[Hilo oficial] Ipad

Loren1983 escribió:
madosi escribió:Con juegos deportivos tipo Pro y eso irá complicado, no?

no lo he probado pero he visto algun video del PRO y no parece ir mal. Esos prefiero jugarlos en consola la verdad. El simulador del Football Manager va sin ningun problema a tope y se ve bastante bien, obviamente no son los mismos graficos que el FIFA o PRO pero no creo que sea un tema de graficos (aunque no tengo ni idea la verdad), me da que manda la imagen al ipad sea cual sea, y lo que he probado va fluido al 100%.

Saryon escribió:Por curiosidad, que usos le dais al iPad? Me ha resultado curioso ver alguno de los usos que se hace de él, que no se me habían ocurrido y que me pueden ser útiles y también puede dar ideas a otros usuarios.

Yo por ejemplo solo lo uso para navegar, leer cómics y leer los apuntes y documentos de clase, pero el tema de atacar a un pc remotamente para jugar a juegos cuya versión portátil es inferior...es algo que voy a mirar sin duda :D y no se me hubiera ocurrido si no lo hubierais comentado.


A mi me lo han regalado estas navidades y sinceramente crei que le iba a dar menos uso del que le estoy dando. Para lo que mas lo uso es para:
- Navegar por internet (periodicos, foros etc)
- Para trabajo o documentos personales (Excel, Word etc..).
- Para leer pdfs (por ejemplo la guia de skyrim mientras juego en la 360)
- Como radio.
- Como equipo de musica (con un dock que me regalaron con altavoces)
- Tele (ver la tdt o el digital plus si no estoy en el salón, que es donde lo tengo
- Mi novia juega a muchos juegos de tipo puzzle y arcade y de esos que hay en la appstore.
- Ahora que he descubierto lo de jugar a juegos del PC pues a eso, a jugar. En especial como digo al Football Manager 2012

Bueno no sigo pero para un huevo de cosas jajaja
En serio,pense que le iba a dar muchisimo menos uso del que estoy dandole.

un saludo


Hola!

Me han llamado la atención algunas cosas de las que nombras:

  • ¿Cómo ves el plus y la tdt?
  • ¿Cómo tratas words y excels? ¿Trabajas con ellos sin problema?

Gracias por las aclaraciones! :D
madosi escribió:Lo del plus a través de yomvi o hay otra aplicación??

yomvi, para el partido del domingo si te pilla por algun lado viene cojonudo
ELBLERAS escribió:Y word y excell?


Docs to go
mercury1976 escribió:
ELBLERAS escribió:Y word y excell?


Docs to go


Yo me baje Pages y Numbers. El Words no lo he usado mucho pero el Numbers si, y la verdad es que estoy bastante contento con él. Me sirve genial para lo que lo quiero. A falta de algunas compatibilidades con fuentes de letras del excel no he encontrado más problemas.
Yo la duda que tengo es si es posible editar sin problemas archivos de ms office en el ipad, y si fuera posible, tenerlos sincronizados con dropbox.

Un saludo! :D
slither escribió:Yo la duda que tengo es si es posible editar sin problemas archivos de ms office en el ipad, y si fuera posible, tenerlos sincronizados con dropbox.

Un saludo! :D


Yo tengo DocstoGo premium para office y edito y hago todo sin problemas, yo para mi DocsToGo premium y Goodreader son imprescindibles
Tambien rula por ahi el Office² HD, pero no lo he probado a fondo
Un saludo
mercury1976 escribió:
slither escribió:Yo la duda que tengo es si es posible editar sin problemas archivos de ms office en el ipad, y si fuera posible, tenerlos sincronizados con dropbox.

Un saludo! :D


Yo tengo DocstoGo premium para office y edito y hago todo sin problemas, yo para mi DocsToGo premium y Goodreader son imprescindibles
Tambien rula por ahi el Office² HD, pero no lo he probado a fondo
Un saludo


Apuntado queda! Mil gracias! :D
Hablando de los usos, sobre todo desde los días de Apps gratis, he descubierto varios juegos que son buenísimos, y que han hecho que deje de lado las portátiles. Por eso me gustaría que pusiérais otros juegos que sean buenos. Aparte de los típicos de siempre (angry birds, fruit ninja...) destaco:

- Guns n glory. Es fantástico y super super adictivo. Hasta que no terminas no puedes parar!
- Tintin. No tiene mucha profundidad, pero los gráficos son excelentes.
- Broken Sword. Hay dos, uno como el de Wii y otro más. Argumento y duración buenos.
slither escribió:
Loren1983 escribió:
madosi escribió:Con juegos deportivos tipo Pro y eso irá complicado, no?

no lo he probado pero he visto algun video del PRO y no parece ir mal. Esos prefiero jugarlos en consola la verdad. El simulador del Football Manager va sin ningun problema a tope y se ve bastante bien, obviamente no son los mismos graficos que el FIFA o PRO pero no creo que sea un tema de graficos (aunque no tengo ni idea la verdad), me da que manda la imagen al ipad sea cual sea, y lo que he probado va fluido al 100%.

Saryon escribió:Por curiosidad, que usos le dais al iPad? Me ha resultado curioso ver alguno de los usos que se hace de él, que no se me habían ocurrido y que me pueden ser útiles y también puede dar ideas a otros usuarios.

Yo por ejemplo solo lo uso para navegar, leer cómics y leer los apuntes y documentos de clase, pero el tema de atacar a un pc remotamente para jugar a juegos cuya versión portátil es inferior...es algo que voy a mirar sin duda :D y no se me hubiera ocurrido si no lo hubierais comentado.


A mi me lo han regalado estas navidades y sinceramente crei que le iba a dar menos uso del que le estoy dando. Para lo que mas lo uso es para:
- Navegar por internet (periodicos, foros etc)
- Para trabajo o documentos personales (Excel, Word etc..).
- Para leer pdfs (por ejemplo la guia de skyrim mientras juego en la 360)
- Como radio.
- Como equipo de musica (con un dock que me regalaron con altavoces)
- Tele (ver la tdt o el digital plus si no estoy en el salón, que es donde lo tengo
- Mi novia juega a muchos juegos de tipo puzzle y arcade y de esos que hay en la appstore.
- Ahora que he descubierto lo de jugar a juegos del PC pues a eso, a jugar. En especial como digo al Football Manager 2012

Bueno no sigo pero para un huevo de cosas jajaja
En serio,pense que le iba a dar muchisimo menos uso del que estoy dandole.

un saludo


Hola!

Me han llamado la atención algunas cosas de las que nombras:

  • ¿Cómo ves el plus y la tdt?
  • ¿Cómo tratas words y excels? ¿Trabajas con ellos sin problema?

Gracias por las aclaraciones! :D


Hola Slither.

El plus lo veo por Yomvi, soy abonado y la aplicacion te deja ver 5 o 6 canales del digital plus,entre ellos Canal plus. La TDT la veo con una app gratuita. No me acuerdo del nombre pero se ve cojonuda. Si quieres cuando llegue a casa te digo como se llama. Se ve genial la verdad.
Los words y excel los trato sin problemas. No he probado el Documents to go. dude entre varios y al final cogí los oficiales de apple, Pages y Numbers. Estoy bastante contento. Por lo que vi cuando me pense cual coger no hay ninguno que sea 100% perfecto, pero la verdad es que estos que tengo me van muy bien. uso muchos Excel en el trabajo y por ahora los puedo editar perfectamente en el ipad.
El que si dio problemas a un amigo es el Quickoffice. No es compatible con las tablas de excel importadas a Word y se quedaba pillado cada vez que hay una.

Saludos!
madosi escribió:Hablando de los usos, sobre todo desde los días de Apps gratis, he descubierto varios juegos que son buenísimos, y que han hecho que deje de lado las portátiles. Por eso me gustaría que pusiérais otros juegos que sean buenos. Aparte de los típicos de siempre (angry birds, fruit ninja...) destaco:

- Guns n glory. Es fantástico y super super adictivo. Hasta que no terminas no puedes parar!
- Tintin. No tiene mucha profundidad, pero los gráficos son excelentes.
- Broken Sword. Hay dos, uno como el de Wii y otro más. Argumento y duración buenos.



yo al que más juego es al tiny tower, es el tipico juego roba almas que te tiene todo el dia pendiente de el (al estilo farmville). Tienes una torre que vas metiendo inquilinos y negocios y tienes que reponer los productos, mejor no empezarlo xD

y tambien juego al jetpack joyride
Buenas a todos, estoy muy interesado en pillarme un ipad 2 desde hace tiempo, ya que no queria "malgastar" el dinero en un tablet android de gama media-baja, que, a la hora de la verdad, no me iba a dar el rendimiento que quería, pero hasta ahora me había frenado el precio. Me ha ofrecido uno de segunda mano, tiene apenas meses, por unos 350 euros, como lo veis? en qué precios se están moviendo el mercado de segunda mano? El ipad está en perfecto estado, lo he tenido en mis manos. ¿Merece tanto la pena la diferencia de prestaciones con las tablets tipo BQ, Archos y demás. Gracias
Yo en su momento tuve la misma disyuntiva que tú. Compré varios tablets chinos (primero gama baja, y luego algo más alta) y al final, aunque hagan bien su labor por el precio que tienen, están a años luz del Ipad. Dicen que el Sony S y el Galaxy Tab están bastante bien.

Respecto a precios, en el foro están a 350-400 el wifi de 16 gigas. Mira con cuidado si tiene garantía y está bien, ya que en segundamano de vez en cuando hay gente que intenta meter cosas defectuosas.
Que modelo exacto te han ofrecido? si es el de 16GB wifi es un precio normal tirando a bueno, si es un modelo superior es un precio muy bueno
Loren1983 escribió:El plus lo veo por Yomvi, soy abonado y la aplicacion te deja ver 5 o 6 canales del digital plus,entre ellos Canal plus. La TDT la veo con una app gratuita. No me acuerdo del nombre pero se ve cojonuda. Si quieres cuando llegue a casa te digo como se llama. Se ve genial la verdad.
Los words y excel los trato sin problemas. No he probado el Documents to go. dude entre varios y al final cogí los oficiales de apple, Pages y Numbers. Estoy bastante contento. Por lo que vi cuando me pense cual coger no hay ninguno que sea 100% perfecto, pero la verdad es que estos que tengo me van muy bien. uso muchos Excel en el trabajo y por ahora los puedo editar perfectamente en el ipad.
El que si dio problemas a un amigo es el Quickoffice. No es compatible con las tablas de excel importadas a Word y se quedaba pillado cada vez que hay una.

Saludos!


Joer, gracias por toda la info! El tema es el siguiente: mi padre está pensando si pillarse un tablet, pero un requisito imprescindible es poder editar sus documentos en él. Los docs (de Word) los tiene en su portátil, y le comenté la posibilidad de sincronizarlos en la nube con dropbox. Lo que no sabía es si se podrían luego editar correctamente, al igual que abrirlos bien desde su portátil después.

Y con respecto a lo de la tele, pensaba que hacías algún tipo de streaming o similar. ¿Sabéis si existe algún reproductor multimedia que sea capaz de pillar por wifi los archivos (tanto música como vídeo) de un NAS?

Gracias de nuevo! :D
madosi escribió:Yo en su momento tuve la misma disyuntiva que tú. Compré varios tablets chinos (primero gama baja, y luego algo más alta) y al final, aunque hagan bien su labor por el precio que tienen, están a años luz del Ipad. Dicen que el Sony S y el Galaxy Tab están bastante bien.

Respecto a precios, en el foro están a 350-400 el wifi de 16 gigas. Mira con cuidado si tiene garantía y está bien, ya que en segundamano de vez en cuando hay gente que intenta meter cosas defectuosas.

jcesar escribió:Que modelo exacto te han ofrecido? si es el de 16GB wifi es un precio normal tirando a bueno, si es un modelo superior es un precio muy bueno


Muchas gracias a los dos por contestar. El modelo que me ofrecen es un 16GB wifi, y está en perfecto estado porque es un amigo de mucha confianza. Muchas gracias por la info! ;)
slither escribió:
Loren1983 escribió:El plus lo veo por Yomvi, soy abonado y la aplicacion te deja ver 5 o 6 canales del digital plus,entre ellos Canal plus. La TDT la veo con una app gratuita. No me acuerdo del nombre pero se ve cojonuda. Si quieres cuando llegue a casa te digo como se llama. Se ve genial la verdad.
Los words y excel los trato sin problemas. No he probado el Documents to go. dude entre varios y al final cogí los oficiales de apple, Pages y Numbers. Estoy bastante contento. Por lo que vi cuando me pense cual coger no hay ninguno que sea 100% perfecto, pero la verdad es que estos que tengo me van muy bien. uso muchos Excel en el trabajo y por ahora los puedo editar perfectamente en el ipad.
El que si dio problemas a un amigo es el Quickoffice. No es compatible con las tablas de excel importadas a Word y se quedaba pillado cada vez que hay una.

Saludos!


Joer, gracias por toda la info! El tema es el siguiente: mi padre está pensando si pillarse un tablet, pero un requisito imprescindible es poder editar sus documentos en él. Los docs (de Word) los tiene en su portátil, y le comenté la posibilidad de sincronizarlos en la nube con dropbox. Lo que no sabía es si se podrían luego editar correctamente, al igual que abrirlos bien desde su portátil después.

Y con respecto a lo de la tele, pensaba que hacías algún tipo de streaming o similar. ¿Sabéis si existe algún reproductor multimedia que sea capaz de pillar por wifi los archivos (tanto música como vídeo) de un NAS?

Gracias de nuevo! :D


El reproductor multimedia es el Apple TV! Que además te coge los archivos en una calidad bastante buena.
madosi escribió:
slither escribió:
Loren1983 escribió:El plus lo veo por Yomvi, soy abonado y la aplicacion te deja ver 5 o 6 canales del digital plus,entre ellos Canal plus. La TDT la veo con una app gratuita. No me acuerdo del nombre pero se ve cojonuda. Si quieres cuando llegue a casa te digo como se llama. Se ve genial la verdad.
Los words y excel los trato sin problemas. No he probado el Documents to go. dude entre varios y al final cogí los oficiales de apple, Pages y Numbers. Estoy bastante contento. Por lo que vi cuando me pense cual coger no hay ninguno que sea 100% perfecto, pero la verdad es que estos que tengo me van muy bien. uso muchos Excel en el trabajo y por ahora los puedo editar perfectamente en el ipad.
El que si dio problemas a un amigo es el Quickoffice. No es compatible con las tablas de excel importadas a Word y se quedaba pillado cada vez que hay una.

Saludos!


Joer, gracias por toda la info! El tema es el siguiente: mi padre está pensando si pillarse un tablet, pero un requisito imprescindible es poder editar sus documentos en él. Los docs (de Word) los tiene en su portátil, y le comenté la posibilidad de sincronizarlos en la nube con dropbox. Lo que no sabía es si se podrían luego editar correctamente, al igual que abrirlos bien desde su portátil después.

Y con respecto a lo de la tele, pensaba que hacías algún tipo de streaming o similar. ¿Sabéis si existe algún reproductor multimedia que sea capaz de pillar por wifi los archivos (tanto música como vídeo) de un NAS?

Gracias de nuevo! :D


El reproductor multimedia es el Apple TV! Que además te coge los archivos en una calidad bastante buena.

Pero el apple tv no saca 1080p, no?
Ahí ya me has pillado... XD
madosi escribió:Ahí ya me has pillado... XD


Me refería a una aplicación para iPad... :D

Estoy pensando comprar un Nas para casa, y una buena razón más seria poder reproducir pelis y música en el iPad y en el iPhone por streaming desde el Nas...
Con la app vlc streamer y El helper para Windows o Mac se puede, y seguro que hay mas opciones
Saryon escribió:
madosi escribió:
slither escribió:
Joer, gracias por toda la info! El tema es el siguiente: mi padre está pensando si pillarse un tablet, pero un requisito imprescindible es poder editar sus documentos en él. Los docs (de Word) los tiene en su portátil, y le comenté la posibilidad de sincronizarlos en la nube con dropbox. Lo que no sabía es si se podrían luego editar correctamente, al igual que abrirlos bien desde su portátil después.

Y con respecto a lo de la tele, pensaba que hacías algún tipo de streaming o similar. ¿Sabéis si existe algún reproductor multimedia que sea capaz de pillar por wifi los archivos (tanto música como vídeo) de un NAS?

Gracias de nuevo! :D


El reproductor multimedia es el Apple TV! Que además te coge los archivos en una calidad bastante buena.

Pero el apple tv no saca 1080p, no?

Lo he revisado y efectivamente, no reproduce 1080p. En cualquier caso falta nada para la próxima keynote de Apple, no? Hay bastantes rumores sobre el nuevo apple tv :D
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
intento meter juegos en el imame4all en el ipad 2 y nada de nada
he descargado desde cydia el pack que hay de mame y perfect pero cuando intento meter juegos de manera individual soy incapaz, por ejemplo el snowbros o el metal slug me da error siempre y muchos mas...
sabeis que puede ser¿
la ruta donde meto las roms en zip es la correcta así que no se que puede ser.
Por aquí otro usuario de iPad 2 32 Gb blanco traído de Las Vegas...
Hace una semana actualicé a 5.0.1 para estar preparado al Jail... Pero ahora noto que la batería me dura bastante menos...
Alguien ha notado algo por el estilo?
Pues a mi me dura bastante, es el modelo wifi. No te sabria decir cuanto me duraba antes porque lo tengo con el 5.0.1 desde el principio, pero ahora mismo me puede durar 5 dias usandolo por las tardes hasta la noche, o 1 dia de fin de semana si me paso el dia entero con el jugando y mirando internet
Como actualizo el iPad al 5.0.1 sin conectar a itunes
hjsinson escribió:Como actualizo el iPad al 5.0.1 sin conectar a itunes



Desde el mismo IPad

Ajustes-General- Actualización del software y actualizar por wifi

Un saludo
Churdi escribió:Por aquí otro usuario de iPad 2 32 Gb blanco traído de Las Vegas...
Hace una semana actualicé a 5.0.1 para estar preparado al Jail... Pero ahora noto que la batería me dura bastante menos...
Alguien ha notado algo por el estilo?


A mí me da esa sensación, he tenido el iPad2 desde julio en iOS 4.3.3 con muchísimas apps y cosas de cydia instaladas, hace unas semanas nada más pasar a 5.0.1 sin jailbreak ya noté que podría estar consumiendo más batería que antes. Eso sí, también diría que el cacharro va más rápido.
Yo hasta hace un mes que puse la 5.0.1 tenía la 4.3.3, ya mi me da la sensación de que me dura igual... mamoneando (leer manga, navegar, algunos videos de youtube, facebook etc.) una media de 10% la hora. Con juegos entre 8 y 9 horas dependiendo de los juegos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
llevo unos dias con el jail en el ipad 2 y todo perfecto, emuladores, cydia...etc una maravilla

y hoy queria meter unos libros y al conectarlo al itunes, (es la primera vez que lo conecto desde que le hice el jail) me ha pedido que diera una autorización para las aplicaciones...no sabia que hacer y he dado cancelar...
puede ser por aplicaciones que he instalado con **SPAM**?

por supuesto que no he podido realizar la sincronización de los ebooks...
y cada vez que lo vuelvo a intentar el itunes vuelve a pedirme esa autorizacion cada vez que lo intento sincronizar y tambien me avisa que si no doy la autorizacion el whatsapp deja de funcionar...
espero vuestra ayuda...
Eso suele pasar porque hayas comprado algunas, o efectivamente por el **SPAM**. Es para pasar al pc las aplicaciones descargadas.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
y si doy la autorizacion puede que pierda algo del **SPAM** o lo del whatsapp...¿

me da miedo fastidiar algo

y sí tengo muchas aplicaciones compradas
gracias
Si das la autorización lo que hace es pasarte todo a Itunes. "Teóricamente" no tiene porque pasar nada, aunque no estoy 100% seguro.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ok me dejas mas tranquilo

espero mas opiniones antes de aventurarme,jeje

es que el jail es fantastico...usar whatsapp, los emus, cydia...que pasada

llevaba 5 meses con el ipad y ahora con el jail disfruto como un enano...jugar al mame con el wimote no tiene precio...
Mira sino a bajarte el manual del Ipad desde Ibooks, que supongo que te lo explicará.

Yo tenía el jail con el Touch, di la autorización y se pasaron al pc. Lo único es que no tienes que actualizarlas desde ahí, ya que sino te las cobran (a mí gracias a Dios no me dio por ahí...)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
llevo semanas intentado meter el mitico snow bros en el imame4all

alguien me podria indicar donde puedo encontrar el zip que funcione...
he intentado todas formas las posibles..
tambien metiendo la bios de neo geo en el zip de snow bros y nada

ayuda please
Ahora que hablais del whatsapp, se puede instalar de manera legal?
porque en navidad cuando estaba gratis me lo intenté bajar tanto desde un itouch como del ipad y no me aparecía en el buscador. Me lo bajé desde el pc y no me dejaba instalarlo en ninguno de los 2 mediante el itunes.
jcesar escribió:Ahora que hablais del whatsapp, se puede instalar de manera legal?
porque en navidad cuando estaba gratis me lo intenté bajar tanto desde un itouch como del ipad y no me aparecía en el buscador. Me lo bajé desde el pc y no me dejaba instalarlo en ninguno de los 2 mediante el itunes.


Si ya se puede bajar para ipod, iphone e ipad 2 3g
Un saludo
entonces será porque mi ipad es wifi
jcesar escribió:entonces será porque mi ipad es wifi



El mio tambien es wifi...hay alguna manera de instalarlo???
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DJSoLiD escribió:
jcesar escribió:entonces será porque mi ipad es wifi



El mio tambien es wifi...hay alguna manera de instalarlo???

haciendo el jail y desde cydia bajarte el whatspad y luego desde installuos el whatsapp del iphone
despues poner el numero de tu movil en el whatsapp del iphone y listo
todos los contactos que tengas en la agenda del ipad se te agregaran automaticamente
yo lo tengo instalado y perfecto
por cierto el mio tambien es wifi,concretamente ipad2 32gb
Que plan de datos teneis/veis mejor para el 3G? Estoy entre Symio con su tarifa de 700 o Yoigo con la de 1GB

Pd, compré la smart cover y la verdad es que me ha resultado bastante útil y cómoda.
Yo tengo la de yoigo de 500 mb por 8€, que me regalaron una tablet archos y un modem mifi por contratarla

Sobre el whatsapp, ya lo he instalado como ha dicho parumerochan, lo que no se es por que en el iPod touch si que se me instalo hace tiempo una versión vieja, sin tener que hacer nada de esto
parumerochan escribió:ok me dejas mas tranquilo

espero mas opiniones antes de aventurarme,jeje

es que el jail es fantastico...usar whatsapp, los emus, cydia...que pasada

llevaba 5 meses con el ipad y ahora con el jail disfruto como un enano...jugar al mame con el wimote no tiene precio...

buenos dias!!
me has dejado un poco asi ¬_¬ tengo un ipad, me puedes decir eso ultimo que has dixo?
jugar al mame en el ipad con el mando de la wii ????????????????????????????????????
saludos y gracias
buenass!
estoy intentando descargar el imame de cydia, pero me sale este "error"
i wasn´t able to locate file for the com.iphoneame.iphoneameicon packpage. this might mean you need to manually fix this package.

alguna solucion?
gracias
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
digoa escribió:
parumerochan escribió:ok me dejas mas tranquilo

espero mas opiniones antes de aventurarme,jeje

es que el jail es fantastico...usar whatsapp, los emus, cydia...que pasada

llevaba 5 meses con el ipad y ahora con el jail disfruto como un enano...jugar al mame con el wimote no tiene precio...

buenos dias!!
me has dejado un poco asi ¬_¬ tengo un ipad, me puedes decir eso ultimo que has dixo?
jugar al mame en el ipad con el mando de la wii ????????????????????????????????????
saludos y gracias

http://www.actualidadiphone.com/2011/07 ... tu-iphone/

es sencillisimo de realizar y la respuesta del wiimote es fantastica...es increible poder jugar de esta manera y no solo al mame a cualquier emu, el emu de snes tambien te deja usar el wiimote, y el wiimote classic.
juer que bien!!
ya lo tengo instalado y desde el mismo cydia me he bajado un pack de roms, pero claro son las roms mas "malas"
me podias decir como se mete otras roms ?
y con que programas se hace?
gracias
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Por cierto, estoy probando el buzz player, te permite ver en streaming archivos que tengas compartidos en tu pc, o descargar los vídeos al iPad
perdigones escribió:juer que bien!!
ya lo tengo instalado y desde el mismo cydia me he bajado un pack de roms, pero claro son las roms mas "malas"
me podias decir como se mete otras roms ?
y con que programas se hace?
gracias


No se si se podrá hablar sobre temas de roms, pero yo empleo iFile, que es el gestor de archivos por excelencia del iPad, descomprime .rar/.zip y hace muchisisisisimas cosas. Para meter archivos tiene una opción que crea un servidor lan que puedes abrir desde un navegador del pc y pasar los archivos.
16323 respuestas