[Hilo oficial] Ipad

Vaya, sorprendido me quedo que si haya gente que tenga las dos cosas xDDD
kulunguelejfn escribió:Vaya, sorprendido me quedo que si haya gente que tenga las dos cosas xDDD

Ves como hacía bien en preguntar xd [sonrisa]
Buenas estoy por comprar ya un ipad mini 4 de 128gb refurbished en la apple store o esperar un mes por si sale el ipad mini 5. Todo esto para cambiarlo por mi ipad air 2 ya que me resulta mas cómodo el modelo mini.

Se sabe cuando sera la presentación próxima donde podría presentar el ipad mini 5?

Si no se sabe nada aun, cuando podría saberse?

Es que soy muy impaciente cuando me encapricho con un gadget y me esta costando aguantarme..........necesito una fecha o algo al menos.

Es que creia que los ipad mini no se habian renovado cada año, pero si que ha sido así, así que imagino que este año debe caer el mini 5 si o si......

Que impaciencia joder!!!!! [+furioso]

[burla2]
aNTiBeTiKo escribió:Buenas estoy por comprar ya un ipad mini 4 de 128gb refurbished en la apple store o esperar un mes por si sale el ipad mini 5. Todo esto para cambiarlo por mi ipad air 2 ya que me resulta mas cómodo el modelo mini.

Se sabe cuando sera la presentación próxima donde podría presentar el ipad mini 5?

Si no se sabe nada aun, cuando podría saberse?

Es que soy muy impaciente cuando me encapricho con un gadget y me esta costando aguantarme..........necesito una fecha o algo al menos.

Es que creia que los ipad mini no se habian renovado cada año, pero si que ha sido así, así que imagino que este año debe caer el mini 5 si o si......

Que impaciencia joder!!!!! [+furioso]

[burla2]


Tranquilo que para Navidad seguro que tendrás tu Mini 5, podrás aprovechar el Black Friday xDDDD

-------

Venia a comentar esto:

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... lla-tactil


Como pueden ser tan tontos en comparar un Surface con un Macbook????
kulunguelejfn escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas estoy por comprar ya un ipad mini 4 de 128gb refurbished en la apple store o esperar un mes por si sale el ipad mini 5. Todo esto para cambiarlo por mi ipad air 2 ya que me resulta mas cómodo el modelo mini.

Se sabe cuando sera la presentación próxima donde podría presentar el ipad mini 5?

Si no se sabe nada aun, cuando podría saberse?

Es que soy muy impaciente cuando me encapricho con un gadget y me esta costando aguantarme..........necesito una fecha o algo al menos.

Es que creia que los ipad mini no se habian renovado cada año, pero si que ha sido así, así que imagino que este año debe caer el mini 5 si o si......

Que impaciencia joder!!!!! [+furioso]

[burla2]


Tranquilo que para Navidad seguro que tendrás tu Mini 5, podrás aprovechar el Black Friday



Jaja como comprenderas no voy a esperar a navidad....imposible jeje.
Acaba de salir el iOS 10 , actualizando ... [360º]
Instalado en un Air 1!
sonyfallon escribió:Acaba de salir el iOS 10 , actualizando ... [360º]

kulunguelejfn escribió:Instalado en un Air 1!


Que agonias Xd ...
Luego llegaran los lloros
Ningún problema, todo estupendo.
¿Va fluido el iOS 10 en un ipad 4?
En mi iPad Air se ha atragantado un par de veces pero en general va fluido de momento. Mañana comento mejor cuando lo tenga bien probado.

¿Cómo se vuelve a activar lo de deslizar para desbloquear? Es que cuanto menos use el botón Home, mejor. Es la parte más frágil de un iPad.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir el iOS 10 , actualizando ... [360º]

kulunguelejfn escribió:Instalado en un Air 1!


Que agonias Xd ...
Luego llegaran los lloros


Yo me espero un par de días para actualizar mi Air 2, no me fío viendo los precedentes de los últimos updates.
La curiosidad es poderosa, siempre se puede volver atrás con iTunes.
kulunguelejfn escribió:La curiosidad es poderosa, siempre se puede volver atrás con iTunes.


Siempre no, tienes unos cuantos días hasta que dejan de firmar iOS 9.3.5.

He descubierto un truquito para poder ahorrarme darle al botón home, que es abriendo una de las aplicaciones recientes donde sale el widget de Siri y luego cerrarla haciendo el gesto multitáctil. ¿Alguien sabe alguna forma más elegante de llegar a inicio sin tocar el botón?
Si eso ya lo se, hay unos días.

La verdad es que ese cambio no me ha gustado mucho, prefiero deslizar para desbloquear.
Estoy probando iOS 10 en el iPad Air 2 y de momento me da la impresión de ir más fino que 9.3.5.

Edit: ya va fino Safari, cerré algunas pestañas abiertas y ha empezado a ir muy fino, hasta el teclado va mejor en iOS 10, va genial esta versión.
cuando se descargue digo algo sobre mini 3
javitxu89 escribió:¿Va fluido el iOS 10 en un ipad 4?



Lo he instalado en un iPhone 5 y 5C . Van igual de bien que con la 9.3.5 , me he quedado alucinado la verdad , no me esperaba que fuera a ir igual . Yo lo instalaría sinceramente . Ahora mismo lo estoy instalando en mi iPad Air , veremos que tal . Pero seguro que tiene que ir genial
Ahora me entero, vamos a actualizar mi iPad Air [360º]
Instalando en el iPad Mini 2. Veremos que tal.
Al final he actualizado, en principio todo bien. Lo único los vídeos de youtube de aquí en eol desaparecen en safari al reproducirlos, antes no me pasaba con la versión anterior de ios.
También todo correcto, se actualiza automáticamente sin mayores problemas y no hay que configurar nada después. Confirmo lo que dice el compañero de YouTube, se queda el post en blanco tras cargar un vídeo.
Estoy pensando en pillarme un Ipad pro (o un surface), porque necesito algo que sea muy transportable y me sirva para ver series, música y hacer trabajos de ofimática y tal, en plan trabajillos para la universidad y cosas así. Y me mola tanto el rollo del Ipad como del Surface, pero viendo que la batería del surface pro 4 es muy poca y al parecer es difícil que encuentres uno sin Bugs a saco había puesto mi mirada en Apple.

De primeras que me esperaré al Ipad pro 2 que al parecer no queda mucho para que lo estrenen, pero la duda es si los trastos estos cumplen o es mejor irse a por un Ultrabook. Pero es que en modo tablet para por la noche llevármelo a la cama o si no necesito el teclado en algún momento me llama mucho. Pero tampoco tengo claro que tengan la potencia o por ejemplo el Ipad el sistema operativo apropiado para lo que quiero.
marx666 escribió:Estoy pensando en pillarme un Ipad pro (o un surface), porque necesito algo que sea muy transportable y me sirva para ver series, música y hacer trabajos de ofimática y tal, en plan trabajillos para la universidad y cosas así. Y me mola tanto el rollo del Ipad como del Surface, pero viendo que la batería del surface pro 4 es muy poca y al parecer es difícil que encuentres uno sin Bugs a saco había puesto mi mirada en Apple.

De primeras que me esperaré al Ipad pro 2 que al parecer no queda mucho para que lo estreneon, pero la duda es si los trastos estos cumplen o es mejor irse a por un Ultrabook. Pero es que en modo tablet para por la noche llevármelo a la cama o si no necesito el teclado en algún momento me llama mucho. Pero tampoco tengo claro que tengan la potencia o por ejemplo el Ipad el sistema operativo apropiado para lo que quiero.


Para eso con un ipad mini y un teclado bt te vale
ciberionz escribió:También todo correcto, se actualiza automáticamente sin mayores problemas y no hay que configurar nada después. Confirmo lo que dice el compañero de YouTube, se queda el post en blanco tras cargar un vídeo.


Cosa muy rara lo del post en blanco, me he fijado que no es que quede sin contenido, es como si se desplazase hacia arriba todo el contenido, en algunos hilos queda oculta la parte de arriba y se ve la de abajo en la parte superior Oooh Si se le da al video PiP o pantalla completa no pasa, sólo es al reproducirlos directamente desde la web. Por otro lado he notado que algunas pestañas que ya tenía se quedan en blanco, sin dirección web ni siquiera y sin poder recargar. No me ha pasado mucho, pero alguna sí teniendo varias pestañas abiertas. Otro detalle es que EOL parece que me deslogea la sesión con mucha más frecuencia que antes en Safari. Antes era muy de vez en cuando, ahora cada poco estoy fuera de mi usuario..... Parece que no va tan fino el Safari como con IOS 9, siempre tienen que mejorar unas cosas y empeorar otras......
La verdad es que sí. Yo he observado también que se oyen los primeros segundos del vídeo y luego se corta el sonido. Está claro que es un problema de software, no sé si del nuevo sistema o alguna compatibilidad con Safari, porque ocurre en todo los modelos (en mi caso un Air 1). Lo de las pestañas y el deslogueo de EOL aún no lo he visto, pero seguro que me pasará igual. A ver si arreglan estos pequeños detalles en una nueva update.
Wolas.

¿Alguien con ipad mini 1 ha probado el split view que habilita el tweak medusa de cydia? Se que iria a pedales, he visto algun video. Me gustaria saber si es viable tenerlo con la app de musica y waze para usarlo en el coche.
Habeis tenido algún susto referente a caídas físicas del ipad al suelo, o derrames de liquidos o cosas así? Es que se me ha caido esta mañana de la cama a un suelo de tarima flotante ( menos mal) y me he quedado acojonado
A mí se me cayó una vez de la silla, pero no le pasó nada, además tenía puesta la funda.
Duda mi mujer me ha regaldo hoy por mi cumple el ipad mini 4, y cuando lo he abierto en la parte de arriba tiene un arañazo en la carcasa bastante profundo ni lo he llegado a encender, asido quitar el protector y antes de quitarlo completo ya vi el arañazo, mi duda es me lo cambian por eso?, son 400€ de cacharro comprado el lunes no creo que mw digan nada no?, lo compro en carrefour.
albertosh escribió:Duda mi mujer me ha regaldo hoy por mi cumple el ipad mini 4, y cuando lo he abierto en la parte de arriba tiene un arañazo en la carcasa bastante profundo ni lo he llegado a encender, asido quitar el protector y antes de quitarlo completo ya vi el arañazo, mi duda es me lo cambian por eso?, son 400€ de cacharro comprado el lunes no creo que mw digan nada no?, lo compro en carrefour.


No deberia ponerte pegas, pero......

suerte
(mensaje borrado)
BRUCEVMAX escribió:
albertosh escribió:Duda mi mujer me ha regaldo hoy por mi cumple el ipad mini 4, y cuando lo he abierto en la parte de arriba tiene un arañazo en la carcasa bastante profundo ni lo he llegado a encender, asido quitar el protector y antes de quitarlo completo ya vi el arañazo, mi duda es me lo cambian por eso?, son 400€ de cacharro comprado el lunes no creo que mw digan nada no?, lo compro en carrefour.


No deberia ponerte pegas, pero......

suerte




Seguro que no te ponen pegas . Tienes 15 días legales para devolverlo desde que lo comprastes . Si se ponen tontos lo devuelves y te te devuelvan el dinero .


Por cierto , que bien va el iOS 10 en el iPad Air . En los mini 4 , Air 2 en adelante . Tienen que ir como balas [360º]
Hola compañeros,

en el Ipad mini de la mujer, creo que es el 1 o el 2, no hay manera, actualmente, de ponerlo en castellano. Sale todo en inglés. Si va sa ajustes y cambiar de región, que sale United States, o idioma, que sale inglés, se queda unos segundos en negro y pone cambiando o algo así y cuandi vuelve, sigue en inglés todo, como si no hubiera hecho nada.
Sinceramente, no sé qué hacer...si alguien se le ocurre algo, se lo agradecería.

Un saludo!
k3peer escribió:Hola compañeros,

en el Ipad mini de la mujer, creo que es el 1 o el 2, no hay manera, actualmente, de ponerlo en castellano. Sale todo en inglés. Si va sa ajustes y cambiar de región, que sale United States, o idioma, que sale inglés, se queda unos segundos en negro y pone cambiando o algo así y cuandi vuelve, sigue en inglés todo, como si no hubiera hecho nada.
Sinceramente, no sé qué hacer...si alguien se le ocurre algo, se lo agradecería.

Un saludo!

Tienes el español por encima del ingles en el orden preferido de idiomas? Aunque acabo de probar en el mio y eso da igual, en el mio se pone en el idioma q le ponga.

Mira en idioma y region/avanzado si tb esta puesto español
Alguna opción para poder ver pelis desde una red local pero estando fuera?

NAS o Mac?
meloncito escribió:
k3peer escribió:Hola compañeros,

en el Ipad mini de la mujer, creo que es el 1 o el 2, no hay manera, actualmente, de ponerlo en castellano. Sale todo en inglés. Si va sa ajustes y cambiar de región, que sale United States, o idioma, que sale inglés, se queda unos segundos en negro y pone cambiando o algo así y cuandi vuelve, sigue en inglés todo, como si no hubiera hecho nada.
Sinceramente, no sé qué hacer...si alguien se le ocurre algo, se lo agradecería.

Un saludo!

Tienes el español por encima del ingles en el orden preferido de idiomas? Aunque acabo de probar en el mio y eso da igual, en el mio se pone en el idioma q le ponga.

Mira en idioma y region/avanzado si tb esta puesto español


Muchas gracias compi. Que ca...ni con esas...en avanzado lo cambio a español y al volver se pone en inglés...es algo alucinante...
Buenas a todos,

¿Alguna aplicación para ver videos que no de este error: A52 (AC3) Codec not supported?

Ya sea gratis o de pago.

Muchas gracias!
¿Alguien con un iPad Mini 2 que haya actualizado a iOS 10 puede comentar qué tal le va, por favor? Estoy aguantando la actualización porque no quiero arriesgarme a tener tirones y demás.

Gracias y un saludo!
Buenas noches, ¿teneis alguna idea de cuando podrían renovar la gama ipad? quiero hacer un regalo y viendo que el ipad air 2 va a cumplir 2 años el mes que viene, no me gustaria que lo regalase y al mes sacasen otro nuevo bajando este de precio.

Como el regalo no es un cumpleaños ni nada por el estilo, no tengo prisa.

Gracias,

Un saludo.
Einherjer escribió:Buenas a todos,

¿Alguna aplicación para ver videos que no de este error: A52 (AC3) Codec not supported?

Ya sea gratis o de pago.

Muchas gracias!

En este post la que mejor han puesto siempre es Infuse. Eso si, de pago.

https://itunes.apple.com/es/app/infuse- ... 30046?mt=8

Yo como tiro de kodi...
zoco escribió:¿Alguien con un iPad Mini 2 que haya actualizado a iOS 10 puede comentar qué tal le va, por favor? Estoy aguantando la actualización porque no quiero arriesgarme a tener tirones y demás.

Gracias y un saludo!


Va bien, lo unico que no me gusta el tema de la pantalla de bloqueo asi que he vuelto de momento a ios9

A estas horas Apple sigue firmando ios9, mañana quien sabe, yo que tu probaria a actualizar y a la minima pega downgrade. Es algo que deberias haber hecho el martes y asi tener varios dias para probarlo a fondo
[Waterman] escribió:
zoco escribió:¿Alguien con un iPad Mini 2 que haya actualizado a iOS 10 puede comentar qué tal le va, por favor? Estoy aguantando la actualización porque no quiero arriesgarme a tener tirones y demás.

Gracias y un saludo!


Va bien, lo unico que no me gusta el tema de la pantalla de bloqueo asi que he vuelto de momento a ios9

A estas horas Apple sigue firmando ios9, mañana quien sabe, yo que tu probaria a actualizar y a la minima pega downgrade. Es algo que deberias haber hecho el martes y asi tener varios dias para probarlo a fondo


El ipad mini 2 es el primer mini retina verdad?
Si es así me uno a la pregunta, fluidez? ralentizaciones?
zoco escribió:¿Alguien con un iPad Mini 2 que haya actualizado a iOS 10 puede comentar qué tal le va, por favor? Estoy aguantando la actualización porque no quiero arriesgarme a tener tirones y demás.

Gracias y un saludo!



Yo en un iPad Air , que lleva el mismo hardware . Va muy bien , te recomiendo que actualices y lo pruebes . Si no te convence pues puedes volver al IOS 9.3.5 aún
Yo he puesto el air2 en ios 10 y encantadisimo. Vuela la verdad. Eso si lo de la pantalla de bloqueo y tener que darle por segunda vez para entrar al menú no me chincha.
A ver si sale el i7 en eci y me lo cojo que mi G2 ya cojea.
Chriss_88 escribió:Yo he puesto el air2 en ios 10 y encantadisimo. Vuela la verdad. Eso si lo de la pantalla de bloqueo y tener que darle por segunda vez para entrar al menú no me chincha.
A ver si sale el i7 en eci y me lo cojo que mi G2 ya cojea.


Se puede quitar eso, en ajustes accesibilidad, en botón de inicio, le activas desbloquear con huella o algo asi y ya esta como antes
Pues actualizaré el ipad mini 2, gracias.

Y alguien con un iPhone 5? Que tal con ios10?
A ver si me podéis echar una mano con dos cosillas de mi iPad2.

Decir que a cada actualización que he ido haciendo a ido yendo a peor. Antes iba como la seda y ahora al escribir le das a las teclas y al rato, ya si eso, te las escribe. O tarda unos buenos 10 segundos en hacer caso al botón home, o en abrir las apps. Yo uso Youtube y Netflix el 95% del tiempo. Es decir, prácticamente lo uso solo para eso (ver pelis y vídeos en la cama antes de sobar).

Mi pregunta es: ¿hay forma de hacer downgrade y que se quede con el IOS que iba bien?

Y por otro lado, TODOS LOS MALDITOS DÍAS, al encender el aparato, me pregunta si quiero "actualizarlo". Le tengo que dar a "no", y después a "recordar más tarde". Hasta que el hijo de puta me pille sobado o algo así y lo actualice sin querer. ¿Hay forma de que deje de dar por culo con el mensajito?

La última mierda que compro de Apple. Una cosa es la obsolescencia programada, y otra cosa que me jodan un aparato que me costó una pasta y que está nuevo.

Menudos hijos de fruta.
@Ramues Gracias. Si es que me pasa por no mirar jajaja ahora de fábula.
@Golondrino Deberias tener jailbreak para quitarle el aviso de los updates con el tweek que hay para eso y si quieres downgrade en teoría si no hay otro modo necesitas twner las sshh firmadas si hiciste jail en su momento del ios que quieras ponerle. De todas maneras si usas netflix y otras aplicaciones deberias mirar que ios minimo piden y no bajar de ese.
@Chriss_88 Me acabo de quedar loquer con todos los términos que no he entendido. [mad]
16292 respuestas