[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
Lo de los 2Gb de Ram no he dicho nada porque lo doy por hecho [+risas] . Lo que mas se a criticado del iPad Air y iPad Mini Retina es que no vengan con 2Gb de Ram . Apple creo que sabe que sus nuevos productos ( iPhones y iPads ) del 2014 tienen que venir con 2Gb de Ram


Esperemos que asi sea ;)
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
Lo de los 2Gb de Ram no he dicho nada porque lo doy por hecho [+risas] . Lo que mas se a criticado del iPad Air y iPad Mini Retina es que no vengan con 2Gb de Ram . Apple creo que sabe que sus nuevos productos ( iPhones y iPads ) del 2014 tienen que venir con 2Gb de Ram


Esperemos que asi sea ;)



Como no sea así , va recibir muchas críticas . Ya las recibió con 1Gb de Ram GDDR3 , cuando salieron al mercado en el 2013 ...
Lo mas importante es la Ram, es una garantia de recibir actualizaciones mas allá de la CPU. Mirad el ipad 1 anclado en ios 5.1.1 por sus miseros 256mb de ram.
Buenas:

Tengo actualmente un iPad Mini sin pantalla retina y estoy enormemente satisfecho con él, incluso el último Monster Hunter me funciona a la perfección sin pestañear. Me ofrecen por 375€ un iPad 4 retina 4G y por 475 un iPad Air 4G, ambos de 16GB. Por mi curro no me vendría mal el 4G pero tampoco lo usaría mucho, de uvas a peras (y cuando salgo suele ser al extranjero).
Con el teléfono me cogí el 5S para asegurarme que tenía iPhone para años y aunque el Mini aún va genial, había pensado en hacer lo mismo, y más ahora que sí hay JB (si no lo hubiera pillado hace dos meses).
Busco vuestra opinión sobre si cambiar el iPad Mini a uno de los dos que me ofrecen y a cual según vosotros. Yo creo que por 100 euros más merece la pena ir a la última pero no se..
¿Qué opináis?
Yo prefiero invertir los 100€ extras en más capacidad antes que 4G. La mayoría del tiempo tengo WiFi y cuando no, tiro de tethering. Tiraría sin dudarlo a por el Air.
Yo opino lo mismo que el compañero de arriba, mejor invertir en el air y olvidarse de 4g que siempre estas a tiempo de hacer tetheering. Yo en mi caso con el ipad 4 16gb voy bien . Eso si no te voy a discutir que hubiese sido mucho mejor más espacio, es de agradecer. Un saludo.
Yo cuanto más espacio, mejor. Bueno, se me quedan cortos los 64 GB, pero cuando tenía los 16 GB tenía un nivel de estrangulamiento bestial.

El siguiente que coja probable que sea un Mini vigente de 128 GB o más.
Ya, el espacio lo se, pero es que no hay más opciones, solo esas dos. El chaval recibe ipads por ese precio constantemente pero sólo de 16gb.
Manda cojones que el Air con iOS 7 , no lleve las aplicaciones Caiculadora y Tiempo entre otras , integradas. Yo tengo el 5S y es comodisimo tirar de calculadora desplazando hacia arriba...

¿Qué dos aplicaciones me recomendáis ? Más que nada para que no rompa mucho la estética de iOS 7 .. Es el store hay una barbaridad y por no ir probando todas .....

Gracias
el 4g no vale para nada en un ipad ya que puedes pasarte datos 3g/4g del movil al ipad donde y cuando quieras
Shilvenrha escribió:Buenas:

Tengo actualmente un iPad Mini sin pantalla retina y estoy enormemente satisfecho con él, incluso el último Monster Hunter me funciona a la perfección sin pestañear. Me ofrecen por 375€ un iPad 4 retina 4G y por 475 un iPad Air 4G, ambos de 16GB. Por mi curro no me vendría mal el 4G pero tampoco lo usaría mucho, de uvas a peras (y cuando salgo suele ser al extranjero).
Con el teléfono me cogí el 5S para asegurarme que tenía iPhone para años y aunque el Mini aún va genial, había pensado en hacer lo mismo, y más ahora que sí hay JB (si no lo hubiera pillado hace dos meses).
Busco vuestra opinión sobre si cambiar el iPad Mini a uno de los dos que me ofrecen y a cual según vosotros. Yo creo que por 100 euros más merece la pena ir a la última pero no se..
¿Qué opináis?


Eso iba a preguntar, tengo un ipad mini como el tuyo y quiero hacerme con el nuevo Monster Hunter Unite que sacaron para IOS y mi duda es si realmente va bien el juego en el ipad mini y si van bien los controles tactiles para matar bichos grandes? O hace falta comprar algun mando para jugar mejor?

Se puede jugar bien al ONLINE? Hay mucha gente o poca?
Shilvenrha escribió:Buenas:

Tengo actualmente un iPad Mini sin pantalla retina y estoy enormemente satisfecho con él, incluso el último Monster Hunter me funciona a la perfección sin pestañear. Me ofrecen por 375€ un iPad 4 retina 4G y por 475 un iPad Air 4G, ambos de 16GB. Por mi curro no me vendría mal el 4G pero tampoco lo usaría mucho, de uvas a peras (y cuando salgo suele ser al extranjero).
Con el teléfono me cogí el 5S para asegurarme que tenía iPhone para años y aunque el Mini aún va genial, había pensado en hacer lo mismo, y más ahora que sí hay JB (si no lo hubiera pillado hace dos meses).
Busco vuestra opinión sobre si cambiar el iPad Mini a uno de los dos que me ofrecen y a cual según vosotros. Yo creo que por 100 euros más merece la pena ir a la última pero no se..
¿Qué opináis?



Yo me cogería el Air . Pesa muy poco ( al igual que el Mini Retina ) . Pero esas 9,7" de pantalla se agradecen a las 1000 maravillas :)
Yo sigo pensando que lo mejor para jugar es el Mini. A veces me arrepiento de no haber pillado el Mini Retina de 128 GB.
K-82 escribió:el 4g no vale para nada en un ipad ya que puedes pasarte datos 3g/4g del movil al ipad donde y cuando quieras


Hombre depende el uso que le des...

Yo suelo tener que hacer viajes de 10 horas en un día y haciendo eso no me llegaría la batería, sin embargo, con el iPad Air 4g sí.
Yo tengo el ipad mini sin retina desde el mismo dia de salida tendra ya 2 añoitos y la verdad que no tengo ninguna intencion de cambio porque me va de fabula xD, para mirar web y clans of clan me vale jaja.
Una duda la actualizacion que mejora porcierto?.
albertosh escribió:Yo tengo el ipad mini sin retina desde el mismo dia de salida tendra ya 2 añoitos y la verdad que no tengo ninguna intencion de cambio porque me va de fabula xD, para mirar web y clans of clan me vale jaja.
Una duda la actualizacion que mejora porcierto?.


En que firmware lo tienes? En 7.1.1 va de fabula. Yo tengo el mini 32gb.
albertosh escribió:Yo tengo el ipad mini sin retina desde el mismo dia de salida tendra ya 2 añoitos y la verdad que no tengo ninguna intencion de cambio porque me va de fabula xD, para mirar web y clans of clan me vale jaja.
Una duda la actualizacion que mejora porcierto?.



El iOS 7.1.2 trae : mejoras de seguridad , errores corregidos que había en la App de correo , mejoras en iMessage y Face Time , correciones de errores y mejoras en la conectividad iBeacon . Yo he actualizado el iPad Air , iPad Mini y perfecto todo :)
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Yo tengo el ipad mini sin retina desde el mismo dia de salida tendra ya 2 añoitos y la verdad que no tengo ninguna intencion de cambio porque me va de fabula xD, para mirar web y clans of clan me vale jaja.
Una duda la actualizacion que mejora porcierto?.



El iOS 7.1.2 trae : mejoras de seguridad , errores corregidos que había en la App de correo , mejoras en iMessage y Face Time , correciones de errores y mejoras en la conectividad iBeacon . Yo he actualizado el iPad Air , iPad Mini y perfecto todo :)


Graciass ^^, no sabia yo mucho sobre la actualizacion .
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Yo tengo el ipad mini sin retina desde el mismo dia de salida tendra ya 2 añoitos y la verdad que no tengo ninguna intencion de cambio porque me va de fabula xD, para mirar web y clans of clan me vale jaja.
Una duda la actualizacion que mejora porcierto?.



El iOS 7.1.2 trae : mejoras de seguridad , errores corregidos que había en la App de correo , mejoras en iMessage y Face Time , correciones de errores y mejoras en la conectividad iBeacon . Yo he actualizado el iPad Air , iPad Mini y perfecto todo :)


Graciass ^^, no sabia yo mucho sobre la actualizacion .



Yo actualicé . Ya que leia que iba igual de bien que el iOS 7.1.1 y encima traia mejoras y correciones de errores
Al final le quité el Jailbreak. Bueno, en realidad aguanté un par de días solo. Me compre algunos tweaks interesantes, pero al final prefiero el iOS puro. También tragaba batería como un descosido.
Escorpio100 escribió:
Shilvenrha escribió:Buenas:

Tengo actualmente un iPad Mini sin pantalla retina y estoy enormemente satisfecho con él, incluso el último Monster Hunter me funciona a la perfección sin pestañear. Me ofrecen por 375€ un iPad 4 retina 4G y por 475 un iPad Air 4G, ambos de 16GB. Por mi curro no me vendría mal el 4G pero tampoco lo usaría mucho, de uvas a peras (y cuando salgo suele ser al extranjero).
Con el teléfono me cogí el 5S para asegurarme que tenía iPhone para años y aunque el Mini aún va genial, había pensado en hacer lo mismo, y más ahora que sí hay JB (si no lo hubiera pillado hace dos meses).
Busco vuestra opinión sobre si cambiar el iPad Mini a uno de los dos que me ofrecen y a cual según vosotros. Yo creo que por 100 euros más merece la pena ir a la última pero no se..
¿Qué opináis?


Eso iba a preguntar, tengo un ipad mini como el tuyo y quiero hacerme con el nuevo Monster Hunter Unite que sacaron para IOS y mi duda es si realmente va bien el juego en el ipad mini y si van bien los controles tactiles para matar bichos grandes? O hace falta comprar algun mando para jugar mejor?

Se puede jugar bien al ONLINE? Hay mucha gente o poca?


A mi me funciona perfecto en un mini retina, pero lo que no me convence nada son los controles táctiles. Una lástima porque el juego me encanta.
Paté de gato escribió:Al final le quité el Jailbreak. Bueno, en realidad aguanté un par de días solo. Me compre algunos tweaks interesantes, pero al final prefiero el iOS puro. También tragaba batería como un descosido.



Eso es el problema del jail y algunos tweaks que se instalan del Cydia . Yo por eso desde el iOS 6.1.2 prefiero el iOS puro . Nada de jail
Pues como voy a cambiar el iPad (al final el mes que viene), quiero resetearlo porque lo vendo mañana pero es imposible, no he podido hacerlo con ninguna aplicación ni nada por el estilo. Tengo el iPad Mini al 7.1.2 con Jailbreak y no me funciona ni el Semi Restore ni el ILEX Rat. Tampoco poniéndolo en modo DFU y eligiendo el firm a través de itunes.
Como lo habéis conseguido?

PD: Para quien preguntaba si funciona bien Monster Hunter en el iPad Mini NO retina, decirle que va cojonudamente bien, mejor que en PSP xD
Pues yo he hecho una restauración normal. Sin entrar en DFU. Y me lo ha hecho a la primera. La putada es que el backup de iTunes se ha dejado la mitad de los programas por el camino y he tenido que meter el resto a mano. Y también he perdido la partida guardada del Max Payne, que lo tenía bastante avanzado. Con el resto de juegos no he tenido problemas.

Por cierto, gran descubrimiento el "Wings of valor", que está de rebajas.
Paté de gato escribió:Pues yo he hecho una restauración normal. Sin entrar en DFU. Y me lo ha hecho a la primera. La putada es que el backup de iTunes se ha dejado la mitad de los programas por el camino y he tenido que meter el resto a mano. Y también he perdido la partida guardada del Max Payne, que lo tenía bastante avanzado. Con el resto de juegos no he tenido problemas.

Por cierto, gran descubrimiento el "Wings of valor", que está de rebajas.


Jodo, pues yo no he podido. Ni restaurando normal ni en DUF ni nada >.<. ILEX RAT tampoco me deja y Semi Restore tampoco. También he bajado el firmware aparte por si acaso, pero tampoco.
Quédate bien con el error que da iTunes. Cuando tenía el iPod Touch con JB me suena que para ciertos errores había que comentar una linea en el archivo de hosts de Windows que apuntaba a un dominio de Apple.
Paté de gato escribió:Quédate bien con el error que da iTunes. Cuando tenía el iPod Touch con JB me suena que para ciertos errores había que comentar una linea en el archivo de hosts de Windows que apuntaba a un dominio de Apple.

También lo miré. Creo que es mi pc, cuando me ha pasado parecido con otro dispositivo Apple lo he arreglado en un Mac u otro pc. Con los de mi casa ni uno -.-

EDIT: Ves como es mi PC... ya está restaurado xDDD
¿Hay algún sitio donde se puedan ver las horas de vicio que llevas echadas en algún juego?
He transformado mi iPad Air en un MacBook XD [360º]

Imagen

Llevaba tiempo queriendo un teclado-funda, el único que me gustaba era el de Logitech pero vale 100€... No le voy a dar un uso como para gastarme ese dinero, si lo fuera a usar cada dia si esta claro, porque son de muy buena calidad. Pero este me ha costado 36€.

En eBay hasta hace poco la mayoría no tenían las letras Ñ y Ç, pero este si las tiene!




https://www.youtube.com/watch?v=iKSwyG1CY40
Joe que chulada , ahora si que parece un Macbook [carcajad] . Por cierto , es el iPad Mini Retina , ¿No?
sonyfallon escribió:Joe que chulada , ahora si que parece un Macbook [carcajad] . Por cierto , es el iPad Mini Retina , ¿No?


LOL

Es el Air!!!
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Joe que chulada , ahora si que parece un Macbook [carcajad] . Por cierto , es el iPad Mini Retina , ¿No?


LOL

Es el Air!!!



Anda . Pues lo veia un poco pequeño para ser el iPad Air [carcajad]
Paté de gato escribió:¿Hay algún sitio donde se puedan ver las horas de vicio que llevas echadas en algún juego?


En el Game Center no sale algo parecido? O igual me estoy confundiendo >.<
Shilvenrha escribió:
Paté de gato escribió:¿Hay algún sitio donde se puedan ver las horas de vicio que llevas echadas en algún juego?


En el Game Center no sale algo parecido? O igual me estoy confundiendo >.<



Creo que en el Game Center viene la última hora que has jugado a un juego y que juego es el último que has jugado . Pero no me suena nada de que venga las horas que juegas a un juego u otro . Tampoco me suena esa opción ni en la PS3 o XBOX 360 . Pero en Steam si que la hay [carcajad]
No, en el GameCenter no viene, pero hay muchos juegos que llevan el contador incorporado xD.
Vaya si se han currado el port de World of Tanks señores. Unos gráficos acojonantes y en lo que llevo jugando no he notado ni lo más mínimo de lag, caída de frames o algo por el estilo. Hasta el control, yo que no soy mucho de shooters y similares en tablets, está muy conseguido.
Antunez escribió:Vaya si se han currado el port de World of Tanks señores. Unos gráficos acojonantes y en lo que llevo jugando no he notado ni lo más mínimo de lag, caída de frames o algo por el estilo. Hasta el control, yo que no soy mucho de shooters y similares en tablets, está muy conseguido.



Pues se podían aplicar el cuento los del Real Racing 3 . Porque en el iPad Air a veces se hace injugable de la caida de Frames que tiene
kulunguelejfn escribió:He transformado mi iPad Air en un MacBook XD [360º]

Imagen

Llevaba tiempo queriendo un teclado-funda, el único que me gustaba era el de Logitech pero vale 100€... No le voy a dar un uso como para gastarme ese dinero, si lo fuera a usar cada dia si esta claro, porque son de muy buena calidad. Pero este me ha costado 36€.

En eBay hasta hace poco la mayoría no tenían las letras Ñ y Ç, pero este si las tiene!




https://www.youtube.com/watch?v=iKSwyG1CY40


Como mola [+risas]
Sabéis si hay algún post del monster hunter iOS? Qué estoy dudando si pillarlo y quiero ver impresiones y añadir gente que juegue si lo pillo :D

Por cierto sabéis de algún mando bueno y fiable que funcione con iPad Air? Porque supongo que los de ps3 o ps4 sin jailbreak no funcionan
Tendrían que abrir un subforo de juegos móviles. XD Yo casi seguro que lo coja poco antes de ir de vacaciones.
Hola compañeros quería comprar un ipad pero ando un poco perdido con los modelos. El último es el air no? Y tambien donde podria conseguir un ipad a buen precio.
Correcto, el último es el Air y el Mini Retina.

Bien de precio lo puedes conseguir en foros o en web's de Segundamano porque suelen estar en muy buen estado.

En tiendas normales, casi todas los tienen al mismo precio, 479€ y 389€.
kulunguelejfn escribió:Correcto, el último es el Air y el Mini Retina.

Bien de precio lo puedes conseguir en foros o en web's de Segundamano porque suelen estar en muy buen estado.

En tiendas normales, casi todas los tienen al mismo precio, 479€ y 389€.

Y cual es el mejor? Preferiria comprarlo nuevo
Los dos son muy buenos, el Air es mejor, pero el mini es muy manejable. En casa tenemos los dos.

Depende un poco para que lo vas a usar.
kulunguelejfn escribió:Los dos son muy buenos, el Air es mejor, pero el mini es muy manejable. En casa tenemos los dos.

Depende un poco para que lo vas a usar.

Y alguna sugerencia donde comprarlo? Por si conoceis algun sitio no muy conocidot
De dónde eres? Una lástima que no hayas aprovechado el último día sin IVA...

Este está muy bien hilo_vendo-ipad-mini-retina-16gb-wifi-de-reestreno_2021299
Han puesto el Plex muy rebajado, por si le interesa a alguien. :)
Wenas,unas dudillas antes de adquirir un Ipad que tengo en mente a ver si podeis iluminarme:

-para empezar,me he decantado por el Ipad 4(creo que es ese numero) frente al Air,es que viendo las caracteristicas de ambos,no veo claro que merezca la pena ese esfuerzo de 100 euros mas,si me equivoco me gustaria que me dijeseis por que.

-en segundo lugar,decir que mi uso casi casi exclusivo va a ser visualizacion de MKVs,no por streaming,siempre metiendolos al ipad,pero he estado leyendo el hilo y parece que podria haber algun problema tanto para pasarlos al ipad como para su reproduccion...es asi?decir que vengo de una nexus 7 que cambio porque me esta dando algun problema de micro-congelaciones en la reproduccion de mkv,pero que me ha empezado a dar ese problema hace unos meses,ha estado funcionando tres años casi sin problema alguno y no me gustaria desembolsar casi 400 euros para tener el mismo problema otra vez.

-mi idea seria no hacerle jailbreak,prefiero mantener intacta la garantia y los dispositivos tal y como vienen de fabrica;por lo tanto,mi duda es si no hay otra manera de pasar los mkvs al dispositivo mas que mediante Itunes,porque tengo entendido que puede dar problemas al querer pasar algun mkv.

-y por ultimo,me gustaria saber si da el ipad problemas de bajo sonido en la reproduccion de mkvs como el nexus 7,problema que solucione instalando el mx player que permite subir el volumen por encima de la limitacion de la tablet,hay algun programa que permita esto en ipad?VLC funciona perfectamente con mkvs y subs ?


gracias de antemano [beer]
Yo creo que deberías tirar a por el Air. Pesa menos, es más compacto, va a tener más soporte... Aunque en rendimiento no he notado diferencia del 4 al Air.

Archivos hay muchas maneras de meterlos sin pasar por iTunes. Tienes el iTools, el DiskAid y similares. Con el segundo meto hasta juegos de DOSBox.

Sobre los MKV no te puedo ayudar. Tengo los 64 GB repletos de apps y menos de un par de GB de música del Spotify. Nunca he probado a reproducir ese formato en el iPad.
eddy escribió:Wenas,unas dudillas antes de adquirir un Ipad que tengo en mente a ver si podeis iluminarme:

-para empezar,me he decantado por el Ipad 4(creo que es ese numero) frente al Air,es que viendo las caracteristicas de ambos,no veo claro que merezca la pena ese esfuerzo de 100 euros mas,si me equivoco me gustaria que me dijeseis por que.

-en segundo lugar,decir que mi uso casi casi exclusivo va a ser visualizacion de MKVs,no por streaming,siempre metiendolos al ipad,pero he estado leyendo el hilo y parece que podria haber algun problema tanto para pasarlos al ipad como para su reproduccion...es asi?decir que vengo de una nexus 7 que cambio porque me esta dando algun problema de micro-congelaciones en la reproduccion de mkv,pero que me ha empezado a dar ese hace unos meses,ha estado funcionando tres años casi sin problema alguno y no me gustaria desembolsar casi 400 euros para tener el mismo problema otra vez.

-mi idea seria no hacerle jailbreak,prefiero mantener intacta la garantia y los dispositivos tal y como vienen de fabrica;por lo tanto,mi duda es si no hay otra manera de pasar los mkvs al dispositivo mas que mediante Itunes,porque tengo entendido que puede dar problemas al querer pasar algun mkv.

-y por ultimo,me gustaria saber si da el ipad problemas de bajo sonido en la reproduccion de mkvs como el nexus 7,problema que solucione instalando el mx player que permite subir el volumen por encima de la limitacion de la tablet,hay algun programa que permita esto en ipad?VLC funciona perfectamente con mkvs y subs ?


gracias de antemano [beer]



Yo tengo un ipad mini retina que en cuanto en procesador es muy parecido al Air. Para el tema de MkV´s bien, por lo que comentas… Si quieres te puedo hacer la prueba a ver que resultados da. Si te vas a pillar el de 16gb no creo que le metas mkv´s de más de 5gb así que yo creo que sin problemas. voy a probar a ver que tal y te cuento.

EDIT: He probado un par de archivos MKV. El primero rulandolo con VLC ha sido La cúpula con subtítulos y sin ningún problema. Con la app OplayerHd me ha dado problema el sonido y no lo ha reproducido. El archivo era de 1.5gb. También he probado El lobo de Wall street y sin ningún tipo de problema con el VLC. archivo de 5.5gb. Así que yo creo que va sobrado el Ipad para reproducirlos. Quizas con los BD-remux o Full Bd pudiera dar algún tipo de fallo pero estamos hablando de archivos de más de 30 gb… Espero que te sirva de ayuda.
16293 respuestas