[Hilo oficial] Ipad

albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
ronconcola escribió:Ipad Air 2 128GB Wifi reservado, será mi primera tablet, debuto por todo lo alto, espero que cumpla las expectativas con creces.

Saludos



Seguro que si , ya que el Air va genial y por lo visto el Air 2 es 2,5 veces mas potente que el Air normal :) .

Mi madre le quiere regalar a mis abuelos un iPad , ya que estos al ver el iPad Air mio y el iPad Mini de mi madre les encantó para meterse en correos , ver vídeos , navegar , etc . La cosa es que no sabe si regalarles el iPad Mini 2 o el iPad Air , el Plus de pantalla grande seguro que les hace bien . Pero claro a mi madre se le va un poco de presupuesto y seguro que con el Mini 2 les va también muy bien


Pillale el ipad mini, yo lo tengo ya desde su lanzamiento ya hace un par de añitos y sigue llendo de fabula, lo unico mao que no le inteles el ios 8 porque la cagas totalmente jejeejjej.
La verdad que estube ensando en vender la mini porque ios 8 me va como el culo y pillarme una android pero me da una pereza bastante grande [carcajad] .



Las tablets de Android la verdad que dejan bastante que desear . El Mini lo tiene mi madre , mi novia y mi hermano y están bastante contentos la verdad . Seguramente le comprará un iPad Mini 2 y tan contentos :)
Netzah escribió:
Charlie - Zero escribió:
kalte escribió:Buenas!

En primer lugar muchas gracias @Zekisoft por responder, ya lo tengo mas claro :)

@Charlie - Zero me alegra ver que alguien esta en mi misma situación xD respondiendo a tu pregunta si, me lo he pillado de 16GB, las razones son que el uso que le voy a dar de estudios y alguna peli no requieren más, jugar a juegos no juego excepto alguno casual (para matar algún rato suelto), la música la escucho mediante spotify y todos mis documentos tanto de la universidad como del resto de cosas los tengo en Google Drive por lo que no me ocupan espacio en el disco duro excepto los pdf´s del cuatrimestre en curso lo cual ocupa muy poco...

Al igual que tu también he dudado con el espacio pero la verdad es que en una tablet que he tenido anteriormente a esta (bastante malilla) con 32GB no he ocupado ni 8...

Cuando te decidas estaría bien que compartieras la decisión xD :)

Sobre lo del teclado: en principio no se lo comprare pero si veo que lo necesito o que me facilitaría mucho la vida lo compraría sin duda, el tiempo lo dirá xD

Ahora que menciono lo de los documentos, especialmente en pdf me entra la duda de como se meten en el ipad? en la samsung que tenia antes era pasarlos directamente al disco al conectarla al ordenador pero en esta tablet estoy un poco perdido... me llega el martes y querría empezar a meterle los documentos pronto xD

Un saludo y gracias!

Genial entonces, al igual que tú trabajo con todo en la nube, no juego a nada en estos dispositivos y creo que para el uso que le voy a dar es más que suficiente. Yo el teclado sí lo compraré, uno baratillo con funda para ver qué tal me manejo con ello (en mi carrera tomar apuntes es vital y de forma táctil me parece raro) y de paso protegerlo.
Cuando lo tenga y lleve unos días con él pasaré para dejarte mi experiencia, ¡gracias por tu comentario!.


Como veo que alguno os lo estáis pillando para uni, os recomiendo las que para mi son las mejores apps, la primera es Noté Plus, para tomar apuntes, a mi me encanta, pero necesitaréis un lápiz en condiciones. Y después para pdfs uso iannotate que me encanta , sobre todo porque te permite bajar carpetas de Dropbox directamente. Ahora estoy desde el IPad y no puedo subir capturas, pero si queréis esta tarde os subo un par de capturas de mis apuntes para que veáis como queda ;)

Aunque he tomado notas con el IPad de forma muy satisfactoria, desde hace poco tengo un surface y es casi como escribir en papel, lo digo por sí alguien se está planteando la compra , debería mirar esta opción que aunque es más caro por el foro de compra venta puede ser más asequible :p.


Muchisimas gracias compañero! me las apunto ambas! una duda solo, la aplicación iannotate permite subrayar texto??

Esperamos esas capturas con ansia XD XD

Un saludo!!!
Yo ya esperare hasta el ipad mini 4 me queda un añito mas de espera y jubilar mi ipad mini que para esa epoca tendra 3 añitos jejj.
Ya está disponible 8.1. Bajando ahora mismo.
Paté de gato escribió:Ya está disponible 8.1. Bajando ahora mismo.



+1!
Que alguien avise si le envían algún ipad de los nuevos, que el mío no se mueve de estado [+risas] Que agencia usa Apple? Imagino que DHL o UPS porque vienen de fuera no?
Zekisoft escribió:Que alguien avise si le envían algún ipad de los nuevos, que el mío no se mueve de estado [+risas] Que agencia usa Apple? Imagino que DHL o UPS porque vienen de fuera no?



La agencia que usan es TNT y Ups.
Yo no soy ningún "taliapple" de esos, pero he de reconocer que iPad e iOS son muy superiores a cualquier tablet sea de la compañía que sea..

Ahora ya tengo instalado iOS 8.1 en mi iPad de 4ª generación, y esto a mejorado bastante, sobretodo safari y el teclado, aunque a mi gusto sigue teniendo una especie de lag entre que marcas las letras y se ven en pantalla..

Saludos
E-Miguel escribió:
Zekisoft escribió:Que alguien avise si le envían algún ipad de los nuevos, que el mío no se mueve de estado [+risas] Que agencia usa Apple? Imagino que DHL o UPS porque vienen de fuera no?



La agencia que usan es TNT y Ups.

Es verdad, TNT... qué tiempos. Hace tanto que no pido nada Apple... XD Mientras no sea Seur, que últimamente me tiene contento [snif]
Me da la sensación de que con la 8.1 el Safari me va muchísimo peor que antes (iPad Mini Retina)
Strait escribió:Me da la sensación de que con la 8.1 el Safari me va muchísimo peor que antes (iPad Mini Retina)


Pues a mi me va sustancialmente mucho mejor en mi Ipad Air [poraki]
Los que tengais el iPad con 3g, ¿cómo teneis la tarifa?, ¿una completamente nueva?, ¿o se puede compartir con la linea del movil? Tengo pepephone y me gustaria usar mi tarifa de datos entre los dos dispositivos, no pagar dos tarifas.
Strait escribió:Me da la sensación de que con la 8.1 el Safari me va muchísimo peor que antes (iPad Mini Retina)



No fastidie, voy qctualizar yo espero no llevarme otro chasco.
Buenas!!

Pues a mi me va de puto culo en el ipad mini 1ª. Penaba tenerlo un añito mas pero...me da a mi que no me voy a poder aguantar lo uso para curro y es un incordio total...

No sabreis por cuanto t lo comprara apple, es un ipad mini 16 gb y lte.

Muchas gracias!!
LZM escribió:Buenas!!

Pues a mi me va de puto culo en el ipad mini 1ª. Penaba tenerlo un añito mas pero...me da a mi que no me voy a poder aguantar lo uso para curro y es un incordio total...

No sabreis por cuanto t lo comprara apple, es un ipad mini 16 gb y lte.

Muchas gracias!!


Apple te compra sus productos?, no lo sabia.
albertosh escribió:
Strait escribió:Me da la sensación de que con la 8.1 el Safari me va muchísimo peor que antes (iPad Mini Retina)



No fastidie, voy qctualizar yo espero no llevarme otro chasco.

Lo confirmo , el safari me va como el culo . Antes se me quedaba pillado muy poco Con el iOS 8.0, ahora con el 8.1 se me ha quedado pillado como 5 veces en dos horas .
Con el iOS 7, no pasaba ....

En el iPhone más de lo mismo, no se que mierda le pasa al Safary ...
Pero esto cansa ,
Edito : es un iPad mini retina .
¿Que tal el iOS 8.1 en el iPad Mini? y ¿En el iPad Air?
A mi lo único que me pasa es que tengo que logearme un montón de veces.

Pero por lo demás va todo bien.
Yo no he notado ningún cambio, aunque el Safari parece que me va mejor. De momento ningún cuelgue o cierre inesperado con mi iPad Air ;)
Estoy meditando cambiar mi Ipad 2 por uno más nuevo..., pensáis que el Ipad 2 ya se está quedando corto de potencia?


Saludos
He visto el iPad Mini 2 de 128GB Refurbished a 450€ en la web de Apple. Mmmmm... :)
Os paso las capturas ;-)

Captura 1
Captura 2
Captura 3

Y el pen que usaba es Adonit Jot Pro (~20€)
Se sabe la fecha en la que tendrán disponible el Air2 en tiendas?
Pues el Mini Retina se lo han cargado pero bien con la 8.1. Qué horror usar el Safari [+furioso]
aboreal escribió:Estoy meditando cambiar mi Ipad 2 por uno más nuevo..., pensáis que el Ipad 2 ya se está quedando corto de potencia?


Saludos


Mietras te vaya bien seria una tonteria gastas mas pasta para tener otro ma nuevo, yo tengo el ipad mini primera generacion y por ahora no me hace falta otro ipad va este tirando bien.
Sobre ios 8.1 me va mejor safari en mi mini pero aun sigue dando los falloa de no guardar las contraseñas en las web, una vez que otra se queda pillao pero menos que antes por lo menos, para mi a mejorado poco pero algo.
Netzah escribió:Os paso las capturas ;-)

Captura 1
Captura 2
Captura 3

Y el pen que usaba es Adonit Jot Pro (~20€)


Muchas gracias compañero! La verdad es que están de lujo!
Alguien con el Air2, se nota los 2gb de ram?? En potencia creo que solo es un 2,5% mas rápido que el air1, y tengo casi decidido el air1, pero esos 2gb me ha descuadrado....

Salu2
Yo compré el iPad Air 2 el día 17 en la web de Apple, ya estoy impaciente haber si llega pronto
Saludos
Hola! Que fecha estimada tienes de entrega?

Yo lo pedi el dia 20 y aun no me han ni cargado el cobro.

Saludos
jota-ele256 escribió:Alguien con el Air2, se nota los 2gb de ram?? En potencia creo que solo es un 2,5% mas rápido que el air1, y tengo casi decidido el air1, pero esos 2gb me ha descuadrado....

Salu2


Si vienes del futuro cuentanos mas [rtfm]
kalte escribió:
Netzah escribió:Os paso las capturas ;-)

Captura 1
Captura 2
Captura 3

Y el pen que usaba es Adonit Jot Pro (~20€)


Muchas gracias compañero! La verdad es que están de lujo!

Están genial, tiene un aspecto papel real que cierra la boca a los que dicen que no se puede estudiar con él. Gracias amigo!.
Una pregunta para los que hayáis actualizado a ios8.1. Tengo un iPad Air de 32gb con ios7 ¿debería actualizar? ¿Va mucho mejor o peor? ¿Merece la pena o me arrepentiré?
naoko15 escribió:Una pregunta para los que hayáis actualizado a ios8.1. Tengo un iPad Air de 32gb con ios7 ¿debería actualizar? ¿Va mucho mejor o peor? ¿Merece la pena o me arrepentiré?


En mi opinión, para lo que trae el 8, te puedes quedar perfectamente con el 7,

un saludo!
mercury1976 escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien con el Air2, se nota los 2gb de ram?? En potencia creo que solo es un 2,5% mas rápido que el air1, y tengo casi decidido el air1, pero esos 2gb me ha descuadrado....

Salu2


Si vienes del futuro cuentanos mas [rtfm]

ups, fallo técnico, creía que había salido ya....
ciberionz escribió:
naoko15 escribió:Una pregunta para los que hayáis actualizado a ios8.1. Tengo un iPad Air de 32gb con ios7 ¿debería actualizar? ¿Va mucho mejor o peor? ¿Merece la pena o me arrepentiré?


En mi opinión, para lo que trae el 8, te puedes quedar perfectamente con el 7,

un saludo!


Packs en la App Store, teclados nuevos, Family Sharing, mejoras en Siri y Spotlight, Safari muy modificado, widgets en el centro de notificaciones... En mi opinion, merece mucho la pena.
naoko15 escribió:Una pregunta para los que hayáis actualizado a ios8.1. Tengo un iPad Air de 32gb con ios7 ¿debería actualizar? ¿Va mucho mejor o peor? ¿Merece la pena o me arrepentiré?



Merece mucho la pena . iOS 8 pone muchas novedades y personalizaciones para nuestro iOS . Mucha gente agradecido este tipo de personalizaciones , yo sinceramente me es indiferente :)
Bien y la gente con ipad 4 que tal la nueva actu??

Alguien q lo tenga a probado en actualizarlo??

gracias
Alguna recomendación de funda barata para iPad Air 2? Creo que valen las del 1 por tamaño pero no sé si darán problemas por el grosor, había visto esta: http://www.amazon.es/dp/B00HV51P2O
Inderbible, así deja esta actualización a un iPad2.

Decepcionado totalmente.
Safari va cuando le da la gana, igual que Chrome y otros navegadores, a parte de ser aún más lento que con iOS 8.0.2.
Media hora para poder entrar al aula virtual de mi universidad, y por miedo a que esta hubiera caído me he conectado desde el MacBook y desde el móvil, todo por wifi, y la web va perfecta.
Cuando logro entrar y me pongo con mis cosas (ver un video para un trabajo) y lo pongo en pantalla completa, ¡SAFARI SE CIERRA!

Transición entre pantallas lentísimas, la multitarea lentísima también...

Me he desesperado tanto que lo he apartado de mi vista.
Uso iPad para estudiar y ahora mismo me hace perder el tiempo, exasperante.

¿Alguien más en esta situación?
Hola! Que fecha estimada tienes de entrega?

Yo lo pedi el dia 20 y aun no me han ni cargado el cobro.

Saludos
regoland escribió:Hola! Que fecha estimada tienes de entrega?

Yo lo pedi el dia 20 y aun no me han ni cargado el cobro.

Saludos

Es a mí? [looco]

En mi caso, pedido y cobrado el 17. Fecha de envío estimada en ese momento, de 2 a 4 días laborables, hoy a cambiado de estado por fin a en preparación y la fecha de entrega estimada de momento es del 23 al 27, cuando salga y se actualice el tracking supongo que indicará el día concreto.
Paté de gato escribió:
ciberionz escribió:
naoko15 escribió:Una pregunta para los que hayáis actualizado a ios8.1. Tengo un iPad Air de 32gb con ios7 ¿debería actualizar? ¿Va mucho mejor o peor? ¿Merece la pena o me arrepentiré?


En mi opinión, para lo que trae el 8, te puedes quedar perfectamente con el 7,

un saludo!


Packs en la App Store, teclados nuevos, Family Sharing, mejoras en Siri y Spotlight, Safari muy modificado, widgets en el centro de notificaciones... En mi opinion, merece mucho la pena.


Cierto, incluye todo eso que esta muy bien, pero me gustaba más el antiguo Safari [mamaaaaa]
Buenas, yo pedí el iPad air 2 de 128 gb en gris el día 17 y también me lo cobraron él mismo día, hace un rato me ha cambiado el estado del pedido a envio en preparación, y el día de entrega me pone entre el 22 y el 24.
Turcazo escribió:Inderbible, así deja esta actualización a un iPad2.

Decepcionado totalmente.
Safari va cuando le da la gana, igual que Chrome y otros navegadores, a parte de ser aún más lento que con iOS 8.0.2.
Media hora para poder entrar al aula virtual de mi universidad, y por miedo a que esta hubiera caído me he conectado desde el MacBook y desde el móvil, todo por wifi, y la web va perfecta.
Cuando logro entrar y me pongo con mis cosas (ver un video para un trabajo) y lo pongo en pantalla completa, ¡SAFARI SE CIERRA!

Transición entre pantallas lentísimas, la multitarea lentísima también...

Me he desesperado tanto que lo he apartado de mi vista.
Uso iPad para estudiar y ahora mismo me hace perder el tiempo, exasperante.

¿Alguien más en esta situación?


Hola, yo estoy en tu situación, desde que actualice al 8 ha ido muy mal, todo lo que comentas me pasa, el safari va muy mal, el correo de Yahoo no funciona etc etc, hoy he actualizado a 8.1 y no me conectaba la wifi, la pantalla de ajustes no funcionaba, lo he apagado y ha estado como una hora con la manzanita y pantalla en negro sin poder encender, lo he conectado al PC y acaba de arrancar, vamos un desastre.
Tenia tambien la app de Soplite y ha dejado de funcionar, se quedaba colgada, ya no puedo ver nada con ella, me jode bastantte porque solia ver algun partido con ella. El mio es tambien un Ipad 2, muy mal la verdad.
yo comprado el 17. cobrado hoy. 64 gb. entrega estimada 22-24 de octubre. envio en preparacion desde hace un par de horas.
Yo tengo reservado con fecha 20 de octubre el 128gb wifi, cobrado el mismo día y en proceso como a todos vosotros.
Que ganas de que llegue ya y no tener que andar borrando aplicaciones para instalar otras.
Gran fallo pillarme en su día el de 16gb.
Saludos
Budo escribió:Yo tengo reservado con fecha 20 de octubre el 128gb wifi, cobrado el mismo día y en proceso como a todos vosotros.
Que ganas de que llegue ya y no tener que andar borrando aplicaciones para instalar otras.
Gran fallo pillarme en su día el de 16gb.
Saludos


La verdad es que con el de 128 gb, te despreocupas del tamaño de las apps, vídeos, etc. Después de casi un año de uso, aun me sobran 72 gb :)

Saludos.
Mi primer ipad fue de 32 y bien pero ojo cuidao, a partir de que pude cambiarlo siempre 64gb, el de 16 tanto en iPhone como ipad no deberían de venderlo
ciberionz escribió:
Budo escribió:Yo tengo reservado con fecha 20 de octubre el 128gb wifi, cobrado el mismo día y en proceso como a todos vosotros.
Que ganas de que llegue ya y no tener que andar borrando aplicaciones para instalar otras.
Gran fallo pillarme en su día el de 16gb.
Saludos


La verdad es que con el de 128 gb, te despreocupas del tamaño de las apps, vídeos, etc. Después de casi un año de uso, aun me sobran 72 gb :)

Saludos.


Osea que te hubiese sobrado con el de 64gb [qmparto] [qmparto]
Turcazo escribió:Inderbible, así deja esta actualización a un iPad2.

Decepcionado totalmente.
Safari va cuando le da la gana, igual que Chrome y otros navegadores, a parte de ser aún más lento que con iOS 8.0.2.
Media hora para poder entrar al aula virtual de mi universidad, y por miedo a que esta hubiera caído me he conectado desde el MacBook y desde el móvil, todo por wifi, y la web va perfecta.
Cuando logro entrar y me pongo con mis cosas (ver un video para un trabajo) y lo pongo en pantalla completa, ¡SAFARI SE CIERRA!

Transición entre pantallas lentísimas, la multitarea lentísima también...

Me he desesperado tanto que lo he apartado de mi vista.
Uso iPad para estudiar y ahora mismo me hace perder el tiempo, exasperante.

¿Alguien más en esta situación?



¿Has instalado el iOS 8.1 totalmente limpia mediante iTunes? Lo digo porque yo lo hecho así y de momento en el iPad Mini me está dando un buen rendimiento . Se le ve , mas ligero y rápido moviendo el SO , el Safari aún sigue llendo algo lento , pero va decentemente
16292 respuestas