[Hilo oficial] Ipad

Buenas.

Ya me he hecho con un ipad. Ahora me asalta una duda.

Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.

¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.

Quisiera tomar apuntes en clase con el ipad para después exportarlos a windows.

PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.

Un saludo.
silinde escribió:Buenas.

Ya me he hecho con un ipad. Ahora me asalta una duda.

Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.

¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.

Quisiera tomar apuntes en clase con el ipad para después exportarlos a windows.

PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.

Un saludo.


Yo uso Quickoffice pro HD y Office² hd y funcionan perfectamente, por mi parte 100% recomendadas

Un saludo
chemanuel escribió:EL problema aparece cuando te llevas unas horas usando solo wifi y luego quieres usar 3g.Ya ves lo lo compré el día de la salida y me he dado cuenta hace 2 días porque mayormente lo he usado con wifi aunque también alguna que otra vez por 3g y ahora de vez en cuando sale este fallo que puede que sea un bug del ios o en el peor de los casos de hardware con lo que se va a dar la avalancha de devoluciones.


Pues, a mi no me ha pasado, y en una de las habitaciones pasa de wifi a 3G porque no llega bien la wifi y el cambio ni lo he notado, pero si me pasa ya os dire.

rafitibu escribió:me asalta una duda a una tablet se la puede usar de gps ya que se pueden conectar con wifi

Buenas.

Ya me he hecho con un ipad. Ahora me asalta una duda.

Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.

¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.

Quisiera tomar apuntes en clase con el ipad para después exportarlos a windows.

PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.

Un saludo.


Si tienes una wifi cogida sí, si es es 3G y tienes red sí, como GPS solo no funciona, solo como AGPS.


De aplicaciones ofimaticas, me quedo con Quickoffice, que es mas barato, pero tambien tengo los de Apple (Pages, numbers y keynote), su interface es mejor pero valen un rato mas.

Un saludo.
Qué compañía usas para el ipad?
Matuso escribió:
chemanuel escribió:EL problema aparece cuando te llevas unas horas usando solo wifi y luego quieres usar 3g.Ya ves lo lo compré el día de la salida y me he dado cuenta hace 2 días porque mayormente lo he usado con wifi aunque también alguna que otra vez por 3g y ahora de vez en cuando sale este fallo que puede que sea un bug del ios o en el peor de los casos de hardware con lo que se va a dar la avalancha de devoluciones.


Pues, a mi no me ha pasado, y en una de las habitaciones pasa de wifi a 3G porque no llega bien la wifi y el cambio ni lo he notado, pero si me pasa ya os dire.

rafitibu escribió:me asalta una duda a una tablet se la puede usar de gps ya que se pueden conectar con wifi

Buenas.

Ya me he hecho con un ipad. Ahora me asalta una duda.

Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.

¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.

Quisiera tomar apuntes en clase con el ipad para después exportarlos a windows.

PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.

Un saludo.


Si tienes una wifi cogida sí, si es es 3G y tienes red sí, como GPS solo no funciona, solo como AGPS.


De aplicaciones ofimaticas, me quedo con Quickoffice, que es mas barato, pero tambien tengo los de Apple (Pages, numbers y keynote), su interface es mejor pero valen un rato mas.

Un saludo.
cromwell60 escribió:Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

Hay algo parecido para cómics, lectura en streeming desde el pc/mac sin necesidad de subirlo a dropbox/nube?


Yo uso el filebrowser puede navegar por la red y ver o copiar cualquier archivo compartido sea de lo que sea, video, audio, docs...
chemanuel escribió:Qué compañía usas para el ipad?


Pepephone
Opinais que el ipad se puede usar como e-reader? es decir en el nuevo ipad se lee mejor que en el ipad 2? Quiero comprarme un ipad y no me decido entre el 2 y el nuevo...

¿Comprais la smart cover original?
Oren_Hishii escribió:Opinais que el ipad se puede usar como e-reader? es decir en el nuevo ipad se lee mejor que en el ipad 2? Quiero comprarme un ipad y no me decido entre el 2 y el nuevo...


Si es para leer, el nuevo sin dudas, donde más se nota la diferencia es en textos
Compara:
http://macaddictionblog.files.wordpress ... arison.png (lo pongo en link por tamaño)
El nuevo ipad viene con ios 5.1 no? Por otro lado... con 16gb teneis suficiente? es que pagar 100 euros mas por 32gb...
Oren_Hishii escribió:Opinais que el ipad se puede usar como e-reader? es decir en el nuevo ipad se lee mejor que en el ipad 2? Quiero comprarme un ipad y no me decido entre el 2 y el nuevo...

¿Comprais la smart cover original?


Yo lo uso para leer tambien, y perfecto. Te recomiendo el nuevo antes que el 2 sobre todo para es uso.

Yo no me compro la smart cover original porque deja libre la parte trasera y se puede rayar. Yo tengo una funda que lo cubre entero y tiene una solapa.

Un saludo.
Y lo apagas o siempre está encendido?
Matuso escribió:
chemanuel escribió:Qué compañía usas para el ipad?


Pepephone
mercury1976 escribió:
silinde escribió:Buenas.

Ya me he hecho con un ipad. Ahora me asalta una duda.

Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.

¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.

Quisiera tomar apuntes en clase con el ipad para después exportarlos a windows.

PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.

Un saludo.


Yo uso Quickoffice pro HD y Office² hd y funcionan perfectamente, por mi parte 100% recomendadas

Un saludo


+1

Yo tengo el quickoffice HD Pro, y me va razonablemente bien.
Ojo! ninguno de ellos es plenamente satisfactorio, solo permite funciones muy sencillas para word, excel y ppt. Nada de agregar fotos (al menos el QO HD), tratar texto detalladamente, no hay corrector ortográfico (funciona el horrible corrector del ipad...). En fin, su utilidad se limita poder leer los archivos y hacer pequeñas modificaciones o a escribir texto nuevo en formato doc o docx para luego ser tratado en un pc (o mac) con el programa de MS.
No estoy en contra de ellos, creo que van bien, pero son sencillos.
Una herramienta casi imprescindible es el Dropbox, en el caso del Quickoffice es plenamente compatible, y permite el intercambio inmediato con el PC para luego tratar el texto. Es la combinación perfecta.
y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.

gracias por las respuestas
silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.

gracias por las respuestas


A mi el Pages me parece indispensable para nuestros IPad.
Yo ésta es de las 15 que tengo apuntadas siempre para cuando restauro o pillo un nuevo IPad.

Saludos
mercury1976 escribió:
silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.

gracias por las respuestas


A mi el Pages me parece indispensable para nuestros IPad.
Yo ésta es de las 15 que tengo apuntadas siempre para cuando restauro o pillo un nuevo IPad.

Saludos


Opino igual, pocas cosas habrá que no puedas hacer con Pages para una creación/edición de un documento a nivel normal. A mi me parece muy cómodo y completo. Lo único que te puede dar problemas será la exportación a formato Microsoft Office, pero no te lo puedo confirmar ya que yo suelo trabajar con el formato del Pages.

Un saludo.
silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.

gracias por las respuestas


Uix! se me había olvidado el Pages: conste que no lo he usado nunca, creo que permite alguna cosilla más, como añadir fotos y puede que alguna configuración más, pero tampoco es plenamente satisfactorio ya que tampoco es un editor de texto completo como puede ser el MSWord de PC. Y encima está la duda de la compatibilidad con el formato doc o docx... En principio creo que los acepta pero tengo dudas al respecto.
Yo también me planteé si comprarme el Pages o el QO, opté por el QO por distintas razones:
1) en cualquiera de los casos para dejar un documento acabado tenía que revisarlo en el PC.
2) el pages vale 7 u 8 leuros, y por un pocom más (no recuerdo cuanto) el QO viene con word, excel y ppt.
3) dudaba (y sigo dudando) de la compatibilidad con el formato doc, cosa que me es completamente imprescindible, y para no ir con otros programas para cambiar de formatos.
4) el QO está diseñado para usarlo con Dropbox, completamente compatible e intuitivo, muy facil de usar. Es la herramienta que te permite tener el documento al instante en tu PC para darle los retoques finales con el MSWord. El Pages no tengo ni idea, pero más práctico seguro que no lo es (en todo caso igual).
5) El Pages tenía mala puntuación el la store... ade hecho las apps de apple suelen ser las mejores (garageband, iphoto...), pero estas de oficina no creo que estén el nivel de las otras...

En fin, ya te digo que ninguno es plenamente satisfactorio, así que elijas el que elijas en algún momento te quedarás con las ganas de hacer algo que no puedes. pese a ello, el QO me ha ido bien, pero eso no quiere decir que con los otros no hagas casi lo mismo...
chemanuel escribió:Y lo apagas o siempre está encendido?
Matuso escribió:
chemanuel escribió:Qué compañía usas para el ipad?


Pepephone


Siempre lo tengo encendido.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mañana voy a comprar el nuevo apple tv y tengo una duda,

tengo el ipad 2 con ios 5.01 y con jail, y me pregunto a la hora de contectar el ipad con el apple tv tendré problemas al no tener el ios 5.1?

muchas gracias.
Para editores de texto Pages es el mejor actualmente, ya es compatible con la pantalla retina, no como Quickoffice y tiene muchos mas detalles.

Ademas su integracion con Dropbox es total, tanto para abrir como para guardar ( a traves de webdav poniendo dropdav.appspot.com como dirección y tus datos de la cuenta Dropbox).

Tambien se te guardan los documentos en la nube y puede acceder a ellos desde icloud.com si no tienes un Mac o automaticamente los tienes en tu iPhone poruqe Pages es una app universal, no como Quickoffice que tienes que comprarle en los dos sitios.

Por cierto, aprovecho para recomendaros la app Paper, es una pasada y gratis, solo pagas por cada tipo de pincel que querais, pero el mejor es el que viene gratis.

Un saludo.
Matuso escribió:Para editores de texto Pages es el mejor actualmente, ya es compatible con la pantalla retina, no como Quickoffice y tiene muchos mas detalles.

Ademas su integracion con Dropbox es total, tanto para abrir como para guardar ( a traves de webdav poniendo dropdav.appspot.com como dirección y tus datos de la cuenta Dropbox).

Tambien se te guardan los documentos en la nube y puede acceder a ellos desde icloud.com si no tienes un Mac o automaticamente los tienes en tu iPhone poruqe Pages es una app universal, no como Quickoffice que tienes que comprarle en los dos sitios.

Por cierto, aprovecho para recomendaros la app Paper, es una pasada y gratis, solo pagas por cada tipo de pincel que querais, pero el mejor es el que viene gratis.

Un saludo.


Bueno, que se actualizen las apps para la pantalla retina es cuestión de tiempo, la mayoría ya se están actualizando, y las que no vendrán en las próximas semanas.

No tengo iphone, y no sabia que valiese la misma app para los dos. En cualquier caso, editar con un iphone debe ser toda una odisea... Y creo que lee doc sin necesidad pages u otro programa editor (al menos el ipad lo hace).

Otro tema: no existe aplicación icloud para PC, no? Es que lo ideal es el estilo Dropbox, que pone una carpeta del PC en la nube. Me imagino que el iCloud de Mac es algo parecido, pero tener que acceder a una página si accedes desde PC, contraseña, bajar el archivo... no es lo mismo, no es tan práctico.
Si que hay software de icloud para Windows.

De todas formas, ya he dicho que el Dropbox se puede integrara en Pages muy facilmente y da muy buen resultado.

Las aplicaciones se actualizan y Quickoffice ya lleva al menos 1 desde que salio el nuevo ipad y de momento nada. A ver cuando se actualizan y si lo hacen.
(mensaje borrado)
Matuso escribió:Si que hay software de icloud para Windows.

De todas formas, ya he dicho que el Dropbox se puede integrara en Pages muy facilmente y da muy buen resultado.

Las aplicaciones se actualizan y Quickoffice ya lleva al menos 1 desde que salio el nuevo ipad y de momento nada. A ver cuando se actualizan y si lo hacen.


Me voy a decantar por Pages, a la espera de que salga la app oficial de Office de Microsoft.

Puedes decirme como integrar Pages con Dropbox?

Gracias!
He comprado Documents to Go Premium, pero si me envió un archivo Word o Excel no me deja abrirlo, como se hace para meter archivos Word o Excel sin necesidad de estar en la nube?,
Gracias por la recomendación de este programa, me ha encantado y funciona de lujo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay forma de utilizar el DNI electrónico con el iPad, ¿verdad?
una pregunta para los que tengan ipad 1, ¿hay alguna "base" o "dock" con teclado que se asemeje a como queda el asus transformer?
he estado mirando por ebay pero no me aclaro entre los modelos que veo, no se si son compatibles o no con ipad 1
silinde escribió:
Matuso escribió:Si que hay software de icloud para Windows.

De todas formas, ya he dicho que el Dropbox se puede integrara en Pages muy facilmente y da muy buen resultado.

Las aplicaciones se actualizan y Quickoffice ya lleva al menos 1 desde que salio el nuevo ipad y de momento nada. A ver cuando se actualizan y si lo hacen.


Me voy a decantar por Pages, a la espera de que salga la app oficial de Office de Microsoft.

Puedes decirme como integrar Pages con Dropbox?

Gracias!


Tienes que cofigurar el WebDAV como dorpdav.appspot.com y luego te pedira los datos de tu cuenta como usuario(e-mail) y contraseña, ahí pones las del tu cuenta Dropbox.

Un saludo.
Tengo un nuevo ipad 4g 32gb y con prepago de simyo y no he tenido ni cortes ni problemas. Una autentica maravilla.
Lo digo por si alguien duda.
Pues q quieres q te diga. Yo jamas le he hecho un hardreset y el 3g me va siempre. Estoy de vacans y haciendo streaming desde hace 3 dias y no se me corta. Es mas diria q va de cine. Eso si, si tengo algun corte gordo aviso.
Otro dato es q lo compre en la ultima semana de marzo. Por si sirve.
El número de serie del tuyo empieza por DLXH?
Bartolomeu escribió:Pues q quieres q te diga. Yo jamas le he hecho un hardreset y el 3g me va siempre. Estoy de vacans y haciendo streaming desde hace 3 dias y no se me corta. Es mas diria q va de cine. Eso si, si tengo algun corte gordo aviso.
Otro dato es q lo compre en la ultima semana de marzo. Por si sirve.
Pues bienvenido al club.
chemanuel escribió:El número de serie del tuyo empieza por DLXH?
Bartolomeu escribió:Pues q quieres q te diga. Yo jamas le he hecho un hardreset y el 3g me va siempre. Estoy de vacans y haciendo streaming desde hace 3 dias y no se me corta. Es mas diria q va de cine. Eso si, si tengo algun corte gordo aviso.
Otro dato es q lo compre en la ultima semana de marzo. Por si sirve.


El mio también, y es el mismo modelo que el del compañero.

Desde el miercoles ya llevo descargados 600MB con 3g y es que va tan bien que la tarifa plana se te va en nada, voy a tener que contratar los 3 GB.

Un saludo.
chemanuel escribió:Pues bienvenido al club.

Q significa? Estoy afectado?
También tengo un 3G de 16 Gbs, comprado en la última semana de marzo en la apple store de La Maquinista. El 3G con simyo de contrato funciona estupendamente, salvo la poca cobertura de la red Orange en algunos bajos interiores, pero eso no es culpa de Apple. Ni tengo que resetear ni reiniciar ni nada para que coja la cobertura. Y cuando estoy en casa uso el wifi. Traía ios 5.1 de serie.

Tras haber experimentado las fugas de luz del modelo anterior y el fantasma del tinte amarillo que se vé en muchos productos de Apple, éste me funciona perfecto. Debo haber tenido suerte. Y sí, se calienta más que el ipad 2 y tarda mucho más en cargar la batería, pero de momento estoy muy satisfecho. [beer]

Si teneis algún problema de hardware y os cae cerca, llevadlo a una Apple Store, a mi me cambiaron 3 veces un ipad 2 por el tema de las fugas de luz y al final decidí devolver el producto y recuperar dinero, no me pusieron ninguna pega.
(mensaje borrado)
Tengo tres preguntillas :P

1- Algún procesador de textos gratuito, aunque no sean documentos office y que permita tomar notas manuales con un lápiz para tablet? Ésta última función la tiene evernote? (me puede hacer el apaño)

2- Alguna app (si puede ser gratuita mejor :D) para tomar notas sobre un pdf también con escritura manual?

3- Sabéis de alguna compañía donde puedas "duplicar" la tarjeta sim para poder usar la tarifa de datos del movil en el ipad (y que no te sablen demasiado por ello?)

Gracias de antebrazo!
el mio es un 64Gb 4G de color , y no tengo problemas de desconexion wifi, y ningun problema con vodafone 3g.
Apago el wifi y conecta automaticamente el 3g , y si pierdo cobertura wifi lo mismo.

De momento contento.
Saryon escribió:3- Sabéis de alguna compañía donde puedas "duplicar" la tarjeta sim para poder usar la tarifa de datos del movil en el ipad (y que no te sablen demasiado por ello?)


Movistar creo que lo hace, aunque no sé como será de grande el sablazo. Por otra parte tanto con Yoigo como con Pepephone (que es lo que yo tengo) puedes tener dos líneas, una con tarifa de datos y otra sin ella, y compartir la tarifa de datos entre las dos pagando 2 ó 3 € al mes.
En la práctica es lo mismo que si tuvieses una SIM duplicada como hace Movistar, ya que de la linea que no tiene tarifa de datos no pagas ningún mínimo, sólo los 2 o 3 € del servicio de compartir la tarifa de datos, al menos en Pepephone es así.

Saludos.
Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.
Ironbird escribió:Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.

Bufff prefiero lo de yoigo xD
Ironbird escribió:Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.


pues yo lo pregunte el otro dia para una SIM para la vita y me dijeron lo de los 3€, pero nada de esos 12. puede que sea el precio de la microSIM?
Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias

Yo he tenido los 2 y si se nota mejoría en la pantalla y en los juegos, yo si no tiene ninguno y la economía te lo permite le regalaría el 3 pero si no puedes el 2 tampoco es mala opción
juanlolo escribió:
Ironbird escribió:Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.


pues yo lo pregunte el otro dia para una SIM para la vita y me dijeron lo de los 3€, pero nada de esos 12. puede que sea el precio de la microSIM?


De micro nada, una sim normal me dieron, pero no te cobran por cortarla.
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias


Pues depende, si es para ver vídeos, jugar de vez en cuando a algo y navegar un poco el 2 es más que suficiente, es fantástico de hecho. Ahora, si se va a usar sobre todo para leer, ya sean libros, cómics, rss, lo que sea, el 3 es directamente otro mundo. Digamos que en el 2 se puede hacer todo eso, pero en el 3 hacerlo es un placer. La experiencia de lectura en el nuevo iPad es prácticamente igual a la del papel impreso (salvando el tema de la retroiluminación y los reflejos). Yo leía en el Kindle teniendo el iPad 2, pero desde que tengo éste es que ni se me pasa por la cabeza encender el Kindle estando en casa (fuera ya sería otro cantar).
Además me ha hecho por primera vez plantearme el comprar revistas en formato digital, en los anteriores no lo veía cómodo por el hecho de tener que andar haciendo zoom para poder leer, pero en el nuevo es otra historia.

Es, en términos prácticos, la gran diferencia y la única realmente importante, la pantalla y su resolución. El rendimiento por lo demás es idéntico en ambos.

Saludos.
Muchas gracias aibo y dodge!!!
En serio gracias la verdad es q aparte de jugar y videos series etc el es mas de lectura como mi hermana asi q muchas gracias x el asesiramiento jejejeje!!!
dodge escribió:
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias


Pues depende, si es para ver vídeos, jugar de vez en cuando a algo y navegar un poco el 2 es más que suficiente, es fantástico de hecho. Ahora, si se va a usar sobre todo para leer, ya sean libros, cómics, rss, lo que sea, el 3 es directamente otro mundo. Digamos que en el 2 se puede hacer todo eso, pero en el 3 hacerlo es un placer. La experiencia de lectura en el nuevo iPad es prácticamente igual a la del papel impreso (salvando el tema de la retroiluminación y los reflejos). Yo leía en el Kindle teniendo el iPad 2, pero desde que tengo éste es que ni se me pasa por la cabeza encender el Kindle estando en casa (fuera ya sería otro cantar).
Además me ha hecho por primera vez plantearme el comprar revistas en formato digital, en los anteriores no lo veía cómodo por el hecho de tener que andar haciendo zoom para poder leer, pero en el nuevo es otra historia.

Es, en términos prácticos, la gran diferencia y la única realmente importante, la pantalla y su resolución. El rendimiento por lo demás es idéntico en ambos.

Saludos.


exactamente.no lo habria dicho mejor...
creo que he encontrado la forma de perder el 3g en este modeli, y porque a unos les pasa y a otros no.
he conseguido reproducir las condiciones dos o tres veces. quien tenga el modelo 3g puede probarlo a ver si le pasa, y asi acotamos. de primeras adelanto que creo que es un bug mas que un fallo de hardware.
he pasado una semana haciendo pruebas. si tienes el wifi y el 3g activado, puedes desactivar (o perder) el wifi que te coge el 3g sin problemas(cada vez que se desconecte el wifi vuelves a datos y si activas el wifi vuelves a wifi otra vez, y no se pierde el 3g) y pero probad esto: deactivar los datos moviles y quedaos con wifi. dejad desactivados los datos durante unas horas. volved a activarlos y a continuacion desactivad el wifi. ahi te quedas sin 3g y tienes que reiniciar para que lo vuelva a coger.
por eso pasa que a algunos le pasa y a otros no, porque tienen que ser unas condiciones muy especiales para que ocurra. la solucion es dejar las dos cosas activadas siempre y ya esta...
de todas maneras son pruebas preliminares, asi que si podeis probar los que tengais el modelo 3g, y si se confirma, avisar a apple para que arreglen el bug en firmwares futuros
Hola, desde hace un par de dias tengo un Ipad 2 16Gb wifi, soy nuevo en iOs (estoy acostumbrado a Android) y tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver:

¿Es normal que cada dos por tres me este pidiendo la contraseña para descargar apps de appstore? Es que cuando llevo un tiempo sin descargar ninguna me la pide y luego ya no, pero si pasa otro rato largo ya me la vuelve a pedir.

Y la otra es con repecto al jailbreak, que no se si está permitido hablar de el aqui (si no se puede decirmelo y edito el post). Me vino con la version 5.0, se que tendria que pasar a la 5.0.1, pero creo que para eso tendria que tener los shsh de la 5.0.1 para poder actualizar a esta en vez de a la 5.1... y como nos los tengo mi duda es: actualizo a la 5.1 y espero a que salga el untethered para esta o tengo posibilidad de hacerlo de alguna otra manera? Todo esto es lo que investigue en un dia, asi que igual estoy equivocado en algo...

Gracias de antemano.
16324 respuestas