[Hilo oficial] Ipad

Me esta pasando algo que no esperaba , me compre un nexus 5 y tengo el mini retina súper abandonado ... Me da bastante rabia pero me planteó venderlo o cambiar a un iPad Air .
lanchazo escribió:Me esta pasando algo que no esperaba , me compre un nexus 5 y tengo el mini retina súper abandonado ... Me da bastante rabia pero me planteó venderlo o cambiar a un iPad Air .

Normal... Esas 5" se deben de agradecer... Yo quiero cambiar mi iphone 4 por un android (que curioso) por las pulgadas e ir a por uno de 5" o más y si tuviese el ipad mini quizás también lo dejaría bastante de lado.
Si no pierdes mucho dinero yo haría el cambio por un air si puedes, el tamaño va de lujo!
No tengo el air pero si el ipad1 (XD) pero el tamaño de pantalla es el mismo y no lo cambio por un mini o mini retina ni harto de vino aunque le peguen mil patadas em hardware; para mi uso ya me basta y prefiero sus pulgadas.

Salu2.
Pues yo sigo pensando que Mini Retina es lo mejor si vas a usarlo para jugar. Muchas veces pienso que con el uso que le doy me tenía que haber pedido el Mini Retina de 128.
Bop escribió:
lanchazo escribió:Me esta pasando algo que no esperaba , me compre un nexus 5 y tengo el mini retina súper abandonado ... Me da bastante rabia pero me planteó venderlo o cambiar a un iPad Air .

Normal... Esas 5" se deben de agradecer... Yo quiero cambiar mi iphone 4 por un android (que curioso) por las pulgadas e ir a por uno de 5" o más y si tuviese el ipad mini quizás también lo dejaría bastante de lado.
Si no pierdes mucho dinero yo haría el cambio por un air si puedes, el tamaño va de lujo!
No tengo el air pero si el ipad1 (XD) pero el tamaño de pantalla es el mismo y no lo cambio por un mini o mini retina ni harto de vino aunque le peguen mil patadas em hardware; para mi uso ya me basta y prefiero sus pulgadas.

Salu2.

Había pensado en el Air, pero tengo un ultrabook que con windows 8.1 va muy bien y para jugar no lo uso ....es muy posible que lo venda esperó no arrepentirme .
a la larga el ipad mini se va transformando en una pequeña mota comparada con el ipad air .
Si es q la pantalla queraís o no hace mucho
lanchazo escribió:Me esta pasando algo que no esperaba , me compre un nexus 5 y tengo el mini retina súper abandonado ... Me da bastante rabia pero me planteó venderlo o cambiar a un iPad Air .


Llevo años con móviles grandes (Galaxy Note 1 y Note 2) y el iPad Mini es infinitamente más grande. Navegar por internet es muchísimo más cómodo en el iPad. Es totalmente normal abandonar otros gadgets cuando compras uno nuevo, pero dale tiempo a que se te pase la novedad.
lanchazo escribió:Me esta pasando algo que no esperaba , me compre un nexus 5 y tengo el mini retina súper abandonado ... Me da bastante rabia pero me planteó venderlo o cambiar a un iPad Air .



Tarde o temprano volverás a cogerlo, y si no hazle el jail y cacharrea con él como estoy haciendo yo con el mi air ;)
lanchazo escribió:Me esta pasando algo que no esperaba , me compre un nexus 5 y tengo el mini retina súper abandonado ... Me da bastante rabia pero me planteó venderlo o cambiar a un iPad Air .



Yo tengo el iPad Air y la pantalla de 9,7" se agradece mucho la verdad , para hacer todo tipo de cosas . Pero el Mini o Mini Retina es verdad que es mas cómodo para navegar o forear
Los 10 mejores juegos de estrategia para iPhone

Que no conociera de antes me ha sorprendido el First Strike. Me he fundido la batería del iPad por su culpa. [carcajad]
Paté de gato escribió:Los 10 mejores juegos de estrategia para iPhone

Que no conociera de antes me ha sorprendido el First Strike. Me he fundido la batería del iPad por su culpa. [carcajad]

Gracias por el artículo. De ahí solo he jugado al plague inc y al kingdom Rush, juegazos ambos.
Buenos dias

Hay alguna manera de saber antes de comprar si un juego es compatible para jugar offline o no?

Es que me voy al extranjero y las posibilidades de internet son limitadas.

un saludo
PAYJESUS escribió:Buenos dias

Hay alguna manera de saber antes de comprar si un juego es compatible para jugar offline o no?

Es que me voy al extranjero y las posibilidades de internet son limitadas.

un saludo


Echa un vistazo a Google Play: http://es.engadget.com/2014/07/25/google-play-offline/. Muchos de los juegos están también disponibles para iPad, así que alguna pista te puede dar. Sé que no es la mejor respuesta posible, pero menos da una piedra [+risas]
Paté de gato escribió:Los 10 mejores juegos de estrategia para iPhone

Que no conociera de antes me ha sorprendido el First Strike. Me he fundido la batería del iPad por su culpa. [carcajad]



Y ¿ No está el clash of clans entre los mejores juegos de estrategía ?
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Los 10 mejores juegos de estrategia para iPhone

Que no conociera de antes me ha sorprendido el First Strike. Me he fundido la batería del iPad por su culpa. [carcajad]



Y ¿ No está el clash of clans entre los mejores juegos de estrategía ?

Yo también me lo he preguntado.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Los 10 mejores juegos de estrategia para iPhone

Que no conociera de antes me ha sorprendido el First Strike. Me he fundido la batería del iPad por su culpa. [carcajad]



Y ¿ No está el clash of clans entre los mejores juegos de estrategía ?

Yo también me lo he preguntado.



A mi me parece muy bueno y de los mas descargados de la Apple Store y Google Play
A mi es que ya me cansan los juegos de tener que esperar para todo y tener que pagar para acelerar/mejorar...
0El iPhone 6 , iPad Air 2 y iPad Mini Air saldría a la venta el 14 de octubre

http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... e-octubre/
Si os gustan juegos a lo "Plague Inc", han puesto de rebajas el "Bio Inc". Es del estilo pero con una sola persona a la que tienes que ir jorobándole con enfermedades, darle factores de riesgo como obesidad, drogadicción, adicción al trabajo... y haciendo que tome placebos, los médicos sean incompetentes, hagan huelgas... Y además le puedes poner nombre a la víctima. [carcajad]
Hay alguna aplicación para ver cómics en streaming que están almacenados en el ordenador ?

En Android esta el air comic viewer, aplicación que te permite visualizar los cómics que están en tu ordenador, no se trata de subir a dropbox o similar y enlazar desde allí.

Conoces alguna ?
Buenas! sabéis de alguna página para comprar fundas para el iPad Air? me interesan tipo la smart cover. He visto Pccomponentes pero solo está en rojo.

Saludos!
hamlet45 escribió:Buenas! sabéis de alguna página para comprar fundas para el iPad Air? me interesan tipo la smart cover. He visto Pccomponentes pero solo está en rojo.

Saludos!


Amazon. Yo tengo una Besdata comprada ahí para el iPad Mini (es estilo Smart Case) y de momento bien. También puedes quitarle la parte trasera y usarla como una Smart Cover.
Strait escribió:
hamlet45 escribió:Buenas! sabéis de alguna página para comprar fundas para el iPad Air? me interesan tipo la smart cover. He visto Pccomponentes pero solo está en rojo.

Saludos!


Amazon. Yo tengo una Besdata comprada ahí para el iPad Mini (es estilo Smart Case) y de momento bien. También puedes quitarle la parte trasera y usarla como una Smart Cover.

Genial

Muchas gracias!
hamlet45 escribió:Buenas! sabéis de alguna página para comprar fundas para el iPad Air? me interesan tipo la smart cover. He visto Pccomponentes pero solo está en rojo.

Saludos!



Yo tengo una de esta marca y están muy bien a calidad precio

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ipad%20air
En ebay tienes multitud y muy bien de precio.
Hoola chavales.... Estoy pensando en pillar un iPad, pero no se muy bien cual... Según he visto por la pagina esta el iPad air y el retina con el mismo tamaño de pantalla.. Seria para un uso normal, nada exigente.. Emails de trabajo, vídeos, apps, juegos.. Lo normal vaya... Veo que hay una diferencia de unos 100€ entre uno y otro..cual me recomendais?? Y si no es mucha molestia, podríais explicarme un poco la diferencia entre uno y otro? Va a ser el primer dispositivo apple en casa y ando perdido :/

Un saludo y gracias deantemano
Davidt escribió:Hoola chavales.... Estoy pensando en pillar un iPad, pero no se muy bien cual... Según he visto por la pagina esta el iPad air y el retina con el mismo tamaño de pantalla.. Seria para un uso normal, nada exigente.. Emails de trabajo, vídeos, apps, juegos.. Lo normal vaya... Veo que hay una diferencia de unos 100€ entre uno y otro..cual me recomendais?? Y si no es mucha molestia, podríais explicarme un poco la diferencia entre uno y otro? Va a ser el primer dispositivo apple en casa y ando perdido :/

Un saludo y gracias deantemano



La diferencia entre el iPad Air ( 5ª generación ) y el iPad 4 Retina ( 4ª generación ) , es la siguiente :

- El iPad Air tiene una estética mucho mas moderna , fina y ligera con respecto al iPad 4 .

- El iPad Air tiene una autonomía mas o menos de 12 horas , mientras que el iPad 4 tiene 10 horas mas o menos ( depende las cosas que tengas activadas y uso que le des ) .

- El iPad Air tiene el procesador A7 64bits y cooprocesador M7 , que es mas del doble de potente que el del iPad 4 A6X 32bits Dual Core .

- El iPad Air tiene 1Gb de Ram GDDR3 , mientras que el iPad 4 tiene 1Gb de Ram GDDR2 ( aquí la única diferencia es la velocidad de la Ram que la DDR3 es mas rápida ) .

- La pantalla del iPad Air y el iPad 4 es la misma , salvo la tecnología IGZO de bajo consumo del iPad Air . Que se ve con la misma calidad de pantalla retina del iPad 4 , pero con menos consumo de pantalla . Ambas con una resolución de 2048×1536 píxeles en 9,7 pulgadas y 264 ppp.

- Las cámaras entre ambos tanto frontal como trasera son las mismas a lo que nos referimos a resolución 5MPX o a grabar vídeo en 1080p , salvo alguna mejora que hay del Air respecto al iPad 4 es : El Air tiene zoom de 3 aumentos en vídeos , el iPad 4 no tiene opción de zoom en su cámara de vídeo . La lente delantera y trasera del Air tiene mejor calidad en zonas de poca luz con respecto al iPad 4 ( esta opción se nota , lo he probado ) .

- La GPU del iPad Air VS iPad 4 es de una diferencia de mas del doble de potencia ( no te puedo decir exactamente números , pero la diferencia en gráficos en los juegos se nota bastante ) .



Conclusión : Ambas son muy buena tabletas y seguro que ambas te irían a la perfección . Pero por 100€ con respecto entre una y otra . Yo cogería sin ninguna duda el iPad Air . Vas a ganar en todos los aspectos : materiales esteticamente mas bonitos , mas moderna , mas potencia , menos pesada , mas fina , procesador 64bits , etc .

Por si no te lo he dejado claro , te dejo este hilo entre una y otra , para que salgas de dudas http://tabletzona.es/2014/03/20/ipad-ai ... l-comprar/

Espero haberte ayudado en tu duda :)
Perfecto compañero, muchísimas gracias. Ahora lo tengo claro, arrimo 100€ y a por el air

Muchas gracias ;)
Será el doble de potente, pero yo no he notado diferencia de rendimiento entre los dos. El único juego que se me ralentizaba a veces en el 4, el TWD Temp 2, también se me ralentiza en el Air. Aunque yo me cambié principalmente por el tema del espacio, que 16 GB me estrangulaban.

¿Alguien de por aquí juega al Monster Hunter? Llevo solo 8 horas de juego y soy un novato total... [carcajad]
Paté de gato escribió:Será el doble de potente, pero yo no he notado diferencia de rendimiento entre los dos. El único juego que se me ralentizaba a veces en el 4, el TWD Temp 2, también se me ralentiza en el Air. Aunque yo me cambié principalmente por el tema del espacio, que 16 GB me estrangulaban.

¿Alguien de por aquí juega al Monster Hunter? Llevo solo 8 horas de juego y soy un novato total... [carcajad]



El iPad 4 es muy buena tablet actualmente nadie dice que vaya mal , porque eso no sucede ni de broma . Solo he dicho que el Air es el doble de potente con respecto al iPad 4 .


Se filtra una posible carcasa del iPad Air 2

http://www.actualidadipad.com/se-filtra ... pad-air-2/
Hola compis,me podeis decir un gestor archivos que este bien?

O lo mejor es pagar por el IFile?

Muchas gracias!
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Será el doble de potente, pero yo no he notado diferencia de rendimiento entre los dos. El único juego que se me ralentizaba a veces en el 4, el TWD Temp 2, también se me ralentiza en el Air. Aunque yo me cambié principalmente por el tema del espacio, que 16 GB me estrangulaban.

¿Alguien de por aquí juega al Monster Hunter? Llevo solo 8 horas de juego y soy un novato total... [carcajad]



El iPad 4 es muy buena tablet actualmente nadie dice que vaya mal , porque eso no sucede ni de broma . Solo he dicho que el Air es el doble de potente con respecto al iPad 4 .


Se filtra una posible carcasa del iPad Air 2

http://www.actualidadipad.com/se-filtra ... pad-air-2/


Yo con el 4 estoy totalmente contento y muyy buena compra que hice, pero las cosas como son el ipad air es mejor como comenta el compañero aunque alomejor en algunas cosas no es tan palpable la diferencia y en otras pues sí. Yo para el uso que le doy, tanto navegación,redes sociales, facetime (sobretodo), series y vicios esporádicos al clash of clans, cumple con creces y algunos me pueden decir que para eso tengo una tablet android a la mitad de precio, pero yo buscaba calidad y durabilidad y en este producto siendo mi primera tablet apple lo he encontrado. Saludos
checalata escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Será el doble de potente, pero yo no he notado diferencia de rendimiento entre los dos. El único juego que se me ralentizaba a veces en el 4, el TWD Temp 2, también se me ralentiza en el Air. Aunque yo me cambié principalmente por el tema del espacio, que 16 GB me estrangulaban.

¿Alguien de por aquí juega al Monster Hunter? Llevo solo 8 horas de juego y soy un novato total... [carcajad]



El iPad 4 es muy buena tablet actualmente nadie dice que vaya mal , porque eso no sucede ni de broma . Solo he dicho que el Air es el doble de potente con respecto al iPad 4 .


Se filtra una posible carcasa del iPad Air 2

http://www.actualidadipad.com/se-filtra ... pad-air-2/


Yo con el 4 estoy totalmente contento y muyy buena compra que hice, pero las cosas como son el ipad air es mejor como comenta el compañero aunque alomejor en algunas cosas no es tan palpable la diferencia y en otras pues sí. Yo para el uso que le doy, tanto navegación,redes sociales, facetime (sobretodo), series y vicios esporádicos al clash of clans, cumple con creces y algunos me pueden decir que para eso tengo una tablet android a la mitad de precio, pero yo buscaba calidad y durabilidad y en este producto siendo mi primera tablet apple lo he encontrado. Saludos



Gracias por aclararlo . Además tu eres una persona que tiene el iPad 4 y puedes hablar de forma directa lo bien que va . El iPad 4 actualmente va muy bien ( ya quisieran muchas tablets de hace casi 2 años ir igual de bien que el iPad 4 ) . Pero es evidente que el iPad Air es mas potente y irá mejor . Pero como he dicho antes , eso no quiere decir que el 4 vaya mal . Sin ir mas lejos mi hermano , mi novia y mi madre tienen cada uno un iPad Mini ( que es equivalente de potencia al iPad 2 o iPhone 4S ) . Pues con el iOS 7.1.2 va genial el iPad Mini o iPad 2 . Juegan a cualquier juego , navegan perfectamente y hacen todo lo que hago yo con mi iPad Air . Asique imaginate como va el iPad 4 o el iPad Air [carcajad]
La verdad que un familiar que tiene el ipad 2 me abrio los ojos a comprar el ipad, ya que venia de una tablet android y bueno el salto cualitativo a sido enorme, pantalla retina, la estabilidad de ios y la calidad de todo sin lugar a dudas a mí me ha merecido la pena mucho. El día que vea que se queda atrás la jubilaré y adquiriré sin pensarlo otro ipad, espero que tarde mucho. Respecto a lo del bioshock tiene que estar curioso jugarlo un port de pc en el ipad, aunque por desgracia no al mismo nivel de detalle. Hay por ejemplos se notará la diferencia supongo entre el air y el ipad 4 jeje. Vosotros qué opináis? Saludos ;)
Pues yo dude mucho sobre si adquirir el Air o el 4,y al final he pillado el 4 en MM con la oferta que hay hasta mañana a 356euros,y la verdad es que viniendo de una Nexus 7 estoy alucinado por el cambio a mejor,realmente para el uso que le voy a dar,ver series y pelis,navegacion y escritura me sobra tablet por todos lados,tenia mis miedos con el tema pasar pelis etc al dispositivo y tener que transformar etc,pero nada,con Itunes y VLC es todo muy muy facil,la tablet va como la seda,me ha sorprendido enormemente la velocidad de la navegacion,que incluso es mas rapida que en mi pc(conectado con cable),mañana me llega el teclado-funda que he pedido en pc componentes para redondear esta gran tablet y como unico pero,le pondria que me ha parecido que la pantalla se mancha con mucha facilidad,o que se notan mas las huellas dactilares que en mi vieja Nexus 7,por lo demas.....ENCANTADO [beer] [beer] [beer]
eddy escribió:Pues yo dude mucho sobre si adquirir el Air o el 4,y al final he pillado el 4 en MM con la oferta que hay hasta mañana a 356euros,y la verdad es que viniendo de una Nexus 7 estoy alucinado por el cambio a mejor,realmente para el uso que le voy a dar,ver series y pelis,navegacion y escritura me sobra tablet por todos lados,tenia mis miedos con el tema pasar pelis etc al dispositivo y tener que transformar etc,pero nada,con Itunes y VLC es todo muy muy facil,la tablet va como la seda,me ha sorprendido enormemente la velocidad de la navegacion,que incluso es mas rapida que en mi pc(conectado con cable),mañana me llega el teclado-funda que he pedido en pc componentes para redondear esta gran tablet y como unico pero,le pondria que me ha parecido que la pantalla se mancha con mucha facilidad,o que se notan mas las huellas dactilares que en mi vieja Nexus 7,por lo demas.....ENCANTADO [beer] [beer] [beer]


Buena compra has hecho compañero, te recomiendo que le pongas una lamina antiglare o "protector de pantalla" que aunque se manche esta protegida. Yo desde el primer día le tengo puesto eso y una smart cover y perfecto, no quiero ni pensar lo bien que debe de ir con teclado jiji. Qué disfrutes ese ipad 4 compi ;).
checalata escribió:
eddy escribió:Pues yo dude mucho sobre si adquirir el Air o el 4,y al final he pillado el 4 en MM con la oferta que hay hasta mañana a 356euros,y la verdad es que viniendo de una Nexus 7 estoy alucinado por el cambio a mejor,realmente para el uso que le voy a dar,ver series y pelis,navegacion y escritura me sobra tablet por todos lados,tenia mis miedos con el tema pasar pelis etc al dispositivo y tener que transformar etc,pero nada,con Itunes y VLC es todo muy muy facil,la tablet va como la seda,me ha sorprendido enormemente la velocidad de la navegacion,que incluso es mas rapida que en mi pc(conectado con cable),mañana me llega el teclado-funda que he pedido en pc componentes para redondear esta gran tablet y como unico pero,le pondria que me ha parecido que la pantalla se mancha con mucha facilidad,o que se notan mas las huellas dactilares que en mi vieja Nexus 7,por lo demas.....ENCANTADO [beer] [beer] [beer]


Buena compra has hecho compañero, te recomiendo que le pongas una lamina antiglare o "protector de pantalla" que aunque se manche esta protegida. Yo desde el primer día le tengo puesto eso y una smart cover y perfecto, no quiero ni pensar lo bien que debe de ir con teclado jiji. Qué disfrutes ese ipad 4 compi ;).

gracias compi [beer] ,estoy realmente contento con la compra si,hare esto que comentas de la lamina porque me lo ha recomendado mas gente y lo veo razonable,donde la compraste si te acuerdas?

[oki]
eddy escribió:
checalata escribió:
eddy escribió:Pues yo dude mucho sobre si adquirir el Air o el 4,y al final he pillado el 4 en MM con la oferta que hay hasta mañana a 356euros,y la verdad es que viniendo de una Nexus 7 estoy alucinado por el cambio a mejor,realmente para el uso que le voy a dar,ver series y pelis,navegacion y escritura me sobra tablet por todos lados,tenia mis miedos con el tema pasar pelis etc al dispositivo y tener que transformar etc,pero nada,con Itunes y VLC es todo muy muy facil,la tablet va como la seda,me ha sorprendido enormemente la velocidad de la navegacion,que incluso es mas rapida que en mi pc(conectado con cable),mañana me llega el teclado-funda que he pedido en pc componentes para redondear esta gran tablet y como unico pero,le pondria que me ha parecido que la pantalla se mancha con mucha facilidad,o que se notan mas las huellas dactilares que en mi vieja Nexus 7,por lo demas.....ENCANTADO [beer] [beer] [beer]


Buena compra has hecho compañero, te recomiendo que le pongas una lamina antiglare o "protector de pantalla" que aunque se manche esta protegida. Yo desde el primer día le tengo puesto eso y una smart cover y perfecto, no quiero ni pensar lo bien que debe de ir con teclado jiji. Qué disfrutes ese ipad 4 compi ;).

gracias compi [beer] ,estoy realmente contento con la compra si,hare esto que comentas de la lamina porque me lo ha recomendado mas gente y lo veo razonable,donde la compraste si te acuerdas?

[oki]


Pues sí no recuerdo mal, compre la funda Smart Cover y me vino con protector de pantalla. En eBay fue el lugar donde lo compre, seguro que encuentras a buen precio y buenas. Un saludo y ya me dices.
checalata escribió:La verdad que un familiar que tiene el ipad 2 me abrio los ojos a comprar el ipad, ya que venia de una tablet android y bueno el salto cualitativo a sido enorme, pantalla retina, la estabilidad de ios y la calidad de todo sin lugar a dudas a mí me ha merecido la pena mucho. El día que vea que se queda atrás la jubilaré y adquiriré sin pensarlo otro ipad, espero que tarde mucho. Respecto a lo del bioshock tiene que estar curioso jugarlo un port de pc en el ipad, aunque por desgracia no al mismo nivel de detalle. Hay por ejemplos se notará la diferencia supongo entre el air y el ipad 4 jeje. Vosotros qué opináis? Saludos ;)



Me imaigno que habrá ligera deferencia gráfica entre el iPad Air y el iPad 4 del juego Bioshock . Ya que en el GTA San Andreas la hay para las versiones de 64Bits se nota que se ve mejor el nivel de detalle del escenario y desaparece los dientes de sierra . Me imagino que con este juego será igual , aunque eso depende de los programadores . Que lleguen aprovechar al máximo la potencia de la máquina , de los 64bits o no
Vaya vicios me estoy pegando al Star Wars Pinball en el iPad Mini! Los que tenéis pantalla retina estáis tardando, porque si se ve bien en el mío... Además viene con una tabla gratis, el resto de pago, pero con la gratis puedes tirar bastantes horas de vicio...

Decir que lo tengo en la PsVita tambien pero mola más con la pantalla del iPad...
Me podéis recomendar algún cck de eBay o así para el iPad air??que lea micro sd o USB eso me da igual...gracias!
Yo tengo el Ipad 4 y es una de las mejores compras que he realizado en mi vida.
Es simplemente genial. Va igual de rápido que el primer día y tengo aplicaciones de todo tipo. En los viajes lo lleno de pelis o series y es una pasada. Y le doy tralla, porque lo uso todos los días y está un montón de horas sin apagarse...
Tengo muy claro que el día que decida cambiar de tablet, será otro Ipad. La experiencia con éste es simplemente inmejorable.
Dirán que es caro, pero para mí vale cada euro gastado.
Foto del iPhone 6 4,7" y iPad Air 2

Imagen

Esto ya va cogiendo color
sonyfallon escribió:Foto del iPhone 6 4,7" y iPad Air 2

Esto ya va cogiendo color


El Ipad Air 2 me parece igual ...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Foto del iPhone 6 4,7" y iPad Air 2

Esto ya va cogiendo color


El Ipad Air 2 me parece igual ...



No , mira los bordes son redonedeados . Ya no tienen biseles como el iPhone 5 , 5S , iPad Mini , iPad Mini Retina y iPad Air . Además dicen que el Air 2 va ser un poco mas fino y ligero con respecto al Air actual .

Dejo mas fotos :

Nuevas fotitos del iPhone 6 4,7" gris espacial y iPad Air 2 oro .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos , son de la web iPadizate
Hola!

Una consulta, sabéis de algún accesorio para poder ver TV en un Ipad Air ? Es que he visto alguno pero con la conexión de los antiguos Ipads y no la conexión lightning creo que se llama.

Alguna opinión personal?

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Una consulta, sabéis de algún accesorio para poder ver TV en un Ipad Air ? Es que he visto alguno pero con la conexión de los antiguos Ipads y no la conexión lightning creo que se llama.

Alguna opinión personal?

Un saludo


Tienes el cable de lightning a Hdmi o el apple tv sin cables

sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Foto del iPhone 6 4,7" y iPad Air 2

Esto ya va cogiendo color


El Ipad Air 2 me parece igual ...



No , mira los bordes son redonedeados . Ya no tienen biseles como el iPhone 5 , 5S , iPad Mini , iPad Mini Retina y iPad Air . Además dicen que el Air 2 va ser un poco mas fino y ligero con respecto al Air actual .


Si los unicos cambios son esos se lo pueden meter por el Orto !! [sonrisa]
mercury1976 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Una consulta, sabéis de algún accesorio para poder ver TV en un Ipad Air ? Es que he visto alguno pero con la conexión de los antiguos Ipads y no la conexión lightning creo que se llama.

Alguna opinión personal?

Un saludo


Tienes el cable de lightning a Hdmi o el apple tv sin cables


Me refiero a ver canales de television en el Ipad, para llevarme el Ipad por ahi y ver la tele, algo como una antena externa...

Un saludo
Mercury1976

Además de esos cambios , me imagino que vendrá con : Touch ID , Procesador A8 y coprocesador M8 , 2Gb de Ram , cámara delantera y trasera mejorada ( me imagino que 8MPX como la del iPhone 5S) , además mejor GPU
Buenas, ¿que opináis del Ipad Air para usarlo de herramienta de trabajo en la uni? en plan a modo de portatil para realizar trabajos y tal.

Un saludo.
16293 respuestas