[Hilo oficial] Ipad

Gracias a ambos,me decantare seguramente por el Air al final,son 100 pavos mas pero ya metido...casi mejor pillarla con un procesador mejor y mas preparado para apps del futuro.En cuanto a los MKVs que me dices,gracias por probarlo,la verdad es que sera casi exclusivo uso de series(soy seriofilo jeje,la cupula segunda temp es una de mis pendientes),y alguna peli ocasional,asi que si va sin tirones y bien de sonido con VLC pues perfecto,me ha ayudado tu opinion. [beer] [beer]
Yo también voto por el AIR, te aseguras un tiempo más de apoyo y actualizaciones, y sobretodo el peso, es muy liviano.
eddy escribió:Gracias a ambos,me decantare seguramente por el Air al final,son 100 pavos mas pero ya metido...casi mejor pillarla con un procesador mejor y mas preparado para apps del futuro.En cuanto a los MKVs que me dices,gracias por probarlo,la verdad es que sera casi exclusivo uso de series(soy seriofilo jeje,la cupula segunda temp es una de mis pendientes),y alguna peli ocasional,asi que si va sin tirones y bien de sonido con VLC pues perfecto,me ha ayudado tu opinion. [beer] [beer]


El air es la mejor opción, el mini retina está bien pero es pequeño para las series. Y ya que te pones, busca bien a ver sí te puedes ahorrar más de 100 eurillos.

De todas formas hoy le meteré un par de series más a ver como van y te digo. El modo de meterlas al Ipad es muy sencillo. Te bajas la App de VLC y simplemente dentro de iTunes seleccionas la pestaña de aplicaciones, VLC y añadir video... Seleccionas el mkv y los subtítulos y ya esta.
La memoria de los ipad no se puede ampliar con tarjetas de memoria?
No, aunque hay HDD y adaptadores de SD WiFi para hacerse un apaño.
Hay algun problema por comprar ipad en el estranjero? Por idioma software y todo eso
susinsin escribió:Hay algun problema por comprar ipad en el estranjero? Por idioma software y todo eso


Ninguno, yo lo compre en New York y todo sin problema. Lo único el enchufe (yo lo uso con adaptador)
No se como irá el tema de garantías. Por lo demás todo ok.
susinsin escribió:Hay algun problema por comprar ipad en el estranjero? Por idioma software y todo eso

De software no hy ningún poblema, al "arrancarlo" por primera vez eliges el idioma y tal.
Si lo compras en una apple store no sé como va el tema garantía aqui.

Saludos.
En EEUU la garantía es de 1 año y en Europa es de 2 años . Perderías 1 año de garantía con respecto a la versión Europea , pero de ese modelo le puede comprar 1 año mas de Apple Care
Bebopcoffee escribió:
eddy escribió:Gracias a ambos,me decantare seguramente por el Air al final,son 100 pavos mas pero ya metido...casi mejor pillarla con un procesador mejor y mas preparado para apps del futuro.En cuanto a los MKVs que me dices,gracias por probarlo,la verdad es que sera casi exclusivo uso de series(soy seriofilo jeje,la cupula segunda temp es una de mis pendientes),y alguna peli ocasional,asi que si va sin tirones y bien de sonido con VLC pues perfecto,me ha ayudado tu opinion. [beer] [beer]


El air es la mejor opción, el mini retina está bien pero es pequeño para las series. Y ya que te pones, busca bien a ver sí te puedes ahorrar más de 100 eurillos.

De todas formas hoy le meteré un par de series más a ver como van y te digo. El modo de meterlas al Ipad es muy sencillo. Te bajas la App de VLC y simplemente dentro de iTunes seleccionas la pestaña de aplicaciones, VLC y añadir video... Seleccionas el mkv y los subtítulos y ya esta.

y como podria ahorrarme mas de 100 eurillos?porque he buscado mucho pero mas o menos me sale siempre el precio oficial,bueno,un descuentillo tendre porque lo hare atraves de una amiga que es profesora y tienen un descuento,pero nada espectacular. [beer]
Justo ahora se ha vendido uno en el foro de CV por 100€ menos, estaba impecable.

Con paciencia puedes ahórrate unos 100€.
Me podéis ayudar con un problemilla que tengo…

Como puedo añadir archivos a una app. Hoy he restaurado el itunes y ya no me deja… ¿Qué se debía hacer para que itunes me deje hacerlo?.

No se que odio más la carpeta de "otros" del ipad o Itunes…..
A qué app es? Yo lo hago desde el apartado aplicaciones, si bajas ahí saldrán las apps donde le puedes arrastrar archivos.
kulunguelejfn escribió:Justo ahora se ha vendido uno en el foro de CV por 100€ menos, estaba impecable.

Con paciencia puedes ahórrate unos 100€.

Ah ok,os referiis a de segunda mano,ok,no,no me interesan de segunda,estas cosas siempre prefiero pillarlas a estrenar aunque me cuesten un poco mas. [beer]
Merece la pena pillar el air ahora o esperar 2-3 meses que saldra el air 2 ? O eso creo
eddy escribió:
kulunguelejfn escribió:Justo ahora se ha vendido uno en el foro de CV por 100€ menos, estaba impecable.

Con paciencia puedes ahórrate unos 100€.

Ah ok,os referiis a de segunda mano,ok,no,no me interesan de segunda,estas cosas siempre prefiero pillarlas a estrenar aunque me cuesten un poco mas. [beer]


Pero en Apple, es una segundamano relativa, la mayoría están que parecen nuevo e incluso con ticket o factura. Yo el primer iPad me lo pille de "segundamano", solo tenia una semana.
Zyrcon escribió:Merece la pena pillar el air ahora o esperar 2-3 meses que saldra el air 2 ? O eso creo



El Air 2 me imagino que lo presentarán a mediados de Octubre y saldrá a la venta a principios de Noviembre . Mas o menos 4 meses . Depende lo que lo vayas a usar y si lo necesitas ya , merece la pena comprarlo ahora o no
Zyrcon escribió:Merece la pena pillar el air ahora o esperar 2-3 meses que saldra el air 2 ? O eso creo


Depende de si lo vas a usar mucho o no, si lo necesitas o simplemente te apetece tenerlo ya, yo me lo compraría. El 2 todavía va a tardar unos meses. Mírate lo que se dice que va a traer de novedades el nuevo, que por lo que he leído, lo más importante será el Touch ID y 2Gb de ram, y en función de eso decides. Yo estuve hace un mes en la misma tesitura que tú y no esperé XD .
Si la decisión fuese iPad 4 o Air, el Air de calle, pero esperar para comprar el Air 2 no se...

Todavía queda mucho, podrás desfrutar de el hasta final de año sin que salga ninguno nuevo.

Y probar ios 8 en cuanto salga, porque imagino que saldrá antes ios 8 que no el Air 2.
Lo del Touch ID me da un poco igual pero casi seguro vendra con 2 gb de ram (espero) y por eso en mi opinion si merece la pena esperar.. Aun tengo mi vieja nexus 7 pero cada vez va mas lenta
Edito; Se puede hablar de apps de descarga de apps crackeadas? O está considerado soporte a la piratería?
Es piratería pura y dura, no se puede.
Buenas gente, estoy que no me decido entre el mini o el normal (No air). Su uso va a ser, mirar web, fb, y sobretodo leer cómics.

¿Normal llega a ser incomodo en las manos?¿requiere apoyo?
¿Mini es demasiado pequeño para leer comic?
Klaudcito escribió:Buenas gente, estoy que no me decido entre el mini o el normal (No air). Su uso va a ser, mirar web, fb, y sobretodo leer cómics.

¿Normal llega a ser incomodo en las manos?¿requiere apoyo?
¿Mini es demasiado pequeño para leer comic?


Te comento mi opinión, iria a por el Air o por el Mini Retina. Para leer veo muy necesario que se liviano, poco peso. Y buena pantalla, el mini 1 no tiene retina.

Antes tenia un iPad 3 y me llegaba a cansar de aguantarlo...
kulunguelejfn escribió:
Klaudcito escribió:Buenas gente, estoy que no me decido entre el mini o el normal (No air). Su uso va a ser, mirar web, fb, y sobretodo leer cómics.

¿Normal llega a ser incomodo en las manos?¿requiere apoyo?
¿Mini es demasiado pequeño para leer comic?


Te comento mi opinión, iria a por el Air o por el Mini Retina. Para leer veo muy necesario que se liviano, poco peso. Y buena pantalla, el mini 1 no tiene retina.

Antes tenia un iPad 3 y me llegaba a cansar de aguantarlo...


Si, el mini seria retina.
La cosa es esa que lo mismo es demasiado grande y cansa.¿Probaste el mini con comic? ¿se lee bien una pagina entera?
En casa tenemos los dos, yo el Air y mi mujer el mini retina, no he probado comics, pero imagino que el que mas se acerca al tamaño real de un cómic es el Air.

Yo uso mucho el Air para leer revistas y publicaciones y no me cansa, hombre si estas 10h imagino que cansaran los dos.

Yo pillaría el Air, tienes 15 días para probarlo y devolverlo, si no te convence puedes cambiarlo por un mini.
Hombre, depende qué comics. Si lee manga, el tamaño que mejor le iría sería el Mini, tanto por la similitud al tamaño de un tomo como por ser más manejable que el Air. En general para leer (que no navegar) yo veo mejor el Mini.
kulunguelejfn escribió: tienes 15 días para probarlo y devolverlo, si no te convence puedes cambiarlo por un mini.


No lo sabía. Pensaba que los productos de Apple una vez que los desprecintabas no se podían devolver. ¿O eso es solo en El Corte Inglés?
Tienes razón depende del cómic, no había caído, los manga son mas pequeños.

Yo compre un iPad para mi suegra, y no le terminaba de convencer, lo devolvimos el ultimo día del plazo de los 15 días, y 0 problemas, te devuelven el dinero y listo.

Eso si, debe de estar todo impecable, como si no se hubiera usado.
Yo utilizo el Air también para cómics (the walking dead , asterix , mortadelo a , etc) y la verdad es que se ve de auténtico lujo , a pantalla completa ... Formatos CBR y rara vez PDF

Yo sinceramente para cómics en general iría por el Air ..
+1 para el Air para todo... Lo prefiero y si dices que vas a leer muchos cómics mejor que sea más grande.
Yo tengo el ipad1 (hahaha) y el tamaño no lo cambio...
Yo opino que mejor el iPad Air y mas si vas a leer con el . Mejor que te sobre pantalla a que luego se te quede pequeña . Además , el iPad Air es muy fino y se hace ligero con una mano . Ya no tiene unos marcos tan grandes como el iPad 4 y anteriores o el peso de esos
Mi hermano tiene un Air y yo un Mini, y me quedo sin duda con el mini. Es exactamente igual que el Air pero más pequeño, manejable, mejor diseño (con menos marco), menos pesado y con una pantalla con bastantes más ppp. Se puede sujetar con una mano y no cansa. Se ve todo más pequeño, pero como mantiene la misma resolución no se deja de ver nada que no se vea con el Air. Y además sale más barato.

Yo tenía bastante miedo antes de comprarme el Mini por si me parecía demasiado pequeño, pero la verdad es que las 8" me parece el tamaño perfecto para un tablet.
Strait escribió:Mi hermano tiene un Air y yo un Mini, y me quedo sin duda con el mini. Es exactamente igual que el Air pero más pequeño, manejable, mejor diseño (con menos marco), menos pesado y con una pantalla con bastantes más ppp. Se puede sujetar con una mano y no cansa. Se ve todo más pequeño, pero como mantiene la misma resolución no se deja de ver nada que no se vea con el Air. Y además sale más barato.

Yo tenía bastante miedo antes de comprarme el Mini por si me parecía demasiado pequeño, pero la verdad es que las 8" me parece el tamaño perfecto para un tablet.


Yo estoy contigo, un amigo tiene el air y yo el mini, despues de probarlos ambos preferimos el mini [chulito]
Por eso hay dos modelos, preferir uno u otro es algo muy personal. A mi me gusta mas el Air, sera porque ya estoy medio cegato [sonrisa]

Y si bien es verdad que la pantalla del mini tiene mas ppp, la del Air tiene mas precision a la hora de mostrar color.
Strait escribió:Mi hermano tiene un Air y yo un Mini, y me quedo sin duda con el mini. Es exactamente igual que el Air pero más pequeño, manejable, mejor diseño (con menos marco), menos pesado y con una pantalla con bastantes más ppp. Se puede sujetar con una mano y no cansa. Se ve todo más pequeño, pero como mantiene la misma resolución no se deja de ver nada que no se vea con el Air. Y además sale más barato.

Yo tenía bastante miedo antes de comprarme el Mini por si me parecía demasiado pequeño, pero la verdad es que las 8" me parece el tamaño perfecto para un tablet.



Me dirás que el Air se ve mal con respecto al Mini Retina . Yo la verdad que los 2 los veo igual de bien . También es verdad que el Air tiene menos ppp que el Mini Retina . Pero ambos tienen la misma resolución y la pantalla Retina . Yo en temas de tablet , prefiero que me sobre pantalla con el paso del tiempo a que me falte y luego heche en falta mas . El iPad Mini Retina es una pasada la verdad , pero tengo el iPad Air y lo prefiero .

Como bien a dicho el forero Blacknasquerade , la elección de un modelo u otro cuando ambos tienen : la misma potencia , la misma forma , mismo Hardware , etc . Es cosa personal con el tamaño
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Mi hermano tiene un Air y yo un Mini, y me quedo sin duda con el mini. Es exactamente igual que el Air pero más pequeño, manejable, mejor diseño (con menos marco), menos pesado y con una pantalla con bastantes más ppp. Se puede sujetar con una mano y no cansa. Se ve todo más pequeño, pero como mantiene la misma resolución no se deja de ver nada que no se vea con el Air. Y además sale más barato.

Yo tenía bastante miedo antes de comprarme el Mini por si me parecía demasiado pequeño, pero la verdad es que las 8" me parece el tamaño perfecto para un tablet.



Me dirás que el Air se ve mal con respecto al Mini Retina . Yo la verdad que los 2 los veo igual de bien . También es verdad que el Air tiene menos ppp que el Mini Retina . Pero ambos tienen la misma resolución y la pantalla Retina . Yo en temas de tablet , prefiero que me sobre pantalla con el paso del tiempo a que me falte y luego heche en falta mas . El iPad Mini Retina es una pasada la verdad , pero tengo el iPad Air y lo prefiero .

Como bien a dicho el forero Blacknasquerade , la elección de un modelo u otro cuando ambos tienen : la misma potencia , la misma forma , mismo Hardware , etc . Es cosa personal con el tamaño


No se ve mal, pero de 264 ppp a 326 ppp se nota bastante. Hay que tener los 2 en la mano para decidirse por uno.

Otra cosa es que en los iPads siempre me ha parecido que el espacio está muy desaprovechado. Los menús en lista, los escritorios, algunas apps como twitter... En el mini sobra menos espacio y se ve todo algo más ajustado.

Pero todo esto es cuestión de gustos personales.
meloncito escribió:
guaje_85 escribió:Yo tengo el Icade Cabinet pero no puedo jugar a emuladores y demás porque no puedo hacer jailbreak (ios 7.1). Tengo ganas de merterle el mame al Ipad 2 y viciarme a los clásicos.

hace unos dias q hay jailbreak para 7.1, y tb rula para el ultimo 7.1.2.

Yo desde que tengo 7.1.2 no encuentro un emu de MAME que me funcione. ¿Cual puedo usar?
Gracias.
Siguiendo con el debate de Air vs Mini, yo también soy partidario del Air. Para el uso que yo le doy, lo prefiero de largo. De todas maneras reconozco que sin tenerlo apoyado, y con el peso añadido del Smart Cover más la carcasa trasera, se hace un pelín pesado cuando llevo un rato usándolo.

Se nota que el Air es mi primer iPad no? No me quiero ni imaginar uno de los primeros [carcajad].
Yo, teniendo el Air de 64 GB y siendo el tema de juegos uno de sus principales usos, pienso muchas veces que tendría que haberme comprado el Mini Retina de 128 GB.
Paté de gato escribió:Yo, teniendo el Air de 64 GB y siendo el tema de juegos uno de sus principales usos, pienso muchas veces que tendría que haberme comprado el Mini Retina de 128 GB.


Debes tener la mitad de los juegos de la store si te falta espació en 64Gb :p O eso o tienes todos los tochos de +1Gb.

Lo que está claro es que los 16Gb del modelo básico deberían desaparecer cuanto antes, espero que los próximos dispositivos sean de 32Gb.
Pues con el AppZapp avisándome de cúando salen las ofertas y lo gatillo fácil que soy, unos cuantos cientos de juegos ya tengo pillados. [buenazo]
Piter6706 escribió:
Paté de gato escribió:Yo, teniendo el Air de 64 GB y siendo el tema de juegos uno de sus principales usos, pienso muchas veces que tendría que haberme comprado el Mini Retina de 128 GB.


Debes tener la mitad de los juegos de la store si te falta espació en 64Gb :p O eso o tienes todos los tochos de +1Gb.

Lo que está claro es que los 16Gb del modelo básico deberían desaparecer cuanto antes, espero que los próximos dispositivos sean de 32Gb.



Ojalá fuera verdad lo que dices y lo hicieran todas las marcas . Pero me da que eso no va ser así . Por lo menos este año . Eso es lo que he leido en los rumores
Piter6706 escribió:
Paté de gato escribió:Yo, teniendo el Air de 64 GB y siendo el tema de juegos uno de sus principales usos, pienso muchas veces que tendría que haberme comprado el Mini Retina de 128 GB.


Debes tener la mitad de los juegos de la store si te falta espació en 64Gb :p O eso o tienes todos los tochos de +1Gb.

Lo que está claro es que los 16Gb del modelo básico deberían desaparecer cuanto antes, espero que los próximos dispositivos sean de 32Gb.


Y el sobreprecio? O crees que van a sacar el de 32GB a precio de 16? Y no todos necesitamos capacidad extra si nos supone un desembolso extra. Algunos nos apañamos bien con almacenamiento externo tipo cloud
Buenas, tengo el iPad Mini en iOS 6.1.3 y estaba pensando en pasarlo a la 7.1.2 pero nunca he actualizado un dispositivo Apple. Mi pregunta sería, ¿cómo hay que actualizarlo para que funcione fluido (como instalado de cero) y además no se pierdan las aplicaciones, fotos, ni partidas de los juegos? No tengo muy claro los pasos a seguir ni si hay que hacer copias de seguridad o qué. Decir que tengo puesto para que haga una copia de seguridad en iCloud automáticamente cada día pero no sé si con eso sirve. Gracias.
Haz un backup en local desde iTunes y listo. Desmarcas lo de iCloud y te la guarda ahí. Luego puedes volver a poner el iCloud. Yo tengo copia en los dos por si acaso. Aunque yo el iPad 4 no lo formateé (eso creo) y no tuve problemas.
jibenito escribió:
Piter6706 escribió:
Paté de gato escribió:Yo, teniendo el Air de 64 GB y siendo el tema de juegos uno de sus principales usos, pienso muchas veces que tendría que haberme comprado el Mini Retina de 128 GB.


Debes tener la mitad de los juegos de la store si te falta espació en 64Gb :p O eso o tienes todos los tochos de +1Gb.

Lo que está claro es que los 16Gb del modelo básico deberían desaparecer cuanto antes, espero que los próximos dispositivos sean de 32Gb.


Y el sobreprecio? O crees que van a sacar el de 32GB a precio de 16? Y no todos necesitamos capacidad extra si nos supone un desembolso extra. Algunos nos apañamos bien con almacenamiento externo tipo cloud


Yo me refería que deberían desaparecer, y los de 32Gb ser el primer modelo al precio de los 16Gb de ahora. No sé si lo harán o si les supone un súper esfuerzo hacerlo, pero no tiene sentido que con las aplicaciones cada vez más pesadas, en un dispositivo que te cuesta 500 pavos te quepan 6 aplicaciones de las tochas.
16293 respuestas