[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

Pues si me quieres creer bien,, y si no pues es tu opinion y la respeto, lo que si no se que es un pokesav, lo escuche muchas veces, pero aun no me entero de que es. El juego no cambio al atraparlo, cambio cuando sali de la zona para excavar a su zona.
El bug de Darkrai/Shaimi SÓLO funciona en la japo.
El glitch para obtener a Darkrai y a Shaymin SOLO existe en el pokemon Diamond/Pearl en JAPONES, NO EN EL INGLES

todo aquel que diga que ha hecho el glitch en el ingles miente descaradamente, así de simple.

si ha usado el pokesav para añadirse el member card y capturarlo no hay problema, es una captura 100% legal sólo que no ha sabido ser paciente hasta que nintendo repartiese el Gift.
Otra cosa sería si lo ha 'fabricado'....
que stats tiene ese darkrai??

un saludo
Pues no te puedo decir si es legar. Esque mi hermano me pidio la consola porque un amigo suyo queria cambiarle unos pokemon y cuando me la trajo venian con esos dos. Si queires podemos cambiar ahora mismo. Me da igual por quien me los cambies. Agregame al messenger si quieres.
Stats de Darkrai:
HP: 108
Attack: 84
Defense: 72
Sp. Atk: 128
Sp. Def: 87
Speed: 108
Ability: Bad Dreams
Reduces a sleeping foe's HP.

Insisto en que no use ningun pokesav, ni siquiera se que es.
son correctos, lo tienes con mejores IV's en sp. def y sp. atk, a ese pokemon lo que le interesa es el ataque especial y la velocidad, pero bueno, lo puedes entrenar para que suba esas dos, además mi aproximación es a ojo, aunque te los podría calcular con bastante aproximación. Los IV's sólo hacen que varíe unos pocos puntos al final, tampoco son tan importantes, aunque para otras cosas como el hidden power sí que lo son, y un IV a 31 también tiene su influencia en algunos cálculos

un saludo
naima escribió:son correctos, lo tienes con mejores IV's en sp. def y sp. atk, a ese pokemon lo que le interesa es el ataque especial y la velocidad, pero bueno, lo puedes entrenar para que suba esas dos, además mi aproximación es a ojo, aunque te los podría calcular con bastante aproximación. Los IV's sólo hacen que varíe unos pocos puntos al final, tampoco son tan importantes, aunque para otras cosas como el hidden power sí que lo son, y un IV a 31 también tiene su influencia en algunos cálculos

un saludo


jajaja, yo con eso de IV y sp. def me quedo flipando. Yo solo se que debo subir, si el pokemon tiene muchos ataques con marca naranja y estrella en el centro, es ataque. Si la marca es violeta pues sp atack.

Asi es como los voy sacando.
DarkSaturn escribió:Stats de Darkrai:
HP: 108
Attack: 84
Defense: 72
Sp. Atk: 128
Sp. Def: 87
Speed: 108
Ability: Bad Dreams
Reduces a sleeping foe's HP.

Insisto en que no use ningun pokesav, ni siquiera se que es.


Pues si son correctos esos datos, no parece obra de un pkesav ;) perdona.
Otra cosa

Alguien que no valla muy avanzado me cambia un pokemon volador ?
SnakeViper, lo quieres para combatir o solo para usar Vuelo?
Te puedo enviar un Chatot, un Zubat, un Murkrow, un Starly, un Drifloon o un Hoothoot.

Si te interesa alguno avísame y quedamos por el juego (Te lo pasaré recién salido de huevo, es decir, a nivel 1)
Lo he posteado en otro hilo pero:

Sabeis donde se les puede hacer olvidar a los pokemon maquinas ocultas (HM) que le hayamos enseñado?
Gracias.
Canalave City, si no recuerdo mal.
JavierEA escribió:Canalave City, si no recuerdo mal.


Cierto es. muchas gracias por la ayuda.
OniTako escribió:SnakeViper, lo quieres para combatir o solo para usar Vuelo?
Te puedo enviar un Chatot, un Zubat, un Murkrow, un Starly, un Drifloon o un Hoothoot.

Si te interesa alguno avísame y quedamos por el juego (Te lo pasaré recién salido de huevo, es decir, a nivel 1)


Solo y unicamente para voler, aunque acabo de encontrar un zubat :D
Una cosa ¿por qué no funciona lo siguiente?:

Vereis estaba yo conmigo mismo y pensé "Ostras! creo una partida en el pokemon Perla con Piplup de starter y juego hasta poder activar el GTS. Entonces cojo mi partida buena del Diamond y ofrezco un Geodude o un Zubat por un Piplup, nadie aceptará el trato, excepto yo mismo desde la partida del Perla".


Y no hay manera, no me aparece el pokemon ofertado de una partida en otra. Siempre los mismos intercambios, sean 3, 5...etc.

Lo único que se me ha ocurrido es que deban estar las 2 consolas online a la vez. ¿Puede ser?

Ya de paso vuelvo al atque: ¿alguien tiene un DITTO?. MI FC estás en la página anterior (ahora procuro editar este post).

Raros tengo el cranidos, Happini, Bonsly, Drifloon y poco más.


Un saludo
Lo de que no te aparezca puede ser porque hay demasiadas ofertas por ese pokemon, reducelas limitando la busqueda pon el sexo del pokemon y delimita el nivel y mira a ver si entonces sales tu

Saludos
Raugo escribió:Lo de que no te aparezca puede ser porque hay demasiadas ofertas por ese pokemon, reducelas limitando la busqueda pon el sexo del pokemon y delimita el nivel y mira a ver si entonces sales tu

Saludos


Eso ya lo había probado...y sólo me aparecen 3 japonees...ninidea qué será.

A ver si hay más ideas
Vamos a ver si hay suerte con los intercambios...

Me gustaría conseguir los pokemons iniciales de las versiones anteriores, ya que como hacía desde oro/plata que no jugaba pues no tengo nada con lo que pasármelos y es un rollo :/ Por lo menos los de fuego, que siempre me han gustado esos pokemons.

Así que apelo a la generosidad de los eolianos a ver si alguno me hace un cambio. No tengo demasiado que ofrecer... lo más raro creo que es a Spiritomb. Tambien tengo los tres iniciales de D/P, Eevee, Riolu y Munchlax. Mis demás bichos creo que son normalitos en cuanto a dificultad, pero de todas formas si quereis otra cosa decirme a ver, igual suena la flauta...
consigue ditos ( necesitas la national dex) que te dan casi de todo pro ellos , incluidos los starters
masterzero escribió:consigue ditos ( necesitas la national dex) que te dan casi de todo pro ellos , incluidos los starters

Tengo uno, pero con la de horas (no exagero, fueron horas en ese trozo de hierba) que me estube para que saliera, se me han quitado las ganas de cazar mas [+risas]
En fin, si no hubiera mas remedio... voy a tener que ponerme a hacer eso.
Aku te conteste en el otro hilo que queria un eevee, me dijiste que me regalabas uno :(
Tengo un ditto de naturaleza adamant y busco uno con naturaleza timid, jolly, impish o careful

Tambien tengo omanites y anoriths y busco el resto de fosiles de otras generaciones (kabuto, lillep, aerodactyl)
D3m0nz escribió:Aku te conteste en el otro hilo que queria un eevee, me dijiste que me regalabas uno :(

Lo recuerdo, ya te he añadido. Dime cuando vas a poder estar conectado y quedamos. Mandame un MP sino...
Cambio totodile lvl 1
Busco ditto. Indifrente el lvl
bubba69 escribió:Cambio totodile lvl 1
Busco ditto. Indifrente el lvl


QUE PU**** yo tengo uno y quiero los startes pero se me a roto la DS!!!!!!! xDD

Saludos
Pero como has hecho para romperla?O_o
bubba69 escribió:Cambio totodile lvl 1
Busco ditto. Indifrente el lvl


Es legal? si es así yo te hago cambio encantado
Tienes más starters?
nombre: Ben
código: 4381-8438-0068
Ya tengo a Bulbasaur, Squirtle y Charmander y estoy dispuesto a cambiarlos por los siguientes pokémon:

Munchlax - Este ya no, lo tube que conseguir yo solo Eolianos envidiosos... [uzi] (es broma xD)
Vaporeon
Jolteon
Espeon
Milotic
Mantine
Gengar
y creo que ya [toctoc]
Alaztor escribió:Mantine
Gengar


Te los cambio, uno de ellos con una piedra trueno equipada para evoluciones a un eeve a jolteon tu mismo, más otro pokemon cualquiera (para que sean 3), por los 3 starters.
Vale, mejoro mi oferta ;P
Ofrezco un Ditto (naturaleza impish) a cambio de un Charmander, Cyndaquil o Torchic.
DarkSaturn escribió:Pero como has hecho para romperla?O_o
Mi perro la tiro al suelo y se desencajo la pantalla de arriba, estoy a la espera del destornillador de 3 puntas para abrirla

Saludos
Mi gata casi me hace lo mismo un rato despues de que pregunte como la rompiste XD
Consegui 3 dittos, 2 para cambiar, ofrescan y veo si me interesa (se hace importante el chico xD)
Tengo 7 dittos por intercambiar. Se aceptan ofertas, preferentemente Munchclax/Snorlax y Heracross (La lista la tenéis en otro post)
ruboteca escribió:
Es legal? si es así yo te hago cambio encantado
Tienes más starters?
nombre: Ben
código: 4381-8438-0068


Si es legal, agregado, cuando kieras me mandas un mp pa kedar pa cambiarlo

EDITO: Tienes la bandeja llena, borra si kieres ke te conteste
alguien quiere cambiar para evolucionar?
me explico: les paso mi kadabra, ma pasan su machoke o graveler, y la evolucionado se los devuelvo y me devuelven el mio.

mi friend code es:

unknow 2835 6588 6039
bubba69 escribió:
EDITO: Tienes la bandeja llena, borra si kieres ke te conteste


Me acabo de dar cuenta... ahora sí, avisame cuando quieras
unknow escribió:alguien quiere cambiar para evolucionar?
me explico: les paso mi kadabra, ma pasan su machoke o graveler, y la evolucionado se los devuelvo y me devuelven el mio.

mi friend code es:

unknow 2835 6588 6039


A mí me interesa, mi messenger es mc.azul@hotmail.com

Hablamos por ahí mejor XD
ruboteca escribió:
Te los cambio, uno de ellos con una piedra trueno equipada para evoluciones a un eeve a jolteon tu mismo, más otro pokemon cualquiera (para que sean 3), por los 3 starters.

Mmm... no entendi bien, me cambias a Mantine y a Gengar por cuales? =S
una question, que le veis a ditto??? aparte de transformarse??? a mi no me llama la atencion mucho xD me parece una rayada de pokemon xD


me mola mas mew, mucho masss xD
Bolchevike, Ditto tiene la capacidad de aparearse con cualquier pokémon sin importar que sexo tenga, lo que significa que puedes hacer huevos de los starters, de pokémons raros y todas esas cosas (excepto con pokémons sin sexo y legendarios).
La gente no lo utiliza para combatir... no es precisamente un gran pokémon para eso.
Quiero los startes de las versiones de GBA
Tengo la version Diamante y decitme x cual lo quereis
buenas , como podria conseguir mi friend code? hablo con la tia del sotano y no me lo da :/ hay que tener algun requisito en especial?
la tia te da el palpad,cuando te conectes a la red,te daran uno,y le das al palpad,para mirarlo

Saludos..
gracias por la respuesta tan rapida :) por cierto alguien kiere cambiar dialga( tu ) por palkia( yo xD) solo para VERLO en la pokedex? es el unico que me falta para conseguir la pokedex nacional si alguien me ace el favor xD mi friend code es:


nombre : JESUS

FC: 0731 - 1310 - 0511
con que te hechen un combate ya vale,se te queda registrado,yo te ayudaria,pero se me borro,y estaba a punto de conseguirlo y puf..

Saludos..
alguien que tenga a dialga quiere echarme un combate ? xD


nombre : JESUS

FC: 0731 - 1310 - 0511
si ya acabste el juego vete a celestia town y habla con la vieja de la casa grande, te muestra al legendario que te falta ( suponiendo que capturaste al otro)
..AzuL.. escribió:
A mí me interesa, mi messenger es mc.azul@hotmail.com

Hablamos por ahí mejor XD


ya te agregue, a que hora estan online?
weno aki os dejo lo ek me interesa



nombre : jesus

FC:0731 - 1310 - 0511


OFREZCO : tengo un chimchar para ofrecer

busco : cualquier starter :)
Eys,ofrezco un Chimchar nivel 13 con los 4 ataques principales(asta el 4º que aprende),aún no se que quiero,ofrecedme y de ahi ya veo yo ^^ xD.Quisiera algún starter o alguno,que no salga en diamond..Si a alguien le interesa..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711