[Hilo oficial] Ipad

Strait escribió:
yusefan escribió:hola buenas, me he comprado el ipad mini retina el 2 no el ultimo, y veo que se calienta un poco y no se si es normal o no, jugando al csr racing que no es un juego que pida muchos recursos ni nada y me llega a molestar el calor que produce


El iPad Mini retina se calienta bastante, pero nada anormal que no se calienten otros cacharros. Todos los iPads y tablets que he tenido se calientan.



eso he pensado yo que sera normal que se caliente

y lo de la retencion de imagenes ghosting he hecho la prueba esta http://www.marco.org/rmbp-irtest.html y se me quedan los cuadrados en pantalla y desaparecen en en pocos minutos, es algo visual simplemente o afectaria al rendimiento del ipad

lo tengo de tres dias y si no fuera por la prueba esta ni me doy cuenta
yusefan escribió:
Paté de gato escribió:Qué raro. Yo me he pasado horas jugando en el iPad Air a juegos decentillos y no se me ha calentado nada.


nada de nada ni un poquito?

pues nose si sera normal lo que hace mi ipad mini retina


Pues ya te digo que ahora he estado jugando más de una hora seguida al Star Wars Knights Of The Old Republic y no he notado nada de calentamiento.
Me podeis recomendar una funda para el ipad mini2? Que no sea la oficial que pagar 39€ por una tapita para la pantalla me duele demasiado xD
peller escribió:Me podeis recomendar una funda para el ipad mini2? Que no sea la oficial que pagar 39€ por una tapita para la pantalla me duele demasiado xD


Yo tengo la Targus Evervu. Cubre todo el ipad (no sólo la pantalla) y cuesta menos de 30 €.
Me podeis recomendar alguna app focalizada en tomar apuntes y demás? Y de paso si sabeis de algun teclado físico para el Air1 no muy caro
el enterrador escribió:Me podeis recomendar alguna app focalizada en tomar apuntes y demás? Y de paso si sabeis de algun teclado físico para el Air1 no muy caro


Para mi, la mejor app cuando usaba el Ipad para apuntes es el Note Plus, cuando la compré valía unos 10€, para mi una buena inversión ;). Me autocito un mensaje antiguo para enseñarte algunas capturas ^^

Netzah escribió:Os paso las capturas ;-)

Captura 1
Captura 2
Captura 3

Y el pen que usaba es Adonit Jot Pro (~20€)
K-82 escribió:Alguien q tenga la app soplite le funciona con ios 8.1?????

La tengo y se wueda bloqueada !!!!

Alguien sabe algo por favor

Me pasa lo mismo desde que actualice a IOS 8, alguien conoce alguna app alternativa que funcione con enlaces, o algo similar¿
Gracias.
La he borrado y la he vuelto a poner en el ipad 8.1 y sigue igual bloqueada

En cambio en mi iphone 6.1.3 si me funciona

Alguna app para sopcast aparte de soplite gente???
Buenas, alguna recomendación para ver partidos online en iPad, yo en el PC uso sopcast pero aquí en iPad parece que no va, haber si alguien me ayuda.

Gracias
Strait escribió:
yusefan escribió:hola buenas, me he comprado el ipad mini retina el 2 no el ultimo, y veo que se calienta un poco y no se si es normal o no, jugando al csr racing que no es un juego que pida muchos recursos ni nada y me llega a molestar el calor que produce


El iPad Mini retina se calienta bastante, pero nada anormal que no se calienten otros cacharros. Todos los iPads y tablets que he tenido se calientan.



Hace nada estaba jugando a la XBOX 360 Slim y también estaba bastante caliente , pero es lo normal ... Lo raro seria que jugando no se calentara nada de nada . Mientras se se caliente a una temperatura normal , que no supere 45º no pasa nada
sonyfallon escribió:
Strait escribió:
yusefan escribió:hola buenas, me he comprado el ipad mini retina el 2 no el ultimo, y veo que se calienta un poco y no se si es normal o no, jugando al csr racing que no es un juego que pida muchos recursos ni nada y me llega a molestar el calor que produce


El iPad Mini retina se calienta bastante, pero nada anormal que no se calienten otros cacharros. Todos los iPads y tablets que he tenido se calientan.



Hace nada estaba jugando a la XBOX 360 Slim y también estaba bastante caliente , pero es lo normal ... Lo raro seria que jugando no se calentara nada de nada . Mientras se se caliente a una temperatura normal , que no supere 45º no pasa nada


entonces es normal que se caliente el ipad mini retina no? es que vengo de un ipad mini 1 y no notaba que se calentara como este
Si estás jugando , si tienes el brillo muy alto , si le das un uso muy continuado , etc . Si es normal , de todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo , llévalo a una Apple Store mas cercana que tengas y que te lo miren
sonyfallon escribió:Si estás jugando , si tienes el brillo muy alto , si le das un uso muy continuado , etc . Si es normal , de todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo , llévalo a una Apple Store mas cercana que tengas y que te lo miren


si que tengo el brillo al maximo, y no lo pdria llevar a ninguna apple store por que soy de melilla y aki no hay, el ipad lo compre de una pagina de internet y esta en los primeros dias, lo que no quiero es mandarlo a donde lo compre y que lo manden a apple para que me den uno reburfishied de esos

si esta en los primeros 14 dias lo deberian de cambiar no?
A mi se me calienta con el brillo al medio y navegando un rato por internet, pero nunca me ha preocupado nada. No quema ni nada, solo se calienta lo normal. No le daría mucha importancia.
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Si estás jugando , si tienes el brillo muy alto , si le das un uso muy continuado , etc . Si es normal , de todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo , llévalo a una Apple Store mas cercana que tengas y que te lo miren


si que tengo el brillo al maximo, y no lo pdria llevar a ninguna apple store por que soy de melilla y aki no hay, el ipad lo compre de una pagina de internet y esta en los primeros dias, lo que no quiero es mandarlo a donde lo compre y que lo manden a apple para que me den uno reburfishied de esos

si esta en los primeros 14 dias lo deberian de cambiar no?


En ese caso yo no llevaria . Es algo normal , no te preocupes y disfrutalo
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Si estás jugando , si tienes el brillo muy alto , si le das un uso muy continuado , etc . Si es normal , de todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo , llévalo a una Apple Store mas cercana que tengas y que te lo miren


si que tengo el brillo al maximo, y no lo pdria llevar a ninguna apple store por que soy de melilla y aki no hay, el ipad lo compre de una pagina de internet y esta en los primeros dias, lo que no quiero es mandarlo a donde lo compre y que lo manden a apple para que me den uno reburfishied de esos

si esta en los primeros 14 dias lo deberian de cambiar no?


En ese caso yo no llevaria . Es algo normal , no te preocupes y disfrutalo


acaban de responderme donde lo compre y me dicen que si lo envio lo comprobaran y si se trata de un defecto me lo cambiaran por una unidad nueva , y si no detectan nada me cobrarian la mano de obra

y tambien sufre de ghosting, al hacer la prueba esa se han quedado unos minutos los cuadrados esos

ahora mismo me he puesto a jugar al gta sana ndreas media hora y estaba muy caliente tuve que dejar de jugar porque me molestaba
Pues en ese caso mándalo a la tienda donde lo comprastes y listo
sonyfallon escribió:Pues en ese caso mándalo a la tienda donde lo comprastes y listo


eso es lo que hare si , aprovechando que esta en los primeros dias,porque el ghosting ese si que es un fallo de pantalla y lo de que se caliente un poco es normal si , pero algunas veces estoy navegando o mirando aplicaciones y se calienta
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Pues en ese caso mándalo a la tienda donde lo comprastes y listo


eso es lo que hare si , aprovechando que esta en los primeros dias,porque el ghosting ese si que es un fallo de pantalla y lo de que se caliente un poco es normal si , pero algunas veces estoy navegando o mirando aplicaciones y se calienta



Pues mandalo y sales de dudas :) . Ya nos contarás que te dicen
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Pues en ese caso mándalo a la tienda donde lo comprastes y listo


eso es lo que hare si , aprovechando que esta en los primeros dias,porque el ghosting ese si que es un fallo de pantalla y lo de que se caliente un poco es normal si , pero algunas veces estoy navegando o mirando aplicaciones y se calienta



Pues mandalo y sales de dudas :) . Ya nos contarás que te dicen


ya les he dicho que si, me mandan un mensajero a recogerlo

es de xtremmedia donde lo compre , alguna vez has comprado algo de alli?

que tal son en las devoluciones?
Yo todos los productos de Apple los intento comprar mediante una Apple Store o Apple Store online
sonyfallon escribió:Yo todos los productos de Apple los intento comprar mediante una Apple Store o Apple Store online


yo donde vivo no hay tienda apple y online tampoco lo podia comprar porque no envian donde yo vivo
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Yo todos los productos de Apple los intento comprar mediante una Apple Store o Apple Store online


yo donde vivo no hay tienda apple y online tampoco lo podia comprar porque no envian donde yo vivo



Yo pensaba que la Apple Store Online enviaba a toda España
mas quisiera yo, ni a canarias ceuta ni melilla, si quiero hacer uso de la garantia no puedo porque no te envian ningun mensajero aki a melilla a recogerte el producto
yusefan escribió:mas quisiera yo, ni a canarias ceuta ni melilla, si quiero hacer uso de la garantia no puedo porque no te envian ningun mensajero aki a melilla a recogerte el producto



Joe , pues ya les vale también ... Tanto Apple , como a la empresa que los reparte que creo que es TNT
la ultima vez que use la garantia de apple , tuve que enviarlo a la tienda de donde lo habia comprado y gastarme el envio y que lo enviaran ellos porque no habia otra manera a sin que ya ves
Hola compis, pues yo también ando algo mosca con mi iPad air 2. Esta tarde lo he encendido y he gastado un 10% de batería leyendo un libro y navegando un poco y la parte de la derecha me molesta bastante porque si lo tengo cogido suelta bastante calor. Se me hace un poco incomodo el tenerlo sujeto con ambas manos y que una reciba calor y otra no. Supongo que será porque en esa zona está la batería, pero no se. ¿Lo veis normal?
icaropub1 escribió:Hola compis, pues yo también ando algo mosca con mi iPad air 2. Esta tarde lo he encendido y he gastado un 10% de batería leyendo un libro y navegando un poco y la parte de la derecha me molesta bastante porque si lo tengo cogido suelta bastante calor. Se me hace un poco incomodo el tenerlo sujeto con ambas manos y que una reciba calor y otra no. Supongo que será porque en esa zona está la batería, pero no se. ¿Lo veis normal?



Qué se caliente mas o menos depende del uso que le estés dando , lo que tengas conectado , localizador , etc . El brillo de pantalla también hace que se caliente mas o menos y si estas jugando no ... Pero que se caliente de es normal , siempre y cuando no sea a más de 45º
icaropub1 escribió:Hola compis, pues yo también ando algo mosca con mi iPad air 2. Esta tarde lo he encendido y he gastado un 10% de batería leyendo un libro y navegando un poco y la parte de la derecha me molesta bastante porque si lo tengo cogido suelta bastante calor. Se me hace un poco incomodo el tenerlo sujeto con ambas manos y que una reciba calor y otra no. Supongo que será porque en esa zona está la batería, pero no se. ¿Lo veis normal?


yo tengo el ipad mini retina 2 y tambien se me calienta por la parte derecha y me llega a molestar
Hola buenas tardes. Alguien que tenga interes en comprar el air 2 en el corte ingles esta teniendo problemas por la falta de stock en la version wifi 64gb?? Es que me dicen que va para largo el volver a recibir
maverick_9 escribió:Hola buenas tardes. Alguien que tenga interes en comprar el air 2 en el corte ingles esta teniendo problemas por la falta de stock en la version wifi 64gb?? Es que me dicen que va para largo el volver a recibir

Dudo que apple tenga falta de stock y menos de ese modelo, otra cosa es que ECI no quiera traerlos cosa que dudo; aún así siempre puedes probar a comprarlo online en apple y problemas 0
Me he comprado el adaptador HDMI para conectar mi iPad a la tele...¿alguien sabe como quitar las bandas negras de los costados? Para ver pelis, se quitan solas...pero para jugar con mando y en la tele, ahí están.
Lotush escribió:
maverick_9 escribió:Hola buenas tardes. Alguien que tenga interes en comprar el air 2 en el corte ingles esta teniendo problemas por la falta de stock en la version wifi 64gb?? Es que me dicen que va para largo el volver a recibir

Dudo que apple tenga falta de stock y menos de ese modelo, otra cosa es que ECI no quiera traerlos cosa que dudo; aún así siempre puedes probar a comprarlo online en apple y problemas 0


Pues eso me dicen, de 16gb si tienen pero de 64gb me he tenido que apuntar en una lista y me dicen que me llamaran cuando les entre stock, y delante de mi hay alguno mas en la lista. El tema de comprarlo en el corte ingles es que tengo un puñado de tarjetas regalo y me costaria cero euros. De hecho en la pagina web de el corte ingles pone lo siguiente en este modelo:
"Los pedidos se servirán a medida que el proveedor entregue en nuestros almacenes. Los envíos se realizarán por estricto orden de compra"
A esperar toca....
Apple libera la beta de iOS 8.1.1 a los desarrolladores

Junto con la beta de Yosemite que os anunciaba mi compañero Raul hace unas horas, en Apple también han liberado la beta de lo que será la siguiente versión de iOS 8, la 8.1.1. Como su propia numeración indica, no estamos ante una actualización mayor, pero esto no resta que sea importante.

Esta próxima versión de iOS 8 vendrá a solucionar problemas que algunos usuarios se están encontrando con sus dispositivos, concretamente los usuarios con dispositivos antiguos. iOS 8.1.1 vendrá a mejorar el rendimiento y estabilidad de terminales como el iPhone 4s , iPad Mini y el iPad 2.

También nos traerá la solución de algunos errores del sistema, pero todo apunta a que mejoras más notables del sistema llegarán con futuras versiones del mismo. Recordemos que Apple se encuentra trabajando en iOS 8.2 e iOS 8.3 por lo que a iOS 8 aún le queda alguna bala en la recámara. Tanto esta nueva Beta, como otra para el Apple TV están disponible en el centro de desarrolladores de Apple.


Fuente : Macrumors
Sabéis de alguna ofertilla del ipad mini retina (el del 2013) ???
litos001 escribió:Sabéis de alguna ofertilla del ipad mini retina (el del 2013) ???


Desde la pagina web de el area de estudiante Universitario te sale algo mas barato http://store.apple.com/es_aoc_128839/bu ... pad-mini-2
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Sabéis de alguna ofertilla del ipad mini retina (el del 2013) ???


Desde la pagina web de el area de estudiante Universitario te sale algo mas barato http://store.apple.com/es_aoc_128839/bu ... pad-mini-2


Gracias, aunque busco una rebaja un poco mayor. Esperaré ahora a las ofertas de navidades a ver si lo rebajan en algún sitio.
A lo mejor en el Black Friday lo ponen de oferta
sonyfallon escribió:
icaropub1 escribió:Hola compis, pues yo también ando algo mosca con mi iPad air 2. Esta tarde lo he encendido y he gastado un 10% de batería leyendo un libro y navegando un poco y la parte de la derecha me molesta bastante porque si lo tengo cogido suelta bastante calor. Se me hace un poco incomodo el tenerlo sujeto con ambas manos y que una reciba calor y otra no. Supongo que será porque en esa zona está la batería, pero no se. ¿Lo veis normal?



Qué se caliente mas o menos depende del uso que le estés dando , lo que tengas conectado , localizador , etc . El brillo de pantalla también hace que se caliente mas o menos y si estas jugando no ... Pero que se caliente de es normal , siempre y cuando no sea a más de 45º

Hay alguna App o algún sitio donde ver la temperatura??

Por cierto ya tengo la funda que recomendó el compañero lotush y por el precio que tiene va genial. Idéntica diría yo a la original
icaropub1 escribió:
sonyfallon escribió:
icaropub1 escribió:Hola compis, pues yo también ando algo mosca con mi iPad air 2. Esta tarde lo he encendido y he gastado un 10% de batería leyendo un libro y navegando un poco y la parte de la derecha me molesta bastante porque si lo tengo cogido suelta bastante calor. Se me hace un poco incomodo el tenerlo sujeto con ambas manos y que una reciba calor y otra no. Supongo que será porque en esa zona está la batería, pero no se. ¿Lo veis normal?



Qué se caliente mas o menos depende del uso que le estés dando , lo que tengas conectado , localizador , etc . El brillo de pantalla también hace que se caliente mas o menos y si estas jugando no ... Pero que se caliente de es normal , siempre y cuando no sea a más de 45º

Hay alguna App o algún sitio donde ver la temperatura??

Por cierto ya tengo la funda que recomendó el compañero lotush y por el precio que tiene va genial. Idéntica diría yo a la original


de donde has comprado la funda esa?
Alguien referente a la aplicacion sopcast lite e ios 8.1????
(mensaje borrado)
LZM esto no es el tablón de anuncios gratuitos del Carrefour por favor.
Leyendo por la red , hay bastante gente mosqueada con el tema de que el iPad Air 2 vibre tanto con el sonido de volumen de los altavoces alto . ¿Os pasa a los que lo tenéis? ¿Es una sensación tan mala como para quejarse?

Lo pregunto , porque hay mucha gente quejándose en Fans de Apple y en los propios foros de soporte Apple
sonyfallon escribió:Leyendo por la red , hay bastante gente mosqueada con el tema de que el iPad Air 2 vibre tanto con el sonido de volumen de los altavoces alto . ¿Os pasa a los que lo tenéis? ¿Es una sensación tan mala como para quejarse?

Lo pregunto , porque hay mucha gente quejándose en Fans de Apple y en los propios foros de soporte Apple

A mi al pasar del iPad 3 al Air es algo que me llamó bastante la atención, la verdad que no suena muy bien y creo que ha ido a peor en calodad y vibraciones, el Air 2 no lo he escuchado, pero si ha adelgazado aún más pues tendría sentido. Si le pones funda no se nota casi.
sonyfallon escribió:Leyendo por la red , hay bastante gente mosqueada con el tema de que el iPad Air 2 vibre tanto con el sonido de volumen de los altavoces alto . ¿Os pasa a los que lo tenéis? ¿Es una sensación tan mala como para quejarse?

Lo pregunto , porque hay mucha gente quejándose en Fans de Apple y en los propios foros de soporte Apple


A mi, personalmente, me molesta bastante...
wete90 escribió:
sonyfallon escribió:Leyendo por la red , hay bastante gente mosqueada con el tema de que el iPad Air 2 vibre tanto con el sonido de volumen de los altavoces alto . ¿Os pasa a los que lo tenéis? ¿Es una sensación tan mala como para quejarse?

Lo pregunto , porque hay mucha gente quejándose en Fans de Apple y en los propios foros de soporte Apple


A mi, personalmente, me molesta bastante...



Por desgracia pasa en todos los iPad Air 2 . Yo en mi iPad Air no noto esas vibraciones que dicen que se nota en el Air 2 . Lo que pasa que la manía que tiene Apple de hacer sus productos mas finos ... Parece que los ingenieros no piensan en lo que puede ocasionar hacer el producto mas fino
Yo estoy un poco 'mosca' con el tema de las vibraciones. A mí no me molesta mucho porque no suelo escuchar música ni suelo poner videos con volumen alto... pero eso de tener un producto que tenga un fallo tan evidente no me gusta nada de nada...

Encima Apple ha reconocido oficialmente que vibran, pero que todos son así... Y no ha dicho nada sobre si van a resolverlo con alguna revisión...


Saludos
Yo hubiese preferido que no lo hubiesen hecho mas fino y que le hubiesen metido mas batería, pero por alguna razón a apple le interesa mas sacar productos que rocen la anorexia ya porque vamos si lo hacen mas fino se partirá con solo dejarlo en la mesa xD
Lo del volumen si que se nota pero bueno yo lo uso con cascos siempre para los viajes y si no los uso lo hago en contadas ocasiones.
El tema de la pantalla me gusta mas que sea como la del air2 y no como la del air que era como de plastico, los que lo tengais sabeis a lo que me refiero.
Yo también noto la vibración del volumen, la suerte que tengo es que no lo uso nunca sin cascos.
16296 respuestas