[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

Poke_Fan escribió:dejo mi friend code

Nombre:Azura
Code:1890-7841-6827


ya entendi la primera vez que lo pusiste ¬¬ !
solo falto yo [chulito]

pokemon diamond : 3393 8796 6241 seifer

se.iferr{arroba}hotmail{punto}com

agregarme y negociamos

pd: tengo 2 cajas reservadas para pokemon legales y las demas para ilegales( intercanvio lo que tenga y querais)

pd2 : tambien combates :cool: :cool: cawento
alguno para echarse un combatillo? xD
Alguien quiere acer cambio pokemons de nivel bajo? quiero enpesar con buen equipo si alguien quiere platicar ahora agregenme a su msn Elpro_Metido(ArroooooooooooooBA)hotmail(puntooooooooooo)com les paso mi mono de fuego y todo eso antes de volver a enpesar mi juego. aver si alguien se anima ue no lo puedo hacer solo :) (para poder tener los 3 pokemos del principio)
busco: charmander (ojala que con stats maomenos o buenos :D ) y
chikorita(ojala que con stats maomenos o buenos :D )

ofrezco: evee sin entrenar (adamant), riolu sin entrenar (modest nature)

que sean sin entrenar recien salidos del huevo plz XD


si me los regalan no me opondre XD
yo tengo charmander cargado desde mi firered ratataaaa
¿ALguien tiene un kadabra de nivel bajito?
yo tengo unos 2 kadabras y un monton de abras xD


Dejo mis datos

Player: Vasz!
FC: 3351 0612 8455


ando en busca de un scisor o steelix, que preferentemente evolucionen en el intercambio ^^ tb busco a eevees =o
seifer3 escribió:yo tengo charmander cargado desde mi firered ratataaaa


yo lo quiero :D
Hola a todos, juegos al diamante. Agregademe al msn y ablamos. de todos modos dejo mi friend code :

Nick: JOSEM.

Codigo amigo: 0817-0389-9055

Gracias a todos[ginyo]
vasz escribió:yo tengo unos 2 kadabras y un monton de abras xD


Dejo mis datos

Player: Vasz!
FC: 3351 0612 8455


ando en busca de un scisor o steelix, que preferentemente evolucionen en el intercambio ^^ tb busco a eevees =o


Yo tengo un steelix, si tienes a munchlax me harias un gran favor. Saludos.
snake-viper escribió:¿ALguien tiene un kadabra de nivel bajito?


Yo tengo 1 al lvl 22, si lo quieres manda mensaje privado :D
Wenas.Necesito a cherubi para completar la pokedex nacional.Algien me echa una mano?Tengo la edicion diamante.Si alguien necesita algun poquemon de dicha edicion que lo diga y se lo intercambio por cherubi.Thx
YO tngo a cherubi. Si lo quieres podemos intercambiarlo. Me interesa mucho munchlax (la preevolucion de snorlax).
Saludos
Ese es exclusivo ce diamon?No le tengo.Sry.Pokemon apra ofrecer pocos tengo.Solo los que son exclusivos de diamon y se necesitan para completar la pokedex.Si no teimporta...agrega nakata_7_5@hotmail.com
yo ando buscando un squirtle si puede ser hembra y poco entrenado, puedo ofrecer alguno de la edicion diamante como cranidos que desde que me toco uno hembra los tengo a patadas

mis datos: Ricardo -> 3866 4562 3391

p.d.: si alguien me agrega que me lo diga por mp
Darek

4940 - 1810 - 0088

no estoy buskando nada, puesto que tengo todos los pokes del 1 al 386... eso es lo chido de tener amigos k tengan juegos jeje

pero si alguien buska alguno digamelo y kon gusto le paso alguno
nomas k va a estar dificil pk soy de mexico jeje
Darek,necesito a cherubi porfi.Mira ver si me lo puedes pasar, porfi

Mi info

Trainer:Mayte
F.C:1461 2704 4015

Te he agregado.

Agregame al messenger tambien para quedar.

nakata_7_5@hotmail.com
bueno... busco iniciales que no sean ni charmander ni de las ediciones perla y diamante ( squirtle, bulbasaur, chikorita, totodile, cyndaquil, treecko, mudkid y torchic)


si alguien los tiene que me diga que busca y si eso hacemos el cambio
pero son 496 pokemon


me refiero k tengo del 1 al 386


y hkg36e solo te puedo pasar del 1 al 386 incluyendo deoxis jirachi hooh lugia mew...
Vamos a resucitar un poco este hilo y "subiendo el nivel"... esta vez quiero completar mi colección de legendarios! [jaja]

Quiero:

Articuno
Zapdos
Moltres
Raikou
Ho-oh
Celebi
Regice
Registeel

Puedo ofrecer a cambio:

Rayquaza
Lugia
Dialga
Mew
Deoxys
Jirachi
Miraría niveles y naturalezas pero estoy sin la DS delante ahora :-|

Por supuesto, también pokes normales, que no sean legendarios, pero supongo que lo que os interesaria es lo que he puesto xD De todas formas, si alguien quiere hacer otro cambio, o de varios por un legendario y movidas así, que me pregunte, a ver si tengo lo que querría, que no es plan de ponerme a copiar mi pokedex :P
O si a alguien no le interesa el cambio, y solo pasarnoslos para que aparezcan en la pokedex, por mi también conforme ;)
Yo mismo te los puedo pasar [qmparto]

Aparte, si alguien tiene los pokémon que aparecen introduciendo cartuchos, como Gligar o Serviper, o Castform, Clamperl, que hay que hacer algunas cosillas para tenerlos, que me avise, que seguramente tenga algo que le interese, tengo ya 405 pokémon en la pokédex :D
Si tengo un Munchlax, pero... tambien tengo un monton de steelix, lo que quiero es un onix con revestimiento metalico....
Se pueden pasar huevos?
pabloochan escribió:Se pueden pasar huevos?

Si.
Hola estoy comenzando aora y tengo un Monferno 28 y un Shellos a 18 no suelo conectarme mucho pero si kiere alguien ke me agregue y nos vamos cambiando algun pokemon y tal y algun combatillo no?

Aki teneis mi ID, en el juego soy -JJAV-

Es la primera vez k juego con la ds online espero k todo vaya bien ^_^

Saludos

PD:Alguien me regala un Dratini de nivel bajo?xD

Edit: Donde miro mi codigo de amigo?Me pensaba k era el ID :(
Edit2:Ya lo tengo aki^^:1761-9417-7756 aver si alguien me agrega y tal ^^
donde se puede encontrar un ditto en diamante????



p.d.: sigo buscando un squirtle o un huevo de squirtle
Usando el pokeradar en la ruta 218 (la que esta al lado de la ciudad del borrador de movimientos) esta Ditto
ricardo 007, yo tengo a squirtle. Si tienes a treecko, mudkip o torchic mandame un privado con tu friend code y el nombre.
Saludos.
(Diego G C) Diego 3522-8592-7321
Hola que tal, les va mi codigo para cambiar pokemones y echar unas retas
Wenas.Haver si alguien tiene esto.Necesito un Shiny Rapidash.me da igual que colo sea,pero uno que no sea el comun.uchas gracias;)
n se si comprarmelo...promete bastante pero n se si me convence

lo veremos muy pronto [looco]
Para el juego queda un mesecito o dos,no recuerdo.Yo tengo el ingles, y meencanta.El online es un vicio.El sistema de cambios sin necesidad de friend codes es la leche tambien.una pena es que siempre esten con las dos versiones asquerosas y de que necesites toooodos los pokemon que hayan salido para poder conseguirte la coleccion completa
hkg36e escribió:Wenas.Haver si alguien tiene esto.Necesito un Shiny Rapidash.me da igual que colo sea,pero uno que no sea el comun.uchas gracias;)


Yo tengo un ponyta shiny, subirlo a Rapidash sería asunto tuyo si lo quieres xD No hay varios colores de shiny, eh? Esta el color normal y el shiny, punto, así que entiendo muy bien a que te refieres con la segunda parte de tu frase...
De todas formas... te advierto que tendras que ofrecerme a cambio algo realmente bueno si lo quieres, que es un pokemon que me gusta y me tiré más de cuatro horas con el pokeradar para sacarlo... no es coña (desgraciadamente XD).
Ke es lo que pides.Que te hable por messenger y desapareciste al poco
aver si alguien le interesaria introducirme en este mundo o alguien k tampoco tenga mucha experiencia para estar los 2 aprendiendo y tal solo kiero acer aunke sea unas pruebas para ver como va cada cosa y ya ir aclarandome(y si alguien me kisiera dar un Dratini de nivel bajo, es k es mi pokemon favorito ^^)

Nick:-JJAV-
1761-9417-7756

Pongo aki tb mi email x si a alguien le interesa el tema y aparte tengo algun pokemoncillo x ai para tradear todos legales k es lo k me gusta ^^
Es jjavmetalrol en hotmail

Saludos y Gracias
masterzero escribió:Tradeo los 3 starters del game sin evolucionar pero a lvl 10 o por ahi , busco legendarios / starters de otros juegos no sacados con pokesav pls ^^ o ofertas , tambien necesito un wobuffet o algun pokemon con habilidades o ataques de esos que no dejan correr al rival


Te cambio un golbat lvl 66 y mi friend code es 3522-8592-7321 y mi nick es Diego
Hola, voy empezando el juego pero ya llevo un buen rato jugando pokemon, mi codigo es 3952-3773-2139 y mi nick JAVIER.

He agregado a los que he podido, espero que no les moleste.
Diego G C escribió:
Te cambio un golbat lvl 66 y mi friend code es 3522-8592-7321 y mi nick es Diego



llegas tardisimo tio , hace tiempo que me repete el juego , i precisamente para lo que queria el golbat ya lo use =P precisamente a ese nivel.
hkg36e se me olvido decirte... mi friend code las letras son en mayusculas... y ahora si, ya tengo todos los pokes....pidan... pero solo digan por mp si me agregan y su friend code...
Alguien tiene un ditto shiny o un charmander shiny.

ofresco algunos starters o un pokemon con pokerus

Mi friend code es: 2921 5718 5218
busco un pikachu y legendarios brillantes, en concreto lugia, kyogre y deoxys
si hay suerte cakarearlo y se negocia
Agreguen mi codigo pleas, yo agrego el de todos =), esta en mi firma el codigo, y mi nombre en el juego es ZequeZ

/
\
/
\
/
\
\/
Alguien me puede pasar starters recien salidos del huevo??

tengo los de rojo/verde y los de diamante/perla y chicorita,me faltan el resto
Billy69 he conseguido hace na un chimchar recien salido de huevo si kieres te lo puedo cambiar por un squirtle salido de huevo
Solo me faltan estos,si me consigues alguno te lo cambio por el Squirtle
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Nombre: LiOSeR

Antes tenia puesto que necesitaba algunos pokemon del perla pero no lo pude modificar por falta de tiempo xD (her estadoi fuera, asik sorry por los que me escribiron en ese tiempo), en estos momentos loq eu necesito son algunos pokemon exclusivos del perla, de los que no aparecen en el diamante -> ya pondre cuales son pues no tengo mi juego aki.

Lo que si quierro es un lugia en el nivel mas bajo posible, cambio lo k sea, xD o un huevo manaphy (manaphy mismo sino), o algun starter de cualkier version, o los legendarios de kanto ^^.
Yo te puedo pasar el ditto si me pasas algun starter de los que ves en el post de arriba en cuanto al palkia solo tengo el mio y lo cambie por la nintendo wifi.
billy69 yo tengo esos starters excepto mudkip. Si quieres me lo dices y hacemos cambios.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911