[Hilo oficial] Ipad

Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.


Yo pillé esta y contento:

http://www.ebay.es/itm/331348710049
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.



¿Que modelo de iPad tienes?

Yo para mi iPad Air tengo esta desde hace 2 años http://www.amazon.es/Besdata®-Funda-Ca ... a+iPad+Air
jota-ele256 escribió:
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.


Yo pillé esta y contento:

http://www.ebay.es/itm/331348710049


Las tipo smart case no me convencen, prefiero las que tienen smart cover delante y funda tipo tpu detras fina.

Gracias

sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.



¿Que modelo de iPad tienes?

Yo para mi iPad Air tengo esta desde hace 2 años http://www.amazon.es/Besdata®-Funda-Ca ... a+iPad+Air


Perdon, tenia el Air 1 y ahora el 2.
En el de ahora tengo lo que coemnto, delante tipo smart cover y detras tpu del mismo color fina.
Busco algo que no engorde el Ipad y q a su vez me deje ponerlo de pie y se sujete solo para ver las series y pelis.
Alguien sabe como pasar carpetas con pdfs al ipad, para leerlos luego desde el ipad con adobe reader, u otra app?? Estoy intentando usar infubox, pero no doy con la tecla...

Salu2
jota-ele256 escribió:
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.


Yo pillé esta y contento:

http://www.ebay.es/itm/331348710049


Uff, no recomiendo nada esas fundas....mi novia se compró una para el Mini y parecía que tenía la lepra, sin tocarla ni nada, cada día se le iba cayendo un trozo de plástico de alguna esquina, hasta que quedó tan hecha mierda que ni encajaba el iPad en la parte de atrás.

jota-ele256 escribió:Alguien sabe como pasar carpetas con pdfs al ipad, para leerlos luego desde el ipad con adobe reader, u otra app?? Estoy intentando usar infubox, pero no doy con la tecla...

Salu2


En iOS 8.3 Apple bloqueó el acceso al sistema de archivos con iFunBox y programas similares. Si no tienes JB (que si lo tuvieras lo podrías hacer con iFile y su server web), puedes hacerlo subiendo lo que quieras a DropBox o MEGA y después descargártelo en el iPad.
KrlosDki escribió:
jota-ele256 escribió:
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion de alguna funda no muy cara que no engorde mucho el Ipad y tenga la posibilidad de dejarlo en posicion stand para que se mantenga solo al ver las pelis.


Yo pillé esta y contento:

http://www.ebay.es/itm/331348710049


Uff, no recomiendo nada esas fundas....mi novia se compró una para el Mini y parecía que tenía la lepra, sin tocarla ni nada, cada día se le iba cayendo un trozo de plástico de alguna esquina, hasta que quedó tan hecha mierda que ni encajaba el iPad en la parte de atrás.

jota-ele256 escribió:Alguien sabe como pasar carpetas con pdfs al ipad, para leerlos luego desde el ipad con adobe reader, u otra app?? Estoy intentando usar infubox, pero no doy con la tecla...

Salu2


En iOS 8.3 Apple bloqueó el acceso al sistema de archivos con iFunBox y programas similares. Si no tienes JB (que si lo tuvieras lo podrías hacer con iFile y su server web), puedes hacerlo subiendo lo que quieras a DropBox o MEGA y después descargártelo en el iPad.

Joder con apple, haber cuando les da por "abrir" un poco ios.....no tengo jailbreak, pero se lo puedo hacer sin problema...pero con lo que dices de dropbox y mega, podría subir todas las carpetas en un comprimido y al descargarlo se mantendría la estructura de las carpetas?? No sé si me explico pero quiero pasar bastantes pdfs que están ordenados por carpetas y subcarpetas....

Respecto a la funda, llevaré un par de meses y está como el primer día...la parte de atrás tiene buen tacto, no es la típica rígida....eso sí, en el ipad 2, llevo 3 años con una más barata, y si que está para tirarla xD pero también le he metido mucha traca...

Salu2
jota-ele256 escribió:Joder con apple, haber cuando les da por "abrir" un poco ios.....no tengo jailbreak, pero se lo puedo hacer sin problema...pero con lo que dices de dropbox y mega, podría subir todas las carpetas en un comprimido y al descargarlo se mantendría la estructura de las carpetas?? No sé si me explico pero quiero pasar bastantes pdfs que están ordenados por carpetas y subcarpetas....


No, el iPad no va a leerte ningún archivo descomprimido sin tener JB, y además la agrupación de carpetas se te va a ir al garete con iBooks, que era lo que te decía yo.

Para no perder la organización de tus archivos, otra app que puedes usar es Polaris Office, una especie de Dropbox con paquete de ofimática incorporado. Te bajas el cliente de PC y sincronizas en su carpeta de PC todo lo que quieras con sus correspondientes subcarpetas y organización, cuando se sincronize con el servidor, en la app del iPad te saldra exactamente la misma organización que en la carpeta de sincronización del PC.
Que era lo que habia que quitar al vender el Ipad?

El icloud, buscar mi Ipad y eliminar la cuenta de apple, no?
KrlosDki escribió:
jota-ele256 escribió:Joder con apple, haber cuando les da por "abrir" un poco ios.....no tengo jailbreak, pero se lo puedo hacer sin problema...pero con lo que dices de dropbox y mega, podría subir todas las carpetas en un comprimido y al descargarlo se mantendría la estructura de las carpetas?? No sé si me explico pero quiero pasar bastantes pdfs que están ordenados por carpetas y subcarpetas....


No, el iPad no va a leerte ningún archivo descomprimido sin tener JB, y además la agrupación de carpetas se te va a ir al garete con iBooks, que era lo que te decía yo.

Para no perder la organización de tus archivos, otra app que puedes usar es Polaris Office, una especie de Dropbox con paquete de ofimática incorporado. Te bajas el cliente de PC y sincronizas en su carpeta de PC todo lo que quieras con sus correspondientes subcarpetas y organización, cuando se sincronize con el servidor, en la app del iPad te saldra exactamente la misma organización que en la carpeta de sincronización del PC.

Okk, gracias! probaré a ver

salu2!
mercury1976 escribió:Que era lo que habia que quitar al vender el Ipad?

El icloud, buscar mi Ipad y eliminar la cuenta de apple, no?


Sí, yo hago eso, quito todas las cuentas (correo, etc) y luego formateo. El find my iphone, la de icloud y tal quítalo también o se mantiene.
Buenas gente, una duda, ¿hay juegos del estilo de the witcher para el ipad? No importa que sea de pago.... Un salu2 y gracias
al073364 escribió:
mercury1976 escribió:Que era lo que habia que quitar al vender el Ipad?

El icloud, buscar mi Ipad y eliminar la cuenta de apple, no?


Sí, yo hago eso, quito todas las cuentas (correo, etc) y luego formateo. El find my iphone, la de icloud y tal quítalo también o se mantiene.


El Find my iPhone tienes que quitarlo , sino la persona que lo compre lo va encender y le va pedir tu contraseña ...
He decidido vender el ipad mini y pillarme el mini 2 pero no baja de 289e

Alguien lo ha visto mas barato?
Ispael escribió:He decidido vender el ipad mini y pillarme el mini 2 pero no baja de 289e

Alguien lo ha visto mas barato?


Hay uno en C.V por 200€ g.i
Ispael escribió:He decidido vender el ipad mini y pillarme el mini 2 pero no baja de 289e

Alguien lo ha visto mas barato?



De 2ª mano los puedes encontrar entre 190€ a 250€ dependiendo los GB ( los modelos con datos son mas caros ) . Pero nuevos no bajan de ese precio que dices
mercury1976 escribió:
Ispael escribió:He decidido vender el ipad mini y pillarme el mini 2 pero no baja de 289e

Alguien lo ha visto mas barato?


Hay uno en C.V por 200€ g.i


No me gusta comprar cosas de otras ciudades pero sin duda es un buen precio. El minimo que yo he visto es de 240.

La verdad es que me gustaria uno nuevo (con el año de garantia de Apple) pero lo minimo que vi es en Worten por 269e compra online. El problema es que de esa tienda no me fio mucho

No entiendo como Apple lo vende a 130e mas barato que un Ipad Air 2
Ispael escribió:
mercury1976 escribió:
Ispael escribió:He decidido vender el ipad mini y pillarme el mini 2 pero no baja de 289e

Alguien lo ha visto mas barato?


Hay uno en C.V por 200€ g.i


No me gusta comprar cosas de otras ciudades pero sin duda es un buen precio. El minimo que yo he visto es de 240.

La verdad es que me gustaria uno nuevo (con el año de garantia de Apple) pero lo minimo que vi es en Worten por 269e compra online. El problema es que de esa tienda no me fio mucho

No entiendo como Apple lo vende a 130e mas barato que un Ipad Air 2



El iPad Air 2 16Gb vale 489€ y el iPad Mini 2 16Gb vale 289€ . Son 200€ de diferencia [360º]
Bueno yo es que lo vi en MM y pensaba que el precio era el mismo (435e) pero vamos que si quieres miralo asi:

Ipad Mini 3 (que es lo mismo que el 2 pero con lector de huellas) en Apple vale 389e y el air 2 489e. Son solamente 100e menos [+risas]

Los precios del Mini 2 y 3 deberian de bajar YA
Ispael escribió:Bueno yo es que lo vi en MM y pensaba que el precio era el mismo (435e) pero vamos que si quieres miralo asi:

Ipad Mini 3 (que es lo mismo que el 2 pero con lector de huellas) en Apple vale 389e y el air 2 489e. Son solamente 100e menos [+risas]

Los precios del Mini 2 y 3 deberian de bajar YA



No van a bajar el precio hasta que saquen la nueva versión de iPad Mini 4
Me recomendáis algún juego??
Una pregunta,

He comprado un Ipad Air 2 de segundamano y me ha mandado el packing list de Online Apple Store.
Vale este papel como garantia y son 2 años?
Me está tentando el Air 2, el problema es que tuve el 1 y lo vendí al poco por un par de problemas que tenía (el resto me encantó). A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar esto:

- ¿Siguen recargandose las pestañas en los navegadores al cambiar de una a otra? En principio se decía falta de RAM, ahora creo que incluso con los 2 gb del Air sigue pasando, por lo que parece ser cosa del SO como algunos apuntaban en su día.

- ¿Siguen los crashes (cierres repentinos de apps)? A mí me pasaba mucho con el Adobe Reader al leer alguna revista, se cerraba sólo.

Esas dos cosas son las del anterior, en este Air 2 he visto esto como negativo:

- Las vibraciones de los altavoces. Muchos dicen que son muy molestas, otros sólo con sonido alto, otros que casi no se nota. Eso es por ser más fino parece.

- Apretarlo por la parte trasera y que afecte a la pantalla, aparecen como unas ondas. He visto algún vídeo que pasaba esto.


En fin, con todo esto obviamente no lo tengo claro, no quiero gastar 500 € para luego tener esos fallos, pero bueno por si son exageraciones o es algo real. Por ejemplo los dos primeros puntos se decía que era por IOS 7.x, ahora van por la 8.x y parece seguir igual según he visto en algunos comentarios (no espero gran cambio con la 9).
Desconocia estos errores y tengo pensado comprarme una....tendre q informarme mas.
Dauragon85 escribió:Me está tentando el Air 2, el problema es que tuve el 1 y lo vendí al poco por un par de problemas que tenía (el resto me encantó). A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar esto:

- ¿Siguen recargandose las pestañas en los navegadores al cambiar de una a otra? En principio se decía falta de RAM, ahora creo que incluso con los 2 gb del Air sigue pasando, por lo que parece ser cosa del SO como algunos apuntaban en su día.

- ¿Siguen los crashes (cierres repentinos de apps)? A mí me pasaba mucho con el Adobe Reader al leer alguna revista, se cerraba sólo.

Esas dos cosas son las del anterior, en este Air 2 he visto esto como negativo:

- Las vibraciones de los altavoces. Muchos dicen que son muy molestas, otros sólo con sonido alto, otros que casi no se nota. Eso es por ser más fino parece.

- Apretarlo por la parte trasera y que afecte a la pantalla, aparecen como unas ondas. He visto algún vídeo que pasaba esto.


En fin, con todo esto obviamente no lo tengo claro, no quiero gastar 500 € para luego tener esos fallos, pero bueno por si son exageraciones o es algo real. Por ejemplo los dos primeros puntos se decía que era por IOS 7.x, ahora van por la 8.x y parece seguir igual según he visto en algunos comentarios (no espero gran cambio con la 9).



Los 2 primeros problemas que comentas eran problema del SO . Yo ya dije que cuando pasaba en el iPad Air no era problema de escasa Ram , sino problema de programación en el SO . Porque con el iOS 6 en aparatos como : iPhone 5 o iPad 4 , eso no pasaba y fue salir iOS 7 o superiores y pasar [carcajad] , asique eso tenia pinta de ser cosa de la Ram .

Pues se siguen a veces recargando las paginas , para que nos vamos a engañar , lo que pasa que ahora con el iOS 8.4 no pasa tan amenudo como antes con el iOS 8 . Yo espero que para el iOS 9 consigan corregir y mejorarlo .
El tema de los Crash en las Apps o juegos , ya casi todas las Apps y juegos están adaptados al iOS 8 y a lo mejor alguna vez te pueda dar algún Crash , pero para nada es algo normal .

Lo de las vibraciones con el sonido , no te puedo decir porque hace unos meses que no pruebo un iPad Air 2 , pero eso con una buena funda se tendría que mas o menos solucionar
mercury1976 escribió:Una pregunta,

He comprado un Ipad Air 2 de segundamano y me ha mandado el packing list de Online Apple Store.
Vale este papel como garantia y son 2 años?


Nadie sabe?
kechua escribió:Desconocia estos errores y tengo pensado comprarme una....tendre q informarme mas.



El ipad mini también más de uno ha dado problemas con los altavoces
Se puede restaurar un Ipad nuevo con la copia de seguridad de icloud desde el mismo Ipad o hay que hacerlo por narices desde el pc con Itunes?
Es que no encuentro la forma desde el Ipad.
mercury1976 escribió:Se puede restaurar un Ipad nuevo con la copia de seguridad de icloud desde el mismo Ipad o hay que hacerlo por narices desde el pc con Itunes?
Es que no encuentro la forma desde el Ipad.


Creo que tienes que restaurarlo desde iTunes y luego meterle la copia de seguridad de iCloud
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Se puede restaurar un Ipad nuevo con la copia de seguridad de icloud desde el mismo Ipad o hay que hacerlo por narices desde el pc con Itunes?
Es que no encuentro la forma desde el Ipad.


Creo que tienes que restaurarlo desde iTunes y luego meterle la copia de seguridad de iCloud


Creo que no puedo hacerlo.

A ver comento:

Tengo un ipad Air 1 de 64gbs con todas las apps y juegos que tengo y me acabo de pillar un Air 2 de 64gbs con jailbreak y el Xbmc.

Puedo pasar todo lo de mi Ipad 1 al 2 sin perder lo que tiene el 2 ?
Es cierto lo de las vibraciones y lo del clouding al apretar por detrás el iPad Air 2. Dicho esto, aunque me parecen dos cagadas cojonudas que no tenía el Air 1, la verdad es que no me molestan casi. Si acaso a veces lo del sonido... pero me parece más grave que sea de peor calidad que en el Air 1 [+risas]

En mi caso, con la funda de piel de Apple, noto la vibración incluso con el volumen casi al mínimo, aunque depende de lo que esté sonando se nota más o menos. Pero vamos, que le quito importancia, ya casi ni me entero [sonrisa]

PD: con el Chrome (que va como el culo, pero lo prefiero al Safari por la sincronización con otros dispositivos) se siguen recargando las pestañas cada dos por tres.
mercury1976 escribió:Se puede restaurar un Ipad nuevo con la copia de seguridad de icloud desde el mismo Ipad o hay que hacerlo por narices desde el pc con Itunes?
Es que no encuentro la forma desde el Ipad.



Se puede sin tener que pasar por iTunes. Ajustes-General-Restablecer-Borrar contenidos y ajustes. Es como formatear el iPad. Al iniciar elijes idioma y Wifi y restauras desde copia de iCloud.

Hay gente que no tiene ordenador y la manera de restaurarlo es esta.
gatorrollo escribió:Es cierto lo de las vibraciones y lo del clouding al apretar por detrás el iPad Air 2. Dicho esto, aunque me parecen dos cagadas cojonudas que no tenía el Air 1, la verdad es que no me molestan casi. Si acaso a veces lo del sonido... pero me parece más grave que sea de peor calidad que en el Air 1 [+risas]

En mi caso, con la funda de piel de Apple, noto la vibración incluso con el volumen casi al mínimo, aunque depende de lo que esté sonando se nota más o menos. Pero vamos, que le quito importancia, ya casi ni me entero [sonrisa]

PD: con el Chrome (que va como el culo, pero lo prefiero al Safari por la sincronización con otros dispositivos) se siguen recargando las pestañas cada dos por tres.


Gracias por la info, pasando entonces, demasiados problemas para un dispositivo de ese precio. A ver si para el Air 3 corrigen eso (sin "estrenar" nuevos fallos claro) y la versión de IOS en ese momento es mejor.

¿El mini 2 ese par de cosas de hardware del Air 2 no las tiene no? Era otra opción que estaba mirando, si sólo tiene los fallos de software me podría valer, supongo que será igual que el Air con la diferencia de la pantalla (tengo miedo que se me haga pequeña, el uso sería en casa sólo y nada de moverlo, aunque tiene pinta de ser muy cómodo para navegar y escribir).
gatorrollo escribió:Es cierto lo de las vibraciones y lo del clouding al apretar por detrás el iPad Air 2. Dicho esto, aunque me parecen dos cagadas cojonudas que no tenía el Air 1, la verdad es que no me molestan casi. Si acaso a veces lo del sonido... pero me parece más grave que sea de peor calidad que en el Air 1 [+risas]

En mi caso, con la funda de piel de Apple, noto la vibración incluso con el volumen casi al mínimo, aunque depende de lo que esté sonando se nota más o menos. Pero vamos, que le quito importancia, ya casi ni me entero [sonrisa]

PD: con el Chrome (que va como el culo, pero lo prefiero al Safari por la sincronización con otros dispositivos) se siguen recargando las pestañas cada dos por tres.



Sigue siendo problema del iOS como he dicho . El navegador lo han cagado mucho y mas en los iPad
Ya tengo el air 2 y brutal.

He tenido una tablet Windows y android, nada que ver. Ya le hice jb ahora toca disfrutarla.
AWES0MN escribió:Ya tengo el air 2 y brutal.

He tenido una tablet Windows y android, nada que ver. Ya le hice jb ahora toca disfrutarla.



El iPad Air 2 es una maquina , es muy rápida y potente . Yo la probé y vuela en todo , seguro que el iOS 9 la hace mas rápido y mira que yo tengo el iPad Air original que de potencia tampoco esta mal [ginyo]
sonyfallon escribió:
AWES0MN escribió:Ya tengo el air 2 y brutal.

He tenido una tablet Windows y android, nada que ver. Ya le hice jb ahora toca disfrutarla.



El iPad Air 2 es una maquina , es muy rápida y potente . Yo la probé y vuela en todo , seguro que el iOS 9 la hace mas rápido y mira que yo tengo el iPad Air original que de potencia tampoco esta mal [ginyo]

Ya digo me ha gustado mucho. Alguna app para torrents y un market? Uso app cake y itransmission. Este último no va muy bien ya que deja de bajar si se pone la pantalla apagada o cambias de app.
Yo acabo de hacer jail al air 2 que tengo. Pero recuerdo cuando tenia el iphone el antiguo installo*s. Hay alguna alternativa asi decente que sea reconocida o la mas conocida es el app cake? He visto muchas alternativas pero no se exactamente cual vale la pena.
Respecto al iPad Air 2 he leído que tampoco van añadir muchas mejoras en el nuevo iPad Air 3 . Pondrán lo típico de todos los modelos : procesador nuevo A9 , cooprocesador de movimiento M9 , mejor GPU y pocos novedad mas me imagino ... Pero vamos que de potencia el Air 2 excelente
Nadie baja torrents en ios?
AWES0MN escribió:Nadie baja torrents en ios?




Yo no , los bajo en el Mac
sonyfallon escribió:
AWES0MN escribió:Nadie baja torrents en ios?




Yo no , los bajo en el Mac

Ok. Yo es que solo tengo iPad y móvil.

De ahí que quiera un programa para bajar torrents. [risita]
AWES0MN escribió:
sonyfallon escribió:
AWES0MN escribió:Nadie baja torrents en ios?




Yo no , los bajo en el Mac

Ok. Yo es que solo tengo iPad y móvil.

De ahí que quiera un programa para bajar torrents. [risita]




Me imagino que seguro que hay algún programa para iPad y sino seguro que con el Jailbreak lo hay
Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Supongo que si son nuevos a estrenar por lo menos tendran el primer año de garantia por numero de serie no?
mercury1976 escribió:
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Supongo que si son nuevos a estrenar por lo menos tendran el primer año de garantia por numero de serie no?

Supongo. He sido el unico insensato que se ha lanzado? xD
meloncito escribió:
mercury1976 escribió:
meloncito escribió:Posible chollo.

Anoche un vendedor italiano de eBay (100% positivos y 9 años de antigüedad) puso 7 ipads mini retina 32gb wifi+celular por 200 lereles. Yo al estar protegido por paypal he pillado uno. Me ha comentado que son nuevos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

(quedan 2 a las 09:37)


Supongo que si son nuevos a estrenar por lo menos tendran el primer año de garantia por numero de serie no?

Supongo. He sido el unico insensato que se ha lanzado? xD


Yo también [mad]
Tiene buena reputación y el pago es por paypal
Yo Esque con eso de EBay ... Me fío muy poco y mas viendo que hay cuentas que la gente las vende o las compra con votos positivos y demás ... Aunque si alguien compra alguno que comente que tal ;-)
Será de algun lote requisado a la cosa nostra siciliana o que se yo xDDD. Ya comentare si me llega xD
meloncito escribió:Será de algun lote requisado a la cosa nostra siciliana o que se yo xDDD. Ya comentare si me llega xD




Puede que sea de algún tío que tiene un negocio y se los han regalado o les han salido muy baratos de precio . Vete a saber X-D . Ya nos iras diciendo
16291 respuestas