[Hilo oficial] Ipad

Tenemos que esperar al 23 o se podrá conseguir el 16 de alguna manera en España?
Lo cambio seguro, esa pantalla debe de ser la hostia!!! y lo del iPhoto me pone bruto...lo mejor será la fluidez con la que se mueve todo...en cuanto pongan las reservas me tiro de cabeza...
Shane54 escribió:
slither escribió:Se mantienen los precios actuales y el iPad 2 baja 100 euros, hasta los 379€


[poraki]


Algo offtopic: el lunes vi a un tio comprar el ipad 2 en el dia sin iva de MM... no lo he calculado a fondo, pero se estara dando de cabezazos contra la pared, no? [+risas]

Por cierto, algo de topic... siri en ipad na de na, no? pensaba q si :P
Yo estoy un algo decepcionado.

Con el ipad no hay mejoras tan revolucionarias como los saltos habidos en el iphone.

Hay el mismo salto del 3GS al 4G que del iPad 1 al iPad 3.

Me esperaba más aparte de la pantalla retina. Que sí, GPU potente, pero...

La cámara sigue sin flash, que vale 4 duros. Y la delantera... ¿Con esa pantalla meten una VGA? :S

Siguen clavándonos por cada duplicación de memoria 100e por salto. Nos clavan por el modem 3g/4G, 120€ de más.

Seguimos sin microHDmi, ni micro SD, nada de más formatos de vídeo y contenedores MKV, divx...

iOS necesita una renovación por que los años, aunque vaya muy bien, no pasan en balde.

de ahí mi parcial decepción. No lo estoy por que es un gran producto, pero lo estoy por que fragmentan demasiado las mejoras, y cada vez irán a más, viendo que el consumidor compra SIN PENSÁRSELO.

Siendo exagerado:

Iphone 4, 4GS, luego tendremos un 4GT... (Pantalla HD + a5X)

Iphone 5, 5GS, 5GT, 5GTS...


en fin... no se que decir.
Es que el comprar por comprar es algo para psicologos. Antes de comprar algo hay que informarse y es que se sabía hace tiempo que iba a salir el ipad 3.

Yo no venderia el Ipad 2 para comprarme el 3. Es más potente y con mejor pantalla pero acaso el software que puede llegar al aparato, estara a la altura de las especificaciones del hardware, yo creo q ni de coña...
Ironbird escribió:
Shane54 escribió:
slither escribió:Se mantienen los precios actuales y el iPad 2 baja 100 euros, hasta los 379€


[poraki]


Algo offtopic: el lunes vi a un tio comprar el ipad 2 en el dia sin iva de MM... no lo he calculado a fondo, pero se estara dando de cabezazos contra la pared, no? [+risas]


Depende del modelo, pero si costaba mas de 555€, y el precio estaba bien, le ha salido mas barato
Shane54 escribió:
slither escribió:Se mantienen los precios actuales y el iPad 2 baja 100 euros, hasta los 379€


[poraki]

Colega, te has lucido con ese mensaje tan interesante! Gracias por tu aportación! :-?
Como producto es más de lo mismo, pero la pantalla no me imagino como debe verse madre mía. Tanta resolución en tan pocas pulgadas debe ser increíble.

Saludos.
Por cierto, en le presentacion del 3 respecto a la bajada de precio han mencionado solo el modelo 16 GB. En la store americana solo pone el de 16 y el de 32 no lo he visto o no esta. Supongo que en tiendas se vendera tambien el de 32 digo yo que algo de stock habra no. Tampoco me ha quedado muy claro si van a convivir el 2 con el 3.
slither escribió:
Shane54 escribió:
slither escribió:Se mantienen los precios actuales y el iPad 2 baja 100 euros, hasta los 379€


[poraki]

Colega, te has lucido con ese mensaje tan interesante! Gracias por tu aportación! :-?



Estaba mostrando mi alegría por tu comentario... :-? [ayay]
Bueno, pues parece que el iPad 2 se queda por 399€ en la Apple Store. Vamos a ver qué pasa con el nuevo. Con el AppleTv pasa igual, ayer comentaron que se quedaría por 99€ y está por 109€...
¿Y qué han hecho con los 32GB? se los han comido o qué? :S
Pues parece que la única versión del iPad2 que podemos comprar ya en la AppleStore es la de 16GB. Imagino que harán algo parecido a lo que han hecho con el iPhone4...
slither escribió:Bueno, pues parece que el iPad 2 se queda por 399€ en la Apple Store. Vamos a ver qué pasa con el nuevo. Con el AppleTv pasa igual, ayer comentaron que se quedaría por 99€ y está por 109€...


Vaya ya podían haberlo dejado en 379€. }:/
Actualizando a ios 5.1 a ver que tal...
Shane54 escribió:
slither escribió:Bueno, pues parece que el iPad 2 se queda por 399€ en la Apple Store. Vamos a ver qué pasa con el nuevo. Con el AppleTv pasa igual, ayer comentaron que se quedaría por 99€ y está por 109€...


Vaya ya podían haberlo dejado en 379€. }:/


De hecho eso leí ayer! Y es lo que hicieron con el iPad 1... Igual comienzan a hacer una conversión 1:1 para el iPad, que mejor que la 1:1,09 que han hecho con el aTV sí que es! :D
Shane54 escribió:
slither escribió:Bueno, pues parece que el iPad 2 se queda por 399€ en la Apple Store. Vamos a ver qué pasa con el nuevo. Con el AppleTv pasa igual, ayer comentaron que se quedaría por 99€ y está por 109€...


Vaya ya podían haberlo dejado en 379€. }:/



Si no recuerdo mal, Fnacs y demás sitios si bajaron 100€ el año pasado no?
Hola mi novia se va a finales del mes que viene a estados unidos y he pensado en comprarme el nuevo ipad de 32 gb version wifi,sabeis si la garantia cubre aqui en españa??? y ademas de todo eso que imagino que no hay algo de que deba saber al comprarme el producto de estados unidos o todo es igual y no necesito saber nada mas.

Un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Hola mi novia se va a finales del mes que viene a estados unidos y he pensado en comprarme el nuevo ipad de 32 gb version wifi,sabeis si la garantia cubre aqui en españa??? y ademas de todo eso que imagino que no hay algo de que deba saber al comprarme el producto de estados unidos o todo es igual y no necesito saber nada mas.

Un saludo y muchas gracias.


El adaptador de corriente puede darte algun quebradero de cabeza, y tendras que buscarte uno que te valga. Aparte de eso, creo que poco mas.

PD: lo del adaptador de corriente es porque la mayoria que hay de esos chinos que son de tipo convertidor a puerto USB y alli conectas el cable de Apple no suelen dar la intensidad necesaria para cargar bien el iPad. Yo tengo varios que cargan el iPhone y el iPod sin problemas, pero el iPad no.
radeonxt escribió:
Shane54 escribió:
slither escribió:Bueno, pues parece que el iPad 2 se queda por 399€ en la Apple Store. Vamos a ver qué pasa con el nuevo. Con el AppleTv pasa igual, ayer comentaron que se quedaría por 99€ y está por 109€...


Vaya ya podían haberlo dejado en 379€. }:/



Si no recuerdo mal, Fnacs y demás sitios si bajaron 100€ el año pasado no?


Sí es bastante probable que en otras tiendas esté a 379€. Y me juego el cuello a que en nada veremos ofertas en groupon/groupalia y similares pudiendo conseguirlo más barato. XD
de momento en k-tuin te ahorras 80€ en los de 16 (ya sean wifi o 3G) y 100€ en el resto de modelos.

groupon, groupalia y similares los han puesto varias veces, pero el precio tampoco era muy bueno, quitando letsbonus, que yo pillé el de 64gb + 3G por 500€ XD
jcesar escribió:de momento en k-tuin te ahorras 80€ en los de 16 (ya sean wifi o 3G) y 100€ en el resto de modelos.

groupon, groupalia y similares los han puesto varias veces, pero el precio tampoco era muy bueno, quitando letsbonus, que yo pillé el de 64gb + 3G por 500€ XD


Pero esos 80€ es la rebaja oficial, no es un ahorro de ellos.... :-?
ya ya, es el precio oficial ahora, lo que queria recalcar es que en el resto de modelos son 100€ menos que antes, que eso no es oficial.
El año pasado me lo pille yo 100 euros menos fue el modelo wifi 16GB en la pagina web del Corte ingles recogida en centro. He estado mirando ahora y ya en web fnac tiene los precios rebajados eso a 399 el wifi 16 y el que me interesa a mi a 479 modelo wifi 32 GB. Acabo de llamar a todos los Corte ingles de asturias son 3 y en ninguno me lo cogen en sus respectivos departamentos de informatica y en su web siguen los precios sin rebaja, haber si consigo hablar con ellos y en tienda tienen ya descuento. Me da a mi que tardaran algun dia mas por si cuela algun incauto para comprar el ipad al precio antiguo
Pues yo no lo cambio ni de coña.. me esperare al ipad 4 y disfrutaré del 2 mientras tanto.
Ratz escribió:Pues yo no lo cambio ni de coña.. me esperare al ipad 4 y disfrutaré del 2 mientras tanto.


+1000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
a no ser que apple cambie su politica radicalemente en el siguiente ipad, hay muchisimo mas cambio del 2 al 3 que del 1 al 2
the_gooseman escribió:a no ser que apple cambie su politica radicalemente en el siguiente ipad, hay muchisimo mas cambio del 2 al 3 que del 1 al 2


no será al reves? a mi cambiar la resolución de pantalla y los nucleos del procesador no me parecen tanto cambio, si hasta por fuera es casi igual...
Bueno teniendo en cuenta que no tengo ipad y mi iphone es el 3gs, a mi si me sale a cuenta pillarme el nuevo ipad, de capacidad como lo veis si lo uso para ver pelis y series y leer libros? 32 o 64? ... Aparte le dare mas caña en otras cosas XD no penseis que no le dare uso, pero por el tema de videos, con el oplayer.. que creo que estara en Ipad, podre poner videos en HD, no? [+risas]
Ironbird escribió:Bueno teniendo en cuenta que no tengo ipad y mi iphone es el 3gs, a mi si me sale a cuenta pillarme el nuevo ipad, de capacidad como lo veis si lo uso para ver pelis y series y leer libros? 32 o 64? ... Aparte le dare mas caña en otras cosas XD no penseis que no le dare uso, pero por el tema de videos, con el oplayer.. que creo que estara en Ipad, podre poner videos en HD, no? [+risas]

Depende, si quieres series en HD, calcula entre 1GB o 2GB en los peores casos por capítulo (Los Soprano por ejemplo)...haz números [carcajad]

Por cierto ningun benchmark todavía??
399$ = 399€ ... joder como se pasan. Vale que nunca respetan el cambio, pero antes por lo menos se hubiese quedado en 379€. Para descontar no hacen 100$ = 100€, para eso no conviene ...
buena compra el "nuevo ipad" para quien no lo tenga aún.
Tiene buena pinta el nuevo Ipad, aunque viendo como la gente esta vendiendo el Ipad 2 casi que me tienta mas pillarmelo de 2º mano.
abeliyo86 escribió:Tiene buena pinta el nuevo Ipad, aunque viendo como la gente esta vendiendo el Ipad 2 casi que me tienta mas pillarmelo de 2º mano.


+1 pienso como tu :)
Pregunta,se puede utilizar whatsapp en Ipad 2 16gb wifi? :-?
Haciendo jailbreak e instalando el whatspad o algo así de cydia y luego bajando el whatsapp del instalous, desde la Apple store no, ni siquiera te aparece en las búsquedas, yo me lo compre desde el pc y luego no me dejaba instalarlo
jcesar escribió:
the_gooseman escribió:a no ser que apple cambie su politica radicalemente en el siguiente ipad, hay muchisimo mas cambio del 2 al 3 que del 1 al 2


no será al reves? a mi cambiar la resolución de pantalla y los nucleos del procesador no me parecen tanto cambio, si hasta por fuera es casi igual...


dependera de para lo que lo uses :)

el cambio del iphone 3gs al 4 fue enorme, sobre todo por la pantalla retina, en cambio el cambio del 3g al 3gs y del 4 al 4s fue infima.
donde no vi nada de cambio fue del ipad 1 al 2 (porque las camaras que fue lo unico que le metieron nuevo, no las usaba nadie)
abeliyo86 escribió:Tiene buena pinta el nuevo Ipad, aunque viendo como la gente esta vendiendo el Ipad 2 casi que me tienta mas pillarmelo de 2º mano.


Idem de lo mismo.
the_gooseman escribió:
jcesar escribió:
the_gooseman escribió:a no ser que apple cambie su politica radicalemente en el siguiente ipad, hay muchisimo mas cambio del 2 al 3 que del 1 al 2


no será al reves? a mi cambiar la resolución de pantalla y los nucleos del procesador no me parecen tanto cambio, si hasta por fuera es casi igual...


dependera de para lo que lo uses :)

el cambio del iphone 3gs al 4 fue enorme, sobre todo por la pantalla retina, en cambio el cambio del 3g al 3gs y del 4 al 4s fue infima.
donde no vi nada de cambio fue del ipad 1 al 2 (porque las camaras que fue lo unico que le metieron nuevo, no las usaba nadie)


La camara el unico cambio? Y la memoria,cpu,gpu y aspecto exterior.

El cambio del ipad 1 al 2 fue enorme y lo digo de primera mano ya que he sido poseedor de los 2.
pues lo mismo que del 2 al 3 (e incluso mas)

solo con la pantalla justifica el cambio generacional. con un ipad 2 puedes hacer lo mismo que el uno (salvo facetime).

no intentes leer un comic en un ipad a pantalla completa PORQUE NO SE VE (por la resolucion de mierda que tiene). y eso es aplicable a leer una web sin tener que tirar de zoom y en general a todo lo que se pueda leer (que es todo).
sumale a eso juegos sin aliasing (porque con el tamaño de la pantalla y esa resolucion es imposible que tengan) y ya me diras tu si no es justificable cambiar.

yo tuve el 1, y el 2 me lo salte, porque no me aportaba nada nuevo, cosa que el 3 si que lo hace
the_gooseman escribió:pues lo mismo que del 2 al 3 (e incluso mas)

solo con la pantalla justifica el cambio generacional. con un ipad 2 puedes hacer lo mismo que el uno (salvo facetime).

no intentes leer un comic en un ipad a pantalla completa PORQUE NO SE VE (por la resolucion de mierda que tiene). y eso es aplicable a leer una web sin tener que tirar de zoom y en general a todo lo que se pueda leer (que es todo).
sumale a eso juegos sin aliasing (porque con el tamaño de la pantalla y esa resolucion es imposible que tengan) y ya me diras tu si no es justificable cambiar.

yo tuve el 1, y el 2 me lo salte, porque no me aportaba nada nuevo, cosa que el 3 si que lo hace



Como sabes que el Ipad 3 si te lo hace si solo lo has visto en videos?
La diferencia entre el 1-2-3 es lo que cada uno este dispuesto a pagar por la diferencia de entre entre uno y otro...unos diras que les compensa y otros no...cuestion de gustos, necesidades, economia, etc.

Saludos
cada uno valorará unas cosas, para mi la pantalla del ipad 1 y 2 me parece suficiente para el uso que yo le doy, y leo pdfs y veo videos sin problemas. Y a mi la nueva resolución me parece exagerada para una pantalla tan pequeña, pero bueno, si tu la ves necesaria pues eso, que cada uno valora unas cosas.

Pero desde luego que para mi lo que son mejoras del hardware ya existente no me parece nada innovador, el meter cosas que el modelo anterior no tenía si me lo parece, como meter la cámara y el giroscopio

Y yo no haría un cambio por el modelo siguiente, siempre esperaría 2 generaciones, si tienes el 1 comprate el 3, si tienes el 2 esperate al 4.
jcesar escribió:cada uno valorará unas cosas, para mi la pantalla del ipad 1 y 2 me parece suficiente para el uso que yo le doy, y leo pdfs y veo videos sin problemas. Y a mi la nueva resolución me parece exagerada para una pantalla tan pequeña, pero bueno, si tu la ves necesaria pues eso, que cada uno valora unas cosas.

Pero desde luego que para mi lo que son mejoras del hardware ya existente no me parece nada innovador, el meter cosas que el modelo anterior no tenía si me lo parece, como meter la cámara y el giroscopio

Y yo no haría un cambio por el modelo siguiente, siempre esperaría 2 generaciones, si tienes el 1 comprate el 3, si tienes el 2 esperate al 4.


Exacto estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo el 2 y el 3 no me compensa ya q con el 2 hago todo lo que quiero videos,leer,facetime,skype,navegar y en ese sentido no veo compensada la diferencia entre l 2 y el 3 asi que esperaremos al 4...5..o 6 [poraki]
me iba a comprar el 3 y el mio que es el 2 lo tengo en venta pero viendo vuestros razonamientos creo que teneis razon y esperare a la proxima generacion
mercury1976 escribió:
the_gooseman escribió:pues lo mismo que del 2 al 3 (e incluso mas)

solo con la pantalla justifica el cambio generacional. con un ipad 2 puedes hacer lo mismo que el uno (salvo facetime).

no intentes leer un comic en un ipad a pantalla completa PORQUE NO SE VE (por la resolucion de mierda que tiene). y eso es aplicable a leer una web sin tener que tirar de zoom y en general a todo lo que se pueda leer (que es todo).
sumale a eso juegos sin aliasing (porque con el tamaño de la pantalla y esa resolucion es imposible que tengan) y ya me diras tu si no es justificable cambiar.

yo tuve el 1, y el 2 me lo salte, porque no me aportaba nada nuevo, cosa que el 3 si que lo hace



Como sabes que el Ipad 3 si te lo hace si solo lo has visto en videos?
La diferencia entre el 1-2-3 es lo que cada uno este dispuesto a pagar por la diferencia de entre entre uno y otro...unos diras que les compensa y otros no...cuestion de gustos, necesidades, economia, etc.

Saludos


pues tan sencillo porque en un asus transformer "casi" se puede leer (pero todavia no es perfecto), le falta un poquito mas de resolucion (1280x800), asi que siguiendo esa regla de 3, con 2048x1458 si se podra leer de sobras...

como decis, todo dependera de para lo que lo uses. yo compre un ipad 1 (me lo trajeron de usa), principalmente para leer comics a color, y mi decepcion fue enorme al ver que no podia hacerlo en condiciones (aqui no habia salido y aproveche un viaje de un familiar). al final le di uso al cacharro (antes de venderlo), pero las primeras semanas estaba con un cabreo impresionante.
se rumoreaba que la retina display iba a saltar al 2, y doble decepcion cuando dijeron las specs, asi que pase de comprarlo porque no me iba a aportar nada nuevo...en cambio el salto al 3 es otra cosa

que a algunos no les compensa? pues perfecto, pero ya es cuestion de prioridades. a algunos les compensa perfectamente un tablet android chino de 100€ y eso me parece perfecto, pero no os intenteis engañar diciendo que no hay cambio cuando el cambio es enorme....

vamos, intentad leer este mensaje de eol en version escritorio (no movil) con un ipad en vertical (no en horizontal), y me contais los resultados si aun os quedan ojos XD
Legium2k escribió:
Ironbird escribió:Bueno teniendo en cuenta que no tengo ipad y mi iphone es el 3gs, a mi si me sale a cuenta pillarme el nuevo ipad, de capacidad como lo veis si lo uso para ver pelis y series y leer libros? 32 o 64? ... Aparte le dare mas caña en otras cosas XD no penseis que no le dare uso, pero por el tema de videos, con el oplayer.. que creo que estara en Ipad, podre poner videos en HD, no? [+risas]

Depende, si quieres series en HD, calcula entre 1GB o 2GB en los peores casos por capítulo (Los Soprano por ejemplo)...haz números [carcajad]

Por cierto ningun benchmark todavía??


Hombre lo del HD por descontado, nada de SD, tampoco voy a llevar series completas en el ipad como si no hubiera mañana XD, pero por ejemplo unos 10 episodios o asi...
La pantalla es la hostia, solo por esto ya es un paso importante, que os apañáis con el 2? Claro, yo también me apaño con mi IX35, pero un Evoque seria mejor no?, apañarse nos apañamos, pero no digáis que no hay diferencias...o es que no os interesa verlas?, habéis visto como rula iPhoto? Lo de la pantalla para mi compensa el cambio, pero lo del doble núcleo+4nucleos de grafica es la bomba, que esperabais en el 3?...nada nada, mejor esperáis al 4 y cuando salga no será como esperabais y mejor lo dejáis para el 5....que quizás ese SI sea lo que buscáis...o será en el 6?
Joer que de esperáis...esperabais me han salido...
Espero volver a sentir la sorpresa que sufri al cambiar del iphone 3gs al iphone 4.
A mi el cambio de pantalla me parece algo que justifica el cambio.
Pero antes de lanzarme a la piscina quiero probar los dos uno al lado del otro y tambien mirare el aspecto del jailbreak que seguro se hace esperar en el ipad 3.
Yo sigo con el 1, me aguanté con el 2 y no me lo compré, pero éste con esta pantalla me tienta, me tienta... Ya veremos a ver que hago al final
es que no se que novedades va a tener el 5 para que la espereis con tantas ganas (aparte de mas potencia, que eso queda por descontado)

supongo que si al final el mercado de tablets con android avanza y le come mas terreno a apple, puede que ponga algun puerto externo (USB host, lector de tarjetas o salida HDMI), porque flash no va a haber mas en dispositivos portatiles (ni en android siquiera) y otra cosa, no se me ocurre (siempre mirando a la competencia)

quizas pantalla en 3D?
16292 respuestas