[Hilo oficial] Ipad

meloncito escribió:Será de algun lote requisado a la cosa nostra siciliana o que se yo xDDD. Ya comentare si me llega xD


A ver si tenemos suerte compi [poraki]
mercury1976 escribió:
meloncito escribió:Será de algun lote requisado a la cosa nostra siciliana o que se yo xDDD. Ya comentare si me llega xD


A ver si tenemos suerte compi [poraki]



Lo habéis comprado mas de 1 X-D . Bueno ya iréis diciendo
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Llego tarde [buuuaaaa]
BRUCEVMAX escribió:
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Llego tarde [buuuaaaa]

Tranquilos, falsa alarma. Al final era una usurpacion de usuario de ebay y han querido timar a la gente con pagos por western union. Despues el susodicho se puso a vender lotes de canon reflex de 1000 pavos por 200, con objetivos q ya uno vale mas de esos 200 y no podia cantar mas. Ebay y paypal ya se hacen cargo xD
meloncito escribió:
BRUCEVMAX escribió:
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Llego tarde [buuuaaaa]

Tranquilos, falsa alarma. Al final era una usurpacion de usuario de ebay y han querido timar a la gente con pagos por western union. Despues el susodicho se puso a vender lotes de canon reflex de 1000 pavos por 200, con objetivos q ya uno vale mas de esos 200 y no podia cantar mas. Ebay y paypal ya se hacen cargo xD


que cabronazos
meloncito escribió:
BRUCEVMAX escribió:
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Llego tarde [buuuaaaa]

Tranquilos, falsa alarma. Al final era una usurpacion de usuario de ebay y han querido timar a la gente con pagos por western union. Despues el susodicho se puso a vender lotes de canon reflex de 1000 pavos por 200, con objetivos q ya uno vale mas de esos 200 y no podia cantar mas. Ebay y paypal ya se hacen cargo xD



Nose , pero olia a timo que flipas . Por lo menos se hacen cargo Ebay y Paypal
Yo de estas cosas huyo como de la peste
Alguien que utilize el ipad con IOS 8 para ver los canales satelite de la dreambox o la vu+ ?

porque no consigo instalarlo en ios 8, [snif]

ni dreambox live ni blackbox hd
Una pregunta, en un ipad 3g se le puede poner el whatssap?¿?¿
ELwendo escribió:Una pregunta, en un ipad 3g se le puede poner el whatssap?¿?¿

Solo si tienes jailbreak hecho.
ELwendo escribió:Una pregunta, en un ipad 3g se le puede poner el whatssap?¿?¿



Recuerda que solo puedes tener whatsapp en un dispositivo
oscarmu escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, en un ipad 3g se le puede poner el whatssap?¿?¿



Recuerda que solo puedes tener whatsapp en un dispositivo


Pero en un Ipad 3g tendra otra sim con otro numero ...
mercury1976 escribió:
oscarmu escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, en un ipad 3g se le puede poner el whatssap?¿?¿



Recuerda que solo puedes tener whatsapp en un dispositivo


Pero en un Ipad 3g tendra otra sim con otro numero ...

No hace falta que tengas sim. Creo que no hace falta siquiera que tenga 3G.
Puedes poner el whatsapp (si tienes el jailbreak hecho) con cualquier número, siempre que tengas acceso al mensaje que te mandan.
Incluso puedes tener una sim metida para acceder a internet y en el whatsapp poner un número distinto.

Eso sí, como te han dicho no puedes tener whatsapp con el mismo número en más de un dispositivo.
en mi caso, seria para poner otro numero, creo que en android si que te deja ponerlo en las tablets, ya lo pregunto en su hilo.

Gracias por las respuestas.
Buenos días, hace ya un tiempo, en mi ipad y mi iphone, al abrir webs con el safari, 3 de cada 5 veces no entra a la web dónde quería entrar y entra en una (no entréis por si las moscas...)
"http://tracking.domobmedia.com/aff_c?aff_id=1788&aff_sub5=2116&aff_sub=55c739d0373966000bf95a02&offer_id=2688"
que es una página en blanco, pero navegar ya desespera...
Sabéis que es?
Presentación del iPad Air 3 y iPad Mini 4 el 9 de Octubre
sonyfallon escribió:Presentación del iPad Air 3 y iPad Mini 4 el 9 de Octubre


Uuuu ese ipad mini 4 cae el dia de lanzamiento, mi ipad mini 1 ya pide el pobre un cambio ya jejej, compre el ipad mini 1 de lanzamiento ya tiene sus añitos y bien exprimido ya.
Estoy con el Ipad Air 2 y al deslizar el dedo desde la parte de abajo hacia arriba ya no salen los ajustes rapidos como salian en el Air?
Es que le doy y sale la multitarea pero no los ajustes rapidos de brillo, airplay, bluetooth, etc ...
RolleR escribió:Buenos días, hace ya un tiempo, en mi ipad y mi iphone, al abrir webs con el safari, 3 de cada 5 veces no entra a la web dónde quería entrar y entra en una (no entréis por si las moscas...)
"http://tracking.domobmedia.com/aff_c?aff_id=1788&aff_sub5=2116&aff_sub=55c739d0373966000bf95a02&offer_id=2688"
que es una página en blanco, pero navegar ya desespera...
Sabéis que es?


Nadie? es bastante urgente, ya que no puedo navegar, ya que ha pasado de pasar 3 de 5 veces a 5 de 5... [burla3]
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Presentación del iPad Air 3 y iPad Mini 4 el 9 de Octubre


Uuuu ese ipad mini 4 cae el dia de lanzamiento, mi ipad mini 1 ya pide el pobre un cambio ya jejej, compre el ipad mini 1 de lanzamiento ya tiene sus añitos y bien exprimido ya.[/

A mi madre y mi novia igual con el iPad Mini y ambas están encantadas con el . Ellas lo van aguantar 1 año mas , teniendo en cuenta que soportara el iOS 9 , que lo actualizaran todo el iOS 9 y teniendo en cuenta que mejorarán el rendimiento en dicho producto con el nuevo SO .

Para finales del 2016 ya veremos ... Si les siguen funcionando los juegos que juegan ellas lo aguantaran , sino ya veremos ... X-D
sonyfallon escribió:
A mi madre y mi novia igual con el iPad Mini y ambas están encantadas con el . Ellas lo van aguantar 1 año mas , teniendo en cuenta que soportara el iOS 9 , que lo actualizaran todo el iOS 9 y teniendo en cuenta que mejorarán el rendimiento en dicho producto con el nuevo SO .

Para finales del 2016 ya veremos ... Si les siguen funcionando los juegos que juegan ellas lo aguantaran , sino ya veremos ... X-D


Jeje, yo te el 1 color negro mi novia el 1 de color blanco jaja pero el suyo se lo regale ara cosa de 1 año asinque seguramente ella lo aguante hasta que deje de funcionar o ya no deje hacer nada, anque estos bichos duran y duran.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
A mi madre y mi novia igual con el iPad Mini y ambas están encantadas con el . Ellas lo van aguantar 1 año mas , teniendo en cuenta que soportara el iOS 9 , que lo actualizaran todo el iOS 9 y teniendo en cuenta que mejorarán el rendimiento en dicho producto con el nuevo SO .

Para finales del 2016 ya veremos ... Si les siguen funcionando los juegos que juegan ellas lo aguantaran , sino ya veremos ... X-D


Jeje, yo te el 1 color negro mi novia el 1 de color blanco jaja pero el suyo se lo regale ara cosa de 1 año asinque seguramente ella lo aguante hasta que deje de funcionar o ya no deje hacer nada, anque estos bichos duran y duran.


Pues si , porque el de mi madre y mi novia , en Diciembre va hacer 3 años y siguen funcionando genial . No les falla nada y eso que tienen mucho uso diario
sonyfallon escribió:A mi madre y mi novia igual con el iPad Mini y ambas están encantadas con el . Ellas lo van aguantar 1 año mas , teniendo en cuenta que soportara el iOS 9 , que lo actualizaran todo el iOS 9 y teniendo en cuenta que mejorarán el rendimiento en dicho producto con el nuevo SO .

Para finales del 2016 ya veremos ... Si les siguen funcionando los juegos que juegan ellas lo aguantaran , sino ya veremos ... X-D


Estás muy convencido que iOS 9 realmente mejorará el rendimiento del producto.
Espero que no nos llevemos una desilusión y tengamos que esperar 4 actualizaciones para que cumplan, porque creo que esta es la prueba de fuego de realmente qué quieren hacer estos de Apple: vender mucho o satisfacer al cliente (y que no dejen de comprar).
Para cuando IOS 9?
La verdad es que el 8.4 no va nada mal.
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:A mi madre y mi novia igual con el iPad Mini y ambas están encantadas con el . Ellas lo van aguantar 1 año mas , teniendo en cuenta que soportara el iOS 9 , que lo actualizaran todo el iOS 9 y teniendo en cuenta que mejorarán el rendimiento en dicho producto con el nuevo SO .

Para finales del 2016 ya veremos ... Si les siguen funcionando los juegos que juegan ellas lo aguantaran , sino ya veremos ... X-D


Estás muy convencido que iOS 9 realmente mejorará el rendimiento del producto.
Espero que no nos llevemos una desilusión y tengamos que esperar 4 actualizaciones para que cumplan, porque creo que esta es la prueba de fuego de realmente qué quieren hacer estos de Apple: vender mucho o satisfacer al cliente (y que no dejen de comprar).



No pueden permitirse el lujo de los mismos errores que han cometido en el iOS 7 y iOS 8 . Además ellos se han escusado con que dichos iOS 7 y 8 , han traido muchos cambios y novedades , por eso ha tenido algo mas de fallos . Este iOS 9 , no trae muchas novedades y si dicen que van ha mejorar el rendimiento . Tienen que cumplir lo que dijeron
Seguramente para la semana siguiente del 9 de Septiembre, que es la Keynote.
Tengo un iPad Air con iOS 7, ¿me recomendáis actualizarlo a iOS 8?. Lo uso solo para navegar, Twitter, y Youtube.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenos días, hace ya un tiempo, en mi ipad y mi iphone, al abrir webs con el safari, 3 de cada 5 veces no entra a la web dónde quería entrar y entra en una (no entréis por si las moscas...)
"http://tracking.domobmedia.com/aff_c?aff_id=1788&aff_sub5=2116&aff_sub=55c739d0373966000bf95a02&offer_id=2688"
que es una página en blanco, pero navegar ya desespera...
Sabéis que es?


Nadie? es bastante urgente, ya que no puedo navegar, ya que ha pasado de pasar 3 de 5 veces a 5 de 5... [burla3]


Hmm, lo que se me ocurre es que te hayan cambiado la configuración de DNS. Vete a la conexión wifi y en las opciones avanzadas mira a ver que ip de DNS te está dando.

Mira también en el Router en la parte de DHCP por lo mismo.

un saludo
Jonri escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenos días, hace ya un tiempo, en mi ipad y mi iphone, al abrir webs con el safari, 3 de cada 5 veces no entra a la web dónde quería entrar y entra en una (no entréis por si las moscas...)
"http://tracking.domobmedia.com/aff_c?aff_id=1788&aff_sub5=2116&aff_sub=55c739d0373966000bf95a02&offer_id=2688"
que es una página en blanco, pero navegar ya desespera...
Sabéis que es?


Nadie? es bastante urgente, ya que no puedo navegar, ya que ha pasado de pasar 3 de 5 veces a 5 de 5... [burla3]


Hmm, lo que se me ocurre es que te hayan cambiado la configuración de DNS. Vete a la conexión wifi y en las opciones avanzadas mira a ver que ip de DNS te está dando.

Mira también en el Router en la parte de DHCP por lo mismo.

un saludo

Por 3G también me pasa, he descubierto algo, si pongo en las opciones del safari, que no me guarde los cookies, me sale siempre y no puedo navegar.
Luego si pongo permitir siempre las cookies, sale la web esa la primera vez que entro en cualquier web, pero la segunda y siguientes ya no sale, así que es algo de cookies pero a saber...

EDITO: Valeeeeeee, acabo de poner con 3G y no me pasaba...luego he puesto wifi y me pasaba 1 de cada 10 veces, que raro, cuando ayer me pasaba 10 de cada 10.
He mirado lo que me has dicho del DNS y estaba cambiado, tenía los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y me habían puesto de primario otro muy largo y de secundario el 8.8.8.8.
Como han podido cambiármelo? si tengo el Router capado por dirección mac y con una WPA2 de esas con mil y un numero, mayusculas, minusculas, y simbolos. Además uso OSX...
parece cosa del router que te asigna esa direccion.

Intenta poner el router que te asigne automaticamente la direccion ip.
BRUCEVMAX escribió:parece cosa del router que te asigna esa direccion.

Intenta poner el router que te asigne automaticamente la direccion ip.


Es raro porque he cambiado los DNS, y me ha pasado una o dos veces en un par de horas navegando.
Que quieres decir con lo de la IP, una ip fija al iphone y al ipad? Ya que en ningún dispositivo más me pasa... ni en los mac, ni en un iphone de la mujer...
RolleR escribió:
BRUCEVMAX escribió:parece cosa del router que te asigna esa direccion.

Intenta poner el router que te asigne automaticamente la direccion ip.


Es raro porque he cambiado los DNS, y me ha pasado una o dos veces en un par de horas navegando.
Que quieres decir con lo de la IP, una ip fija al iphone y al ipad? Ya que en ningún dispositivo más me pasa... ni en los mac, ni en un iphone de la mujer...



Entra al router y pon el dhcp automatico.

y despues en el ipad haz esto...
Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.
(mensaje borrado)
BRUCEVMAX escribió:
RolleR escribió:
BRUCEVMAX escribió:parece cosa del router que te asigna esa direccion.

Intenta poner el router que te asigne automaticamente la direccion ip.


Es raro porque he cambiado los DNS, y me ha pasado una o dos veces en un par de horas navegando.
Que quieres decir con lo de la IP, una ip fija al iphone y al ipad? Ya que en ningún dispositivo más me pasa... ni en los mac, ni en un iphone de la mujer...



Entra al router y pon el dhcp automatico.

y despues en el ipad haz esto...
Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.


El DHCP ya estaba en el router, y acabo de restaurar los ajustes de red. Os cuento en unos días de prueba. Gracias!
soyun escribió:Tengo un iPad Air con iOS 7, ¿me recomendáis actualizarlo a iOS 8?. Lo uso solo para navegar, Twitter, y Youtube.




El iOS 8.4 va muy bien , con todas las novedades del iOS 8 . Que iPad tienes?
sonyfallon escribió:
soyun escribió:Tengo un iPad Air con iOS 7, ¿me recomendáis actualizarlo a iOS 8?. Lo uso solo para navegar, Twitter, y Youtube.

El iOS 8.4 va muy bien , con todas las novedades del iOS 8 . Que iPad tienes?

El Air 1, y la versión de iOS es la 7.1. ¿Mejor entonces la 8.4? Gracias.
soyun escribió:
sonyfallon escribió:
soyun escribió:Tengo un iPad Air con iOS 7, ¿me recomendáis actualizarlo a iOS 8?. Lo uso solo para navegar, Twitter, y Youtube.

El iOS 8.4 va muy bien , con todas las novedades del iOS 8 . Que iPad tienes?

El Air 1, y la versión de iOS es la 7.1. ¿Mejor entonces la 8.4? Gracias.


Actualiza ya¡¡¡¡ [beer]
soyun escribió:
sonyfallon escribió:
soyun escribió:Tengo un iPad Air con iOS 7, ¿me recomendáis actualizarlo a iOS 8?. Lo uso solo para navegar, Twitter, y Youtube.

El iOS 8.4 va muy bien , con todas las novedades del iOS 8 . Que iPad tienes?

El Air 1, y la versión de iOS es la 7.1. ¿Mejor entonces la 8.4? Gracias.



Yo actualizaria si o si . Ganaras en todos los aspectos [ginyo]
Ok gracias a lod dos. Voy a ello pues xD.
Alguien ha comprado en tabletyportatiles.com ?? Gracias
Hola:

Tengo una serie de preguntas:

- Hay alguna alternativa al office en la que se puedan escribir/editar documentos y que sea compatible con el programa anterior?

- La Smart Cover se puede limpiar de alguna forma para que quede lo mas limpia posible? he probado con agua, pero no se que aditivo añadir y que no sea corrosivo para la funda.

- Hay algun programa que sirva para, desde el Ipad, enviar musica ubicado en el PC al Apple TV?

Gracias.

Un saludo.
soyun escribió:Ok gracias a lod dos. Voy a ello pues xD.


Ya nos dirás que tal el cambio de un SO a otro [ginyo]
he perdido el cargador del mini retina ,que es de 10W a 0.45A ,voy a comprar el cargador y el unico que venden es el 12W a 0.25 no tienen otro ,vamos me he quedado a cuadros y he pedido la devolucion del importe,menos mal que lo he abierto en caja por que ya me olia

sabeis si se puede conseguir uno a 0.45 o hay problemas si lo cargo con el cargador del movil ,me sale la pantalla que no es compatible ect ect pero lo carge igualmente y se cargo sin problema ,pero se me queda la mosca detras de la orejapor si se puede estropear
toloweo escribió:he perdido el cargador del mini retina ,que es de 10W a 0.45A ,voy a comprar el cargador y el unico que venden es el 12W a 0.25 no tienen otro ,vamos me he quedado a cuadros y he pedido la devolucion del importe,menos mal que lo he abierto en caja por que ya me olia

sabeis si se puede conseguir uno a 0.45 o hay problemas si lo cargo con el cargador del movil ,me sale la pantalla que no es compatible ect ect pero lo carge igualmente y se cargo sin problema ,pero se me queda la mosca detras de la orejapor si se puede estropear


Pero lo cargadores de iPad sacan 2A, no?
Es a 2.1 pero esa medida no es la velocidad de carga, es la otra
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/


Esta claro que es para quitar los jailbreak. [sonrisa]
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/


Esta claro que es para quitar los jailbreak. [sonrisa]



Pues yo diria que va mejor que el iOS 8.4.1 , es una actualización menor . Pero corrige varios fallos la verdad y la noto mas fluido las animaciones y el SO en general , tanto en iPad Mini hasta en el iPad Air original . En los iPhone lo mismo [ginyo]
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/


Esta claro que es para quitar los jailbreak. [sonrisa]


Exacto, otra mierda mas para timarnos sin arreglar otras cosas importantes desde hace mas de 1 año...
mercury1976 escribió:
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/


Esta claro que es para quitar los jailbreak. [sonrisa]


Exacto, otra mierda mas para timarnos sin arreglar otras cosas importantes desde hace mas de 1 año...


Yo noto que va mejor . Parece que las animaciones van mas rápidas y el SO en general va mas fluido . Lo he instalado en los siguientes productos : iPhone 5 , 5C , 6 , 6 Plus , 2 iPad Mini , iPad Mini 2 y iPad Air original . En todos esos productos he notado una mejora en ese aspecto
16299 respuestas