[Hilo oficial] Ipad

Una duda... dentro de poco puedo conseguir nuevo el iPad air 1 por menos de 300 €
Mi pregunta es si merece la pena comprarlo a estas alturas(air 2, pro) o mejor esperar un pelin e ir a por el air 2 aunque sean casi 400 €?
Lo digo por actualizaciones y demás. Mi padre tiene el air 1 y es una gozada comparado con mi cutretablet( wolder, la que se jodía sola hasta que actualizaron firm)
Estoy pensando renovar tablet(ya toca) y me apetece probar IOS.
Tengo cuenta iTunes pero como no uso apple sólo la tengo en pc....
Dudó si con el último S.O el air 1 ya va flojo o directamente ya no soporta el nuevo IOS.
senji escribió:Una duda... dentro de poco puedo conseguir nuevo el iPad air 1 por menos de 300 €
Mi pregunta es si merece la pena comprarlo a estas alturas(air 2, pro) o mejor esperar un pelin e ir a por el air 2 aunque sean casi 400 €?
Lo digo por actualizaciones y demás. Mi padre tiene el air 1 y es una gozada comparado con mi cutretablet( wolder, la que se jodía sola hasta que actualizaron firm)
Estoy pensando renovar tablet(ya toca) y me apetece probar IOS.
Tengo cuenta iTunes pero como no uso apple sólo la tengo en pc....
Dudó si con el último S.O el air 1 ya va flojo o directamente ya no soporta el nuevo IOS.


Yo iría a por el IPad Air 2 antes que a por el 1 , mirando bien puedo que lo consigas por una diferencia menor.
senji escribió:Una duda... dentro de poco puedo conseguir nuevo el iPad air 1 por menos de 300 €
Mi pregunta es si merece la pena comprarlo a estas alturas(air 2, pro) o mejor esperar un pelin e ir a por el air 2 aunque sean casi 400 €?
Lo digo por actualizaciones y demás. Mi padre tiene el air 1 y es una gozada comparado con mi cutretablet( wolder, la que se jodía sola hasta que actualizaron firm)
Estoy pensando renovar tablet(ya toca) y me apetece probar IOS.
Tengo cuenta iTunes pero como no uso apple sólo la tengo en pc....
Dudó si con el último S.O el air 1 ya va flojo o directamente ya no soporta el nuevo IOS.


Si ves el Air 1 a buen precio, te va a ir muy bien con iOS 9.3.2. He probado el Pro y la diferencia no es tan grande a la hora de navegar o hacer tareas normales (salvo la opción de multitarea que no tiene).

Yo he visto el Air 1 de 16 y 32gb a 299 y 349€ respectivamente en Carrefour. Eso sí, el Air 2 da un pequeño gran salto respecto de su predecesor.
manu7h escribió:A mi la 9.3.2 en el pro de 9,7 no me dió ningun problema al actualizarlo por OTA, supongo que si lo solucionan a mi no me saltará ese parche, o si? :S



Si no te salto , debe ser que el tuyo no estaba entre los perjudicados
@sonyfallon

Hola compañero, hace varias semanas te consulté y vengo de nuevo a preguntarte. Me pillé una Xiaomi Mi Pad 2, y la verdad es que por el precio está bastante bien, pero es que después de probar iOS, sinceramente me cuesta mucho Android, sobre todo teniendo en cuenta que le daría un uso básico de leer comics y navegar exclusivamente.

Estoy pensando en vender la Xiaomi y pillar un Ipad ;)

Te vengo a preguntar si te parece buena oferta un Ipad Mini Retina 16GB por 220 €, nuevo a estrenar. Y también un Ipad Air 1 16GB por 250€ también a estrenar.


Gracias, un saludo
aboreal escribió:@sonyfallon

Hola compañero, hace varias semanas te consulté y vengo de nuevo a preguntarte. Me pillé una Xiaomi Mi Pad 2, y la verdad es que por el precio está bastante bien, pero es que después de probar iOS, sinceramente me cuesta mucho Android, sobre todo teniendo en cuenta que le daría un uso básico de leer comics y navegar exclusivamente.

Estoy pensando en vender la Xiaomi y pillar un Ipad ;)

Te vengo a preguntar si te parece buena oferta un Ipad Mini Retina 16GB por 220 €, nuevo a estrenar. Y también un Ipad Air 1 16GB por 250€ también a estrenar.


Gracias, un saludo

Yo iría a por el air si es para leer .
Si el tamaño no supone un problema, intentaría pillar el iPad mini 4 .
@aboreal @sonyfallon

Un amigo me ha comentado que tal seria un ipad mini retina por los 220 en el mediamarkt que lo ha visto, lo quiere para jugar al brave frontier o algo asi, navegar y algun juego esporadico mas. Como lo veis? Esta bien el ipad mini 2? o esta obsolet? a mi es que me sacan del air y me pierdo. En MM pone que lleva ios 7 y en la web oficial pone ios 9?
Chriss_88 escribió:@aboreal @sonyfallon

Un amigo me ha comentado que tal seria un ipad mini retina por los 220 en el mediamarkt que lo ha visto, lo quiere para jugar al brave frontier o algo asi, navegar y algun juego esporadico mas. Como lo veis? Esta bien el ipad mini 2? o esta obsolet? a mi es que me sacan del air y me pierdo. En MM pone que lleva ios 7 y en la web oficial pone ios 9?


Yo estoy como tú compañero. No me queda claro del todo si es una buena compra, o si se quedará falto de potencia pronto.


Saludos
aboreal escribió:
Chriss_88 escribió:@aboreal @sonyfallon

Un amigo me ha comentado que tal seria un ipad mini retina por los 220 en el mediamarkt que lo ha visto, lo quiere para jugar al brave frontier o algo asi, navegar y algun juego esporadico mas. Como lo veis? Esta bien el ipad mini 2? o esta obsolet? a mi es que me sacan del air y me pierdo. En MM pone que lleva ios 7 y en la web oficial pone ios 9?


Yo estoy como tú compañero. No me queda claro del todo si es una buena compra, o si se quedará falto de potencia pronto.


Saludos


Es que esta entre este ipad mini 2 que creo que es el retina el mismo de la pple store de 269 que el de 220 de mediamarkt pero de oferta, y duda entre esta y la nvidia shield k1 y me gustaria saber cual de ambas le iria mejor o le duraria mas en cuanto actualizaciones y rendimiento.
Chriss_88 escribió:
aboreal escribió:
Chriss_88 escribió:@aboreal @sonyfallon

Un amigo me ha comentado que tal seria un ipad mini retina por los 220 en el mediamarkt que lo ha visto, lo quiere para jugar al brave frontier o algo asi, navegar y algun juego esporadico mas. Como lo veis? Esta bien el ipad mini 2? o esta obsolet? a mi es que me sacan del air y me pierdo. En MM pone que lleva ios 7 y en la web oficial pone ios 9?


Yo estoy como tú compañero. No me queda claro del todo si es una buena compra, o si se quedará falto de potencia pronto.


Saludos


Es que esta entre este ipad mini 2 que creo que es el retina el mismo de la pple store de 269 que el de 220 de mediamarkt pero de oferta, y duda entre esta y la nvidia shield k1 y me gustaria saber cual de ambas le iria mejor o le duraria mas en cuanto actualizaciones y rendimiento.



El Mini retina es el iPad mini 2 . Que equivale en potencia a un iPad Air , pero en 7,9" . Yo tengo el iPad Air y me va genial para todo : jugar , navegar , ver vídeos , forear , etc .

Yo la verdad que intentaría hacerme con un iPad Air 2 , ya que es muy potente y seguro que da guerra durante más tiempo . Aunque lo dicho , el Air o Mini 2 . Seguro que van muy bien durante 1 añitos más , con la ultima versión de iOS 10 , que presenten en 15 días
Hola compañeros, me ofrecen un Ipad Air 1 por 260 €. Está nuevo y precintado.
Creéis que es un buen precio? A estas alturas es recomendable un Air 1 ? o su hard puede que esté al límite en poco tiempo?


Saludos
Por 260 no esta mal teniendo en cuenta el precio del mini2 es ese mas o menos.
R&B escribió:Hola compañeros, me ofrecen un Ipad Air 1 por 260 €. Está nuevo y precintado.
Creéis que es un buen precio? A estas alturas es recomendable un Air 1 ? o su hard puede que esté al límite en poco tiempo?


Saludos


Eso mejor q lo valores tu, yo he visto también algún Air 2 precintado por 320€.
Valora la diferencia y elige
Con el air puedes estar tranquilo, por los menos 2-3 años mas.
Yo tengo un iPad Air con 3G y 32 gigas y por el momento no me planteo cambiarlo.
Cumple perfectamente.
Por unos 100e mas pillate el de 2 gigas [fumando]
Buena alguna unidad de almacenamiento externo tipo pendrive he visto en webs que han bajado bastante de precio y era por saber si merecen la pena
Given escribió:Buena alguna unidad de almacenamiento externo tipo pendrive he visto en webs que han bajado bastante de precio y era por saber si merecen la pena

Yo tengo este y de momento funciona bien para lo barato que es https://www.amazon.es/Imation-Power-Dri ... ds=Imation
R&B escribió:Hola compañeros, me ofrecen un Ipad Air 1 por 260 €. Está nuevo y precintado.
Creéis que es un buen precio? A estas alturas es recomendable un Air 1 ? o su hard puede que esté al límite en poco tiempo?


Saludos



A mí el Air me va genial para el uso que le doy con el último iOS . Pero yo te recomendaría que te hicieras con el Air 2 , ya que no es el último de todos ( iPad Pro 9.7" ) . Pero si es muy buen terminal y va muy bien . El Air actual va muy bien , pero te aguantara menos en actualizaciones de SO y nuevas funciones
Mañana Keynote de Apple iOS 10 [360º]

Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPad 4 , hasta los últimos modelos .


Imagen
sonyfallon escribió:Mañana Keynote de Apple iOS 10 [360º]

Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPad 4 , hasta los últimos modelos .


Imagen


Pues es muy buena noticia que iOS 10 sea soportado por todos esos modelos de iPad. A ver cómo rinde en cada uno de ellos. Esperando más detalles en breve [oki]

Saludos!

Edito: primeras imágenes de iOS 10 en iPad

http://t.applesfera.com/ios/primeras-imagenes-de-ios-10

Imagen
Buenas
Al final me he comprado el air 2
Viendo la diferencia y ya puestos a gastar....
Tengo una duda de ipadnoob total...
Puede todo el mundo lo tenga claro, pero siendo mi primer producto Apple...
Bien. Tengo cuenta en iTunes y ya descargue una peli para ver(guerra de galaxias...)
Mi duda es la que sigue... Como cojones descargo series de TV. ..? O en iTunes España no se puede.?
Pongo la pestaña de programas de tv en itunes(pc) y me manda otra vez a la página de música....
En el iPad directamente no veo la opción....
Puede ser que mi versión pc es vista y las últimas actualizaciones de la tienda ya no sirven.?
O como dije antes en la store de España no dan opción de comprar series?
Si es así como con.... Las compro directamente desde el iPad.?
Sorry la pregunta no obstante total...
Soy primerizo con mi ipad [beer]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Mañana Keynote de Apple iOS 10 [360º]

Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPad 4 , hasta los últimos modelos .


Imagen


Pues es muy buena noticia que iOS 10 sea soportado por todos esos modelos de iPad. A ver cómo rinde en cada uno de ellos. Esperando más detalles en breve [oki]

Saludos!

Edito: primeras imágenes de iOS 10 en iPad

http://t.applesfera.com/ios/primeras-imagenes-de-ios-10

Imagen




La verdad que pinta muy bien . Los desarrolladores la pueden probar ya
Pues que hayan dejado tirado al iPad 3 me jode bastante... el mio aún tiene bastante vida por delante...
El ipad pro 12'' no?

sonyfallon escribió:
pasnake escribió:Sabeis de algun Ipad sobre los 70-100 euros y 8-10" que tenga 2 Gigas Ram?

gracias



Los únicos iPad que tienen 2 Gb de RAM , son : iPad Air 2 , iPad Mini 4 y iPad Pro 9,7" . Que ni de broma andan por los 70 - 100€ . Ni si quiera de 2ª mano . Son aparatos que de 2ª mano andan por los 300€ más o menos
sergiosoda escribió:El ipad pro 12'' no?

sonyfallon escribió:
pasnake escribió:Sabeis de algun Ipad sobre los 70-100 euros y 8-10" que tenga 2 Gigas Ram?

gracias



Los únicos iPad que tienen 2 Gb de RAM , son : iPad Air 2 , iPad Mini 4 y iPad Pro 9,7" . Que ni de broma andan por los 70 - 100€ . Ni si quiera de 2ª mano . Son aparatos que de 2ª mano andan por los 300€ más o menos


El Pro de 12" es que tiene 4gb.
carlos1212 escribió:Pues que hayan dejado tirado al iPad 3 me jode bastante... el mio aún tiene bastante vida por delante...


Pues es totalmente normal, más que vida por delante tiene años por detrás..... Aún así si te va bien nada te quita de seguir utilizándolo, realmente las mejoras de las últimas actualizaciones son para los últimos modelos, mejor dejar los antiguos en una que vaya bien.
Se sabe algo del ipad mini 5?
Ispael escribió:Se sabe algo del ipad mini 5?



De momento no hay filtraciones ni nada de nuevos iPad
Hay rumores factibles ya segun leo del mini 5

Procesador A9, 2 gigas de ram, misma cámara que el mini 4....Luego también suena funcion táctil 3d, fotos en vivo, mismo material que el iPhone 6s o incluso resistencia al agua.
El precio de 400e en versión 16g
Ispael escribió:Hay rumores factibles ya segun leo del mini 5

Procesador A9, 2 gigas de ram, misma cámara que el mini 4....Luego también suena funcion táctil 3d, fotos en vivo, mismo material que el iPhone 6s o incluso resistencia al agua.
El precio de 400e en versión 16g



Puedes poner la fuente donde está la noticia y enlace? Gracias
A ver si alguien me puede echar una mano.

Un colega me ha traido un ipad mini. Entro en modo DFU e intento restaurarlo, iTunes descarga la version de iOS para el ipad, pero cuando se pone a restaurar/actualizar me dice "este dispositivo no es compatible con la version solicitada"

He probado con un mac mini y un macbook, el mismo error.

Alguna solución?

Gracias!
@sonyfallon

Ya es hora de subir el modelo básico a 32 gb ¿no?
Parece que ya tenemos el Jailbreak para IOS 9.3.2....uuuuuuhyuuuuuuuuuuu
guaje_85 escribió:@sonyfallon

Ya es hora de subir el modelo básico a 32 gb ¿no?



Por lo que parece los nuevos iPhone van a venir con 32 GB de memoria interna base . Eso quiere decir que quitaran los modelos de 16Gb de la venta ( ya era hora ) . Esperemos que en iPad hagan lo mismo
Alguien le ha metido iOS10 a un iPad Air 1? Que tal le va?
sonyfallon escribió:
guaje_85 escribió:@sonyfallon

Ya es hora de subir el modelo básico a 32 gb ¿no?



Por lo que parece los nuevos iPhone van a venir con 32 GB de memoria interna base . Eso quiere decir que quitaran los modelos de 16Gb de la venta ( ya era hora ) . Esperemos que en iPad hagan lo mismo


En el iPad si veo indispensable mínimo 64gb ya que el uso que se le suele dar a este si que lo requiere (juegos, películas y demases archivos que ocupen mucho) pero en el iPhone a no ser que sea un caso puntual (alguien que viaje mucho en transporte público, le resulte más cómodo un iPhone que un iPad y quiera ver pelis de mientras es lo único que se me ocurre ahora, y aún así con 16gb con ir borrando lo que vaya viendo va de sobra).

No se, yo he tenido el iPhone 4 de 8gb, el 5s de 16 y actualmente el 6s de 16 y nunca he llegado a ocupar ni la mitad del almacenamiento, ahora mismo tengo 2gb ocupados y por la cosa de que no puedo borrar las fotos del iPhone sin borrarlas del Cloud, lo que quiero decir con todo esto es que para la mayoría con 16gb va de sobra por lo que veo bien que sigan existiendo modelos 100€ más baratos con esta capacidad ya que para mí y para otra gente serían 100€ tirados.

Ojo, también es cierto que un móvil de 750€ debería tener más capacidad, pero si van a retirar este modelo para que el más barato cueste 850€ pues como que no.
iPad Air 2 de 64 gb a 385 euros en Mediamarkt a partir del jueves. Preciazo.
gatorrollo escribió:iPad Air 2 de 64 gb a 385 euros en Mediamarkt a partir del jueves. Preciazo.




Muy buen precio si señor ! Se acercan nuevos iPad ? [chulito]
kulunguelejfn escribió:Alguien le ha metido iOS10 a un iPad Air 1? Que tal le va?


Que dices?
gatorrollo escribió:iPad Air 2 de 64 gb a 385 euros en Mediamarkt a partir del jueves. Preciazo.


En que te basas?
Ispael escribió:
gatorrollo escribió:iPad Air 2 de 64 gb a 385 euros en Mediamarkt a partir del jueves. Preciazo.


En que te basas?


En la web del media mark sale, con la oferta de Red Friday. Lo he visto hoy.

Un saludo!!
Ispael escribió:
gatorrollo escribió:iPad Air 2 de 64 gb a 385 euros en Mediamarkt a partir del jueves. Preciazo.


En que te basas?


En una ardua labor de investigación a pie de calle, es decir, bajar al buzón de mi comunidad y coger el folleto [rtfm] que suelen dejarlo un par de días antes de comenzar las ofertas XD
nat06 escribió:
Ispael escribió:
gatorrollo escribió:iPad Air 2 de 64 gb a 385 euros en Mediamarkt a partir del jueves. Preciazo.


En que te basas?


En la web del media mark sale, con la oferta de Red Friday. Lo he visto hoy.

Un saludo!!


Es cierto pero antes no me salía. Es surrealista que pongan el ipad air 2 de 64g al mismo precio que el mini 4 de 16g
Pedazo de oferta, si señor.... porque tengo el air 1 que si no de cabeza

Aprovechad mamonazos
El problema es el de siempre con esta gente, no hay stock. Eso si, del de 16GB por 20€ menos si hay...
Enhorabuena al que haya podido pillar uno, sera una ganga asi que aprovechad si en vuestros MM esta en tienda fisica, porque a mi se me hace rarisimo que vendan el de 64gb por 385. Agotado es poco, en tienda ves a saber si lo tienen, pero claro ya que estas alli picas con otra cosa o te miras el catalogo, que seguro que es lo que buscan.

Yo lo cogi en ECI con el dia sin iva por 480 y ya era raro de ver.
No tienen la obligacion de recogertelo si lo reservas?....esta en el catologo no?
Una oferta para los que estáis o vayáis a viajar a USA, surface con XBOX por 800 dolares, con mando extra y tarjeta de 50 dolares de regalo. Esta en la store USA de microsoft y solo envían en local, aunque podéis usar shipito para enviároslo.
Chriss_88 escribió:Enhorabuena al que haya podido pillar uno, sera una ganga asi que aprovechad si en vuestros MM esta en tienda fisica, porque a mi se me hace rarisimo que vendan el de 64gb por 385. Agotado es poco, en tienda ves a saber si lo tienen, pero claro ya que estas alli picas con otra cosa o te miras el catalogo, que seguro que es lo que buscan.

Yo lo cogi en ECI con el dia sin iva por 480 y ya era raro de ver.


Ayer por la noche volvia a estar disponible, y puede comprar uno. Creo que sale muy bien. Tengo el Ipad 2 desde hace mas de 4 años, ya tocaba.

Un saludo!!
16289 respuestas