[Hilo oficial] Ipad

Rapindrive escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien le ha metido iOS10 a un iPad Air 1? Que tal le va?


Que dices?



Se refiere a si alguien ha probado la Beta 1 del iOS 10 en un iPad Air .

Muy buena oferta la del Air 2 64Gb , yo porque tengo el iPad Air 64Gb y me va muy bien , sino me lo compraba . Se lo dije a mi novia , pero ella quiere el modelo Mini . Aunque su iPad Mini ya va justo de potencia , dice que quiere aguantarlo 1 año mas y que lo cambiara por otro modelo Mini , pero moderno [+risas]
Yo vengo de un MM y hay un cartel Dr que el folleto esta equivocado y que es el modelo de 16gb. Ya me extrañaba a mi xD Quizá quien lo haya comprado online se lo manden.
Estoy intentando subir una foto desde el móvil pero por tamaño no me deja.
Chriss_88 escribió:Yo vengo de un MM y hay un cartel Dr que el folleto esta equivocado y que es el modelo de 16gb. Ya me extrañaba a mi xD Quizá quien lo haya comprado online se lo manden.
Estoy intentando subir una foto desde el móvil pero por tamaño no me deja.



De todas maneras vaya listos ... Deberían acarrear con la oferta que pone en el folleto ... Que sino no lo hubieran puesto
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Yo vengo de un MM y hay un cartel Dr que el folleto esta equivocado y que es el modelo de 16gb. Ya me extrañaba a mi xD Quizá quien lo haya comprado online se lo manden.
Estoy intentando subir una foto desde el móvil pero por tamaño no me deja.



De todas maneras vaya listos ... Deberían acarrear con la oferta que pone en el folleto ... Que sino no lo hubieran puesto


Pues se han colado, no creo que puedan defender que sea una errata, cuando se refieren claramente al modelo de 64gb. Otra cosa es que el responsable del gambazo no tuviera ni idea de precios y modelos.
Me imagino que quien tenga paciencia podrá reclamar y deberían dárselo. Quizás a los que compraron online se lo manden o les cancelen la compra pero a mi se me hizo rarísimo ese precio cuando tenían por 220 el mini 2 que se cogió un colega y le dije que se esperase pero no quería porque no le hacia gracia el air2 por tamaño. Yo los iPad siempre he cogido los de 32 o 64 ya que es algo que pide espacio. Quizás el iPhone me daría mas igual aunque el último que tube fue un i4 de segunda mano de 32 gb y funciona como el primer día pero esperaremos al 7 o 7s a ver si de verdad el básico es de 32 y le dura la batería lo que al 6 plus ahora.
Alguien con Apple Pencil, que aplicaciones recomendáis para sacarle partido? De momento he probado goodnotes para la uni y procreate, y la verdad que va de lujo el Pencil... :)
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Yo vengo de un MM y hay un cartel Dr que el folleto esta equivocado y que es el modelo de 16gb. Ya me extrañaba a mi xD Quizá quien lo haya comprado online se lo manden.
Estoy intentando subir una foto desde el móvil pero por tamaño no me deja.



De todas maneras vaya listos ... Deberían acarrear con la oferta que pone en el folleto ... Que sino no lo hubieran puesto


Pues se han colado, no creo que puedan defender que sea una errata, cuando se refieren claramente al modelo de 64gb. Otra cosa es que el responsable del gambazo no tuviera ni idea de precios y modelos.



Pero al estar en su catálogo a ese precio tendrían que vendérselo al precio del catálogo . Eso seguro que si se reclama y seguro que al final tienen que ceder
Hola gente.

Una pregunta, qué programa me recomendáis para poder ver vídeos? Tengo los archivos en mp4, los subí a Mega y tengo que usarlo a través de su APP, pero prefiero un reproductor. No busco buen sonido ni nada, sólo que reproduzca bien para usar el iPad en el coche para la niña.

Un saludo!
VortexGZ escribió:Hola gente.

Una pregunta, qué programa me recomendáis para poder ver vídeos? Tengo los archivos en mp4, los subí a Mega y tengo que usarlo a través de su APP, pero prefiero un reproductor. No busco buen sonido ni nada, sólo que reproduzca bien para usar el iPad en el coche para la niña.

Un saludo!


Yo uso Vlc y sin problema
mercury1976 escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente.

Una pregunta, qué programa me recomendáis para poder ver vídeos? Tengo los archivos en mp4, los subí a Mega y tengo que usarlo a través de su APP, pero prefiero un reproductor. No busco buen sonido ni nada, sólo que reproduzca bien para usar el iPad en el coche para la niña.

Un saludo!


Yo uso Vlcy sin problema



Yo también uso VLC y genial
Pues yo al final me he hecho con el IPad Pro 9,7" de 256gb y es una pasada. Por cierto, ahora sí que se oyen las pelis en condiciones, porque antes era una tarea imposible oír con claridad algunas como E.T., lo único que noto respecto del Air que tenía es que la pantalla se ensucia más o cuesta más limpiarla.

Por cierto, las nuevas fundas de silicona de Apple son mucho mejor que las de piel.

Salu2
¿Va mejor VLC que Infuse para vídeos? Uso este último y lo veo bien, lo único que algunos avi pide la versión de pago por algún codec, pero con convertirlos a un formado de ios listo. Tengo entendido que no hay ninguna app de vídeo gratis que reproduzca todos los formatos directamente.
Dauragon85 escribió:¿Va mejor VLC que Infuse para vídeos? Uso este último y lo veo bien, lo único que algunos avi pide la versión de pago por algún codec, pero con convertirlos a un formado de ios listo. Tengo entendido que no hay ninguna app de vídeo gratis que reproduzca todos los formatos directamente.


Si lo comparas con el Infuse gratis prefiero el Vlc , si lo comparas con la versión de pago prefiero el Infuse
mercury1976 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Va mejor VLC que Infuse para vídeos? Uso este último y lo veo bien, lo único que algunos avi pide la versión de pago por algún codec, pero con convertirlos a un formado de ios listo. Tengo entendido que no hay ninguna app de vídeo gratis que reproduzca todos los formatos directamente.


Si lo comparas con el Infuse gratis prefiero el Vlc , si lo comparas con la versión de pago prefiero el Infuse


Con el gratis lo comparo, no he comprado ni una app ni pienso hacerlo. ¿Cuál es el motivo, van más archivos o algo así?
Dauragon85 escribió:
mercury1976 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Va mejor VLC que Infuse para vídeos? Uso este último y lo veo bien, lo único que algunos avi pide la versión de pago por algún codec, pero con convertirlos a un formado de ios listo. Tengo entendido que no hay ninguna app de vídeo gratis que reproduzca todos los formatos directamente.


Si lo comparas con el Infuse gratis prefiero el Vlc , si lo comparas con la versión de pago prefiero el Infuse


Con el gratis lo comparo, no he comprado ni una app ni pienso hacerlo. ¿Cuál es el motivo, van más archivos o algo así?


Él Infuse de pago es el mejor reproductor de vídeos de todo el Apple Store de largo.
Tampoco entiendo que te gastes 500-600-700€ y luego no se paguen unos euros por una app si la vas a usar asiduamente , pero bueno ...
@mercury1976 Me refería a qué tenía el VLC gratis mejor al Infuse gratis. Y pagué 350 € por un Air 2 64 gb de segunda mano, no esas cantidades. Además para nada uso la app asiduamente, de hecho metí el primer día unas pelis por tenerlas y no he vuelto a entrar.... Eso no quita que me interese la mejor app de vídeo gratuita, que de momento el Infuse me vale, pero si la otra es mejor por algo está bien saberlo.
La nueva beta de iOS 9.3.3 salió ayer ... Tiene pinta de que la versión final de iOS 9.3.3 la veremos a finales de este mes ... Muchas betas para una actualización pequeña ... Que por lo que dicen no tiene mejoras , ni diferencias con respecto al iOS 9.3.2 . Solo corrección de errores y arreglos de estabilidad
Holas.

Cómo haría para hacer una playlist en el VLC para poner en bucle los vídeos sin tener que ir seleccionándolos uno a uno??
Hola a todos,
Tengo un problemilla con mi ipad y quería saber si podríais ayudarme.
Os cuento, el otro día fui a encenderlo (llevaba algún tiempo sin hacerlo) y se quedó la pantalla en negro y no encendia intenten arrancarlo presionando los 2 botones (encendido y el del centro) y tampoco.
He probado a formatearlo (con itunes) y realiza todo el proceso pero a la hora de instalar me da o el error 14 o el 2009 (creo que en una de las muchas veces que probé me dio otro diferente) he probado en varios ordenadores (ninguno de apple) y cambiando los cambles y tampoco.
Un saludo compañeros.
tatiko escribió:Hola a todos,
Tengo un problemilla con mi ipad y quería saber si podríais ayudarme.
Os cuento, el otro día fui a encenderlo (llevaba algún tiempo sin hacerlo) y se quedó la pantalla en negro y no encendia intenten arrancarlo presionando los 2 botones (encendido y el del centro) y tampoco.
He probado a formatearlo (con itunes) y realiza todo el proceso pero a la hora de instalar me da o el error 14 o el 2009 (creo que en una de las muchas veces que probé me dio otro diferente) he probado en varios ordenadores (ninguno de apple) y cambiando los cambles y tampoco.
Un saludo compañeros.



Es muy raro , que modelo de iPad es ? Tenías hecho Jailbreak en dicho iPad ?
sonyfallon escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Tengo un problemilla con mi ipad y quería saber si podríais ayudarme.
Os cuento, el otro día fui a encenderlo (llevaba algún tiempo sin hacerlo) y se quedó la pantalla en negro y no encendia intenten arrancarlo presionando los 2 botones (encendido y el del centro) y tampoco.
He probado a formatearlo (con itunes) y realiza todo el proceso pero a la hora de instalar me da o el error 14 o el 2009 (creo que en una de las muchas veces que probé me dio otro diferente) he probado en varios ordenadores (ninguno de apple) y cambiando los cambles y tampoco.
Un saludo compañeros.



Es muy raro , que modelo de iPad es ? Tenías hecho Jailbreak en dicho iPad ?

Hola! gracias por tu respuesta
Es un ipad de 4ºgeneración lo compré en febrero de 2013 y no le he hecho jalibreak nunca
saludos
tatiko escribió:
sonyfallon escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Tengo un problemilla con mi ipad y quería saber si podríais ayudarme.
Os cuento, el otro día fui a encenderlo (llevaba algún tiempo sin hacerlo) y se quedó la pantalla en negro y no encendia intenten arrancarlo presionando los 2 botones (encendido y el del centro) y tampoco.
He probado a formatearlo (con itunes) y realiza todo el proceso pero a la hora de instalar me da o el error 14 o el 2009 (creo que en una de las muchas veces que probé me dio otro diferente) he probado en varios ordenadores (ninguno de apple) y cambiando los cambles y tampoco.
Un saludo compañeros.



Es muy raro , que modelo de iPad es ? Tenías hecho Jailbreak en dicho iPad ?

Hola! gracias por tu respuesta
Es un ipad de 4ºgeneración lo compré en febrero de 2013 y no le he hecho jalibreak nunca
saludos



Pues nose que podrá ser , sino llévalo a una Apple Store y que te digan que puede ser ...
Apple store y servicio gratuito, es lo bueno del mundo apple.
Saludos
He leído algunos rumores sobre que Apple presentará en la Keynote de septiembre . Un nuevo iPad Mini 5 , que vendrá con la tecnología Force touch ( que tienen los iPhone 6S y 6S Plus ) y con doble flash True Tone . Parece que el nuevo iPad Mini 5 , puede salir este año
sergiosoda escribió:Apple store y servicio gratuito, es lo bueno del mundo apple.
Saludos

Ya no esta en garantia
tatiko escribió:
sergiosoda escribió:Apple store y servicio gratuito, es lo bueno del mundo apple.
Saludos

Ya no esta en garantia



Pero puede ir a preguntar qué le pasa al aparato y salir de dudas que le pasa . Seguramente se lo dirán sin ningún coste ninguno
Wenas, alguien a actualizado un ipad mini 1 al nuevo ios 9.3.3?
Es para saber si merece la pena o sigo con la version anterior. Salu2
Campero escribió:Wenas, alguien a actualizado un ipad mini 1 al nuevo ios 9.3.3?
Es para saber si merece la pena o sigo con la version anterior. Salu2




Yo lo he actualizado el de mi novia . La verdad que no se nota que vaya mucho mejor , ya que va como la 9.3.2 , lo que pasa que cierran bastantes agujeros de seguridad y eso siempre es bueno protegerlo . Por lo demás va igual que la 9.3.2 , pero yo soy tu y actualizaría por el tema de la seguridad
sonyfallon escribió:
Campero escribió:Wenas, alguien a actualizado un ipad mini 1 al nuevo ios 9.3.3?
Es para saber si merece la pena o sigo con la version anterior. Salu2




Yo lo he actualizado el de mi novia . La verdad que no se nota que vaya mucho mejor , ya que va como la 9.3.2 , lo que pasa que cierran bastantes agujeros de seguridad y eso siempre es bueno protegerlo . Por lo demás va igual que la 9.3.2 , pero yo soy tu y actualizaría por el tema de la seguridad


Gracias por contestar, entonces actualizare total a peor no va a ir. Salu2
Campero escribió:
sonyfallon escribió:
Campero escribió:Wenas, alguien a actualizado un ipad mini 1 al nuevo ios 9.3.3?
Es para saber si merece la pena o sigo con la version anterior. Salu2




Yo lo he actualizado el de mi novia . La verdad que no se nota que vaya mucho mejor , ya que va como la 9.3.2 , lo que pasa que cierran bastantes agujeros de seguridad y eso siempre es bueno protegerlo . Por lo demás va igual que la 9.3.2 , pero yo soy tu y actualizaría por el tema de la seguridad


Gracias por contestar, entonces actualizare total a peor no va a ir. Salu2



Peor no va , va igual [ginyo]
Hola, después de darle muchas vueltas me decidí a comprar un iPad Air 2 en la Apple Store. Sin embargo, no me está terminando de convencer y quisiera saber si es posible devolverlo después de haberlo encendido o no. Decir que no han pasado los típicos 15 días.

Gracias y un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda animalada el ipad pro nuevo grande. Se lo veo hoy al llegar en el curro a un compañero y digo joder menuda tochada de ipad no? Y ya me dijo que era el nuevo. Gigante [carcajad]
Calde8Gears escribió:Hola, después de darle muchas vueltas me decidí a comprar un iPad Air 2 en la Apple Store. Sin embargo, no me está terminando de convencer y quisiera saber si es posible devolverlo después de haberlo encendido o no. Decir que no han pasado los típicos 15 días.

Gracias y un saludo.


Y qué exactamente lo que no te ha convencido ?
mercury1976 escribió:
Calde8Gears escribió:Hola, después de darle muchas vueltas me decidí a comprar un iPad Air 2 en la Apple Store. Sin embargo, no me está terminando de convencer y quisiera saber si es posible devolverlo después de haberlo encendido o no. Decir que no han pasado los típicos 15 días.

Gracias y un saludo.


Y qué exactamente lo que no te ha convencido ?


No sabría explicarme, me gusta su diseño, me parece cómodo, pero no me adapto, cosas mías supongo.
oskuro escribió:Menuda animalada el ipad pro nuevo grande. Se lo veo hoy al llegar en el curro a un compañero y digo joder menuda tochada de ipad no? Y ya me dijo que era el nuevo. Gigante [carcajad]



Son 12,9" X-D , tiene que ser grande de narices . Siendo ya el modelo de 9,7" grande
Calde8Gears escribió:Hola, después de darle muchas vueltas me decidí a comprar un iPad Air 2 en la Apple Store. Sin embargo, no me está terminando de convencer y quisiera saber si es posible devolverlo después de haberlo encendido o no. Decir que no han pasado los típicos 15 días.

Gracias y un saludo.


Si, puedes, sin problemas (siempre que esté bien tratado o no tenga ningún desperfecto, claro).
Hoy por la tarde acaba de salir la 9.3.4 . Corrige por lo visto una serie de seguridad muy importante , también dicen que cierra el Jailbreak X-D . Dejó más información


http://www.ipadizate.es/2016/08/04/ios- ... m=facebook
Uff yo porque el procreate con el pencil va de lujo, porque tengo la pro grande que me dio el trabajo 500 euros si la usaba para trabajar. Porque el resto desde luego no me gusta nada como sostema. Ni sopcast, ni acestream ni emuladores... Vamos una decepcion total. Aunque ya digo que solo por el tema de dibujar ya me merece la pena.
Se rumorea que Apple prepara un iPad con pantalla amoled para 2018

http://t.applesfera.com/rumores/apple-p ... -segun-kgi
ciberionz escribió:Se rumorea que Apple prepara un iPad con pantalla amoled para 2018

http://t.applesfera.com/rumores/apple-p ... -segun-kgi



Y también se dice que van aumentar las dimensiones de la pantalla de los modelos de 9,7" . Pasarían a 10'5" , pero todo eso para el 2018 se está hablando . Pocas novedades me imagino quiere is en los iPad este año
Pues yo prefiero que se mantengan las 9,7", aunque si no se nota mucho la diferencia de peso y eso. De aquí al 2018 introducirán muchos más cambios, supongo.
ciberionz escribió:Pues yo prefiero que se mantengan las 9,7", aunque si no se nota mucho la diferencia de peso y eso. De aquí al 2018 introducirán muchos más cambios, supongo.



Esperemos mejoras notorias en los iPad , porque falta les hace ... Solo hay que ver lo que han bajado las ventas
Recientemente he adquirido un iPad mini 4 y tengo una duda.
Me he informado y he visto que las fundas de los mini anteriores no son compatibles, pero me gustaría saber si los protectores de pantalla me valdrían.
Imagino que si, pero tampoco quiero gastar dinero y que luego no me sirvan.
Un saludo.
aiitooreet escribió:Recientemente he adquirido un iPad mini 4 y tengo una duda.
Me he informado y he visto que las fundas de los mini anteriores no son compatibles, pero me gustaría saber si los protectores de pantalla me valdrían.
Imagino que si, pero tampoco quiero gastar dinero y que luego no me sirvan.
Un saludo.



El modelo mini 4 creo que es algo más fino que los anteriores modelos minis , pero en Amazon o otras muchas tiendas hay muchas fundas a buen precio . Con respecto a los protectores de pantalla son los mismos si 7,9"
@sonyfallon así es, las fundas no son compatibles.
Solo quería asegurarme de que el protector era el mismo.
Gracias.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues yo prefiero que se mantengan las 9,7", aunque si no se nota mucho la diferencia de peso y eso. De aquí al 2018 introducirán muchos más cambios, supongo.



Esperemos mejoras notorias en los iPad , porque falta les hace ... Solo hay que ver lo que han bajado las ventas


Pues yo he oído que el iPad Pro de 9.7" ha sido un exitazo comercial. Y eso me jode porque esperaba que lo de subir el precio base casi 200€ les habría metido tal ostia que el siguiente que sacaran volverían a ponerlo a 500€. [buuuaaaa]
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues yo prefiero que se mantengan las 9,7", aunque si no se nota mucho la diferencia de peso y eso. De aquí al 2018 introducirán muchos más cambios, supongo.



Esperemos mejoras notorias en los iPad , porque falta les hace ... Solo hay que ver lo que han bajado las ventas


Pues yo he oído que el iPad Pro de 9.7" ha sido un exitazo comercial. Y eso me jode porque esperaba que lo de subir el precio base casi 200€ les habría metido tal ostia que el siguiente que sacaran volverían a ponerlo a 500€. [buuuaaaa]




Yo pensaba lo mismo .... Menuda putada la verdad para los consumidores medios como nosotros [carcajad] . Yo voy a estirar al máximo mi iPad Air y luego . Dentro de 2 años , ya veremos ...
@sonyfallon yo repito fijo, pero igual me paso al Mini mientras conservo mi Air hasta que se caiga a cachos.
Paté de gato escribió:@sonyfallon yo repito fijo, pero igual me paso al Mini mientras conservo mi Air hasta que se caiga a cachos.




El Mini original de mi novia esta ya pidiendo la jubilación . No porque no vaya del todo fluido en ocasiones con la 9.3.4 ( que lo tendré que formatear , ya que nunca lo formateo ella y lo tiene desde que salio ) , sino porque la batería a veces se le apaga cuando le queda un 10% . Le hemos hecho ciclos de carga completas y demás y a veces le sigue pasando eso . Aguantaremos hasta que le dure , porque he leido que el año que viene sacaran muchas mejoras en los iPad y este año van a ser mejoras leves en dichos aparatos . Por eso ...
Yo mi iPad Air es el ultimo que compro. Cuando se quede obsoleto me pasare a w10
16289 respuestas