[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Ando enganchado a un juego llamado "Hungry Shark Evolution" y se supone que debería tener todos los logros de Game Center, pero los de el último tiburón no me aparecen como desbloqueados a pesar de haberlos hecho en el juego. También me he fijado que en otro juego que en su día estuve enganchadísimo, el "Zombie Gunship", varios logros que se supone que debería tener también me salen como no desbloqueados.

¿Hay alguna manera de forzar la sincronización de logros?

El GameCenter deja muchísimo que desear. No se si el problema es de las Apps o del propio servidor de GC pero a mi me pasa lo mismo en algunos juegos. Salta el logro en el juego pero no se refleja en GC, o bien las puntuaciones son diferentes según desde donde accedas. Yo lo he dejado por imposible...
Loupar escribió:
Paté de gato escribió:Ando enganchado a un juego llamado "Hungry Shark Evolution" y se supone que debería tener todos los logros de Game Center, pero los de el último tiburón no me aparecen como desbloqueados a pesar de haberlos hecho en el juego. También me he fijado que en otro juego que en su día estuve enganchadísimo, el "Zombie Gunship", varios logros que se supone que debería tener también me salen como no desbloqueados.

¿Hay alguna manera de forzar la sincronización de logros?

El GameCenter deja muchísimo que desear. No se si el problema es de las Apps o del propio servidor de GC pero a mi me pasa lo mismo en algunos juegos. Salta el logro en el juego pero no se refleja en GC, o bien las puntuaciones son diferentes según desde donde accedas. Yo lo he dejado por imposible...


A mi eso me pasaba con el 7.0.x...con 7.1 ya no me pasa. Luego ya depende de la propia aplicacion que muchas veces ni se preocupan de ver que vayan bien.
El "Zombie Gunship" lo empecé en iOS 6 y saqué los ultimos logros en 7.0.x, pero el "Hungry Shark Evolution" me lo he jugado enterito en 7.1.1. Me toca la moral que no pongan más cuidado en estas cosas, y además yo soy de los que juegan muchísimo en iPad y me encanta comparar los logros con amigos y conocidos. Otra cosa que me toca las narices es que dejen subir puntuaciones a iDevices con Jailbreak y juegos chetados, que te encuentras unos rankings con unas puntuaciones imposibles y una ristra de cientos de personas con la misma puntuación.
Que juegos me recomendáis para ipad air, ya me he pasado el infinite blade 3, gta san andreas, ffvi, ffiv, rayman 2, rayma jungle, leos fortune y el gran oceanhorn.
El oceanhorn con par esta muy bien
diego_aren escribió:Que juegos me recomendáis para ipad air, ya me he pasado el infinite blade 3, gta san andreas, ffvi, ffiv, rayman 2, rayma jungle, leos fortune y el gran oceanhorn.


Monument Valley, Plantas vs Zombies 2, Samurai vs Zombies, Real Racing 3, Hearthstone, Zombiesmash...
Mis recomendaciones basándome en lo que tengo ahora mismo instalado en el iPad. Si me pongo a mirar cosas que tengo cogidas en la App Store, seguro que saco más cosas interesantes.

- Subway Surfers
- Sheep Happens
- Banana Kong
- Rayman Jungle Run
- Death Rally
- Carmageddon
- Real Racing 3
- Infinity Blade saga.
- Saga GTA (Incluyendo Chinatown Wars)
- Toon Shooters
- Smash Hit
- Bloodmasque
- Horn
- Hungry Shark Evolution
- Tiny Wings
- Joust Legend
- Max Payne
- Occupant
- Dead Space
- Real Boxing
- Gravity
- République
- Lili
- Samurai 2 Vengeance
- Sine Mora
- Shadow Fight 2
- Artillery Brigade
- Machinarium
- Saga Broken Sword
- Star Wars Knights Of The Old Republic
- Oceanhorn
- Violett
- The Great Fusion
- Inner World
- Trivial Pursuit
- Wordament
- QuizUp
- Saga Lost Wind
- Badland
- Type: Rider
- Paper Monsters
- Leo's Fortune
- Waking Mars
- Tentacles
- Super Skyland
- Blip
- Limbo
- The Walking Dead de Telltale.
- Into the Dead
- Minigore 2 Zombies
- Zombie Gunship
- 2048
- World of Goo
- Saga The Room
- Monument Valley
- Percepto
- Osmos HD
- Little inferno
- Saga Sprinkle
- Bridge Constructor
- Solar Flux
- Voro
- Tiny Thief
- Polarity
- Robbery Rob
- Catapult King
- Cling Thing
- Glow Worm
- Gravitations
- Plague Inc
- Earth Invasion
- Oil Rush
- Out There
- Battle Supremacy
- Stom Raiders
- Rise Of Glory
- F-Sim Space Shuttle
- Anodia
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Saga Plants vs Zombies
- Bardbarian
- Hay Day

¿No hay un hilo o subforo para juegos de móvil o tablet? Igual estaría bien abrir uno...
Alguna recomendación de funda lo más parecido a la original posible pero de menor precio? :-?
miguelip87 escribió:Alguna recomendación de funda lo más parecido a la original posible pero de menor precio? :-?

Misako, 7 € me costo.
Se puede instalar alguna aplicacion para bajar cosas gratis del appstore en ipad 1?
He visto varios pero no puedo instalar ninguno en 5.1.1,se me queda colgado a medias.

Gracias
AppZapp. Te ponen montones de apps y juegos gratis y de rebajas todos los días. Si buscas algo más Sparrow, lo siento, pero no tengo ni idea. Tengo todo legal.
Paté de gato escribió:AppZapp. Te ponen montones de apps y juegos gratis y de rebajas todos los días. Si buscas algo más Sparrow, lo siento, pero no tengo ni idea. Tengo todo legal.



Ok muchas gracias lo probare a ver.

Un saludo.
jagpgj escribió:
miguelip87 escribió:Alguna recomendación de funda lo más parecido a la original posible pero de menor precio? :-?

Misako, 7 € me costo.


Gracias¡ hoy me paso a ver que hay :)
mucha mucha mucha mucha diferéncia entre el ipad mini y el ipad mini retina muchachos????

se lo quiero regalar a alguien y por 100 € de margen no sé!!!???

yo tengo el ipad 4 y genial ahora por el mini no puedo opinar!!
K-82 escribió:mucha mucha mucha mucha diferéncia entre el ipad mini y el ipad mini retina muchachos????

se lo quiero regalar a alguien y por 100 € de margen no sé!!!???

yo tengo el ipad 4 y genial ahora por el mini no puedo opinar!!


5 veces más rápido y una pantalla muchísimo mejor.
miguelip87 escribió:
jagpgj escribió:
miguelip87 escribió:Alguna recomendación de funda lo más parecido a la original posible pero de menor precio? :-?

Misako, 7 € me costo.


Gracias¡ hoy me paso a ver que hay :)



Va a ser q en el misako de vigo no hay...se siguen aceptando sugerencias...
K-82 escribió:mucha mucha mucha mucha diferéncia entre el ipad mini y el ipad mini retina muchachos????

se lo quiero regalar a alguien y por 100 € de margen no sé!!!???

yo tengo el ipad 4 y genial ahora por el mini no puedo opinar!!



Como bien te han dicho , el mini retina es 5 veces mas rápido que el Mini . Ambos se va actualizar al iOS 8 , pero seguro que en el iPad Mini Retina va a ir mejor que en el Mini ( aunque en este último seguro que también va a ir bien ) . Donde mas diferencia hay es en la pantalla sin duda
Ok merci será cuestión de esperar al 30 a ver si es cierto los rumores
K-82 escribió:Ok merci será cuestión de esperar al 30 a ver si es cierto los rumores


Totalmente de acuerdo con los compañeros, iOS 8 le pesará mucho a un iPad mini.
kulunguelejfn escribió:
K-82 escribió:Ok merci será cuestión de esperar al 30 a ver si es cierto los rumores


Totalmente de acuerdo con los compañeros, iOS 8 le pesará mucho a un iPad mini.



Hombre , seguro que el iOS 8 irá bastante bien en el iPad Mini . Pero , seguro que el iPad Mini irá mucho mas fluido , en eso no hay la menor duda . Daros cuenta que el iOS 8 tiene cosas nuevas , pero se a mejorado muchos errores y problemas del iOS 7 . El iOS 7 va bastante bien en el iPad Mini , asique el iOS 8 no tendría que ir peor , cuando lo han mejorado a nivel de fluidez y velocidad
Cuando sale ios8?? sale tambien para el ipad 2??

Por otro lado, si el ipad mini 2 es 5 veces mas rapido que el mini....el ipad 5 es 5 veces mas rapido que el ipad 2, no??

salu2
Alguien me puede confirmar si en el Ipad Air, la capacidad (Gb) y el número de serie y el IMEI (en caso de ser 4G) están grabados en la parte posterior como en anteriores modelos de Ipad?

Voy a comprar un Ipad precintado a un particular, y aunque por foto he visto el número de serie en la caja y en el ticket de compra, y comprobado que es original en la web de Apple, quiero tomar las máximas precauciones. Alguna consideración más a tener en cuenta?
Foxconn y Sharp Fabricarían las Pantallas de los Próximos iPhone 6 y iPad Air 2

http://www.ipadizate.es/2014/06/17/foxc ... r-2-93238/
Desde Safari del ipad no me deja ir a la página animextremist, sabéis porque? Me la bloquea y no hay manera
Todos los juegos de EA de rebajas a 90 céntimos. ¡Corred, insensatos! [carcajad]
¿Alguno por aquí tiene el Sonic All-Stars Racing Transformed en el iPhone o iPad? Es que soy bastante completista con los juegos y necesito una manita para sacarme algunos logrillos del GameCenter que como no sea en el online no se donde podría sacarmelos xD.
Paté de gato escribió:Todos los juegos de EA de rebajas a 90 céntimos. ¡Corred, insensatos! [carcajad]



Gracias por la noticia
Por si alguien no ha estado atento al AppZapp... todos los Sonic a 0.89 cada uno. Aunque yo con el Sonic CD creo que tengo suficiente. [carcajad]
Paté de gato escribió:Por si alguien no ha estado atento al AppZapp... todos los Sonic a 0.89 cada uno. Aunque yo con el Sonic CD creo que tengo suficiente. [carcajad]




Gracias de nuevo . Joe las ofertas como se nota que llega el verano [+risas]
Piter6706 escribió:Alguien me puede confirmar si en el Ipad Air, la capacidad (Gb) y el número de serie y el IMEI (en caso de ser 4G) están grabados en la parte posterior como en anteriores modelos de Ipad?

Voy a comprar un Ipad precintado a un particular, y aunque por foto he visto el número de serie en la caja y en el ticket de compra, y comprobado que es original en la web de Apple, quiero tomar las máximas precauciones. Alguna consideración más a tener en cuenta?

Yo tengo el air de 32gb y me pone el modelo y el serial. En mi caso no es 4g por lo que no se sí trae el imei, y no pone la capacidad en la tapa.
diego_aren escribió:
Piter6706 escribió:Alguien me puede confirmar si en el Ipad Air, la capacidad (Gb) y el número de serie y el IMEI (en caso de ser 4G) están grabados en la parte posterior como en anteriores modelos de Ipad?

Voy a comprar un Ipad precintado a un particular, y aunque por foto he visto el número de serie en la caja y en el ticket de compra, y comprobado que es original en la web de Apple, quiero tomar las máximas precauciones. Alguna consideración más a tener en cuenta?

Yo tengo el air de 32gb y me pone el modelo y el serial. En mi caso no es 4g por lo que no se sí trae el imei, y no pone la capacidad en la tapa.


La capacidad en la tapa ( la parte trasera del iPad ) nunca aparece . Lo que sí te tiene que aparecer es el IMEI del terminal en la parte trasera del iPad o en ajustes>General>información
Ha salido ya el Jailbreak para 7.1.x. Yo estoy dudando de si hacerlo porque lo único que me podría interesar son igual los themes y el RetinaPad. Luego actualizar versión de iOS es un Cristo porque tienes que restaurar. La piratería de apps y juegos no me interesa lo más mínimo.

¿Se lo hago o no?

http://t.applesfera.com/ios/sale-a-la-l ... -unethered
Paté de gato escribió:Ha salido ya el Jailbreak para 7.1.x. Yo estoy dudando de si hacerlo porque lo único que me podría interesar son igual los themes y el RetinaPad. Luego actualizar versión de iOS es un Cristo porque tienes que restaurar. La piratería de apps y juegos no me interesa lo más mínimo.

¿Se lo hago o no?

http://t.applesfera.com/ios/sale-a-la-l ... -unethered



Yo desde que salio el iOS 7 , no le veo necesidad al Jailbreak de momento . Es cosa de gustos . Yo con el iOS 4 , 5 y 6 si lo tenia hecho siempre . Pero desde las nuevas incorporaciones del iOS 7 no veo necesidad de jailbreak , asique yo en mi caso no lo voy hacer
A mi me pasa igual, antes lo veía casi imprescindible, pero ahora el JB no lo quiero ni en pintura.
Paté de gato escribió:Ha salido ya el Jailbreak para 7.1.x. Yo estoy dudando de si hacerlo porque lo único que me podría interesar son igual los themes y el RetinaPad. Luego actualizar versión de iOS es un Cristo porque tienes que restaurar. La piratería de apps y juegos no me interesa lo más mínimo.

¿Se lo hago o no?

http://t.applesfera.com/ios/sale-a-la-l ... -unethered


Yo se lo he hecho pero para poder usar los mandos de ps3 o de Wii U para jugar...Y no lo necesito para nada más.

Asi que si no te interesa lo más mínimo, puedes pasar, yo tampoco lo veo tan imprescindible ya xD.
Esos si . El jailbreak sale a 3 meses de que salga el iOS 8 para todos los públicos , vaya c... Sólo va ser útil para los iPhone 4 que se quedarán con el iOS 7 . Para el resto de aparatos , lo normal es que se actualicen al iOS 8 [+risas]
Yo tengo el ipad 3 con iOS 6 y jailbreak, me compensara subirlo a iOS 7 y hacerle el jailbreak o no lo movera bien?
Yo paso de actualizarlo al iOS 8, para que pase como con el 7 y sea peor que el anterior y tarden siglos en sacar una actualizacion que valga la pena...quita quita, solo lo actualizaré cuando sea realmente necesario xD.
sportcoupe25 escribió:Yo tengo el ipad 3 con iOS 6 y jailbreak, me compensara subirlo a iOS 7 y hacerle el jailbreak o no lo movera bien?



Lo que yo nose como no lo tienes con el iOS 7.1.1 [+risas] . El cambio es muy grande y el iOS 7.1.1 va muy bien en el iPad 2 para arriba
sonyfallon escribió:
sportcoupe25 escribió:Yo tengo el ipad 3 con iOS 6 y jailbreak, me compensara subirlo a iOS 7 y hacerle el jailbreak o no lo movera bien?



Lo que yo nose como no lo tienes con el iOS 7.1.1 [+risas] . El cambio es muy grande y el iOS 7.1.1 va muy bien en el iPad 2 para arriba

Joder acabo de mirar para hacerle el jail y resulta que lo tenia en 7.0.4.
No me compensa en ponerlo en 7.1.1 verdad?
Solo lo uso para navegar , leer revistas y jugar al ajedrez.
La mejora de fluidez y estabilidad desde 7.0.4 a 7.1.1 es brutal. Vosotros veréis si os queréis quedar atrás.
sportcoupe25 escribió:
sonyfallon escribió:
sportcoupe25 escribió:Yo tengo el ipad 3 con iOS 6 y jailbreak, me compensara subirlo a iOS 7 y hacerle el jailbreak o no lo movera bien?



Lo que yo nose como no lo tienes con el iOS 7.1.1 [+risas] . El cambio es muy grande y el iOS 7.1.1 va muy bien en el iPad 2 para arriba

Joder acabo de mirar para hacerle el jail y resulta que lo tenia en 7.0.4.
No me compensa en ponerlo en 7.1.1 verdad?
Solo lo uso para navegar , leer revistas y jugar al ajedrez.


Teniendo ya la 7.0.4 cambia al 7.1.1....Es muchísimo mejor, al navegar te darás cuenta.
Seraphinprincess escribió:Yo paso de actualizarlo al iOS 8, para que pase como con el 7 y sea peor que el anterior y tarden siglos en sacar una actualizacion que valga la pena...quita quita, solo lo actualizaré cuando sea realmente necesario xD.



El iOS 8 ademas de traer muchas mejoras , es mas estable y rápido que el iOS 7 . Yo pienso que seguramente si merezca la pena actualizarlo
Ya, del 7 también decían que iba a ser mejor que el 6 y luego se ha visto todo el percal :p

Lo dicho, yo me esperaré a que sea seguro actualizar que con el 7.1.1 estoy muy contenta xD.
Me ha dicho un amigo que ha actualizado su iPhone 4 desde 7.0.4 con Jailbreak a 7.1.1 y no ha tenido que restaurar. Yo con mi iPod Touch 4G y varios iPhones de familiares y amigos siempre me ha tocado restaurar porque iTunes me hacía siempre un semibrick. ¿Y eso?
Lo que yo nose como no lo tienes con el iOS 7.1.1 [+risas] . El cambio es muy grande y el iOS 7.1.1 va muy bien en el iPad 2 para arriba[/quote]
Joder acabo de mirar para hacerle el jail y resulta que lo tenia en 7.0.4.
No me compensa en ponerlo en 7.1.1 verdad?
Solo lo uso para navegar , leer revistas y jugar al ajedrez.[/quote]

Teniendo ya la 7.0.4 cambia al 7.1.1....Es muchísimo mejor, al navegar te darás cuenta.[/quote]
Pues cambiare y vere si merece la pena, pero me da una pereza. ZzzZZ
Después de un montón de tiempo en 7.0.4 ayer lo actualicé y le hice el jail con 7.1.1. La verdad es que no hay color. Tengo iPad mini no retina y creo que hasta se ve mejor todo.
Mi recomendación es copia de seguridad, actualizar con iTunes, configurar como dispositivo nuevo, jailbreak (muy facilito el de PanGu, eso si, desmarca la instalación de la tienda china) y luego restaurar con tu copia de seguridad.
En fin, tutoriales hay mil...
(mensaje borrado)
hoy probare con el mio a ver que tal
16323 respuestas