[Hilo oficial] Ipad

Zekisoft escribió:
regoland escribió:Hola! Que fecha estimada tienes de entrega?

Yo lo pedi el dia 20 y aun no me han ni cargado el cobro.

Saludos

Es a mí? [looco]

En mi caso, pedido y cobrado el 17. Fecha de envío estimada en ese momento, de 2 a 4 días laborables, hoy a cambiado de estado por fin a en preparación y la fecha de entrega estimada de momento es del 23 al 27, cuando salga y se actualice el tracking supongo que indicará el día concreto.


Gracias por comentarme la información, es que me tiene escamado que aún no lo hayan conrado
Buenas, a mi me ha cambiado el estado también hoy, ahora me sale envio en preparacion y fecha estimada 23 - 27 Octubre ... Hay ganas ya de iPad Air 2 128 GB Wifi
ronconcola escribió:Buenas, a mi me ha cambiado el estado también hoy, ahora me sale envio en preparacion y fecha estimada 23 - 27 Octubre ... Hay ganas ya de iPad Air 2 128 GB Wifi

Pillamos el mismo modelo [beer]
Ganas tengo de tener una buena colección de pelis, fotos y aplicaciones.
Pienso quemar el imovie XD
mercury1976 escribió:
ciberionz escribió:
Budo escribió:Yo tengo reservado con fecha 20 de octubre el 128gb wifi, cobrado el mismo día y en proceso como a todos vosotros.
Que ganas de que llegue ya y no tener que andar borrando aplicaciones para instalar otras.
Gran fallo pillarme en su día el de 16gb.
Saludos


La verdad es que con el de 128 gb, te despreocupas del tamaño de las apps, vídeos, etc. Después de casi un año de uso, aun me sobran 72 gb :)

Saludos.


Osea que te hubiese sobrado con el de 64gb [qmparto] [qmparto]


Bueno, recientemente he borrado las pelis de Flixster, entonces tenía unos 50 gb. Pero prefiero que me sobre para meterle música o lo que sea [+risas]
Lotush escribió:Mi primer ipad fue de 32 y bien pero ojo cuidao, a partir de que pude cambiarlo siempre 64gb, el de 16 tanto en iPhone como ipad no deberían de venderlo

Siempre y cuando ponga el de 32 Gigas a precio de 16 GB , por mi sin problemas. También te digo que en mi grupo de amigos y mi mujer todos tenemos terminales de 16 GB . ...
Yo tengo 8 Gigas de memoria libres en el iPhone y en el iPad (de 16gb son ambos) .
Aunque no lo creas te digo que hay gente que le sobra Gigas como yo . Si, llámame raro. Jajaja
SMS de confirmación de que el envío ha salido y que a lo más tardar el 24, ya queda menos para iPad air 2
Parece que el iPad Air 2 va ser una bestia parda a lo que velocidad y potencia se refiere .

http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post578576
ipad escribió:
Lotush escribió:Mi primer ipad fue de 32 y bien pero ojo cuidao, a partir de que pude cambiarlo siempre 64gb, el de 16 tanto en iPhone como ipad no deberían de venderlo

Siempre y cuando ponga el de 32 Gigas a precio de 16 GB , por mi sin problemas. También te digo que en mi grupo de amigos y mi mujer todos tenemos terminales de 16 GB . ...
Yo tengo 8 Gigas de memoria libres en el iPhone y en el iPad (de 16gb son ambos) .
Aunque no lo creas te digo que hay gente que le sobra Gigas como yo . Si, llámame raro. Jajaja

RARO!!!!
Yo lo uso para viajar y lo cargo de series y películas de ahí que use los 64GB, también es cierto que en movil con 16gb me sobran y esto último no quita para que apple no venda dispositivos de 16 gb y dejen como base el de 32 al mismo precio ya que el precio de la memoria a día de hoy es de risa como para que nos claven por ella como están haciendo a mi entender.
Es cierto que cuanto más viejo teconologicamente es el Ipad, más pierde rendimiento en las nuevas actualizaciones?

Tengo una Ipad 2, y NO me gustaría cambiarlo, pero tampoco quiero que vaya a pedales...


Saludos
aboreal escribió:Es cierto que cuanto más viejo teconologicamente es el Ipad, más pierde rendimiento en las nuevas actualizaciones?

Tengo una Ipad 2, y NO me gustaría cambiarlo, pero tampoco quiero que vaya a pedales...


Saludos

Debería de haber algún tipo de forma para quejarse a apple de todo esto que comentáis con las actualizaciones
Lotush escribió:
aboreal escribió:Es cierto que cuanto más viejo teconologicamente es el Ipad, más pierde rendimiento en las nuevas actualizaciones?

Tengo una Ipad 2, y NO me gustaría cambiarlo, pero tampoco quiero que vaya a pedales...


Saludos

Debería de haber algún tipo de forma para quejarse a apple de todo esto que comentáis con las actualizaciones


La solucion es NO actualizar hasta que dicha solucion se compruebe que es estable y mejora la anterior.
aboreal escribió:Es cierto que cuanto más viejo teconologicamente es el Ipad, más pierde rendimiento en las nuevas actualizaciones?

Tengo una Ipad 2, y NO me gustaría cambiarlo, pero tampoco quiero que vaya a pedales...


Saludos


Yo tengo un iPad Mini, un iPad 3 y un iPhone 4S. Y todos fueron a peor con IOS7 y ahora el iPad Mini y el iPhone van peor con IOS8.1. De hecho el iPad 3 paso de actualizarlo.

Yo pensaba que el soporte de actualizaciones de Apple era algo bueno, pero te juro que ojala pudieran volver a tener los 3 en IOS6. Esa fluidez que tenían se ha perdido totalmente. Y si tienes un iPad 2 huye de las actualizaciones o te vas a arrepentir.
Pues ya es tarde, porque actualicé a la última versión :(

Tengo entendido que es conveniente desactivar el movimiento de las animaciones en el Ipad2 para tener una ganancia importante en rendimiento. Pero vamos, que manda narices esta situación...

Es absolutamente imposible volver a una iOS anterior? Es que esto es de traca... tener que comerme una nueva versión que me va peor...


Saludos
aboreal escribió:Pues ya es tarde, porque actualicé a la última versión :(

Tengo entendido que es conveniente desactivar el movimiento de las animaciones en el Ipad2 para tener una ganancia importante en rendimiento. Pero vamos, que manda narices esta situación...

Es absolutamente imposible volver a una iOS anterior? Es que esto es de traca... tener que comerme una nueva versión que me va peor...


Saludos

Si realizaste en alguna ocasion Jailbreak y guardaste los shsh puedes volver a una versión anterior pero tendrás que buscar por otros foros, si no olvidate ;(
Lotush escribió:
aboreal escribió:Pues ya es tarde, porque actualicé a la última versión :(

Tengo entendido que es conveniente desactivar el movimiento de las animaciones en el Ipad2 para tener una ganancia importante en rendimiento. Pero vamos, que manda narices esta situación...

Es absolutamente imposible volver a una iOS anterior? Es que esto es de traca... tener que comerme una nueva versión que me va peor...


Saludos

Si realizaste en alguna ocasion Jailbreak y guardaste los shsh puedes volver a una versión anterior pero tendrás que buscar por otros foros, si no olvidate ;(


Ahora mismo es imposible volver a una version anterior de IOS en el ipad
Elnef escribió:
aboreal escribió:Es cierto que cuanto más viejo teconologicamente es el Ipad, más pierde rendimiento en las nuevas actualizaciones?

Tengo una Ipad 2, y NO me gustaría cambiarlo, pero tampoco quiero que vaya a pedales...


Saludos


Yo tengo un iPad Mini, un iPad 3 y un iPhone 4S. Y todos fueron a peor con IOS7 y ahora el iPad Mini y el iPhone van peor con IOS8.1. De hecho el iPad 3 paso de actualizarlo.

Yo pensaba que el soporte de actualizaciones de Apple era algo bueno, pero te juro que ojala pudieran volver a tener los 3 en IOS6. Esa fluidez que tenían se ha perdido totalmente. Y si tienes un iPad 2 huye de las actualizaciones o te vas a arrepentir.



No hay duda de que en este mundo de consumo rápido de productos electrónicos, 4 años de vida es una barbaridad para Apple y para las demás compañías. Ultimamente se esta comentando, que las actualizaciones están siendo aliados de las compañías, "como caballo de troya", para desfasar los productos de una forma sutil para que el consumidor se conciencie que necesita algo nuevo.

Yo por mi parte, no se que pensar. Por mi parte no soy muy partidario de actualizar un producto que de por si va bien. No mola ver que el aparato que te compraste se empieza a quedar desfasado y es de agradecer que Apple haga el esfuerzo de intentar optimizar un nuevo IOS para la mayoría de sus productos. Pero la realidad, es que iOS 8 esta diseñado, de base, para productos con procesador 64 bits. Ellos mismos han dicho que para Febrero quieren que todas las aplicaciones estén optimizadas para 64bits.

Puede que iOS 8 vaya bien en algunos Ipad´s "antiguos", pero creo que lo mejor es tener el iOS y actualizaciones que esten diseñados de raíz para tu Ipad.
Para los interesados Pangu acaba de actualizar su programa para JB en iOS8 [mad]
Bueno pues desde ayer ya por fin tengo mi Ipad Air 1!!

Como dije mas atrás es mi primer producto Apple y la verdad es que estoy muy contento sobre todo por su EXTRAORDINARIA velocidad, nunca había visto un producto así, vengo de Android (de diversos dispositivos) y estoy simplemente alucinado...

Hay cosas que no termino de entender bien, por ejemplo la forma de meter pdf´s a través de itunes teniendo que ir a la aplicación y agregándolos desde allí... me parece un poco raro aunque todo sera acostumbrarse...

Hoy será el primer día que lo utilice para estudiar, ya os contare que opinión saco de esto...

Por curiosidad, alguna app "imprescindible" o alguna recomendación personal? me vale tanto de app´s como de algún juego que os mole para probar el potencial de la tablet!

Un saludo!!
aboreal escribió:Es cierto que cuanto más viejo teconologicamente es el Ipad, más pierde rendimiento en las nuevas actualizaciones?

Tengo una Ipad 2, y NO me gustaría cambiarlo, pero tampoco quiero que vaya a pedales...


Saludos


No actualices, por favor.
Pasarás de estar contento con tu iPad2 a odiarlo profundamente.

Eso de las animaciones que comentais, ¿dónde está? Para quitarlo inmediatamente...
El iPad Air 2 cuenta con el procesador Apple A8X y 2GB de RAM

http://www.ipadizate.es/2014/10/22/ipad ... 8x-110457/
mercury1976 escribió:El iPad Air 2 cuenta con el procesador Apple A8X y 2GB de RAM

http://www.ipadizate.es/2014/10/22/ipad ... 8x-110457/



El único pero que se le puede puede poner es que por lo visto la batería dura algo menos que en el iPad Air . Pero es algo normal viendo la potencia que trae :-) .




Resoecto al rendimiento de los productos de Apple "antiguos" , es normal . En todos los aparatos pasa . Todos los aparatos a medida que pasa el tiempo se nota que van algo mas lentos , porque el software avanza , pero el hardware de dichos aparatos no .

¿Meter iOS 8.1 a iPad 2 o iPad Mini? Yo lo he metido en el iPad Mini de mi madre y mi novia , le he quitado los movimientos en ajustes y la verdad que en ambos va bastante mejor que con iOS 8.0.2 . El SO no pega lagazos , las App van fluidas los juegos igual . Eso si , lo instale vía iTunes limpia
kalte escribió:Bueno pues desde ayer ya por fin tengo mi Ipad Air 1!!

Como dije mas atrás es mi primer producto Apple y la verdad es que estoy muy contento sobre todo por su EXTRAORDINARIA velocidad, nunca había visto un producto así, vengo de Android (de diversos dispositivos) y estoy simplemente alucinado...

Hay cosas que no termino de entender bien, por ejemplo la forma de meter pdf´s a través de itunes teniendo que ir a la aplicación y agregándolos desde allí... me parece un poco raro aunque todo sera acostumbrarse...

Hoy será el primer día que lo utilice para estudiar, ya os contare que opinión saco de esto...

Por curiosidad, alguna app "imprescindible" o alguna recomendación personal? me vale tanto de app´s como de algún juego que os mole para probar el potencial de la tablet!

Un saludo!!


FlipBoard es muy buena App para hacerte tu revista virtual a tu gusto, Doulingo para aprender idiomas, youtube, spotify, dropbox, algún gestor de pdf en condiciones, Comic Flow para lectura de cómic.
Y en juegos a mi me gustarón mucho los dos juegos de The Room, Machinarium, Botanicula, Monument Valley, Broken Age, Device 6 si sabes Ingles… por juegos será jejej.
Bebopcoffee escribió:
kalte escribió:Bueno pues desde ayer ya por fin tengo mi Ipad Air 1!!

Como dije mas atrás es mi primer producto Apple y la verdad es que estoy muy contento sobre todo por su EXTRAORDINARIA velocidad, nunca había visto un producto así, vengo de Android (de diversos dispositivos) y estoy simplemente alucinado...

Hay cosas que no termino de entender bien, por ejemplo la forma de meter pdf´s a través de itunes teniendo que ir a la aplicación y agregándolos desde allí... me parece un poco raro aunque todo sera acostumbrarse...

Hoy será el primer día que lo utilice para estudiar, ya os contare que opinión saco de esto...

Por curiosidad, alguna app "imprescindible" o alguna recomendación personal? me vale tanto de app´s como de algún juego que os mole para probar el potencial de la tablet!

Un saludo!!


FlipBoard es muy buena App para hacerte tu revista virtual a tu gusto, Doulingo para aprender idiomas, youtube, spotify, dropbox, algún gestor de pdf en condiciones, Comic Flow para lectura de cómic.
Y en juegos a mi me gustarón mucho los dos juegos de The Room, Machinarium, Botanicula, Monument Valley, Broken Age, Device 6 si sabes Ingles… por juegos será jejej.

Hay as juegos iOS que en psvita xD
Volviendo a lo que comentabais de no actualizar un dispositivo que te va bien. El problema es que te ves obligado a actualizar. Yo tenía el iPad Mini en iOS 6 y tenía una fluidez espectacular. Según lo que leía de como iba iOS 7 no pensaba actualizar ni loco. El problema es cuando quieres instalarte una aplicación y otra y otra y otra y todas te dicen que no se instalan porque necesitan mínimo iOS 7 para funcionar. Por eso actualicé yo a la versión 7 desde la 6 y la verdad es que no me quejo porque aunque no tiene una fluidez tan perfecta no va en absoluto mal y va fluido igual. Eso sí, la 8 no pienso ponerla hasta que me vuelvan obligar porque todo lo que quiera instalar me diga que o iOS 8 o nada.
Bebopcoffee escribió:
kalte escribió:Bueno pues desde ayer ya por fin tengo mi Ipad Air 1!!

Como dije mas atrás es mi primer producto Apple y la verdad es que estoy muy contento sobre todo por su EXTRAORDINARIA velocidad, nunca había visto un producto así, vengo de Android (de diversos dispositivos) y estoy simplemente alucinado...

Hay cosas que no termino de entender bien, por ejemplo la forma de meter pdf´s a través de itunes teniendo que ir a la aplicación y agregándolos desde allí... me parece un poco raro aunque todo sera acostumbrarse...

Hoy será el primer día que lo utilice para estudiar, ya os contare que opinión saco de esto...

Por curiosidad, alguna app "imprescindible" o alguna recomendación personal? me vale tanto de app´s como de algún juego que os mole para probar el potencial de la tablet!

Un saludo!!


FlipBoard es muy buena App para hacerte tu revista virtual a tu gusto, Doulingo para aprender idiomas, youtube, spotify, dropbox, algún gestor de pdf en condiciones, Comic Flow para lectura de cómic.
Y en juegos a mi me gustarón mucho los dos juegos de The Room, Machinarium, Botanicula, Monument Valley, Broken Age, Device 6 si sabes Ingles… por juegos será jejej.


De lujo compañero, muchas muchas gracias!!!
vagazo escribió:Volviendo a lo que comentabais de no actualizar un dispositivo que te va bien. El problema es que te ves obligado a actualizar. Yo tenía el iPad Mini en iOS 6 y tenía una fluidez espectacular. Según lo que leía de como iba iOS 7 no pensaba actualizar ni loco. El problema es cuando quieres instalarte una aplicación y otra y otra y otra y todas te dicen que no se instalan porque necesitan mínimo iOS 7 para funcionar. Por eso actualicé yo a la versión 7 desde la 6 y la verdad es que no me quejo porque aunque no tiene una fluidez tan perfecta no va en absoluto mal y va fluido igual. Eso sí, la 8 no pienso ponerla hasta que me vuelvan obligar porque todo lo que quiera instalar me diga que o iOS 8 o nada.


Sí, eso es una warrada. A mi me llega mañana mi ipad air que ya está en ios8, sino lo dejaria en el 7.
al073364 escribió:
vagazo escribió:Volviendo a lo que comentabais de no actualizar un dispositivo que te va bien. El problema es que te ves obligado a actualizar. Yo tenía el iPad Mini en iOS 6 y tenía una fluidez espectacular. Según lo que leía de como iba iOS 7 no pensaba actualizar ni loco. El problema es cuando quieres instalarte una aplicación y otra y otra y otra y todas te dicen que no se instalan porque necesitan mínimo iOS 7 para funcionar. Por eso actualicé yo a la versión 7 desde la 6 y la verdad es que no me quejo porque aunque no tiene una fluidez tan perfecta no va en absoluto mal y va fluido igual. Eso sí, la 8 no pienso ponerla hasta que me vuelvan obligar porque todo lo que quiera instalar me diga que o iOS 8 o nada.


Sí, eso es una warrada. A mi me llega mañana mi ipad air que ya está en ios8, sino lo dejaria en el 7.

Esperamos impresiones ansiosos que el mio hasta el viernes nah
Parece que mi iPad Air 2 llega mañana, ha pasado por Milán y ahora esta volando de Bergamo a Sevilla para mañana llegar a mi Cádiz, ole con ole, mañana os contaré que tal la máquina.

Saludos
El mío ha salido hoy e indica entrega el Viernes, ojala llegase antes XD En el peor de los casos, que llegue en fecha que no quiero comerme el finde sin disfrutarlo sabiendo que hasta el Lunes nada [+risas]
Alguien que haya comprado el ipad air 2 a través de otra web que no sea la oficial de apple y mas barato?
tipo Walmart o parecidas?
Ya nos contareis la batería . Que por lo que he leído , varias webs dicen que se resiente algo con respecto a la duración de la batería del iPad Air . Pero por lo visto dicen que la diferencia no es para nada drástica .

Menuda pasada de potencia tiene el iPad Air 2
Estaba a la espera de pillar el iPad Air, pero esos 2GB de RAM me tiran demasiado por el tema de la durabilidad, creo que es algo bastante crucial en cuanto al futuro del aparato, pues veo mucha más seguridad en adquirir algo con 2Gb que con 1Gb. Pero claro, el problema viene con los accesorios. Necesito un teclado, es vital para mí, así que tenía por 40 euros mirado uno con teclado + funda para el Air 1, ahora con la salida del 2 no sé si ese teclado valdría y tendría que verme obligado a desembolsar una gran cantidad en un teclado para el 2.

¿Cómo lo veis?.
Charlie - Zero escribió:Estaba a la espera de pillar el iPad Air, pero esos 2GB de RAM me tiran demasiado por el tema de la durabilidad, creo que es algo bastante crucial en cuanto al futuro del aparato, pues veo mucha más seguridad en adquirir algo con 2Gb que con 1Gb. Pero claro, el problema viene con los accesorios. Necesito un teclado, es vital para mí, así que tenía por 40 euros mirado uno con teclado + funda para el Air 1, ahora con la salida del 2 no sé si ese teclado valdría y tendría que verme obligado a desembolsar una gran cantidad en un teclado para el 2.

¿Cómo lo veis?.


Como teclado te valdría igual, pero como funda no, no son iguales.

Por cierto, yo si quereis os contaré mis impresiones, pero es el air 1 no el 2. XD
kalte escribió:
Bebopcoffee escribió:
kalte escribió:Bueno pues desde ayer ya por fin tengo mi Ipad Air 1!!

Como dije mas atrás es mi primer producto Apple y la verdad es que estoy muy contento sobre todo por su EXTRAORDINARIA velocidad, nunca había visto un producto así, vengo de Android (de diversos dispositivos) y estoy simplemente alucinado...

Hay cosas que no termino de entender bien, por ejemplo la forma de meter pdf´s a través de itunes teniendo que ir a la aplicación y agregándolos desde allí... me parece un poco raro aunque todo sera acostumbrarse...

Hoy será el primer día que lo utilice para estudiar, ya os contare que opinión saco de esto...

Por curiosidad, alguna app "imprescindible" o alguna recomendación personal? me vale tanto de app´s como de algún juego que os mole para probar el potencial de la tablet!

Un saludo!!


FlipBoard es muy buena App para hacerte tu revista virtual a tu gusto, Doulingo para aprender idiomas, youtube, spotify, dropbox, algún gestor de pdf en condiciones, Comic Flow para lectura de cómic.
Y en juegos a mi me gustarón mucho los dos juegos de The Room, Machinarium, Botanicula, Monument Valley, Broken Age, Device 6 si sabes Ingles… por juegos será jejej.


De lujo compañero, muchas muchas gracias!!!


Otro juego muy guapo es Valiant hears. Todos los juegos q te he puesto son de pago... soy lo peor. Pero muchos merecen lo que valen.
al073364 escribió:
Charlie - Zero escribió:Estaba a la espera de pillar el iPad Air, pero esos 2GB de RAM me tiran demasiado por el tema de la durabilidad, creo que es algo bastante crucial en cuanto al futuro del aparato, pues veo mucha más seguridad en adquirir algo con 2Gb que con 1Gb. Pero claro, el problema viene con los accesorios. Necesito un teclado, es vital para mí, así que tenía por 40 euros mirado uno con teclado + funda para el Air 1, ahora con la salida del 2 no sé si ese teclado valdría y tendría que verme obligado a desembolsar una gran cantidad en un teclado para el 2.

¿Cómo lo veis?.


Como teclado te valdría igual, pero como funda no, no son iguales.

Por cierto, yo si quereis os contaré mis impresiones, pero es el air 1 no el 2. XD

Es que la funda es ajustable, vale tanto para iPad Air como para otras tablets (buena marca, Keningston, no la típica universal), la única duda que me quedaría respecto a esa funda es si el Air 2 es demasiado fino y hace vacío.
Bebopcoffee escribió:Otro juego muy guapo es Valiant hears. Todos los juegos q te he puesto son de pago... soy lo peor. Pero muchos merecen lo que valen.


Jaja no te preocupes además ya he notado dándome una vuelta por la tienda que me va a tocar pagar muchas muchas apps jaja te recomiendo yo también un juego que he visto, se llama deemo y la verdad es que me lo he pillado y es muy muy divertido si te gustan los juegos musicales xD

Un saludo!
Por cuanto sae el ipad air 2 de 16gb?.
albertosh escribió:Por cuanto sae el ipad air 2 de 16gb?.


http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-air-2

489€
kulunguelejfn escribió:
albertosh escribió:Por cuanto sae el ipad air 2 de 16gb?.


http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-air-2

489€


Gracias, la verdad que es un dinero bastante levado la verdad, yo incluso he pensado e pillarme el nexus 9 pero visto lo visto me sale igual pillarme el ipad air 2, anque por ahora esperare y aguantare un poco mas cn mi ipad mini 1.
albertosh escribió:
kulunguelejfn escribió:
albertosh escribió:Por cuanto sae el ipad air 2 de 16gb?.


http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-air-2

489€


Gracias, la verdad que es un dinero bastante levado la verdad, yo incluso he pensado e pillarme el nexus 9 pero visto lo visto me sale igual pillarme el ipad air 2, anque por ahora esperare y aguantare un poco mas cn mi ipad mini 1.



Yo en el caso en que te lo cambies . Me compraría el iPad Air 2 , las tablet de Android no se parecen a sus Smartphone . Además el iPad Air 2 es una bestia a lo que potencia se refiere . Si el iPad Air ya va perfecto con iOS 8.1 , imagínate el iPad Air 2 :-)
He probado a quitar las transiciones de ventanas, etc. y he vuelto a dejar el ipad de fábrica y restore de la copia de seguridad y, la verdad, la cosa ha mejorado lo suficiente como para alargar la vida de mi iPad2 un tiempo...

Espero poder acabar el curso con él.

Lo que no mejora es Safari y la velocidad de respuesta del teclado, pero es algo "secundario".

@sonyfallon , no te respondí en su momento, hice la actualización vía OTA, directamente desde el sistema, sin usar iTunes.

Y aunque sigo recomendando no actualizar, para nuestro iPad no hay mejoras suficientes, quien quiera hacerlo que lo haga con iTunes dejándolo limpio.
ronconcola escribió:Parece que mi iPad Air 2 llega mañana, ha pasado por Milán y ahora esta volando de Bergamo a Sevilla para mañana llegar a mi Cádiz, ole con ole, mañana os contaré que tal la máquina.

Saludos

El mío tambien esta en bergamo, no se si irá con el tuyo, yo soy de un pueblo de cadiz
Turcazo escribió:He probado a quitar las transiciones de ventanas, etc. y he vuelto a dejar el ipad de fábrica y restore de la copia de seguridad y, la verdad, la cosa ha mejorado lo suficiente como para alargar la vida de mi iPad2 un tiempo...

Espero poder acabar el curso con él.

Lo que no mejora es Safari y la velocidad de respuesta del teclado, pero es algo "secundario".

@sonyfallon , no te respondí en su momento, hice la actualización vía OTA, directamente desde el sistema, sin usar iTunes.

Y aunque sigo recomendando no actualizar, para nuestro iPad no hay mejoras suficientes, quien quiera hacerlo que lo haga con iTunes dejándolo limpio.



Safari va regulero en todos los productos con iOS 8 . Yo nose que habrán hecho ... El iPad 2 si te puede aguantar 1 año mas con el iOS 8.1 , me imagino que a medida que pase el tiempo lo seguirán mejorando en fluidez . Se nota una mejora del iOS 8 al 8.1 en cuanto a fluidez y velocidad del SO se refiere uno . Además con las transacciones quitadas va bastante mejor .

Hay que darse cuenta que el iPad 2 es un aparato del 2011 . Que por desgracian, estos aparatos se quedan desfasados a corto plazo y eso que Apple es la que mayor soporte da y mas largo da en actualizaciones SO
albertosh escribió:
kulunguelejfn escribió:
albertosh escribió:Por cuanto sae el ipad air 2 de 16gb?.


http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-air-2

489€


Gracias, la verdad que es un dinero bastante levado la verdad, yo incluso he pensado e pillarme el nexus 9 pero visto lo visto me sale igual pillarme el ipad air 2, anque por ahora esperare y aguantare un poco mas cn mi ipad mini 1.


También es una muy buena opción el Air 1 y sumarle +100€ para coger el modelo de 32Gb, a mi seguro que me dura años el Air, va genial.
regoland escribió:
ronconcola escribió:Parece que mi iPad Air 2 llega mañana, ha pasado por Milán y ahora esta volando de Bergamo a Sevilla para mañana llegar a mi Cádiz, ole con ole, mañana os contaré que tal la máquina.

Saludos

El mío tambien esta en bergamo, no se si irá con el tuyo, yo soy de un pueblo de cadiz


Yo tampoco soy de Cádiz capital, de donde eres? ... nose si llegará mañana haber que pasa
Bueno, visto lo visto y que tengo poca pasta, seguire con mi mini 1 un año mas espero que para rl año que viene se curren el ipad mini 4 para poder agenciarmelo jeje.
ipad air 2 wifi 64gb en casa!
sonyfallon escribió:
Turcazo escribió:He probado a quitar las transiciones de ventanas, etc. y he vuelto a dejar el ipad de fábrica y restore de la copia de seguridad y, la verdad, la cosa ha mejorado lo suficiente como para alargar la vida de mi iPad2 un tiempo...

Espero poder acabar el curso con él.

Lo que no mejora es Safari y la velocidad de respuesta del teclado, pero es algo "secundario".

@sonyfallon , no te respondí en su momento, hice la actualización vía OTA, directamente desde el sistema, sin usar iTunes.

Y aunque sigo recomendando no actualizar, para nuestro iPad no hay mejoras suficientes, quien quiera hacerlo que lo haga con iTunes dejándolo limpio.



Safari va regulero en todos los productos con iOS 8 . Yo nose que habrán hecho ... El iPad 2 si te puede aguantar 1 año mas con el iOS 8.1 , me imagino que a medida que pase el tiempo lo seguirán mejorando en fluidez . Se nota una mejora del iOS 8 al 8.1 en cuanto a fluidez y velocidad del SO se refiere uno . Además con las transacciones quitadas va bastante mejor .

Hay que darse cuenta que el iPad 2 es un aparato del 2011 . Que por desgracian, estos aparatos se quedan desfasados a corto plazo y eso que Apple es la que mayor soporte da y mas largo da en actualizaciones SO



Tienes razón y entiendo lo que me dices, faltaría más.
Pero siendo sincero, prefiero quedarme sin actualización y que mi iPad2 muera por viejo que por inútil.
Google con su Galaxy Nexus ya lo hizo así, para hacerlo mal no lo hacen... Y aunque joda quedarse desfasado es lo mejor si lo que tienes va bien.

Total, ya no tengo Siri ni Apple Pay ni historias así... ¡Que no me quiten la fluidez, es lo único que me quedaba!

Pero ahora que ha mejorado un poco el asunto con lo que me habéis recomendado, lo alargaré hasta poder cambiarlo.
Yo tengo esperanzas de que arreglen todos estos problemas que están habiendo no son nada normales.
Por otro lado a ver que comentan aquellos a los que les ha llegado el air2 hoy, ¿qué tal esa pantalla?
kalte escribió:
Bebopcoffee escribió:Otro juego muy guapo es Valiant hears. Todos los juegos q te he puesto son de pago... soy lo peor. Pero muchos merecen lo que valen.


Jaja no te preocupes además ya he notado dándome una vuelta por la tienda que me va a tocar pagar muchas muchas apps jaja te recomiendo yo también un juego que he visto, se llama deemo y la verdad es que me lo he pillado y es muy muy divertido si te gustan los juegos musicales xD

Un saludo!


No lo conocia, le echare un ojo a ver que tal esta!.

Tambien comentarte hay una revista digital gratuita bastante chula llamada Unbreak, esta en la tienda de Apple. Te la recomiendo.

Y si te gusta el mundo de la cocina o de la pastelería hay otra revista gratuita que se llama isweet de Paco Torreblanca. Tiene un diseño bastante chulo.
16289 respuestas