[Hilo oficial] Ipad

eres_un_ escribió:que aplicación recomendáis para leer pdf's ? (ipad e iphone)

no quiero tener los pdfs sincronizados en mi biblioteca, así q estoy buscando una apli que use la opción file sharing dentro de itunes

ibooks se va a ir a toma vientos xq no tiene esta opción
adobe reader esta bien ? o recomendáis alguna otra ?

gracias

Yo utilizo la de adobe y va genial.

Un saludo.
Lo recuerdo para algún despistado

Para los interesados en bajarse el juego Vainglory que presentaron en la conferencia de Apple con los nuevos iPhone . Dejo aquí un enlace de la Apple para descargárselo . Es gratis ( con micropagos me imagino para personalizar al personaje ) , pero el juego tiene la verdad muy buena pinta

https://itunes.apple.com/es/app/vainglo ... 32373?mt=8

Tienes gráficos HD y funciona a 60fps . Compatible con iPhone 4S para arriba , iPad 2 para arriba y iPad Mini para arriba . Con la obligación de tener el iOS 6.1 para arriba para que funcione .

Este juego es un tipo DOTA 2 de Steam . La verdad que es muy divertido :)
buenos dias
aLguna aLternativa a vLc ??

para meter Las peLis aL ipad , aunque sea de pago, mediante itunes??
Saludos.

Hace tiempo que ando detrás de un tablet para el trabajo en el cole, unos compañeros se han pillado un iPad Air ( el 1 no el 2) con un descuento que hace apple a los profesores y se queda en 370 y pico.

Yo tras pillar el móvil Nexus 5 y al estar muy contento con el, pensaba pillar el Nexus 9, pero están hablando tan bien del iPad que ya me generan dudas.

Cual pillariais vosotros? Y porque claro jeje

Gracias chavales ;)

PD: Alguno pensara, que porque pongo esta pregunta aquí, pero como no hay hilo del nexus 9 y antes de crear otro post, pues OS pregunto a vosotros :P

Gracias!
FIGANE escribió:
eres_un_ escribió:que aplicación recomendáis para leer pdf's ? (ipad e iphone)

no quiero tener los pdfs sincronizados en mi biblioteca, así q estoy buscando una apli que use la opción file sharing dentro de itunes

ibooks se va a ir a toma vientos xq no tiene esta opción
adobe reader esta bien ? o recomendáis alguna otra ?

gracias

Yo utilizo la de adobe y va genial.

Un saludo.


pues creo q me quedo con esta

un saludo
Hola a todos.

A ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Tengo la app de Yomvi instalada en un iPad 2. La aplicación funciona bien, tanto VOD como televisión en directo, menos el canal Historia, que si lo selecciono para verlo en directo se queda en la pantalla de carga y de ahí no pasa. Tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla. Los demás canales funcionan a la perfección.

¿Alguien tiene Yomvi instalado en el iPad y le pasa lo mismo? Yo creo que debe ser error de la aplicación, pero antes de ponerme en contacto con atención al cliente me gustaría saber si a alguien más le sucede.

Un saludo!
Razielus escribió:Saludos.

Hace tiempo que ando detrás de un tablet para el trabajo en el cole, unos compañeros se han pillado un iPad Air ( el 1 no el 2) con un descuento que hace apple a los profesores y se queda en 370 y pico.

Yo tras pillar el móvil Nexus 5 y al estar muy contento con el, pensaba pillar el Nexus 9, pero están hablando tan bien del iPad que ya me generan dudas.

Cual pillariais vosotros? Y porque claro jeje

Gracias chavales ;)

PD: Alguno pensara, que porque pongo esta pregunta aquí, pero como no hay hilo del nexus 9 y antes de crear otro post, pues OS pregunto a vosotros :P

Gracias!


Bueno, yo la principal razón que te daría es porque si alguno ya tienen un Ipad tendrás más compatibilidad con las aplicaciones que ellos ya usan. A partir de ahí todo depende del uso que le quieras dar.

En general las aplicaciones para IOS suelen tener más calidad que para Android, pero para visualización de documentos cualquiera es válido y Nexus 9 tiene hardware más actual además de que es probable que por el puerto microUSB le puedas poner Pendrives que quizas te pueda hacer falta.
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Pues en ese caso mándalo a la tienda donde lo comprastes y listo


eso es lo que hare si , aprovechando que esta en los primeros dias,porque el ghosting ese si que es un fallo de pantalla y lo de que se caliente un poco es normal si , pero algunas veces estoy navegando o mirando aplicaciones y se calienta



Pues mandalo y sales de dudas :) . Ya nos contarás que te dicen


al final me han dicho que me lo cambian por otro nuevo, si se calienta igual es que sera normal
Buenas,estoy decidiendo si comprar el ipad air 2 64gb para estas navidades pero me echa hacia atrás lo de que los altavoces vibran ya que suelo escuchar videos en youtube o jugar a juegos en el.

¿merece la pena?
MrMiguel05 escribió:Buenas,estoy decidiendo si comprar el ipad air 2 64gb para estas navidades pero me echa hacia atrás lo de que los altavoces vibran ya que suelo escuchar videos en youtube o jugar a juegos en el.

¿merece la pena?



Yo pienso que si que merece la pena . Es muy buen aparato tecnologico y si te molesta mucho la vinraciones siempre te puedes poner unos cascos . Si ves que te molesta mucho , siempre puedes cambiarlo en esos 15 dias desde que lo comprastes por un iPad Air 32Gb que va muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:La verdad es que desde que no está **SPAM**, el jailbreak lo uso poco...entonces, para actualizar tengo que restaurar desde itunes?

No se puede hacer desde el propio ipad? Supongo que es asi, porque desde el ipad, se queda "en buscando actualizaciones"

Salu2



De forma normal se puede actualizar vía OTA , pero teniendo el Jailbreak hecho tengo mis dudas la verdad ... Yo lo haría vía iTunes y restaurándolo . Así te quitas de futuros problemas que te pueda llegar a dar .



Para los interesados en bajarse el juego Vainglory que presentaron en la conferencia de Apple con los nuevos iPhone . Dejo aquí un enlace de la Apple para descargárselo . Es gratis ( con micropagos me imagino para personalizar al personaje ) , pero el juego tiene la verdad muy buena pinta

https://itunes.apple.com/es/app/vainglo ... 32373?mt=8

Tienes gráficos HD y funciona a 60fps . Compatible con iPhone 4S para arriba , iPad 2 para arriba y iPad Mini para arriba . Con la obligación de tener el iOS 6.1 para arriba para que funcione

Pues ya estoy en ios8, no va mal, la verdad, tal vez se nota que es más lento abriendo app la primera vez que en ios6, pero una vez que está en memoria, va como la seda jajjaja Aunque supongo que cuando salga un ipad air a buen precio en compra/venta, me lanzaré a por él.

Por cierto, al restaurar la copia, las apps tengo que ir yo reinstalándolas?

Aprovecharé para pillar el juego que comentas jajaj

Salu2
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:La verdad es que desde que no está **SPAM**, el jailbreak lo uso poco...entonces, para actualizar tengo que restaurar desde itunes?

No se puede hacer desde el propio ipad? Supongo que es asi, porque desde el ipad, se queda "en buscando actualizaciones"

Salu2



De forma normal se puede actualizar vía OTA , pero teniendo el Jailbreak hecho tengo mis dudas la verdad ... Yo lo haría vía iTunes y restaurándolo . Así te quitas de futuros problemas que te pueda llegar a dar .



Para los interesados en bajarse el juego Vainglory que presentaron en la conferencia de Apple con los nuevos iPhone . Dejo aquí un enlace de la Apple para descargárselo . Es gratis ( con micropagos me imagino para personalizar al personaje ) , pero el juego tiene la verdad muy buena pinta

https://itunes.apple.com/es/app/vainglo ... 32373?mt=8

Tienes gráficos HD y funciona a 60fps . Compatible con iPhone 4S para arriba , iPad 2 para arriba y iPad Mini para arriba . Con la obligación de tener el iOS 6.1 para arriba para que funcione

Pues ya estoy en ios8, no va mal, la verdad, tal vez se nota que es más lento abriendo app la primera vez que en ios6, pero una vez que está en memoria, va como la seda jajjaja Aunque supongo que cuando salga un ipad air a buen precio en compra/venta, me lanzaré a por él.

Por cierto, al restaurar la copia, las apps tengo que ir yo reinstalándolas?

Aprovecharé para pillar el juego que comentas jajaj

Salu2


Si no has puesto tu copia de seguridad iCloud o iTunes cuando lo has actualizado , vas a tener que reinstalarlas tu mismo
No, no, si la puse!

Pero no se han reinstalado, tengo que meterme en el apple store y reinstalarlas, pero eso si, los datos de las partidas, los pdfs y todo se mantienen....
jota-ele256 escribió:No, no, si la puse!

Pero no se han reinstalado, tengo que meterme en el apple store y reinstalarlas, pero eso si, los datos de las partidas, los pdfs y todo se mantienen....



Bueno en ese caso por lo menos mantienes todos los datos que tenias :)
Debo ser un bicho raro xD.

Tengo un ipad 1g desde hace unos meses y un ipad 4g retina desde hace un par de dias, y para cosas basicas, me sigue gustando mas el ipad 1g xD

Razones:
- Manejo. El ipad 1 es mas robusto y facil de agarrar. El boton home clickable es mas agradable. Los botones al estar en zona plana son de mas facil acceso, en el resto de ipads estan en zona curva/trasera.
- Audio. Los speakers del ipad 1g son mas grandes (ver fotos de piezas en inet) y proporcionan mas amplitud de sonido, unos mejores graves y un sonido mas alto y contundente (q no desestructurado). En el 4g el sonido me parece algo bajo, incluso tb suena como 'tapado'. A volumen maximo la misma pista en ambos ipads, en el 4g parece q distorsione.
- Pantalla. Esto depende, para contenido HD esta claro que el retina es mejor, es un pantallon. Para muchas otras cosas y contenido no-hd (dvdrips, youtube 480p, etc..) lo veo mejor en el ipad 1g, pues no se ve esos pixeles borrosos de falta de calidad, y que el a mi parecer menor contraste del panel ips del ipad 1g parece que suavice mas los colores que en el ipad 4g donde los colores son mas vivos.

Claro, todo esto, para cosas basicas y monotareas del ios 5.1(youtube, xbmc, twitter, ...). Para todo lo demas y apps actuales q requeiran ram y potencia, el ipad 1g directamente no es una opcion xDD

Alguno conserva el ipad 1g y le pasa lo mismo? :?
meloncito escribió:Debo ser un bicho raro xD.

Tengo un ipad 1g desde hace unos meses y un ipad 4g retina desde hace un par de dias, y para cosas basicas, me sigue gustando mas el ipad 1g xD

Razones:
- Manejo. El ipad 1 es mas robusto y facil de agarrar. El boton home clickable es mas agradable. Los botones al estar en zona plana son de mas facil acceso, en el resto de ipads estan en zona curva/trasera.
- Audio. Los speakers del ipad 1g son mas grandes (ver fotos de piezas en inet) y proporcionan mas amplitud de sonido, unos mejores graves y un sonido mas alto y contundente (q no desestructurado). En el 4g el sonido me parece algo bajo, incluso tb suena como 'tapado'. A volumen maximo la misma pista en ambos ipads, en el 4g parece q distorsione.
- Pantalla. Esto depende, para contenido HD esta claro que el retina es mejor, es un pantallon. Para muchas otras cosas y contenido no-hd (dvdrips, youtube 480p, etc..) lo veo mejor en el ipad 1g, pues no se ve esos pixeles borrosos de falta de calidad, y que el a mi parecer menor contraste del panel ips del ipad 1g parece que suavice mas los colores que en el ipad 4g donde los colores son mas vivos.

Claro, todo esto, para cosas basicas y monotareas del ios 5.1(youtube, xbmc, twitter, ...). Para todo lo demas y apps actuales q requeiran ram y potencia, el ipad 1g directamente no es una opcion xDD

Alguno conserva el ipad 1g y le pasa lo mismo? :?



Yo soy muy exigente . Asique no podría opinar como tu . Respeto tu opinión , pero yo si hay un vídeo en FULL HD siempre que pueda lo reproduzco en 1080p ( por ejemplo ) . Suelo jugar con el iPad Air , aunque a veces cojo el iPad Mini de mi madre y los mismos juegos me van perfecto en ambos iPad . Suelo jugar a juegos mas o menos exigentes : Real Racing 3 , Fifa 15 , Vainglori , PvZ HD , PvZ 2 , Dead Trigger 2 , Sonic Dash , etc . Es verdad que se suelen ver mejor los detalles gráficos en el iPad Air , pero en el iPad Mini los juego igual de bien
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Debo ser un bicho raro xD.

Tengo un ipad 1g desde hace unos meses y un ipad 4g retina desde hace un par de dias, y para cosas basicas, me sigue gustando mas el ipad 1g xD

Razones:
- Manejo. El ipad 1 es mas robusto y facil de agarrar. El boton home clickable es mas agradable. Los botones al estar en zona plana son de mas facil acceso, en el resto de ipads estan en zona curva/trasera.
- Audio. Los speakers del ipad 1g son mas grandes (ver fotos de piezas en inet) y proporcionan mas amplitud de sonido, unos mejores graves y un sonido mas alto y contundente (q no desestructurado). En el 4g el sonido me parece algo bajo, incluso tb suena como 'tapado'. A volumen maximo la misma pista en ambos ipads, en el 4g parece q distorsione.
- Pantalla. Esto depende, para contenido HD esta claro que el retina es mejor, es un pantallon. Para muchas otras cosas y contenido no-hd (dvdrips, youtube 480p, etc..) lo veo mejor en el ipad 1g, pues no se ve esos pixeles borrosos de falta de calidad, y que el a mi parecer menor contraste del panel ips del ipad 1g parece que suavice mas los colores que en el ipad 4g donde los colores son mas vivos.

Claro, todo esto, para cosas basicas y monotareas del ios 5.1(youtube, xbmc, twitter, ...). Para todo lo demas y apps actuales q requeiran ram y potencia, el ipad 1g directamente no es una opcion xDD

Alguno conserva el ipad 1g y le pasa lo mismo? :?



Yo soy muy exigente . Asique no podría opinar como tu . Respeto tu opinión , pero yo si hay un vídeo en FULL HD siempre que pueda lo reproduzco en 1080p ( por ejemplo ) . Suelo jugar con el iPad Air , aunque a veces cojo el iPad Mini de mi madre y los mismos juegos me van perfecto en ambos iPad . Suelo jugar a juegos mas o menos exigentes : Real Racing 3 , Fifa 15 , Vainglori , PvZ HD , PvZ 2 , Dead Trigger 2 , Sonic Dash , etc . Es verdad que se suelen ver mejor los detalles gráficos en el iPad Air , pero en el iPad Mini los juego igual de bien

Me parece que no has leido lo que he escrito. No he dicho que el ipad 1g sea mejor para todo, me referia en temas de sonido, agarre, y pantalla para videos no HD. Para todo lo demas es como tu dices, mejor potencia y pantalla retina.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Debo ser un bicho raro xD.

Tengo un ipad 1g desde hace unos meses y un ipad 4g retina desde hace un par de dias, y para cosas basicas, me sigue gustando mas el ipad 1g xD

Razones:
- Manejo. El ipad 1 es mas robusto y facil de agarrar. El boton home clickable es mas agradable. Los botones al estar en zona plana son de mas facil acceso, en el resto de ipads estan en zona curva/trasera.
- Audio. Los speakers del ipad 1g son mas grandes (ver fotos de piezas en inet) y proporcionan mas amplitud de sonido, unos mejores graves y un sonido mas alto y contundente (q no desestructurado). En el 4g el sonido me parece algo bajo, incluso tb suena como 'tapado'. A volumen maximo la misma pista en ambos ipads, en el 4g parece q distorsione.
- Pantalla. Esto depende, para contenido HD esta claro que el retina es mejor, es un pantallon. Para muchas otras cosas y contenido no-hd (dvdrips, youtube 480p, etc..) lo veo mejor en el ipad 1g, pues no se ve esos pixeles borrosos de falta de calidad, y que el a mi parecer menor contraste del panel ips del ipad 1g parece que suavice mas los colores que en el ipad 4g donde los colores son mas vivos.

Claro, todo esto, para cosas basicas y monotareas del ios 5.1(youtube, xbmc, twitter, ...). Para todo lo demas y apps actuales q requeiran ram y potencia, el ipad 1g directamente no es una opcion xDD

Alguno conserva el ipad 1g y le pasa lo mismo? :?



Yo soy muy exigente . Asique no podría opinar como tu . Respeto tu opinión , pero yo si hay un vídeo en FULL HD siempre que pueda lo reproduzco en 1080p ( por ejemplo ) . Suelo jugar con el iPad Air , aunque a veces cojo el iPad Mini de mi madre y los mismos juegos me van perfecto en ambos iPad . Suelo jugar a juegos mas o menos exigentes : Real Racing 3 , Fifa 15 , Vainglori , PvZ HD , PvZ 2 , Dead Trigger 2 , Sonic Dash , etc . Es verdad que se suelen ver mejor los detalles gráficos en el iPad Air , pero en el iPad Mini los juego igual de bien

Me parece que no has leido lo que he escrito. No he dicho que el ipad 1g sea mejor para todo, me referia en temas de sonido, agarre, y pantalla para videos no HD. Para todo lo demas es como tu dices, mejor potencia y pantalla retina.



De sonido nose cual es mejor . Porque no he podido usar nunca a fondo el iPad 1 . Pero yo mi iPad Air lo escucho muy bien la verdad , además de ser estéreo . De agarre el iPad Air me parece prácticamente perfecto , porque para nada se hace pesado y se usa muy bien con ambas manos
sonyfallon escribió:De sonido nose cual es mejor . Porque no he podido usar nunca a fondo el iPad 1 . Pero yo mi iPad Air lo escucho muy bien la verdad , además de ser estéreo . De agarre el iPad Air me parece prácticamente perfecto , porque para nada se hace pesado y se usa muy bien con ambas manos

Creo que todos los ipads son stereos, pero tienen una salida unica muy unida entre ambos altavoces (salvo el mini y el air, separados por el pto lightning). Aqui pongo una foto comparativa de los altavoces del ipad1 versus el resto:

Imagen
Imagen


Se ve que los del ipad1 tienen una mayor, digamos, "caja de resonancia", que hace que los graves sean mas contundentes y, por consiguiente, un mayor rango sonoro.

Ahora acabo de ver que hay una especie de 'adaptadores' para el ipad air y mini para añadir ese habitaculo resonante que han perdido los ultimos ipads
Imagen


No digo que el resto se escuche mal xDD, con lo que valen, para tirarselos a la cabeza a tim cook, solo me noto ese empeoramiento de la salida de sonido por lo de hacerlos mas finos.
Ayer hice mi compra del Air 2... y he de decir, que el tema del sonido es realmente decepcionante.. el cacharro vibra que da gusto incluso con el volumen a la mitad, y suena de pena... gastarse un pastizal para limitar su uso (en ese aspecto) a unos cascos....

Ha sido un regalo que le he hecho a mi parienta, y tengo claro que para mi, no lo compraria. Al que piense en comprarlo que valore muy mucho el tema del sonido por que es malo malo.

Otra cosa, Youtube se ve de pena? o me lo parece a mi :-? . Es como si fuera cambiando la calidad del video por momento, tan pronto se ve de lujo como que baja a 480... hace cosas raras, os pasa?? alguna solucion??

Un saludo
Entre la cagada de los altavoces y la duracion menor de la bateria es una cagada como un piano de cola, yo tengo el Air 1 y no lo cambio por el 2 ni loco y menos poniendo dinero encima ¬_¬
Buenos días!!

Acabo de comprarme un iPad air 1 y he de decir que es una pasada!! Que velocidad jejeje. El único problema que le veo es que es muy resbaladizo, no pensaba comprarme la smart case de Apple, pero me parece muy necesario...no sabréis donde adquirirla a buen precio?

Muchas gracias.
LZM escribió:Buenos días!!

Acabo de comprarme un iPad air 1 y he de decir que es una pasada!! Que velocidad jejeje. El único problema que le veo es que es muy resbaladizo, no pensaba comprarme la smart case de Apple, pero me parece muy necesario...no sabréis donde adquirirla a buen precio?

Muchas gracias.


yo me compre una en ebay por 15€ y va de fabuLa , ni se resbaLa y encaja como un guante,

echaLe un ojo por ebay tienes bastantes
Para los descontentos con el sonido del iPad Air 2 y las vibraciones lo tenéis fácil . Compraros el iPad Air original , que la batería dura 1 hora y 20 minutos mas de uso , no tiene esos problemas de vibraciones en el aparato al reproducir sonido en los altavoces .

Yo lo que tengo claro que visto lo visto , no cambio mi iPad Air . Ya que además de potencia irme perfectamente , no tengo ningún problema :)
Buenas, que APP me recomiendan para ver películas en ipad en formato .mkv ?

Saludos
ronconcola escribió:Buenas, que APP me recomiendan para ver películas en ipad en formato .mkv ?

Saludos

bajate el vlc, a mi me las pilla bien
jagito escribió:
ronconcola escribió:Buenas, que APP me recomiendan para ver películas en ipad en formato .mkv ?

Saludos

bajate el vlc, a mi me las pilla bien


El vlc ya no esta en la app store, yo he probado muchos reproductores y me quedo con el infuse de lejos, lo lee todo incluso dts, vale 6,99€ pero merece la pena.

Un saludo.
iOS 8.1.1 ya para todos los aparatos compatibles con dicho iOS 8


http://www.applesfera.com/ios/apple-lib ... -ios-8-1-1

Entre las novedades encontramos una mejoría en el rendimiento y mayor compatibilidad con procesadores A5, es decir, un mejor funcionamiento para iPad 2, iPhone 4s, iPad Mini , así como para el iPod Touch de quinta generación.
Espero que mejore un poco en el resto de dispositivos nuevos, porque en el Mini 2 a veces no va como debería.
Se nota la mejora del iPad Mini . Lo acabo de instalar hace nada y probándolo , se nota que va mas fluido y rápido que con el iOS 8.1 , este iOS 8.1.1 si que lo han adaptado bien para los : iPad 2 y iPad Mini :) .

Totalmente recomendable que dichos usuarios actualicéis
probaré hoy mi ipad mini retina a ver que tal el 8.1.1
malpar escribió:probaré hoy mi ipad mini retina a ver que tal el 8.1.1



Ya nos contarás que tal te va , pero a mi el iPad Air me va genial . Asique a ti te tendría que ir igual . Me va muy rápido y el iPad Mini se a notado mucha mejora también la verdad es un gran acierto este iOS 8.1.1 , se nota que lo han pulido muy bien esta vez
De momento no he tenido problemas con el famoso bug de los gestos multitáctiles, pero comentan que sigue estando presente el bug. Los bugs del teclado partido tampoco los han arreglado. :(
Paté de gato escribió:De momento no he tenido problemas con el famoso bug de los gestos multitáctiles, pero comentan que sigue estando presente el bug. Los bugs del teclado partido tampoco los han arreglado. :(



¿Hablas con el iOS 8.1.1? ¿Desde que producto iPad lo has probado?
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:De momento no he tenido problemas con el famoso bug de los gestos multitáctiles, pero comentan que sigue estando presente el bug. Los bugs del teclado partido tampoco los han arreglado. :(



¿Hablas con el iOS 8.1.1? ¿Desde que producto iPad lo has probado?


Si. actualizado anoche en el iPad Air.

El teclado partido tiene varios que he detectado en mi Air. Cuando desplegas el teclado tiene un bug gráfico que aparecen las teclas separadas pero el teclado unido mientras se está desplegando y al instante desaparece la parte central, como debería salir desde el principio.

Otro fallo y bastante molesto, es que las teclas de los bordes del teclado partido, si pulsas en el borde te escribe la letra del otro lado. Es decir, si pulsas el borde de la T, te sale la Y.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=4HBKtk2JtVM
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:De momento no he tenido problemas con el famoso bug de los gestos multitáctiles, pero comentan que sigue estando presente el bug. Los bugs del teclado partido tampoco los han arreglado. :(



¿Hablas con el iOS 8.1.1? ¿Desde que producto iPad lo has probado?


Si. actualizado anoche en el iPad Air.

El teclado partido tiene varios que he detectado en mi Air. Cuando desplegas el teclado tiene un bug gráfico que aparecen las teclas separadas pero el teclado unido mientras se está desplegando y al instante desaparece la parte central, como debería salir desde el principio.

Otro fallo y bastante molesto, es que las teclas de los bordes del teclado partido, si pulsas en el borde te escribe la letra del otro lado. Es decir, si pulsas el borde de la T, te sale la Y.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=4HBKtk2JtVM



Ni me había dado cuenta de dicho bug , porque nunca uso el teclado en pantalla partida . Esperemos que lo solucionen , parece que corregir ciertas cosas en los iPad , les cuesta mas que en los iPhone , nose porque ...

De todas maneras parece que dicho iOS 8.1.1 va mejor que los anteriores iOS 8
Es que yo es el teclado que siempre he usado.

Confirmo que los gestos multitáctiles siguen fallando.
Paté de gato escribió:Es que yo es el teclado que siempre he usado.

Confirmo que los gestos multitáctiles siguen fallando.



Bueno , pues parece que simplemente mejoran el rendimiento y la velocidad . Yo si que he notado mejora en velocidad la verdad y el Wifi me va mucho mejor . Se me conecta nada mas encenderlo y noto que ya no tengo los problemas que tenía antes con el Wifi
Merece la pena a dia de hoy el ipad 3 16gb? Solia usar el mini para navegar y leer algun comic y estaba encantado.
Se ha quedado corto? Decir que practicamente juego en tablets...
Neo_Zell escribió:Merece la pena a dia de hoy el ipad 3 16gb? Solia usar el mini para navegar y leer algun comic y estaba encantado.
Se ha quedado corto? Decir que practicamente juego en tablets...



Yo antes que un iPad 3 , si no dispones de mucho dinero para gastarte me compraría un iPad Mini 2 . Que es como el iPad Air , pero con 8"
Pues yo ni me había enterado, descargando ahora. Ya comentare que tal me va el iOS 8.1.1 en mi iPad Air.
Gracias, pero en cuanto a que es igual que un air te refieres a la potencia? Como digo lo usare principalmente para navegar y leer algun comic.
Neo_Zell escribió:Gracias, pero en cuanto a que es igual que un air te refieres a la potencia? Como digo lo usare principalmente para navegar y leer algun comic.



Me refiero a que viene con el procesador A7 y cooprocesador M7 como el iPad Air con 1Gb de RAM DDR3 . Ese hardware es notoriamente mas potente que el del iPad 3 . Te recomiendo que si dispones de dinero te vayas a por el iPad Air 2 , si no dispones de 489€ ve a por el iPad Air 389€ y si ni dispones de ese dinero ve a por el iPad Mini 2 289€ . La semana que viene llega el Black Friday , me imagino que estarán algo mas baratas las tablets de Apple ( unos 30€ mas baratas cosa así )
banshee2500 escribió:
jagito escribió:
ronconcola escribió:Buenas, que APP me recomiendan para ver películas en ipad en formato .mkv ?

Saludos

bajate el vlc, a mi me las pilla bien


El vlc ya no esta en la app store, yo he probado muchos reproductores y me quedo con el infuse de lejos, lo lee todo incluso dts, vale 6,99€ pero merece la pena.

Un saludo.


joder, pues ni me habia enterado, lo descargue hace unos meses y no sabia que lo volvieron a quitar...alguien sabe como hacer una copia de la app por si tengo que formatear el ipad? lo tengo sin jailbreak---
sonyfallon escribió:
malpar escribió:probaré hoy mi ipad mini retina a ver que tal el 8.1.1



Ya nos contarás que tal te va , pero a mi el iPad Air me va genial . Asique a ti te tendría que ir igual . Me va muy rápido y el iPad Mini se a notado mucha mejora también la verdad es un gran acierto este iOS 8.1.1 , se nota que lo han pulido muy bien esta vez


probado y puedo decir que menos mal. Seguia con ios 7 despues de escuchar muchos problemas de ralentizacion en los primeros ios 8. Despues de ver que ya se iba mejorando la cosa no noto excesiva diferencia de como lo tenia.
malpar escribió:
sonyfallon escribió:
malpar escribió:probaré hoy mi ipad mini retina a ver que tal el 8.1.1



Ya nos contarás que tal te va , pero a mi el iPad Air me va genial . Asique a ti te tendría que ir igual . Me va muy rápido y el iPad Mini se a notado mucha mejora también la verdad es un gran acierto este iOS 8.1.1 , se nota que lo han pulido muy bien esta vez


probado y puedo decir que menos mal. Seguia con ios 7 despues de escuchar muchos problemas de ralentizacion en los primeros ios 8. Despues de ver que ya se iba mejorando la cosa no noto excesiva diferencia de como lo tenia.



Mi hermano tiene su iPad Mini con iOS 7.1.2 y mi madre lo tiene con iOS 8.1.1 . Apenas hay diferencia de velocidad entre uno y otro modelo con diferentes iOS . La verdad que ahora si se puede decir que el iOS 8.1.1 va muy bien :)
Yo he actualizado el iPad 2 hace un ratillo y lo poco que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca. Ha vuelto la fluidez [carcajad]
Bueno, pues probado el Air con iOS 8.1.1, se nota más rápido y el wifi no se cuelga tanto. Además los menús van más fluidos. En general muy contento con esta update :)
FIGANE escribió:Yo he actualizado el iPad 2 hace un ratillo y lo poco que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca. Ha vuelto la fluidez [carcajad]



Acabo de comparar la velocidad y fluidez del iPad Mini de mi hermano con iOS 7.1.2 y iPad Mini de mi madre con iOS 8.1.1 . Ambos van mas o menos a la par en : velocidad al abrir Apps , cargar juegos , transacciones en el SO , etc . Además de que han corregido los problemas de Wifi .

La verdad que la actualización es muy recomendable , ya que se muestra un iOS 8 totalmente pulido y rápido porfin !!!!
Cierto. Ya puedo decir que actualice la gente jejej
16302 respuestas