[Hilo oficial] Ipad

checalata escribió:Existe alguna aplicación fuera de rojadirecta, que permita ver los partidos de futbol online a través de el ipad? Un saludo y gracias!

no entiendo lo de "alguna aplicación fuera de rojadirecta"... en esa misma web hay enlaces para tablets q funcionan con el ipad/iphone

si lo q no quieres es usar esa pagina, pues supongo q puedes instalar sopcast teniendo el jailbreak hecho
Me he dado cuenta de un fallo con iOS 8.3 en el iPad Air . A la hora de abrir el Safari y intentar navegar con el iPad Air tumbado , se me queda congelado . No me va , solo me pasa al abrirlo con el safari tumbado . Nose porque pasa eso ... ¿Os pasa a los demás?
Paté de gato escribió:Pero es que hacer tethering desde un móvil también cuenta como WiFi, ¿no?


Si los aparatos que se conectan a la WiFi quieren, pueden saber que esa red es un tether y denegar algunos accesos por eso. El ChromeOS no actualiza por WiFi tethered, a no ser que lo cambies usando un comando de terminal.

No sé si las iCosas siguen el mismo precepto, pero diría que sí. Lo mejor es probar.
Patchanka escribió:
Paté de gato escribió:Pero es que hacer tethering desde un móvil también cuenta como WiFi, ¿no?


Si los aparatos que se conectan a la WiFi quieren, pueden saber que esa red es un tether y denegar algunos accesos por eso. El ChromeOS no actualiza por WiFi tethered, a no ser que lo cambies usando un comando de terminal.

No sé si las iCosas siguen el mismo precepto, pero diría que sí. Lo mejor es probar.


Mi tablet Windows sé que me detecta el WiFi del móvil como Tethering, pero claro, la cosa no está para probar y que se me meriende los datos en una tarde. Igual el último día de mes pues sí.
Buenas, tengo ahora mismo un Ipad Air sin abrir pensando si quedarmelo o no.. Alguien me dice como conectarlo a la Tv sin el apple tv o el puto cable de 60 euros?.

Solo leo quejas sobre la ultima versión de IOS, no se en que versión estará mi ipad cuando lo abra pero, recomendaríais actualizar? Tengo un macbook pro y no actualizo a josemite por miedo tambien... Gracias de antemano gente
bonet_bs escribió:Buenas, tengo ahora mismo un Ipad Air sin abrir pensando si quedarmelo o no.. Alguien me dice como conectarlo a la Tv sin el apple tv o el puto cable de 60 euros?.

Solo leo quejas sobre la ultima versión de IOS, no se en que versión estará mi ipad cuando lo abra pero, recomendaríais actualizar? Tengo un macbook pro y no actualizo a josemite por miedo tambien... Gracias de antemano gente



Yo tengo Yosemite 10.10.3 en mi Mac y iOS 8.3 en el iPad Air y estoy encantado con ambos SO . La verdad que ningún problema preocupante de momento en ninguno :)
bonet_bs escribió:Buenas, tengo ahora mismo un Ipad Air sin abrir pensando si quedarmelo o no.. Alguien me dice como conectarlo a la Tv sin el apple tv o el puto cable de 60 euros?.

Solo leo quejas sobre la ultima versión de IOS, no se en que versión estará mi ipad cuando lo abra pero, recomendaríais actualizar? Tengo un macbook pro y no actualizo a josemite por miedo tambien... Gracias de antemano gente


No se puede conectar a la tv sin el cable o el appletv.

Si no lo tienes claro no lo abras, y vendelo.
Gracias por la aclaración, lo he abierto me podia el ansia jaja. Eso de tener que usar el apple tv por huevos me jode mucho. Por lo demas encantado.
bonet_bs escribió:Gracias por la aclaración, lo he abierto me podia el ansia jaja. Eso de tener que usar el apple tv por huevos me jode mucho. Por lo demas encantado.



Has hecho bien , el iPad Air es un excelente aparato . Disfrutalo y te recomiendo que le pongas el iOS 8.3 :)
Como puedo mirar la version de ios que llevo? Por mas q miro en los ajustes no encuentro nada
bonet_bs escribió:Como puedo mirar la version de ios que llevo? Por mas q miro en los ajustes no encuentro nada


Ajustes > General > Información. Ahí entre otros datos aparece la versión.

Un saludo.
Papitxulo escribió:
bonet_bs escribió:Como puedo mirar la version de ios que llevo? Por mas q miro en los ajustes no encuentro nada


Ajustes > General > Información. Ahí entre otros datos aparece la versión.

Un saludo.


Creo que se refiere a la version de las aplicaciones que tiene instaladas :)
Pues mi iPad Air está en el servicio técnico del Fnac.

Ayer me pasé por una Apple Store para mostrar el lag que tenía mi iPad Air de forma aleatoria y la Genius de allí me dijo que aquello no era normal y que evidentemente algo fallaba. Me preguntó si había restaurado, a lo que le dije que 2 veces, una a través de iTunes y recuperando copia de seguridad, y otra restaurando mediante DFU e instalando TODO desde la App Store (que mi tiempo me llevó...)

Me dijo que me lo iba a cambiar por otro, pero al encontrarse en el segundo año de garantía me dijo que no podía hacérmelo ya que ellos sólo cubren el primer año y el segundo lo da el que me lo vendió (en mi caso el Fnac). Aún así la chica me hizo un informe con el fallo, ya que la verdad es que empezó a hacerlo nada más enseñárselo.

Sin embargo, cuando fui al Fnac, dejó de hacerlo (como digo es aleatorio, a veces laguea y otras va perfecto) pero aún así le di el informe que me hizo la chica de la Apple Store y se lo han quedado para analizarlo. De todas formas me dijo que lo más seguro es que me den otro de reemplazo, porque ellos no arreglan ipads...

Aunque me llaméis quisquilloso, en unas páginas atrás os puse el video donde se veía el lag al hacer scrolling, y os puedo asegurar que con un dispositivo como el iPad Air, que tiene 1 año de vida, te jode bastante que vaya así, con lo que he decidido plantarme en tienda y que al menos me lo miren. Afecta a todo, scrolling entre la pantalla principal, Safari, aplicaciones, PDFs, etc...

En la tienda me dijeron que podría ser un problema con la pantalla, un problema de memoria, o un problema con iOS 8.3 (de hecho me dijo que le habían venido bastantes personas con el mismo problema que el mío). iOS 8 ha sido un auténtico DESASTRE, con mayúsculas, si bien en mi 5s tengo que decir que va bien, aunque sigue teniendo sus fallos, la optimización de iOS 8 en los ipads ha sido vergonzosa...

Espero y deseo que iOS 9 se dedique única y exclusivamente a solucionar los problemas de rendimiento que se llevan arrastrando desde iOS 7, y que al menos lo llamen 8.5 para que los que tienen un iPhone 4s y un iPad 2/3/4 no se queden con un dispositivo con un rendimiento no propio de Apple. Bastante jugarreta que tuvieron los que tenían un iPhone 4 con el iOS 7...

En fin, he dicho...os mantendré informados de cómo va mi situación, de si recibo un reemplazo y de si sigue todo igual.
Hace unos meses vendí mi ipad 3 y estaba pensando en hacerme con un ipad mini retina, la verdad es que prefiero el mini ya que me parece mas manejable y sería para usarlo fuera de cada el 90% del tiempo. Quería saber opiniones de gente que lo suela usar para ver series o películas y que tal va con las ultimas versiones de iOS 8.

Saludos.
snake-bigboss escribió:Hace unos meses vendí mi ipad 3 y estaba pensando en hacerme con un ipad mini retina, la verdad es que prefiero el mini ya que me parece mas manejable y sería para usarlo fuera de cada el 90% del tiempo. Quería saber opiniones de gente que lo suela usar para ver series o películas y que tal va con las ultimas versiones de iOS 8.

Saludos.


A que iPad Mini Retina te refieres, a el Mini 2 o el 3?

En casa tenemos un Air 1 y un Mini Retina 2, y funciona de maravilla, su tamaño lo hace super versátil y con mucha calidad de pantalla, el Mini 1 yo no lo aconsejo ya...
kulunguelejfn escribió:
snake-bigboss escribió:Hace unos meses vendí mi ipad 3 y estaba pensando en hacerme con un ipad mini retina, la verdad es que prefiero el mini ya que me parece mas manejable y sería para usarlo fuera de cada el 90% del tiempo. Quería saber opiniones de gente que lo suela usar para ver series o películas y que tal va con las ultimas versiones de iOS 8.

Saludos.


A que iPad Mini Retina te refieres, a el Mini 2 o el 3?

En casa tenemos un Air 1 y un Mini Retina 2, y funciona de maravilla, su tamaño lo hace super versátil y con mucha calidad de pantalla, el Mini 1 yo no lo aconsejo ya...

Gracias por el comentario compañero, me refiero al 2 ya que el 3 supone 100€ de diferencia únicamente por el lector de huellas. Llevo tiempo buscando uno por todos los foros que conozco y páginas de segunda mano y no encuentro ni uno a un precio razonable. El mini 1 no me lo planteo ni por la pantalla ni por el hardware.

Un saludo
Si no te corre mucha prisa, espera al día sin IVA de MediaMarkt que se prevé para finales de Junio, aunque todavía queda mucho si...


He visto te as interesado por el Mini de C/V que es de USA, hombre el precio bien, entiendo que te eche para atrás lo de la garantía... De cuantos GB lo buscas? Por que si es para ver pelis no te recomiendo el de 16GB...
La verdad es que estoy buscando uno de segunda mano a buen precio mientras sale alguna oferta en plan día sin IVA, aunque como dices todavía queda y la verdad es que me vendría bien hacerme con uno ya.
Respecto a la capacidad la verdad es que para meter series y alguna peli es posible que con el de 16gb no pueda estar incluso aunque use servicios como onedrive. Pero vamos que si encuentro uno de 16 a buen precio me la jugaré y veré como me sale la jugada.

Saludos.
Quizás se vaya mucha pasta, pero si quieres almacenamiento yo barajaría la posibilidad de un Mini Retina 3 de 64Gb, vale 489€ si, pero son 64Gb.

Y si lo compras con este truco son 20€ menos xD
hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341
kulunguelejfn escribió:Quizás se vaya mucha pasta, pero si quieres almacenamiento yo barajaría la posibilidad de un Mini Retina 3 de 64Gb, vale 489€ si, pero son 64Gb.

Y si lo compras con este truco son 20€ menos xD
hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341

Ya conocía ese hilo pero gracias compañero, la verdad es que se me va mucho el ipad mini 3 de 64gb. Seguiré buscando uno de segunda mano aunque es difícil ya que retina se venden muy pocos y si no sale nada decente me haré con uno en alguna oferta que salga decente.

Saludos.
Soy el único que tengo problemas para hacer tethering desde el móvil al Ipad Air 2? comparto la conexión, el Ipad se conecta al AP de mi móvil pero internet no va
Varox escribió:Soy el único que tengo problemas para hacer tethering desde el móvil al Ipad Air 2? comparto la conexión, el Ipad se conecta al AP de mi móvil pero internet no va


Hay algunas compañias que para hacer el tethering hay que cambiar/añadir alguna letra en las Apn, a mi me paso con el movil de mi mujer y cambiandole eso en las apn hizo tethering sin problemas.
¿Hay alguna manera de forzar que al añadir una acceso directo a una web al Springboard funcione como una app sin mostrar marcos de Safari? Cuando lo hice con Tweetdeck, sí lo hizo y funciona prácticamente como una app cualquiera, pero me gustaría poder hacerlo con WhatsApp Web y alguna otra, pero solo me redirige a Safari con todos los marcos superiores del navegador molestando.
buenas, llevo viendo tablets un tiempo, y de momento la que estoy pensando comprar en la aipa air 1, pero no se si alguna actual de android me puede ir mejor, la quiero para trabajar con word, power point y excell pero también la necesito para trabajar con ella en la calle, mis dudas son:

haciendo tethering teniendo 4g en el móvil me puede ir bien la conexión?

para usar el paquete office ira bien la tablet?

y por cuanto puedo adquirirla a un buen precio?

haber si me podéis echar un cable.
Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?
squarenix1 escribió:Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?


Deberias, y creo que notaras alguna mejoria.
squarenix1 escribió:Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?



Deberias formatearlo , meterle iOS 8.3 ( que eso sucedería al formatearlo ) y seguramente notarás que te irá mejor
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?



Deberias formatearlo , meterle iOS 8.3 ( que eso sucedería al formatearlo ) y seguramente notarás que te irá mejor


Pero no mucho mejor u_u
Hola, me he pillado una icade y estoy encantado.
La cosa es que actualmente lo uso con un ipad mini y quiero cambiar a su hermano mayor.
Mi duda es si hay mucha diferencia entre el ipad 4 y el air, me gusta mas el air obviamente, pero en el mercado de 2ª mano estan mucho mejor de precio los 4...
Han puesto el Fahrenheit a 4,99€ . Desde que salió estaba a 10€...

Creo que es la oportunidad perfecta para hacerme con el, que lo tenía pendiente desde ps2
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?



Deberias formatearlo , meterle iOS 8.3 ( que eso sucedería al formatearlo ) y seguramente notarás que te irá mejor


Pero no mucho mejor u_u


Te va a ir igual que con ios 8.2
DiRk escribió:Han puesto el Fahrenheit a 4,99€ . Desde que salió estaba a 10€...

Creo que es la oportunidad perfecta para hacerme con el, que lo tenía pendiente desde ps2

Yo me lo pasé en su época y decir que esta muy chulo, si alguien no lo ha jugado no puede perderselo.
Ispael escribió:
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?


Deberias formatearlo , meterle iOS 8.3 ( que eso sucedería al formatearlo ) y seguramente notarás que te irá mejor


Pero no mucho mejor u_u


Te va a ir igual que con ios 8.2

Yo he notado bastante mejoria con respecto al 8.2 al punto d no notar diferencia con al version 7.1.2.
Neo_Zell escribió:Hola, tengo un ipad mini con ios 8.1 con jailbreak.
Me gustaria instalarle un emu de mame, he visto que hay 2, imame4all y mame4ios, el mame4ios me funciona, pero el otro no, sabeis si no es compatible con 8.x? O es el mismo emulador? Me interesa saberlo porque por lo visto el imame funciona con el wiimote...

Otra cosa, los que teneis el icade, que tal se comporta con ipad...?


Yo te puedo decir que he usado icade y es una pasada. Pero es de un colega, jeje

Por lo pronto juego con el wiimote, y me va perfecto.
Pero todo esto con ipad 2 ios 7.0.6
Porque como lo tengo a tope de tweaks, me da mucha pereza el actualizar, jeje. Además como no hago más que leer y leer sobre sí a unos les va a tirones una cosa, a otros otra, pues no me acabo de decidir.
Pero bueno yo soy feliz con mi ios 7.0.6 y con todo lo que tengo instalado.

Por cierto uso imame4all pero el que más uso es IFBA. Te lo recomiendo.

Un saludo
Alguien ha podido instalar aplicaciones de música China tipo Spotify, como el qqmusic?
pitering escribió:Alguien ha podido instalar aplicaciones de música China tipo Spotify, como el qqmusic?

Creo que para eso tienes que cambiar la Store de país a China
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Hola, tengo el iPad 2 con el firmware 8.2 y el caso es que odio trastearlo porque desde que quitaron el iOs 7 el iPad ha ido falta, siempre se nota esos incómodos tirones navegando por el chrome o safari...
Y tampoco es que tenga muy cargado ni tampoco tengo muchas apps... normalmente sólo lo uso para ver alguna serie online o noticias online.... ¿Tendría que formatearlo?



Deberias formatearlo , meterle iOS 8.3 ( que eso sucedería al formatearlo ) y seguramente notarás que te irá mejor


Pero no mucho mejor u_u



Mucho mejor no , pero si se nota mejora
Saludos!

He comprado un stylus para el iPad ( un Jot pro), con la intencion de usarlo para tomar notas y demas. El stylus va genial, pero no consigo encontrar una funda donde guardarlo. He estado mirando y remirando, pero nada no la encuentro. Mi iPad es un Air 2 ¿Alguien conoce alguna funda con soporte para el stylus?

Gracias por todo :)
Tras la última actualización en el IPad Air 2 de vez en cuando se me reinicio el iPad, me pasa cuando estoy usando Safari, ¿problema de mi iPad o fallo de iOS? Me tiene un poco mosca.
HacheGé escribió:Tras la última actualización en el IPad Air 2 de vez en cuando se me reinicio el iPad, me pasa cuando estoy usando Safari, ¿problema de mi iPad o fallo de iOS? Me tiene un poco mosca.


Problema de la puta mierda de IOs 8 que se ha cascado Apple y esta matando al Ipad desde hace meses ...
Yo en iOS 8 he tenido muchos menos reinicios que en iOS 7...
Paté de gato escribió:Yo en iOS 8 he tenido muchos menos reinicios que en iOS 7...



Yo estoy con tigo , con iOS 7 si que he tenido mas reincios que con el iOS 8 . Desde que instalé el iOS 8.2 y ahora el iOS 8.3 , no se me ha reiniciado nunca el iPad Air ... Además he instalado el iOS 8.3 en 3 iPad Mini diferentes y 1 iPad Mini 2 y están encantados con la velocidad y rendimiento con dicho iOS 8.3

Para los que tenéis muchos problemas con los reinicios , restaurar el SO . A lo mejor es una App o juego que está fastidiando el SO del iPad
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Yo en iOS 8 he tenido muchos menos reinicios que en iOS 7...



Yo estoy con tigo , con iOS 7 si que he tenido mas reincios que con el iOS 8 . Desde que instalé el iOS 8.2 y ahora el iOS 8.3 , no se me ha reiniciado nunca el iPad Air ... Además he instalado el iOS 8.3 en 3 iPad Mini diferentes y 1 iPad Mini 2 y están encantados con la velocidad y rendimiento con dicho iOS 8.3

Para los que tenéis muchos problemas con los reinicios , restaurar el SO . A lo mejor es una App o juego que está fastidiando el SO del iPad


Decir que IOs 8 no tiene reinicios es defenderlo desde el paredon ...
IOs 8 cuando salio era una verguenza y ahora con IOs 8.3 ha mejorado algo pero ni la velocidad ni sobretodo Safari van finos como deberian.
Un s.o q es exclusivo de Iphone y Ipad solamente es una verguenza que en el Ipad haya ido tan mal desde que salio IOs8, para mi eso es inconcevible.
Que conste que escribo desde mi Ipad Air de 64gbs, pero tambien veo que podria ir mucho mejor que como va ahora.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Yo en iOS 8 he tenido muchos menos reinicios que en iOS 7...



Yo estoy con tigo , con iOS 7 si que he tenido mas reincios que con el iOS 8 . Desde que instalé el iOS 8.2 y ahora el iOS 8.3 , no se me ha reiniciado nunca el iPad Air ... Además he instalado el iOS 8.3 en 3 iPad Mini diferentes y 1 iPad Mini 2 y están encantados con la velocidad y rendimiento con dicho iOS 8.3

Para los que tenéis muchos problemas con los reinicios , restaurar el SO . A lo mejor es una App o juego que está fastidiando el SO del iPad


Decir que IOs 8 no tiene reinicios es defenderlo desde el paredon ...
IOs 8 cuando salio era una verguenza y ahora con IOs 8.3 ha mejorado algo pero ni la velocidad ni sobretodo Safari van finos como deberian.
Un s.o q es exclusivo de Iphone y Ipad solamente es una verguenza que en el Ipad haya ido tan mal desde que salio IOs8, para mi eso es inconcevible.
Que conste que escribo desde mi Ipad Air de 64gbs, pero tambien veo que podria ir mucho mejor que como va ahora.



No estoy defendiéndolo , estoy diciendo que con el iOS 8.3 va mucho mejor que con el iOS 8.1 por ejemplo [carcajad] . Esta claro que el iOS 8 es el talón de aquiles de los productos de Apple actuales , pero nadie puede negar que han mejorado del iOS 8.3 hasta el iOS 8 , no hay color de unas versiones a la ultima
A mí el iPad Air con iOS 8 se me ha reiniciado unas cuantas veces, pero recuerdo con iOS 7 haber visto en las primeras versiones que los reinicios fuesen habituales. Ahora es muy raro que se me reinicie el iPad.

Y me atrevería a decir que las primeras versiones de iOS 8 fueron mucho más estables que las primeras de iOS 7 en el caso de mi iPad.
Desde mi experiencia iOS8 es una basura comparada con otras versiones. No hay dia que safari no se quede 5 o 6 veces pensando en el infinito hasta que decide cargar.
al073364 escribió:Desde mi experiencia iOS8 es una basura comparada con otras versiones. No hay dia que safari no se quede 5 o 6 veces pensando en el infinito hasta que decide cargar.


El Internet es pésimo. Hay tablet de la competencia a mitad de precio que van más fluidas
Tengo una duda, ¿se puede guardar más de una huella dactilar en nuestra cuenta de iCloud?

Me refiero al iPad air 2, para poderlo desbloquear con mi huella y con la de un familiar.

Edito: parece que sí, que te dejan registrar hasta 5 dedos: https://support.apple.com/es-es/HT201371
gri3g0 escribió:Tengo una duda, ¿se puede guardar más de una huella dactilar en nuestra cuenta de iCloud?

Me refiero al iPad air 2, para poderlo desbloquear con mi huella y con la de un familiar.

Edito: parece que sí, que te dejan registrar hasta 5 dedos: https://support.apple.com/es-es/HT201371


Las huellas se guardan solo en el dispositivo no se guardan en la nube ni en ninguna copia de seguridad.
Si restauran se borran y las tienes que meter de nuevo.

Y si puedes guardar hasta 5, pero cuantas mas tienes mas errores de detección tiene y mas tarda.
Hay mucha diferencia entre el ipad 4 "retina" y el air? Quiero uno grande y me gusta el air, pero la diferencia de precio entre uno y otro es bastante.
Vengo de un mini retina...
16289 respuestas