[Hilo oficial] Ipad

Pensaba pillar el iPad air de 64gb y lo han quitado los mamones al final pillare el nuevo a no ser que lo encuentre en alguna tienda ...
mocelet escribió:
albertosh escribió:Que diferencia hay entre e ipad mini 3 y mi ipad mini sin retina? Esque no veo mucha diferencia para pasarme al 3 y pagar esos 400€, hombre si apple store me compra mi antiguo ipad y me sale mas barato el 3 pues mira me lo pienso pero asn a pelo no veo mucho la diferencia o me equivico?.


Las mismas que entre el ipad mini retina y el tuyo, más potente y mejor resolución para textos y demás. Pasarte al 3 es tontería estando el 2 que es más barato y es exactamente el mismo en todo salvo que no tiene sensor dactilar (allá cada uno, pero pagar 100 euros por un sensor dactilar para una tablet... no lo veo).


Pues sigo con mi ipad mini sin retina otro añito mas, lo tengo desde lanzamiento 2 o 3 añitos tiene me esta durando la verdad que no compensa mucho y no me llama para nada el cambio a uno mas actual.
iOS 8.1, disponible el próximo lunes

Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría, iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.

iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.

¿Qué novedades presenta iOS 8.1?


Vuelve el Carrete

Tras escuchar una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios una de las novedades más celebradas es el retorno del carrete. De esta forma el "añadidos recientemente" y demás parafernalia desaparece dejando el sistema de ordenación de nuestras fotos como antes.


Apple pay

Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.


Mejoras en la continuidad

El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades "continuistas" del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special


Manos libres para los SMS

Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.


Soporte para Touch ID

Por supuesto, como no podía ser menos, una de las novedades más importantes de iOS 8.1 es precisamente la aparición del soporte de Touch ID para las nuevas generaciones de iPad y iPad mini, que están siendo presentadas en este mismo momento. Esta actualización está relacionado con un renovado sensor de Touch ID que se incorpora en los nuevos dispositivos móviles y que permite una manufacturación más sencilla.

En desarrollo...
Pues es una buena noticia que vuelvan a poner el carrete, la carpeta de añadido recientemente es confusa. Por otra parte, ya podrían cambiar algunas cosas del nuevo Safari que lo hacen menos manejable que el anterior, sobre todo al escribir en foros como este (y poner un quote o cita, o una imagen), donde el corrector ortográfico te hace la vida imposible con subrayados en rojo. También están los cierres inesperados.

Por cierto, no se si alguien tiene Flixster, pero he notado que ahora no puedo descargar las pelis que ya tenía canjeadas (solo verlas en streaming) y al intentarlo solo te informa del peso de la descarga, pero luego no hace ni un intento de descarga...

A ver si van solucionando cosas, porque desde luego la lista de fallos es larga y variada xD

Gracias, @sonyfallon por la info :)
ciberionz escribió:Pues es una buena noticia que vuelvan a poner el carrete, la carpeta de añadido recientemente es confusa. Por otra parte, ya podrían cambiar algunas cosas del nuevo Safari que lo hacen menos manejable que el anterior, sobre todo al escribir en foros como este (y poner un quote o cita, o una imagen), donde el corrector ortográfico te hace la vida imposible con subrayados en rojo. También están los cierres inesperados.

Por cierto, no se si alguien tiene Flixster, pero he notado que ahora no puedo descargar las pelis que ya tenía canjeadas (solo verlas en streaming) y al intentarlo solo te informa del peso de la descarga, pero luego no hace ni un intento de descarga...

A ver si van solucionando cosas, porque desde luego la lista de fallos es larga y variada xD

Gracias, @sonyfallon por la info :)



En los Mac con Yosetime ( nuevo SO de Mac ) , han mejorado la velocidad del Safari hasta 6 veces mas rápido que antes y han mejorado notoriamente su estabilidad . Esperemos que el iOS 8.1 también hayan mejorado esa fluidez y estabilidad del Safari . Ya que con el iOS 8 era muy mala navegando desde el aparato que sea la verdad .

De nada @ciberionz para eso estamos . Si se va sabiendo algo mas del iOS 8.1 lo iré poniendo .

Menuda pasada el iPad Air 2 , me a gustado mucho ( aunque no piense cambiar mi iPad Air ) , parece ser muy potente . El Chasco a sido el iPad Mini 3 , si es un Mini Retina pero con Touch iD !! [carcajad]
salem_luis escribió:Alguien que haya puesto el aspecto de iOs6 a iOS7 ?? Es que no logro hacerlo con Cydia ...


Yo me suena que se podía con un Tweak llamado Springtomize. Tampoco me acuerdo bien porque aguanté solo 2 días con JB.
Pero el Air 2 finalmente tiene 2gb de Ram ? porque no lo he leido por ninguna parte
mercury1976 escribió:Pero el Air 2 finalmente tiene 2gb de Ram ? porque no lo he leido por ninguna parte



Hasta la semana que viene iFixit no lo despiece . No sabremos cuanta Ram llevan los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 . Apple nunca entra en detalles de ese tipo . Pero se espera de que por lo menos el Air 2 venga con 2Gb de Ram , el iPad Mini 3 ... Ya lo dudo , viendo que le han metido el A7 y M7
sonyfallon escribió:iOS 8.1, disponible el próximo lunes

Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría, iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.

iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.

¿Qué novedades presenta iOS 8.1?


Vuelve el Carrete

Tras escuchar una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios una de las novedades más celebradas es el retorno del carrete. De esta forma el "añadidos recientemente" y demás parafernalia desaparece dejando el sistema de ordenación de nuestras fotos como antes.


Apple pay

Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.


Mejoras en la continuidad

El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades "continuistas" del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special


Manos libres para los SMS

Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.


Soporte para Touch ID

Por supuesto, como no podía ser menos, una de las novedades más importantes de iOS 8.1 es precisamente la aparición del soporte de Touch ID para las nuevas generaciones de iPad y iPad mini, que están siendo presentadas en este mismo momento. Esta actualización está relacionado con un renovado sensor de Touch ID que se incorpora en los nuevos dispositivos móviles y que permite una manufacturación más sencilla.

En desarrollo...


Muchas gracias que ganas pordios, ahora mismo iba a poner tu comentario en spoiler y no me dejaba la caca de mi ipad y su ios8 espero que lo arregles estas cosillas :( .
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.1, disponible el próximo lunes

Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría, iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.

iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.

¿Qué novedades presenta iOS 8.1?


Vuelve el Carrete

Tras escuchar una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios una de las novedades más celebradas es el retorno del carrete. De esta forma el "añadidos recientemente" y demás parafernalia desaparece dejando el sistema de ordenación de nuestras fotos como antes.


Apple pay

Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.


Mejoras en la continuidad

El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades "continuistas" del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special


Manos libres para los SMS

Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.


Soporte para Touch ID

Por supuesto, como no podía ser menos, una de las novedades más importantes de iOS 8.1 es precisamente la aparición del soporte de Touch ID para las nuevas generaciones de iPad y iPad mini, que están siendo presentadas en este mismo momento. Esta actualización está relacionado con un renovado sensor de Touch ID que se incorpora en los nuevos dispositivos móviles y que permite una manufacturación más sencilla.

En desarrollo...


Muchas gracias que ganas pordios, ahora mismo iba a poner tu comentario en spoiler y no me dejaba la caca de mi ipad y su ios8 espero que lo arregles estas cosillas :( .



Si , la verdad que el Safari con el iOS 8 es muy muy malo ... Esperemos que lo mejoren notoriamente
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.1, disponible el próximo lunes

Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría, iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.

iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.

¿Qué novedades presenta iOS 8.1?


Vuelve el Carrete

Tras escuchar una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios una de las novedades más celebradas es el retorno del carrete. De esta forma el "añadidos recientemente" y demás parafernalia desaparece dejando el sistema de ordenación de nuestras fotos como antes.


Apple pay

Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.


Mejoras en la continuidad

El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades "continuistas" del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special


Manos libres para los SMS

Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.


Soporte para Touch ID

Por supuesto, como no podía ser menos, una de las novedades más importantes de iOS 8.1 es precisamente la aparición del soporte de Touch ID para las nuevas generaciones de iPad y iPad mini, que están siendo presentadas en este mismo momento. Esta actualización está relacionado con un renovado sensor de Touch ID que se incorpora en los nuevos dispositivos móviles y que permite una manufacturación más sencilla.

En desarrollo...


Muchas gracias que ganas pordios, ahora mismo iba a poner tu comentario en spoiler y no me dejaba la caca de mi ipad y su ios8 espero que lo arregles estas cosillas :( .



Si , la verdad que el Safari con el iOS 8 es muy muy malo ... Esperemos que lo mejoren notoriamente


Yo estoy usando el Icab viendo como va el safari y creo que no volvere al Safari [qmparto]
¿Va tan bien ese navegador?



Principales novedades de iOS 8.1 disponible el 20 de octubre


Que iOS 8 no es del agrado de muchos usuarios no es ninguna novedad. De hecho Craig Federigni mientras hablaba iOS 8 lo ha comentado durante la presentación de las novedades que nos traerá el próximo día 20 de octubre la primera gran actualización de iOS 8, con número 8.1.

A día de hoy la adopción de iOS 8 llega tan solo al 48 % de los dispositivos compatibles. Parte de la culpa, o bastante diría yo, es el mal funcionamiento que está teniendo en muchos dispositivos. Otro de los motivos, es que los modelos iPad 2, iPad Mini y iPhone 4s no se llevan muy bien que digamos con esta versión. Lo mismo ocurrió con la primera versión de iOS 7 pero posteriores versiones mejoraron bastante el rendimiento de los dispositivos menos potentes.

Novedades iOS 8


Adiós Añadidos recientemente, hola Carrete

La comunidad de usuarios clamó al cielo cuando comprobaron que nuestro querido carrete había sido eliminado y en su lugar nuestras fotos estaban en añadidos recientemente. Por extraño que parezca, Apple ha escuchado a los usuarios y nos lo ha devuelto


Llega Apple Pay

Cómo ya os informamos hace unos días la nueva plataforma de pagos de Apple Pay llegará en esta actualización. De momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero Apple ya está contratando personal especializado para expandir esta tecnología por Europa.


Touch ID para los nuevos iPad

Los nuevos modelos de iPad el iPad Air 2 y el iPad Mini Retina 2 o iPad Mini 3 han recibido finalmente el sensor de huellas Touch ID que permitirá realizar compras con Apple Pay. Esta actualización ofrece soporte para este sensor.


Continuidad

En la presentación, Craig ha mostrado como podemos trabajar con continuidad con un claro ejemplo de su funcionamiento. Craig ha empezado editando un documento en keynote, ha continuado en el iPad y lo ha finalizado en el Mac con Mavericks, el nuevo sistema operativo Apple.


Activar 2G, 3G o 4G de forma independiente

Seguro que en más de una ocasión, habéis estado unas horas en una zona con poca o nula cobertura 3G y la batería del dispositivo ha bajado de forma drástica. Pues bien, con esta actualización, si vamos a estar unas horas en una zona sin cobertura 3G, podemos seleccionar 2G para seguir teniendo internet sin tener que desactivar los datos por completo.


Opciones de configuración de App de forma independiente

Muchas veces si queremos cambiar algún aspecto de la configuración, debemos dirigirnos hasta la sección general del dispositivo y buscar la aplicación en cuestión. iOS 8.1 nos permitirá acceder a todas las opciones de configuración de una misma aplicación en un mismo lugar, en lugar de ir rebuscando por el sistema.
En resumen:

- iPad Mini: estafa
- iPad Mini 2: gran compra
- iPad Mini 3: estafa
- iPad Air: buena compra
- iPad Air 2: gran compra (esperando que se confirmen los supuestos 2GB de ram)

Por ahora el candidato a ser mi primer iPad es el mini 2

Saludos.
¿El iPad Mini 3 es exactamente igual que el Retina pero con touch ID? ¿O la noticia que he visto estaba mal? :-? :-? :-? :-?
Strait escribió:¿El iPad Mini 3 es exactamente igual que el Retina pero con touch ID? ¿O la noticia que he visto estaba mal? :-? :-? :-? :-?


Exactamente 100 euros mas por el touch id, de hay, el resumen que he puesto arriba.
Strait escribió:¿El iPad Mini 3 es exactamente igual que el Retina pero con touch ID? ¿O la noticia que he visto estaba mal? :-? :-? :-? :-?



No es exactamente solo el Touch iD . Como he dicho antes , tiene pocas mejoras pero hay mejoras con respecto a la generación anterior :

- Los colores en la pantalla se ven mejor que en el Mini 2 .
- Wifi MIMO mejorado con descarga de hasta 850mb como en el iPad Air 2 .
- Touch iD .

Eso es lo que de momento sabemos . No se sabe si viene con 2Gb de Ram o con 1Gb de Ram , eso hasta que iFixit lo despiece la semana que viene no lo sabremos al igual pasa con la Ram del iPad Air 2 .


Por cierto , para los interesados por la compra del iPad Mini Retina http://store.apple.com/es/product/FE276 ... s-espacial . Resturado con garantía 1 año Apple por menos dinero :) . Por si alguien le interesa . Hay gente que compró su iPad 4 en este foro de esta forma y está encantado con el . Dijeron que como nuevos todo
sonyfallon escribió:
Strait escribió:¿El iPad Mini 3 es exactamente igual que el Retina pero con touch ID? ¿O la noticia que he visto estaba mal? :-? :-? :-? :-?



No es exactamente solo el Touch iD . Como he dicho antes , tiene pocas mejoras pero hay mejoras con respecto a la generación anterior :

- Los colores en la pantalla se ven mejor que en el Mini 2 .
- Wifi MIMO mejorado con descarga de hasta 850mb como en el iPad Air 2 .
- Touch iD .

Eso es lo que de momento sabemos . No se sabe si viene con 2Gb de Ram o con 1Gb de Ram , eso hasta que iFixit lo despiece la semana que viene no lo sabremos al igual pasa con la Ram del iPad Air 2 .


Por cierto , para los interesados por la compra del iPad Mini Retina http://store.apple.com/es/product/FE276 ... s-espacial . Resturado con garantía 1 año Apple por menos dinero :) . Por si alguien le interesa . Hay gente que compró su iPad 4 en este foro de esta forma y está encantado con el . Dijeron que como nuevos todo


¿Donde has leido esto? No encontrado nada de que la nueva pantalla mejora los colores. Para echarle un ojo.

Aun así no me parecen justificados la diferencia de 100 euros con el mini retina. El problema de la pantalla del mini retina se debió a que Apple tiro del calibrado de color del mini no retina. Nunca se ha sabido si se podría haber solucionado el tema con una actualización o era por tema de Hardware. Así que no se, si la "nueva pantalla" del mini 3 , será la misma pantalla calibrada o una revisión.
¿Donde se notara más?, quizás en el angulo de visión y brillo. Que desde mi punto de vista, es muy corto.

Yo si pensarmelo me iria a por un Mini retina 2, sigue siendo un maquinon, a un precio que si buscas bien puede ser de más de 100 euros de diferencia. Y bueno, la pantalla me parece un pasote, aunque los colores estén un poco apagados. Para safari, ibooks, revistas digitales, jugar algún juego, vídeos en streaming y escuchar música… Tienes cacharro de sobra.

EDIT: Acabo de ver un video sobre el Air2 y mini retina 3.He visto esto y le he hecho una captura:
Imagen

Veo el mismo defecto que la anterior generación, veo el color del mini retina3 más apagado en comparación con el Air2 e incluso el brillo más apagado. Así que me parece que tiene pinta que lleva el mismo panel.
Bebopcoffee escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:¿El iPad Mini 3 es exactamente igual que el Retina pero con touch ID? ¿O la noticia que he visto estaba mal? :-? :-? :-? :-?



No es exactamente solo el Touch iD . Como he dicho antes , tiene pocas mejoras pero hay mejoras con respecto a la generación anterior :

- Los colores en la pantalla se ven mejor que en el Mini 2 .
- Wifi MIMO mejorado con descarga de hasta 850mb como en el iPad Air 2 .
- Touch iD .

Eso es lo que de momento sabemos . No se sabe si viene con 2Gb de Ram o con 1Gb de Ram , eso hasta que iFixit lo despiece la semana que viene no lo sabremos al igual pasa con la Ram del iPad Air 2 .


Por cierto , para los interesados por la compra del iPad Mini Retina http://store.apple.com/es/product/FE276 ... s-espacial . Resturado con garantía 1 año Apple por menos dinero :) . Por si alguien le interesa . Hay gente que compró su iPad 4 en este foro de esta forma y está encantado con el . Dijeron que como nuevos todo


¿Donde has leido esto? No encontrado nada de que la nueva pantalla mejora los colores. Para echarle un ojo.

Aun así no me parecen justificados la diferencia de 100 euros con el mini retina. El problema de la pantalla del mini retina se debió a que Apple tiro del calibrado de color del mini no retina. Nunca se ha sabido si se podría haber solucionado el tema con una actualización o era por tema de Hardware. Así que no se, si la "nueva pantalla" del mini 3 , será la misma pantalla calibrada o una revisión.
¿Donde se notara más?, quizás en el angulo de visión y brillo. Que desde mi punto de vista, es muy corto.

Yo si pensarmelo me iria a por un Mini retina 2, sigue siendo un maquinon, a un precio que si buscas bien puede ser de más de 100 euros de diferencia. Y bueno, la pantalla me parece un pasote, aunque los colores estén un poco apagados. Para safari, ibooks, revistas digitales, jugar algún juego, vídeos en streaming y escuchar música… Tienes cacharro de sobra.

EDIT: Acabo de ver un video sobre el Air2 y mini retina 3.He visto esto y le he hecho una captura:
Imagen

Veo el mismo defecto que la anterior generación, veo el color del mini retina3 más apagado en comparación con el Air2 e incluso el brillo más apagado. Así que me parece que tiene pinta que lleva el mismo panel.



La semana que viene salimos de dudas con el despiece de iFixit . Veremos si Apple se deja alguna sorpresa dentro
¿Cuándo los ponen a la venta?
parsifal escribió:¿Cuándo los ponen a la venta?



Se supone que hoy se debería poder reservar . Pero parece que las Apple Store están momentáneamente cerradas , desde hace unos minutos
Yo veo un poco inutil lo del Touch ID en los ipad, al fin y al cabo casi todo el mundo lo tiene con la tapa y se bloquea/desbloquea solo.

Pero vamos, yo vendo el ipad 4 baratito y seguramente me compre el air 2 si finalmente viene con 2Gb de ram
para los que hayáis probado el mini y el air hay mucha diferencia a la hora de leer o navegar? me refiero si es mucho trasto en comparación con el mini o si el mini se queda pequeño para leer o navegar.
Ipergorta escribió:para los que hayáis probado el mini y el air hay mucha diferencia a la hora de leer o navegar? me refiero si es mucho trasto en comparación con el mini o si el mini se queda pequeño para leer o navegar.


Para mi no hay color, el mini es demasiado pequeño....para mi gusto
incluso para leer pdfs o libros?
Ipergorta escribió:incluso para leer pdfs o libros?


Pero para eso no te compres un ipad [carcajad]

Lo mejor es que te acerques a cualquier centro comercial y lo trastees un poco
Deividm escribió:Yo veo un poco inutil lo del Touch ID en los ipad, al fin y al cabo casi todo el mundo lo tiene con la tapa y se bloquea/desbloquea solo.

Pero vamos, yo vendo el ipad 4 baratito y seguramente me compre el air 2 si finalmente viene con 2Gb de ram



solo para poder olvidarte de poner contraseña para bajar app ya merece la pena. no solo el desbloqueo.
BRUCEVMAX escribió:
Ipergorta escribió:incluso para leer pdfs o libros?


Pero para eso no te compres un ipad [carcajad]

Lo mejor es que te acerques a cualquier centro comercial y lo trastees un poco


ya eso hare mañana... la verdad que estoy indeciso y una cosa de las que valoro bastante es leer documentos técnicos en pdf ya que con el kindle no me convence...
Deividm escribió:Yo veo un poco inutil lo del Touch ID en los ipad, al fin y al cabo casi todo el mundo lo tiene con la tapa y se bloquea/desbloquea solo.

Pero vamos, yo vendo el ipad 4 baratito y seguramente me compre el air 2 si finalmente viene con 2Gb de ram


Pues por lo que leo y viendo que tiene el chip A8X no se porque me da que va a tener solo 1 gb de Ram ... Espero equivocarme.
MestasDeejay escribió:
Deividm escribió:Yo veo un poco inutil lo del Touch ID en los ipad, al fin y al cabo casi todo el mundo lo tiene con la tapa y se bloquea/desbloquea solo.

Pero vamos, yo vendo el ipad 4 baratito y seguramente me compre el air 2 si finalmente viene con 2Gb de ram



solo para poder olvidarte de poner contraseña para bajar app ya merece la pena. no solo el desbloqueo.



Yo la verdad que lo veo muy util . No tener que meter la contraseña cada vez que compras algo en la Apple Store , desbloquear , etc . Tardas menos y es mas seguro .

Yo lo agradezco mucho en mi iPhone 6 Plus la verdad . Viniendo de un iPhone 5
Ipad Air 2 128GB Wifi reservado, será mi primera tablet, debuto por todo lo alto, espero que cumpla las expectativas con creces.

Saludos
ronconcola escribió:Ipad Air 2 128GB Wifi reservado, será mi primera tablet, debuto por todo lo alto, espero que cumpla las expectativas con creces.

Saludos



Seguro que si , ya que el Air va genial y por lo visto el Air 2 es 2,5 veces mas potente que el Air normal :) .

Mi madre le quiere regalar a mis abuelos un iPad , ya que estos al ver el iPad Air mio y el iPad Mini de mi madre les encantó para meterse en correos , ver vídeos , navegar , etc . La cosa es que no sabe si regalarles el iPad Mini 2 o el iPad Air , el Plus de pantalla grande seguro que les hace bien . Pero claro a mi madre se le va un poco de presupuesto y seguro que con el Mini 2 les va también muy bien
jadackis escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

En en ordeandor tengo una extensión en google chrome para que me refresque las páginas y no se me cierren las webs logueadas (auto refresh), por ejemplo las de las casas de apuestas como bet365. ¿Sabéis si hay algo parecido para ipad?



¿Nada? :-?
Pues a mi lo del Touch ID en el iPad no me acaba de convencer... vale que da mas seguridad y todo eso pero no creo que eso justifique ponerlselo al mini 2 y venga ahi teneis el mini 3... y con el Air 2 me pasa algo parecido yo no le veo tanta revolucion respecto al Air (a no ser que venga con 2Gb de ram, entoces si) misma resolución de pantalla, un poco mas rápido... una ranura micro SD eso si que hubiera sido una "revolución"!!

por cierto, el tan rumoreado modo multitarea a pantalla partida en iOS8.1 se ha confirmado o algo? es que no he visto nada :-?
Buenas a todos!!

Después de ver los nuevos productos de la presentación del otro día me he decidido a comprar el Ipad Air 1, que la verdad es que sale bastante bien de precio (menos mal que no me compre hace un mes el retina). El uso que le daré sera para estudiar la carrera de psicología (con muchísimos pdf´s), ver películas y leer manga principalmente...

Es el primer producto Apple que tendré, he oído de gente que le dura muchos años estas tablets y espero que en mi caso sea así y que no me decepcione, aunque supongo que no porque en tecnología nunca he tenido nada sobresaliente... xD

Os parece que en estos momentos he realizado buena compra o me he equivocado? xD

Muchas gracias y un saludo :)
@Kalte El iPad Air 1 sigue siendo un buen producto y le quedan unos años decentes de vida, al precio al que ha bajado es una muy buena compra para gente no tan exigente o geek (o friki XD)). Como yo soy de esos, he pillado el nuevo Air y deseando que aparezca por casa para estrenarme con iPad, que llevo mucho tiempo teniéndole ganas.
Por cuanto creéis que podría vender mi iPad 2 32gb wifi ? La intención es pillar el iPad air 2...
Yomateix escribió:Por cuanto creéis que podría vender mi iPad 2 32gb wifi ? La intención es pillar el iPad air 2...


Yo estoy mas o menos igual, me confundí y pille el de 16gb para que no se disparara de precio pero es demasiado justo, tengo que ir eliminando cosas para instalar otras y es un toston.
El mío es 3 generación retina con 16gb wifi y voy a pedir 240€ por el, estando en muy buen estado para pillar un air 2.
Lo que no tengo claro es si de 64 o 128gb.
kalte escribió:Buenas a todos!!

Después de ver los nuevos productos de la presentación del otro día me he decidido a comprar el Ipad Air 1, que la verdad es que sale bastante bien de precio (menos mal que no me compre hace un mes el retina). El uso que le daré sera para estudiar la carrera de psicología (con muchísimos pdf´s), ver películas y leer manga principalmente...

Es el primer producto Apple que tendré, he oído de gente que le dura muchos años estas tablets y espero que en mi caso sea así y que no me decepcione, aunque supongo que no porque en tecnología nunca he tenido nada sobresaliente... xD

Os parece que en estos momentos he realizado buena compra o me he equivocado? xD

Muchas gracias y un saludo :)

Me he identificado mucho contigo compañero, yo también voy a por el Air 1 para el mismo propósito que tú. ¿Vas a pillar el de 16? Yo es en lo único que dudo, no creo que necesite más de 16GB la verdad, pero siempre está bien saber lo que opina otra persona. ¿Le comprarás también teclado?. Saludos!
Charlie - Zero escribió:
kalte escribió:Buenas a todos!!

Después de ver los nuevos productos de la presentación del otro día me he decidido a comprar el Ipad Air 1, que la verdad es que sale bastante bien de precio (menos mal que no me compre hace un mes el retina). El uso que le daré sera para estudiar la carrera de psicología (con muchísimos pdf´s), ver películas y leer manga principalmente...

Es el primer producto Apple que tendré, he oído de gente que le dura muchos años estas tablets y espero que en mi caso sea así y que no me decepcione, aunque supongo que no porque en tecnología nunca he tenido nada sobresaliente... xD

Os parece que en estos momentos he realizado buena compra o me he equivocado? xD

Muchas gracias y un saludo :)

Me he identificado mucho contigo compañero, yo también voy a por el Air 1 para el mismo propósito que tú. ¿Vas a pillar el de 16? Yo es en lo único que dudo, no creo que necesite más de 16GB la verdad, pero siempre está bien saber lo que opina otra persona. ¿Le comprarás también teclado?. Saludos!



Buenas!

En primer lugar muchas gracias @Zekisoft por responder, ya lo tengo mas claro :)

@Charlie - Zero me alegra ver que alguien esta en mi misma situación xD respondiendo a tu pregunta si, me lo he pillado de 16GB, las razones son que el uso que le voy a dar de estudios y alguna peli no requieren más, jugar a juegos no juego excepto alguno casual (para matar algún rato suelto), la música la escucho mediante spotify y todos mis documentos tanto de la universidad como del resto de cosas los tengo en Google Drive por lo que no me ocupan espacio en el disco duro excepto los pdf´s del cuatrimestre en curso lo cual ocupa muy poco...

Al igual que tu también he dudado con el espacio pero la verdad es que en una tablet que he tenido anteriormente a esta (bastante malilla) con 32GB no he ocupado ni 8...

Cuando te decidas estaría bien que compartieras la decisión xD :)

Sobre lo del teclado: en principio no se lo comprare pero si veo que lo necesito o que me facilitaría mucho la vida lo compraría sin duda, el tiempo lo dirá xD

Ahora que menciono lo de los documentos, especialmente en pdf me entra la duda de como se meten en el ipad? en la samsung que tenia antes era pasarlos directamente al disco al conectarla al ordenador pero en esta tablet estoy un poco perdido... me llega el martes y querría empezar a meterle los documentos pronto xD

Un saludo y gracias!
kalte escribió:Buenas!

En primer lugar muchas gracias @Zekisoft por responder, ya lo tengo mas claro :)

@Charlie - Zero me alegra ver que alguien esta en mi misma situación xD respondiendo a tu pregunta si, me lo he pillado de 16GB, las razones son que el uso que le voy a dar de estudios y alguna peli no requieren más, jugar a juegos no juego excepto alguno casual (para matar algún rato suelto), la música la escucho mediante spotify y todos mis documentos tanto de la universidad como del resto de cosas los tengo en Google Drive por lo que no me ocupan espacio en el disco duro excepto los pdf´s del cuatrimestre en curso lo cual ocupa muy poco...

Al igual que tu también he dudado con el espacio pero la verdad es que en una tablet que he tenido anteriormente a esta (bastante malilla) con 32GB no he ocupado ni 8...

Cuando te decidas estaría bien que compartieras la decisión xD :)

Sobre lo del teclado: en principio no se lo comprare pero si veo que lo necesito o que me facilitaría mucho la vida lo compraría sin duda, el tiempo lo dirá xD

Ahora que menciono lo de los documentos, especialmente en pdf me entra la duda de como se meten en el ipad? en la samsung que tenia antes era pasarlos directamente al disco al conectarla al ordenador pero en esta tablet estoy un poco perdido... me llega el martes y querría empezar a meterle los documentos pronto xD

Un saludo y gracias!

Genial entonces, al igual que tú trabajo con todo en la nube, no juego a nada en estos dispositivos y creo que para el uso que le voy a dar es más que suficiente. Yo el teclado sí lo compraré, uno baratillo con funda para ver qué tal me manejo con ello (en mi carrera tomar apuntes es vital y de forma táctil me parece raro) y de paso protegerlo.
Cuando lo tenga y lleve unos días con él pasaré para dejarte mi experiencia, ¡gracias por tu comentario!.
Suele tardar apple en enviar ??
He comprado el iPad Air 2 el viernes noche por la web, cuando creéis que me llegará ?

Saludos
Yo he pillado aquí en el foro un air con menos de un año, 32gb, 3g y applecare que tiene una pinta muy molona XD.

Que ganas de tenerlo!! :D
ronconcola escribió:Suele tardar apple en enviar ??
He comprado el iPad Air 2 el viernes noche por la web, cuando creéis que me llegará ?

Saludos


Cuando yo lo compre me tardo unas dos semanas, pero en la web puedes seguir el envío en todo momento :)

Saludos.

Por cierto, he visto que no soy el único al que le falla Flixster (esta aplicación que te permite bajar la copia digital de algunas pelis bluray) desde que salió iOS 8, y aun no han sacado ningún parche que resuelva este problema (no te deja bajarte las pelis, solo puedes verlas en streaming).
Charlie - Zero escribió:
kalte escribió:Buenas!

En primer lugar muchas gracias @Zekisoft por responder, ya lo tengo mas claro :)

@Charlie - Zero me alegra ver que alguien esta en mi misma situación xD respondiendo a tu pregunta si, me lo he pillado de 16GB, las razones son que el uso que le voy a dar de estudios y alguna peli no requieren más, jugar a juegos no juego excepto alguno casual (para matar algún rato suelto), la música la escucho mediante spotify y todos mis documentos tanto de la universidad como del resto de cosas los tengo en Google Drive por lo que no me ocupan espacio en el disco duro excepto los pdf´s del cuatrimestre en curso lo cual ocupa muy poco...

Al igual que tu también he dudado con el espacio pero la verdad es que en una tablet que he tenido anteriormente a esta (bastante malilla) con 32GB no he ocupado ni 8...

Cuando te decidas estaría bien que compartieras la decisión xD :)

Sobre lo del teclado: en principio no se lo comprare pero si veo que lo necesito o que me facilitaría mucho la vida lo compraría sin duda, el tiempo lo dirá xD

Ahora que menciono lo de los documentos, especialmente en pdf me entra la duda de como se meten en el ipad? en la samsung que tenia antes era pasarlos directamente al disco al conectarla al ordenador pero en esta tablet estoy un poco perdido... me llega el martes y querría empezar a meterle los documentos pronto xD

Un saludo y gracias!

Genial entonces, al igual que tú trabajo con todo en la nube, no juego a nada en estos dispositivos y creo que para el uso que le voy a dar es más que suficiente. Yo el teclado sí lo compraré, uno baratillo con funda para ver qué tal me manejo con ello (en mi carrera tomar apuntes es vital y de forma táctil me parece raro) y de paso protegerlo.
Cuando lo tenga y lleve unos días con él pasaré para dejarte mi experiencia, ¡gracias por tu comentario!.


Como veo que alguno os lo estáis pillando para uni, os recomiendo las que para mi son las mejores apps, la primera es Noté Plus, para tomar apuntes, a mi me encanta, pero necesitaréis un lápiz en condiciones. Y después para pdfs uso iannotate que me encanta , sobre todo porque te permite bajar carpetas de Dropbox directamente. Ahora estoy desde el IPad y no puedo subir capturas, pero si queréis esta tarde os subo un par de capturas de mis apuntes para que veáis como queda ;)

Aunque he tomado notas con el IPad de forma muy satisfactoria, desde hace poco tengo un surface y es casi como escribir en papel, lo digo por sí alguien se está planteando la compra , debería mirar esta opción que aunque es más caro por el foro de compra venta puede ser más asequible :p.
Yomateix escribió:Por cuanto creéis que podría vender mi iPad 2 32gb wifi ? La intención es pillar el iPad air 2...



Pues yo el mio lo vendi hace tiempo a 290.
buenas tardes compeñeros!!
os comento un problema que tiene mi mujer con su ipad1, si...ya se que tiene algun que otro año.
pero lo tiene bien cuidado, el problema es que hoy me ha dicho que hay muchisimos programas que quiere descargarse y no puede porque debe tener el ipad a la version 6.1.1 minimo.
entonces lo he querido actualizar y me dice que el ipad1 está a su ultima version :-? 5.1.1.
entonces me pregunto y os pido ayuda. es posible actualizarlo? o apple no lo ha hecho bien y tiene el ipad mi mujer limitado o anticuado?
saludos y gracias
Netzah escribió:
Como veo que alguno os lo estáis pillando para uni, os recomiendo las que para mi son las mejores apps, la primera es Noté Plus, para tomar apuntes, a mi me encanta, pero necesitaréis un lápiz en condiciones. Y después para pdfs uso iannotate que me encanta , sobre todo porque te permite bajar carpetas de Dropbox directamente. Ahora estoy desde el IPad y no puedo subir capturas, pero si queréis esta tarde os subo un par de capturas de mis apuntes para que veáis como queda ;)

Aunque he tomado notas con el IPad de forma muy satisfactoria, desde hace poco tengo un surface y es casi como escribir en papel, lo digo por sí alguien se está planteando la compra , debería mirar esta opción que aunque es más caro por el foro de compra venta puede ser más asequible :p.

Genial, me apunto las apps y espero ver esas capturas ^^
BRUCEVMAX escribió:
Yomateix escribió:Por cuanto creéis que podría vender mi iPad 2 32gb wifi ? La intención es pillar el iPad air 2...



Pues yo el mio lo vendi hace tiempo a 290.


Ahora no sacas ese dinero ni en sueños.
perdigones escribió:buenas tardes compeñeros!!
os comento un problema que tiene mi mujer con su ipad1, si...ya se que tiene algun que otro año.
pero lo tiene bien cuidado, el problema es que hoy me ha dicho que hay muchisimos programas que quiere descargarse y no puede porque debe tener el ipad a la version 6.1.1 minimo.
entonces lo he querido actualizar y me dice que el ipad1 está a su ultima version :-? 5.1.1.
entonces me pregunto y os pido ayuda. es posible actualizarlo? o apple no lo ha hecho bien y tiene el ipad mi mujer limitado o anticuado?
saludos y gracias


El Ipad de tu mujer se ha quedado anticuado. Los primeros Ipad's tenían muy poca memoria y un procesador algo lento y eso a lastrado al producto a la hora de aceptar las actualizaciones.
Aquí tienes más información:
http://mundipad.com/el-ipad-original-se ... sin-ios-6/

Una buena idea es que probaras ha instalar el Jailbreak a ver sí esas apps que no te van pueden funcionar de esta forma.
sonyfallon escribió:
ronconcola escribió:Ipad Air 2 128GB Wifi reservado, será mi primera tablet, debuto por todo lo alto, espero que cumpla las expectativas con creces.

Saludos



Seguro que si , ya que el Air va genial y por lo visto el Air 2 es 2,5 veces mas potente que el Air normal :) .

Mi madre le quiere regalar a mis abuelos un iPad , ya que estos al ver el iPad Air mio y el iPad Mini de mi madre les encantó para meterse en correos , ver vídeos , navegar , etc . La cosa es que no sabe si regalarles el iPad Mini 2 o el iPad Air , el Plus de pantalla grande seguro que les hace bien . Pero claro a mi madre se le va un poco de presupuesto y seguro que con el Mini 2 les va también muy bien


Pillale el ipad mini, yo lo tengo ya desde su lanzamiento ya hace un par de añitos y sigue llendo de fabula, lo unico mao que no le inteles el ios 8 porque la cagas totalmente jejeejjej.
La verdad que estube ensando en vender la mini porque ios 8 me va como el culo y pillarme una android pero me da una pereza bastante grande [carcajad] .
16302 respuestas