[Hilo oficial] Ipad

Como antes comenté, el uso que le doy al altavoz del Ipad es mínimo, sin embargo no quita que me moleste que hayamos pagado una buena pasta por un producto con un problema tan evidente. Pienso que es muy poco serio por parte de una empresa que va de elitista como Apple, vendernos un producto quizá "inacabado"?

No sé qué pensar, pero estaré al loro... y para eso tenemos nuestros dos años de garantía...


Saludos
Lotush escribió:Yo hubiese preferido que no lo hubiesen hecho mas fino y que le hubiesen metido mas batería, pero por alguna razón a apple le interesa mas sacar productos que rocen la anorexia ya porque vamos si lo hacen mas fino se partirá con solo dejarlo en la mesa xD
Lo del volumen si que se nota pero bueno yo lo uso con cascos siempre para los viajes y si no los uso lo hago en contadas ocasiones.
El tema de la pantalla me gusta mas que sea como la del air2 y no como la del air que era como de plastico, los que lo tengais sabeis a lo que me refiero.



Yo opino lo mismo que tú. La moda de que lo delgado es bueno lo veo absurda. Cuando el grosor del Air ya es la leche. Si hubieran utilizado el grosor del Air, con el rendimiento del nuevo procesador y aumentando la batería su autonomía podría haber llegado quizás a las 12 horas… Un pasote.
Pasa como algunos Xperia de Sony, son mas gorditos de lo normal, pero es que llevan unos pepinazos de batería que da gusto.
Yo con el volumen a la mitad no noto nada pero en cuanto lo subes, si que existe esa vibración. Y otra cosa que no me ha gustado nada es la menor autonomia de la bateria respecto al air 1, pero bueno a su favor está la pantalla que para leer y estudiar esta genial porque no me preduce ningún reflejo y esos 2gb de ram, que digo yo que a la larga se notará [ginyo]
Respecto al tema de la batería se me olvidó puntualizar que viajo mucho, son viajes de 5 horas en los que llevo el ipad al 100% de batería y bueno hace unos días pude comprobar el tema de la autonomía y bueno decir que estuve 5 horas viendo series con el brillo al 55% aproximadamente y en estas 5h bajo sobre el 50-55% mas o menos que es casi lo mismo que me duraba el antecesor del Air2.
Acabo de comprarle un ipad air 1 a mi madre (le sobra) y quería saber qué aplicación me recomendáis para ver series y películas. Lo verá todo tanto en .avi como .mp4 y .mkv, y algunas con subtítulos. Si puede ser que la manera de meterlas en el ipad sea sencillita mejor que a mi madre no se le da muy bien todo el tema ordenadores.

¿Consejos?.
Johny27 escribió:Acabo de comprarle un ipad air 1 a mi madre (le sobra) y quería saber qué aplicación me recomendáis para ver series y películas. Lo verá todo tanto en .avi como .mp4 y .mkv, y algunas con subtítulos. Si puede ser que la manera de meterlas en el ipad sea sencillita mejor que a mi madre no se le da muy bien todo el tema ordenadores.

¿Consejos?.

yo te recomiendo una que se llama avplayer es de pago pero se traga todo inlcuido subtitulos, y es muy facil meter los videos
¿Cómo se meten?. Piensa que tengo que explicárselo por teléfono.
Johny27 escribió:¿Cómo se meten?. Piensa que tengo que explicárselo por teléfono.

pues conectas el ipad al itunes, te vas a aplicaciones como para instalar una aplicacion y abajo sale el programa cuando este instalado le das a añadir creo que pone y selecciones el video que quieras pasar del ordenador a la aplicacion

nose si me explique bien en cualquier caso aki te pongo un video que lo explica perfectamente http://www.youtube.com/watch?v=A5OiaX8NZ6k

yo paso peliculas de 5 o 6 gb y las lee perfetamente en un ipad mini 2
¿No hay alguna manera sin itunes?. Querría evitar instalárselo si es posible.
para esa aplicacion creo que es la unica manera, pero tampoco es muy complicao
Con Plex también es muy sencillo y no tienes que almacenar las pelis y series en el iPad ni tirar de iTunes.

Yo a ver si hago esta noche una restauración, que se me ha engordado la infame "partición" de Otros hasta los 6 GB. [+furioso]
Plex implica tener el pc cerca con las películas, no es algo válido.
Existe esta otra opción que personalmente no he probado.

¿Alguien lo ha probado?

http://www.fiebremanzanil.com/pasa-tus- ... a-tu-ipad/

Aquí viene más explicado

http://www.ipadizate.es/2014/03/15/10-a ... ini-85436/

Un saludo.
Plex se puede usar siempre que tenga acceso a una WiFi. No hace falta estar en la misma red.
Es una madre, y encima he dicho que no controla de pc's. Plex es una opción pésima para una persona así. Lo normal es meter las series en el aparato y fuera, es lo único que quiero.
Johny27 escribió:Es una madre, y encima he dicho que no controla de pc's. Plex es una opción pésima para una persona así. Lo normal es meter las series en el aparato y fuera, es lo único que quiero.


Si no quieres iTunes, huye de iPad....

Por otro lado, he leido que apple ha solucionado algo el tema de las vibraciones. Alguien con iPad A2 nuevo puede dar su opinión?
Johny27 escribió:Es una madre, y encima he dicho que no controla de pc's. Plex es una opción pésima para una persona así. Lo normal es meter las series en el aparato y fuera, es lo único que quiero.


Para mi la mejor opción para ver pelis y series en el ipad es tvsofa + videoweb downloader, eso si, siempre que tengas acceso a internet.

Saludos
Word , Office y Excel . Totalmente gratis para crear y editar documentos en iOS . Ahora me pensaré mucho , al regalarle a mi madre para navidades un PC portátil como tenia pensado , para editar y hacer documentos como quería ella . Ahora con el iPad Mini y iOS 8.1 , creo que le funcionará bien , ¿No?
sonyfallon escribió:Word , Office y Excel . Totalmente gratis para crear y editar documentos en iOS . Ahora me pensaré mucho , al regalarle a mi madre para navidades un PC portátil como tenia pensado , para editar y hacer documentos como quería ella . Ahora con el iPad Mini y iOS 8.1 , creo que le funcionará bien , ¿No?

recomendais algun teclado BuenoBonitoBarato?
Al final voy a comprar Avplayer, pero he visto que hay dos. ¿Cual tengo que comprarle, avplayer o avplayerhd?. ¿Es bueno?, lo digo porque veo que este último tiene dos estrellas solamente y dicen que va como el culo con ios8.
Johny27 escribió:Al final voy a comprar Avplayer, pero he visto que hay dos. ¿Cual tengo que comprarle, avplayer o avplayerhd?. ¿Es bueno?, lo digo porque veo que este último tiene dos estrellas solamente y dicen que va como el culo con ios8.

Si es para el ipad el hd.
Otra opcion que tienes que ya te la han mencionado es El video web domnloader, dedes su propio navegador vas a una pagina de pelis o series como puede ser series pepito por ejemplo,eliges el episodio que quieres ver, luego el servidor, como puede ser allmyvideo, streamcloud, playet to, videomega, ect, llegas hasta el video y la misma aplicacion te lo reconoce dandote la opcion de descargarlo o verlo online ;) ;)
Johny27 escribió:Al final voy a comprar Avplayer, pero he visto que hay dos. ¿Cual tengo que comprarle, avplayer o avplayerhd?. ¿Es bueno?, lo digo porque veo que este último tiene dos estrellas solamente y dicen que va como el culo con ios8.


compra avplayerhd que es para el ipad el otro es para iphone, y yo lo tengo con ios 8 y como te digo vi una pelicula en blurayrip 1080p de 5gb y sin parones ni nada, no mires las opiniones
Alguien tiene la aplicación SMART notebook?

por favor, si alguien la tiene que me escriba un privado.
pitering escribió:Si es para el ipad el hd.
Otra opcion que tienes que ya te la han mencionado es El video web domnloader, dedes su propio navegador vas a una pagina de pelis o series como puede ser series pepito por ejemplo,eliges el episodio que quieres ver, luego el servidor, como puede ser allmyvideo, streamcloud, playet to, videomega, ect, llegas hasta el video y la misma aplicacion te lo reconoce dandote la opcion de descargarlo o verlo online ;) ;)


yusefan escribió:compra avplayerhd que es para el ipad el otro es para iphone, y yo lo tengo con ios 8 y como te digo vi una pelicula en blurayrip 1080p de 5gb y sin parones ni nada, no mires las opiniones

Gracias a los dos, pillaré el avplayerhd porque es para que mi madre se lleve series y películas en el ipad cuando viaja o está fuera de casa y por lo tanto sin internet.
kankoka escribió:
Johny27 escribió:Es una madre, y encima he dicho que no controla de pc's. Plex es una opción pésima para una persona así. Lo normal es meter las series en el aparato y fuera, es lo único que quiero.


Para mi la mejor opción para ver pelis y series en el ipad es tvsofa + videoweb downloader, eso si, siempre que tengas acceso a internet.

Saludos



voy a probar estas 2 aplicaciones [beer]
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:Word , Office y Excel . Totalmente gratis para crear y editar documentos en iOS . Ahora me pensaré mucho , al regalarle a mi madre para navidades un PC portátil como tenia pensado , para editar y hacer documentos como quería ella . Ahora con el iPad Mini y iOS 8.1 , creo que le funcionará bien , ¿No?

recomendais algun teclado BuenoBonitoBarato?



Mi novia tiene este http://www.amazon.es/Teclado-Delgado-In ... +iPad+mINI .

Le va muy bien y encima tiene "Ñ" , en calidad precio yo creo que es insuperable la verdad
Alguien ha probado el soporte de iStabilizer para colocar el iPad en el cabezal del coche? (http://www.fiebremanzanil.com/tripode-p ... r-tabflex/). Se supone que vale para ello porque es flexible y tal, pero no estoy seguro...
Esto buscando un soporte que me valga tanto para el coche como para el día día, es decir, no quiero uno solo para el coche. Este en teoría vale para ambos, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya utilizado.

En su defecto...que soporte válido para ambas cosas me recomendarían?
BRUCEVMAX escribió:
kankoka escribió:
Johny27 escribió:Es una madre, y encima he dicho que no controla de pc's. Plex es una opción pésima para una persona así. Lo normal es meter las series en el aparato y fuera, es lo único que quiero.


Para mi la mejor opción para ver pelis y series en el ipad es tvsofa + videoweb downloader, eso si, siempre que tengas acceso a internet.

Saludos



voy a probar estas 2 aplicaciones [beer]


Pero si son de pago. [carcajad]
Buenas

Soy un pez total de apple, pero como soy "el informatico" de la familia me han dejado a mi el encargo.

Os cuento:

Un familiar le han dado un Ipad Air 16gb 4G y me lo ha dejado a mi para que se lo venda.

Vienen las pegatinas de Movistar, es libre? o solo funciona las nanosim de Movistar y omv afines a movistar?

He mirado en apple y segun numero de serie tiene garantia hasta marzo 2015 y todavia se puede contratar el applecare, se necesita ticket o con el numero de serie ya esta cubierto?

Precio estimado para venderlo?
Esta sin estrenar

salu2.
BRUCEVMAX escribió:
Pero si son de pago. [carcajad]


Entre ambas son menos de 5 euros y merece totalmente la pena para lo que ofrecen ;-)

Saludos
julepe escribió:Buenas

Soy un pez total de apple, pero como soy "el informatico" de la familia me han dejado a mi el encargo.

Os cuento:

Un familiar le han dado un Ipad Air 16gb 4G y me lo ha dejado a mi para que se lo venda.

Vienen las pegatinas de Movistar, es libre? o solo funciona las nanosim de Movistar y omv afines a movistar?

He mirado en apple y segun numero de serie tiene garantia hasta marzo 2015 y todavia se puede contratar el applecare, se necesita ticket o con el numero de serie ya esta cubierto?

Precio estimado para venderlo?
Esta sin estrenar

salu2.


libre, para la garantia con el numero de serie es suficiente (1 año) con el ticket en teoria son 2.

Precio yo te doy 300 leuros ya [carcajad]
Atentos al Black Friday que me imagino que ese día estarán a un precio especial los : iPad Air , iPad mini y iPad Mini 2 . Me imagino que el iPad Air 2 y iPad Mini 3 tampoco , porque son productos nuevos y esos no suelen entrar en la promoción
sonyfallon escribió:Atentos al Black Friday que me imagino que ese día estarán a un precio especial los : iPad Air , iPad mini y iPad Mini 2 . Me imagino que el iPad Air 2 y iPad Mini 3 tampoco , porque son productos nuevos y esos no suelen entrar en la promoción



El año pasado me pillé el Ipad Air por 45 euros menos en el black friday, y había sido presentado apenas un par de meses antes.
¿Cuándo es el Black Friday? ¿el último viernes de este mes?
Un saludo.
Os va Bandy.ly?... He oído que van a cerrar el servicio por problemas con series.ly, vamos, ya han quitado la aplicación de la AppStore .
Desde hoy, me es imposible entrar en la aplicación.
ersott escribió:
sonyfallon escribió:Atentos al Black Friday que me imagino que ese día estarán a un precio especial los : iPad Air , iPad mini y iPad Mini 2 . Me imagino que el iPad Air 2 y iPad Mini 3 tampoco , porque son productos nuevos y esos no suelen entrar en la promoción



El año pasado me pillé el Ipad Air por 45 euros menos en el black friday, y había sido presentado apenas un par de meses antes.



Pensaba que los nuevos productos no entrarían en la promoción . Siendo así perfecto para el que se quiere hacer con alguno de los nuevos modelos :)
sonyfallon escribió:
ersott escribió:
sonyfallon escribió:Atentos al Black Friday que me imagino que ese día estarán a un precio especial los : iPad Air , iPad mini y iPad Mini 2 . Me imagino que el iPad Air 2 y iPad Mini 3 tampoco , porque son productos nuevos y esos no suelen entrar en la promoción



El año pasado me pillé el Ipad Air por 45 euros menos en el black friday, y había sido presentado apenas un par de meses antes.



Pensaba que los nuevos productos no entrarían en la promoción . Siendo así perfecto para el que se quiere hacer con alguno de los nuevos modelos :)


Igual este año no entran, esperemos que si ;)
Hola, ¿ como estais ?

Tengo un problema con el Ipad, por el tema de las pelis que muchas de ellas no se oyen. He mirado por internet y me he encontrado con este foro. He visto un mensaje de alguien que recomienda bajar " AVPLAYERHD " . ¿ Con este reproducton no tendré ningún problema con el sonido ? Este tema me está llevando por el camino de la armagura . Tienes la mejor tableta y no puedes escuchar las películas... no lo entiendo.... Por favor, si alguien me asegura que con este programa no tendré problemas de ningún tipo con el sonido, se lo agradecería o si alguien recomienda otra aplicación definitiva para tener 0 problemas .

Gracias por todo !!
sergipianos escribió:Hola, ¿ como estais ?

Tengo un problema con el Ipad, por el tema de las pelis que muchas de ellas no se oyen. He mirado por internet y me he encontrado con este foro. He visto un mensaje de alguien que recomienda bajar " AVPLAYERHD " . ¿ Con este reproducton no tendré ningún problema con el sonido ? Este tema me está llevando por el camino de la armagura . Tienes la mejor tableta y no puedes escuchar las películas... no lo entiendo.... Por favor, si alguien me asegura que con este programa no tendré problemas de ningún tipo con el sonido, se lo agradecería o si alguien recomienda otra aplicación definitiva para tener 0 problemas .

Gracias por todo !!

Hola normalmente es porque el sonido esta en ac3 y hay muchos reproductores que no tienen ese soporte, el avplayerhd creo que si lo tiene, me imagino que en las caracteristicas de la aplicacion pondra los formatos de audio que reproduce.
Apple deja de firmar iOS 8.1.1 beta, su llegada podría ser inminente

El pasado 4 de noviembre llegaba al centro de desarrolladores la beta de iOS 8.1.1, una actualización menor que promete mejorar el rendimiento en los dispositivos más antiguos como el iPhone 4s o el iPad 2 pero además, cerrará las puertas al actual jailbreak untethered que ofrece Pangu.

Tras varios días de pruebas, Apple ha dejado de firmar las instalaciones de la beta de iOS 8.1.1, una señal indicativa de que el desembarco de la versión final podría ser inminente. ¿Qué supone esto? Básicamente significa que ya no será posible que instalemos iOS 8.1 por lo que si eres de los rezagados que quiere disfrutar del jailbreak, lo mejor es que actualices antes de que sea demasiado tarde.

Aunque varias fuentes afirman que iOS 8.1.1 podría llegar a lo largo de esta semana, también los hay que piensan que Apple podría lanzar una segunda beta del sistema. Es la primera vez que la compañía de la manzana lanza una beta para una actualización menor por lo que ante esta situación, puede sorprendernos con cualquier cosa.

Hace unos días os hablamos de un importante fallo de seguridad que aún estaba presente en la beta de iOS 8.1.1. No estaría mal que Apple retrasase el lanzamiento de la actualización si a cambio lo soluciona ya que ahora mismo está en riesgo los datos de los usuarios, bueno, más bien de los usuarios que instalan aplicaciones de terceros o piratas mediante el truco de los perfiles de desarrolladores.

Como siempre, os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con la llegada de iOS 8.1.1 pero recuerda, si quieres disfrutar del jailbreak untethered, actualiza a iOS 8.1 en el caso de que no lo hayas hecho ya. Por supuesto, cuando la actualización esté disponible no tienes que instalarla o lo perderás.

Fuente : Actualidad iPhone
Muchísimas gracias pitering ... ya te contaré. En serio, me desespera que un producto tan caro tenga estas dificultades ... Gracias !
sergipianos escribió:Hola, ¿ como estais ?

Tengo un problema con el Ipad, por el tema de las pelis que muchas de ellas no se oyen. He mirado por internet y me he encontrado con este foro. He visto un mensaje de alguien que recomienda bajar " AVPLAYERHD " . ¿ Con este reproducton no tendré ningún problema con el sonido ? Este tema me está llevando por el camino de la armagura . Tienes la mejor tableta y no puedes escuchar las películas... no lo entiendo.... Por favor, si alguien me asegura que con este programa no tendré problemas de ningún tipo con el sonido, se lo agradecería o si alguien recomienda otra aplicación definitiva para tener 0 problemas .

Gracias por todo !!

AVPlayerHD se traga TODO no tendrás problemas al igual que Infuse 2 tampoco esta mal , la única diferencia es que en este último puedes añadir las caratulas de las peliculas/series cosa que en el primero no.
Hoy he ido a instalar el office en mi ipad2 con ios6, y me pide mínimo ios7.....doy el salto a ios 8.1 directamente?? En ios6 va bien el ipad, lo que no quiero es actualizar, y vaya luego arrastrándose....

Por otro lado....en ios8 han metido ya la gestión de directorios o sigue igual??

Salu2
jota-ele256 escribió:Hoy he ido a instalar el office en mi ipad2 con ios6, y me pide mínimo ios7.....doy el salto a ios 8.1 directamente?? En ios6 va bien el ipad, lo que no quiero es actualizar, y vaya luego arrastrándose....

Por otro lado....en ios8 han metido ya la gestión de directorios o sigue igual??

Salu2



Mi madre tiene el iOS 8.1 en su iPad mini ( que tiene el mismo Hardware que el iPad 2 ) y la verdad que no le va para nada mal . Se nota que el rendimiento es inferior que los anteriores iOS como es lógico , pero nada preocupante . Además por lo visto queda poco para que Apple saque el iOS 8.1.1 , siendo una mejora de rendimiento y velocidad para los iPad 2 y iPad Mini . Asique pienso que no hay nada de que preocuparse .

Mi madre tiene el : Word , Excel , Office en su Mac Mini con iOS 8.1 y la va perfectamente . La tarda un poco en cargar la App , pero a la hora de usarlo va perfectamente
Ahora mismo tengo jailbreak en ios6, se puede actualizar tal cual?
jota-ele256 escribió:Ahora mismo tengo jailbreak en ios6, se puede actualizar tal cual?



Si . Antes haz una copia de seguridad de iCloud y luego dale a restaurar mediante iTunes . Te lo actualizará al iOS 8.1 , que puedes hacer el Jailbreak con dicho SO , por si te interesa
La verdad es que desde que no está **SPAM**, el jailbreak lo uso poco...entonces, para actualizar tengo que restaurar desde itunes?

No se puede hacer desde el propio ipad? Supongo que es asi, porque desde el ipad, se queda "en buscando actualizaciones"

Salu2
jota-ele256 escribió:La verdad es que desde que no está **SPAM**, el jailbreak lo uso poco...entonces, para actualizar tengo que restaurar desde itunes?

No se puede hacer desde el propio ipad? Supongo que es asi, porque desde el ipad, se queda "en buscando actualizaciones"

Salu2



De forma normal se puede actualizar vía OTA , pero teniendo el Jailbreak hecho tengo mis dudas la verdad ... Yo lo haría vía iTunes y restaurándolo . Así te quitas de futuros problemas que te pueda llegar a dar .



Para los interesados en bajarse el juego Vainglory que presentaron en la conferencia de Apple con los nuevos iPhone . Dejo aquí un enlace de la Apple para descargárselo . Es gratis ( con micropagos me imagino para personalizar al personaje ) , pero el juego tiene la verdad muy buena pinta

https://itunes.apple.com/es/app/vainglo ... 32373?mt=8

Tienes gráficos HD y funciona a 60fps . Compatible con iPhone 4S para arriba , iPad 2 para arriba y iPad Mini para arriba . Con la obligación de tener el iOS 6.1 para arriba para que funcione
que aplicación recomendáis para leer pdf's ? (ipad e iphone)

no quiero tener los pdfs sincronizados en mi biblioteca, así q estoy buscando una apli que use la opción file sharing dentro de itunes

ibooks se va a ir a toma vientos xq no tiene esta opción
adobe reader esta bien ? o recomendáis alguna otra ?

gracias
sergipianos escribió:Hola, ¿ como estais ?

Tengo un problema con el Ipad, por el tema de las pelis que muchas de ellas no se oyen. He mirado por internet y me he encontrado con este foro. He visto un mensaje de alguien que recomienda bajar " AVPLAYERHD " . ¿ Con este reproducton no tendré ningún problema con el sonido ? Este tema me está llevando por el camino de la armagura . Tienes la mejor tableta y no puedes escuchar las películas... no lo entiendo.... Por favor, si alguien me asegura que con este programa no tendré problemas de ningún tipo con el sonido, se lo agradecería o si alguien recomienda otra aplicación definitiva para tener 0 problemas .

Gracias por todo !!


PlayerExtreme HD de lujo y encima es gratis
16302 respuestas