad, que cosa mas facil.
Una cosa, he metido el rock en vez del cydia, eso da un poco igual no? Y como se meten ahora las aplicaciones? porque imagino que desde itunes no sera...
Otra cosa, una vez instalado el rock puedo desinstalar el blackra1n?
me acabo de comprar el ipod touch este... y le doy a cambiar el fondo a imagenes que salen grabadas ya dentro y nanai, dice q se cambia pero nada. otra cosa los videos que tenia en el nano no me los reconoce como los meto¿?¿
thanks
Una buena oferta, no se si se habrá posteado, ni si deberia ponerla aqui o abrir un nuevo hilo para que se entere la gente.

http://www.internity.es/tiendaonline/catalogo-PGC-ACCKM0.htm

Es el 1G, pero por ese precio está regalao no? Yo estoy pensando en pillarme uno que desde que me deshice del mio... lo echo de menos xD
seryi18vk escribió:al final me he decidico a hackearlo, y la verdad, que cosa mas facil.
Una cosa, he metido el rock en vez del cydia, eso da un poco igual no? Y como se meten ahora las aplicaciones? porque imagino que desde itunes no sera...
Otra cosa, una vez instalado el rock puedo desinstalar el blackra1n?


Yo prefiero Cydia pero bueno, va a gustos.

Para instalar aplicaciones debes descargar desde Cydia una aplicación llamada Install0us ( es un cero ) y otra llamada AppSync.

Si tienes tu Ipod con el firm 3.1.2 debes descarga esta, si tienes la 3.0 pues esa.

Una vez tengas el icono de Install0us lo abres y a disfrutar de las aplicaciones.
luismakina escribió:me acabo de comprar el ipod touch este... y le doy a cambiar el fondo a imagenes que salen grabadas ya dentro y nanai, dice q se cambia pero nada. otra cosa los videos que tenia en el nano no me los reconoce como los meto¿?¿
thanks


Dices como fondo de escritorio?

Solo se ponen si le haces jailbreak y te bajas el winterboard y lo aplicas. Sino solo sale cuando esta bloqueado.
PuKaS escribió:
luismakina escribió:me acabo de comprar el ipod touch este... y le doy a cambiar el fondo a imagenes que salen grabadas ya dentro y nanai, dice q se cambia pero nada. otra cosa los videos que tenia en el nano no me los reconoce como los meto¿?¿
thanks


Dices como fondo de escritorio?

Solo se ponen si le haces jailbreak y te bajas el winterboard y lo aplicas. Sino solo sale cuando esta bloqueado.



ah vale no sabia eso esque soy novato... jeje. gracias!!
x cierto si quiero hacerle jailbreak con la version 3.1.3 se puede? es la que tengo puesta
luismakina escribió:
PuKaS escribió:
luismakina escribió:me acabo de comprar el ipod touch este... y le doy a cambiar el fondo a imagenes que salen grabadas ya dentro y nanai, dice q se cambia pero nada. otra cosa los videos que tenia en el nano no me los reconoce como los meto¿?¿
thanks


Dices como fondo de escritorio?

Solo se ponen si le haces jailbreak y te bajas el winterboard y lo aplicas. Sino solo sale cuando esta bloqueado.



ah vale no sabia eso esque soy novato... jeje. gracias!!
x cierto si quiero hacerle jailbreak con la version 3.1.3 se puede? es la que tengo puesta


Nose puede
nada09 escribió:
luismakina escribió:
PuKaS escribió:
Dices como fondo de escritorio?

Solo se ponen si le haces jailbreak y te bajas el winterboard y lo aplicas. Sino solo sale cuando esta bloqueado.



ah vale no sabia eso esque soy novato... jeje. gracias!!
x cierto si quiero hacerle jailbreak con la version 3.1.3 se puede? es la que tengo puesta


Nose puede

Si se puede, si tienes un iPod Touch de 8GB MC si se puede.
Si tienes el MC de 32 o 64GB es posible que no.
Si se puede, si tienes un iPod Touch de 8GB MC si se puede.
Si tienes el MC de 32 o 64GB es posible que no.

Pero con la 3.1.3 nose puede hacer, solo se puede hacer si lo downgradea a la 3.1.2 :p
Si tengo un iPodTouch de 8GB (me venía instalado con la 3.1.3) como puedo saber si es un 2G o un 3G? Y despues, si lo downgradeo a 2G. Despues podre restaurarlo al firmware del 3G?
Muy buenas!

Hoy me ha llegado mi itouch de 8 gb MC y trasteando con el, lo he dejado un poco en estado de shock.

Por más que lo restauro, itunes me da error al llevar un rato y cada vez que enciendo el itouch me sale el icono del cable usb con el icono de itunes (como cuando se enciende por primera vez).

No hay manera de restaurar ni de hacer que rule, alguna ayuda¿ :___D
entonces tengo que downgradear de 3.1.3 a 3.1.2? para que lo habre actualizado.... [carcajad] me seria de gran ayuda un tutorial claro y sencillo de como hacerlo si lo sabeis de alguno, algun alma caritatativa si me puede mandar un MP... estoy muy verde con esto
A los ipod 2g, vamos los que no son MC (los primeros de 8, 16 y 32) si que se les puede hacer el jail en la versión 3.1.3 con el redsn0w_0.9.4 con un pelin de miedo se lo hice a mi touch de 16 y listo, version 3.1.3 con el cydia instaladito, sin downgrades ni nada
Lagos123 escribió:Muy buenas!

Hoy me ha llegado mi itouch de 8 gb MC y trasteando con el, lo he dejado un poco en estado de shock.

Por más que lo restauro, itunes me da error al llevar un rato y cada vez que enciendo el itouch me sale el icono del cable usb con el icono de itunes (como cuando se enciende por primera vez).

No hay manera de restaurar ni de hacer que rule, alguna ayuda¿ :___D

Has probado a arrancarlo en safe mode? creo que es apretando boton home y encendido a la vez durante 10 secundos, y luego sueltas encendido y dejas apretado el home otros 10 segundos...

No se si era si, que no me acuerdo xD
Grapadora escribió:
Lagos123 escribió:Muy buenas!

Hoy me ha llegado mi itouch de 8 gb MC y trasteando con el, lo he dejado un poco en estado de shock.

Por más que lo restauro, itunes me da error al llevar un rato y cada vez que enciendo el itouch me sale el icono del cable usb con el icono de itunes (como cuando se enciende por primera vez).

No hay manera de restaurar ni de hacer que rule, alguna ayuda¿ :___D

Has probado a arrancarlo en safe mode? creo que es apretando boton home y encendido a la vez durante 10 secundos, y luego sueltas encendido y dejas apretado el home otros 10 segundos...

No se si era si, que no me acuerdo xD



Sí, probé de todo y cuando digo todo, es todo. Con decir que llegué a casa a las 9.30 pm y estube despierto hasta las 7 am (y entraba a clase a las 10 y luego a currar, vaya día pasé xDDU).

Bueno, ya lo tengo solucionado, pero gracias por responder.

Pondré la solución por si a alguien le sirve de ayuda (es simple y llánamente fácil):

- Lo probé en otro pc (el de mi novia precisamente) y allí me funcionó xD.

Restauré a 3.1.3 y probé a ver si era verdad eso de que los MC de 8gb 3g(supuestamente 2g) no eran downgradeables a 3.1.2 ni se le podía aplicar jailbreak y resulta... que es mentira xDU.

Resumiendo, si teneís un itouch 3g de 8gb y modelo MC es posible hacerle el jailbreak.

Eso sí, al usar el blackra1n se me colgaba así que estube investigando y usé un blackra1n llamado "blackra1n rc2", con ese no tube problema alguno.

Saludos ^^
Buenas gente, ando detrás de un cacharrín de estos, ¿os pillarías un 1G de 16GB por 120€ o el 2G de 8GB por 180€?
MayCry escribió:Buenas gente, ando detrás de un cacharrín de estos, ¿os pillarías un 1G de 16GB por 120€ o el 2G de 8GB por 180€?

¿Donde has visto/te han ofrecido eso? Oooh
Un 1G de 16GB por 120€ es carisimo y no sale rentable y un 2G de 8GB por 180€ es un timo.
Los nuevos iTouch de 8GB cuestan nuevos 179€, yo me he comprado uno de segunda mano por 100€.
Por el foro de C/V encontraras buenas ofertas, pero eso que comentas no es buena oferta.
d3snuklao escribió:
MayCry escribió:Buenas gente, ando detrás de un cacharrín de estos, ¿os pillarías un 1G de 16GB por 120€ o el 2G de 8GB por 180€?

¿Donde has visto/te han ofrecido eso? Oooh
Un 1G de 16GB por 120€ es carisimo y no sale rentable y un 2G de 8GB por 180€ es un timo.
Los nuevos iTouch de 8GB cuestan nuevos 179€, yo me he comprado uno de segunda mano por 100€.
Por el foro de C/V encontraras buenas ofertas, pero eso que comentas no es buena oferta.

Me refería a precios de Touch a estrenar, no de segunda mano :P
MayCry escribió:
d3snuklao escribió:
MayCry escribió:Buenas gente, ando detrás de un cacharrín de estos, ¿os pillarías un 1G de 16GB por 120€ o el 2G de 8GB por 180€?

¿Donde has visto/te han ofrecido eso? Oooh
Un 1G de 16GB por 120€ es carisimo y no sale rentable y un 2G de 8GB por 180€ es un timo.
Los nuevos iTouch de 8GB cuestan nuevos 179€, yo me he comprado uno de segunda mano por 100€.
Por el foro de C/V encontraras buenas ofertas, pero eso que comentas no es buena oferta.

Me refería a precios de Touch a estrenar, no de segunda mano :P


Mira mas precio porque yo me he comprado un 3G 32GB precintado por 189 G.I, que me llega el Martes. Ya postearé dudas
cani820 escribió:Mira mas precio porque yo me he comprado un 3G 32GB precintado por 189 G.I, que me llega el Martes. Ya postearé dudas

¿Dónde?
MayCry escribió:
cani820 escribió:Mira mas precio porque yo me he comprado un 3G 32GB precintado por 189 G.I, que me llega el Martes. Ya postearé dudas

¿Dónde?


A un usuario de otro foro que vendia dos precintados, tuve la suerte de llegar a tiempo para el segundo.
Hola! resolverme mi duda de novatillo. A un ipod touch 8 gb 3rd generacion MC086LL/A se le puede hacer el jail verdad? Gracias
Autocompactable escribió:Hola! resolverme mi duda de novatillo. A un ipod touch 8 gb 3rd generacion MC086LL/A se le puede hacer el jail verdad? Gracias


Macho, no leemos no? XD

Lagos123 escribió:
Grapadora escribió:
Lagos123 escribió:Muy buenas!

Hoy me ha llegado mi itouch de 8 gb MC y trasteando con el, lo he dejado un poco en estado de shock.

Por más que lo restauro, itunes me da error al llevar un rato y cada vez que enciendo el itouch me sale el icono del cable usb con el icono de itunes (como cuando se enciende por primera vez).

No hay manera de restaurar ni de hacer que rule, alguna ayuda¿ :___D

Has probado a arrancarlo en safe mode? creo que es apretando boton home y encendido a la vez durante 10 secundos, y luego sueltas encendido y dejas apretado el home otros 10 segundos...

No se si era si, que no me acuerdo xD



Sí, probé de todo y cuando digo todo, es todo. Con decir que llegué a casa a las 9.30 pm y estube despierto hasta las 7 am (y entraba a clase a las 10 y luego a currar, vaya día pasé xDDU).

Bueno, ya lo tengo solucionado, pero gracias por responder.

Pondré la solución por si a alguien le sirve de ayuda (es simple y llánamente fácil):

- Lo probé en otro pc (el de mi novia precisamente) y allí me funcionó xD.

Restauré a 3.1.3 y probé a ver si era verdad eso de que los MC de 8gb 3g(supuestamente 2g) no eran downgradeables a 3.1.2 ni se le podía aplicar jailbreak y resulta... que es mentira xDU.

Resumiendo, si teneís un itouch 3g de 8gb y modelo MC es posible hacerle el jailbreak.

Eso sí, al usar el blackra1n se me colgaba así que estube investigando y usé un blackra1n llamado "blackra1n rc2", con ese no tube problema alguno.

Saludos ^^
Tengo un ipod touch 2G de 8GB no MC, y tengo que enviarlo al servicio técnico. Sé que tengo que quitarle el jail, pero mi duda es si con la última versión de itunes podré poner la 3.1.2 o está limitado. Se que no es posible bajarlo de 3.1.3 a 3.1.2, pero no se si es posible usar la 3.1.2 directamente sin que esté en la 3.1.3.

Lo se, me explico como el culo, pero sin café es lo que hay [+risas]
6790 respuestas