[Hilo oficial] Ipad

Siguen sin arreglar el teclado dividido. Ya lo doy por imposible. Me río por no llorar... [+furioso] [buuuaaaa]
Paté de gato escribió:Siguen sin arreglar el teclado dividido. Ya lo doy por imposible. Me río por no llorar... [+furioso] [buuuaaaa]



Yo ya paso de ello [carcajad] , ademas como apenas lo usaba no me importa la verdad [carcajad] , una lástima para los que lo usabais .



Yo lo he instalado en varios productos ya . Se nota mejora de fluidez y velocidad , en los productos con el procesador A5 y 512Mb de RAM . Es recomendable que la gente que tenga dichos dispositivos si tienen iOS 8 , que actualicen ya que se nota la mejora para bien . Los demás , pues se nota que va mejor y los nuevos Emojis molan [carcajad] .

Respecto a la duración de la batería no puedo decir nada de momento , porque no lo he vuelto a cargar aún
WhatsApp web disponible para Safari tanto de iOS como de OS X. Acabo de probarlo en mi iPad y va bien, aunque molaría poder tenerlo sin marcos de Safari, como pasa cuando anclas al escritorio el Tweetdeck.
Paté de gato escribió:WhatsApp web disponible para Safari tanto de iOS como de OS X. Acabo de probarlo en mi iPad y va bien, aunque molaría poder tenerlo sin marcos de Safari, como pasa cuando anclas al escritorio el Tweetdeck.



Mira que al principio se hacian los remolones con que no se podía hacer para iOS [+risas] [+risas] . Yo esque intento usar lo mínimo dicho programa
Paté de gato escribió:WhatsApp web disponible para Safari tanto de iOS como de OS X. Acabo de probarlo en mi iPad y va bien, aunque molaría poder tenerlo sin marcos de Safari, como pasa cuando anclas al escritorio el Tweetdeck.


usar el ipad para watsap pero no por favor
Pues a mi no me carga whatsapp web, que has hecho para que funcione?
Yo soy incapaz de ponerlo en marcha, como se hace lo de escanearlo el código QR?
Hay que abrirlo en modo escritorio. Pinchas en la barra de direcciones y arrastras hacia abajo y te sale algo como "Versión de escritorio". Eso si, toca mucho la moral con los scrolls.
Bueno pues eso, que he actualizado algunos tweaks, y al entrar en Safari me sale esto.

Imagen


Uno de los tweaks es safari download , que imagino que algo tendrá que ver....pero yo es que ando con pies de plomo con el tema de los troyanos y todas esas cosas, creo que me entendéis, verdad???

Bueno eso es todo, un saludo y gracias de antemano
He actualizado el iPad mini retina a 8.3 y me he dado cuenta que en notificacaciones, resumen de hoy, el tiempo ya no aparece. Os pasa lo mismo?
Ahora si me sale, he tenido que restablecer ajustes.
Se nota una buena mejora de rendimiento y fluidez en los iPad 2 y iPad Mini con el iOS 8.3 , ahora se puede navegar felizmente con el Safari , cosa que antes era hasta desesperante ... [+risas]
Hola! buenas a todos!

Hace un par de semanas me permiti el capricho de cogerme el ipad mini3.. la cosa es me viene con ios 8.0 preinstalado.. veo que ya hay la la 8.3, y leo algunas reviews favorables y al mismo tiempo gente reportando errores; mi duda es si lo actualizo??? ..
Por lo que leo el ios 8.3 solo se ve necesario para Ipad 2 y similares,no?
Para el Air y demas no parece que haya ninguna diferencia,no?
Me imagino que también se notará algo en el air, esperamos a ver que dicen los demás...
Yo lo único que he notado fuera de lo normal es que Safari va un poquito más rápido al cargar las páginas, pero nada espectacular.

Siempre hay que actualizar en equipos recientes, en los mas viejos ya es arriesgarse porque el rendimiento no suele mejorar por mucho que diga Apple, pero eso ya es cosa de cada uno.

Tengo un iPhone 4 al que actualice a iOS 7 y es lo peor que pude hacer. No va mal, pero ni mucho menos tiene el rendimiento que con IOS 6 que volaba.
IS33 escribió:Yo lo único que he notado fuera de lo normal es que Safari va un poquito más rápido al cargar las páginas, pero nada espectacular.

Siempre hay que actualizar en equipos recientes, en los mas viejos ya es arriesgarse porque el rendimiento no suele mejorar por mucho que diga Apple, pero eso ya es cosa de cada uno.

Tengo un iPhone 4 al que actualice a iOS 7 y es lo peor que pude hacer. No va mal, pero ni mucho menos tiene el rendimiento que con IOS 6 que volaba.



Cierto a mi me paso exactamente igual, hasta el extremo de cambiar de teléfono porque ya iba a tirones y en cambio con ios 6 me iba como un tiro
mercury1976 escribió:Por lo que leo el ios 8.3 solo se ve necesario para Ipad 2 y similares,no?
Para el Air y demas no parece que haya ninguna diferencia,no?



En todos los productos con iOS8 se nota una muy buena mejora en Safari con el iOS 8.3 , yo noto que las animaciones van mas rápidas que antes . Yo te recomendaría que actualizases .



Por cierto , Ya ha salido la nueva Beta del iOS 8.4 , nuevo diseño y muchas novedades de la App nativa de música . El labado de cara es muy grande . Aqui las primeras pruebas

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... pp-musica/
Pues yo estoy esperando a los makis que saquen el jailbreak y ponerle ya el IOS 8.... [360º]
BRUCEVMAX escribió:Pues yo estoy esperando a los makis que saquen el jailbreak y ponerle ya el IOS 8.... [360º]



Pues me extrañaría mucho que sacasen el Jailbreak para el iOS 8.3 , viendo que han cerrado varias puertas del Jailbreak
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:Pues yo estoy esperando a los makis que saquen el jailbreak y ponerle ya el IOS 8.... [360º]



Pues me extrañaría mucho que sacasen el Jailbreak para el iOS 8.3 , viendo que han cerrado varias puertas del Jailbreak


Es cuestion de tiempo, ya veras.... todos los ios han sido jaqueados.
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:Pues yo estoy esperando a los makis que saquen el jailbreak y ponerle ya el IOS 8.... [360º]



Pues me extrañaría mucho que sacasen el Jailbreak para el iOS 8.3 , viendo que han cerrado varias puertas del Jailbreak


Es cuestion de tiempo, ya veras.... todos los ios han sido jaqueados.



Si , pero ya están con la Beta del iOS 8.4 , en 1 mes y medio ya tendremos el iOS 8.4 público . Eso quiere decir que cerraran de nuevo si hacen el jailbreak ... Por eso de momento casi seguro que no sacan el Jailbreak
Ah, entonces es correcto, esperaran [beer]
BRUCEVMAX escribió:Ah, entonces es correcto, esperaran [beer]



Se habla de que podrían dejar fuera del iOS 9 a los procesadores que no sean de 32Bits , por esa razón estan aladiendo tanta mejora al iOS 8.4 y tantas novedades . Porque productos como : iPad Mini , iPad 4 Retina , iPhone 5 y iPhone 5C entre ottos podrían quedarse con iOS 8.4 .

Como he dicho es un rumor y se habla de ello ... De momento eso sería un cambio de politica grande de Apple a lo que hace mucho tiempo de : actualizar el SO de los iPhone durante 4 años y el SO de los iPad durante 3 años . Por eso pondría en duda ese rumor , pero como últimamente Apple esta impredicible ...

Ya veremos , de momento han confirmado quel va ser del 8 al 12 de Junio Keynote :)


Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de junio

http://www.actualidadiphone.com/apple-a ... -de-junio/
Hola!

Yo sigo con mi Ipad Air en 7.1.2 y solo leo quejas de las actualizaciones de iOS 8.... aconsejais seguir en 7? o la 8.3 es recomendable?

Saludos
Hola, tengo un ipad mini con ios 8.1 con jailbreak.
Me gustaria instalarle un emu de mame, he visto que hay 2, imame4all y mame4ios, el mame4ios me funciona, pero el otro no, sabeis si no es compatible con 8.x? O es el mismo emulador? Me interesa saberlo porque por lo visto el imame funciona con el wiimote...

Otra cosa, los que teneis el icade, que tal se comporta con ipad...?
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Yo sigo con mi Ipad Air en 7.1.2 y solo leo quejas de las actualizaciones de iOS 8.... aconsejais seguir en 7? o la 8.3 es recomendable?

Saludos


La 8.3 así de primeras parece ser lo que debería haber sido la 8.0. Todo va fluido y responde en el momento, no hay lag ni tirones y de momento para uso básico va muy estable, el tema es que lo mismo hay aplicaciones que puede que no vayan bien o que hayan dejado de funcionar, pero eso es normal hasta que las actualizan.

El SO en líneas generales va muy bien, y en ese iPad que tienes no vas a tener problemas.
Hola a todos.

Allá va mi pregunta. He actualizado mi iPad Air 1 a iOS 8.3, y he estado probándolo varios días para tener una opinión fundada. Mi problema reside en que "en ocasiones" el iPad se resiente (laguea) y es sobretodo en Safari.

Soy muy muy exigente con mis dispositivos, y Safari y mi iPad Air no se han llevado bien desde iOS 8. De hecho el otro día hice una restauración desde cero y he vuelto a instalar todo como dispositivo nuevo sin restaurar copia de iTunes por si era una actualización defectuosa, pero el hecho es que en ocasiones al hacer scroll, el Safari pega pequeños tirones y me desespera. Mi única duda es si esto le pasa a todo el mundo o solamente a mi, porque me estoy empezando a pensar que soy solamente yo...

También poseo un iPhone 5s y sin embargo veo que el desempeño de Safari es mejor en mi teléfono que en mi tableta.

De todas formas sigue habiendo muchísimos fallos aún en este SO, al tener puesto "Reducir transparencia" se sigue sin ver las teclas que pulsas en el teclado (blanco), el menú de AirPlay lo han arreglado para el Centro de Control, pero dentro de las apliacaimed, en TODAS (Atresplayer, Mitele, Spotify) activar el AirPlay es todo un suplicio, y varios bugs más que ahora me dejo en el tintero.

Desde aquí agradecería me dijeseis si estáis en mi misma situación con el iPad Air y el Safari, insisto en que soy muy exigente con iOS y lo que más detesto es la ralentización que sufre a veces el scroll de Safari...

Pd: al desplegar el Centro de Control el lag también es evidente, aunque se tenga activada la reducción de movimiento y las transparencias... Esto con iOS 7 no pasaba.
Una duda con el correo.

HE agregado mi cuenta de gmail y me descarga automaticamente los archivos adjuntos... hay alguna forma para que no lo haga?? No la encuento :-?

Saludos
fbetes escribió:Hola a todos.

Allá va mi pregunta. He actualizado mi iPad Air 1 a iOS 8.3, y he estado probándolo varios días para tener una opinión fundada. Mi problema reside en que "en ocasiones" el iPad se resiente (laguea) y es sobretodo en Safari.

Soy muy muy exigente con mis dispositivos, y Safari y mi iPad Air no se han llevado bien desde iOS 8. De hecho el otro día hice una restauración desde cero y he vuelto a instalar todo como dispositivo nuevo sin restaurar copia de iTunes por si era una actualización defectuosa, pero el hecho es que en ocasiones al hacer scroll, el Safari pega pequeños tirones y me desespera. Mi única duda es si esto le pasa a todo el mundo o solamente a mi, porque me estoy empezando a pensar que soy solamente yo...

También poseo un iPhone 5s y sin embargo veo que el desempeño de Safari es mejor en mi teléfono que en mi tableta.

De todas formas sigue habiendo muchísimos fallos aún en este SO, al tener puesto "Reducir transparencia" se sigue sin ver las teclas que pulsas en el teclado (blanco), el menú de AirPlay lo han arreglado para el Centro de Control, pero dentro de las apliacaimed, en TODAS (Atresplayer, Mitele, Spotify) activar el AirPlay es todo un suplicio, y varios bugs más que ahora me dejo en el tintero.

Desde aquí agradecería me dijeseis si estáis en mi misma situación con el iPad Air y el Safari, insisto en que soy muy exigente con iOS y lo que más detesto es la ralentización que sufre a veces el scroll de Safari...

Pd: al desplegar el Centro de Control el lag también es evidente, aunque se tenga activada la reducción de movimiento y las transparencias... Esto con iOS 7 no pasaba.


En mi caso ya he comentado que la fluidez es total, y en cuanto a lo del centro de control más de lo mismo, no hay tirones ni lag. En cuanto a las aplicaciones, lo dicho antes, hay que esperar a que las actualicen porque siempre que hay una nueva versión de iOS estropea el rendimiento de algunas apps o directamente dejan de funcionar, nada nuevo.

Lo de safari a mi me va muy bien, bueno, antes de la 8.3 me iba bien la verdad, lo único que he notado es que ahora carga las páginas un poquito más rápido. Lo de las teclas me pasa igual, en el blanco no se sabe que tecla se pulsa, en el negro si hace el efecto. Esto si es un fallo, lo que no se es como no lo han corregido ya a estas alturas.

De AirPlay no te puedo decir nada porque no lo uso.

En principio restablece ajustes y reinicia el iPad con botón home+reposo a la vez y no los sueltes hasta que aparezca la manzana en pantalla.
IS33 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Yo sigo con mi Ipad Air en 7.1.2 y solo leo quejas de las actualizaciones de iOS 8.... aconsejais seguir en 7? o la 8.3 es recomendable?

Saludos


La 8.3 así de primeras parece ser lo que debería haber sido la 8.0. Todo va fluido y responde en el momento, no hay lag ni tirones y de momento para uso básico va muy estable, el tema es que lo mismo hay aplicaciones que puede que no vayan bien o que hayan dejado de funcionar, pero eso es normal hasta que las actualizan.

El SO en líneas generales va muy bien, y en ese iPad que tienes no vas a tener problemas.



Corroboro lo que has dicho . El iOS 8.3 va muy bien y mas en el iPad Air
Gracias por las respuestas.

He hecho un vídeo, (lo siento pero no he podido girarlo para verse en horizontal). En él se puede apreciar lo que os comento, sobretodo al hacer scroll en el reporte de error del iPad (primera parte del video). Como podéis ver, el scroll va a veces como a tirones, no logra la suavidad que siempre ha tenido el iPad (y es el tercero que tengo, tras haber pasado por el iPad 2 y el Retina...). Al deslizar el centro de notificaciones también se ve alguna pequeña "rascada"...

Es este el video: http://youtu.be/GiLt3RTKxB0

Segundo video: http://youtu.be/0U-jWmRimEI
En este otro video se ve claramente cómo al desplazarme lateralmente el scroll está lagueado hasta más o menos la mitad del video que es como si se estabilizase (segundo 18") y ya el desplazamiento es totalmente fluido... Pues eso mismo es lo que me hace en otras ocasiones (safari donde más se nota)

He hecho todo lo que me habéis comentado, he restaurado como nuevo, restaurando mediante DFU, borrado todos los ajustes, los datos de red, etc... No sé si aprecia bien en el video, pero los famosos 60fps que siempre me ha brindado iOS no los consigo en mi iPad Air tras actualizar a iOS 8. Es cierto que con 8.3 ha mejorado la cosa, pero creo que la fluidez que tenía mi iPad con 7.1.2 es mayor a la de ahora...

Siento que a lo mejor soy muy quisquilloso y exigente, pero me quiero asegurar antes que tener que ir a una Store.
No te comas la cabeza, ios8 ha sido una decepcion total, sobre todo en safari, y dudo que 8.4 vaya a solucionarlo

Asi que tendremos que esperar a junio a que presenten ios9, que supuestamente estara centrado en optimizar lo existente, pero lo dudo, ya que si lo hacen demasiado bien venderian menos ipad

De todas formas, en un air el rendimiento es bueno, aunque claro, manda huevos que un mini con ios6 se notara mas fluido (en safari al menos)
Hola a todos,me estoy planteando comprarme un ipad que no fuera demasiado caro, que me dure y tenga una buena version ios para utilizarlo sobre todo para juegos y que se pueda ir actualizando, que me aconsejais ya que soy nuevo en el tema ipad,aunque de apple ya tengo un mack book pro y me va de maravilla desde que lo compré.Que os parece el mini ipad 16 gb de 239€?.Espero vuestra ayuda.
Elmedievo escribió:Hola a todos,me estoy planteando comprarme un ipad que no fuera demasiado caro, que me dure y tenga una buena version ios para utilizarlo sobre todo para juegos y que se pueda ir actualizando, que me aconsejais ya que soy nuevo en el tema ipad,aunque de apple ya tengo un mack book pro y me va de maravilla desde que lo compré.Que os parece el mini ipad 16 gb de 239€?.Espero vuestra ayuda.


Si te vas a comprar el mini comprate el 2
A mi el mini, no me termina, prueba el air antes si puedes.
fbetes escribió:Gracias por las respuestas.

He hecho un vídeo, (lo siento pero no he podido girarlo para verse en horizontal). En él se puede apreciar lo que os comento, sobretodo al hacer scroll en el reporte de error del iPad (primera parte del video). Como podéis ver, el scroll va a veces como a tirones, no logra la suavidad que siempre ha tenido el iPad (y es el tercero que tengo, tras haber pasado por el iPad 2 y el Retina...). Al deslizar el centro de notificaciones también se ve alguna pequeña "rascada"...

Es este el video: http://youtu.be/GiLt3RTKxB0

Segundo video: http://youtu.be/0U-jWmRimEI
En este otro video se ve claramente cómo al desplazarme lateralmente el scroll está lagueado hasta más o menos la mitad del video que es como si se estabilizase (segundo 18") y ya el desplazamiento es totalmente fluido... Pues eso mismo es lo que me hace en otras ocasiones (safari donde más se nota)

He hecho todo lo que me habéis comentado, he restaurado como nuevo, restaurando mediante DFU, borrado todos los ajustes, los datos de red, etc... No sé si aprecia bien en el video, pero los famosos 60fps que siempre me ha brindado iOS no los consigo en mi iPad Air tras actualizar a iOS 8. Es cierto que con 8.3 ha mejorado la cosa, pero creo que la fluidez que tenía mi iPad con 7.1.2 es mayor a la de ahora...

Siento que a lo mejor soy muy quisquilloso y exigente, pero me quiero asegurar antes que tener que ir a una Store.



Yo pienso que eres demasiado quisquilloso [carcajad] . Anda que no he probado tablets o Smartphone con Android de gente que dicen que va bien , lo pruebo y veo unos lagazos o que van lento ... Y yo me quedo pensando "¿Que es para ellos ir bien?" . Cada uno tiene el nivel de exigencia en un punto ... Yo uso bastante el iPad Air todos los días , es verdad que a veces va un poco laqueado durante unos pocos segundos , pero tampoco es nada preocupante ... Los Crash de App y juegos ya casi es inexistente y eso si que me parece importante .

Sin ir mas lejos hablando de Lags , viendo el nuevo Galaxy S6 , probándolo el terminal me ha dado un poco de Lag en las transacciones de Menú ... Es un terminal muy potente y nuevo ... Son cosas que se pueden corregir con futuras actualizaciones de SO . Por eso tampoco hay que preocuparse tanto :)
sonyfallon escribió:Yo pienso que eres demasiado quisquilloso [carcajad] . Anda que no he probado tablets o Smartphone con Android de gente que dicen que va bien , lo pruebo y veo unos lagazos o que van lento ... Y yo me quedo pensando "¿Que es para ellos ir bien?" . Cada uno tiene el nivel de exigencia en un punto ... Yo uso bastante el iPad Air todos los días , es verdad que a veces va un poco laqueado durante unos pocos segundos , pero tampoco es nada preocupante ... Los Crash de App y juegos ya casi es inexistente y eso si que me parece importante .

Sin ir mas lejos hablando de Lags , viendo el nuevo Galaxy S6 , probándolo el terminal me ha dado un poco de Lag en las transacciones de Menú ... Es un terminal muy potente y nuevo ... Son cosas que se pueden corregir con futuras actualizaciones de SO . Por eso tampoco hay que preocuparse tanto :)


Opino lo mismo. Tuve la Nexus 7 2012 y eso sí eran lagazos a tutiplen y muuuuuuucho más gordos. Ya estoy curado de espanto después de sufrir eso. [carcajad].
Los demás Android no se pero yo tengo una bq edison 2 y me va de maravilla
Ispael escribió:Los demás Android no se pero yo tengo una bq edison 2 y me va de maravilla



Ahora que no tiene mucho tiempo . Espera cuando tenga casi 2 años y vayas actualizando el SO , actualizando APPS y juegos ... Ya me dirás X-D

Eso en iOS se nota menos que en Android y mas en las tablets
Pues como el iPad2... Ahora que está en 8.3 ha mejorado sensiblemente, pero sigue siendo un montón de mierda lagueada, que si abro un PDF, Spotify y algún navegador (Crhome o Safari) se hace engorroso tener que usarlo...

Así que no es cuestión de iOS o Android, es obsolescencia o evolución tecnológica, cada uno que lo llame como quiera.
¿Hay alguna forma de configurar la hora de descarga automática de actualizaciones de apps? Lo tengo desactivado porque suelo hacer tethering a menudo y me da canguelo de que se ponga a actualizarse y me coma todos los datos. Pero a las noches nunca hago tethering y siempre tengo WiFi por lo que de madrugada sería una hora ideal para actualizar.

Sé que con actualizaciones automáticas no hace siempre a la misma hora, porque algunos días que sabía que no iba a hacer tethering lo he dejado puesto y algunas me ha actualizado de día y otras de noche.
Paté de gato escribió:¿Hay alguna forma de configurar la hora de descarga automática de actualizaciones de apps? Lo tengo desactivado porque suelo hacer tethering a menudo y me da canguelo de que se ponga a actualizarse y me coma todos los datos. Pero a las noches nunca hago tethering y siempre tengo WiFi por lo que de madrugada sería una hora ideal para actualizar.

Sé que con actualizaciones automáticas no hace siempre a la misma hora, porque algunos días que sabía que no iba a hacer tethering lo he dejado puesto y algunas me ha actualizado de día y otras de noche.


Creo que se puede configurar que las actualice solo con Wifi.
Pero es que hacer tethering desde un móvil también cuenta como WiFi, ¿no?
Turcazo escribió:Pues como el iPad2... Ahora que está en 8.3 ha mejorado sensiblemente, pero sigue siendo un montón de mierda lagueada, que si abro un PDF, Spotify y algún navegador (Crhome o Safari) se hace engorroso tener que usarlo...

Así que no es cuestión de iOS o Android, es obsolescencia o evolución tecnológica, cada uno que lo llame como quiera.



Es una evidencia que con el iOS 8 le cuesta mas a los productos del A5 y 512Mb de RAM , pero con el iOS 8.3 la cosa mejora . Se nota que va mejor , ya se puede usar el Safari para navegar ( no tarda tanto en cargar las páginas ) y el SO va mejor
Existe alguna aplicación fuera de rojadirecta, que permita ver los partidos de futbol online a través de el ipad? Un saludo y gracias!
checalata escribió:Existe alguna aplicación fuera de rojadirecta, que permita ver los partidos de futbol online a través de el ipad? Un saludo y gracias!



¿No tienes contratado ni digital + o Movistar imagenio? Yo los veo desde la App de Movistar imagenio en el canal + Liga [360º] y se ven muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Existe alguna aplicación fuera de rojadirecta, que permita ver los partidos de futbol online a través de el ipad? Un saludo y gracias!



¿No tienes contratado ni digital + o Movistar imagenio? Yo los veo desde la App de Movistar imagenio en el canal + Liga [360º] y se ven muy bien la verdad


No es el caso :(. Gracias de todos modos. Un saludo.
16292 respuestas