[Hilo oficial] Ipad

Hola a todos....
Una pregunta ...sabéis alguna app tipo Ess Anatomy 4
Pero que esté en español...jeje
Es que esta sólo está en inglés y la verdad que esta buena...
Un saludo y gracias de antemano..
Por cierto sí hay otro hilo más indicado para este comentario , decídmelo
JDiego escribió:Buenas, ¿que opináis del Ipad Air para usarlo de herramienta de trabajo en la uni? en plan a modo de portatil para realizar trabajos y tal.

Un saludo.


Para eso mejor un convertible con Windows 8 o una tablet con RT.
JDiego escribió:Buenas, ¿que opináis del Ipad Air para usarlo de herramienta de trabajo en la uni? en plan a modo de portatil para realizar trabajos y tal.

Un saludo.

Pues si te digo la verdad no te lo recomiendo mucho, yo tengo el Ipad Air con la funda teclado Logitech que es la mejor o una de las mejores pero donde esté un portátil... Al fin y al cabo es más para modificar algún documento pero no para crear desde cero, para eso píllate un Macbook Air que a la larga lo agradecerás. Un saludo
Para realizar trabajos yo tampoco te lo recomiendo.
Antes compro una tablet con windows + teclado (comp si fuese un portátil).
El ipad para navegar, correos, leer documentos, etc pero para un uso de "trabajo" no lo veo.

Saludos.
Vale, entonces me informaré mas de una con windows, gracias!

Un saludo.
pasodnick26bcn escribió:
mercury1976 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Una consulta, sabéis de algún accesorio para poder ver TV en un Ipad Air ? Es que he visto alguno pero con la conexión de los antiguos Ipads y no la conexión lightning creo que se llama.

Alguna opinión personal?

Un saludo


Tienes el cable de lightning a Hdmi o el apple tv sin cables


Me refiero a ver canales de television en el Ipad, para llevarme el Ipad por ahi y ver la tele, algo como una antena externa...

Un saludo


Me cito ;)
Tienes elgatotv en versión lighting y la anterior en cualquier applestore.

Alguien juega a Fates Forever ?
Es tipo LOL o DOTA y veo muy bien la adaptación si alguien se anima que me añada a amigos , mi Nick es RPastor ^^
JDiego escribió:Vale, entonces me informaré mas de una con windows, gracias!

Un saludo.


Mirate los surface pro, que son exactamente portatiles en forma de tableta con su teclado :)
felurro escribió:
JDiego escribió:Vale, entonces me informaré mas de una con windows, gracias!

Un saludo.


Mirate los surface pro, que son exactamente portatiles en forma de tableta con su teclado :)



Apple en sus ultimos anuncios de iPad , alardean de que se puede utilizar para : estudiar ,trabajar , etc .

Yo he visto , varias fundas para iPad Air y iPad Mini Retina con teclado como las de Windows Surface
No entiendo los comentarios que dicen que no sirve el iPad para hacer documentos desde cero, yo lo hago y va genial. Opiniones hay de todos los colores, pero, que es lo que no os ha gustado? Si me permitís preguntarlo.


JDiego escribió:Buenas, ¿que opináis del Ipad Air para usarlo de herramienta de trabajo en la uni? en plan a modo de portatil para realizar trabajos y tal.

Un saludo.


Hola compañero, te adjunto un comentario mio de hace unos dias:

kulunguelejfn escribió:He transformado mi iPad Air en un MacBook XD [360º]

Imagen

Llevaba tiempo queriendo un teclado-funda, el único que me gustaba era el de Logitech pero vale 100€... No le voy a dar un uso como para gastarme ese dinero, si lo fuera a usar cada dia si esta claro, porque son de muy buena calidad. Pero este me ha costado 36€.

En eBay hasta hace poco la mayoría no tenían las letras Ñ y Ç, pero este si las tiene!

https://www.youtube.com/watch?v=iKSwyG1CY40


Para el uso que le vas a dar, una ventaja muy buena que veo, es que ahora Apple regala las apps de ofimática, Pages, Number, Keynote, y otras muy buenas como iMovie, iPhoto, GarageBand, que al final las juntas y salian a un buen precio pagar por ellas, ahora gratis.

Creo que iPad para el uso que le vas a dar es una tremenda opción.
¿Cúanto te costo la funda teclado?
Buenas, a ver si sabéis responderme una duda. Resulta que el otro día hice una copia de seguridad del iPad en el PC con iTunes. Según Apple las copias de seguridad de iTunes en Windows Vista, 7 y 8 se guardan en la carpeta:

Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

El caso es que entro a esa carpeta y ahí está la copia pero ocupa 486 MB cuando al crearla me comió del disco duro 4 o 5 GB. ¿Dónde está el resto de lo que falta? ¿Si borro la copia desde iTunes recuperaré los 5 GB o solamente los 486 MB?
sonyfallon escribió:¿Cúanto te costo la funda teclado?


36€


vegazo no tengo no idea de eso..
vagazo escribió:Buenas, a ver si sabéis responderme una duda. Resulta que el otro día hice una copia de seguridad del iPad en el PC con iTunes. Según Apple las copias de seguridad de iTunes en Windows Vista, 7 y 8 se guardan en la carpeta:

Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

El caso es que entro a esa carpeta y ahí está la copia pero ocupa 486 MB cuando al crearla me comió del disco duro 4 o 5 GB. ¿Dónde está el resto de lo que falta? ¿Si borro la copia desde iTunes recuperaré los 5 GB o solamente los 486 MB?



A lo mejor iTunes lo comprime para ocupar el mínimo espacio posible , pero realmente es una copia de seguridad de 5GB . Hablo por lo que me dice la lógica , ya que desde que salió al mercado iCloud , hago las copias de seguridad mi : iPhone 5 , iPad Air y iPod Classics 120Gb desde la nube de Apple ( iCloud ) siempre . Es mucho mas cómodo y no tienes que depender mas del iTunes [carcajad]


kulunguelejfn

Vaya preciazo , ¿No? Que la comprastes en Ebay seguro [carcajad] . Pero además de dar teclado como si fuera una SurFace . ¿También hace función de funda protegiendo la parte trasera y de los bordes del iPad Air?
sonyfallon escribió:A lo mejor iTunes lo comprime para ocupar el mínimo espacio posible , pero realmente es una copia de seguridad de 5GB . Hablo por lo que me dice la lógica , ya que desde que salió al mercado iCloud , hago las copias de seguridad mi : iPhone 5 , iPad Air y iPod Classics 120Gb desde la nube de Apple ( iCloud ) siempre . Es mucho mas cómodo y no tienes que depender mas del iTunes [carcajad]


Eso pensé yo, pero al fin y al cabo, ¿qué sentido tiene que ponga que ocupa una cosa y luego ocupe otra? Las cosas comprimidas deberían ocupar lo que ocupan comprimidas y no el tamaño total, esa es la gracia de comprimirlas XD


Lo de iCloud, yo tengo puesto para que haga una copia de seguridad diaria en iCloud automáticamente pero hice la copia en el PC porque me dijeron que era mejor para pasar de iOS 6.1.3 a la 7.1.2. Puede sea una tontería pero como no tengo ni idea me lo creí y lo hice. No sé si será verdad o no.
sonyfallon escribió:kulunguelejfn
Vaya preciazo , ¿No? Que la comprastes en Ebay seguro [carcajad] . Pero además de dar teclado como si fuera una SurFace . ¿También hace función de funda protegiendo la parte trasera y de los bordes del iPad Air?


Si, en theoutlettablet, también tienen web.

http://www.ebay.es/itm/funda-teclado-Ip ... 4ada64bc9e

Si, da protección trasera, me va genial, tiene funciones como se ve en el video, de multitarea, control del volumen y brillo, etc... Por el precio está genial.
kulunguelejfn escribió:No entiendo los comentarios que dicen que no sirve el iPad para hacer documentos desde cero, yo lo hago y va genial. Opiniones hay de todos los colores, pero, que es lo que no os ha gustado? Si me permitís preguntarlo.


JDiego escribió:Buenas, ¿que opináis del Ipad Air para usarlo de herramienta de trabajo en la uni? en plan a modo de portatil para realizar trabajos y tal.

Un saludo.


Hola compañero, te adjunto un comentario mio de hace unos dias:

kulunguelejfn escribió:He transformado mi iPad Air en un MacBook XD [360º]

Imagen

Llevaba tiempo queriendo un teclado-funda, el único que me gustaba era el de Logitech pero vale 100€... No le voy a dar un uso como para gastarme ese dinero, si lo fuera a usar cada dia si esta claro, porque son de muy buena calidad. Pero este me ha costado 36€.

En eBay hasta hace poco la mayoría no tenían las letras Ñ y Ç, pero este si las tiene!

https://www.youtube.com/watch?v=iKSwyG1CY40


Para el uso que le vas a dar, una ventaja muy buena que veo, es que ahora Apple regala las apps de ofimática, Pages, Number, Keynote, y otras muy buenas como iMovie, iPhoto, GarageBand, que al final las juntas y salian a un buen precio pagar por ellas, ahora gratis.

Creo que iPad para el uso que le vas a dar es una tremenda opción.



Vi los iPad en oferta por eso se me planteó la duda, de todas formas como se oyen rumores ya de la salida del air 2 voy a esperar hasta septiembre a ver que se cuece, tengo aun tiempo para informarme de todo, además ya que me compro una tablet seguramente la use para ocio y navegar en la cama jaja así que ya veré, gracias por informar!
¿Como veis el Ipad 4 wifi de 16Gb a 329 euros en ECI?, seria mas que nada para navegar, redes sociales, alguna peli y poco mas.
eldeonil escribió:¿Como veis el Ipad 4 wifi de 16Gb a 329 euros en ECI?, seria mas que nada para navegar, redes sociales, alguna peli y poco mas.

Yo lo veo bastante bien la verdad. Yo tengo ese mismo Ipad y es una de las mejores compras que he realizado nunca. Va como un tiro, igualito que el primer día.
La única pega que le pondría, es que 16gb es poca memoria ya. Si no instalas muchas aplicaciones y solo es para navegar perfecto. Si lo que quieres es meterle varias apps y varias pelis...mínimo 32gb.

Pero lo que es en sí como tablet, va genial.

También te digo, que en teoría ahora en septiembre es posible que presenten los nuevos Ipad, con lo que el Ipad Air seguramente bajaría de precio. Sería una opción a valorar.
Mi consejo es que huyas de cualquier iPad de 16 GB. A nada que metas 4 juegos, par de pelis y un par de listas de música lo vas a tener a reventar. Y como quieras actualizar iOS o un juego gordo te va a tocar borrar medio iPad.

Es la principal razón por la que me pillé el Air de 64. Era un nivel de estrangulamiento que no soportaba.
Buenas! Ando tentado en comprarme un Ipad Air y reciéntemente he leído (aquí en EOL y alguna otra web) que aparentemente pronto van a presentar un Ipad Air 2. ¿Alguien puede -si es que se sabe- darme algún detalle más al respecto? ¿Creeis que debo esperar (ya que aparentemente se espera dicho iPad para Sep/Oct/Nov) ?

Mi principal y casi único interés es el poder leer los cientos de comics que usualmente leo en el MacBook Retina pero de forma ''portable''.

¿Qué opinais? ¿Quizá incluso esperar a la salida del 2 para comprarme el 1 algo más barato? ¿Qué tal vuestras opiniones en lo relativo a la lectura de comics (de todo tipo y formato) ?

Un saludo y gracias!
vagazo escribió:Buenas, a ver si sabéis responderme una duda. Resulta que el otro día hice una copia de seguridad del iPad en el PC con iTunes. Según Apple las copias de seguridad de iTunes en Windows Vista, 7 y 8 se guardan en la carpeta:

Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

El caso es que entro a esa carpeta y ahí está la copia pero ocupa 486 MB cuando al crearla me comió del disco duro 4 o 5 GB. ¿Dónde está el resto de lo que falta? ¿Si borro la copia desde iTunes recuperaré los 5 GB o solamente los 486 MB?

Itunes te hace la copia de seguridad de todo menos de la música y los videos que tengas.
Las aplicaciones, cuando restauras, te las reinstala, así que no ocupan espacio en la copia de seguridad aunque sí estan las partidas y datos de la aplicaciones. Es posible que en el momento de hacer la copia de seguridad, las aplicaciones las copiara en la carpeta donde se guardan por defecto para que luego itunes las coja de ahí.
Paté de gato escribió:Mi consejo es que huyas de cualquier iPad de 16 GB. A nada que metas 4 juegos, par de pelis y un par de listas de música lo vas a tener a reventar. Y como quieras actualizar iOS o un juego gordo te va a tocar borrar medio iPad.

Es la principal razón por la que me pillé el Air de 64. Era un nivel de estrangulamiento que no soportaba.

Me uno a tu opinión , de hecho pienso que a dia de hoy el modeo de 16gb no deberia de venderse y el de 32gb ponerlo al precio del de 16GB
Yo tengo un iPad Mini de 16 y me sobran 7 gb. No tengo música ni vídeos, aunque si tengo algunos juegos. Depende del uso que le vayas a dar al iPad te puede valer el de 16GB, sobre todo con servicios online como spotify, dropbox y cualquier otro para almacenar o consumir contenidos online.
Buenas gente, os voy a hacer una consulta... una amiga me ha preguntado que tablet deberia comprarse para usar en la uni, sobre todo para pdf, subrayar, etc etc... yo le he dicho que si tiene que andar subrayando y moviendo pdf tochos, que tiene que ser algo decente, y como a mi con el ipad me va muy bien, le he recomendado uno, pero tambien ha visto la note de 10'' que lleva el spen y dice que eso sera mejor para subrayar...

¿hay algun stylus para el ipad que se pueda usar para subrayar ( o marcar como haria un fosforito) texto en pdf con buena precision? (digo lo de precision por que imagino que para todas las tablet android existira, y para el ipad se que existen, pero en android entiendo que la mejor en ese tema es la note, y que el ipad minimo debera rendir igual si no mejor en ese tema...)

Un salu2 y gracias
Para cuando el ipad air 2?

El air 1 pasa a adueñarselo la pequeña de la casa, empiezan el colegio sin libros...bueno se descargan en el ipad, por lo que me quedo sin ipad....
Loupar escribió: Itunes te hace la copia de seguridad de todo menos de la música y los videos que tengas.
Las aplicaciones, cuando restauras, te las reinstala, así que no ocupan espacio en la copia de seguridad aunque sí estan las partidas y datos de la aplicaciones. Es posible que en el momento de hacer la copia de seguridad, las aplicaciones las copiara en la carpeta donde se guardan por defecto para que luego itunes las coja de ahí.


Pero, ¿qué carpeta es esa? La que yo puse de copias de seguridad u otra diferente. Porque a mi lo que me extraña es que en la de por defecto solo haya un archivo de 400 y pico megas.
BRUCEVMAX escribió:Para cuando el ipad air 2?

El air 1 pasa a adueñarselo la pequeña de la casa, empiezan el colegio sin libros...bueno se descargan en el ipad, por lo que me quedo sin ipad....


Todavía faltarán unos 2 o 3 meses para poder comprarlo.
kulunguelejfn escribió:
BRUCEVMAX escribió:Para cuando el ipad air 2?

El air 1 pasa a adueñarselo la pequeña de la casa, empiezan el colegio sin libros...bueno se descargan en el ipad, por lo que me quedo sin ipad....


Todavía faltarán unos 2 o 3 meses para poder comprarlo.

Yo necesito que lo anuncien para relajarme al menos [+risas]
LOL! xDD

Sinceramente, no creo que sea tan revolucionario como fue el cambio del 4 al Air, que tendrá de nuevo, Touch ID y as procesador?
vagazo escribió:
Loupar escribió: Itunes te hace la copia de seguridad de todo menos de la música y los videos que tengas.
Las aplicaciones, cuando restauras, te las reinstala, así que no ocupan espacio en la copia de seguridad aunque sí estan las partidas y datos de la aplicaciones. Es posible que en el momento de hacer la copia de seguridad, las aplicaciones las copiara en la carpeta donde se guardan por defecto para que luego itunes las coja de ahí.


Pero, ¿qué carpeta es esa? La que yo puse de copias de seguridad u otra diferente. Porque a mi lo que me extraña es que en la de por defecto solo haya un archivo de 400 y pico megas.

La carpeta por defecto donde iTunes guarda las aplicaciones es, creo, iTunes Media/Mobile applications o algo así. Esa carpeta está en los archivos de usuario.
La copia de seguridad ocupa eso porque sólo tiene la configuración, los archivos de usuario, los correos, etc. No incluye las aplicaciones (que reinstala desde la carpeta que te he dicho), las fotos (que coge de la biblioteca con la información que tiene de la copia de seguridad) ni la música (que tienes que meter otra vez).
Zekisoft escribió:
kulunguelejfn escribió:
BRUCEVMAX escribió:Para cuando el ipad air 2?

El air 1 pasa a adueñarselo la pequeña de la casa, empiezan el colegio sin libros...bueno se descargan en el ipad, por lo que me quedo sin ipad....


Todavía faltarán unos 2 o 3 meses para poder comprarlo.

Yo necesito que lo anuncien para relajarme al menos [+risas]


Pues hasta mediados o finales de Octubre olvídate de que los presenten XD . A la venta me imagino que saldrán a principios de Noviembre o mediados
kulunguelejfn escribió:LOL! xDD

Sinceramente, no creo que sea tan revolucionario como fue el cambio del 4 al Air, que tendrá de nuevo, Touch ID y as procesador?

Ya sé que tampoco es para tanto [+risas] La cosa es que no he tenido iPad anterior (solo una Android) y ya tengo decidido pillarme uno pero con el tema de que vienen los nuevos aquí ando esperando... así que tengo ganas de conocer specs (dejarnos de rumores) y sobre todo precio. Luego ya, es cuestión de tiempo.
Zekisoft escribió:
kulunguelejfn escribió:LOL! xDD

Sinceramente, no creo que sea tan revolucionario como fue el cambio del 4 al Air, que tendrá de nuevo, Touch ID y as procesador?

Ya sé que tampoco es para tanto [+risas] La cosa es que no he tenido iPad anterior (solo una Android) y ya tengo decidido pillarme uno pero con el tema de que vienen los nuevos aquí ando esperando... así que tengo ganas de conocer specs (dejarnos de rumores) y sobre todo precio. Luego ya, es cuestión de tiempo.



Si el nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel durante 1 o 2 años más . El iPad 4 seguro que va muy bien durante todo el iOS 8 :)
Ya que me voy a dar un capricho me quiero pillar el más actual. Eso de que anuncien nuevos modelos me queman sabiendo que no hay dinero para renovaciones XD Por otro lado, hace poco estuve en una Store y me pareció que el iPad Air era más grande y pesado de lo que había imaginado al ver sus anuncios... lo mismo miro el Mini 2 pero dependerá de qué anuncien.
Yo fui el día de la salia a comprar el iPad Air y fue una pasada, comprar un producto Apple el dia del lanzamiento o días posteriores es genial, te aseguras que por 1 año tendrás lo mas actual.

Ademas, la experiencia de hacer cola a las 4 de la mañana en la Apple Store fue muy grande, los de Apple regalaron el desayuno, café y croisant!
kulunguelejfn escribió:Yo fui el día de la salia a comprar el iPad Air y fue una pasada, comprar un producto Apple el dia del lanzamiento o días posteriores es genial, te aseguras que por 1 año tendrás lo mas actual.

Ademas, la experiencia de hacer cola a las 4 de la mañana en la Apple Store fue muy grande, los de Apple regalaron el desayuno, café y croisant!

En Murcia también lo hicieron xD pero menuda paliza levantarse tan pronto ;(
Ya, bueno solo un poco mas que para ir a trabajar xD

Yo ademas, sali en un Blog [360º] [360º]
Pocas empresas hacen eso por sus clientes, al menos no estamos hablando de 2€ precisamente lo que valen sus productos jeje. Yo por ahora estaré todo el tiempo que pueda y más ya que hoy por hoy el ipad 4 me va fenomenal y la pantalla retina es una gozada. Yo donde tengo mas curiosidad es en los iphone haber que nos depara el iphone 6 4,7 (perdón por el offtopic). Saludos ;)
En el iPad, al utilizar seriespepito y ver el capítulo de alguna serie utilizando google chrome, no se me queda guardado los capítulos que ya he visto, tengo iniciada mi sesión en google chrome y sin embargo en el partatil si se me queda guardado. Como puede hacer para que se quede guardado, es decir como capítulo visto.
El iPad Air 2 seguro que viene con bastantes mejoras . Pero por ejemplo el iPad Mini de mi madre y mi novia va genial para todo y tiene un Hardware del 2011 . Yo quiero aguantar el iPad Air por lo menos 2 años más . Ya que estoy muy contentó con dicho iPad y me va muy bien hasta seguro 2 años más
(mensaje borrado)
madklan escribió:...


Reportado por troll.

Yo me gasto el dinero donde me dá la gana y me lo he gastado en la tablet con mejor catálago de juegos y mejor soporte del mercado. Y no será mi último iPad.
Menudo trolaco, me encantan los usuarios que entrar a hilos de Apple para meterse con los fans/compradores de dicha marca.

No lo se por que yo no lo hago, pero, los fans de Apple también se meten en foros de Android para hablar pestes?
Creéis (o se ha comentado algo sobre la posibilidad) que los nuevos modelos seguirán siendo de 16GB el pequeño o pasará a ser de 32GB? Estaría bien una subidita para ahorrar disgustos luego cuando te pones a cargarlo... :p
Zekisoft escribió:Creéis (o se ha comentado algo sobre la posibilidad) que los nuevos modelos seguirán siendo de 16GB el pequeño o pasará a ser de 32GB? Estaría bien una subidita para ahorrar disgustos luego cuando te pones a cargarlo... :p



De momento solo se hablado para los nuevos iPhone ( porque se a rumoreado una subida de precios de los nuevos iPhone que vendrían acompañados de más memoria ) .

De los nuevos iPad de momento solo se hablado Hardware , nada de precios , ni memorias
Me estoy planteando cogerme el iPad Air, ahora mismo estoy en NY y podría ser un buen momento. Lo que no sé es si merece la pena esperar al Air 2 o no. Otra cosa, ¿mejor Wifi o Wifi+celular? Tengo un ipod con solo wifi y cuando sales fuera es un poco coñazo el depender del wifi.
Ten en cuenta que solo vas a tener un año de garantía. Yo de poner 100€ más prefiero invertirlos en capacidad a 3G, que para algo tenemos Tethering.
Paté de gato escribió:Ten en cuenta que solo vas a tener un año de garantía. Yo de poner 100€ más prefiero invertirlos en capacidad a 3G, que para algo tenemos Tethering.


¿Tethering es poder usar la tarifa plana del teléfono en el ipad simplemente conectándolos? Si eso se puede hacer entonces serían 100 euros menos. Lo del año de garantía no me había dado cuenta, aunque apple siempre me ha inspirado confianza. Echaré un ojo también a la página que se puso por aqui para aplicar descuento de estudiantes :)
GoitxoCv escribió:
Paté de gato escribió:Ten en cuenta que solo vas a tener un año de garantía. Yo de poner 100€ más prefiero invertirlos en capacidad a 3G, que para algo tenemos Tethering.


¿Tethering es poder usar la tarifa plana del teléfono en el ipad simplemente conectándolos? Si eso se puede hacer entonces serían 100 euros menos. Lo del año de garantía no me había dado cuenta, aunque apple siempre me ha inspirado confianza. Echaré un ojo también a la página que se puso por aqui para aplicar descuento de estudiantes :)



Sí tienes iPhone sólo tienes que ir a ajustes y a compartir internet, el móvil te creara una red wifi con el nombre y contraseña que tu quieras.
16293 respuestas