[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo necesito q alguna persona no cabrona me ayude a evolucionar a graveler y a haunter (MP los interesados)
Te aconsejo que hagas lo que yo hice,vete al wifi mundial y di que cambias a graveler por graveler y te aseguro que te lo cambian
Más facil que todo eso... evolucionarlo tu mismo.

Vas al sitio de intercambio, y pones a tu Graveler (o el que quieras evolucionar) a cambiar, pidiendo a cambio algo imposible, no vaya a dar la casualidad de que te lo cambien mientras lo haces... por ejemplo, pides un charizard nivel 1.
Luego, buscas tu un pokemon que quieras, y lo intercambias. Vamos, haces un cambio normal por el GTS.
Ahora retiras el Graveler que habias puesto para cambiar... y voilá, cuando te lo devuelvan evolucionará.
gracias,ya los he evolucionado
jejeje como va el gts de chetos?? yo estoy ahora cambiando 3 pokemons nivel 100 que tenia :D:D
Nick: Tankian
Friend Code:3866-5118-5814

Busco de todo, sexo... Amistad, etc... xD!

Nah, para cambios y combatir ^^!

Quien me agregue que me envíe un PM please ^^!
Bueno yo en este juego he sido como un pequeño Dios que residia en uno de los mejores barrios de Almeria xD.
Tengo como 25 pokemons de nivel 100 subidos por mi, muchos de ellos con movimientos huevo.
Estoy esperando a comprarlo el primer dia que salga y una vez lo tenga seguramente tambien me compre el wifi de la consola y asi poder combatir con vosotros.
Tambien tengo un Ho-oH Shiny del cual os aseguro que es totalmente legal y que puedo cambiar a pelo por un pokemon de tipo planta poderoso al nivel 100 y al cual pueda incluir en mi equipo, preferiblemente que sea e la nueva generacion Perla-Diamante.
Los unicos que tendre en mi equipo seguros seran Arcanine y Magneton, incluso Regice que lo tengo con 433 de Defensa especial, y es un cañon de pokemon.

Saludos e id ofreciendome, ya que a partir de Agosto estare con ustedes en el Wifi ;)
aver si sale ya en español joder jajajajaja
Raul16 escribió:aver si sale ya en español joder jajajajaja


Cuando sale in spanish?
david_384 escribió:
Cuando sale in spanish?


24 de Julio creo.
ya kea menossss jejejeje, yo me lo pasado en usa y ahora me lo pasare en español,xk eningles no m entere de na xD
Mi FC es :0516-4216-2111 busco un Evee y un Ditto puedo ofrecer un legendario de los que tengo , Giratina,Heatran,Uxie,Azelf,Dialga,Manaphy
(Todos sin trucos)
Si alguien me agrega un MP

Edito: Ya tengo a Evee , si a alguien le interesa huevos de evee o Gradevoir que me avise por MP
bueno yo...(Fabian..xd) mi FC:5412-6945-5227...tengo varios arceus,shaymin,darkrai,..palkias,regigigas...etc..necesito un dialga..porigon 2,snorunt, ..y algun otro por ahi...asi q cuendo me agreguen me dicen..por MP!!!..( pidan algun pok..y se los daré...)
No se admiten chetos en el foro, gracias
Este es mi FC 4338 9413 7856 es mi primer juego de Pokemon, así que soy noob en este tipo de juegos, pero si alguien quiere una reta o cambiar, avisenme por msn y me dicen si les sirven algunos de los pokemos que he capturado, tengo unos 100 aprox, mas algunos raros que me han dado por el GTS

mi msn es poncho.x@gmail.com.
mozillax escribió:Este es mi FC 4338 9413 7856 es mi primer juego de Pokemon, así que soy noob en este tipo de juegos, pero si alguien quiere una reta o cambiar, avisenme por msn y me dicen si les sirven algunos de los pokemos que he capturado, tengo unos 100 aprox, mas algunos raros que me han dado por el GTS

mi msn es poncho.x@gmail.com.
Algunos de los pokemon que te han dado en el GTS son "Demasiado" fuertes para el nivel que tienen, porque pueden ser modificados con un editor de saves o otro tipo de trucos
cangri2k5 escribió:Algunos de los pokemon que te han dado en el GTS son "Demasiado" fuertes para el nivel que tienen, porque pueden ser modificados con un editor de saves o otro tipo de trucos

Como lo sabes? Has hablado con él o los has visto? O_o
De todas formas, si es así habrá sido hace tiempo, porque ahora ya habreís leido en su día la noticia cuando salió... te banean del GTS como intercambies un pokemon chetado.
Supongo que se pueden seguir pasando los que te saques de la manga usando editores de esos, pero siempre con los stats legales, no "demasiado fuertes"... o la cagas ;P
bueno, perdon si no quieren de mis pokemon ...(como arceus..y demas) si no los necesitan,bueno igual tengo muchos mas q intercambiar...( necesito a un chimchar de level 10 para abajo o parecido..gracias..
Hola, una pregunta, merece la pena el pokemon?o es muy "infantil"? Graciasss, es por catarlo con el cyclods [tadoramo] [666]
Kuchigusi escribió:Hola, una pregunta, merece la pena el pokemon?o es muy "infantil"? Graciasss, es por catarlo con el cyclods [tadoramo] [666]
Es cuestion de que lo pruebes asi sabras si te gusta o no ya que este es muy diferente de sus otras versiones
CREU-kun escribió:bueno, perdon si no quieren de mis pokemon ...(como arceus..y demas) si no los necesitan,bueno igual tengo muchos mas q intercambiar...( necesito a un chimchar de level 10 para abajo o parecido..gracias..



Te lo explico para que lo entiendas,actualmente si no has estado en japon ultimamante y creo que tampoco.No hay manera sin ser cheto de que tus pokemon existan.Eso lo 1º,lo 2º encima de que dices que tienes uno no te contentas y afirmas poseer varios arceus,shamin,darkrai,etc....No es que no queramos tus pokemon pero... es lo que hay este es un hilo de intercambios sin chetos
gracias
infatil no me parece, xD, hombre, yo lo juego principalmente porque me gusta tener todos los bichos, xD, creo que se le da la coa infantil por lo de la serie, y que todos los niños juegan, algo asi como con HArry Potter, de quien la autora dijo que hizo los libros para adultos no para njiños pero se le da categoria infantil...
LiOSeR escribió:infatil no me parece, xD, hombre, yo lo juego principalmente porque me gusta tener todos los bichos, xD, creo que se le da la coa infantil por lo de la serie, y que todos los niños juegan, algo asi como con HArry Potter, de quien la autora dijo que hizo los libros para adultos no para njiños pero se le da categoria infantil...
Quisiera ver a un niño ganarme en el pokemon xD si en general el juego tiene mucho vicio es cuestion de ponerse ratataaaa ratataaaa y gastarle la bateria a la DS ratataaaa ratataaaa xD
En mi opinion, lo bueno de pokemon es precisamente quye puede ser muuuuuuuuy simple, para que hasta los crios mas pequeños puedan jugarlo, o muy complicado, si empiezas con puntos de esfuerzo y demás movidas, que ya son "tacticas avanzadas" digamos. Pokemon te da mucho margen, otra cosa es que tu quieras profundizar o no, que de ambas formas se puede jugar.
Edit: ya he conseguido todo lo que buscaba en este mensaje.
Wola soy nuevo aki me llamo 39IS estoy interesado en conseguir starters iniciales de otros juego sk no sean d/p.
Tengo algunos pokemon como el starter inicial de agua, el de fuego, a ditto, evee, tambien tengo a larvitar.
Si a alguien le interesa alguno de stos canvios k me agrege a oigresrone3@hotmail.com
Tambien puedo ofrecer otras cosas y tambien pido otros pokemons todo se trata de hablar, todos los pokemons son buenos. bueno espero tener alguna respuesta jeje.
Bueno pues a mi me interesarían los tres del principio, no tengo el juego aún, porque las versiones inglesas y japonesas no las entiendo xD, lo dicho, que empezaré el juego cuando salga "a la venta" (ya me entendéis) o poco después, y cuando vuelva de vacaciones, a ver si alguien me pasa los dos iniciales que no tendré, voy a coger el de fuego.

Muchas gracias! ;)
cuando salga "a la venta" (ya me entendéis)

yo te hago entender que el juego ya ha salido a la venta, ve y compratelo, corre corre que se acaban X-D
aqui teneis mi codigo:

doble-h 3308 1867 8542

es el perla español

si alguien me agrega MP

EDIT: alguien intercambia algun inicial de P/D el de agua o planta por un manphy?? esta a lv1 y es conseguido de un huevo del ranger, nada de chetos
Acabo de comprarme el juego asi que acabo de empezar, tengo la edición perla en español.

Nick: Samus

Código de amigo: 3007 5399 7217

MP si me agregais

PD: de momento no tengo muchos bichos pero cuando me acabe la liga podré meter a los 9 iniciales y sin chetos de ningún tipo.
Mi código es este acabo de empezar, si me agregais enviarme un mp 1246 6034 3352
para poder pasar los pkmn de gba tengo entendido que necesitas ver la dex nacional, 150, se pueden ver en un solo cartucho, en el perla, sin tener que cambiar?
Luchando con todos los entrenadores que te vayas encontrando y viendo a las tres "hadas legendarias". No hace falta más para completar la pokedex (excepto el legendario que no es de tu versión que te lo enseñan tras pasarte la liga).
Con los de GBA realizas una transferencia, de hecho no puedes pasar pokemon de la DS a la GBA. Se pueden transferir hasta 6 pokemon al Parque Compi, cuando lo has pasado tienes que capturarlosy hasta que no captures los seis no puedes transferir más. Aun así todo esto es lo que entendido del manual, ya que acabo de empezar, si me he confundido en algo que alguien me corrija.
Yo tengo un pikachu Shiny, y los 3 starters del Perla/Diamante Tambien en Shiny...
Los cambio por CUALQUIER legendario en CUALQUIER nivel.
NO se si seran falsos porque, menos el pikachu, el resto me los han cambiado unos amigos... Pero los he probado con la Web esa de verificar y me dice que son originales... Solo una cosa... la unica manera que conozco de cambiar es el Intercambio mundial ese.... se puede hacer de otra forma?
Qué web es esa de verificar :S ?
Link52
Friend Code: 3437-0368-6709
Acabo de empezar, me lo compre ayer, no tengo muchos pokemon
me gustaria tener algun electrico como pichu por ejemplo.
Para ofrecer no tengo gran cosa pedir alguno e intentare buscarlo. Tengo la edición diamante
(darksquall966)darksquall966 3737-6845-1007
La web de verificar es esta y... si alguien esta interesado en alguno de los pokemons ya dichos que me mande un MP con su codigo amigo y le dare el mio...
Solo una pregunta, hay alguna manera de hacer batallas On-line?
Si la hay, es con codigo de amigo o se puede como en mario Kart, contra aguien cualquiera?
y... Donde se consigue para hacerlas?
Hace falta algun evento?
Mi Nombre en el jego es David acabo de empezar el jego asi k de momento ni necesito ningun pokemon especial ni tengo gran cosa k ofrecer solo dejo mi Friend Code para k me agregueis los k kerais

1074-8046-4900
Alguien que tenga un Bulbasur o un Charmander? Es que mi novia esta muy interesada en tenerlos y no se de nadie que me los pueda pasar, lo malo es que no tenemos ninguno bueno para intercambiar, acabamos de empezar el juego hoy

Alguien generoso?? :P
pabloppp escribió:La web de verificar es esta


Que curiosa web no? de verdad te dice si son chetos o no? o no es fiable?

Saludos! [toctoc]
Es bastante fiable... segun dicen, si te da valido pasa el control de nintendo... pero hay algunos fayos... los pone abajo... como que no mira ciertos datos que determinan si un pokemon es Cheto... (lo de los Ivs creo) y que lalgunos pokemons de ediciones antiguas no es capaz de verfiarlos correctamente... Pero yo siempre que hago un cambio lo chequeo por si acaso... total por hacerlo no pierdo nada... :-)
Buenas, queria meterme en esto de intercanviar pero antes una preguntas.
1. Donde encuentro mi codigo amigo?
2. Alguien seria tan amable de enviarme a el pokemon ese que aparece de los 3 primeros, el que es tipo planta con un nivel entre 10 i 20?

Gracias, salu2.
Yo tengo al de plata eso en Shiny solo que esta en un nivel 8, creo...
El codigo de amigo lo consigues en la ciudad esa de las flores, en el piso de abajo te dan una libreta o algo asi donde viene el codigo...
¿Alguien me busca un heracross ;_;?
Aki otro muchacho ke empieza ( ya tengo la primera medalla ^^ xD)

Nombre:

SaGiTTa

Mi friend Code:

0516 - 4594 - 4562

Mp si me agregais ^^.

Un saludito.
Nombre en el juego: Alberto
Mi codigo amigo es 4210 - 1316 - 4233

Aun no he avanzado mucho en el juego pero me encantaria echar algun combate y cambiar pokemons.
Dejo mi código: 3222-2886-6314

Los pokémon más raros que tengo de momento son Chingling, Murkrow y Combee, si hay algún interesado ya sabe :D Que ofrezca algún pokémon porque tampoco busco nada en especial xD
Hola a todos, yo también acabo de empezar. Dejo mi FC para intercambio/combates =)
Principalmente me gustaría algún starter ya que acababa de empezar...Ahora mismo solo tengo un Shinx, un Kricketune y un Prinplup xD.

Pokemon Diamante
Nick: Sora
FC: 2234-4467-1161

MP si me agregais, y os agrego al instante!
Un saludo!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11