[Hilo oficial] Ipad

El domingo me compre mi primer iMac, llevo cada día pasando un montón de rato delante de el trasteando cosas, y es una pasada! Como no lo he tenido antes!
La verdad q el imac de 27" es precioso..pero según dicen solo se lo comprar gente q hace retoque fotográfico. .. [fumando]
Joder pues no llevo ni una semana con el iPad y ya estoy pensando en comprarme un iMac...pero 27" me parece una burrada, con el de 21,5" yo creo que genial.
Zekisoft escribió:
kkjj escribió:Pues yo me lo acabo de pillar en rakuten con el oferton del descuento y los 100 euros en puntos sale muy mjy bien de precio

Me imagino que cuando salga el nuevo saldra de 500 para arriba

Los precios imagino que rondarán lo que ahora como normalmente. En el peor de los casos si se suben a la parra te pillas uno de la gen actual de liquidación que bajarán de precio con los nuevos anunciados o en el mercado.


Exacto. Por eso he decidido esperarme. Si no recuerdo mal, casi siempre he visto el ipad de salida a 479€ el de 16gb ¿cierto? y si se va de precio pues me pillo el air actual.
Paté de gato escribió:¿Alguien ha probado el Bioshock?



Yo no lo he probado aún . Estoy esperando a que lo bajen un poco en algo de juego de la semana o algo así
¿Habéis visto los precio de los ipad's en Worten?
379 el Air y 304 el mini retina.
Estaba esperando para ver el Air 2 y ver si merece la pena pillarlo, pero con estos precios lo mismo caigo...

Saludos
2 días para la keynote e iOS 8. Ganas mil. Los servidores de Apple imagino que no aguantarán, como siempre. [carcajad]
Os dejo este link por si queréis darle un vistazo.

Prepara tu iPhone y iPad para iOS 8

http://applesencia.com/2014/09/prepara- ... ipad-ios-8
Lo que presentan mañana es la Golden Master, no lo liberan al público todavía, ¿no?
Paté de gato escribió:Lo que presentan mañana es la Golden Master, no lo liberan al público todavía, ¿no?



Mañana presentarán la GM , porque aún no a salido y siempre sale antes que la versión al público . Me imagino que la versión que saldrá a todo el público será cuando saquen a la venta los nuevos iPhone . Que se habla que será el 19 de Septiembre , mañana salimos de dudas :)
Por si a alguien le interesa, nuevo álbum de U2 gratis en iTunes para iOS hasta el 14 de octubre!

Un saludo :)
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:Por si a alguien le interesa, nuevo álbum de U2 gratis en iTunes para iOS hasta el 14 de octubre!

Un saludo :)



A mi nose porque me aparece en mi listas de música , cuando no me lo he bajado aún [carcajad] . Me aparece con el símbolo de la nube
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Por si a alguien le interesa, nuevo álbum de U2 gratis en iTunes para iOS hasta el 14 de octubre!

Un saludo :)



A mi nose porque me aparece en mi listas de música , cuando no me lo he bajado aún [carcajad] . Me aparece con el símbolo de la nube


Si, a mi me apareció igual, preparado para bajarlo! [+risas] No soy muy fan de U2, pero no está mal el disco!
Ojo con actualizar a ios8, así de primeras... Que últimamente suele haber problemas.
Bueno aún no ha salido oficialmente, la que hay es la GM, no? De todos modos siempre es mejor esperar las primeras impresiones XD
Esperar a las primeras impresiones y a que dejen de estar colapsados los servidores de Apple xD
Yo seré de los que actualizaré el día que salga. Y no meto la GM porque me da pereza restaurar.
Bebopcoffee escribió:Ojo con actualizar a ios8, así de primeras... Que últimamente suele haber problemas.



Se supone que con el iOS 8 no va pasar el pequeño de patinazo que hubo en los iPhone y iPad . Ya que el iOS 8 además de venir con mejoras respecto al iOS 7 , se han corregido los errores del anterior iOS 7
Sabeis alguna novedad solo el posible ipad air 2?? No vi la keynote del otro dia pero supongo que seria solo para iphone iwatch e ios 8 no?
Haber si a alguno mas os ha pasado esto porque mi cuñado me lo ha contado y me he quedao [flipa] , el caso es que ha conectado su ipad mini por primera vez a su pc y ha emprezado a reconocerle la musica que tiene en el ordenador, pues resulta que ha encontrado canciones que tenía almacenada en el pc hace cuatro o cinco años despues de que yo mismo se lo haya formateado varias veces. Sé que existen programas de recuperación de datos pero ¿que lo haga directamente el ipad? No se, yo no conozco ninguna de las funciones que tiene pero es un poco extraño ¿no?
m.ofceremony escribió:Haber si a alguno mas os ha pasado esto porque mi cuñado me lo ha contado y me he quedao [flipa] , el caso es que ha conectado su ipad mini por primera vez a su pc y ha emprezado a reconocerle la musica que tiene en el ordenador, pues resulta que ha encontrado canciones que tenía almacenada en el pc hace cuatro o cinco años despues de que yo mismo se lo haya formateado varias veces. Sé que existen programas de recuperación de datos pero ¿que lo haga directamente el ipad? No se, yo no conozco ninguna de las funciones que tiene pero es un poco extraño ¿no?

Imposible, las tendría en alguna unidad extraible o las bajaría hace tiempo y ya no se acordaba, no es tan "bueno" Itunes :p.

icaropub1 sobre el Ipad no se dijo nada en la keynote, pero ya debe quedar poco :p.
Hi gentucilla;

Recientemente he cambiado el movil y he pillado un Iphone 5s de 16GB, siempre habia tenido android, la verdad es que estoy encantado. :-|

Ahora llevo unos meses con mi chica en el piso nuevo, tengo un PC de sobremesa pero todavia no se donde lo voy a poner. Estaba pensando en pillarme un portatil, pero para el uso que le voy a dar ( jugar al Heartstone, internet y poco mas... ) he mirado la posibilidad de pillarme un Ipad Air, creo que el modelo que más se adapata al uso que le voy a dar es el de 32 GB + Wifi. Que os parece, me recomendais más capacidad? Merece la pena esperar al nuevo Ipad Air 2? Me lo compraria esta misma tarde. XD

Muchas Gracias
Estando el siguiente para salir en uno o dos meses, solo me plantearía coger el actual de segunda mano. Y bueno, 32 supongo que no estará mal. Cualquier cosa que no sean los asfixiantes 16 GB. [carcajad]
Paté de gato escribió:Estando el siguiente para salir en uno o dos meses, solo me plantearía coger el actual de segunda mano. Y bueno, 32 supongo que no estará mal. Cualquier cosa que no sean los asfixiantes 16 GB. [carcajad]


Hi;

Gracias por la respuesta socio. Ahora que he estado leyendo el foro, me entran serias dudas. Quizas para el uso que le voy a dar, navegar y jugar basicamente, me vaya mejor el Ipad mini retina de 64GB y encima me ahorro algo de pasta. Tienes razon, deberia esperar, el problema es que tengo un ticket descuento de MM de Barakaldo por una devolucion y debo gastarlo este mes....

Igual, una vez en tienda, con los dos en la mano, la eleccion será más fácil porque ahora mismo estoy en un mar de dudas XD XD

Salu2
SnKyo escribió:
Paté de gato escribió:Estando el siguiente para salir en uno o dos meses, solo me plantearía coger el actual de segunda mano. Y bueno, 32 supongo que no estará mal. Cualquier cosa que no sean los asfixiantes 16 GB. [carcajad]


Hi;

Gracias por la respuesta socio. Ahora que he estado leyendo el foro, me entran serias dudas. Quizas para el uso que le voy a dar, navegar y jugar basicamente, me vaya mejor el Ipad mini retina de 64GB y encima me ahorro algo de pasta. Tienes razon, deberia esperar, el problema es que tengo un ticket descuento de MM de Barakaldo por una devolucion y debo gastarlo este mes....

Igual, una vez en tienda, con los dos en la mano, la eleccion será más fácil porque ahora mismo estoy en un mar de dudas XD XD

Salu2


Yo dudas, entre Air y mini lo veo sencillo, si lo vas a sacar de casa el mini mucho más cómodo, si te gusta viajar seguro que lo agradecerás porque te lo podrías llevar más cómodo y para cosas similares, ahora si solo para usarlo en casa, el air sin duda. En cuanto a capacidad, mínimo 32GB si vas a jugar con él.

Respecto a esperar pienso igual que Paté.
Netzah escribió:
SnKyo escribió:
Paté de gato escribió:Estando el siguiente para salir en uno o dos meses, solo me plantearía coger el actual de segunda mano. Y bueno, 32 supongo que no estará mal. Cualquier cosa que no sean los asfixiantes 16 GB. [carcajad]


Hi;

Gracias por la respuesta socio. Ahora que he estado leyendo el foro, me entran serias dudas. Quizas para el uso que le voy a dar, navegar y jugar basicamente, me vaya mejor el Ipad mini retina de 64GB y encima me ahorro algo de pasta. Tienes razon, deberia esperar, el problema es que tengo un ticket descuento de MM de Barakaldo por una devolucion y debo gastarlo este mes....

Igual, una vez en tienda, con los dos en la mano, la eleccion será más fácil porque ahora mismo estoy en un mar de dudas XD XD

Salu2


Yo dudas, entre Air y mini lo veo sencillo, si lo vas a sacar de casa el mini mucho más cómodo, si te gusta viajar seguro que lo agradecerás porque te lo podrías llevar más cómodo y para cosas similares, ahora si solo para usarlo en casa, el air sin duda. En cuanto a capacidad, mínimo 32GB si vas a jugar con él.

Respecto a esperar pienso igual que Paté.

Hi;

Muchas gracias por las respuestas gente!! [beer]

No lo voy a sacar de casa, me lo puedo llevar de vacaciones, pero poco más. Esta misma tarde me decantaré por uno de ellos... Ahora mismo la balanza se inclina más del lado del Air, pero veremos cuanto pesan esos euros de diferencia y las sensaciones cuando pueda tener los dos en las manos y comparar. ;)

En cuanto al tema de esperar, estoy totalmente de acuerdo con los dos. El problema es el ticket de devolucion, en este aspecto, el tiempo no juega a mi favor.

Salu2
Yo el Air lo saco muchísimo de casa, me parece muy portable. Aunque con el uso que le doy muchas veces me arrepiento de no haber cogido el Mini Retina de 128 GB.
Paté de gato escribió:Yo el Air lo saco muchísimo de casa, me parece muy portable. Aunque con el uso que le doy muchas veces me arrepiento de no haber cogido el Mini Retina de 128 GB.

Viendo lo que ocupan hoy día los juegos y apps mínimo 32 y lo veo muy justo,el proximo de 64 o 128 si o si
Hi gente!!

Ya esta. Al final la casa por la ventana. He comprado el IPad Air de 128GB con wifi y 4G. Me ha salido bien de precio y además me he aprovechado de la financiación sin intereses de Mediamarkt. Hoy era el último día. Ahora toca disfrutarlo.

Saludos
icaropub1 escribió:Sabeis alguna novedad solo el posible ipad air 2?? No vi la keynote del otro dia pero supongo que seria solo para iphone iwatch e ios 8 no?



La Keynote de la semana pasada , fue : presentación de los iPhone 6 y 6 Plus , Apple Watch y cosas nuevas de iOS 8 .

El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel
sonyfallon escribió:
icaropub1 escribió:Sabeis alguna novedad solo el posible ipad air 2?? No vi la keynote del otro dia pero supongo que seria solo para iphone iwatch e ios 8 no?



La Keynote de la semana pasada , fue : presentación de los iPhone 6 y 6 Plus , Apple Watch y cosas nuevas de iOS 8 .

El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel


Gracias sonyfallon, tenia una asus y la vendi hace ya bastante y ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de una tablet y directamente voy a ir a por el ipad air, por eso estoy esperando, para hacerme con el ipad air 2 cuando salga. Aunque las ganas de tenerlo me pueden, me gustaria esperarme a ver si sale pronto. ¿Sabeis la fecha aproximada de octubre?
El Air creo recordar que llegó a las tiendas a principios de Noviembre, así que calcula.
SnKyo escribió:Hi gente!!

Ya esta. Al final la casa por la ventana. He comprado el IPad Air de 128GB con wifi y 4G. Me ha salido bien de precio y además me he aprovechado de la financiación sin intereses de Mediamarkt. Hoy era el último día. Ahora toca disfrutarlo.

Saludos


Te iba a decir lo mismo, que luego la memoria se gasta casi sin darte cuenta. Yo llevo con mi iPad Air casi un año y de los 128gb me quedan libres unos 60.

Por cierto, en un día y poco está la nueva actualización iOS 8, que pensáis hacer? He leído por ahí que si es mejor hacer una copia de seguridad y restaurarlo antes de actualizar. Y, por otro lado, que no es necesario porque la operación no entraña peligro en principio y que Apple tiene previsto estas cosas.
yo veré si puedo desacerme del ipad 3 y me pillare el air 2 cuando salga.
Hola buenas estoy en el mediamarkt y tienen el ipad air 16gb wifi por 398€, que hariais? Esperariais? Es una promocion q acaba mañana creo... No se si esperar al air 2 o pillar este, no se sabe a que precio saldra el air 2? Ni si al salir el 2 este bajara de precio algo mas de estos 398€??? Que indecision...
maverick_9 escribió:Hola buenas estoy en el mediamarkt y tienen el ipad air 16gb wifi por 398€, que hariais? Esperariais? Es una promocion q acaba mañana creo... No se si esperar al air 2 o pillar este, no se sabe a que precio saldra el air 2? Ni si al salir el 2 este bajara de precio algo mas de estos 398€??? Que indecision...

Del Air 2 no se sabe nada más allá de rumores. El precio del actual bajará obviamente con la salida del nuevo.
icaropub1 escribió:
sonyfallon escribió:
icaropub1 escribió:Sabeis alguna novedad solo el posible ipad air 2?? No vi la keynote del otro dia pero supongo que seria solo para iphone iwatch e ios 8 no?



La Keynote de la semana pasada , fue : presentación de los iPhone 6 y 6 Plus , Apple Watch y cosas nuevas de iOS 8 .

El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel


Gracias sonyfallon, tenia una asus y la vendi hace ya bastante y ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de una tablet y directamente voy a ir a por el ipad air, por eso estoy esperando, para hacerme con el ipad air 2 cuando salga. Aunque las ganas de tenerlo me pueden, me gustaria esperarme a ver si sale pronto. ¿Sabeis la fecha aproximada de octubre?



La presentación será seguramente a mediados de Octubre y a la venta saldrá a finales de Octubre o principios de Noviembre
Hi;

Yo actualizaré a IOS8, ahora mismo no tengo problemas ya que, tanto el Iphone como el Ipad estan practicamente vacios, uno tiene un mes y este último un día. Asi que, no tengo problemas en hacer de rata de laboratorio XD XD

Por cierto, ayer descarge y configure el Ipad y es una puta ( piiiiiiiiiiiii ) maravilla. El Hearthstone iba de lujo, que pasada jugar con la pantalla tactil, llevaba jugando desde la beta con raton y fue una sensacion enorme, jugar tumbado en el sofa con la cervecita bien fria al lado, que lujazo señores.

Poco a poco me iré bajando aplicaciones y os seguiré muy de cerca para estar al día de juegos nuevas app etc, etc... Tuve muchisimas dudas a la hora de comprar el Ipad, lo que me ayudo a decidirme sin duda era la posibilidad de pagarlo poco a poco sin ningun tipo de interes. Tengo amigos que gastan en tabaco bastante más dinero de lo que voy a pagar al mes, que son 29 euros XD .

Un saludo gente [bye]
¿A que hora se libera mañana iOS 8?
ciberionz escribió:
Por cierto, en un día y poco está la nueva actualización iOS 8, que pensáis hacer? He leído por ahí que si es mejor hacer una copia de seguridad y restaurarlo antes de actualizar. Y, por otro lado, que no es necesario porque la operación no entraña peligro en principio y que Apple tiene previsto estas cosas.


Por mucho que digan cualquier actualización entraña un riesgo. Es recomendable SIEMPRE actualizarlo habiendo restaurado. Es lo mejor para asegurarte de que todo irá bien.
Loupar escribió:
ciberionz escribió:
Por cierto, en un día y poco está la nueva actualización iOS 8, que pensáis hacer? He leído por ahí que si es mejor hacer una copia de seguridad y restaurarlo antes de actualizar. Y, por otro lado, que no es necesario porque la operación no entraña peligro en principio y que Apple tiene previsto estas cosas.


Por mucho que digan cualquier actualización entraña un riesgo. Es recomendable SIEMPRE actualizarlo habiendo restaurado. Es lo mejor para asegurarte de que todo irá bien.

Hi;

Entonces para un novatillo como yo, los pasos serían estos?

1. Realizar una copia de seguridad de tus dispositivos, utilizando icloud.
2. Restaurar el dispositivo desde ajustes.
3. Actualizar a la nueva version IOS8.
4. Una vez actualizado(s) el(los) dispositivo(s) restaurar de nuevo tu configuracion con icloud.

Salu2
Mi novia quiere estudiar y coger apuntes con el iPad mini . Le resulta un poco incómodo hacerlo con el táctil todo el rato . Asique se quiere comprar una funda con teclado o un teclado vía Bluetoofth . La cosa es que hemos estado mirando con amaazon.es y no hemos encontrado nada que nos interese . No quiere gastarse mas de 20€ .

¿Cual la recomendáis?



El iOS 8 mañana se liberará mañana seguramente a las 19:00 hora Española
SnKyo escribió:
Loupar escribió:
ciberionz escribió:
Por cierto, en un día y poco está la nueva actualización iOS 8, que pensáis hacer? He leído por ahí que si es mejor hacer una copia de seguridad y restaurarlo antes de actualizar. Y, por otro lado, que no es necesario porque la operación no entraña peligro en principio y que Apple tiene previsto estas cosas.


Por mucho que digan cualquier actualización entraña un riesgo. Es recomendable SIEMPRE actualizarlo habiendo restaurado. Es lo mejor para asegurarte de que todo irá bien.

Hi;

Entonces para un novatillo como yo, los pasos serían estos?

1. Realizar una copia de seguridad de tus dispositivos, utilizando icloud.
2. Restaurar el dispositivo desde ajustes.
3. Actualizar a la nueva version IOS8.
4. Una vez actualizado(s) el(los) dispositivo(s) restaurar de nuevo tu configuracion con icloud.

Salu2


Básicamente sí. Sin embargo personalmente recomiendo copia de seguridad en el ordenador para minimizar riesgos y restauración desde iTunes.
sonyfallon escribió:Mi novia quiere estudiar y coger apuntes con el iPad mini . Le resulta un poco incómodo hacerlo con el táctil todo el rato . Asique se quiere comprar una funda con teclado o un teclado vía Bluetoofth . La cosa es que hemos estado mirando con amaazon.es y no hemos encontrado nada que nos interese . No quiere gastarse mas de 20€ .

¿Cual la recomendáis?






Me autocito que la corre algo de prisa para la universidad . Estado mirando , pero hay muchas que vienen sin funda o hablan mal de ellas . A ella la gustaría comprarla en Amazon.es a noser que alguien la comprara en otro lado y le vaya muy bien
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Mi novia quiere estudiar y coger apuntes con el iPad mini . Le resulta un poco incómodo hacerlo con el táctil todo el rato . Asique se quiere comprar una funda con teclado o un teclado vía Bluetoofth . La cosa es que hemos estado mirando con amaazon.es y no hemos encontrado nada que nos interese . No quiere gastarse mas de 20€ .

¿Cual la recomendáis?






Me autocito que la corre algo de prisa para la universidad . Estado mirando , pero hay muchas que vienen sin funda o hablan mal de ellas . A ella la gustaría comprarla en Amazon.es a noser que alguien la comprara en otro lado y le vaya muy bien


Este esta muy bien y no es muy caro: http://www.amazon.es/Sharon-ultrafina-t ... +ipad+mini

Si se va demasiado pillaria este: http://www.amazon.es/Teclado-Delgado-In ... +ipad+mini

Un saludo
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Mi novia quiere estudiar y coger apuntes con el iPad mini . Le resulta un poco incómodo hacerlo con el táctil todo el rato . Asique se quiere comprar una funda con teclado o un teclado vía Bluetoofth . La cosa es que hemos estado mirando con amaazon.es y no hemos encontrado nada que nos interese . No quiere gastarse mas de 20€ .

¿Cual la recomendáis?






Me autocito que la corre algo de prisa para la universidad . Estado mirando , pero hay muchas que vienen sin funda o hablan mal de ellas . A ella la gustaría comprarla en Amazon.es a noser que alguien la comprara en otro lado y le vaya muy bien


Este esta muy bien y no es muy caro: http://www.amazon.es/Sharon-ultrafina-t ... +ipad+mini

Si se va demasiado pillaria este: http://www.amazon.es/Teclado-Delgado-In ... +ipad+mini

Un saludo



Muchas gracias , la verdad que tienen muy buena pinta . Van por Bluetoofth , ¿No? Lo pregunto porque ella lo tiene con una funda de tapa y no le gustaría para nada llevarlo sin funda . Si el teclado va por Bluetoofth podría usarlo con la funda puesta y de forma inalámbrica
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió: Mi novia quiere estudiar y coger apuntes con el iPad mini . Le resulta un poco incómodo hacerlo con el táctil todo el rato . Asique se quiere comprar una funda con teclado o un teclado vía Bluetoofth . La cosa es que hemos estado mirando con amaazon.es y no hemos encontrado nada que nos interese . No quiere gastarse mas de 20€ .

¿Cual la recomendáis?



Este esta muy bien y no es muy caro: http://www.amazon.es/Sharon-ultrafina-t ... +ipad+mini

Si se va demasiado pillaria este: http://www.amazon.es/Teclado-Delgado-In ... +ipad+mini

Un saludo



Muchas gracias , la verdad que tienen muy buena pinta . Van por Bluetoofth , ¿No? Lo pregunto porque ella lo tiene con una funda de tapa y no le gustaría para nada llevarlo sin funda . Si el teclado va por Bluetoofth podría usarlo con la funda puesta y de forma inalámbrica


Si, son ambos bluetooth
A genial . Entonces lo podrá usar sin problemas y sin tener que ponerlo como en las fotos . Es que ella no quiere tenerlo sin funda ni un sólo momento
Bueno, a ver quién es el primero en poder actualizar hoy. [carcajad] Sale a las 19:00, ¿no?
16292 respuestas