[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

joc43 escribió:Bueno otro que se une 100% a la comunidad ipad. Acabo de realizar mi pedido, ipad 32Gb + 3G, funda oficial y teclado inalambrico.


Ya me ha llegado el correo de que estan procesando mi pedido. Como hago para coger la factura del correo y que se convierta en un pdf para poder imprimirlo? Saludos y gracias.


La factura final te la envían unos días después de recibir el pedido ya en .pdf :)
Os deja ver el estado del pedido en la web? pq llevo todo el dia intentandolo y no me deja...
Capi America escribió:Os deja ver el estado del pedido en la web? pq llevo todo el dia intentandolo y no me deja...



Estoy igual que tu :). Pone el mismo mensaje que ponía anteayer a la noche de que estaban de mantenimiento programado.
Ya somos 3. Deben estar abarrotados.
Gameloft_Spain

Castle of Magic ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9G1WOT Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour
eraser escribió:Gameloft_Spain

Castle of Magic ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9G1WOT Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour


Gracias por el aviso :)
http://www.applesfera.com/apple/apple-p ... -en-espana

Menos mal que no iba a vender nada. Yo reserve el mio ayer y aun ponia "Delivers by May 28th." en el mail que te mandan.

Alguien lo ha reservado right now?
RojoVelasco escribió:http://www.applesfera.com/apple/apple-podria-haber-vendido-todas-las-primeras-unidades-del-ipad-en-espana

Menos mal que no iba a vender nada. Yo reserve el mio ayer y aun ponia "Delivers by May 28th." en el mail que te mandan.

Alguien lo ha reservado right now?


Parece que los que reservamos ayer aún tuvimos suerte..menos mal xD

Gracias a los que tienen un Ipad por contestarme a las dudas en una págs atrás... ¬¬
Pues en la Apple Store ya han vendido todos los que tenían para el 28 y ahora quien quiera uno,tendrá que esperar hasta el día 7 de Junio.


Imagen


jajajajaja,y decían que iba a ser un fracaso...
GOTHIC SOUL escribió:Pues en la Apple Store ya han vendido todos los que tenían para el 28 y ahora quien quiera uno,tendrá que esperar hasta el día 7 de Junio.


Imagen


jajajajaja,y decían que iba a ser un fracaso...


Eso no es lo peor. Lo peor es que si ya han agotado la primera tanda en la web, no va a llegar a la tiendas el 28 de mayo ni de coña. Seguramente pasemos casi un verano entero sin ver el iPad en ECI y similares.
Bufffffff menos mal que lo reservé ayer!!!!
Capi America escribió:Os deja ver el estado del pedido en la web? pq llevo todo el dia intentandolo y no me deja...


A mi desde ayer no me lo deja ver.. ya llevan dos días así.
Empiezo ya a estar un poco hasta la minga del iPad XD

Hoy en tienda, viene un cliente preguntando si aceptamos reservas del iPad; le decimos que sí y le tomamos datos personales y el modelo que quería.
Le digo que cuando nos llegue procederíamos a llamarle.

Me pregunta en qué posición está porque no quiere quedarse sin él. Le digo: "está usted en la posición 28". Insiste en que no quiere quedarse sin él con lo que le digo que todo depende del número de unidades de ese modelo que suministre Apple. Lógicamente si Apple nos manda 20 de cada modelo(miedo me da porque estos son muy amigos de lanzar 4 unidades mal contadas de cada modelo cuando sacan algo nuevo) y usted está el 28, tendrá que esperar a la segunda remesa.

Pues va el tío y muy ofendido dice: "todo eso me da igual, si sale el 28, yo quiero uno el mismo día y como no esté la lío" [boma]

Qué aburrición...
Gyzmo escribió:Empiezo ya a estar un poco hasta la minga del iPad XD

Hoy en tienda, viene un cliente preguntando si aceptamos reservas del iPad; le decimos que sí y le tomamos datos personales y el modelo que quería.
Le digo que cuando nos llegue procederíamos a llamarle.

Me pregunta en qué posición está porque no quiere quedarse sin él. Le digo: "está usted en la posición 28". Insiste en que no quiere quedarse sin él con lo que le digo que todo depende del número de unidades de ese modelo que suministre Apple. Lógicamente si Apple nos manda 20 de cada modelo(miedo me da porque estos son muy amigos de lanzar 4 unidades mal contadas de cada modelo cuando sacan algo nuevo) y usted está el 28, tendrá que esperar a la segunda remesa.

Pues va el tío y muy ofendido dice: "todo eso me da igual, si sale el 28, yo quiero uno el mismo día y como no esté la lío" [boma]

Qué aburrición...


jajajajaja,yo de ti me pedía ése día libre xD
Gyzmo escribió:Empiezo ya a estar un poco hasta la minga del iPad XD

Hoy en tienda, viene un cliente preguntando si aceptamos reservas del iPad; le decimos que sí y le tomamos datos personales y el modelo que quería.
Le digo que cuando nos llegue procederíamos a llamarle.

Me pregunta en qué posición está porque no quiere quedarse sin él. Le digo: "está usted en la posición 28". Insiste en que no quiere quedarse sin él con lo que le digo que todo depende del número de unidades de ese modelo que suministre Apple. Lógicamente si Apple nos manda 20 de cada modelo(miedo me da porque estos son muy amigos de lanzar 4 unidades mal contadas de cada modelo cuando sacan algo nuevo) y usted está el 28, tendrá que esperar a la segunda remesa.

Pues va el tío y muy ofendido dice: "todo eso me da igual, si sale el 28, yo quiero uno el mismo día y como no esté la lío" [boma]

Qué aburrición...

La verdad es que la gente esta cada día mas loca y se piensan que están solo ellos en el mundo.
Ármate de paciencia amigo para cuando vuelva el tipo ese :)
Aritsu escribió:
Gyzmo escribió:Empiezo ya a estar un poco hasta la minga del iPad XD

Hoy en tienda, viene un cliente preguntando si aceptamos reservas del iPad; le decimos que sí y le tomamos datos personales y el modelo que quería.
Le digo que cuando nos llegue procederíamos a llamarle.

Me pregunta en qué posición está porque no quiere quedarse sin él. Le digo: "está usted en la posición 28". Insiste en que no quiere quedarse sin él con lo que le digo que todo depende del número de unidades de ese modelo que suministre Apple. Lógicamente si Apple nos manda 20 de cada modelo(miedo me da porque estos son muy amigos de lanzar 4 unidades mal contadas de cada modelo cuando sacan algo nuevo) y usted está el 28, tendrá que esperar a la segunda remesa.

Pues va el tío y muy ofendido dice: "todo eso me da igual, si sale el 28, yo quiero uno el mismo día y como no esté la lío" [boma]

Qué aburrición...

La verdad es que la gente esta cada día mas loca y se piensan que están solo ellos en el mundo.
Ármate de paciencia amigo para cuando vuelva el tipo ese :)


Como decía el Gran Rubianes: "yo yo yo yo yo yo y yo y si te quiero pero más me quiero yo. Me amo del verbo mamo".
No sé por qué razón no puedo entrar en la Apple Store para ver el estado de mi pedido... Espero que no lo hayan retrasado a los que lo pedimos cuando decía que se entregaba el día 28.
datoo escribió:No sé por qué razón no puedo entrar en la Apple Store para ver el estado de mi pedido... Espero que no lo hayan retrasado a los que lo pedimos cuando decía que se entregaba el día 28.


Estamos todos igual, no deja acceder. Ayer no hubo problema por eso. Me estoy comiendo la cabeza y rezando a San Pancracio, Santo de los pancreas para que no lo retrasen.
grayfoxbcn escribió:
datoo escribió:No sé por qué razón no puedo entrar en la Apple Store para ver el estado de mi pedido... Espero que no lo hayan retrasado a los que lo pedimos cuando decía que se entregaba el día 28.


Estamos todos igual, no deja acceder. Ayer no hubo problema por eso. Me estoy comiendo la cabeza y rezando a San Pancracio, Santo de los pancreas para que no lo retrasen.


Ya te digo, como lo hayan retrasado ya no sé que es lo que hago! xD
Juasssssssss acabo de ver el Sam y MAx nuevo ese para el IPAD, cuando saquen el SCUMMV para emular el Monkey y todo eso va a ser una paja!!! XDDDDDDDDDDD
datoo escribió:
grayfoxbcn escribió:
datoo escribió:No sé por qué razón no puedo entrar en la Apple Store para ver el estado de mi pedido... Espero que no lo hayan retrasado a los que lo pedimos cuando decía que se entregaba el día 28.


Estamos todos igual, no deja acceder. Ayer no hubo problema por eso. Me estoy comiendo la cabeza y rezando a San Pancracio, Santo de los pancreas para que no lo retrasen.


Ya te digo, como lo hayan retrasado ya no sé que es lo que hago! xD


Tranquilidad,os llegará el 28. El retraso es para los que lo pidan de hoy en adelante,ke tendrán que esperar a la segunda remesa,prevista para el siete de junio.
Aún no hay ningún gran comercio que lo haya anunciado, ¿no? (Fnac, ECI, ...).

Por lo visto, alguno os estais apuntando a la lista de reservas de ECI. Pero, ¿se sabe si los tendrán el día 28? ¿O también habrá que esperar al día 7?



Es una faena, porque esos 10 días de espera se van a hacer eternos xD

No se si pillarlo por la web y asegurarme tenerlo el día 7, o si arriesgarme a intentar cogerlo por El Corte Inglés (podría pasar que no sólo no lo recibieran el 28, sino que no los reciban en todo el mes de Junio).

Otro motivo es la garantía, Apple sólo da un año en sus productos; pero, ¿ECI lo venderá con 2?


Un saludo!!
A las tiendas llegarán muy pocos,estoy segura!!! Mejor lo pides en la web... Y lo de la garantia,no lo tengo muy claro porque apple da un año,pero éso se supone que es en USA,no?? Porque aquí,por ley,son dos... No lo tengo muy claro. El sábado pasado ya tuve ésta misma discusión con un vendedor de la fnac y no me quedó nada claro.
GOTHIC SOUL escribió:A las tiendas llegarán muy pocos,estoy segura!!! Mejor lo pides en la web... Y lo de la garantia,no lo tengo muy claro porque apple da un año,pero éso se supone que es en USA,no?? Porque aquí,por ley,son dos... No lo tengo muy claro. El sábado pasado ya tuve ésta misma discusión con un vendedor de la fnac y no me quedó nada claro.


Ya, lo de la garantía es algo que, desde que llevo en el mundo Apple, siempre me ha llamado la atención. Siempre he tenido muy claro que, en productos electrónicos como los que nos ocupan, la garantía en España es OBLIGATORIA de 2 años.
Y cual fue mi sorpresa cuando compré mi primer MAC en un Apple Shop "tienes 1 año de garantía"...¿¿COMO??

La cuestión es que, a día de hoy, todavía no he resuelto esa duda, básicamente, porque tras ése primer MAC (Un macbook blanco), un iPod video, iPod Nano 3g, iPod TOuch 2g y Mac Mini, no me ha hecho nunca falta la garantía (toco madera). Puedo añadir a la lista también un bueno número de accesorior comprados en la Apple Store (me vienen a la cabeza el Eyetv hybrid y unos auriculares BOSE -los que están en las apple shop, en las mesas con los iPods-) y tampoco he tenido problemas con ellos.

Eso si, siempre me ha llamado la atención no haber encontrado nunca nada en Internet referente a éste "problema" con Apple. Nadie en la situación de tener un problema con su producto Apple al, por ejemplo, año y medio de comprarlo??

Saludos!

Pd.- Tengo claro que, en caso de tener en algún momento, un problema con algún producto Apple dentro de ésos 2 años (pero fuera del primer año), no se si terminaría sacando algo, pero desde luego, daría por culo a Apple todo lo que pudiera y más. La ley es la ley, para todas las empresas; que Apple no se crea (al menos en ése sentido), TAN especial...
A Apple se la pela literalmente lo de los dos años de garantía. Se lo pasan por el forro.
Ellos dan uno y van que se matan.
Gyzmo escribió:A Apple se la pela literalmente lo de los dos años de garantía. Se lo pasan por el forro.
Ellos dan uno y van que se matan.


Ya, pero es que no es cuestión de que se la pele o no. No depende de ellos, es la ley (no se si es a nivel Español, o Europeo), la que les obliga a dar los 2 años de garantía. Si no los dan, están fuera de la ley.
Yo ya lo he dicho; hasta ahora no he tenido problemas, y por ello no he tenido que pelear. Pero como coincida que tengo algún problema, no me cansaré de darles la vara hasta que me den lo que por ley, me pertenece...

Y me da igual que sea Apple, la verdad...

Saludos!
oierarias escribió:
Gyzmo escribió:A Apple se la pela literalmente lo de los dos años de garantía. Se lo pasan por el forro.
Ellos dan uno y van que se matan.


Ya, pero es que no es cuestión de que se la pele o no. No depende de ellos, es la ley (no se si es a nivel Español, o Europeo), la que les obliga a dar los 2 años de garantía. Si no los dan, están fuera de la ley.
Yo ya lo he dicho; hasta ahora no he tenido problemas, y por ello no he tenido que pelear. Pero como coincida que tengo algún problema, no me cansaré de darles la vara hasta que me den lo que por ley, me pertenece...

Y me da igual que sea Apple, la verdad...

Saludos!


Realmente, no es Apple la que tiene que hacerse cargo de nada en el segundo año, si no el establecimiento donde lo compraste(con el consiguiente coñazo pericial).
Según tengo entendido yo el establecimiento donde haces la compra es responsable durante los 15 primeros días, despues la responsabilidad pasa al fabricante, en este caso Apple. Otra cosa es el caso de ECI, que con el poder que tiene en ese sentido trata muy bien a los clientes.
El fabricante por ley solo esta obligado a un año de garantía. En el caso de Apple, como compras directamente al fabricante, te dan el año de garantía. Sin embargo, si compras a un intermediario (ECI, MM, Fnac o Chispas Ramón) éste está obligado a darte un segundo año de garantía, completandose así los dos años de garantía que tienen por ley los productos electrónicos (repito, siempre que no se compren al fabricante).

Lo de los 15 primeros dias (o los que sean) es un derecho digamos "indiscutible". Es decir, si no te gusta lo cambias y a correr. Sin embargo, el segundo año, la reparación estará sometida a peritaje, que determinará de quién es la culpa de que la cosa no vaya como debiera XD.
gndolfo escribió:El fabricante por ley solo esta obligado a un año de garantía. En el caso de Apple, como compras directamente al fabricante, te dan el año de garantía. Sin embargo, si compras a un intermediario (ECI, MM, Fnac o Chispas Ramón) éste está obligado a darte un segundo año de garantía, completandose así los dos años de garantía que tienen por ley los productos electrónicos (repito, siempre que no se compren al fabricante).

Lo de los 15 primeros dias (o los que sean) es un derecho digamos "indiscutible". Es decir, si no te gusta lo cambias y a correr. Sin embargo, el segundo año, la reparación estará sometida a peritaje, que determinará de quién es la culpa de que la cosa no vaya como debiera XD.

en realidad son 6 meses :P a partir de entonces, peritaje si no es fácil demostrar que es un fallo de fabricación (como los de decoloración o rajas de carcasas, por ejemplo)
Resumiendo facil sin entrar en tecnicismos...Cualquier compra realizada en una tienda física o con sede en España te tienen que dar los 2 años si o si por mucho que te digan.Que se haga responsable la marca o la tienda al comprador le tiene que dar igual porque no es su problema.
Si compramos directamente a Apple por internet u otras marcas ya se encargan de residir en otro Pais para solo dar 1 año de garantía.
En Fnac yo he visto que se ha puesto de moda meterte un poco de miedo con lo de la garantía para colarte SU ampliación de garantía o su seguro,pero los dos años te los tienen que dar,sino hoja de reclamaciones a consumo y en 15-20 días problema resuelto.

Lo de los 15 días para cambios ya no es tan estricto,ya que unos dan 7 días,otros 15,un mes,...ademas de unos devolver el dinero,otros solo canjearlo por otros productos,...por eso es importante informarse antes de comprar.
Esa ley, si no recuerdo mal, indica que si pasados 6 meses de la compra, si el producto se estropea, un perito tendría que dictaminar si se ha roto por su uso indebido o bien porque el equipo esta mal.
Tiene muchas trampas esa ley de los 2 años la verdad.
Aritsu escribió:Esa ley, si no recuerdo mal, indica que si pasados 6 meses de la compra, si el producto se estropea, un perito tendría que dictaminar si se ha roto por su uso indebido o bien porque el equipo esta mal.
Tiene muchas trampas esa ley de los 2 años la verdad.


a ver si la gente se entera... que luego vienen los lloros XD
En serio, la garantía real, sin preguntas, es de 6 meses. Pasados esos 6 meses, tiene que ser un defecto fácilmente comprobable o molestarte en demostrar que el defecto venía de fábrica.
Hola buenas, no estaba muy interesado en el iPad pero me esta empezando a gustar el tipo de utilidad que le puedo dar, ya que actualmente tengo un iMac como equipo principal y tengo un macbook pro que realmente no utilizo mas que cuando voy a algún sitio entonces estoy pensando en vender el macbook pro y pillar un ipad que puedo hacer exactamente lo mismo que hago en el macbook pro (por lo menos la utilidad que yo le doy) y lo podría comprar con el dinero que me saco de la venta del macbook y me sobraría pasta.

Mi duda viene por que no he estado muy pendiente al tema del iPad estoy informado ya de las tarifas, pero tengo una ultima duda, las compañías como Movistar, Orange y Vodafone venderán los iPad en sus centros como el iphone o por el contrario tu tendrás que comprarte el iPad en un centro oficial de apple o tienda apple como los equipos de ordenador y luego ya pasarte por las compañías de teléfono para comprar sus tarifas?

Esa es mi duda, el iPad se podra comprar en los centros de las compañías de teléfono tipo iphone o va como los equipos de ordenador en tiendas especializadas de apple.

Gracias.
Prodboy escribió:Hola buenas, no estaba muy interesado en el iPad pero me esta empezando a gustar el tipo de utilidad que le puedo dar, ya que actualmente tengo un iMac como equipo principal y tengo un macbook pro que realmente no utilizo mas que cuando voy a algún sitio entonces estoy pensando en vender el macbook pro y pillar un ipad que puedo hacer exactamente lo mismo que hago en el macbook pro (por lo menos la utilidad que yo le doy) y lo podría comprar con el dinero que me saco de la venta del macbook y me sobraría pasta.

Mi duda viene por que no he estado muy pendiente al tema del iPad estoy informado ya de las tarifas, pero tengo una ultima duda, las compañías como Movistar, Orange y Vodafone venderán los iPad en sus centros como el iphone o por el contrario tu tendrás que comprarte el iPad en un centro oficial de apple o tienda apple como los equipos de ordenador y luego ya pasarte por las compañías de teléfono para comprar sus tarifas?

Esa es mi duda, el iPad se podra comprar en los centros de las compañías de teléfono tipo iphone o va como los equipos de ordenador en tiendas especializadas de apple.

Gracias.


Las compañías no van a vender el iPad, al menos de momento. Lo que tienes que hacer es comprarte el iPad y luego los planes de datos si quieres. Si lo haces en la web puedes ya comprar allí las tarjetas miniSIM a la vez que compras el iPad pero realmente no estás comprando aún el plan de datos. Eso tienes que activarlo tu luego desde el propio iPad.
Kaos2K escribió:
Prodboy escribió:Hola buenas, no estaba muy interesado en el iPad pero me esta empezando a gustar el tipo de utilidad que le puedo dar, ya que actualmente tengo un iMac como equipo principal y tengo un macbook pro que realmente no utilizo mas que cuando voy a algún sitio entonces estoy pensando en vender el macbook pro y pillar un ipad que puedo hacer exactamente lo mismo que hago en el macbook pro (por lo menos la utilidad que yo le doy) y lo podría comprar con el dinero que me saco de la venta del macbook y me sobraría pasta.

Mi duda viene por que no he estado muy pendiente al tema del iPad estoy informado ya de las tarifas, pero tengo una ultima duda, las compañías como Movistar, Orange y Vodafone venderán los iPad en sus centros como el iphone o por el contrario tu tendrás que comprarte el iPad en un centro oficial de apple o tienda apple como los equipos de ordenador y luego ya pasarte por las compañías de teléfono para comprar sus tarifas?

Esa es mi duda, el iPad se podra comprar en los centros de las compañías de teléfono tipo iphone o va como los equipos de ordenador en tiendas especializadas de apple.

Gracias.


Las compañías no van a vender el iPad, al menos de momento. Lo que tienes que hacer es comprarte el iPad y luego los planes de datos si quieres. Si lo haces en la web puedes ya comprar allí las tarjetas miniSIM a la vez que compras el iPad pero realmente no estás comprando aún el plan de datos. Eso tienes que activarlo tu luego desde el propio iPad.


Gracias primero por tu respuesta, sigo con mi duda.

Haber yo me compro mi iPad como me puedo comprar mi macbook pro, imac, mac mini... o sea mayormente en un centro de apple, luego una vez comprado mi iPad 3g tendría de momento para usarlo mediante WIFI luego ya para conectarlo vía 3G tenia pensado hacerlo mediante movistar aprovechando la oferta que te dan por tener ya contratado una tarifa internet con iphone el cual es mi caso ya que la mía es de 25€ que según tengo entendido con esa tarifa me regalan la minisim para el ipad y comparto la tarifa de internet de mi iphone con mi ipad, ¿es asi o estoy equivocado en algo?
Prodboy escribió:
Kaos2K escribió:
Prodboy escribió:Hola buenas, no estaba muy interesado en el iPad pero me esta empezando a gustar el tipo de utilidad que le puedo dar, ya que actualmente tengo un iMac como equipo principal y tengo un macbook pro que realmente no utilizo mas que cuando voy a algún sitio entonces estoy pensando en vender el macbook pro y pillar un ipad que puedo hacer exactamente lo mismo que hago en el macbook pro (por lo menos la utilidad que yo le doy) y lo podría comprar con el dinero que me saco de la venta del macbook y me sobraría pasta.

Mi duda viene por que no he estado muy pendiente al tema del iPad estoy informado ya de las tarifas, pero tengo una ultima duda, las compañías como Movistar, Orange y Vodafone venderán los iPad en sus centros como el iphone o por el contrario tu tendrás que comprarte el iPad en un centro oficial de apple o tienda apple como los equipos de ordenador y luego ya pasarte por las compañías de teléfono para comprar sus tarifas?

Esa es mi duda, el iPad se podra comprar en los centros de las compañías de teléfono tipo iphone o va como los equipos de ordenador en tiendas especializadas de apple.

Gracias.


Las compañías no van a vender el iPad, al menos de momento. Lo que tienes que hacer es comprarte el iPad y luego los planes de datos si quieres. Si lo haces en la web puedes ya comprar allí las tarjetas miniSIM a la vez que compras el iPad pero realmente no estás comprando aún el plan de datos. Eso tienes que activarlo tu luego desde el propio iPad.


Gracias primero por tu respuesta, sigo con mi duda.

Haber yo me compro mi iPad como me puedo comprar mi macbook pro, imac, mac mini... o sea mayormente en un centro de apple, luego una vez comprado mi iPad 3g tendría de momento para usarlo mediante WIFI luego ya para conectarlo vía 3G tenia pensado hacerlo mediante movistar aprovechando la oferta que te dan por tener ya contratado una tarifa internet con iphone el cual es mi caso ya que la mía es de 25€ que según tengo entendido con esa tarifa me regalan la minisim para el ipad y comparto la tarifa de internet de mi iphone con mi ipad, ¿es asi o estoy equivocado en algo?


Pues sí,és así!! Sólo tienes que solicitar la tarjeta para el iPad,y movistar te la da gratis.
Exactamente es así.

Por cierto, antes me colé, quería decir microsim no mini sim :).
Buenas a todos:
Bueno, se que se ha comentado ya mucho, pero no os parece ya que huele "raro" (no voy a decir mal, me quedo con raro) el hecho de que no podamos hacer un seguimiento de los pedidos...

A ver, entiendo que en un momento dado Apple tenga problemas con sus servidores, que estén bloqueados, o que simplemente estén haciendo algún tipo de mantenimiento (buen momento para hacerlo [poraki] [poraki] ); pero joder, que llevamos ya, ¿cuantos?¿3 días? ¿y en 3 días no son capaces de poner en marcha de nuevo los servidores pertinentes?
Es que habiendo pasado ya tantos días sin tener la posibilidad de revisar los pedidos, empiezo a pensar que más que un problema, es algo totalmente intencionado de Apple (y que, de momento, no se si será bueno o malo...)

Saludos!
Yo creo que han deshabilitado la opción por que estarán evitando que los servidores se saturen con tantas peticiones y no querrán perder reservas o ventas. El día 10 por la tarde (a eso de las 7) cuando hice la reserva la Apple Store iba superlenta ya que debía estar todo el mundo haciendo lo mismo.
En ECI de Málaga no reservan... que me vaya el dia 28 que tendran unidades suficientes pero que Apple no les deja reservar...
Madre mia, la espera se me está haciendo eterna. Por cierto yo me pillado un Wifi de 32 Gb. ¿Alguno ha visto alguna funda que valga la pena? A ser posible que no valga un ojo de la cara, es que la de Apple no me acaba de convencer.
grayfoxbcn escribió:Madre mia, la espera se me está haciendo eterna. Por cierto yo me pillado un Wifi de 32 Gb. ¿Alguno ha visto alguna funda que valga la pena? A ser posible que no valga un ojo de la cara, es que la de Apple no me acaba de convencer.



Yo me he pedido una provisional de silicona como la que tengo en el iPhone. 6€ G.I en dealxtreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33740 . De todos modos tengo intención de comprarme la oficial dentro de un tiempo.

Aún así en dealxtreme tiene más fundas, de plástico, de neopreno, estilo la oficial etc... Todas baratísimas con precio en dólares y gastos de envío incluidos a todo el mundo :) http://www.dealextreme.com/search.dx/search.ipad
Yo tampoco puedo ver el estado del pedido. Pero si que lo han cobrado en la tarjeta los muy jodios
Kutaragi escribió:En ECI de Málaga no reservan... que me vaya el dia 28 que tendran unidades suficientes pero que Apple no les deja reservar...


No sé si es cosa de ellos o si es verdad que apple les ha dicho que no reserven,pero vamos,que en otros centros sí lo hacen... :-|
15 dias justos para empezar a [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] con nuestro ipad.
No, Apple no deja reservar "oficialmente" a tiendas ningún iPad(sin contar la web, claro).
Lo único que podemos hacer las tiendas(y supongo que es lo mismo que estará haciendo ECI) es apuntar en una lista a todos los clientes interesados. Con lo cuál, se les irá entregando el iPad ordenadamente en función de su posición en la lista; nada más.
Una preguntilla....

¿los que pedisteis el 3G ya os atrevisteis a "tunear" una SIM para pasarla a Micro-SIM? XD

Yo tengo aqui preparada una de Simyo con la tarifa antigua de datos pero no tengo huev.... de meterle mano y pegarle el tijeretazo [mad]

Y eso que hay tutoriales por ahi pero casimejor me espero para medir bien el corte con la bandeja de la Micro-Sim ¬_¬

Saludos
leontdi19 escribió:Una preguntilla....

¿los que pedisteis el 3G ya os atrevisteis a "tunear" una SIM para pasarla a Micro-SIM? XD

Yo tengo aqui preparada una de Simyo con la tarifa antigua de datos pero no tengo huev.... de meterle mano y pegarle el tijeretazo [mad]

Y eso que hay tutoriales por ahi pero casimejor me espero para medir bien el corte con la bandeja de la Micro-Sim ¬_¬

Saludos


Pideles a Symio que te la cambien por una MicroSIM :).

Yo lo haré con Yoigo y o con Vodafone con las tarifas planas que ya tengo :D
3938 respuestas